Primeros casos de consolas no vulnerables a Fusee-Gelee.

(mensaje borrado)
@sukokin Lite y nuevo modelo de switch deberian venir parcheadissimas, veremos el firmware que traen, si es 8.x pues aun peor.

Las parcheadas hasta ahora las 4.1 son vulnerables y se dice aue hasta 7.x lo van a ser, en 8.x la cosa se complica por que el exploit esta capado

Veremos los nuevos modelos como vienen pero vamos a corto plazo la cosa estara capada salvo novedad

De in modelo pro yo me iria olvidando por lo menos a corto plazo, saldra la lite y la switch normal revision con mas bateria
Vendí hace meses mi super pack switch, vulnerable, con su xecuter SX Pro.. Etc.. Etc..

Arrepentido hoy en día es una odisea encontrar una vulnerable...

Pero en una tienda de barrio de un pueblo acabo de ver y pillar esta.

XAJ4002301

Tiene firm 3.0.1

Entiendo que es vulnerable no??
@Sportboy1982 Si es valida solo viendo el firmware ya se sabe, las parcheadas venian en 4.x
igusi2000 escribió:@Sportboy1982 Si es valida solo viendo el firmware ya se sabe, las parcheadas venian en 4.x


Gracias!!
Hola estaba pensando en hacerme con una switch pero me gustaría saber antes de comprarla si podría modificarla. Habría alguna manera de saberlo sin abrir la consola? Gracias
@daviliyo__7 Mirando el serial en el agujero de la caja si es de las no vulnerables, las parcheadas con 4.1 no se si si se puede saber
igusi2000 escribió:@daviliyo__7 Mirando el serial en el agujero de la caja si es de las no vulnerables, las parcheadas con 4.1 no se si si se puede saber

Si pudieras ponerme alguna imagen de ese agujero te lo agradecería. Ya que estoy pegado en estos temas ahora mismo. Quería ir mañana a MM a por una haber si hubiera suerte
@daviliyo__7 Cuando cojas una caja ya lo veras no hay misterio es un agujero y el serial
@igusi2000 muchas gracias crack [beer] se pueda o no mañana me haré con una [+risas]
@daviliyo__7 Eso de te haras con una jajaajja si eres un tio con suerte puede por que la verdad que cuesta encontrar consolas vulnerables, si que hay aun pero eso de ir al primer sitio y me llevo una es complicado.
igusi2000 escribió:@daviliyo__7 Eso de te haras con una jajaajja si eres un tio con suerte puede por que la verdad que cuesta encontrar consolas vulnerables, si que hay aun pero eso de ir al primer sitio y me llevo una es complicado.

No ya lo sé. Digo me haré con una vulnerable o no, le tengo ganas a ese Mario Odisey. En Nintendo sabemos que es cuestión de tiempo siempre terminan reventadas
igusi2000 escribió:@daviliyo__7 Eso de te haras con una jajaajja si eres un tio con suerte puede por que la verdad que cuesta encontrar consolas vulnerables, si que hay aun pero eso de ir al primer sitio y me llevo una es complicado.

Yo soy raro entonces, porque la que me compré el jueves fue en el primer sitio en donde empecé a mirar las switches en serio [360º]
@roquer Pues es suerte, hay gente que va a muchos sitios y nada, piensa que hablamos de consolas fabricadas antes de junio de 2018
Entonces de momento las fábricas desde junio de 2018 no se puede hacer absolutamente nada?
@daviliyo__7 Si las parcheadas que vienen en 4.x se pueden pero con otro exploit pegascape y no puedes tocar la sysnand de ese firmware, luego se crea emummc y se sube a 8.1.0
Ando buscando una Switch vulnerable por Barcelona.
He mirado en CI de Glòries y las tiendas de Diagonal Mar sin suerte; alguien tiene alguna pista?

A mi extremadamente despistada señora le ha dado por querer jugar a la Switch y no quiero que me pierda los cartuchos como hizo con la 3ds :(
@[DrAk] Pues seguir buscando en mas sitios y tener suerte
@igusi2000

Grácias por el comentario, por descontado que voy a seguir buscando.

Postée principalmente por si alguien tiene alguna recomendación o ha pasado por lo mismo hace poco y puede orientarme.
Por ejemplo si alguien conoce alguna tienda pequeña por la zona que no sean las típicas que estan en los Centros comerciales.
Buen día,
Entiendo que una xaj7000***es vulnerable, pero si está en el firmware 8.1 o así, se le podrá iniciar en scene?

Gracias
He encontrado estas 2, por casualidad alguna es vulnerable??
XAJ40061432969
XAJ70047334741
@adri1520 Como vulnerable 100% no, la 2 podria serlo ya que esta en posible parcheada pero no al 100% la unica manera de saberlo seria probar meterla en modo rcm y pasar paylaod y ver si lo carga
igusi2000 escribió:@adri1520 Como vulnerable 100% no, la 2 podria serlo ya que esta en posible parcheada pero no al 100% la unica manera de saberlo seria probar meterla en modo rcm y pasar paylaod y ver si lo carga

La del segundo serial es gris y posiblemente este en la úlima versión ya que es de segunda mano, no se si merece la pena el riesgo...seguiré buscando switch vulnearbles.
@daviliyo__7 Si es ese serial osea 1000 con 3 ceros es 100% vulnerable ahora si es 100 con 2 ceros entonces seria parcheada, no se si pusistes bien el serial
@igusi2000 una dudita, si una consola por detras pone que es del 2017 en teoría debería ser vulnerable?? o tengo que ver el serial obligatoriamente?? he localizado una en wallpop que pone por detrás 2017 HAC-S-JP/EU-C1
@adri1520 No se exactamente que indica ese codigo supongo que si pero para asegurarse que te digan el serial
igusi2000 escribió:@adri1520 No se exactamente que indica ese codigo supongo que si pero para asegurarse que te digan el serial

Se lo he preguntado pero me dice que por políticas de la empresa no facilitan número de serial de los productos, bueno creo que me voy a arriesgar a comprarla, si no hay suerte pues la devuelvo, ya comentaré por aquí como me va, gracias.
@adri1520 Te mirado la mia y pone 2017 y es vulnerable por lo que tiene pinta de que si lo sera
igusi2000 escribió:@daviliyo__7 Si es ese serial osea 1000 con 3 ceros es 100% vulnerable ahora si es 100 con 2 ceros entonces seria parcheada, no se si pusistes bien el serial

100 ajo y agua [buuuaaaa]
hola esta switch se puede modificar.
XAJ40055704638,la tienen en una tienda
@elcopi Posiblemente parcheada pero no al.100% se tendria que metwr en modo rcm y probar pero las posibilodades de parcheada son muy altas
Se queda la pantalla en negro, no hace nada
@elcopi Si entra rcm y al inyectar x ejemplo hekate queda negra es parcheada, ahora si lleva firmware 4.1 podras cargar cfw por pegascape
WhitePony escribió:
igusi2000 escribió:@WhitePony Hombre tonteria no se pero deberas intentarlo por si encuentras alguna aun que la verdad cuestan de encontrar.

Genial, muchas gracias por contestar. La semana que viene me pondré con la búsqueda de una :) Si encuentro algo os lo comentaré por aquí por si hay algún otro interesado.

Acabo de llegar de El Corte Inglés de paseo Zorrilla de Valladolid y me he hecho con una con serial XAJ70025XXXXXX y firmware 3.0.2 (acabo de encenderla) , había , por lo menos, otras dos vulnerables por si a alguien le interesa :)

La verdad es que esperaba no encontrar ninguna tras leer varios comentarios, pero he dado con ella a la primera.

Ahora a estudiar , leer tutos y comprar una tarjeta.

Con esta versión que me acabo de comprar, que tutorial o guía me recomendáis para empezar? La idea es no jugar online (no me interesa) , solo la quiero para jugar.

Un saludo y muchas gracias de antemano!
Muy buenas a todos:

Esta semana me he decidido a por una Switch, tengo el serial XAW10085812412 con el Firmware 4.1.0 de fábrica, no la he conectado a Internet. Entiendo que puedo Cargar CFW con Pegascape pero me he echo un lio intentando buscar un tutorial desde cero (ya he trasteado con PS4 así que entiendo algunos términos). ¿Qué tuto recomendais? De antemano os agradezco toda la ayuda ya que sin duda soy un NOOB en Switch.

PD: Entiendo que con el CFW ya no necesito el JIG, ni el cacharro micro usb para entrar por RCM. Que versión de CFW debo instalar? Saludos.
Buenas, tengo una versión XAJ9......

En la lista de consolas vulnerables o no, solo muestran hasta la XAJ7....

Mi versión puede ser vulnerable? o es seguro que está parcheada?, gracias.
Jonap escribió:Buenas, tengo una versión XAJ9......

En la lista de consolas vulnerables o no, solo muestran hasta la XAJ7....

Mi versión puede ser vulnerable? o es seguro que está parcheada?, gracias.


Yo tengo una versión que empieza como la tuya y al comprobar el número de serie me decía que posiblemente estaría parcheada. Encendí la consola para mirar el firmware y efectivamente estaba en 8.1.0 así que mi gozo en un pozo e imagino que la tuya también lo estará. De todos modos comprueba que versión de firmware lleva. A mí me Toca esperar de momento.
@FrAn3k Si eata en posiblemente parcheada debeis hacer la prueba para ver si lo es aun que una xaj9 dudo que sea posiblemente parcheada pero no estoy seguro.

Hacer la prueba
igusi2000 escribió:@FrAn3k Si eata en posiblemente parcheada debeis hacer la prueba para ver si lo es aun que una xaj9 dudo que sea posiblemente parcheada pero no estoy seguro.

Hacer la prueba


Imagen

Buenas compañero eso es lo que me sale cuando comprueba en la web el serial de mi consola.
Entiendo que ese estado amarillo significa posiblemente parcheada no? Ya luego cuando la enciendo está en 8.1.0 y por eso deduzco que no puedo usar scene en mi consola verdad o tengo que hacer la prueba ? Estoy un poco verde con NSW xD
Tendrás que probarlo @FrAn3k.

Entra en modo RCM y trata de inyectar un payload como Hekate, si se te queda la pantalla en negro, es que esta parcheada.

Las malas noticias son que, como esté parcheada, lo vas a tener muy complicado para poder usar la scene, ya que parece ser que en la versión 8.1.0 no hay "nada" aún.
@albpara Gracias por la respuesta!!

Probare cuando tengo un hueco a ver si hay suerte aunque lo dudo.
Yo no fui capaz de encontrar una no parcheada y al final me hice con una parcheada. Mientras espero a que salga algún xploit o cartucho juego a juegos indies que están bastante baratos en otras stores, entre ellos el hollow knight.
@pedriterman Como sea parcheada y este en 8.x complicado lo tienes para esperar que salga algo salvo milagro.
@igusi2000 Nunca se sabe. Eso decían de las ps3 super slim y ahí están ahora.
@pedriterman Y cuantos años pasaron para tener carga de backups en esas consolas? Lo digo por que quizas te van a faltar indies, que quizas tienes suerte y sale algo pronto pero en principio no tiene pinta
Bueno después de pensármelo mucho hice la prueba para ver si mi consola con serial XAJ95... estaba o no parcheada esto es lo que me ha salido:

Imagen


Lo he puesto en spoiler para que no se viese demasiado grande la imagen. Por lo que me habéis comentado al verse eso es que mi consola no está parcheada y puedo utilizar scene verdad? Por cierto corrijo una cosa que dije antes, mi consola está en 8.0.1 y no en 8.1.0.

No he querido seguir indagando porque me falta una micro SD con buena capacidad y aparte quería preguntar primero no vaya ser que la cague o algo. Decidme que hay buenas noticias para mi :D.

Gracias de antemano y un saludo!!
@FrAn3k Pues menuda suerte con ese serial xaj9x pense que estaria parcheada, pues si es es vulnerable a fuse gelee

Veis como hay que probar a veces uno se lleva sorpresas
igusi2000 escribió:@FrAn3k Pues menuda suerte con ese serial xaj9x pense que estaria parcheada, pues si es es vulnerable a fuse gelee

Veis como hay que probar a veces uno se lleva sorpresas


Menuda pelea tuve anoche con el dichoso clip pero bueno con un poco de paciencia al final pude iniciar en modo RCM.

Sé que lo primero que tendría que hacer cuando tenga la microSD es hacer la copia full de la Nand pero estando el firm en 8.0.1 que recomendación me das Justo después de hacer eso? Estoy leyendo bastante los tutos del foro pero no me termino de aclarar, ya que está el tema de no quemar efuses, evitar el baneo, etc...puse la consola en modo avión por si acaso,

También al insertar los joycons me decía que había una actualización para los mandos ya que la consola tiene días y ni la Habia probado vamos...tendría que darle a sí a dicha actualización o directamente paso de eso?

Muchas gracias !!!
3338 respuestas