Primeros casos de consolas no vulnerables a Fusee-Gelee.

XAJ4005138821X se supone que es probable que sea vulnerable pero como puedo comprobarlo 100%? Graciasss
@Sr Ripper

Porque no leéis la primera página? Y no preguntar todos con su código?
alvaro_loeb escribió:@Sr Ripper

Porque no leéis la primera página? Y no preguntar todos con su código?


Lo mejor de no leer es que preguntan esto y luego iran a preguntar como hacer el backup de la nand y demas... no es que lean y no entiendan es que pasan de informarse lo mas minimo.
@wikipi27
Por eso mismo me subscribi al post para ver las nuevas noticias de dejavu para las nuevas y no paran de los mismos mensajes todo el rato dando códigos para responder si se puede o no
@alvaro_loeb

Lo único que medio pienso que sirve para comprobarlo y que aparece en el post inicial es:


Si la tienes en tu mano, y tratas de ejecutar con TegraRCMSmash, y no pasa de "Smashed the stack with a 0x0000 byte SETUP request!", tu consola no es vulnerable.


Me he leido casi todos los post iniciales de la scene y creo que no aparece en ningún lado mi pregunta de como saber si finalmente es vulnerable o no, y ni idea de que es el tegraRCMSmash, no todos nacemos sabiendo
Pues bien fácil la pones en el modo CMR o algo así se llama nose bien y según el color pantalla entra o no en ese modo. Pero vamos nose porque tanta historia en mayo sale dejavu mejor esperar por mi por lo menos.
@alvaro_loeb Pero si tienes una vulnerable para que vas a esperar que salga deja vu y ademas dicen que saldra primero para la 4.1.

La mayoria de esas pone parcheadas pero si no es al 100% hay que colocar la consola en modor rcm y se le inyecta el payload de hekate por ejemplo, si sale el menu de hekate en switch es valida, si se queda negra, no

Lo importante si es parcheada es dejarla en el firmware mas bajo posible
Si, digo las que son posibles y los que preguntan no tienen ni idea a esos digo que se esperen para no meter la pata que luego hay tropecientos post con gente con fallos o que no inicia la consola.
La verdad que es algo complejo la sceneaunqie que hay ahora para la switch tanto para actualizar de firmas y demas. Veremos a ver lo que venga de dejavu.

Supongo que será primero para firmar 4 pero eso es para las vulnerables para las no vulnerables no creo ya que para cuando salieron el firm sería más avanzado.
@alvaro_loeb Es para las no vulnerables y salieron con 4.1 de fabrica, las que vengan con mayor firmware pues quizas tengan que esperar un poco, Deja vu se entiende que tambien se podra usar en consolas vulnerables pero sobretodo va mas enfocado a las consolas parcheadas que son las que ahora mismo no tenian ningun hack
Pues a esperar toca. Pero que la gente no siga poniendo lo mismo todos los días preguntando del serial de la consola que ya cansa entrar para eso.
@alvaro_loeb Si pillan una que es posible parcheada pero no 100% hay que probarla, tampoco cuesta mucho ponerla en modo rcm con un jig e inytecar un payload, que carga es valida si no pues no
@igusi2000
A eso te digo que cada dos por tres hacen la misma pregunta poniendo el serial de la consola. Si pone que pudiera ser es fácil se prueba, pero poniendo aquí el serial...
Hola, una XaJ1 0033 se puede flashear?

De antemano gracias.
@el-reza De momento no pero pronto saldra deja vu para parcheadas intentan dejar en el firmware mas bajo y sobretodo no la subas a 8.x si no es que ya lo hicistes

XAJ1003000X: y superior estan parcheadas
igusi2000 escribió:@el-reza De momento no pero pronto saldra deja vu para parcheadas intentan dejar en el firmware mas bajo y sobretodo no la subas a 8.x si no es que ya lo hicistes

XAJ1003000X: y superior estan parcheadas


Jope la he comprado ahora mismo en eci.Mañana me voy a otro y miro los serial. Mi idea es que en caso de no encontrar una flasheable era devolverla, pero saldrá algo pronto para esta? Lo digo x si no encuentro alguna flasheable aguantar.
@el-reza Encontrar a dia de hoy una flasheable nueva es jodido pero si puedes es mejor, para las parcheadas dicen que si que saldra algo en caso que pilles una contra el firmware mas bajo mejor si es 4.1 pues dejarla asi
igusi2000 escribió:@el-reza Encontrar a dia de hoy una flasheable nueva es jodido pero si puedes es mejor, para las parcheadas dicen que si que saldra algo en caso que pilles una contra el firmware mas bajo mejor si es 4.1 pues dejarla asi


Ok muchas gracias. Mañana voy x si hubiera alguna y si no pues me quedo con está y a esperar.

En qué consiste deja vuu?
@el-reza Segub dicen sera un exploit desde web o algo asi y dicen k saldra primero para las 4.1 y luego se entiende que hasta 7.0.1 el exploit va a ir
Entonces entiendo que con ese método ya sí que da igual el número de serie y que lo que importa es la versión de firmware.

Pero entiendo que no estará mi switch en versión superior a 7.0.1 verdad?
@el-reza Correcto, mientras no la actualizes no deberias tener problemas
primera pagina info sobre los serials y aun la gente pregunta....
En este corte todas son xaj40061 así que tampoco son flasheables.de momento me quedo con la que pillé a la espera del deja vu.

Ostras que guay, me viene en 4.1.0 así que ya he puesto el modo avión pero una cosa, yo tenía una cuenta en la otra switch que tuve y al intentar meterla me dice que hay que aclarar. Entiendo que no voy a poder vincularme ninguna cuenta verdad? Y, me he compré el dark souls pero me da cosa meterlo x si me pide actualizar la consola... Vamos, que de momento tengo un boniyy caro pisapapeles xD
¡Hola!

He utilizado el buscador siguiente: https://damota.me/ssnc/checker/ y me sale que la consola es "safe" pero no se hasta que punto está actualizado.

El serial es: XAJ7000867xxxx

¿Me tengo que fiar de esa web?

Gracias
@NyZaN Si es 7000 es valida seguro
@igusi2000 Gracias tio, mira que me he leído absolutamente todo el FAQ pero aún así tenía mis dudas
NyZaN escribió:@igusi2000 Gracias tio, mira que me he leído absolutamente todo el FAQ pero aún así tenía mis dudas


Consolas XAW1:
XAW1007800X: e inferior son seguras
XAW1007900X: y superior probablemente esten parcheadas
XAW1012000X: y superior estan parcheadas

Consolas XAW4:
XAW4001100X: e inferior son seguras
XAW4001200X: y superior probablemente esten parcheadas
XAW4003000X: y superior estan parcheadas

Consolas XAW7:
XAW7001780X: e inferior son seguras
XAW7001790X: y superior probablemente esten parcheadas
XAW7003000X: y superior estan parcheadas

Consolas XAJ1:
XAJ1002000X: e inferior son seguras
XAJ1002100X: y superior probablemente esten parcheadas
XAJ1003000X: y superior estan parcheadas

Consolas XAJ4:
XAJ4004600X: e inferior son seguras
XAJ4004700X: y superior probablemente esten parcheadas
XAJ4006000X: y superior estan parcheadas

Consolas XAJ7:
XAJ7004000X: e inferior son seguras
XAJ7004100X: y superior probablemente esten parcheadas
XAJ7005000X: y superior estan parcheadas
@wikipi27 si, pero al ser 7000 no la había considerado como 7004 e inferiores por pensar que era de otra tanda
Chicos, andaba curioseando y de casualidad encontré una nueva a 275 pavos, y si no me equivoco es vulnerable, pero por si acaso os dejo el número de serie y me lo confirmáis, por favor:

XAJ70016632403
@Ryo Dragoon Valida

XAJ7004000X: e inferior son seguras
XAJ7004100X: y superior probablemente esten parcheadas
XAJ7005000X: y superior estan parcheadas
Buenos días a todos.

Tengo para comprar una Switch con serial XAJ400557; según la tabla, hay probabilidades de que esté parcheada.
Mi pregunta es si alguno tenéis ese serial o sabéis dónde puedo averiguar si alguien ha comprobado su vulnerabilidad a fusee-gelee.
También tengo la duda de si consolas con el mismo serial pueden presentar diferentes versiones de firmware, siendo por tanto algunas vulnerables a fusee-gelee y otras no.
Un saludo y gracias por todo de antemano, me es importante porque es para regalársela a mi hermano pequeño y sería genial ver su cara cuando la consola le caiga en las manos con todas las posibilidades de fusee-gelee.
:D
@Evermore Si sale con probabilidades y no te dice seguro si si o si no es precisamente porque en ese rango de números de series están totalmente mezcladas puede haber una con exactamente el mismo numero de serie que la tuya pero con un dígito mas que no este parcheada y la tuya si. La única forma de saberlo seguro es probandola.

Saludos
Hola Raugo, gracias por tu respuesta tan rápida.
Justo acabo de leer la guía de gbatemps y ya me temía lo que tú me confirmas.
El serial completo de la consola es:
XAJ40055745334 . Si alguien tiene un serial muy cercano a ese (que ya sé que es difícil) lo ha comprobado y me lee por aquí, sería genial que comentase. Ya más que nada por la curiosidad de aproximar al máximo la frontera entre consolas sí y no vulnerables; el vendedor es un particular así que no creo que me deje hacerle el testeo, ni mucho menos que él esté por la labor de hacerlo XD.
¡Gracias!
@Evermore Es de las posibles parcheadas pero no 100% hay que probarla, sin hacer la prueba olvidate de pillarla por que lo.mas seguro que este parcheada
Hola, gracias a ti también.
Pues el vendedor me ha hecho una oferta interesante: consola, Pokémon Pikachu, Pokéball Plus, maletín y funda para la consola todo nuevo y precintado por 260 euros. Está muy bien la verdad, pero me surge la duda de si la consola admitiría fusee gelee en el futuro u otro CFW, he leído en el foro que es cuestión de tiempo, pero cuánto tiempo?
Puedo regalarle eso y que juegue hasta que tengamos disponible CFW.
@Evermore Deberias mirar el.serial.primero para ver si es compatible con fuse gelee si no lo es pues tendras que esperar a que salga deja vu que valdra para las parcheadas, en teoria ya salio en 3.0 y se supone que saldra hasta 7.0.1 asi que si es parcheada no actualizarla a 8.x ya que en ese firmware dijeron que capo deja vu

Lo que no sabemos es cuanto saldra deja vu para esos firmwares
Hola Igusi, el serial completo de la consola es AXJ40055745334, en https://ismyswitchpatched.com/ me sale que el firmware probablemente sea el 4.1 .
La verdad que no sé qué hacer: es un buen precio y parece que su modificación entra dentro del horizonte cercano, pero el que no vaya a poder hacerlo mediante el método más extendido (team xecuter, se llama así, no?) y el no saber cuánto tendremos que esperar me tira un poco para atrás.
Algún consejo?
@Evermore Encontrar una vulnerable hoy en dia nueva cuesta pero de segundamano si hay, si te arriesgas y es parcheada lo.mejor seria dejarla en 4.1 el problema es que en ese firmware tampoco.podras jugar a juegos nuevos por que te va pedir actualizar y si es verdad que deja vu va a salir pero no se sabe 100% cuando
Hola, un compañero mío se la pillo hace menos de dos meses en Media Markt por 314 y tenían varias hackeables. Vamos, que la puedo conseguir aún, el tema es que quería pillarle también el Pokémon Pikachu para que pueda jugar online utilizando emunand.
Opción A: consola hackeable sin nada por 314.
Opción B: consola casi seguro no hackeable todavía, con firmware 4.1 y previsiblemente hackeable en un futuro ¿cercano?, más Pokémon Lets Go Pikachu, más funda y maletín todo nuevo y precintado por 260.
Tío, en serio que no sé qué hacer, encima no puedo preguntarle porque es una sorpresa XD .
Gracias a todos por vuestros comentarios y ayuda, sois gente guay.
@Evermore Vamos a ver la consola nueva precintada tendras tus 2 años de garantia y vulnerable que es lo que estas buscando, la otra consola tiene sus 2 años de garantia? Si es verdad que hay una diferencia de 54 euros + el juego pero las opciones de que sea parcheada son altas.

Esto es complicado por que lo logico seria ir directo a la vulnerable si quieres scene, pero quizas luego sale emunand y el deja vu parcheadas en 1 semana pero quizas tarda 2 meses o 3 meses entonces todo depende del tiempo de espera que quieras tener.

Mi opinion es que me pillaria una vulnerable
Para jugar online las parcheadas y mantener dejavu será complicado.
@Josete2k Por que en teoria dejavu en 8.x no funcionara n?
Sasto.

Y con la emunand de SciresM supongo que el riesgo de ban estará más presente...

Aunque si sólo se usa emunand con juego original y sin parches raros...
josete2k escribió:Sasto.

Y con la emunand de SciresM supongo que el riesgo de ban estará más presente...

Aunque si sólo se usa emunand con juego original y sin parches raros...


No lo pillo
Que entre una vulnerable usada y una ipatched nueva yo lo tendría muy claro aún con dejavu en la calle.
josete2k escribió:Que entre una vulnerable usada y una ipatched nueva yo lo tendría muy claro aún con dejavu en la calle.


Me refiero, porque va a haber mas riesgo de baneo usando como decias antes , ams con emunand? segun tengo entendido la emunand es solo para usar cfw sin online y dejar limpio la sysnand.

quizas estoy equivocado
¿Y cómo cargas deja vu en una ipatched si la actualizas para jugar online?
josete2k escribió:¿Y cómo cargas deja vu en una ipatched si la actualizas para jugar online?



No funcionaria en este caso OFW en la sysnand y la emunand por ejemplo en 7.1?
@wikipi27 Pero online te pedira ultimo firmware
¡Hola de nuevo!
Acabo de leer vuestros mensajes, si he entendido bien, las consolas no parcheadas te permiten ejecutar emunand y jugar online en servidores de Nintendo (a juegos originales, entiendo) sin riesgo de baneo; mientras que las consolas parcheadas, incluso cuando admitan deja vu, no podrán jugar online porque necesitarán ser actualizadas para ello.
¿Es así? Porque en ese caso me voy de cabeza a por la hackeable.
Voy a ir arrancando el coche por si acaso XD ¡gracias a todos! Es increíble lo que he aprendido en un solo día hablando con vosotros, yo que pensaba que un deja vu era eso de “esto ya lo he vivido” XDXDXDXD
3338 respuestas