Primeras Jasper ya en el mercado (Actualizado)

1, 2, 3, 4, 5
pues yo tengo una 360 del 2007 y ahi sigue, por ahora rula bien. ya me kedo trankilo para cuando se muera tendre la seguridad de k pondran una placa sin fallos... o eso espero...
Ahora a ver cuanto tardan en llegar aqui!
La mia peto hace un par de meses y en navidades comprare otra, pero deberian estar para esas fechas.
Thierry Henry escribió:inevitable


Me debo sentir un privilegiado entonces? ni 3lr, ni error E74 ni error ps3 ni nada de nada, y no sera por tralla... si es que lo mitificais al limite, haceis paracer a la gente ajena que la consola tarde o temprano petara, y eso no es asi.
Le meto caña a la xbox y no ha petado ni un solo problema por ahora técnico y amigos mios lo mismo y no son pocos. Solo he tenido problemas con el live! y es a causa de mi conexión :\

Saludos.
Yo estoy interesado en ver una por dentro XD. A ver qué disipadores y demás les han puesto.

un saludo
Yo no creo que sea jasper. Toca esperar a ver una abierta.
Si se calienta menos, los ventiladores giraran mas despacio? mi actual consola sigue haciendo demasiado ruido como para ver una pelicula agusto debido al ruido de los ventiladores (no el lector).

Si es asi caera una de estas.
vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Solo teneis que pensar que cuando les peta la consola a la gente y tienen problemas y estos son los que buscan consuelo y postean dudas en los foros... y son miles si... pero es que hay millones de consolas en el mundo, realmente no les peta a todos por que "a ti te haya tocado" si quereis mal de todos consuelo de tontos, esta no es la ocasion, a los que le petan hoy en dia con Falcon son una minoría se mire por donde se mire, y sobre todo sera una minoria apartir de ahora con la nueva actualización y las instalaciones.

Saludos.
Tato30 escribió:Si se calienta menos, los ventiladores giraran mas despacio? mi actual consola sigue haciendo demasiado ruido como para ver una pelicula agusto debido al ruido de los ventiladores (no el lector).

Si es asi caera una de estas.



Hombre, yo tuve una de agosto del 2006, y vaya, el lector si era una pasada en cuanto a ruido, pero los ventiladores era una cosa normal, menos que un pc normal, lo cual para mi es suficiente.

Nose, para mi me parece muy basto lo que hacia el lector, un coñazo, pero los ventis en el dash o reproduciendo pelis, ya digo, bastante bastante aceptable.


Saludos!
Buena noticia, pero petar petaran como cualquier otro producto electronico, desde las falcon se ha corregido el principal problema de las xenon, las falcon que petan son 4 consolas contadas, con el mismo indice de fallo que un televisor o un movil o lo que querais. Yo hace un par de semanas vendi a un colega mi xenon del 2006 (sin ningun problema), y me pille una de 60gb, la cual es una falcon v3, y os puedo decir que el calor que desprende es muchisimo menor que mi antigua xenon, incluso jugando desde el lector, porque jugando desde el disco duro esta aun mas fresquita.
buena noticia haver si salen con los packs de naviadad
solo digo una cosa, prefiero que me salgan las 3 luces rojas y tener la consola en un sat dos semanas (puedo vivir sin ella, existe la calle) y encima que me la devuelvan con algun regalo, que no tener la consola 2 meses y mas fuera de casa con un mal servicio tecnico..
saludos
Pues yo fui de los que no quiso esperar a la jasper, y ahora que sale, no me arrepiento para nada de haberla comprado antes, disfrute mucho de la consola hasta ahora, y si peta, 15 dias jugando a la ps2 y me traen una jasper...
pues ojala y lo corrigan, yo legue a tener 4 xbox, compre la primera, consegui la segunda muy barata, la tercera la cambie por un ps2 y la cuarta la compre de remate por exibicion, de todas no me queda una todas fallaron, todas las cambio el sat, incluso mas de 2 veces, las cambie por un ps3 y un wii y la ultima la vendi, y cabe decir que ya llevo mas de un año con la ps3 y wii y ninguna falla, en cuanto sea flasheable el liteon comprare una de nuevo (mmmmm tal vez)
no me seais catastroficos yo tengo la xbox desde el dia de lanzamiento y hay esta sin luces rojas ni problemas esto sera una loteria pero no a todo el mundo le petay mira que yo la maltrato de dejarla horas encendida sin ahcer nada porque se me olvida
Jasper ya llegó !! Que oigo de fondo??

Yaaaaaaaa vieneeeeeeeeeeeen los reyeeeeeeeeeeeees....! XD
BR_Deckard escribió:Porfavor, ¿Que es un Jasper?... Gracias.


Nuevoplaneta.es escribió:Mucho se especula sobre la ultima revisión de la consola de microsoft, ya se habla de que estan circulando consolas con la nueva placa conocida con el nombre de Jasper.

El cambio principal de esta placa es la modificacion a 65 nm para la GPU, la CPU ya estaba modificada en la anterior revision, "placa falcon", que tambien ha dado sus problemas a microsoft.


De nada, gracias a ti...
Buena noticia a ver si es verdad que han solucionado las 3 luces rojas y entonces me comprare una
Hola,

La verdad es que se le hace a uno la boca agua pero, teniendo como he tenido xbox de todos los tipos y lectores, y ya con dos blanquitas en casa (falcon v1 y falcon v2) me parece que dejaré la jasper para los sueños. En cualquier caso, buena noticia que MS se mueva y mejore el producto, todos salimos ganando, los precios bajan y la calidad aumenta.

Saludos.
Aristoteles escribió:Mil placas diferentes para acabar con la epidemia si esque son unos incompetentes [+risas]

lo raro esque ami desde la actualizacion no se me a vuelto a colgar

salu2

Sólo hizo una para acabar prácticamente con el mal...

Ahora digo... mil placas diferentes para reducir costes... eso es lo que prima en las empresas, y es por lo que ha salido Jasper, al igual que salieron las Falcon v1 y después v2.

Al menos, no eliminan componentes para reducir costes... [poraki]
al consumir y calentarse menos, los disipadoers son menos potentes y ventiladores, porque no tienen que disipar el mismo calor. todos los aparatos electricos tienen que calentarse sino no funcionan, y la mayoria de falcons y zephyrs que petaron de luces rojas no era de sobre calentamiento, las luces pueden er de muchas cosas, hasta de mal fabricacion, con eso te puede durar entre unas horas o días la consola en buenas condiciones. Así que no protesten ni se calienten la cabeza buscando jasper, si te toca pues bien sino pues yasta, tienes 3 años de garantia si peta la mandas y te dan una jasper o una mejor. Lo que no es normal es una xenon, pero las demas las veo muy bien. una falcon v2 o v3 esta dpm. y la mia es zephyr, y no me quejo, la he enviado al satm por luces rojas (por culpa mia por poner la consola encima de la mesa del comedor que esta debajo el brasero y el cristal de arriba esta ardiendo, luego yo la enciendo 3 o 4 horas para jugar, si mis padres la encienden otras horas para una peli, que si me bajo demos etc etc la consola esta encendida 20h al dia con muchisima calor, tambien lo hice a cosica hecha para que cambien la placa porque la notaba mal (no por sobrecalentamiento). y si me ponen otra zephyr y espero que si, estare muy contento.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
bien, 3 años para sacar una que presuntamente tenga unos ratios normales de errores. Yo he estado de suerte de momento.
Seh seh... que consumiendo 25w va a calentarse la mitad. Pasadme el numero de vuestro camello que lo que os meteis parece bueno.

Tal vez se caliente menos pero seguramente sea poco apreciable y mucho menos con las ultimas Falcon que apenas se calentaban.

P.D : Para los fanboys que hablais de que microsoft lleva varias revisiones de la placa os recuerdo que de la PS2 hay mas de 10 versiones diferentes y en todas ellas hay revisiones en las placas. Aqui lo que hacen es mejorar la placa de forma bestial, no con pijadillas.
Resumiendo, que en todos lados cuecen habas.
Idalia escribió:no me seais catastroficos yo tengo la xbox desde el dia de lanzamiento y hay esta sin luces rojas ni problemas esto sera una loteria pero no a todo el mundo le petay mira que yo la maltrato de dejarla horas encendida sin ahcer nada porque se me olvida


Todas las Xenon son defectuosas, eso lo reconoció Microsoft oficialmente.

Es mucho peor quedarse con una y que te pete pasados los tres años de garantía.

Es mejor, hacer lo que he hecho yo, enviarla diciendo que tiene luces rojas, aun sin pasarle nada realmente, y ya viene de camino una Opus completamente nueva.
Darkcaptain escribió:Pues a mi la que me ha llegao hoy del SAT (Completamente nueva) tiene fecha de fabricación del 10-10-2008, así que casi casi me dan una Jasper xD

Tendré que mirar que modelo es, que lector etc.. ya que siempre me gusta saberlo (aunque no tiene HDMI, por que la que envié tampoco la tenia, era del 2006).


Una preguntita, la que te enviaron tenia LA MISMA carcasa que la que enviaste tu??? Yo tengo una de primera hornada, sin hdmi, y claro, algún dia le llegará su hora supongo, y se diferencia de las nuevas en que en vez de ese gris asqueroso con el que vienen ahora las rejillas y el hdd vienen en color metalizado, si algun dia petara me gustaria que me la dieran con la misma carcasa...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
mitardo escribió:. Aqui lo que hacen es mejorar la placa de forma bestial, no con pijadillas.
Resumiendo, que en todos lados cuecen habas.

claro, que en 3 años la han mejorado de forma bestial, no costaba mucho con el estropicio que dieñaron y que ha hecho que sea la consola con mas fallos de hw de la historia con diferencia. Solo que eso deberia de haber pasado hace.....2 años y medio?
¿Cuando se supone que las veremos por aquí?
MIERDA

Me acabo de comprar un lote 837, weno la cambio en Enero-Febrero
Andres 12 escribió:¿Cuando se supone que las veremos por aquí?


Supuestamente ya hay, en los packs de Lips.
tzare escribió:
mitardo escribió:. Aqui lo que hacen es mejorar la placa de forma bestial, no con pijadillas.
Resumiendo, que en todos lados cuecen habas.

claro, que en 3 años la han mejorado de forma bestial, no costaba mucho con el estropicio que dieñaron y que ha hecho que sea la consola con mas fallos de hw de la historia con diferencia. Solo que eso deberia de haber pasado hace.....2 años y medio?


Errr... no te confundas porque mas bien solo tenia 1 fallo solo que bien gordo y era el de las 3 maravillosas luces. Algunos sinceramente teneis un concepto del mundo bastante abstracto o sois muy felices porque REDISEÑAR una consola no es tan facil.
Normalmente cuando un componente se situa en un sitio concreto es porque ese es el lugar que debe ocupar y no cualquier otro. En el caso de la X360 los fallos eran la mierdosa refrigeracion (dificilmente mejorable sin cambiar el diseño interno y exyterno de la consola) y la mnala calidad de las soldaduras pero esto ultimo gracias al ROHS y el señor estaño.
Igualmente tampoco es facil rediseñar chips para fabricarlos a menor tamaño y mucho menos facil paralizar una cadena de montaje para intertar esos componentes nuevos al vuelo.

Vamos, que podrian haber tardado menos ? Seh... pero realmente era un trauma que petase ? A mi me pato una y no me corte las venas por ello, tan solo llame al SAT y en paz.
COnfirmo (que no todas) ya estan enviano estos modelos a clientes desde el SAT de alemania.

Saludotes.
Buena noticia, aunque he tenido una Xenon y no petó en 1 año y pico de mucha tralla, luego la vendí por que me la banearon y el que la tiene la tiene intacta ^^ Y tengo una falcon desde hace un año y perfecta, no da ni medio problema, ahora no hace ni ruido con la actulizacion, además me pille un monitor Full HD y experiencia completa, un autentica gozada :D Todo lo demás son mitos y envidias, es cierto que las Xenon tienen todas las papeletas para petar pero las demás... Salu2
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
mitardo escribió:Errr... no te confundas porque mas bien solo tenia 1 fallo solo que bien gordo y era el de las 3 maravillosas luces. Algunos sinceramente teneis un concepto del mundo bastante abstracto o sois muy felices porque REDISEÑAR una consola no es tan facil.
Normalmente cuando un componente se situa en un sitio concreto es porque ese es el lugar que debe ocupar y no cualquier otro. En el caso de la X360 los fallos eran la mierdosa refrigeracion (dificilmente mejorable sin cambiar el diseño interno y exyterno de la consola) y la mnala calidad de las soldaduras pero esto ultimo gracias al ROHS y el señor estaño.
Igualmente tampoco es facil rediseñar chips para fabricarlos a menor tamaño y mucho menos facil paralizar una cadena de montaje para intertar esos componentes nuevos al vuelo.

Vamos, que podrian haber tardado menos ? Seh... pero realmente era un trauma que petase ? A mi me pato una y no me corte las venas por ello, tan solo llame al SAT y en paz.


hombre, tb algunos discos se rallaban gracias a esos lectores maravillosos y silenciosos que incorpra la maquina. Y si la consola falla es por las prisas en sacarla antes y para sacarla aun precio barato. Total, que lo pague el usuario. Pero nada, se lo perdonamos, pobrecitos [+risas]

Cualkier otro producto con ese % de fallos se hubiera o bien retirado del mercado o ido al garete. Suerte que los fanboys lo han aguantado :)
a ver si con este modelo pasa menos lo de las tres luces
Veamos una cosa ... es cierto que TODAS las Xbox 360 antes o despues (las que no llevan la GPU a 65nm) sufriran de luces rojas ... TODAS, y como he dicho mil veces, a causa de la dilatacion que sufre constantemente.

Pero OJO, la PS3 tampoco se queda corta, yo ya llevo mas de 50 PS3 con lector de Blu-Ray muerto, ... y socios mios ya me han confirmado que caen como moscas, la gente de mod-center mas de 300 en un mes, y asi varias.

Vamos, que la 360 tiene tela, pero la PS3 la sigue de cerca, de eso no me cabe duda.
mitardo escribió:
tzare escribió:
mitardo escribió:. Aqui lo que hacen es mejorar la placa de forma bestial, no con pijadillas.
Resumiendo, que en todos lados cuecen habas.

claro, que en 3 años la han mejorado de forma bestial, no costaba mucho con el estropicio que dieñaron y que ha hecho que sea la consola con mas fallos de hw de la historia con diferencia. Solo que eso deberia de haber pasado hace.....2 años y medio?


Errr... no te confundas porque mas bien solo tenia 1 fallo solo que bien gordo y era el de las 3 maravillosas luces. Algunos sinceramente teneis un concepto del mundo bastante abstracto o sois muy felices porque REDISEÑAR una consola no es tan facil.
Normalmente cuando un componente se situa en un sitio concreto es porque ese es el lugar que debe ocupar y no cualquier otro. En el caso de la X360 los fallos eran la mierdosa refrigeracion (dificilmente mejorable sin cambiar el diseño interno y exyterno de la consola) y la mnala calidad de las soldaduras pero esto ultimo gracias al ROHS y el señor estaño.
Igualmente tampoco es facil rediseñar chips para fabricarlos a menor tamaño y mucho menos facil paralizar una cadena de montaje para intertar esos componentes nuevos al vuelo.

Vamos, que podrian haber tardado menos ? Seh... pero realmente era un trauma que petase ? A mi me pato una y no me corte las venas por ello, tan solo llame al SAT y en paz.


Pues si, ms no es la responsable de ese error de diseño , son los usuarios que son impacientes y no esperar hasta que ms le de la gana de acertar con una placa que no de fallos
tzare escribió:
mitardo escribió:Errr... no te confundas porque mas bien solo tenia 1 fallo solo que bien gordo y era el de las 3 maravillosas luces. Algunos sinceramente teneis un concepto del mundo bastante abstracto o sois muy felices porque REDISEÑAR una consola no es tan facil.
Normalmente cuando un componente se situa en un sitio concreto es porque ese es el lugar que debe ocupar y no cualquier otro. En el caso de la X360 los fallos eran la mierdosa refrigeracion (dificilmente mejorable sin cambiar el diseño interno y exyterno de la consola) y la mnala calidad de las soldaduras pero esto ultimo gracias al ROHS y el señor estaño.
Igualmente tampoco es facil rediseñar chips para fabricarlos a menor tamaño y mucho menos facil paralizar una cadena de montaje para intertar esos componentes nuevos al vuelo.

Vamos, que podrian haber tardado menos ? Seh... pero realmente era un trauma que petase ? A mi me pato una y no me corte las venas por ello, tan solo llame al SAT y en paz.


hombre, tb algunos discos se rallaban gracias a esos lectores maravillosos y silenciosos que incorpra la maquina. Y si la consola falla es por las prisas en sacarla antes y para sacarla aun precio barato. Total, que lo pague el usuario. Pero nada, se lo perdonamos, pobrecitos [+risas]

Cualkier otro producto con ese % de fallos se hubiera o bien retirado del mercado o ido al garete. Suerte que los fanboys lo han aguantado :)


pagarlo el usuario?? no, no...lo pagará el sat... no el usuario, para eso esta la garantia y que no tardan 3 meses o 4 como "otras"

que les pasa a estos fanboys de sony que salen a ladrar ante una noticia que nos beneficia a todos? a....ya... que la coletilla de las 3 luces rojas cada dia tiene menos sentido y estan que explotan...si si...entiendo.

voy a crear una religion...se llamará Multiplataforma!! y el demonio seran los fanboys, trolls, etc... ya sabeis...el diablo tiene muchos nombres [carcajad] [+risas]
Edy escribió:Veamos una cosa ... es cierto que TODAS las Xbox 360 antes o despues (las que no llevan la GPU a 65nm) sufriran de luces rojas ... TODAS, y como he dicho mil veces, a causa de la dilatacion que sufre constantemente.

Pero OJO, la PS3 tampoco se queda corta, yo ya llevo mas de 50 PS3 con lector de Blu-Ray muerto, ... y socios mios ya me han confirmado que caen como moscas, la gente de mod-center mas de 300 en un mes, y asi varias.

Vamos, que la 360 tiene tela, pero la PS3 la sigue de cerca, de eso no me cabe duda.


Cualkier otro producto con ese % de fallos se hubiera o bien retirado del mercado o ido al garete. Suerte que los fanboys lo han aguantado :)

Fuera coñas, he sufrido las luces roces al igual que algún amigo, pero la cosa está empatada con amigos con PS3 que les casca el lector o han dado problema al actualizar el firm. La que tengo ahora es de las primeras que enviaba el SAT con el tercer disipador (vino nueva, no se que placa será) y de momento ningún problema ni cuelgues ni nada raro, se calienta mucho menos que la anterior. Si algún día peta cogeré una jasper o lo que haya por entonces, me parece que quieren unificar GPU+CPU en un solo chip a 45nm.
loganroemers está baneado por "troll"
Edy escribió:Veamos una cosa ... es cierto que TODAS las Xbox 360 antes o despues (las que no llevan la GPU a 65nm) sufriran de luces rojas ... TODAS, y como he dicho mil veces, a causa de la dilatacion que sufre constantemente.

Pero OJO, la PS3 tampoco se queda corta, yo ya llevo mas de 50 PS3 con lector de Blu-Ray muerto, ... y socios mios ya me han confirmado que caen como moscas, la gente de mod-center mas de 300 en un mes, y asi varias.

Vamos, que la 360 tiene tela, pero la PS3 la sigue de cerca, de eso no me cabe duda.


Huys troll a la vista.

Es la misma chola pero con otra pollera.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
1- que pinta ps3 aqui? tanta falta os hace mirar la consola de al lado para justificar la vuestra?
2 - en caso de que fuera necesario mencionar la ps3, eso que los fallos de HW estan cerca de 360 debe de ser el sueño humedo de algunos
3 - el usuario no lo paga sin poder disfrutar de lo que pago porque falla como una escopeta de feria?
4 -que ocurre en multi?
Edy escribió:Veamos una cosa ... es cierto que TODAS las Xbox 360 antes o despues (las que no llevan la GPU a 65nm) sufriran de luces rojas ... TODAS, y como he dicho mil veces, a causa de la dilatacion que sufre constantemente.

Pero OJO, la PS3 tampoco se queda corta, yo ya llevo mas de 50 PS3 con lector de Blu-Ray muerto, ... y socios mios ya me han confirmado que caen como moscas, la gente de mod-center mas de 300 en un mes, y asi varias.

Vamos, que la 360 tiene tela, pero la PS3 la sigue de cerca, de eso no me cabe duda.


no hace falta... te lo confirmo yo...carrefour de sevilla...marzo de este año palet y rechazado y devuelto a sony porque el medio palet cascaron la mayoria.... como dato curioso...supuestamente mandaron "otras"... pero algunas de las 1º volvieron en un tercer palet del cual cascaron bastantes (por curiosidad de un compañero tomamos numeros) [carcajad]

todos los cacharros tienen un algo..
loganroemers escribió:
Edy escribió:Veamos una cosa ... es cierto que TODAS las Xbox 360 antes o despues (las que no llevan la GPU a 65nm) sufriran de luces rojas ... TODAS, y como he dicho mil veces, a causa de la dilatacion que sufre constantemente.

Pero OJO, la PS3 tampoco se queda corta, yo ya llevo mas de 50 PS3 con lector de Blu-Ray muerto, ... y socios mios ya me han confirmado que caen como moscas, la gente de mod-center mas de 300 en un mes, y asi varias.

Vamos, que la 360 tiene tela, pero la PS3 la sigue de cerca, de eso no me cabe duda.


Huys troll a la vista.

Es la misma chola pero con otra pollera.


Me encanta la gente que dice polleces por decir algo, .... trabajo precisamente con consolas, y reparo PS3 CADA DIA, por lo que mejor no hables si no tienes nada que decir.

splatterhouse escribió:
Edy escribió:Veamos una cosa ... es cierto que TODAS las Xbox 360 antes o despues (las que no llevan la GPU a 65nm) sufriran de luces rojas ... TODAS, y como he dicho mil veces, a causa de la dilatacion que sufre constantemente.

Pero OJO, la PS3 tampoco se queda corta, yo ya llevo mas de 50 PS3 con lector de Blu-Ray muerto, ... y socios mios ya me han confirmado que caen como moscas, la gente de mod-center mas de 300 en un mes, y asi varias.

Vamos, que la 360 tiene tela, pero la PS3 la sigue de cerca, de eso no me cabe duda.


Cualkier otro producto con ese % de fallos se hubiera o bien retirado del mercado o ido al garete. Suerte que los fanboys lo han aguantado :)

Fuera coñas, he sufrido las luces roces al igual que algún amigo, pero la cosa está empatada con amigos con PS3 que les casca el lector o han dado problema al actualizar el firm. La que tengo ahora es de las primeras que enviaba el SAT con el tercer disipador (vino nueva, no se que placa será) y de momento ningún problema ni cuelgues ni nada raro, se calienta mucho menos que la anterior. Si algún día peta cogeré una jasper o lo que haya por entonces, me parece que quieren unificar GPU+CPU en un solo chip a 45nm.


Si han actualizado el firmware, y les ha funcionado, es que no les ha petado el lector, cuando hablo de que se JODEN los lectores, es que simplemente dejan de leer, pero TODO, mueren, no importa lo que la metas, no lee nada.

Y lo dicho, hacer 4 busquedas al respecto, a mi me importa tres mierdas cual de las 3 maquinas falla mas, lo que si se seguro es que la Wii es la que con diferencia mejor va, la 360 fallan TODAS por las luces rojas, y las PS3 de aparentemente ir bien fallar muchisimo el lector ... que soy un troll como alguno lee por aqui ... pues perfecto, mas me descojono yo al ver a gente que CON GARANTIA me trae la consola y paga 120 euros (que remedio) por no esperar 5 meses a los chapuceros de Sony y su fantastico SAT.

Que fallan? perfecto, mejor para mi.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Edy escribió: a los chapuceros de Sony y su fantastico SAT.

Que fallan? perfecto, mejor para mi.

que si que si, que sony mala, por si acaso XD
que raro verdad XD
tzare escribió:
Edy escribió: a los chapuceros de Sony y su fantastico SAT.

Que fallan? perfecto, mejor para mi.

que si que si, que sony mala, por si acaso XD
que raro verdad XD


Llamales diciendo que se te ha cascado ... y que te diga fechas, la gente piensa que me invento las cosas porque me gusta ....... llama, tu mismo, que seguro que te quedaras encantado de la respuesta.

XD Sony mala? no hombre no, pero si es cojonuda, han sabido sacarle partido que no veas a la consola, pero como no dan a basto, yo les ayudo con las reparaciones ;)

Tela ....
tzare escribió:1- que pinta ps3 aqui? tanta falta os hace mirar la consola de al lado para justificar la vuestra?
2 - en caso de que fuera necesario mencionar la ps3, eso que los fallos de HW estan cerca de 360 debe de ser el sueño humedo de algunos
3 - el usuario no lo paga sin poder disfrutar de lo que pago porque falla como una escopeta de feria?
4 -que ocurre en multi?


1- Pues que nos ha dado la gana mencionarla...¿ocurre algo? ¿se acaba el mundo?..parece que para algunos si...
2- Bueno....como ya se esta viendo con compañeros de tiendas propia como EDY... o gente de carrefour...fnac...etc
3- Claro cuando tardan 4 meses o incluso 3 en devolvertela y sobre todo y mas gracioso cuando te la devuelven igual que la mandaste. cuando tardan en mandartela un tiempo razonable no, o almenos no esta justificado el pataleo por 15 dias.
4- que es un bar de copas? no se a que te refieres con este punto.

pero la gente basta ver una noticia de la consola que sea...para no se...decir bobadas infantiles tipo "seguro que tambien 3 luces rojas" "3 años para esto" "a ver si la arreglan ya" "sony mala" "microsoft el diablo" etc, etc, etc...

Edy escribió:XD Sony mala? no hombre no, pero si es cojonuda, han sabido sacarle partido que no veas a la consola, pero como no dan a basto, yo les ayudo con las reparaciones ;)


para ti que va a ser mala mamon!!!...si entre sony y la otra y la otra te pones las botas con las reparaciones, etc!! [carcajad]
m de marc escribió:a ver si ya han solucionado las 3 luces rojas


Cuantas veces he oido esto en foros. Y luego dicen que lo de las luces rojas no fue un truco para vender mas consolas.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
que si que si. Que las ps3 petan como las 360.O mas! A ver a que hora suena el despertador XD tela dice ...... [+risas]

Sobre los sats , al unico que he recurrido es el de ninendo. 3 meses para cambiar un gatillo. Y el de MS debe ir bien... porque esta engrasadisimo ;)
1- Pues que nos ha dado la gana mencionarla...¿ocurre algo? ¿se acaba el mundo?..parece que para algunos si...
2- Bueno....como ya se esta viendo con compañeros de tiendas propia como EDY... o gente de carrefour...fnac...etc
3- Claro cuando tardan 4 meses o incluso 3 en devolvertela y sobre todo y mas gracioso cuando te la devuelven igual que la mandaste. cuando tardan en mandartela un tiempo razonable no, o almenos no esta justificado el pataleo por 15 dias.
4- que es un bar de copas? no se a que te refieres con este punto.


1- pora desviar la atencion
2- si, edy es de una fiabilidad contrastada [+risas] y hace esto que dices
pero la gente basta ver una noticia de la consola que sea...para no se...decir bobadas infantiles tipo "seguro que tambien 3 luces rojas" "3 años para esto" "a ver si la arreglan ya" "sony mala" "microsoft el diablo" etc, etc, etc...
en cada hilo que habla de sony :-|
3 - justificando lo injustificable.
4 - no he sido yo quien ha hablado de multiplataforma
Edy, entonces si el lector de una ps3 falla y te la llevan a ti, coges y les colocas un lector nuevo? facilitan lectores de ps3 entonces?
241 respuestas
1, 2, 3, 4, 5