Primeras Jasper ya en el mercado (Actualizado)

1, 2, 3, 4, 5
Yo tengo una placa es una Falcon, (Por el Hdmi, por la fuente de 175 w y por el lote 0829), comprada en Septiembre, las falcon tambien petan??? A Alguien le ha petado una falcon???

Un saludo...
anikilador_imperial escribió:Lo unico malo es que noo trae tarjeta de memoria...RACANOS.

Salu2.


Han aumentado la memoria interna, aparte con el disco duro prácticamente no hace falta... de todas formas ¿Que consola trae tarjeta de memoria? Porque que yo recuerde me tuve que comprar la de PS1, la de PS2, la de Game cube... la de 360 me la compré y al final me arrepentí, no me hacia fata (eso si, ahora me alegro porque la vendí y aún la conservo) y en PS3 tampoco hace falta... la verdad es que prefiero que tenga mayor capacidad interna, es algo que no podría aumentarle yo, pero tarjetas si que puedo comprar.
Tapion escribió:¿Que consola trae tarjeta de memoria?


360 arcade
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
killer-x escribió:Yo dejo el tema, que no se que pinta ps3 aquí. Nada.

Y sobre la frase: "Que conste que me gusta ps3, pero tiene tan poco de mi gusto, que esta ahí cogiendo polvo." o la tuya "Suerte que los fanboys lo han aguantado" no se cual seria la frase del lustro... hm sí, sí que lo se :)

eso he dicho yo antes y era el malo. Yo estoy en tu caso contrario. Logico que la ps3 no te llame tanto si los multis los pillas para 360. Si los repartieras te llamarian por igual.
Y mi frase es nueva, aun queda para igualar la de que la ps3 pilla polvo o similares :) Pero como comprenderas, un producto con un elevado % de fallos que continua en el mercado sin que lo solucionen has ahora presumiblemente, pues algo de estudio social si que se mereceria :P
Shark escribió:
Tapion escribió:¿Que consola trae tarjeta de memoria?


360 arcade


ok, y ahora dime cuales NO.

Si no la trae es porque "relaivamente" no le hace falta ¿es mejor que la traiga? por supuesto, pero yo personalmente prefiero la memoria interna y si quiero me compro una tarjeta. Además supongo que es una forma de abaratar gastos (a lo mejor de cara a una rebaja)
Hola Men escribió:Esta semana por fin pensaba comprarme la Xbox Elite con el pack del Lego Indiana Jones y el Kunfu Panda. Sabeis si estas ya vienen con la placa Jasper? Mejor me espero? Me la iba a pillar ya para no quedarme sin en navidades. Sin abrir la caja puedo ver la fecha de fabricación y la fuente de alimentación para saber el modelo?
Saludos!


Hola.
Tapion escribió:ok, y ahora dime cuales NO.

Si no la trae es porque "relaivamente" no le hace falta ¿es mejor que la traiga? por supuesto, pero yo personalmente prefiero la memoria interna y si quiero me compro una tarjeta. Además supongo que es una forma de abaratar gastos (a lo mejor de cara a una rebaja)


Te recuerdo que sin memoria de ningún tipo no puedes instalar el último firmware ni conectarte al online para nada y que en las consolas en las que para guardar partida necesitabas una de esas memorias no venía incluida (lease ps2, ps1,...).
He estado mirando y ni rastro de Jasper en las tiendas, y había lotes superiores al 843, pero de otros Teams.
Tapion escribió:
Shark escribió:
Tapion escribió:¿Que consola trae tarjeta de memoria?


360 arcade


ok, y ahora dime cuales NO.

Si no la trae es porque "relaivamente" no le hace falta ¿es mejor que la traiga? por supuesto, pero yo personalmente prefiero la memoria interna y si quiero me compro una tarjeta. Además supongo que es una forma de abaratar gastos (a lo mejor de cara a una rebaja)



Las core no traían memoria
Solo espero que este modelo sea el definitivo fin de las 3LR y de el E74, y que los anteriores modelos queden como los peores errores humanos de la historia en el diseño de un equipo electrónico de consumo.

Saludos
La Dreamcast, la N64, la PS2, la Gamecube ... ¿Sigo diciendo consolas que NO traen tarjeta de memoria? A mi me pareció todo un detallazo el incluirla.

Y Tapion, la 360 al carecer de disco duro interno como el de la PS3 o el de la wii (aunque esta se puedan usar las SD (creo, y repito creo) ) SI necesita una unidad de almacenamiento de memoria, ya sea disco duro o tarjeta.
Hola Men escribió:
Hola Men escribió:Esta semana por fin pensaba comprarme la Xbox Elite con el pack del Lego Indiana Jones y el Kunfu Panda. Sabeis si estas ya vienen con la placa Jasper? Mejor me espero? Me la iba a pillar ya para no quedarme sin en navidades. Sin abrir la caja puedo ver la fecha de fabricación y la fuente de alimentación para saber el modelo?
Saludos!


Hola.


El lote y el team lo pone en la caja, ahora lo de los watios en la falcon que compré en junio no lo ponia en esa etiqueta.

Fecha de fabricacion, por el lote se puede sacar, si pone 842 el 8 es el año 2008 y el 42 es la semana del año de fabricacion, 42=del 13 al 19 de octubre. Aparte de que en la caja hay una pestaña q la sacas y ves esa parte de la consola donde pone esos datos.
osea q ya no puedes jugar tus partidas guardadas en otra consola..
marvicdigital escribió:Solo espero que este modelo sea el definitivo fin de las 3LR y de el E74, y que los anteriores modelos queden como los peores errores humanos de la historia en el diseño de un equipo electrónico de consumo.

Saludos


no no...ese honor se lo dejamos a mi freidora Taurus Omega (supuesta serie profesional) 200€ que me costo la jodia...
quecurioso escribió:osea q ya no puedes jugar tus partidas guardadas en otra consola..

¿? y con una tarjeta de memoria? XD
Israperrillo escribió:La Dreamcast, la N64, la PS2, la Gamecube ... ¿Sigo diciendo consolas que NO traen tarjeta de memoria? A mi me pareció todo un detallazo el incluirla.

Y Tapion, la 360 al carecer de disco duro interno como el de la PS3 o el de la wii (aunque esta se puedan usar las SD (creo, y repito creo) ) SI necesita una unidad de almacenamiento de memoria, ya sea disco duro o tarjeta.


La Wii tiene un disco duro SSD (solid state disk) de 512 megas.

Y las SD de momento no se pueden usar en Wii para grabar partidas, solo copiarlas para pasarlas a otras consolas o de "backup".

Y en la NES, SNES y N64 los propios juegos grababan en sus cartuchines.

Respecto a la 360 el problema es que la Arcade llevaba tarjeta y ahora de repente la quitan. Me parece mal, porque antes con la tarjeta externa tenías los 256 MB disposibles, ahora si el dashboad ocupa 128, echad cuentas, y para colmo ya no puedes llevártela a casa de los amigos. Y encima los 256 MB internos son para todas las consolas (Premium, Elite...) me parece una falta de respeto para los nuevos usuarios de la Arcade, yo como poco habría incluido la memoria interna más una tarjeta externa de 64 megas, para guardar y llevarte las partidas.
Yoshi's escribió:
La Wii tiene un disco duro SSD (solid state disk) de 512 megas.

Y las SD de momento no se pueden usar en Wii para grabar partidas, solo copiarlas para pasarlas a otras consolas o de "backup".


Una Flash se puede entender como SSD. Y esta memoria nueva de la 360 seguramente que también.

Yoshi's escribió:Respecto a la 360 el problema es que la Arcade llevaba tarjeta y ahora de repente la quitan. Me parece mal, porque antes con la tarjeta externa tenías los 256 MB disposibles, ahora si el dashboad ocupa 128, echad cuentas, y para colmo ya no puedes llevártela a casa de los amigos. Y encima los 256 MB internos son para todas las consolas (Premium, Elite...) me parece una falta de respeto para los nuevos usuarios de la Arcade, yo como poco habría incluido la memoria interna más una tarjeta externa de 64 megas, para guardar y llevarte las partidas.


Yo prefiero tener una memoria interna (y poder comprar una "externa"). La externa se puede elegir, la interna no :(
O´Neill escribió:
El lote y el team lo pone en la caja, ahora lo de los watios en la falcon que compré en junio no lo ponia en esa etiqueta.

Fecha de fabricacion, por el lote se puede sacar, si pone 842 el 8 es el año 2008 y el 42 es la semana del año de fabricacion, 42=del 13 al 19 de octubre. Aparte de que en la caja hay una pestaña q la sacas y ves esa parte de la consola donde pone esos datos.


Muchas gracias por la información. Estaré atento.
Saludos! :)
meloncito escribió:
quecurioso escribió:osea q ya no puedes jugar tus partidas guardadas en otra consola..

¿? y con una tarjeta de memoria? XD


Tampoco se podia? pos vaya si han descendido las prestaciones desde q no cojo una next-gen XD
Shark escribió:Yo prefiero tener una memoria interna (y poder comprar una "externa"). La externa se puede elegir, la interna no :(


¿Mmmm?

Yo prefiero una externa, te la puedes llevar, o dejar puesta como si fuera interna. Y puedo elegir si comprarme otra externa o no, o si comprar un disco duro. No veo la ventaja a que sea exclusivamente interna (salvo que sea algo más rápida, que a lo mejor no lo es).

De todas faltas la interna hacía falta (de 128 megas) para el nuevo dashboard, eso no lo duda nadie. Ya que en los 16 megas internos de las anteriores placas se habían quedado pequeños. Si eso está genial y no lo duda nadie, lo que me jode es que por ello ya no incluyan memoria externa. Además, si te compras una premium, puedes llevarte el disco duro a casa de un amigo con las partidas, ¿pero con una Arcade? Ahora eso es imposible...

Para mí lo ideal hubiera sido:

Arcade: 128 MB internos + 256 MB externos
Premium: 128 MB internos + 60 GB externos
Arcade: 128 MB internos + 120 GB externos

Además, es una contradicción: hace poco Microsoft estaba regalando memorias de 512 MB para usuarios de la Core (o discos duros por 15 euros), ¿y de repente introducen una memoria de 256 MB y quieren que quepa todo: dashboard, juegos arcade y partidas? Si los 512 MB de Wii se quedan cortos, con esto ni te cuento, es de risa.

Otra opción con las placas ya fabricadas de 256 MB habría sido:

Arcade: 256 MB internos + 64 MB externos
Premium: 256 MB internos + 60 GB externos
Arcade: 256 MB internos + 120 GB externos
Yoshi's escribió:
Shark escribió:Yo prefiero tener una memoria interna (y poder comprar una "externa"). La externa se puede elegir, la interna no :(


¿Mmmm?

Yo prefiero una externa, te la puedes llevar, o dejar puesta como si fuera interna. Y puedo elegir si comprarme otra externa o no, o si comprar un disco duro. No veo la ventaja a que sea exclusivamente interna (salvo que sea algo más rápida, que a lo mejor no lo es).

De todas faltas la interna hacía falta (de 128 megas) para el nuevo dashboard, eso no lo duda nadie. Ya que en los 16 megas internos de las anteriores placas se habían quedado pequeños. Si eso está genial y no lo duda nadie, lo que me jode es que por ello ya no incluyan memoria externa. Además, si te compras una premium, puedes llevarte el disco duro a casa de un amigo con las partidas, ¿pero con una Arcade? Ahora eso es imposible...

Para mí lo ideal hubiera sido:

Arcade: 128 MB internos + 256 MB externos
Premium: 128 MB internos + 60 GB externos
Arcade: 128 MB internos + 120 GB externos

Además, es una contradicción: hace poco Microsoft estaba regalando memorias de 512 MB para usuarios de la Core (o discos duros por 15 euros), ¿y de repente introducen una memoria de 256 MB y quieren que quepa todo: dashboard, juegos arcade y partidas? Si los 512 MB de Wii se quedan cortos, con esto ni te cuento, es de risa.

Otra opción con las placas ya fabricadas de 256 MB habría sido:

Arcade: 256 MB internos + 64 MB externos
Premium: 256 MB internos + 60 GB externos
Arcade: 256 MB internos + 120 GB externos


Lo que quería decir, es que alguien que no tiene memoria interna no puede optar a meterla nunca, pero alguien que si tiene memoria interna pero no externa, siempre puede ir a la tienda y comprar una.

Interna -> Opta a comprar una externa
Externa -> No tiene capacidad de comprar una interna

Por eso yo prefiero una interna. Si necesito una externa siempre opto a ello.
Israperrillo escribió:La Dreamcast, la N64, la PS2, la Gamecube ... ¿Sigo diciendo consolas que NO traen tarjeta de memoria? A mi me pareció todo un detallazo el incluirla.

Y Tapion, la 360 al carecer de disco duro interno como el de la PS3 o el de la wii (aunque esta se puedan usar las SD (creo, y repito creo) ) SI necesita una unidad de almacenamiento de memoria, ya sea disco duro o tarjeta.



Vaaaaale, vale :( ... ya me callo con la dichosa tarjetita... [snif] no pensé que el no incluirla fuese un "error" tan grabe... supuse que al tener mayor memoria interna para el XNE, guardar partidas, etc, seria lo mismo, pero veo que no (os gusta más meter y sacar la tarjetita cawento jeje) mi tarjeta es de 64MB (que ahora tengo en desuso a falta de mi 360 [buuuaaaa]) frente a 256MB que trae este modelo, y en ella tengo datos de usuario, partidas salvadas, ect... aunque la verdad es que para casi todo usaba el disco duro.

Moraleja: comprarla con disco duro, y si quereis pasar las partidas a otra consola os comprais una tarjeta [fumando]
Colen escribió:Edy, entonces si el lector de una ps3 falla y te la llevan a ti, coges y les colocas un lector nuevo? facilitan lectores de ps3 entonces?


Efectivamente, hay distribucion de mecanicas y de opticas blu-ray oficiales, de hecho existen dos modelos, una que es la de un visor, y otra con dos, que dependiendo del medio, cambia el sistema de bobinas.

Para los que dicen el tema de que si mi palabra esta o no contrastada, me la pela, sinceramente. Yo no soy de los que se inventan las cosas porque me parezca mejor una compañia que otra, hice (http://www.elotrolado.net/hilo_disipador-thermalright-tr-360_1079998_s40?hilit=pandeo#p1713374877) un par de articulos y de mensajes correspondites al tema de las luces rojas, y creo que no me quede corte en poner los puntos sobre las ies ...

Que las PS3 fallan? es un hecho mas que constratado, no por mi, si no por colegas de tiendas que son (curiosamente) patrocinadores directos de EOL, y que de hecho me envian algunos de ellos consolas y trabajo cuando no tienen medio para ello.

Pero lo dicho, que la gente piensa que pongo a parir a la PS3 porque soy un troll? XD perfecto, mirar lo que me preocupa, los que me conocen desde hace tiempo saben que cuando digo algo, lo digo sin cortarme un pelo, sea bueno o malo ... y ahora mismo las PS3 cascan que da gusto, YO YO ENCANTADO.

La diferencia es que en la 360 fue por un tema entre ATI y MS, y la cagaron bien cagada, en la PS3, es LO MISMO de siempre, lectores de juguete, (que la gente se piensa que por costar 400 euros, tiene la misma calidad que un blu-ray de Pioneer de 800 euros) y como no, al igual que con las PS2, cascan que da gusto.

Asi que nada, llamarme troll, llamarme como queriais pero yo por mi parte seguire cobrando 120 euracos por cada reparacion (y no los 200 euros + portes + 3 meses como cobra Sony)

Saludos.
quecurioso escribió:
meloncito escribió:
quecurioso escribió:osea q ya no puedes jugar tus partidas guardadas en otra consola..

¿? y con una tarjeta de memoria? XD


Tampoco se podia? pos vaya si han descendido las prestaciones desde q no cojo una next-gen XD

puedes siempre que tb copies el gamecard en la memory.
O´Neill escribió:puedes siempre que tb copies el gamecard en la memory.


a pues a eso me referia, ahora si se guarda en la memoria interna, a no ser q haya algun modo para exportar las partidas a una tarjeta, no se podra jugar en otra xbox q no sea la tuya..
Yoshi's escribió:
Shark escribió:Yo prefiero tener una memoria interna (y poder comprar una "externa"). La externa se puede elegir, la interna no :(


¿Mmmm?

Yo prefiero una externa, te la puedes llevar, o dejar puesta como si fuera interna. Y puedo elegir si comprarme otra externa o no, o si comprar un disco duro. No veo la ventaja a que sea exclusivamente interna (salvo que sea algo más rápida, que a lo mejor no lo es).

De todas faltas la interna hacía falta (de 128 megas) para el nuevo dashboard, eso no lo duda nadie. Ya que en los 16 megas internos de las anteriores placas se habían quedado pequeños. Si eso está genial y no lo duda nadie, lo que me jode es que por ello ya no incluyan memoria externa. Además, si te compras una premium, puedes llevarte el disco duro a casa de un amigo con las partidas, ¿pero con una Arcade? Ahora eso es imposible...

Para mí lo ideal hubiera sido:

Arcade: 128 MB internos + 256 MB externos
Premium: 128 MB internos + 60 GB externos
Arcade: 128 MB internos + 120 GB externos

Además, es una contradicción: hace poco Microsoft estaba regalando memorias de 512 MB para usuarios de la Core (o discos duros por 15 euros), ¿y de repente introducen una memoria de 256 MB y quieren que quepa todo: dashboard, juegos arcade y partidas? Si los 512 MB de Wii se quedan cortos, con esto ni te cuento, es de risa.

Otra opción con las placas ya fabricadas de 256 MB habría sido:

Arcade: 256 MB internos + 64 MB externos
Premium: 256 MB internos + 60 GB externos
Arcade: 256 MB internos + 120 GB externos


Yo no se a que juegan . El almacenamiento esta muy barato solo hay que fijarse en los precios para PC. Tanto en discos duros como memorias flash hoy dia es algo que no se deberia escatimar ya que estan realmente baratos.

No entiendo como la 360 y la wii tiene una memoria interna tan pequeña, no creo que le subiera tanto el coste de la consola por ponerle x lo menos 8Gb de memoria interna.

Y cambiando un poco tambien veo una tonteria la battalla de ps3 y 360 para ver quien pone el HD mas grande, algo un poco tonto solo para ver quien la tiene mas grande.

Que se dejen de tonteria y nos den Gigas bastante para meter cosas que no son tan caros.
Edy escribió:
Asi que nada, llamarme troll, llamarme como queriais pero yo por mi parte seguire cobrando 120 euracos por cada reparacion (y no los 200 euros + portes + 3 meses como cobra Sony)

Saludos.


yo por eso puse algunos ejemplos de recambios, no solo para callarle la boca a cierto payaso, si no tambien para que vean algunos de de esos 120€ gran parte es las propias piezas y que cobras una tarifa muy razonable con su correspondiente garantia.

lo mas gracioso de gente que critica a Edy...son los que mas deberian callar y pensar...PENSAR...eso que se hace con la cabeza... antes de escribir, aunque quizas sea un problema de que no dan mas...

y por supuesto que cuando les pides que te demuestren algo directamente con alguna prueba hacen como que no te leen..asi de triste.
La ps3 cuántos MB de memoria interna tiene?
No tardaré mucho en hacerme con una :D
Nachoman escribió:La ps3 cuántos MB de memoria interna tiene?

las de 80 gb y siguientes 128 mb de memoria flash, las anteriores 512 mb. En ps3 se usa para el sistema operativo. Para grabar las partidas y demás ya lleva su obligatorio disco duro.
Nachoman escribió:La ps3 cuántos MB de memoria interna tiene?


Tiene un disco duro. El disco duro es un SATA 150 2,5" de toda la vida. Puedes comprar uno más grande de casi cualquier marca (Sony incluso te anima a hacerlo). Existen modelos de 20, 40, 60, 80 y 160 GB. (En europa creo que 40, 60 y 80. Quizá la de 160 ya se pueda comprar).

Nota: Una PS3 no puede funcionar sin disco duro.

En cuanto a la memoria flash, tiene 256MB en los primeros modelos y 16MB en los últimos (si, menos, pero da igual. Por que sólo tiene un cargador para el resto del firmware. El cual se encontrará instalado en el disco duro). Pero en la flash sólo va el firmware.

En cuanto a las partidas guardadas, las puedes copiar en cualquier memoria USB formateada en FAT o FAT32 o en caso de tener un modelo con lector de tarjetas multimedia en casi cualquier tarjeta "de camara de fotos".

Tienes más información sobre las cantidades y modelos que te menciono aquí: http://www.edepot.com/playstation3.html

Ahora como notas:

- El sistema de ficheros del disco duro de PS3 tiene menos utilidades para "cacharrear" que el de 360
- Es posible instalar linux en una partición especial del disco duro interno
- En una PS3 puede meter 500GB sin problemas como disco duro interno
- Sony no te obliga a utilizar accesorios originales para almacenar partidas/videos/...
- La PS3 no soporta sistemas de ficheros con tamaño máximo de fichero mayor de 4GB
- Es posible "copiar" el contenido de una memoria USB o de un CD/DVD al disco duro interno (ya sean fotos, videos o mp3)
Bueno pues llevo esperando la salida de las Jaspers para jubilar mi 360 de primera hornada... da una pena... [mamaaaaa]
mucha next gen y tal,y la Saturn,alla por el 95 ya disponia de memoria interna para grabar partidas,lo unico eske funcionaba con una pila de litio,en concreto una CR2032 de 3V :)

PD:Incluso MegaCD disponia tb de memoria interna,no te digo mas...
Llegara tambien esta revision al modelo ELITE???

De ser asi renovaria mi XBOX a la de ya!

Salu2
Joaki81 escribió:Llegara tambien esta revision al modelo ELITE???

De ser asi renovaria mi XBOX a la de ya!

Salu2


la única diferencia que hay entre los modelos es el color de la consola y los componentes que incluye, la placa siempre es la misma siempre y cuando tengan fecha de fabricación similar...
Bueno Microsoft a continuar mejorando (arreglando) la 360...desde luego el lumbreras que saco las primeras se lucio

A mi se me cascaron 2 de primera hornada una a los 8 meses y la segunda a los 20, despues de que los del SAT me enviaran la tercera blanca a casa tal y como llego la vendi y me compre una elite y desde entonces, toco madera, nada de nada.

No se ni que modelo es ni nada solo se que no hace demasiado ruido y que con los juegos en el disco duro a penas se calienta!

Saludos,
Es de cajón q las nuevas JASPER vengan ya con el nuevo Dash...??? :-|
Snake_Eyes escribió:Es de cajón q las nuevas JASPER vengan ya con el nuevo Dash...??? :-|


Seria lo logico pero viendo de donde vienen , de la empresa de los pantallazos azules y las luces rojas quien sabe [carcajad]
Me alegro de que mejoren la consola, de momento contento con mi Falcon :)
Tengo la clara intención de comprarme la 360 en verano, así que ya se que modelo tengo que elegir.

Y como en scene con psp voy sobrado, no necesito ni flashear ni movidas de esas.
Eso no te lo crees ni tu :D : D
DeLorean escribió:Tengo la clara intención de comprarme la 360 en verano, así que ya se que modelo tengo que elegir.

Y como en scene con psp voy sobrado, no necesito ni flashear ni movidas de esas.
VIKINGO escribió:Eso no te lo crees ni tu :D : D
DeLorean escribió:Tengo la clara intención de comprarme la 360 en verano, así que ya se que modelo tengo que elegir.

Y como en scene con psp voy sobrado, no necesito ni flashear ni movidas de esas.


Que si, que yo juego poco, y con un juego de segunda mano cada varios meses voy sobrado. [angelito]
dijeron que lectora trae? se pueden flashear?
Esperemos que con este modelo por fin acaben con las temidas luces rojas.
DeLorean escribió:
VIKINGO escribió:Eso no te lo crees ni tu :D : D
DeLorean escribió:Tengo la clara intención de comprarme la 360 en verano, así que ya se que modelo tengo que elegir.

Y como en scene con psp voy sobrado, no necesito ni flashear ni movidas de esas.


Que si, que yo juego poco, y con un juego de segunda mano cada varios meses voy sobrado. [angelito]


Pues a ver si no legalizan la venta de 2ª mano
Buenas a todos

Parece ser que aun no hay ninguna manera fiable de localizar las famosas Jaspers al 100%. La mejor manera de localizar una ahora mismo es buscar los siguentes datos:

Lote: 0843X o superior
Manf Date: 10-23-08 o superior
Team: FDOU

Aun asi no tienes asegurada que sea un Jasper ya aun queda muchos falcon en stock. De hecho ya hay casos de gente que han comprado la consola de este lote y fecha y aun ha recibido una Falcon v2. Mi consejo, esperad hasta enero/febrero. Asi de esa manera se limpiara todo el stock viejo y para entonces sabremos que tal funcionan.

De momento deciros que esta confirmado que son mucho mas silenciosas y que generan menos calor que las versiones previas.

Finalmente decir a la peña de aqui que se dejen ser tan niñatos con respeto PS3 vs X360. Al final todos queremos consolas que funcionen y traigan juegazos independiente de su marca =) Personalmente fui uno de los afectados en su dia de las famosas RROD para la 360 y me pille una PS3 60GB que ha rulado sin ningun tipo de problemas. Una vez que se confirme el buen funcionamiento del Jasper fijo que me pillare una para esos juegos que no llegan fuera de las plataformas de X360 y PC
raind00 escribió:
Edy escribió:
Asi que nada, llamarme troll, llamarme como queriais pero yo por mi parte seguire cobrando 120 euracos por cada reparacion (y no los 200 euros + portes + 3 meses como cobra Sony)

Saludos.


yo por eso puse algunos ejemplos de recambios, no solo para callarle la boca a cierto payaso, si no tambien para que vean algunos de de esos 120€ gran parte es las propias piezas y que cobras una tarifa muy razonable con su correspondiente garantia.

lo mas gracioso de gente que critica a Edy...son los que mas deberian callar y pensar...PENSAR...eso que se hace con la cabeza... antes de escribir, aunque quizas sea un problema de que no dan mas...

y por supuesto que cuando les pides que te demuestren algo directamente con alguna prueba hacen como que no te leen..asi de triste.



No te preocupes, yo lo que le digo a todo el mundo ...

"Nooo, tranquilo, si la 360 no me fallara, ..." .......... tiempo mas tarde, "mecago en microsoft y su p*** madre, ... que asco de consola"

"Menudo troll, que las PS3 fallan, que iluso".......... tiempo mas tarde, (foro de hard de PS3) "alguien sabe porque puede ser, que al introducir un disco en la consola, no me lo detecte? que puede ser ...."

A cada uno le llega su san martin, y tal.
Edy escribió:No te preocupes, yo lo que le digo a todo el mundo ...

"Nooo, tranquilo, si la 360 no me fallara, ..." .......... tiempo mas tarde, "mecago en microsoft y su p*** madre, ... que asco de consola"

"Menudo troll, que las PS3 fallan, que iluso".......... tiempo mas tarde, (foro de hard de PS3) "alguien sabe porque puede ser, que al introducir un disco en la consola, no me lo detecte? que puede ser ...."

A cada uno le llega su san martin, y tal.


Yo creo que tienes razón:

- Y la gente se rie de que "la otra consola" (la que el sujeto en cuestión no tenga) "se rompa".
- y no sólo eso, si no que cuando a alguien "se le rompe su consola" y lo expone se rien de el y piensan que es un trol (lo cual está relacionado con el punto anterior).

El comportamiento fanboy es odioso, van cargándola y aun así se creen llenos de razón para molestar a los demás. Y esto le esconde a mucha gente que:

- No hay producto comercial perfecto
- Si a un compañero falla, no te rías de el. No sólo está mal, si no que tarde o temprano te pasará "a ti" (con ese producto o cualquier otro) y no te gustará el tortazo que te va a pegar gente que actúa "como tu".

Por orden alfabético:
- Nintendo mala
- Microsoft mala
- Sony mala
Las tres defienden sus intereses. No "los tuyos". Es algo que cada uno debe de aprender y por algún motivo no aprenden: Un compañero que compra a "la competencia" no es "tu competencia". Está en tu bando.

Y ojo, antes de que alguien entienda mal y tachen el comentario de fomento de la piratería: no hablo de piratería. Hablo de derechos del consumidor. El consumidor que paga y se le debe un bien o un servicio.

Un día me curraré una colorida firma al respecto.
........ y lo peor, dichas compañias se rien indiferentemente del que las defiende, porque sabe que estan a su merced, les apoyaran, defendera y juzgaran a los demas, ante todas las cosas ... sin que ello les cueste un duro. Gran negocio este.
esto es para hablar y comentar de jasper y xbox 360, no de nintendo ni ps3, eso os lo ahorrais y vamos a lo que va la noticia...

que modelos de españa son?, solo arcades?
241 respuestas
1, 2, 3, 4, 5