Primeras Jasper ya en el mercado (Actualizado)

1, 2, 3, 4, 5
Buenas yo esta tarde ire a comprarme una xbox 360 a ver q modelo tienen pero vamos me da igual el modelo q tengan si tienen el nuevo me lo pillare y sino tambien por que tengo ganas de comprarla ya si me da fallo pues al sat y ya esta nampo es un gran problema para eso esta el sat. Todos los aparatos tienen una garantia y para eso esta la garantia para usarla no para estar comprando mas consolas por q te alla fallado por fallo de ellos, esa es mi opinion.

Por cierto me kiero pillar el pack de Xbox360 HDMI (60 GB) + GOW 1 + GOW2 por 270 € y luego a parte la tarjeta live gold, que os parece? kiero recomendaciones de vosotros q sabeis mas.

Gracias de ante mano. un saludo.
darkcrow escribió:Buenas yo esta tarde ire a comprarme una xbox 360 a ver q modelo tienen pero vamos me da igual el modelo q tengan si tienen el nuevo me lo pillare y sino tambien por que tengo ganas de comprarla ya si me da fallo pues al sat y ya esta nampo es un gran problema para eso esta el sat. Todos los aparatos tienen una garantia y para eso esta la garantia para usarla no para estar comprando mas consolas por q te alla fallado por fallo de ellos, esa es mi opinion.

Por cierto me kiero pillar el pack de Xbox360 HDMI (60 GB) + GOW 1 + GOW2 por 270 € y luego a parte la tarjeta live gold, que os parece? kiero recomendaciones de vosotros q sabeis mas.

Gracias de ante mano. un saludo.


Yo la tarjeta live gold la compraría por internet. Te costará unos 30€ en lugar del doble.

GoW 1 y 2 me parecen unos autenticos juegazos. Si es posible el modo historia juegalo en cooperativo y no tu sólo (yo creo que lo disfrutarás más).

Los modelos de 60GB son todos placa Falcon y lector LiteON. Si no la vas a flashear es una buena opción, aun que la opción de esperar a una jasper me atrae más (al menos a mi). Hay muy pocas Falcon quemadas en comparación con los demás modelos (pero las hay).

Mi elección estaría siempre entre Falcon o Jasper.

Y si tienes que comprar Falcon y quieres tener un valor extra (como mínimo por si un día quieres venderla de segunda mano o Flashearla) yo escogería un lector Benq. Pero eso implicaría un disco de 20GB o un modelo arcade.

Has de saber que si compras un modelo arcade, microsoft te vende el disco duro de 20GB a 15€ y que se esperan bajadas de precio y packs de discos duros (si no han salido ya, claro).

También te recomendaría unas pilas recargables o un kit carga y juega o una base de carga de baterías.
Edy escribió:........ y lo peor, dichas compañias se rien indiferentemente del que las defiende, porque sabe que estan a su merced, les apoyaran, defendera y juzgaran a los demas, ante todas las cosas ... sin que ello les cueste un duro. Gran negocio este.


politica de negocio enfocada al consumidor compulsivo.
Shark escribió:
darkcrow escribió:Buenas yo esta tarde ire a comprarme una xbox 360 a ver q modelo tienen pero vamos me da igual el modelo q tengan si tienen el nuevo me lo pillare y sino tambien por que tengo ganas de comprarla ya si me da fallo pues al sat y ya esta nampo es un gran problema para eso esta el sat. Todos los aparatos tienen una garantia y para eso esta la garantia para usarla no para estar comprando mas consolas por q te alla fallado por fallo de ellos, esa es mi opinion.

Por cierto me kiero pillar el pack de Xbox360 HDMI (60 GB) + GOW 1 + GOW2 por 270 € y luego a parte la tarjeta live gold, que os parece? kiero recomendaciones de vosotros q sabeis mas.

Gracias de ante mano. un saludo.


Yo la tarjeta live gold la compraría por internet. Te costará unos 30€ en lugar del doble.

GoW 1 y 2 me parecen unos autenticos juegazos. Si es posible el modo historia juegalo en cooperativo y no tu sólo (yo creo que lo disfrutarás más).

Los modelos de 60GB son todos placa Falcon y lector LiteON. Si no la vas a flashear es una buena opción, aun que la opción de esperar a una jasper me atrae más (al menos a mi). Hay muy pocas Falcon quemadas en comparación con los demás modelos (pero las hay).

Mi elección estaría siempre entre Falcon o Jasper.

Y si tienes que comprar Falcon y quieres tener un valor extra (como mínimo por si un día quieres venderla de segunda mano o Flashearla) yo escogería un lector Benq. Pero eso implicaría un disco de 20GB o un modelo arcade.

Has de saber que si compras un modelo arcade, microsoft te vende el disco duro de 20GB a 15€ y que se esperan bajadas de precio y packs de discos duros (si no han salido ya, claro).

También te recomendaría unas pilas recargables o un kit carga y juega o una base de carga de baterías.


Donde comprar la tarjeta gold x internet???????
todas las arcade traen lectores benq??

Un saludo.
tawky escribió:Donde comprar la tarjeta gold x internet???????
todas las arcade traen lectores benq??


Yo lo compre en el enlace que te pongo mas abajo. Ningún problema. En menos de 15 minutos de hacer la transferencia me mandaron los códigos.

http://www.vandal.net/foro/45/482385/ve ... ri-etc/23/
Shark escribió:
Yo la tarjeta live gold la compraría por internet. Te costará unos 30€ en lugar del doble.

GoW 1 y 2 me parecen unos autenticos juegazos. Si es posible el modo historia juegalo en cooperativo y no tu sólo (yo creo que lo disfrutarás más).

Los modelos de 60GB son todos placa Falcon y lector LiteON. Si no la vas a flashear es una buena opción, aun que la opción de esperar a una jasper me atrae más (al menos a mi). Hay muy pocas Falcon quemadas en comparación con los demás modelos (pero las hay).

Mi elección estaría siempre entre Falcon o Jasper.

Y si tienes que comprar Falcon y quieres tener un valor extra (como mínimo por si un día quieres venderla de segunda mano o Flashearla) yo escogería un lector Benq. Pero eso implicaría un disco de 20GB o un modelo arcade.

Has de saber que si compras un modelo arcade, microsoft te vende el disco duro de 20GB a 15€ y que se esperan bajadas de precio y packs de discos duros (si no han salido ya, claro).

También te recomendaría unas pilas recargables o un kit carga y juega o una base de carga de baterías.


Muchas gracias por la informacion no la kiero flashear la kiero para jugar con en el live dentro de un rato ire a por ella a ver cual modelo me dan. por cierto como va eso de el pack arcade del disco duro de 20 por 15 €?

Saludos a todos
No todas las arcade traen lector benq. Eso depende de su fecha de fabricación. Digo que todas las de 60GB son de la fecha en la que sólo había liteon (por lo que no hay 60GB con benq).

darkcrow escribió:Muchas gracias por la informacion no la kiero flashear la kiero para jugar con en el live dentro de un rato ire a por ella a ver cual modelo me dan. por cierto como va eso de el pack arcade del disco duro de 20 por 15 €?

Saludos a todos


Hay una promoción en la que microsoft te lo vende directamente. Yo no lo he pedido puesto que ya tengo disco. Pero hay gente en este foro que ya lo ha pedido (y hay al menos 1 hilo que cuenta como se pide. Se que tarda 1 semana en llegar a casa).

Lo de flashear no lo decía sólo por si la quieres flashear. También por si llegado el momento queires venderla (te la comprarán a mejor precio).

Sobre el LIVE de 1 año. Mi consejo es que no lo compres por que la consola te trae 3 meses y en ese tiempo puedes ver donde comprar más barata la suscripción.
Shark escribió:No todas las arcade traen lector benq. Eso depende de su fecha de fabricación. Digo que todas las de 60GB son de la fecha en la que sólo había liteon (por lo que no hay 60GB con benq).


Hay una promoción en la que microsoft te lo vende directamente. Yo no lo he pedido puesto que ya tengo disco. Pero hay gente en este foro que ya lo ha pedido (y hay al menos 1 hilo que cuenta como se pide. Se que tarda 1 semana en llegar a casa).

Lo de flashear no lo decía sólo por si la quieres flashear. También por si llegado el momento queires venderla (te la comprarán a mejor precio).

Sobre el LIVE de 1 año. Mi consejo es que no lo compres por que la consola te trae 3 meses y en ese tiempo puedes ver donde comprar más barata la suscripción.


ok ya lo e visto en ebay y hay muy buena oferta la verdad asi que.... lo are asi al final me cojere la oferta esa q es la q me sale mas economica para mi la verdad. ademas q tengo un amigo con el mismos dos juegos asi que...bueno muchas gracias a todos por las contestaciones aora me ire a por ella a ver q tal jeje ya os contare y ya me dareis para poder agregaros en la consola para jugar jeje

Saludos
Con respecto al lector del Jasper en un principio vendran todos con LiteOn ya que son los que M$ han decido montar en todas sus nuevas consolas.
juanjo_jj escribió:
tawky escribió:Donde comprar la tarjeta gold x internet???????
todas las arcade traen lectores benq??


Yo lo compre en el enlace que te pongo mas abajo. Ningún problema. En menos de 15 minutos de hacer la transferencia me mandaron los códigos.

http://www.vandal.net/foro/45/482385/ve ... ri-etc/23/



Oye, muchas gracias por el enlace, un saludo
esta claro que vienen con lite-on, yo quiero que la mia lo traiga, es el mejor lector que hay para xbox 360.
Esta consola es todo un timo.
pues no la compres, ni juegues siquiera, pillate una ps3 o una wii.
asyntetyco escribió:Esta consola es todo un timo.


A quien le interese, que revise el historial de mensajes de asyntetyco, descubrirá que era un usuario normal hasta que le banearon en el Live. Momento en el que comenzó su ira.

Según sus comentarios le banearon por una 360 flasheada que recibió del SAT a cambio de la suya sin flashear. Por lo que le pegaron un tortazo que no le correspondía a el.

De todos modos habría que ver como descubrió que estaba flasheada.

Interesante como mínimo.
bueno a ver si en esta las lucesitas de dios nos dejan en paz
kikofras_cs escribió:me esperare a enero o febrero y asi me compro una con hdmi y encima jasper, ke las 5 360 que tengo son todas o zephyr o xenon, y sin hdmi.


Un saludo


(no te lo tomes a mal, es una broma)

Imagen
Buenos chicos ya tengo en mi poder la xbox 360 y deciros q es una maravilla la verdad al final me compre xbox 360 con GOW + GOW 2 + 60 GB + 1 mes de gold + luego los ventiladores para la consola. Me imagino q es una falcon por que la fecha q pone es 20 - 8 - 08.

Saludos a todos ya me dareis vuestros gametag para agregaros.
darkcrow escribió:Buenos chicos ya tengo en mi poder la xbox 360 y deciros q es una maravilla la verdad al final me compre xbox 360 con GOW + GOW 2 + 60 GB + 1 mes de gold + luego los ventiladores para la consola. Me imagino q es una falcon por que la fecha q pone es 20 - 8 - 08.

Saludos a todos ya me dareis vuestros gametag para agregaros.


Son 3 meses :)

1 + 1 +1 en las 3 primeras cuentas que crees.
haaa ok ok pero claro seria un mes por cuenta eso de tener 3 cuentas nome interesa mucho. por q los logros son por cada cuenta igual q los juegos q compre no?
darkcrow escribió:haaa ok ok pero claro seria un mes por cuenta eso de tener 3 cuentas nome interesa mucho. por q los logros son por cada cuenta igual q los juegos q compre no?


Si, son para cada cuenta. Pero puedes utilizar una cuenta principal (que conservarás). Y otras 2 para ir "gastando" esos 2 meses gratis sólo para el online (y cuando termines los 2 meses las borras y olvidas)
eldavo escribió:Oye, muchas gracias por el enlace, un saludo


Me alegro de que te sirva, siempre que podamos tenemos que ayudarnos entre nosotros.

[bye]
Shark escribió:
asyntetyco escribió:Esta consola es todo un timo.


A quien le interese, que revise el historial de mensajes de asyntetyco, descubrirá que era un usuario normal hasta que le banearon en el Live. Momento en el que comenzó su ira.

Según sus comentarios le banearon por una 360 flasheada que recibió del SAT a cambio de la suya sin flashear. Por lo que le pegaron un tortazo que no le correspondía a el.

De todos modos habría que ver como descubrió que estaba flasheada.

Interesante como mínimo.


algunos me recuerdan a otro usuario que era igual de tonto... un tal "Blade"
raind00 escribió:algunos me recuerdan a otro usuario que era igual de tonto... un tal "Blade"


What? [mad]
que recuerdos del blade, ahora mismo con lo "bien" que le va a la ps3, seria el momento de contestarle, sobre todo porque a dia de hoy todavia estoy esperando el superjuego que marcara la diferencia con 360
Thierry Henry escribió:3 luces no pero E74 (ERROR 74) eso es inevitable en esta chapuza de consola llamada 360 (ojo, chapuza en cuanto a problemas de hard!)


Eso es cierto , tengo 3 colegas que se compraron no hace mucho la 360 y a los 3 PLOF error E74 y eso que no le han dado apenas uso.


pd . nota curiosa,las 3 consolas flasheadas y mandadas al SAT y las 3 de vuelta con el lector flasheado LOL [carcajad] [carcajad] y la consola reparada,vamos que ni se molestan en mirar si la consola esta flasheada u no.
La nueva Jasper incluye una memoria interna de 256MB (frente a los 16MB de antes), y ahora se puede almacenar en ella la NXE, partidas guardadas, juegos Arcade, etc. A cambio el modelo sin disco duro ya no trae tarjeta de memoria.


Entonces, antes tenia 16 de interna + 256 de la memory en el pack arcade...
Y ahora tiene 256 interna...

Os quitan 16mb, vaya mejora de pack hoygan... [tomaaa]
alex_murcia escribió:
La nueva Jasper incluye una memoria interna de 256MB (frente a los 16MB de antes), y ahora se puede almacenar en ella la NXE, partidas guardadas, juegos Arcade, etc. A cambio el modelo sin disco duro ya no trae tarjeta de memoria.


Entonces, antes tenia 16 de interna + 256 de la memory en el pack arcade...
Y ahora tiene 256 interna...

Os quitan 16mb, vaya mejora de pack hoygan... [tomaaa]


Y en los otros 2 packs vienen 256mb más hoygan [tomaaa]

Yo prefiero una jasper con 256mb internos que una falcon con 16 internos +256 externos.
alex_murcia escribió:Pues vale [oki]


Pues que bien [oki]. [plas]
Todo lo que sea mejorar la consola... de puta madre.

Yo tengo una Falcon y va de perlas, eso sí como se me joda pues nada a por una jasper. joasjosjoa
Shark escribió:
alex_murcia escribió:Pues vale [oki]


Pues que bien [oki]. [plas]


No lo he dicho con ironía, me parece estupendo de verdad, no soy ningun fanboy. Evidentemente la 360 es una gran consola (aunque no me guste mucho la politica de M$) y me alegro por todos los futuros compradores de 360 (que igual soy uno cuando baje todavía más de precio).

En fin, saludos
raind00 escribió:
Shark escribió:
asyntetyco escribió:Esta consola es todo un timo.


A quien le interese, que revise el historial de mensajes de asyntetyco, descubrirá que era un usuario normal hasta que le banearon en el Live. Momento en el que comenzó su ira.

Según sus comentarios le banearon por una 360 flasheada que recibió del SAT a cambio de la suya sin flashear. Por lo que le pegaron un tortazo que no le correspondía a el.

De todos modos habría que ver como descubrió que estaba flasheada.

Interesante como mínimo.


Ja ja ja ja ja, yo solo te puedo decir que yo he tenido un atari, un play uno, un play 2, un dreamcast y no se que mas pero ninguna consola me habia dado tantos problemas como una xbox y vamos, que tiene tantos cosas inaceptables que bueno... Vamos que la verdad que si es un timo, aparenta tener calidad pero en realidad se queman, cobran el live, algunas rayan discos, el sat es un juego de azar y bueno... lamentablemente no es lo unico malo que tiene esta consola, pero bueno, si lo encuentras ofensivos tratare de entenderte, yo como te digo una cosa, de ninguna consola me puedo sentir tan insatisfecho como esta, lo unico bueno que tiene son sus exclusivas, como gears o halo pero bueno, sus dias ya estan contados.

algunos me recuerdan a otro usuario que era igual de tonto... un tal "Blade"
he visto una xbox con nº serie 0845 en la caja, creo que es la jasper.Alguien me lo podria confirmar? se supone q es a partir del nº 0843.Gracias
Yo he visto lotes 843 al 845 con el amperaje correcto y fecha de finales de octubre en El Corte Inglés de Castellana en Madrid a patadas. y hace justo dos días que me palmó la Xenon tras tres años de aguante (y, curiosamente, al instalar la NXE). Es que, aunque me comiera una Falcon, sólo por el ruido que hacía la Xenon, lo voy a agradecer. Aún me faltarán 3 para hacer el número de Play2 que me ha tocado comerme en la vida.
Majinkun escribió:Yo he visto lotes 843 al 845 con el amperaje correcto y fecha de finales de octubre en El Corte Inglés de Castellana en Madrid a patadas. y hace justo dos días que me palmó la Xenon tras tres años de aguante (y, curiosamente, al instalar la NXE). Es que, aunque me comiera una Falcon, sólo por el ruido que hacía la Xenon, lo voy a agradecer. Aún me faltarán 3 para hacer el número de Play2 que me ha tocado comerme en la vida.

Pfff que pu***a, se te ha petado con la actualización y estas sin garantia? y entonces que haces? quedarte con una consola petada por los de Microsoft y sin cambiartela porque esta fuera de garantia?.

Esto no esta nada claro si es así... }:/
Y aun vais y os comprais otra... jaja luego dicen que la 360 va por delante en ventas, normal, si cada usuario se ha comprado ya 3 consolas xq le han petado [qmparto]
buenos dias,

mirando hoy en el game he visto el pack prince of persia con numero de lote 848. team adue. supongo que no seran las placas nuevas pero si alguien lo confirma.... ya que solo he visto la caja de exposicion y no pude mirar dentro para ver el si era de 12.1v.

un saludo
gergerger escribió:buenos dias,

mirando hoy en el game he visto el pack prince of persia con numero de lote 848. team adue. supongo que no seran las placas nuevas pero si alguien lo confirma.... ya que solo he visto la caja de exposicion y no pude mirar dentro para ver el si era de 12.1v.

un saludo


pues siento decirte que no son jasper a mi me abrieron una y la fuente era e 175 y en la parte del conector de la alimentacion de la consola venia 14.2A asi k son falcon
a ver si comienzan a entrar ya las jaspers...
Lepene está baneado por "troll"
Yo en Febrero me voy a España y me pienso comprar una 360 a la 1/5 parte de lo que sale aquí en Argentina. Como no tengo dinero me quiero asegurar de que sea Jasper y PRO... pero parece que si en la península ni siquiera hay Jasper Arcade, menos abrá PRO arcade para Febrero: Que cagada.
Alguien sabe si aqui en españa, ya se están vendiendo? Y como se diferenciaria en la caja por fuera sin abrirla? ¬_¬
alex_murcia escribió:Y aun vais y os comprais otra... jaja luego dicen que la 360 va por delante en ventas, normal, si cada usuario se ha comprado ya 3 consolas xq le han petado [qmparto]

ya ves que tendra esta consola que aun asi los usuarios e compran otra, yo soy usuario de una 360 petada y sin garantia por tema de flasheo, he estado dudando en comprarme una ps3 pero viendo esto me voy a pillar otra 360 de las nuevas que no petan
241 respuestas
1, 2, 3, 4, 5