Primeras Jasper ya en el mercado (Actualizado)

1, 2, 3, 4, 5
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Colen escribió:Edy, entonces si el lector de una ps3 falla y te la llevan a ti, coges y les colocas un lector nuevo? facilitan lectores de ps3 entonces?

no, se espera 3 meses para despues decirlo en el foro coño :Ð
Que por que sale el tema ps3? Lo han mencionado primero los foreros que poseen una y estan encantados con ella y que en ese momento les parecia mas divertido meterse a criticar una noticia de una consola que no es la suya, en vez de viciarse con ella ;) Si no, a las 3 primeras paginas del post te remito [ok]
Y por favor, no compareis el servicio tecnico de Microsoft con el de Sony por que me dan ganas de vomitar, estan a años luz, que el de Microsoft esta mas engrasado, pues vale (a mi que cojones me importa mi consola esta impoluta, no me ha petado ninguna, pero he tenido problemas con algun periferico y en 3 dias solucionado), pero lo hacen todo con la mayor rapidez posible, y aún así... eso quita que el de ps3 sea una vergüenza? [tomaaa]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
el tema es que no peten, no que el sat sea rapido o lento (que tb importapero deberia de ser algo muy secundario ^^ )
Lo de secundario lo veo bastante relativo, repito a mi no me ha petado y en lo que me han atendido lo han hecho de puta madre por mi parte todo perfecto, que ahora hacen una que es todavia mas segura mejor para el que se la compre nueva que al precio al que está es todavia mucho mas apetecible. Y si, tambien es verdad que 360 han petado mas que ps3 (360 de las primeras, si vemos las Falcon que son la mayoria que hay ahora en el parque de consolas tendriamos que verlo ;) ) pero vamos los fallos del lector de la ps3 (que es un problema bastante conocido y por lo que deberian estar bien engrasados en Sony, me harté de mandar mi ps2 al sat donde me cobraban encima 99 eurazos, si no mal recuerdo, por el cambio de lente) no son pocos ni mucho menos, pero bueno esta claro que tiene mucho mas mito (en parte con razon, en parte por el Fanboysmo que hay en España) las 3LR de la 360(que es algo que a partir de las Falcon esta casi subsanado y fallan lo normal de un aparato electronico) que cualquier problema que pueda tener la super adorada PS3...

P.D: Además que tengo la seguridad que el servicio tecnico de mi consola no me va a dejar tirado o sin consola durante mucho tiempo, si no que lo harán en el tiempo mas breve posible, si eso es secundario...
tzare escribió:que si que si. Que las ps3 petan como las 360.O mas! A ver a que hora suena el despertador XD tela dice ...... [+risas]

Sobre los sats , al unico que he recurrido es el de ninendo. 3 meses para cambiar un gatillo. Y el de MS debe ir bien... porque esta engrasadisimo ;)
1- Pues que nos ha dado la gana mencionarla...¿ocurre algo? ¿se acaba el mundo?..parece que para algunos si...
2- Bueno....como ya se esta viendo con compañeros de tiendas propia como EDY... o gente de carrefour...fnac...etc
3- Claro cuando tardan 4 meses o incluso 3 en devolvertela y sobre todo y mas gracioso cuando te la devuelven igual que la mandaste. cuando tardan en mandartela un tiempo razonable no, o almenos no esta justificado el pataleo por 15 dias.
4- que es un bar de copas? no se a que te refieres con este punto.


1- pora desviar la atencion
2- si, edy es de una fiabilidad contrastada [+risas] y hace esto que dices
pero la gente basta ver una noticia de la consola que sea...para no se...decir bobadas infantiles tipo "seguro que tambien 3 luces rojas" "3 años para esto" "a ver si la arreglan ya" "sony mala" "microsoft el diablo" etc, etc, etc...
en cada hilo que habla de sony :-|
3 - justificando lo injustificable.
4 - no he sido yo quien ha hablado de multiplataforma


1- tu a tu ritmo...
2- pues muchos si nos fiamos de el y para nada tollea como ha demostrado en muchas ocasiones, si piensas lo contrario demuestralo con links de el...
3- como se justifican 4 meses de espera?
4- entonces que preguntabas?? o era por poner algo por poner... para eso mejor no poner nada.

tzare escribió:
Colen escribió: Colen escribió:Edy, entonces si el lector de una ps3 falla y te la llevan a ti, coges y les colocas un lector nuevo? facilitan lectores de ps3 entonces?



no, se espera 3 meses para despues decirlo en el foro coño :Ð


BD7956FS controlador lente PS3-------------- 18.95€
Cable flex lente PS3---------------------------- 3.95€
Lente Completo BlueRay KEM-410ACA PS3--- 39.00€

Cada vez que hablan algunos sube el pan.


xboxers...sonyers...etc...FANBOYS FANBOYS....WHATCHA WANNA DO.... todos a ladrar
hagan sus apuestas señores, que empieza en 10 a 1 a que si se 3 luces rojas- sean....
raind00 escribió:
tzare escribió:
Colen escribió: Colen escribió:Edy, entonces si el lector de una ps3 falla y te la llevan a ti, coges y les colocas un lector nuevo? facilitan lectores de ps3 entonces?



no, se espera 3 meses para despues decirlo en el foro coño :Ð


BD7956FS controlador lente PS3-------------- 18.95€
Cable flex lente PS3---------------------------- 3.95€
Lente Completo BlueRay KEM-410ACA PS3--- 39.00€

Cada vez que hablan algunos sube el pan.

[qmparto] [plas] a eso llamo yo una guantada anti troll sin manos

Es que algunos se tiran a la piscina y hablan asi de ciegos por la vida...
La respuesta aparte de directa ha sido.... como explicarlo con palabras??? mejor con unas imagenes...
Imagen
y
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: si eso es lo que cuesta la lente+ cable+ integrado controlador del laser...pongamos otros 40€ de la placa entera del lector... q justifica el precio del la ps3? y ya no digo solo la ps3 si no los lectores BR... el resto de la circuiteria no creo, hombre supongo que deben amortizar el I+D del HD...en el caso de ps3 el cell y sus 5 años de desarrollo descalabrado... ocomo todo lo nuevo...al principio se paga a precio de oro!
Para todos los que os rayais a la minima, ya teneis las jasper. bienvenidos a xbox 360
Manumtz escribió:
kikofras_cs escribió:me esperare a enero o febrero y asi me compro una con hdmi y encima jasper, ke las 5 360 que tengo son todas o zephyr o xenon, y sin hdmi.
Un saludo

para que quieres tantas 360?????? :O

Tendra un cyber con consolas para jugar XD
tzare escribió:
mitardo escribió:Errr... no te confundas porque mas bien solo tenia 1 fallo solo que bien gordo y era el de las 3 maravillosas luces. Algunos sinceramente teneis un concepto del mundo bastante abstracto o sois muy felices porque REDISEÑAR una consola no es tan facil.
Normalmente cuando un componente se situa en un sitio concreto es porque ese es el lugar que debe ocupar y no cualquier otro. En el caso de la X360 los fallos eran la mierdosa refrigeracion (dificilmente mejorable sin cambiar el diseño interno y exyterno de la consola) y la mnala calidad de las soldaduras pero esto ultimo gracias al ROHS y el señor estaño.
Igualmente tampoco es facil rediseñar chips para fabricarlos a menor tamaño y mucho menos facil paralizar una cadena de montaje para intertar esos componentes nuevos al vuelo.

Vamos, que podrian haber tardado menos ? Seh... pero realmente era un trauma que petase ? A mi me pato una y no me corte las venas por ello, tan solo llame al SAT y en paz.


hombre, tb algunos discos se rallaban gracias a esos lectores maravillosos y silenciosos que incorpra la maquina. Y si la consola falla es por las prisas en sacarla antes y para sacarla aun precio barato. Total, que lo pague el usuario. Pero nada, se lo perdonamos, pobrecitos [+risas]

Cualkier otro producto con ese % de fallos se hubiera o bien retirado del mercado o ido al garete. Suerte que los fanboys lo han aguantado :)


Ya tardabas en echar mierda, no lo puedes remediar. En fin.......

2 - en caso de que fuera necesario mencionar la ps3, eso que los fallos de HW estan cerca de 360 debe de ser el sueño humedo de algunos


Bien, vale, ya has dejado claro que SOny ha hecho una consola cojonuda y Xbox 360 no, ya estas contento? No se a que vienen estos comentarios para hablar de la salida de la nueva placa.

4 -que ocurre en multi?


Para empezar estas soltando todo el salto dia puyitas al personal sin venir a cuento.
Prefiero tres luces rojas y 15 días de sat, a que se joda el lector o cualquier otra cosa y 3 meses de sat. Además que cojones, si ya no salen...

Y tzare, creo que no es que los fanboys hayan aguantado la consola, es que las demás opciones, aun con el fallo de la x360 eran peores, porque si hubiera sido como la anterior generación y además que la xbox 1 hubiera tenido 3lr, aun se hubiera vendido menos. Que conste que me gusta ps3, pero tiene tan poco de mi gusto, que esta ahí cogiendo polvo.
A ver, pon en una balanza a un lado xbox 360 con sus fallos, cantidad de juegos, su precio, y su servicio sat, pon en la otra a ps3 con sus fallos, cantidad juegos, su precio y su servicio sat. Aquí tendrás tu respuesta, que al menos es más argumentada que la conclusión "la han aguantado los fanboys" de tu estudio.

Un saludo.
menuda verguenza d consola, ami tambien me salieron las luces rojas.

No se ni como hay gente que sige comprando y apoya a microsoft despues d cambiar 3 veces la consola por luces rojas es una verguenza lo que han echo en esta generacion y han perdido un cliente y eso que tb tuve la xbox1 y jamas me dio fallo.

Que se metan su jasper por donde les quepa,total seguro que sigen saliendo luces de colores

eso les pasa por las prisas que tuvieron para adelantarse a sony.

saludos
Yo hace tiempo que espero esta placa, ahi esta mi 360 muerta por las 3LR...
Muy buena noticia, ademas dicen que traen 256 mb integrado en la placa





s
visiono un post, en un futuro no muy lejano "las primeras jasper empiezan a fallar " [sonrisa]

es como siempre, una gran consola, y microsoft una mierda pinchada a un palo..
Esta semana por fin pensaba comprarme la Xbox Elite con el pack del Lego Indiana Jones y el Kunfu Panda. Sabeis si estas ya vienen con la placa Jasper? Mejor me espero? Me la iba a pillar ya para no quedarme sin en navidades. Sin abrir la caja puedo ver la fecha de fabricación y la fuente de alimentación para saber el modelo?
Saludos!
Soulclub escribió:visiono un post, en un futuro no muy lejano "las primeras jasper empiezan a fallar " [sonrisa]


Es que van a fallar, como cualquier producto electronico tiene su tasa de fallos y la consola con la nueva placa no va a ser menos.
A ver si tienen más suerte con esa placa, aunque yo pienso que el problema es de la hardware en si como bastante gente opinan también etc , y eso a la larga solo va a ser remiendos es decir los problemas de las luces se va a seguir teniendo la 360 tal vez me equivoque aunque no lo creo , y eso que la 360 es 1 gran consola aunque el echo de que salgan las 3 luces a alguna gente como es normal le tira para atras a la hora de comprarsela, hasta pronto y un cordial saludo
tzare

Hilo que tocas, hilo que jodes. Felicidades.
Desde luego que hay gente con muy mala suerte..... y luego me quejo yo de que no me toca nunca nada, pero coño, yo he tenido 4 Xbox 360 y ninguna de ellas, en mis manos, ha tenido 3 luces rojas, eso si, una de ellas la vendí porque estaba baneada y al poco tiempo le salieron las 3 luces rojas..... ¿no sera mas cosa de las manos que del hardware en si?.

Es que no es normal que gente que ha tenido 4 consolas las 4 con 3 luces rojas y gente con 4 consolas y todas perfectas...

Moraleja: las consolas no pasan frio, son maquinas, no es necesarios arroparlas con mantas.
madbass escribió:¿y estas ya no se queman?


Con zephyr ya mejoraron mucho y las Falcon apenas se rompen, sería un caso aislado. No se xq tanta espera para la Jasper cuando las Falcon van estupendas.
Me encanta porque critican y defienden una consola como si.

1º Fuera la propia madre o mas importante aun.

2º Microsoft, sony, nintendo o quien sorete sea, les pagara regalias por jugar a sus consolas.

Por favor, las dos son excelentes consolas, que podrian haber sido mejor diseñadas, cuando se ha visto que una consola de videos juegos necesite revisiones cada medio año? ojo hablo de la clase de revisiones a la que esta generacion nos tiene acostumbrados.
Dediquense a jugar y si se les peta la consola, bueno a sufrir y si no, a seguir jugando...

PD: Por mi sigan que a mi y a mas de uno nos hacen partir el culo de la risa!
SaludoS!
pablopreda escribió:Me encanta porque critican y defienden una consola como si.

1º Fuera la propia madre o mas importante aun.

2º Microsoft, sony, nintendo o quien sorete sea, les pagara regalias por jugar a sus consolas.



Creo que tienes razón hasta aquí. Hay mucho fanboy miope que defiende lo suyo sólo por que fue su elección y también que se alegra de los problemas de los demás. Pero:

pablopreda escribió:Por favor, las dos son excelentes consolas, que podrian haber sido mejor diseñadas, cuando se ha visto que una consola de videos juegos necesite revisiones cada medio año? ojo hablo de la clase de revisiones a la que esta generacion nos tiene acostumbrados.


La tecnología mejora, la capacidad de fabricación de procesadores más miniaturizados permite ahorrar en costes de fabricación, en consumo eléctrico y a la larga en gastos para el comprador, tanto en la compra como al "enchufarla a la pared".

Es decir: La revisión constante forma parte del "ciclo de vida" y es bueno. Esto es aplicable a cualquier fabricante (Nintendo, Microsoft y Sony por orden alfabético).
Ya hay en xbox-scene fotos de la jasper por dentro..
Si yo te entiendo pero a lo que yo me referia es a que por EJ cuando salio Xbox o ps2 las revisiones eran sobre consolas que funcionaban a la perfeccio o que en su defecto tenia una tasa de error muy baja, en esta generacion las revisiones no fueron para abaratar costos de produccion y a usuarios sino para solventar problemas que realmetne estaban dando millones de dolares en perdidas a las empresa y perdidas a los mismos clientes.

Asi que vamos que.... hoy en dia la mejor compra sigue siendo la ps2 que seguro que te la compras y tenes consolas para 10 años minimo y digo mas, seguro que todavia hay mucha gente jugando a su ps2 30xxx sin NINGUN fallo o me equivoco.

De nuevo al caso, puede que esta xbox si me la compre, me gusta esta nueva placa, paso de tener sat`s y toda la perinola.
Espero que esta vez, esten haciendo las cosas bien.
Saludos!
De la ps2 mejor no hablamos, porque no se a librado la slim precisamente de importunios, la únican que se han salvado y que llevan más de 10 años con nosotros son las de cartucho, mirar la nes, la megadrive la snes, además a quién no se le a caido al suelo alguna de estas?? y siguen vivas??, porque la playstation tiene menos tiempo y el lector está choff... y sin chip por lo menos de las mías, la gameboy color una de las dos que tengo peto el altavoz, pero puedes seguir jugando con auriculares perfectamente, desde que se invento el cd en consola ha sido un paso adelante en ciertos aspectos pero en durabilidad...
Parece que se han dado cuenta ya que la Jasper trae una memora de 256 megas ya incluida que aparece como MU y permite almacenar perfiles y demas sin tener hdd o unidad de memoria externa.

http://www.youtube.com/watch?v=YwFMRD8X2k8
djsete escribió:De la ps2 mejor no hablamos, porque no se a librado la slim precisamente de importunios, la únican que se han salvado y que llevan más de 10 años con nosotros son las de cartucho, mirar la nes, la megadrive la snes, además a quién no se le a caido al suelo alguna de estas?? y siguen vivas??, porque la playstation tiene menos tiempo y el lector está choff... y sin chip por lo menos de las mías, la gameboy color una de las dos que tengo peto el altavoz, pero puedes seguir jugando con auriculares perfectamente, desde que se invento el cd en consola ha sido un paso adelante en ciertos aspectos pero en durabilidad...

que razon tines,mi snes a besado el suelo en alguna ocasion y va de lujo,mi ps2 ni chip ni leches y lee menos que leticia sabater
ZaKaTRoN escribió:Hace dos semana envié la mia que estaba rota, no se me abría el lector. Hoy he llamado a Microsoft, y me han dicho que tenían una muy buena noticia para mí, y era que me habían enviado una consola totalmente nueva.

En teoría tengo que recibirla mañana, así que ya os contaré.


Acabo de recibir la consola, la fecha es 2007-10-26 con HDMI :(

Así que Jasper ni de lejos [buuuaaaa] ¿exactamente cuál tengo?, yo diría que Falcon, pero no sé qué versión

Todavía no he abierto la consola, pero parece que tiene un lector Benq, vamos... de los modificables :D
Seguramente sera una trola que yo me trague en su dia, pero uno de los problemas de xbox no era el diseño interno?, que al expulsar el aire caliente al exterior pasa este por ciertos componentes sobrecalentandolos, o eso, o me metieron una supertrola...

Y por cierto, alguien sabe si se puede comprar una fuente de alimentacion alternativa para xbox?, eske maxo la que viene de serie hace un ruido del COPON, pero mas que cualkier electrodomestico de casa, la consola en si es mas silenciosa pero hijo mio, lo de la fuente (que ademas de llevarla externa) es muy muy ruidosa. Existe alguna generica u otra de mejor calidad de la propia M$ que no haga ruidos de harriers despegando hacia arriba?
SMaSeR escribió:Y por cierto, alguien sabe si se puede comprar una fuente de alimentacion alternativa para xbox?, eske maxo la que viene de serie hace un ruido del COPON, pero mas que cualkier electrodomestico de casa, la consola en si es mas silenciosa pero hijo mio, lo de la fuente (que ademas de llevarla externa) es muy muy ruidosa. Existe alguna generica u otra de mejor calidad de la propia M$ que no haga ruidos de harriers despegando hacia arriba?


La mia no emite ruido
la mi tambien pero creo que es del bentilador de la fuente si
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
SMaSeR escribió:Y por cierto, alguien sabe si se puede comprar una fuente de alimentacion alternativa para xbox?, eske maxo la que viene de serie hace un ruido del COPON, pero mas que cualkier electrodomestico de casa, la consola en si es mas silenciosa pero hijo mio, lo de la fuente (que ademas de llevarla externa) es muy muy ruidosa. Existe alguna generica u otra de mejor calidad de la propia M$ que no haga ruidos de harriers despegando hacia arriba?


Bueno bueno, otro perito informático.

Lo único que lleva ventiladores es la consola. La fuente de alimentación es refrigerada pasivamente por eso es tan larga y pesada. La pijada que has dicho es tan grande como decir que el monitor de tu PC hace mucho ruido y la torre nada.
La fuente de alimentación LLEVA COOLER/VENTILADOR

Y algunas son horriblemente ruidosas (mucho más que la consola), otras no se escuchan.

Podrías acercar la nariz a un extremo de la fuente, y sentirías el aire, así que antes de acusar, mejor informarse [risita]
Gon_zo escribió:Bueno bueno, otro perito informático.

Lo único que lleva ventiladores es la consola. La fuente de alimentación es refrigerada pasivamente por eso es tan larga y pesada. La pijada que has dicho es tan grande como decir que el monitor de tu PC hace mucho ruido y la torre nada.


Que sepas que yo he tenido un monitor que hacía más ruido que mi silenciosa "torre". Es cierto que era por una avería, pero no "todo es cierto" por que sea "lo habitual".

Por cierto, yo si soy "perito informático" aun que no estoy "censado" xD
creeis que si mandas tu consola con placa falcon y las lucecitas te pondran una jasper?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
frodete escribió:
tzare

Hilo que tocas, hilo que jodes. Felicidades.


suele molestar el alterar el monopensamiento.
triki1 escribió:Ya tardabas en echar mierda, no lo puedes remediar. En fin.......
como si la mierda no estuviera antes , en fin.....

triki1 escribió:Bien, vale, ya has dejado claro que SOny ha hecho una consola cojonuda y Xbox 360 no, ya estas contento? No se a que vienen estos comentarios para hablar de la salida de la nueva placa.
yo no he dicho que ps3 fuera cojonuda. Lo he hecho? Nah...... SImplemente he probado a hacer lo mismo que ocurre en todos y cada uno de los hilos de portada en que sale sony,a ver que pasa.

triki1 escribió:
Para empezar estas soltando todo el salto dia puyitas al personal sin venir a cuento.
cada uno tiene su 'estilo'. Ya se que el mio no te gusta mucho. Pero porque te escandalizas por ello? como si el resto fuera todo rosa
killer-x escribió:Prefiero tres luces rojas y 15 días de sat, a que se joda el lector o cualquier otra cosa y 3 meses de sat. Además que cojones, si ya no salen...

Y tzare, creo que no es que los fanboys hayan aguantado la consola, es que las demás opciones, aun con el fallo de la x360 eran peores, porque si hubiera sido como la anterior generación y además que la xbox 1 hubiera tenido 3lr, aun se hubiera vendido menos. Que conste que me gusta ps3, pero tiene tan poco de mi gusto, que esta ahí cogiendo polvo.
A ver, pon en una balanza a un lado xbox 360 con sus fallos, cantidad de juegos, su precio, y su servicio sat, pon en la otra a ps3 con sus fallos, cantidad juegos, su precio y su servicio sat. Aquí tendrás tu respuesta, que al menos es más argumentada que la conclusión "la han aguantado los fanboys" de tu estudio.

Un saludo.
la frase del lustro. Si tiene poco de tu gusto.... porque la consideras? Curioso cuando coincidene en gran parte del catalogcatalogo. Y no he heo ningun estudio, eso parece haberlo hecho Edy y sus numeros de ps3 que petan y estadisticas del sat.
haber si con esta ya para de sacar placas y se estabiliza la cosa

y yo con una xenon aun XD
saludos
tzare escribió:
frodete escribió:
tzare

Hilo que tocas, hilo que jodes. Felicidades.


suele molestar el alterar el monopensamiento.
triki1 escribió:Ya tardabas en echar mierda, no lo puedes remediar. En fin.......
como si la mierda no estuviera antes , en fin.....

triki1 escribió:Bien, vale, ya has dejado claro que SOny ha hecho una consola cojonuda y Xbox 360 no, ya estas contento? No se a que vienen estos comentarios para hablar de la salida de la nueva placa.
yo no he dicho que ps3 fuera cojonuda. Lo he hecho? Nah...... SImplemente he probado a hacer lo mismo que ocurre en todos y cada uno de los hilos de portada en que sale sony,a ver que pasa.

triki1 escribió:
Para empezar estas soltando todo el salto dia puyitas al personal sin venir a cuento.
cada uno tiene su 'estilo'. Ya se que el mio no te gusta mucho. Pero porque te escandalizas por ello? como si el resto fuera todo rosa
killer-x escribió:Prefiero tres luces rojas y 15 días de sat, a que se joda el lector o cualquier otra cosa y 3 meses de sat. Además que cojones, si ya no salen...

Y tzare, creo que no es que los fanboys hayan aguantado la consola, es que las demás opciones, aun con el fallo de la x360 eran peores, porque si hubiera sido como la anterior generación y además que la xbox 1 hubiera tenido 3lr, aun se hubiera vendido menos. Que conste que me gusta ps3, pero tiene tan poco de mi gusto, que esta ahí cogiendo polvo.
A ver, pon en una balanza a un lado xbox 360 con sus fallos, cantidad de juegos, su precio, y su servicio sat, pon en la otra a ps3 con sus fallos, cantidad juegos, su precio y su servicio sat. Aquí tendrás tu respuesta, que al menos es más argumentada que la conclusión "la han aguantado los fanboys" de tu estudio.

Un saludo.
la frase del lustro. Si tiene poco de tu gusto.... porque la consideras? Curioso cuando coincidene en gran parte del catalogcatalogo. Y no he heo ningun estudio, eso parece haberlo hecho Edy y sus numeros de ps3 que petan y estadisticas del sat.


Sobre la frase, sí, me gusta, a diferencia de wii que no me gusta. Es una consola muy completa que me ofrece más cosas que juegos, soporta linux, soporta blu-ray y tiene unos pocos juegos que me gustan. De ahí que me guste. Lo que ocurre, que cuando te los acabas esperas al siguiente que te guste para jugar, y ahi es cuando "coge polvo". Lo del polvo es una forma de hablar, evidentemente, la uso para todo lo que esta prepara, menos para jugar debido a la falta de títulos de mi gusto. La considero porque me la puedo permitir y quiero jugar a todo. Y por supuesto, sobre lo de los multis no los cuento a la hora de decir que me gusta mas a que b porqué son iguales. Cuento exclusivos. Aunque los multi los compro para 360 pues para que voy a invertir en una consola que el día de mañana igual la vendo o se va al garete. Y desde luego, si me tuviera que deshacer de alguna consola empezaría por la Wii, pero iría seguida de ps3. Ojalá esto cambie, y si me tengo que deshacer de una que no sea x360 ni ps3. Wii ya es irrecuperable.
Yo dejo el tema, que no se que pinta ps3 aquí. Nada.

Y sobre la frase: "Que conste que me gusta ps3, pero tiene tan poco de mi gusto, que esta ahí cogiendo polvo." o la tuya "Suerte que los fanboys lo han aguantado" no se cual seria la frase del lustro... hm sí, sí que lo se :)
Vamos a ver quien es el primero en enseñarnos las 3LR en las jasper,yo pronostigo antes de q se vaya el año :D :D
a ver si es la version final de la xbox 360
Hace un montón que esta pendiente el nuevo modelo que integra CPU y GPU. ¿Por qué tiene que ser el último modelo?

VIKINGO escribió:Vamos a ver quien es el primero en enseñarnos las 3LR en las jasper,yo pronostigo antes de q se vaya el año :D :D


Ten por seguro que las habrá. Pero no sólo por que tenga que haberlas, si también por que siempre hay gente que "quiere mostrarlas".

"Mal de muchos, consuelo de tontos".
lemus escribió:pues ojala y lo corrigan, yo legue a tener 4 xbox, compre la primera, consegui la segunda muy barata, la tercera la cambie por un ps2 y la cuarta la compre de remate por exibicion, de todas no me queda una todas fallaron, todas las cambio el sat, incluso mas de 2 veces, las cambie por un ps3 y un wii y la ultima la vendi, y cabe decir que ya llevo mas de un año con la ps3 y wii y ninguna falla, en cuanto sea flasheable el liteon comprare una de nuevo (mmmmm tal vez)


1.Aprende a escribir
2.No more Trolls,please
Lastima, lector liteon :(
interesante lo de la memoria interna... Yo aun conservo la memory card de mi vieja 360, después de navidades posiblemente me vuelva a comprar una, hay juegos que dejé en el camino, y otros que han salido desde entonces. Ademas ahora tengo una nueva pantalla de 37" XD Halo no será lo mismo que cuando jugaba en la de 17"
Como les pica a algunos lo de la X360...

Desde hace tiempo que los fallos de la Xbox están en niveles normales (Wii, Xbox1, PS2), así que no veo motivo para tanta tontería.

Las luces rojas las seguirá habiendo, porque es una programación incluída en la consola para avisar de un error de hardware. Y hardware 100% libre de errores no lo tiene ni la NASA.
pepinote escribió:Lastima, lector liteon :(


Era seguro desde antes que iba a ser el Liteon para asi joder a los flasheadores.

Parece que por fin se termino el RROD, con Falcon aparecieron los reportes de RROD el primer dia.

El horario de alimentar a los ps3/wii trolls es de 11pm a 3am. Gracias por no alimentarlos fuera de horario.
Nachoman escribió:La fuente de alimentación LLEVA COOLER/VENTILADOR

Y algunas son horriblemente ruidosas (mucho más que la consola), otras no se escuchan.

Podrías acercar la nariz a un extremo de la fuente, y sentirías el aire, así que antes de acusar, mejor informarse [risita]


Que llevan un ventilador? ¬_¬ Pues deben ser de lo mas silenciosos, porque la mia se pega toda la noche encendida y n ooigo absolutamente nada, aun asi si dices que lleva te creere.
La mia fucinoa bien...pero cada vez me dan mas ganas de pillarme una nueva....
Lo unico malo es que noo trae tarjeta de memoria...RACANOS.

Salu2.
241 respuestas
1, 2, 3, 4, 5