Primeras Jasper ya en el mercado (Actualizado)

1, 2, 3, 4, 5
Desde que se supo que Microsoft preparaba una nueva revisión de su consola Xbox 360 con tecnología de 65nm para CPU y GPU los compradores más temerosos con el problema de las luces rojas esperaban ansiosos su salida. Estaba prevista para después del verano y, aunque un poco tarde, ya están en las tiendas norteamericanas las primeras Jasper.

La forma inequívoca de reconocer una Jasper es si la etiqueta de la consola y/o su fuente de alimentación marcan 150W/12.1A, aunque tal y como avisaban en AnandTech es posible que en algunos de los primeros modelos siga indicando 175W/14.2A como en las actuales Falcon. Los modelos encontrados son lote 0843x, Team FDOU y fecha de fabricación 23/10/2008. Gracias a uNkNowN_2.0 por el aviso.

Imagen Imagen Imagen Imagen

Actualización: En Xbox-Scene ya han publicado fotos internas del nuevo modelo y también han encontrado una sorpresa. La nueva Jasper incluye una memoria interna de 256MB (frente a los 16MB de antes), y ahora se puede almacenar en ella la NXE, partidas guardadas, juegos Arcade, etc. A cambio el modelo sin disco duro ya no trae tarjeta de memoria.
¿y estas ya no se queman?
Haber cuanto tarda en cascar esta, ya seria una ruina [poraki]
tooooooooomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, mandangaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
a ver si ya han solucionado las 3 luces rojas
Llevaba tiempo esperando el aviso de la aparición, ahora solo falta ver que tal va durante las primeras semanas los poseedores de esta consola.

Sera interesante ver los primeros datos de la nueva placa que vayan sacando los "jugones" para ver el rendimiento. ;)
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
madbass escribió:¿y estas ya no se queman?


Dale tiempo [poraki]
Gran noticia. Llevaba meses esperando a que salieran. Ahora a esperar a que salgan por aquí.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Bueno, vendere mi arcade de hace 1 semana y me esperare a esta XD..
Ya no cascan las falcon van a cascar estas...

Hay gente para todo macho...

Es como decir, a ver las PS3 con dualshock a ver si sale alguna con manso saxix en vez de dualshock en el paquete...


Un saludo
Te las deben poenr en el sat al reparar la tuya?
Porfavor, ¿Que es un Jasper?... Gracias.
Derby escribió:Te las deben poenr en el sat al reparar la tuya?

Para mi que son solo las nuevas, no creo que te pongan la ultima version en una reparada (aunque no estaria anda mal [amor] )
Hace mucho tiempo que la 360 no presenta problemas tecnicos fuera de las estadisticas normales en este tipo de aparatos.
No entiendo la insistencia monotematica de algunas personas.
Patakon escribió:Hace mucho tiempo que la 360 no presenta problemas tecnicos fuera de las estadisticas normales en este tipo de aparatos.
No entiendo la insistencia monotematica de algunas personas.


Porque tienen PS3.
Hace dos semana envié la mia que estaba rota, no se me abría el lector. Hoy he llamado a Microsoft, y me han dicho que tenían una muy buena noticia para mí, y era que me habían enviado una consola totalmente nueva.

En teoría tengo que recibirla mañana, así que ya os contaré.
Pues que bien que consuma menos energia, porque mi ps3 parece un asador, chupa energia y se calienta mucho, a ver si consiguen que consuma aun menos.
En cuanto aparezcan las Elite con placa Jasper jubilaré mi 360 de primera hornada (a la que por cierto nunca le han salido las tres luces rojas -toco madera-)

Un saludo.
Yo tengo una Falcon V2 (las que tienen la memoria en la parte superior) y no se calienta NADA.

Encima, con la actualización y la instalación de juegos en el HDD, aún se calienta menos todavia.

Es más, mi PS2Slim se calienta más que mi Xbox 360.
Lo importante es lo importante XD saber que lector llevan jajajaj
Pues teniendo en cuenta la dificultad actual de encontrar consolas Falcon+benq, y que se puede hacer spoof, es decir, cambiar el lector lite-on inflasheable por otro flasheable, estoy por esperarme a la jasper, aunque me imagino que no llegaran hasta despues de navidades con suerte a españa.

Y las ganas de jugar, me pueden! Ademas, las falcon no petan (no me peto la xenon primera que tuve, van a petar las falcon?)


La cuestion....que oferta me pillo? Busco elite para instalar los juegos en el HD...
¡Así que no son una leyenda urbana!, haber si estás son las definitivas y dan mejores resultados que lo visto hasta ahora, aunque las últimas Falcon van bien, hay que reconocerlo. El lector seguro que es Lite-on.
Y con esto M$ habra conseguido que exista gente que con esta se haya comprado ya 3 X360
Y de ruido estas como iran?
escufi escribió:Y con esto M$ habra conseguido que exista gente que con esta se haya comprado ya 3 X360

Eso no tiene sentido... lo mires por donde lo mires :-|

monpf escribió:Y de ruido estas como iran?

Que yo sepa las placas base no hacen ruido, de ese ruido tiene la culpa tanto los ventiladores como el lector... nada de placa.
Todo sea por mejorar este pedazo de consola!
Con tres luces rojas o sín ellas sigue siendo la consola imprescindible! [chulito]
Ray-X escribió:
escufi escribió:Y con esto M$ habra conseguido que exista gente que con esta se haya comprado ya 3 X360

Eso no tiene sentido... lo mires por donde lo mires :-|


Vale 1 para "modificar" , otra para el Live, y ahora alguna de las anteriores que tiene riesgo de petar por una Jasper

Eso hacen 3
escufi escribió:Y con esto M$ habra conseguido que exista gente que con esta se haya comprado ya 3 X360


Segun tu argumento quinceañero habra gente que se ha comprado 22 PS2...
escufi escribió:
Ray-X escribió:
escufi escribió:Y con esto M$ habra conseguido que exista gente que con esta se haya comprado ya 3 X360

Eso no tiene sentido... lo mires por donde lo mires :-|


Vale 1 para "modificar" , otra para el Live, y ahora alguna de las anteriores que tiene riesgo de petar por una Jasper

Eso hacen 3


Como te digo, ningún sentido, ya que...

1º Nadie se compra una consola "para no petar", solo una para flashear y otra para live...
2º Las 2 no petarán... lo dudo muchisimo, por que seguro que una es mas reciente y con que tenga placa falcon es ya demasiado dificil que te pete...
3º Y suponiendo que petaran ambas, intentaría esa "x" persona arreglar la que ha petado (para eso está la garantia de 3 años), no creo que se comprara una solo por que no pete, quedandose con 2 consolas identicas para jugar normal solo por que una no le pueda petar...

Y ya en el ipotético caso de que las 2 pasen... la edad que tiene la consola desde que salió (3 años desde que salio, osea se las haya comprado las 2 el día en que salió, imposible por que no se flashean desde hace tanto como para comprarselas cuando salieron por ese motivo) y le hayan cumplido las 2 garantias que creo que todavia no es posible que cumplan, entonces y solo entonces tendría sentido lo que dices... pero como ves, es imposible :-|

Por tu regla de tres, entonces, el que le peta su PS3 de 600€ que le compro cuando salio con ese lector tan fragil (por no decir porquera...) no hace por arreglar ese lector... ni usa la garantía... sino que se compra una PS3 nueva :-| por que es posible que el lector de las nuevas sea mejor... xDDDDDDDD

Otra cosa... haber si se os mete en la cabeza, que alguien que tiene 2 Xbox 360 no es rico, si tiene dos, y una le peta, no la guarda en "el cajón" y se compra una nueva por que trae JASPER... es una consola y vale su dinero, "no es un caramelo como para comprarse otro asi como asi"...
Buah, como en esta tambien salgan las luces rojas...xd
me esperare a enero o febrero y asi me compro una con hdmi y encima jasper, ke las 5 360 que tengo son todas o zephyr o xenon, y sin hdmi.


Un saludo
kikofras_cs escribió:me esperare a enero o febrero y asi me compro una con hdmi y encima jasper, ke las 5 360 que tengo son todas o zephyr o xenon, y sin hdmi.


Un saludo


para que quieres tantas 360?????? :O
Bien, oportunidad perfecta para comprar la mia :)
Manumtz escribió:
kikofras_cs escribió:me esperare a enero o febrero y asi me compro una con hdmi y encima jasper, ke las 5 360 que tengo son todas o zephyr o xenon, y sin hdmi.


Un saludo


para que quieres tantas 360?????? :O


Y tu vas y te lo crees [+risas]
Por fin!!! La estaba esperando hace tiempo, ahora veremos que tal le va a la gente que la tiene.
AlterElt está baneado por "troll"
¿Palabrita del niño jesus que ya no se queman? porque llevan diciendo lo mismo la tira de años...

Estas también petarán, sino tiempo al tiempo...
Cuando salga esta le busco actualización a la mía.

Vamos, que a la mía le falta HDMI y esta es una oportunidad de oro para comprar una para mi pantalla.

A por las anti luces rojas. XD XD XD
Excelente noticia. Estoy a punto de comprarme una Xbox360 y ya confiaba en las nuevas Falcon V2 y V3 pero despues de saber esto, me espero a las deseadas Jasper [oki]

saludos
paulvandyk está baneado por "Troll"
alguna comparativa contra la falcon?
Cierto que las Falcon v2 ya son 100% fiables, pero por calor y consumo, he hecho bien en esperar a estas Jasper. Mañana voy al GAME a ver las fechas de fabricación de cada una de las que tengan, jeje.
Trabajo en el GAME y el otro dia desenpaquetando un pack de arcade + lips me fije que era lote 0843x y vi que la fecha de fabricacion era 2008-10-23. Mañana mirare la fuente de alimentacion y lo confirmare.

Un saludo.
toma y coincide con navidades, puntazo, esperemos que se sigan vendiendo tantas, porque aqui en españa ,aprece mos un poco retrasados en este sentido , valla ala tienda ala que valla, solo veo stads de ps3 , y juegos de Ps3 por todos lados, cuando la verdad es otra, aqui seguimos en las mismas.
Yoshi's escribió:Cierto que las Falcon v2 ya son 100% fiables


Para nada las falcon (ni v2) son 100% fiables. Un amigo mio se compró una Falcon V2 y al mes le salieron las 3 lucecitas rojas, sin darle un uso excesivo a la consola ni largas sesiones de juego. Un par de horillas por la noche cuando venía de currar.
Y en los foros de xbox-scene verás a gente con Falcon (v1 y v2) que les ha petado también. Que fallan muchisimo menos que las otras, es cierto, pero de ahí a que ya sean 100% fiables o con la tasa de error de cualquier aparato electrónico va a ser que no.
Me refiero en el tema del sobrecalentamiento que provoca que se derrita el estaño.

Se supone que con las v2 lo han corregido poniendo en otra parte las memorias.

Aun así ya con la Jasper con menos calor y consumo, el problema se corta de raíz.
Pues a mi la que me ha llegao hoy del SAT (Completamente nueva) tiene fecha de fabricación del 10-10-2008, así que casi casi me dan una Jasper xD

Tendré que mirar que modelo es, que lector etc.. ya que siempre me gusta saberlo (aunque no tiene HDMI, por que la que envié tampoco la tenia, era del 2006).
Darkcaptain escribió:Pues a mi la que me ha llegao hoy del SAT (Completamente nueva) tiene fecha de fabricación del 10-10-2008, así que casi casi me dan una Jasper xD

Tendré que mirar que modelo es, que lector etc.. ya que siempre me gusta saberlo (aunque no tiene HDMI, por que la que envié tampoco la tenia, era del 2006).


Las que montan en el SAT sin HDMI son todas Opus. En el SAT de momento no van a montar Jasper.

Yo esta semana q viene recibo mi consola del SAT, y lo que voy a hacer es venderla aprovechando que es nueva y pillarme la Jasper.
Joder quiero ver ya la consola por dentro
Yoshi's escribió:
Darkcaptain escribió:Pues a mi la que me ha llegao hoy del SAT (Completamente nueva) tiene fecha de fabricación del 10-10-2008, así que casi casi me dan una Jasper xD

Tendré que mirar que modelo es, que lector etc.. ya que siempre me gusta saberlo (aunque no tiene HDMI, por que la que envié tampoco la tenia, era del 2006).


Las que montan en el SAT sin HDMI son todas Opus. En el SAT de momento no van a montar Jasper.

Yo esta semana q viene recibo mi consola del SAT, y lo que voy a hacer es venderla aprovechando que es nueva y pillarme la Jasper.


Sí, es lo que supuse, que fuera una Opus, THX por la info.
Mil placas diferentes para acabar con la epidemia si esque son unos incompetentes [+risas]

lo raro esque ami desde la actualizacion no se me a vuelto a colgar

salu2
En cuanto aparezcan las Elite con placa Jasper jubilaré mi 360 de primera hornada (a la que por cierto nunca le han salido las tres luces rojas -toco madera-)



La mía tampoco y estoy cagadita de miedo... tanto la mía como la de mi chico eran de la Xbox Experience de Barcelona de septiembre del 2006, la suya si se pegó el viaje a Frankfurt, aunque no por las 3 luces, y la mía ni rastro (eso sí, un ruido que ni un avión, la suya se oye la mitad o menos xD). Me da tal cosa que se cumplan los 3 años y catacrac.... [buuuaaaa]
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
3 luces no pero E74 (ERROR 74) eso es inevitable en esta chapuza de consola llamada 360 (ojo, chapuza en cuanto a problemas de hard!)
241 respuestas
1, 2, 3, 4, 5