Primeras Impresiones Con Switch

Guille_c94 escribió:Una pregunta, no creeis que el modo sobremesa es malo para la consola?
Siempre me han enseñado que no se debe jugar mientras se carga para no calentar la bateria y al estar en modo sobremesa estamos haciendo precisamente eso constantemente.
Por no decir que se calienta más al usar mas energia y que cuando la apagas se queda en standby.


No le pasa absolutamente nada por estar jugando y cargando. Cuando llega al 100% de carga la bateria "desconecta", como en cualquier ordenador portatil.

El problema para la bateria viene por hacer ciclos "cortos" de descarga-carga. Es decir, por sacarla del dock, jugar un rato, que baje la bateria al 80 o al 70%, volverla a meter al dock, carga al 100%.
Eso es lo realmente malo para las baterias, que les acorta mucho la vida. Los ciclos de carga.

Y ademas, por lo que he visto, y me parece un fallo importante, es que, no tiene un sistema para evitar minicargas. Es decir, que si no baja de un % determinado, no se cargue otra vez. Eso lo suelen tener los portatiles decentes (mi surface lo tiene), y en caso de no bajar por debajo de un 90 o 95% no carga. Asi evitas el que al sacarla del dock 5 o 10 minutos y volverla a meter no haga un ciclo de carga mas.
Antes la saque un momento pa enseñarle el zelda a la parienta en el salon, bajo al 97%, la volvi a meter al dock y cargo al 100% otra vez.
m0wly escribió:
Guille_c94 escribió:Una pregunta, no creeis que el modo sobremesa es malo para la consola?
Siempre me han enseñado que no se debe jugar mientras se carga para no calentar la bateria y al estar en modo sobremesa estamos haciendo precisamente eso constantemente.
Por no decir que se calienta más al usar mas energia y que cuando la apagas se queda en standby.


No le pasa absolutamente nada por estar jugando y cargando. Cuando llega al 100% de carga la bateria "desconecta", como en cualquier ordenador portatil.

El problema para la bateria viene por hacer ciclos "cortos" de descarga-carga. Es decir, por sacarla del dock, jugar un rato, que baje la bateria al 80 o al 70%, volverla a meter al dock, carga al 100%.
Eso es lo realmente malo para las baterias, que les acorta mucho la vida. Los ciclos de carga.


Y ademas, por lo que he visto, y me parece un fallo importante, es que, no tiene un sistema para evitar minicargas. Es decir, que si no baja de un % determinado, no se cargue otra vez. Eso lo suelen tener los portatiles decentes (mi surface lo tiene), y en caso de no bajar por debajo de un 90 o 95% no carga. Asi evitas el que al sacarla del dock 5 o 10 minutos y volverla a meter no haga un ciclo de carga mas.


Eso es un mito :|
ARK666 escribió:Eso es un mito :|


De mito nada. De hecho el propio windows lleva un comando para sacar el numero total de ciclos de carga y descarga de la bateria, el porcentaje total de bateria en cada ciclo, y saca un informe completo que ves perfectamente la degradacion de la bateria con el numero de ciclos de carga y descarga, independientemente de lo que se cargue o descargue la bateria en cada uno. El mismo informe te saca tambien el tiempo que ha estado encendida la maquina cada ciclo.
m0wly escribió:
ARK666 escribió:Eso es un mito :|


De mito nada.


Y tanto que es un mito. Lo único malo de verdad para las baterías de litio actuales es dejarlas con poca batería durante X tiempo. Lo que dices ocurría con baterías de litio antiguas, por descalibrado. Eso ya no ocurre.

Edit: con antigua me refiero a de fabricación "antigua", no a antiguas de uso.

Vuelvo a editar después de tu edit: todo lo que has dicho no defiende para nada tu teoría de que los ciclos de carga cortos joden la batería. Un ciclo de carga es de 0 a 100. Si cargas 5 veces del 80 al 100 gastas un ciclo. Ya está. No hay más.

Como dije antes, lo que comentas era con baterías antiguas, porque eran "estúpidas", pero el mantra tecnológico ha seguido haciendo teniendo efecto y la gente cree que las baterías de litio del año de la polca siguen siendo como las que usamos a día de hoy, y no.
ARK666 escribió:
m0wly escribió:
ARK666 escribió:Eso es un mito :|


De mito nada.


Y tanto que es un mito. Lo único malo de verdad para las baterías de litio actuales es dejarlas con poca batería durante X tiempo. Lo que dices ocurría con baterías de litio antiguas, por descalibrado. Eso ya no ocurre.

Edit: con antigua me refiero a de fabricación "antigua", no a antiguas de uso.


Cierto. Lo peor que puedes hacerle a una batería es dejarla tiesa de carga y encima repetir la jugada varias veces: así te la cargas seguro.

salu2
Para mi que la única forma de que la consola este apagada y sin cargar será o fuera del dock o desenchufando el dock me parece una jodienda...
Yo lo que quiero es conocer a Lucía, qué cachonda es XD
ARK666 escribió:
m0wly escribió:
ARK666 escribió:Eso es un mito :|


De mito nada.


Y tanto que es un mito. Lo único malo de verdad para las baterías de litio actuales es dejarlas con poca batería durante X tiempo. Lo que dices ocurría con baterías de litio antiguas, por descalibrado. Eso ya no ocurre.

Edit: con antigua me refiero a de fabricación "antigua", no a antiguas de uso.

Vuelvo a editar después de tu edit: todo lo que has dicho no defiende para nada tu teoría de que los ciclos de carga cortos joden la batería. Un ciclo de carga es de 0 a 100. Si cargas 5 veces del 80 al 100 gastas un ciclo. Ya está. No hay más.

Como dije antes, lo que comentas era con baterías antiguas, porque eran "estúpidas", pero el mantra tecnológico ha seguido haciendo teniendo efecto y la gente cree que las baterías de litio del año de la polca siguen siendo como las que usamos a día de hoy, y no.


Okey, entonces el sistema que tienen los equipos portatiles buenos, estilo surface, hp spectre, macbook pro, asus zenbook o transforme para evitar microcargas cuando la bateria no baja de x% lo hacen por vicio, porque si.

Pa que discutir
m0wly escribió:
ARK666 escribió:
Y tanto que es un mito. Lo único malo de verdad para las baterías de litio actuales es dejarlas con poca batería durante X tiempo. Lo que dices ocurría con baterías de litio antiguas, por descalibrado. Eso ya no ocurre.

Edit: con antigua me refiero a de fabricación "antigua", no a antiguas de uso.

Vuelvo a editar después de tu edit: todo lo que has dicho no defiende para nada tu teoría de que los ciclos de carga cortos joden la batería. Un ciclo de carga es de 0 a 100. Si cargas 5 veces del 80 al 100 gastas un ciclo. Ya está. No hay más.

Como dije antes, lo que comentas era con baterías antiguas, porque eran "estúpidas", pero el mantra tecnológico ha seguido haciendo teniendo efecto y la gente cree que las baterías de litio del año de la polca siguen siendo como las que usamos a día de hoy, y no.


Okey, entonces el sistema que tienen los equipos portatiles buenos, estilo surface, hp spectre, macbook pro, asus zenbook o transforme para evitar microcargas cuando la bateria no baja de x% lo hacen por vicio, porque si.

Pa que discutir


No es una discusión, a no ser que quieras llevar la razón por un motivo que desconozco.

Hay muchos dispositivos nuevos que no permiten cargar la batería más allá del 80/90% (mi portátil toshiba, por ejemplo) para evitar descalibrados prematuros de batería.

A veces no entiendo por qué la gente se lleva este tipo de conversaciones a lo personal, ni ese afán de poseer la verdad a toda costa. Ni que yo tuviera acciones en bateriadelitio S.A. ¬_¬

En fin ¯\_(ツ)_/¯
ARK666 escribió:
No es una discusión, a no ser que quieras llevar la razón por un motivo que desconozco.

Hay muchos dispositivos nuevos que no permiten cargar la batería más allá del 80/90% (mi portátil toshiba, por ejemplo) para evitar descalibrados prematuros de batería.

A veces no entiendo por qué la gente se lleva este tipo de conversaciones a lo personal, ni ese afán de poseer la verdad a toda costa. Ni que yo tuviera acciones en bateriadelitio S.A. ¬_¬

En fin ¯\_(ツ)_/¯


Una discusion es un debate o conversacion. ¿Quien lo lleva a lo personal?

Todos los dispositivos que te digo si cargan al 100%, pero si no bajan del 90 o 95 no cargan. El motivo es evitar hacer muchos ciclos de carga cuando los sueltas del cargador o dock 5 o 10 minutos para llevartelos a otra mesa.

powercfg /batteryreport en el shell de windows 10 o 8.1 desde un equipo con bateria, luego le hechas un vistazo al html y lo analizas.

Un saludo
Insomnio86 escribió:
Finity escribió:A ver una cosilla que me preocupa y todvi ano la saque de la caja:

La vuestra os venia sin la tipica pegatina en el cierre? Es decir abrir y ya esta? Lo digo porque la mia si y es de amazon asique si la han toqueteado que me manden otra no por nada... XD

Te vas a reír, pero es un fallo, el sticker de cierre es una mierder y no se adhiere correctamente a ese cartón efecto mate. Resultado: se pierden con facilidad, pero tu consola esta nueva te lo garantizo, ademas eso se nota cuando la abres.


Asi es nuevecita pero el miedo me entro hasta que lo comprobe detenidamente XD
Como portátil es la leche, la calidad de la pantalla me esta sorprendiendo bastante y no la justifica nada los vídeos de youtube, como sobremesa no va mal pero para mi es mas portátil que sobremesa, pero el concepto es muy bueno...ahora lógicamente como en todo si los juegos no llegan y no explotan de todo estas características, pues sera algo con buena pinta pero nada mas.

Ojala venda bien y las thirds le den apoyo real.
Yo, de momento, solo la estoy usando como portátil y me va de lujo. Muy rápida, sobre todo a la hora de cargar los menús o juegos, buen sonido y pantalla colorida pero sin llegar a estar saturada. No he notado ni fugas de luz ni ningún otro artefacto. La he dejado con el brillo automático (al contrario que con mi New 3DS XL) porque se ve muy bien.

En cuanto a la ranura de los cartuchos, la pestaña y joycon, se notan algo duros, pero lo normal de no haberse usado aún.

Ya la veo como una evolución de Wii U y la New 3DS, con el concepto del dock y un sistema de códigos de amigos mejorado. Hasta la interfaz y la manera en que se muestran los iconos de los juegos me resulta bastante familiar.

Hay cosas mejorables como el wifi, la conexión con los joycon, etc., que supongo que podrán resolver vía actualización. Aunque no he tenido problemas con la mía por ahora. Lo único es que me parece un poco raro que no se pueda apagar totalmente o eso parece. Porque no veo prácticamente diferencia entre "apagarla" con una pulsación corta del botón power, o activar el reposo o apagar desde el menú de opciones (pulsación larga al botón power).
m0wly escribió:
Guille_c94 escribió:Una pregunta, no creeis que el modo sobremesa es malo para la consola?
Siempre me han enseñado que no se debe jugar mientras se carga para no calentar la bateria y al estar en modo sobremesa estamos haciendo precisamente eso constantemente.
Por no decir que se calienta más al usar mas energia y que cuando la apagas se queda en standby.


No le pasa absolutamente nada por estar jugando y cargando. Cuando llega al 100% de carga la bateria "desconecta", como en cualquier ordenador portatil.

El problema para la bateria viene por hacer ciclos "cortos" de descarga-carga. Es decir, por sacarla del dock, jugar un rato, que baje la bateria al 80 o al 70%, volverla a meter al dock, carga al 100%.
Eso es lo realmente malo para las baterias, que les acorta mucho la vida. Los ciclos de carga.

Y ademas, por lo que he visto, y me parece un fallo importante, es que, no tiene un sistema para evitar minicargas. Es decir, que si no baja de un % determinado, no se cargue otra vez. Eso lo suelen tener los portatiles decentes (mi surface lo tiene), y en caso de no bajar por debajo de un 90 o 95% no carga. Asi evitas el que al sacarla del dock 5 o 10 minutos y volverla a meter no haga un ciclo de carga mas.
Antes la saque un momento pa enseñarle el zelda a la parienta en el salon, bajo al 97%, la volvi a meter al dock y cargo al 100% otra vez.


Digo lo mismo que en otro hilo. El ciclo es el consumo del total de energía que es capaz de almacenar. Si descargas un 3%, la conectas y la recargas, y luego consumes un 97%, sí estamos hablando de un ciclo. Pero cargar del 97% al 100% no es un ciclo. Otra leyenda como lo de la memoria de las baterías, o que es mejor agotarlas del todo. Diferente es que esas "minicargas" alteren la calibración de la batería, por eso se recomienda una descarga completa cada cierto tiempo.
Bueno hoy me lo handejado mi cuñado un par de partidas al juego de las naves y me ha gustado la consola, el tacto el tener tanta posiciones para poder jugar, me ha gustado bamos que me la voy a comprar pero conforme salga el mario kart, no me ha sido incomoda al jugar lo unico que es muy pequeña los mandos como la pantalla, por lo demas muy contento.
Después de dos días sin despegarme de ella, el resumen es que en mi opinión Nintendo ha acertado de pleno tanto con el concepto como con la ejecución y me explico

El concepto de tres modos de juego, portátil que será el uso principal que en mi caso le pueda dar se nota que es una consola bien construida en cuanto a materiales y al respecto de potencia solo viendo en movimiento el nuevo Zelda veo que para mi gusto esta sobrada ( si esto es un port de Wii U por favor me hagan muchos más ). Consola de sobremesa la veo de igual modo holgada para mostar muy buenos juegos en cuanto a gráficos, y el modo tablet para compartir joy que quizás pueda parecer el que menos uso le vaya a dar, en viajes seguro que vienen bien.

La batería me parece razonable en modo portátil, el sonido es muy bueno y quizás lo que vea más endeble con el uso sea el sistema de enganche de los joycons .... veremos cómo se porta . Respecto al wifi a mi me tira perfecto con el router , el repetidor de señal y la banda wifi 5G ...

Yo creo que el éxito guarda en relación al contenido de juegos de que la doten tanto Nintendo como las Thirds y esto llegara según las ventas, pero por ello Nintendo el primer año ya tendrá sobre la mesa Zelda, MK7, Splatoon 2 ( ojo que a este he jugado bastante más que el Battlefield, adictivo a más no poder ) y el nuevo Mario si a lo anteriormente citado le sumas la autoridad en portátiles veo muchas pero muchas ventas

Estoy realmente satisfecho porque está consola me trasmite la sensación de que tendrá mucho recorrido y me dará muchas horas de juego

Un saludo

Pd. Me vuelvo a hyrule [beer]
Pd2. He visto que los cartuchos saben a mil demonios pero como que pasó de meter en la boca nada que haya pasado por las manos de un chino de FOXCONN ( al menos conscientemente )
Vosotros le habeis puesto protector de pantalla en plan como los moviles? Si es asi donde lo habeis comprado?
Dr_Zoidberg escribió:
Digo lo mismo que en otro hilo. El ciclo es el consumo del total de energía que es capaz de almacenar. Si descargas un 3%, la conectas y la recargas, y luego consumes un 97%, sí estamos hablando de un ciclo. Pero cargar del 97% al 100% no es un ciclo. Otra leyenda como lo de la memoria de las baterías, o que es mejor agotarlas del todo. Diferente es que esas "minicargas" alteren la calibración de la batería, por eso se recomienda una descarga completa cada cierto tiempo.


De lo que ya hablamos en las paginas de atras:

m0wly escribió:
Okey, entonces el sistema que tienen los equipos portatiles buenos, estilo surface, hp spectre, macbook pro, asus zenbook o transforme para evitar microcargas cuando la bateria no baja de x% lo hacen por vicio, porque si.


m0wly escribió:Todos los dispositivos que te digo si cargan al 100%, pero si no bajan del 90 o 95 no cargan. El motivo es evitar hacer muchos ciclos de carga cuando los sueltas del cargador o dock 5 o 10 minutos para llevartelos a otra mesa.

powercfg /batteryreport en el shell de windows 10 o 8.1 desde un equipo con bateria
Qamaris escribió:Yo cuento una anécdota de pureta: he percibido exactamente el mismo aroma que cuando era un crío y abrí la caja de mi Super Nintendo. Debe ser alguno de los plásticos del embalaje, no me ha pasado con ninguna otra consola, sea de Nintendo o no.


Venia a comentar lo mismo!! Ha sido abrir la caja y respirar ese profundo olor a plastico nintendo como olian las bolsas que venian rn las cajas de Nintendo NES , Super Nes, Game Boy.

Ha sido un aluvion de recuerdos a esos maravillosos 80-90!!

Se ve que es cierto, somos puretas!! Pero aqui andamos estrenando otra consola mas de Nintendo, y ya van.......

Para mi ahan sido muy buenas sensaciones, desde el tamaño, la calidad, peso y ergonomia. Ese Zelda por diosss
los puntos negativos,

el sistema de cuentas sigue igual que en 3ds y wiiu, han incorporado el tema de que el contenido digital se vincula a tu cuenta, y puedes activar o desactivar tu cuenta y su contenido de forma sencilla. Pero no puedes tener tu contenido activo en dos consolas a la vez. De hecho para activarlo en una segunda consola primero tienes que desactivarlo en la primera.

Punto positivo:
Es una pasada de portátil. Tecnimante es brutal, voy a seguir dandole todo el dia al zelda.
Yalm escribió:los puntos negativos,

el sistema de cuentas sigue igual que en 3ds y wiiu, han incorporado el tema de que el contenido digital se vincula a tu cuenta, y puedes activar o desactivar tu cuenta y su contenido de forma sencilla. Pero no puedes tener tu contenido activo en dos consolas a la vez. De hecho para activarlo en una segunda consola primero tienes que desactivarlo en la primera.

No, por favor, la mejora ha sido muy evidente, y lo de tener el contenido en más de una consola...tampoco es algo tan raro ni catastrófico. Lo que sí que es malo es que no puedas pasar las partidas.

Como muera tu consola, o quieras cambiar de consola, tus partidas se quedan con ella. Antes al menos las llevabas en el cartucho...
ciberionz escribió:Lo único es que me parece un poco raro que no se pueda apagar totalmente o eso parece. Porque no veo prácticamente diferencia entre "apagarla" con una pulsación corta del botón power, o activar el reposo o apagar desde el menú de opciones (pulsación larga al botón power).


Es que en ambos casos la estas dejando en modo reposo. Para apagarla por completo tienes que dejar el botón home unos segundos pulsado y en opciones de apagado ok algo así me das a apagar. Y se queda apagada por completo.
largeroliker escribió:
Yalm escribió:los puntos negativos,

el sistema de cuentas sigue igual que en 3ds y wiiu, han incorporado el tema de que el contenido digital se vincula a tu cuenta, y puedes activar o desactivar tu cuenta y su contenido de forma sencilla. Pero no puedes tener tu contenido activo en dos consolas a la vez. De hecho para activarlo en una segunda consola primero tienes que desactivarlo en la primera.

No, por favor, la mejora ha sido muy evidente, y lo de tener el contenido en más de una consola...tampoco es algo tan raro ni catastrófico. Lo que sí que es malo es que no puedas pasar las partidas.

Como muera tu consola, o quieras cambiar de consola, tus partidas se quedan con ella. Antes al menos las llevabas en el cartucho...

¿Qué mejora? Todo sigue igual, en Wii U y 3DS las compras iban con la cuenta también, pero luego esa cuenta iba asociada a una sola consola y no se podían tener 2 consolas con una misma cuenta y su contenido digital. Para traspasar los juegos digitales de una 1ª consola a una 2ª tenías que tener ambas y en el proceso la primera tenía que borrar todos los datos para que se pasaran a la segunda. Por lo tanto, si tenías 2 Wii U por ejemplo (yo tengo 2 en 2 casas diferentes), no podías tener los juegos descargados en ambas y luego jugarlos con tu cuenta según estuvieras en una u otra, porque esa cuenta y sus compras solo podían estar en una sola consola, pero no en 2 (aunque una estuviera sin usarla nadie, porque no me refiero que estuvieran conectadas ambas consolas, sino que no te deja meter tu ID/cuenta online en una 2ªconsola mientras no la hayas desvinculado de la otra).

En definitiva, no han cambiado nada, siguen usando el mismo sistema. ¿Dónde está la mejora?
kamelillo escribió:Vosotros le habeis puesto protector de pantalla en plan como los moviles? Si es asi donde lo habeis comprado?


Yo le he puesto el que viene con la funda oficial, pero es plastico. En cuanto se pongan a la venta los cristales templados pillo uno, en teoria la semana que viene se abre la veda.
Para mi es el unico fallo de la consola, haberla sacado sin proteccion tipo gorilla glass. Y no es un fallo tonto, me parece importante, solucionable si, pero importante.
Alfarote está baneado por "Troll"
Consola perfectamente empaquetada y de regreso a su lugar de origen, esperando mi reembolso. Yo no entiendo de que cosa habla la gente por acá, calidad dicen? Solo hace falta sacarla del paquete para observar la calidad pauperrima y asquerosa del producto, el sistema operativo es un pre-alfa en toda regla, la consola entera es un puto pre-alfa de 500 dolares (eso cuesta en mi país la consola pelada) pantalla horrible con franjas negras como de 3 cm para cagarse, los mandos esos ridículos parecen un maldito juguete.

La primera vez en mi vida que veo a gente pagando por testear productos como si nada; lo peor es que hasta se ofenden cuando dices algo malo.
Pues otro que le ha desilusionado bastante. De todas las Nintendo desde la primera es de las que me a dejado un regular sabor de boca. No se como se atreven por la prensa y Youtubers decir que es una consola de sobremesa cuando no lo es para nada. Al conectar al Dock se ve peor calidad ya que reescala la imagen y hay bajadas de frames y sin decir que el joypad es incomdisimo (pero claro sacamos el PRO por 70€ y solucionado). Pero sin embargo en modo portátil se ve de lujo, tan de lujo que me parece tan nítida la imagen que la sensación de los 720p me hace que me parezca pequeña la pantalla, siento que jugar al Zelda en "portátil" pierdo detalle del juego de los escenarios. No se porque no apostaron por más pulgadas, dudo que la gente la use al uso en los parques como se ve los trailers de lanzamiento. Yo creo que Nintendo a jugado muy bien sus cartas sacando el Zelda junto con Switch para "asegurar" ventas, ya que no olvidemos que fue original para WiiU. Porque de no ser así habría que ver como hubiera respondido la gente. Lo ha vuelto hacer, sacar un consola con un concepto distinto, cosas que a gente le gusta pero a mi la verdad que yo esperaba una consola de sobremesa de verdad, como lo marco la Snes o la N64. Esperemos que las "thrid" apoye a Nintendo porque si no...
La pantalla es un 10 no me esperaba esa calidad, los joycon de colores me han encantado , justo como los imaginaba, todo super fluido en cuanto a transiciónes.

Probé la demo del DQ I II y es imposible de jugar,
Petardea todo el rato tienes que mirar al cielo para que se estabilicen los fps y ni así... el Zelda justo todo lo contrario.
Por partes:

- Lo de que el cartucho del Zelda suena como a suelto, a mi también me pasa, pero no me ha dado ningún problema al respecto.

- He cubierto el interior de la base de carga con gamuzas de microfibra para evitar posibles rayaduras

- El mando me resulta pequeño y los analogicos tienen poco recorrido, te acostumbras pero necesito otra opcion, y no me quiero gastar 80 euros en el mando pro.

- La consola en general la veo pequeña, pensaba que seria más parecida en tamaño a la Nvidia Shield (Gran tablet tanto para uso cotidiano como para jugar), pero la diferencia de una al lado de la otra es brutal, me cuesta acostumbrarme

- No he podido probar la wifi, asi que no se que tal ira.

- Respecto a la señal de los joycon, estando a un par de metros de la Switch... no he tenido ningun problema, y aun no la he actualizado.
Alfarote escribió:Consola perfectamente empaquetada y de regreso a su lugar de origen, esperando mi reembolso. Yo no entiendo de que cosa habla la gente por acá, calidad dicen? Solo hace falta sacarla del paquete para observar la calidad pauperrima y asquerosa del producto, el sistema operativo es un pre-alfa en toda regla, la consola entera es un puto pre-alfa de 500 dolares (eso cuesta en mi país la consola pelada) pantalla horrible con franjas negras como de 3 cm para cagarse, los mandos esos ridículos parecen un maldito juguete.

La primera vez en mi vida que veo a gente pagando por testear productos como si nada; lo peor es que hasta se ofenden cuando dices algo malo.


Pues fantástico a ver si dejas de dar el coñazo en el post porque solo te has animado a participar en este foro para lanzar mierda a Nintendo ( revisar histórico de mensajes ), ojo que estás en tu derecho pero no es necesario aburrir

Por cierto como no sabemos nada de ti salvo los 30 post sobre Nintendo seguro que en algún momento has sido al igual que todos tester de cualquier marca

Un saludo cansino
bollitos escribió:
Alfarote escribió:Consola perfectamente empaquetada y de regreso a su lugar de origen, esperando mi reembolso. Yo no entiendo de que cosa habla la gente por acá, calidad dicen? Solo hace falta sacarla del paquete para observar la calidad pauperrima y asquerosa del producto, el sistema operativo es un pre-alfa en toda regla, la consola entera es un puto pre-alfa de 500 dolares (eso cuesta en mi país la consola pelada) pantalla horrible con franjas negras como de 3 cm para cagarse, los mandos esos ridículos parecen un maldito juguete.

La primera vez en mi vida que veo a gente pagando por testear productos como si nada; lo peor es que hasta se ofenden cuando dices algo malo.


Pues fantástico a ver si dejas de dar el coñazo en el post porque solo te has animado a participar en este foro para lanzar mierda a Nintendo ( revisar histórico de mensajes ), ojo que estás en tu derecho pero no es necesario aburrir

Por cierto como no sabemos nada de ti salvo los 30 post sobre Nintendo seguro que en algún momento has sido al igual que todos tester de cualquier marca

Un saludo cansino


Te equivocas, NO está en su derecho, el porque? Porque miente, miente al decir que la consola es de mala calidad, o como dice el pauperrima calidad, está en su derecho criticar cosas que si son criticables que las tiene.
Después de darle cera ayer al Zelda, estoy encantado con la consola, el mando no es tan incomodo como me esperaba y tras media hora jugando te haces a él.

El Zelda, me parece una maravilla, en cada cosa nueva que encuentras es alaaa, mira esto, y alaaa, mira que guapo! Las ralentizaciones que habla la gente yo solo las he notado en el autoguardado. Y como son bastante frecuentes igual pueden andar por ahí los tiros.

Como negativo la eshop está un poco vacia de contenido gratuito a base de demos y demás. Al menos la europea.

Por lo demás a disfrutar como los tiempos de A Link to The Past con Zelda.
Solid.Snake escribió:
largeroliker escribió:
Yalm escribió:los puntos negativos,

el sistema de cuentas sigue igual que en 3ds y wiiu, han incorporado el tema de que el contenido digital se vincula a tu cuenta, y puedes activar o desactivar tu cuenta y su contenido de forma sencilla. Pero no puedes tener tu contenido activo en dos consolas a la vez. De hecho para activarlo en una segunda consola primero tienes que desactivarlo en la primera.

No, por favor, la mejora ha sido muy evidente, y lo de tener el contenido en más de una consola...tampoco es algo tan raro ni catastrófico. Lo que sí que es malo es que no puedas pasar las partidas.

Como muera tu consola, o quieras cambiar de consola, tus partidas se quedan con ella. Antes al menos las llevabas en el cartucho...

¿Qué mejora? Todo sigue igual, en Wii U y 3DS las compras iban con la cuenta también, pero luego esa cuenta iba asociada a una sola consola y no se podían tener 2 consolas con una misma cuenta y su contenido digital. Para traspasar los juegos digitales de una 1ª consola a una 2ª tenías que tener ambas y en el proceso la primera tenía que borrar todos los datos para que se pasaran a la segunda. Por lo tanto, si tenías 2 Wii U por ejemplo (yo tengo 2 en 2 casas diferentes), no podías tener los juegos descargados en ambas y luego jugarlos con tu cuenta según estuvieras en una u otra, porque esa cuenta y sus compras solo podían estar en una sola consola, pero no en 2 (aunque una estuviera sin usarla nadie, porque no me refiero que estuvieran conectadas ambas consolas, sino que no te deja meter tu ID/cuenta online en una 2ªconsola mientras no la hayas desvinculado de la otra).

En definitiva, no han cambiado nada, siguen usando el mismo sistema. ¿Dónde está la mejora?


en que ahora es mucho más rápido el proceso.
A mi me afecta porque mi mujer es nintendera como yo y nos suele gustar pasarnos los mismos juegos, por lo que siempre tenemos que ir esperandonos a que uno de los dos se acabe primero un juego y nunca podemos jugar los dos a la vez para comentar jugadas o si tiene multi local. Ahora no nos podemos estar pasando el zelda a la vez.

por cierto es una putada que el perromando no tenga salida de auriculares
No os da la sensación que la pata para colocar la consola y la tapita donde van los juegos son MUY endebles?

Tiene pinta de que con el tiempo se van a romper irremediablemente :(
Patxo escribió:No os da la sensación que la pata para colocar la consola y la tapita donde van los juegos son MUY endebles?

Tiene pinta de que con el tiempo se van a romper irremediablemente :(


No, pero creo que la entrada de la microsd tendria que tener un tampon de silicona para protegerla un poco más si no llevamos una sd puesta
Yalm escribió:
por cierto es una putada que el perromando no tenga salida de auriculares


Disculpa mi ignorancia, pero se le puede conectar auriculares al tableto, no??
Franc escribió:
Yalm escribió:
por cierto es una putada que el perromando no tenga salida de auriculares


Disculpa mi ignorancia, pero se le puede conectar auriculares al tableto, no??


Si, tiene una salida para auriculares
oki!! ya me había asustado! jaja
A ver si me hago con elia, que a ratos pienso que si y otros que no!
Lo que si que estoy intentando es pilarme el Zelda de coleccionista, independientemente, pille o no la consola!
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
No la tengo comprada pero la probé toda la tarde de "prestado" haha.
El acabado es bastante bueno. No deluxe como la primera vita, que es robusta, pero si es mucho mejor que las cutres 3ds.
Mucho mas pequeña de lo que pensaba. Apenas pesa y se agradece. La pantalla es sublime pero no mucho mejor que la de vita oled o un buen telf.
El zelda es bastante tocho para ser portatil pero esperaba mas.
No se calienta nada y la bateria me duró unas 4 horas en total probando cosas y el zelda.
El wifi es deficiente. Se me cortaba estando a 3 metros del router. Parece algo de software.
El joycon izquierdo tambien se desconectaba pero menos que el wifi. Solo me pasó 3 veces en la sesion y es un coñazo. Este fallo me parece mas de hard que de software pq el derecho va fino.
El mando perro me parece incomodo y como de juguete.
Los joy con son diminutos y se hacen incomodos en sesiones largas. Mis dedotes tienes problemas serios con las seta y los botones del joy derecho. Me chocan los dedos en los botones y seta derechos, os pasa?
Los joy no me convencen. Sin duda solo para modo portatil y salir del paso. Esta consola pide a gritos un mando pro.
El sonido es potente y cristalino y la interfaz una maravilla simple y rapida.
El catalogo de juegos actual carisimo y muy muy escaso. La eshop es de chiste a dia de hoy.
Me ha dejado un sabor agridulce.
Como portatil va bien para sesiones rapidas pq los joy son incomodos y como sobremesa es genial lo del dock (que es mu cutre) pero jugandola con un mando pro pq el perrete no me convence.
Todo pinta a pantallas ralladas con el mete saca del dock. No lleva proteccion alguna !!!
En fin, que yo esperaré a una revision y bajada de precio. No creo que valga 320 mas juego ... lo qur vende nintendo hoy y mas aún estando la ps4 a 299 con horizon de regalo.
Un saludo y q las disfruteis
ARK666 escribió:¿Soy al único al que se le ve el menú de la consola como borroso cuando está en modo sobremesa? Después el juego bien, pero lo que es el OS parece que está a menos de 1080 (a bastante menos, de hecho)

Me pasa lo mismo, la tengo conectada a un monitor 4k y jugando perfecto pero el menú parece que está a baja resolución.
carokix escribió:
ARK666 escribió:¿Soy al único al que se le ve el menú de la consola como borroso cuando está en modo sobremesa? Después el juego bien, pero lo que es el OS parece que está a menos de 1080 (a bastante menos, de hecho)

Me pasa lo mismo, la tengo conectada a un monitor 4k y jugando perfecto pero el menú parece que está a baja resolución.


Creo que los de DigitalFoundry dijeron que el OS funcionaba a 720p siempre (tanto en portátil como en dock).

Yo estoy encantado con la consola, es todo lo que esperaba y más, casi un sueño echo realidad, y el zelda una delicia!

Saludos ;)
TiRaNog escribió:
carokix escribió:
ARK666 escribió:¿Soy al único al que se le ve el menú de la consola como borroso cuando está en modo sobremesa? Después el juego bien, pero lo que es el OS parece que está a menos de 1080 (a bastante menos, de hecho)

Me pasa lo mismo, la tengo conectada a un monitor 4k y jugando perfecto pero el menú parece que está a baja resolución.


Creo que los de DigitalFoundry dijeron que el OS funcionaba a 720p siempre (tanto en portátil como en dock).

Yo estoy encantado con la consola, es todo lo que esperaba y más, casi un sueño echo realidad, y el zelda una delicia!

Saludos ;)

La verdad es que si, si quitamos los errores que tiene y eso la consola en si es una pasada, el tema de jugar en sobremesa y pasar a portátil para jugar en el sofá... tremendo.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Patxo escribió:No os da la sensación que la pata para colocar la consola y la tapita donde van los juegos son MUY endebles?

Tiene pinta de que con el tiempo se van a romper irremediablemente :(



Depende de lo brutito que seas, pero por deterioro no creo , la manufactura es practicamente como la de la primera vita y ahi la tengo todavia que parece recien sacada de la caja y no sera que no ha visto mundo.

Y no soy precisamente famoso por cuidar las cosas ( soy un Adan de 3 pares de cojones, todo por ahi tirado siempre )
Overwatch escribió:No la tengo comprada pero la probé toda la tarde de "prestado" haha.
El acabado es bastante bueno. No deluxe como la primera vita, que es robusta, pero si es mucho mejor que las cutres 3ds.
Mucho mas pequeña de lo que pensaba. Apenas pesa y se agradece. La pantalla es sublime pero no mucho mejor que la de vita oled o un buen telf.
El zelda es bastante tocho para ser portatil pero esperaba mas.
No se calienta nada y la bateria me duró unas 4 horas en total probando cosas y el zelda.
El wifi es deficiente. Se me cortaba estando a 3 metros del router. Parece algo de software.
El joycon izquierdo tambien se desconectaba pero menos que el wifi. Solo me pasó 3 veces en la sesion y es un coñazo. Este fallo me parece mas de hard que de software pq el derecho va fino.
El mando perro me parece incomodo y como de juguete.
Los joy con son diminutos y se hacen incomodos en sesiones largas. Mis dedotes tienes problemas serios con las seta y los botones del joy derecho. Me chocan los dedos en los botones y seta derechos, os pasa?
Los joy no me convencen. Sin duda solo para modo portatil y salir del paso. Esta consola pide a gritos un mando pro.
El sonido es potente y cristalino y la interfaz una maravilla simple y rapida.
El catalogo de juegos actual carisimo y muy muy escaso. La eshop es de chiste a dia de hoy.
Me ha dejado un sabor agridulce.
Como portatil va bien para sesiones rapidas pq los joy son incomodos y como sobremesa es genial lo del dock (que es mu cutre) pero jugandola con un mando pro pq el perrete no me convence.
Todo pinta a pantallas ralladas con el mete saca del dock. No lleva proteccion alguna !!!
En fin, que yo esperaré a una revision y bajada de precio. No creo que valga 320 mas juego ... lo qur vende nintendo hoy y mas aún estando la ps4 a 299 con horizon de regalo.
Un saludo y q las disfruteis


ok cierra la puerta al salir
A mí me está encantando, y me sorprende que estoy jugando en la TV más de lo que esperaba.
Una pregunta para los que la tenéis, ¿para coger la consola en vertical con los joycon imposible no? Mas que nada porque si alguna vez implementan la consola virtual con juegos de DS, sería lo suyo ponerla en vertical.
A mi mis primeras impresiones han sido muy buenas, creo que la consola se le ve bien construida y cosas como la pantalla que en Nintendo siempre han sido malas en cuanto a calidad con esta consola lo han solucionado.

El menú de la interface es muy rápido y fácil de usar y funciona genial. La carta de juegos es rápida y todo va muy fluido. Jugar tanto en modo portátil como en modo TV es una delicia.

Mi único pero hasta el momento es que la pantalla en exterior se refleja mucho y como ya sabíamos de momento le falta catálogo y aplicaciones.

Creo que puede ser una buena consola en el futuro pero que a día de hoy aún le faltan cosas que pulir y sobre todo más variedad de juegos.
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
@fgj77
Cierra tu mejor.
Fan boy.
¿Cómo cargo la consola sin que se encienda?
carokix escribió:
ARK666 escribió:¿Soy al único al que se le ve el menú de la consola como borroso cuando está en modo sobremesa? Después el juego bien, pero lo que es el OS parece que está a menos de 1080 (a bastante menos, de hecho)

Me pasa lo mismo, la tengo conectada a un monitor 4k y jugando perfecto pero el menú parece que está a baja resolución.


No se si lo habéis probado pero dentro de configuración de la consola en la pestaña de salida de TV podeis cambiar la resolución de el televisor, lo digo porque cuando le puse el dock en mi tv por defecto me lo puso en 480p y se veia de pena, entonces entre ahí y lo cambie a 1080p y la cosa cambio

@david530 yo hago lo que alguien posteo hace varios días en un hilo que no recuerdo, esto solo lo he probado en modo portatil no se si funcionara en modo dock, conecta el cargador a la nintendo switch y ahora manten el boton de power y apagala, de este modo se estará cargando con la consola completamente apagada, esto solo lo he probado en modo portatil y siempre lo hago así y carga sin problemas
785 respuestas