Primeras comparativas FF XIII Xbox360 Vs Ps3

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
nunca le he encontrado el sentido a ese dicho...

..por qué una cosa confirma lo contrario? :-?
Yo no se ke le veis de malo, me ha recordado bastante al eskema del FFX en lo ke he visto, y eso para mi es bueno, (sobretodo porke se desmarca del FFXII que para mi, fue una chusta XD), ya se ke para muchos el 12 les mola, pero no me haran cambiar de opinion sobre Vagr.. digo, FFXII!.

WKC es muy malo o algo, ke viendo algunos comentarios xD?, lo digo pq visualmente no me llamaba, pero como buen amasador de RPG's kiza me lo agencie, (para algo me agencie el Enchanted y me molo ^^U) pero merece la pena desembolsar precio completo? o mejor a 29 napos?.

Atte
Evil Vega
Evil Kairi escribió:o mejor a 29 napos?


Por si te sirve de algo, ese es el precio al que sale en algunas tiendas UK :P
Evil Kairi escribió:Yo no se ke le veis de malo, me ha recordado bastante al eskema del FFX en lo ke he visto, y eso para mi es bueno, (sobretodo porke se desmarca del FFXII que para mi, fue una chusta XD), ya se ke para muchos el 12 les mola, pero no me haran cambiar de opinion sobre Vagr.. digo, FFXII!.

WKC es muy malo o algo, ke viendo algunos comentarios xD?, lo digo pq visualmente no me llamaba, pero como buen amasador de RPG's kiza me lo agencie, (para algo me agencie el Enchanted y me molo ^^U) pero merece la pena desembolsar precio completo? o mejor a 29 napos?.

Atte
Evil Vega


Na es una coña pa bruno ... creo que las reviews le han puesto como aceptable, eso si, sin tocar mucho el componente online que por lo que sé es casi lo mejor del juego.
lherre escribió:Na es una coña pa bruno ... creo que las reviews le han puesto como aceptable, eso si, sin tocar mucho el componente online que por lo que sé es casi lo mejor del juego.


El juego argumentalmente no es nada del otro mundo, eso sí, al online llevo un vicio cojonudo, aunque de vez en cuando te toca un compañero manco y te desesperas XD
jurl, esk era tentador, pero con el FFXIII aki encima, el Magna Carta 2 ke me lo agencie hace un par de semanas, acabandome el Vesperia corriendo pa llegar al dia 9 "libre de ataduras", y a final de mes, otro ke competiria pa agenciarme el WKC es el End of Eternity... XP

Demasiado RPG Junto...

Atte
Evil Vega
petasking87 escribió:
zheo escribió:
beatle escribió:Bueno, como dice el dicho, siempre hay una excepcion que confirma la regla.

Que derrotado te veo, es como si ese brillo en tus ojos hubiera desaparecido... ¿a qué se debe?


las luces dinamicas del gow no se le reflejan en los ojos, quizas sea por eso XD


Headshot!

Imagen
beatle escribió:Bueno, como dice el dicho, siempre hay una excepcion que confirma la regla.


Que regla?
Madre mía, estoy leyendo todo lo que encuentro referente a este juego, FFXIII, y entre las reviews de talonario que no dicen nada con mucha nota y las que no se atreven a profundizar en los fallos.... Y luego los sparrows que argumentan que no lo pagan porque no vale nada (opiniones que obviamente me paso por la mucosa fétida)... ¿hay algo que sea mínimamente fiable y que invite a comprar el juego?. Qué decepción me estoy llevando [buuuaaaa]
Krain escribió:Madre mía, estoy leyendo todo lo que encuentro referente a este juego, FFXIII, y entre las reviews de talonario que no dicen nada con mucha nota y las que no se atreven a profundizar en los fallos.... Y luego los sparrows que argumentan que no lo pagan porque no vale nada (opiniones que obviamente me paso por la mucosa fétida)... ¿hay algo que sea mínimamente fiable y que invite a comprar el juego?. Qué decepción me estoy llevando [buuuaaaa]


solo llevo 3 horas de juego y a mi me está gustando, creo que no voy a jugar más porque pensaba pasarmelo en la xbox 360, pero no tolero la calidad de los videos asique me lo acabaré comprando pa la ps3, si nada más tienes la xbox 360 yo me lo compraba del tirón, la historia empieza fuerte desde el principio, y el combate me gusta lo frenetico q puede llegar a ser [sonrisa] , es mi opinión personal, y ciertamente a mi no me ha disgustado ningún FF desde el 6 hasta ahora, salvo el FF x-2 [poraki] que lo ví como un aberración jajaja.
Un saludito
Krain escribió:Madre mía, estoy leyendo todo lo que encuentro referente a este juego, FFXIII, y entre las reviews de talonario que no dicen nada con mucha nota y las que no se atreven a profundizar en los fallos.... Y luego los sparrows que argumentan que no lo pagan porque no vale nada (opiniones que obviamente me paso por la mucosa fétida)... ¿hay algo que sea mínimamente fiable y que invite a comprar el juego?. Qué decepción me estoy llevando [buuuaaaa]


Me sumo a esto, hay algo bueno???
Edge le ha dado un 5 pelao, por si queréis saberlo xD
yo con todas las reviews que he leido es que es tan lineal como el FFX, y mucho mas simple incluso,que los eidolones no estan muy alla, vamos que no tiene ni mapamundi... vamos que esta no es la generacion de los JRPGs... y lo que no me ha entrado en la cabeza es que en todas las reviews comentan que el malo malo... no hay un antagonista como puede ser kefka, golves, sephiroth... menos mal que el apartado jugable es jugable y visualmente no es feo.... pero vamos creo que es el FF que mas ostias se esta llevando...
Es que si ya por el año 2006 ya se mostraba técnicamente acabado o casi y con el sistema de batalla definido, no sé que narices han hecho para que todo el mundo argumente que es el más lineal de la saga, que tiene menos objetivos secundarios o que no tiene un gran minijuego como el glorioso juego de cartas del VIII. Y todo es perdonable (a mi me encanta el X, aunque no sea ni mucho menos el mejor) pero algunos comentarios sobre la aleatoriedad de los combates (odio el crisis core por eso pero la historia me puede [carcajad] ) es algo que quiero tener muy pero que muy claro porque para mi es algo imperdonable.
Krain escribió:Es que si ya por el año 2006 ya se mostraba técnicamente acabado o casi y con el sistema de batalla definido, no sé que narices han hecho para que todo el mundo argumente que es el más lineal de la saga, que tiene menos objetivos secundarios o que no tiene un gran minijuego como el glorioso juego de cartas del VIII. Y todo es perdonable (a mi me encanta el X, aunque no sea ni mucho menos el mejor) pero algunos comentarios sobre la aleatoriedad de los combates (odio el crisis core por eso pero la historia me puede [carcajad] ) es algo que quiero tener muy pero que muy claro porque para mi es algo imperdonable.


A pero crees que el trailer que mostraron al principio (incluso las partes ingame) no era CGI? Hablo de 2005-2006 XD XD.
lherre escribió:
Krain escribió:Es que si ya por el año 2006 ya se mostraba técnicamente acabado o casi y con el sistema de batalla definido, no sé que narices han hecho para que todo el mundo argumente que es el más lineal de la saga, que tiene menos objetivos secundarios o que no tiene un gran minijuego como el glorioso juego de cartas del VIII. Y todo es perdonable (a mi me encanta el X, aunque no sea ni mucho menos el mejor) pero algunos comentarios sobre la aleatoriedad de los combates (odio el crisis core por eso pero la historia me puede [carcajad] ) es algo que quiero tener muy pero que muy claro porque para mi es algo imperdonable.


A pero crees que el trailer que mostraron al principio (incluso las partes ingame) no era CGI? Hablo de 2005-2006 XD XD.


[boing] No, yo sólo me enteré del de Killzone 2 [qmparto] [qmparto] .
Ahora en serio, yo creo que 6 ó 7 años de producción dan para más que una película de combates aleatorios que ni es un dungeon crawler, ni es un jrpg puro, ni tiene libertad de acción.

¿O será que con los xbots esperando no han podido hacer un mapamundi de cambiar de DVD de ciudad a ciudad? [qmparto] Con ironía por favor que nos vemos.....
No hay combates aleatorios XD
lherre escribió:
Bruno Muñoz B escribió:A todo esto, ¿en alguna de las dos versiones el juego no es una chusta?


A ti te gusta WKC ... asi que no tienes ni voz ni voto XD XD


También me gusta el Eternal Sonata [sonrisa]
Si se puede elegir, no merece la pena desperdiciar ningun dvd-dl en la version de 360 (y lo digo con conocimiento...). Espero que MS no haya pagado mucho por tener este juego en su sistema.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
red0n escribió:yo con todas las reviews que he leido es que es tan lineal como el FFX, y mucho mas simple incluso,que los eidolones no estan muy alla, vamos que no tiene ni mapamundi... vamos que esta no es la generacion de los JRPGs... y lo que no me ha entrado en la cabeza es que en todas las reviews comentan que el malo malo... no hay un antagonista como puede ser kefka, golves, sephiroth... menos mal que el apartado jugable es jugable y visualmente no es feo.... pero vamos creo que es el FF que mas ostias se esta llevando...


No se que decirte, el XII fue crucificado de 1000 formas, haced memoria xD

PD: Dicen que se parece mucho al X, ergo me va a gustar un cojon.
Yo estoy jugando a la versión de Xbox 360 y la verdad es que se nota un huevo que no es a 720p

Sal2
Pero si el FFX es lineal, el FFXIII es lineal; ambos tienen un sistema de juego parecido, gráficos exponenciales para la época, y un guión y diseño artísticos cojonudos:
¿Por qué puñetas solo veo que la gente se mete con el FFXIII? Hacia el X solo veo halagos, y hacia el XIII, vómitos, bilis, y rabia. No lo entiendo, vamos xDDD
Es más, hasta los personajes del XIII me gustan más que los del X... solo me gustaba Auron xDDD.

A lo mejor tiene algo que ver con "hay que ver lo que mola meterse con lo que está en su mejor momento".
En serio, yo no soy defensor del X, pero los momentazos que tenia este ni de coña los tiene el XIII. La historia del XIII es bastante mediocre, empieza bien y por donde voy ahora parece relleno de anime. Y Lightning es un personanje que sobra mucho.
Bruno Muñoz B escribió:
lherre escribió:
Bruno Muñoz B escribió:A todo esto, ¿en alguna de las dos versiones el juego no es una chusta?


A ti te gusta WKC ... asi que no tienes ni voz ni voto XD XD


También me gusta el Eternal Sonata [sonrisa]


Aun sin jugar al WKC aun, Eternal Sonata, yo no le meteria en un grupo de JRPG Estigmatizados, para mi gusto, le pega sopas con ondas al Tales, por poner un ejemplo, pese a ke no tenga tantas armas ni combinaciones :P.

Respecto a lo de los diseños de personajes, del X y del XIII, honestamente, los del X, me parecen 1000 veces mas carismaticos ke los del XIII, pero de aki a lima, ojo, no digo ke los del XIII no sean "bonitos", pero me parecen demasiado "fashion victim", algo ke el señor nomura deberia pulir un poco...

Atte
Evil Vega
Que pena no tener PS3, porque buena pinta tiene este FF.

El X estuvo cojonudo y el XII también me pareció bastante bueno. Por ahora la saga para mi no ha decaido nada. Las críticas que surgen aquí y allá son las mismas que surgieron cuando salió el X y que luego cuando salió el XII se convirtieron en elogios para el X y maldiciones para el XII.
De hecho si me pongo a pensar recuerdo críticas al VII en su momento por tal y Pascual y luego críticas al VIII con respecto al VII, luego críticas del IX con respecto al VII y el VIII (por supuesto también con respecto a los de Snes) y así hasta el infinito.

He dejado de fiarme de las opiniones de revistas, webs y usuarios de foros que bizquean para acá o para allá. Mejor ver las cosas en vivo y juzgar por uno mismo.
Pero puedes jugarlos en xbox 360, a menos que jueges con lupa practicamente no notaras diferencia, existen juegos donde las diferencias de estos mismos saltan a la vista de cualquier persona, final fantasy XIII no es el caso, y segun mi opinion.. si microsoft autorizara el uso completo del DVD DL, final fantasy seria identico en ambas consolas.

Ataru-Sama escribió:Que pena no tener PS3, porque buena pinta tiene este FF.

El X estuvo cojonudo y el XII también me pareció bastante bueno. Por ahora la saga para mi no ha decaido nada. Las críticas que surgen aquí y allá son las mismas que surgieron cuando salió el X y que luego cuando salió el XII se convirtieron en elogios para el X y maldiciones para el XII.
De hecho si me pongo a pensar recuerdo críticas al VII en su momento por tal y Pascual y luego críticas al VIII con respecto al VII, luego críticas del IX con respecto al VII y el VIII (por supuesto también con respecto a los de Snes) y así hasta el infinito.

He dejado de fiarme de las opiniones de revistas, webs y usuarios de foros que bizquean para acá o para allá. Mejor ver las cosas en vivo y juzgar por uno mismo.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Lord-Nicon escribió:Pero puedes jugarlos en xbox 360, a menos que jueges con lupa practicamente no notaras diferencia, existen juegos donde las diferencias de estos mismos saltan a la vista de cualquier persona, final fantasy XIII no es el caso


No hace falta Lupa, se ve perfectamente en movimiento ambos juegos y la difencia es ha bastante apreciable. Revisate el hilo al completo, y si no ves diferencia en videos/imagenes pues tu mismo, pero tener las tiene, y como digo son notables. Sigo sin comprender porque la gente se empeña en decir que no se nota la diferencia cuando no es así.
coñofeo está baneado por "que te pires ya"
interesante ver como por parte de algunos se resta importancia a las diferencias visuales por un lado, y por el otro dudar de la calidad del juego ahora que se sabe que es un mal port para 360.
KojiroSasaki escribió:No hace falta Lupa, se ve perfectamente en movimiento ambos juegos y la difencia es ha bastante apreciable. Revisate el hilo al completo, y si no ves diferencia en videos/imagenes pues tu mismo, pero tener las tiene, y como digo son notables. Sigo sin comprender porque la gente se empeña en decir que no se nota la diferencia cuando no es así.


Estoy deseando de que salga otra comparativa tipo "en 360 va a un TPS mas que en PS3, booooh vaya mierda PS3 vaya cutreports" para ver que dicen los que ahora dicen que no se ve diferencia.
Pues en esas ultimas comparativas, tecnicismos aparte que si los decis los habra, las diferencias a la vista normal son bastante bastante leves.
Si con esa mierda de diferencias alguien tiene la sensación de desaprovechamiento de PS3 por culpa de 360 fijo que en la generación anterior no tuvo una xbox :p
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
A mi es que la actitud de negación tanto por un lado u otro (cuando pasa en una u otra consola) me parece cuanto menos ridicula/infantil. La han cagado vale ¿y? no es el fin del mundo vamos. De verdad es que vaya cruzada tienen algunos en defender a la consolita de marras de sus amores. Una cosa como ha pasado muchas muchas veces, es que las diferencias sean ridiculas, una maceta de mas ect, y hasta con zoom x1000 te cuesta trabajo verlas, pero coño, cuando te ponen 2 fotos, o un video y la diferencia se ve perfectamente, negar eso es engañarse a si mismo vamos. Con Bayonetta y otros juegos ya pasaron cosas por el estilo, había gente que los veia "igual".
Vamos si el FFXIII de 360 y PS3 no tienen diferencias y son iguales segun algunos, yo entonces soy un cura irlandes.
Lo más triste es que los medios "serios" son más fanboys que cualquier usuario medio. Yo sólo me lo explico con microsoft metiendo dinero (que vamos ni de coña), porque vamos siendo mi trabajo muy triste sería no ser imparcial.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
En cierta web han sido bastantes sinceros en el articulo que han echo sobre el tema.
¿Eurogamer está filtrada como spam?, hay que joderse [carcajad]
El .es si por que hicieron spam a saco por MP y esas cosas, ya sabes que EOL no se mete en los MP... salvo si es por spam :-|
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
roberts_2 escribió:¿Eurogamer está filtrada como spam?, hay que joderse [carcajad]


Pues edito y quito nombre y link por si acaso.

Atentos a esta imagen, hay muchisimas vamos. Fijaros en el arma.
Imagen

EDIT

Y esta ya es la leche en 360
Imagen
Kojiro pero eso es mas que nada por la mala compresión del video, no por otra cosa XD.
El frame-rate mínimo en Xbox 360 es de 26FPS, y de 20FPS en PS3. Es interesante observar que el problema de los primeros planos no afecta a Xbox 360: 30FPS estables, mientras que en PS3 sufre en las mismas condiciones.

En este aspecto Final Fantasy XIII sigue siendo una gran experiencia, pese a la reducción de resolución y la lamentable calidad de muchos vídeos. En términos de contenido, historia y jugabilidad, todo está ahí.

Pese a los recortes, los gráficos in-game son atractivos, la jugabilidad es fundamentalmente la misma que en PS3 y claramente es una opción mucho mejor que la mayoría de JRPGs disponibles para esta consola.

yo me quedo con esto.. pero definitivamente si tubiera ps3 seria la que compraria, comprarse la de xbox teniendo ps3 es como no se, comprarse el greatest hit de camela sabiendo que te puedes comprar algo mejor (con todos mis respetos a los fans de camela por supuesto)
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
El proximo que diga que son iguales que mire las imagenes que he puesto arriba o esta, y que diga si se atreve a decir que el juego es identico en ambas o con "poca diferencia", que me voy a reir un rato.

Imagen
KojiroSasaki escribió:
Lord-Nicon escribió:Pero puedes jugarlos en xbox 360, a menos que jueges con lupa practicamente no notaras diferencia, existen juegos donde las diferencias de estos mismos saltan a la vista de cualquier persona, final fantasy XIII no es el caso


No hace falta Lupa, se ve perfectamente en movimiento ambos juegos y la difencia es ha bastante apreciable. Revisate el hilo al completo, y si no ves diferencia en videos/imagenes pues tu mismo, pero tener las tiene, y como digo son notables. Sigo sin comprender porque la gente se empeña en decir que no se nota la diferencia cuando no es así.


Si e notado las diferencias, y entiendo que la version de ps3 sea mejor debido a la gran capacidad del blue ray, pero fuera de eso , jugabilidad y todo lo demas es lo mismo, de hecho la version de ps3 tiene caidas de frames bastante altas.., xbox 360 tiene pero menos, la version de bayonetta de ps3 tenia unas texturas mas bajas, pero eso no quitaba la diversion.. lo que si le quitaba la diversion eran los excesivos tiempos de carga, son aspectos tecnicos del juego mas que detalles graficos.

En cualquier caso, los dos versiones son excelentes y no creo que estos "detalles" le quiten merito a final fantasy XIII, ya que al fin y al cabo, todo esto es un problema de expacio en un disco y no de performance de hardware.

asique si tienen ps3 comprenlo, si tienen xbox 360 comprenlo, en cualquier caso van a disfrutar igual.
Scatsy escribió:El .es si por que hicieron spam a saco por MP y esas cosas, ya sabes que EOL no se mete en los MP... salvo si es por spam :-|

Vaya, no sabía eso :)

Kojiro, eso no son diferencias. Diferencias son las rascadas de frames y las texturas horrorosas de ciertas zonas en el Out Run 2006 Coast to Coast respecto al Out Run 2 en la generación anterior (que aún hay un puente que me produce pesadillas y todo :Ð). Eso de las fotos y nada es lo mismo, si es que parece que hay menos diferencias gráficas que entre SN y MD XD
roberts_2 escribió:
Scatsy escribió:El .es si por que hicieron spam a saco por MP y esas cosas, ya sabes que EOL no se mete en los MP... salvo si es por spam :-|

Vaya, no sabía eso :)

Kojiro, eso no son diferencias. Diferencias son las rascadas de frames y las texturas horrorosas de ciertas zonas en el Out Run 2006 Coast to Coast respecto al Out Run 2 en la generación anterior (que aún hay un puente que me produce pesadillas y todo :Ð). Eso de las fotos y nada es lo mismo, si es que parece que hay menos diferencias gráficas que entre SN y MD XD



Tocaté los cojones, ahora no son diferencias, sólo son diferencias si es en las cosas que gana 360. Lo de algunos es acojonante, que poder de autoconvencimiento.
Valkyria escribió:
roberts_2 escribió:
Scatsy escribió:El .es si por que hicieron spam a saco por MP y esas cosas, ya sabes que EOL no se mete en los MP... salvo si es por spam :-|

Vaya, no sabía eso :)

Kojiro, eso no son diferencias. Diferencias son las rascadas de frames y las texturas horrorosas de ciertas zonas en el Out Run 2006 Coast to Coast respecto al Out Run 2 en la generación anterior (que aún hay un puente que me produce pesadillas y todo :Ð). Eso de las fotos y nada es lo mismo, si es que parece que hay menos diferencias gráficas que entre SN y MD XD



Tocaté los cojones, ahora no son diferencias, sólo son diferencias si es en las cosas que gana 360. Lo de algunos es acojonante, que poder de autoconvencimiento.

wat?, ¿dónde he dicho yo algo así? :?
roberts_2 escribió:
Valkyria escribió:
roberts_2 escribió:Vaya, no sabía eso :)

Kojiro, eso no son diferencias. Diferencias son las rascadas de frames y las texturas horrorosas de ciertas zonas en el Out Run 2006 Coast to Coast respecto al Out Run 2 en la generación anterior (que aún hay un puente que me produce pesadillas y todo :Ð). Eso de las fotos y nada es lo mismo, si es que parece que hay menos diferencias gráficas que entre SN y MD XD



Tocaté los cojones, ahora no son diferencias, sólo son diferencias si es en las cosas que gana 360. Lo de algunos es acojonante, que poder de autoconvencimiento.

wat?, ¿dónde he dicho yo algo así? :?


La droja es mala y leer varias páginas a la vez ayuda. De todos modos el Coast 2 Coast en xbox era canela fina.
Pero es que el OutRun 2006 (vamos el coast to coast) era la patraña.
Valkyria escribió:La droja es mala y leer varias páginas a la vez ayuda. De todos modos el Coast 2 Coast en xbox era canela fina.

Bueno, pero que sepas que no, que el Coast to Coast comparado con el OR2 es mierda reseca, las rascadas en la arboleda o la villa y texturas de N64 para algunos puentes lo avalan XD

Ves, el Scatsy si que sabe lo que digo :p
Espero que hableís de la versión ps2, por que a mi la de xbox me parecía que tenía graficazos.
Valkyria escribió:Espero que hableís de la versión ps2, por que a mi la de xbox me parecía que tenía graficazos.

:O

¿pero jugaste al OR2 normal?, por que se notan las diferencias entre ambos mucho más que en este FFXIII :)
828 respuestas