DaRKSLaiN escribió:Vendiendo la One y pillando una GeForce GTX1070 FE en 3, 2, 1...
disaster_p escribió:Entonces en que quedamos, en PC no comprareis los juegos de One porque la Store no os gusta, entonces ya no sirve lo de que para que quiero una One teniendo un Pc potente o que?, podemos decir que son exclusivos de One si total en Pc lo van jugar 4 gatos cojos y asi callar la boca a los niños rata de play?
Ya se lo hay que tomar de coña porque vaya tela....
Al final repito lo que ya he dicho varias veces, los que van pagar los platos rotos son los que se van montar un pc creyendo que es la panacea y el chasco que se llevan es grande, que en la epoca del cambio de psx a ps2 me mude a pc por el boom de los shooters y mmorpg y con la 360 vi a dios delante mio.
disaster_p escribió:Por cierto en PC no saldran en físico?
Plage escribió:disaster_p escribió:Entonces en que quedamos, en PC no comprareis los juegos de One porque la Store no os gusta, entonces ya no sirve lo de que para que quiero una One teniendo un Pc potente o que?, podemos decir que son exclusivos de One si total en Pc lo van jugar 4 gatos cojos y asi callar la boca a los niños rata de play?
Ya se lo hay que tomar de coña porque vaya tela....
Al final repito lo que ya he dicho varias veces, los que van pagar los platos rotos son los que se van montar un pc creyendo que es la panacea y el chasco que se llevan es grande, que en la epoca del cambio de psx a ps2 me mude a pc por el boom de los shooters y mmorpg y con la 360 vi a dios delante mio.
Pero entonces la culpa será de microsoft no de la persona que se compre el pc, porque si te estan diciendo que vas a poder jugar en cualquier sitio, y para ellos cualquier sitio es "mira en one podéis jugar bien, pero si os compráis el juego en pc vais a estar jodidos porque lo optimizamos como el ojete", no se, llámame raro pero eso no es hacer las cosas bien y se critica a microsoft como en su día se critico a warner u a otras compañías por hacer chapuzas en pc, no te pienses que es porque sea microsoftdisaster_p escribió:Por cierto en PC no saldran en físico?
No creo, lo que quieren es que pagues el precio completo a ellos, así se ahorran tener que pagar a terceros y se llevan ellos todo el dinero, que es lo más sensato
eimia escribió:DaRKSLaiN escribió:Vendiendo la One y pillando una GeForce GTX1070 FE en 3, 2, 1...
es curioso por que microsoft ya tiene tu dinero de la venta de la one, ahora lo que quiere es tu dinero de los dlcs y juegos que jugaras desde la gtx 1070.
xboxadicto escribió:eR_pOty escribió:"y para que quiero entonces una one si lo puedo jugar en el pc"
a partir de aqui:
De verdad no se te ocurre nada que pueda responder a tu pregunta???
Pues mira .. por ejemplo.
Te vas de vacaciones a casa de un familiar (por ejemplo) , no hace falta que te lleves consola , si tu familiar tiene PC. metes tu cuenta y a jugar a tus juegos....
eimia escribió:DaRKSLaiN escribió:Vendiendo la One y pillando una GeForce GTX1070 FE en 3, 2, 1...
es curioso por que microsoft ya tiene tu dinero de la venta de la one, ahora lo que quiere es tu dinero de los dlcs y juegos que jugaras desde la gtx 1070.
alfageorge escribió:No veo claro que jugadores que usen raton jueguen contra otros que usen mandos, crea cierta desventaja
_Nolgan_ escribió:eso de que todos salimos ganando es una FALACIA un a gran MENTIRA
aqui el que gana es el jugador de PC, el jugador de XONE pierde y mucho esto hara que menos xone venda con lo que xone morirra sin un exclusivo y morira muy pronto
dejando al jugador de xone inutil y sin consola y sin exclusivos
y no, los juegos de pc salen casi en el 99% en consolas, SIEMPRE han salido en xbox principalmente, asi que aqui el que gana es el pc que tienen juegos que antes no tenia, y el xbox no GANA nada
solo lo que consigue es que menso xone se venda
y que HOY la nesesidad de tener una xone es 0
asi que dejad de mentir, auqui no ganamos todos... aqui pierde xbox y el usuario de xbox
Jimmyhoo escribió:eimia escribió:DaRKSLaiN escribió:Vendiendo la One y pillando una GeForce GTX1070 FE en 3, 2, 1...
eso solamente si compra los juegos exclusivamene en la tienda de win10, si es steam o cualquier otra no por que MS no recibe dinero de los third party que sacan juegos para windows
eR_pOty escribió:"y para que quiero entonces una one si lo puedo jugar en el pc"
a partir de aqui:
??? Durandarte escribió:Pero el Cross buy sera seguramente para exclusivos Windows y para ya de contar, no veo a EA, Ubisoft o Rockstar entre otras regalando el juego de pc al que se lo compre en One o viceversa con lo pesetas que son.
Dark escribió:eR_pOty escribió:"y para que quiero entonces una one si lo puedo jugar en el pc"
a partir de aqui:
Y para que quiero un PC Gaming si lo puedo jugar en mi One?
pacman_fan escribió:ese scalebound me da ganas de vender la ONE....
si dead rising 4 y sunset overdrive salen en pc me despido de la ONE :s
Nuhar escribió:KindapearHD escribió:Espera espera. He leido que "nos quejamos porque Ms ha sacado una consola pepino"? Y donde está? Q yo sepa solo la han mencionado. De aqui a que salga veremos ese "pepino" en que queda.
Pues en algo asi
Mas o menos
otaru_xico escribió:Una noticia buena en unos aspectos, y no tanto en otros.
Poder pagar por un juego una sola vez y poder disfrutarlo en 2 plataformas con tu misma cuenta, no está mal, lo que si me parece mal (a menos que lo cambien) es que mientras en XOne por jugar ese juego en On-Line se tiene que pasar por Caja (Xbox Live) y en W10 no (al menos de momento), no creo que agrade mucho a los que quieren jugar desde la "comodidad" de sus consolas
En fin, estaremos atentos a ver como evoluciona este experimento...
Benzo escribió:Un PC con Windows 10 para jugar es o terminará siendo una Xbox Windows 10 Edition. La visión de Microsoft es (en mi opinión) la buena. Juega donde quieras, pero juega dentro de nuestro sistema. Eso sí, como no se pongan ya mismo las pilas con Windows Store mejor que se rindan ante Steam o lleguen a un acuerdo con Valve.
Cuando montas un PC con Windows no dejas atrás a Microsoft, sigues siendo un usuario suyo como lo es el de Xbox.
Arkhan escribió:Benzo escribió:Un PC con Windows 10 para jugar es o terminará siendo una Xbox Windows 10 Edition. La visión de Microsoft es (en mi opinión) la buena. Juega donde quieras, pero juega dentro de nuestro sistema. Eso sí, como no se pongan ya mismo las pilas con Windows Store mejor que se rindan ante Steam o lleguen a un acuerdo con Valve.
Cuando montas un PC con Windows no dejas atrás a Microsoft, sigues siendo un usuario suyo como lo es el de Xbox.
Parece que uno ha pillado el concepto de la idea, quizás porque ha escrito el artículo: software para una sola plataforma, luego ya veremos cómo accede la gente al software. Dejad de ver la xbox one como un objeto final, solo es el recurso intermedio para que puedas jugar con sus juegos. Dado todo el mercado que hay alrededor de Windows 10 deja la posibilidad abierta a lo que mejor le parezca al usuario y combine los distintos aparatos como mejor le plazca.
Por un lado pueden perder un porcentaje de ventas de la máquina, pero por otro lado estará consiguiendo ingresar más dinero por su software de clientes que no eran objetivo anteriormente. Quizás hasta ganen más vendiendo solo el software que no vendiendo máquinas.
Dark escribió:eR_pOty escribió:"y para que quiero entonces una one si lo puedo jugar en el pc"
a partir de aqui:
Y para que quiero un PC Gaming si lo puedo jugar en mi One?
. He jugado hasta la saciedad a la One hasta que puse windows 10 y si, microsoft se ha llevado mi dinero, pero con la consola se queda su puta madre
Si pagaste por la del Kinect con 500 GB cuando salió y sigues mirando la puta camarita de reojo, me entenderás. ![mas potas [buaaj]](/images/smilies/nuevos2/vomitivo.gif)
Por un lado pueden perder un porcentaje de ventas de la máquina, pero por otro lado estará consiguiendo ingresar más dinero por su software de clientes que no eran objetivo anteriormente. Quizás hasta ganen más vendiendo solo el software que no vendiendo máquinas.