Primera lista de títulos compatibles con Xbox Play Anywhere

1, 2, 3, 4, 5
Entonces en que quedamos, en PC no comprareis los juegos de One porque la Store no os gusta, entonces ya no sirve lo de que para que quiero una One teniendo un Pc potente o que?, podemos decir que son exclusivos de One si total en Pc lo van jugar 4 gatos cojos y asi callar la boca a los niños rata de play?
Ya se lo hay que tomar de coña porque vaya tela....
Al final repito lo que ya he dicho varias veces, los que van pagar los platos rotos son los que se van montar un pc creyendo que es la panacea y el chasco que se llevan es grande, que en la epoca del cambio de psx a ps2 me mude a pc por el boom de los shooters y mmorpg y con la 360 vi a dios delante mio.
DaRKSLaiN escribió:Vendiendo la One y pillando una GeForce GTX1070 FE en 3, 2, 1...


es curioso por que microsoft ya tiene tu dinero de la venta de la one, ahora lo que quiere es tu dinero de los dlcs y juegos que jugaras desde la gtx 1070.
La cosa es quejarse, joer, es que no estáis contento con nada. De veras tíos, es que sois increible.
Un PC con Windows 10 para jugar es o terminará siendo una Xbox Windows 10 Edition. La visión de Microsoft es (en mi opinión) la buena. Juega donde quieras, pero juega dentro de nuestro sistema. Eso sí, como no se pongan ya mismo las pilas con Windows Store mejor que se rindan ante Steam o lleguen a un acuerdo con Valve.

Cuando montas un PC con Windows no dejas atrás a Microsoft, sigues siendo un usuario suyo como lo es el de Xbox.
eso de que todos salimos ganando es una FALACIA un a gran MENTIRA

aqui el que gana es el jugador de PC, el jugador de XONE pierde y mucho esto hara que menos xone venda con lo que xone morirra sin un exclusivo y morira muy pronto

dejando al jugador de xone inutil y sin consola y sin exclusivos

y no, los juegos de pc salen casi en el 99% en consolas, SIEMPRE han salido en xbox principalmente, asi que aqui el que gana es el pc que tienen juegos que antes no tenia, y el xbox no GANA nada

solo lo que consigue es que menso xone se venda

y que HOY la nesesidad de tener una xone es 0

asi que dejad de mentir, auqui no ganamos todos... aqui pierde xbox y el usuario de xbox
Podéis quejaros de la tienda, pero si no lo venden en otro lado... o lo compras en ONE o te quedas sin jugarlo
Por cierto en PC no saldran en físico?

@_Nolgan_ Soy usuario de 360-One y seré de Scorpio y te puedo asegurar que no he perdido absolutamente nada, es más he salido ganando con el crossplay, En MS si te gusta jugar en consola juegas en consola y si te gusta en pc pues en pc, sim embargo en PS o juegas en la play o juegas en la play, y si quieres jugar en pc a darle los cuartos a MS.
disaster_p escribió:Entonces en que quedamos, en PC no comprareis los juegos de One porque la Store no os gusta, entonces ya no sirve lo de que para que quiero una One teniendo un Pc potente o que?, podemos decir que son exclusivos de One si total en Pc lo van jugar 4 gatos cojos y asi callar la boca a los niños rata de play?
Ya se lo hay que tomar de coña porque vaya tela....
Al final repito lo que ya he dicho varias veces, los que van pagar los platos rotos son los que se van montar un pc creyendo que es la panacea y el chasco que se llevan es grande, que en la epoca del cambio de psx a ps2 me mude a pc por el boom de los shooters y mmorpg y con la 360 vi a dios delante mio.


Pero entonces la culpa será de microsoft no de la persona que se compre el pc, porque si te estan diciendo que vas a poder jugar en cualquier sitio, y para ellos cualquier sitio es "mira en one podéis jugar bien, pero si os compráis el juego en pc vais a estar jodidos porque lo optimizamos como el ojete", no se, llámame raro pero eso no es hacer las cosas bien y se critica a microsoft como en su día se critico a warner u a otras compañías por hacer chapuzas en pc, no te pienses que es porque sea microsoft

disaster_p escribió:Por cierto en PC no saldran en físico?


No creo, lo que quieren es que pagues el precio completo a ellos, así se ahorran tener que pagar a terceros y se llevan ellos todo el dinero, que es lo más sensato
A mi me parece una gran noticia, pero no deja de ser una apuesta de Microsoft. Su estrategia es primar el entorno Windows 10 al de Xbox, pasando las Xbox a ser "Steam Machines", la decisión queda en cada usuario.
En consolas de momento el rendimiento esta asegurado, mi i5-4670k y mi gtx660 tienen graves problemas para mover la version de Pc de Forza motorsport 6 ni minimamente acercandose a como se mueve el juego en mi One.

Disculpen tanto mi. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Plage escribió:
disaster_p escribió:Entonces en que quedamos, en PC no comprareis los juegos de One porque la Store no os gusta, entonces ya no sirve lo de que para que quiero una One teniendo un Pc potente o que?, podemos decir que son exclusivos de One si total en Pc lo van jugar 4 gatos cojos y asi callar la boca a los niños rata de play?
Ya se lo hay que tomar de coña porque vaya tela....
Al final repito lo que ya he dicho varias veces, los que van pagar los platos rotos son los que se van montar un pc creyendo que es la panacea y el chasco que se llevan es grande, que en la epoca del cambio de psx a ps2 me mude a pc por el boom de los shooters y mmorpg y con la 360 vi a dios delante mio.


Pero entonces la culpa será de microsoft no de la persona que se compre el pc, porque si te estan diciendo que vas a poder jugar en cualquier sitio, y para ellos cualquier sitio es "mira en one podéis jugar bien, pero si os compráis el juego en pc vais a estar jodidos porque lo optimizamos como el ojete", no se, llámame raro pero eso no es hacer las cosas bien y se critica a microsoft como en su día se critico a warner u a otras compañías por hacer chapuzas en pc, no te pienses que es porque sea microsoft

disaster_p escribió:Por cierto en PC no saldran en físico?


No creo, lo que quieren es que pagues el precio completo a ellos, así se ahorran tener que pagar a terceros y se llevan ellos todo el dinero, que es lo más sensato


Lo 1o completamente de acuerdo contigo. Lo que me referia en modo coña es que entonces que no digan que mejor en pc y one muerta cuando realmente hay mas contras que pros. Que ya los hubo siempre pero ahora me dais a entender que hay mas.
Lo 2o reafirma más lo 1o.
Saludos.
Cuando los multis sean play anywhere me pillo una xbox para lo multis, así poder tenerlos para la posteridad y ps4 para exclusivos, por ahora no compensa por 4 titulos.
eimia escribió:
DaRKSLaiN escribió:Vendiendo la One y pillando una GeForce GTX1070 FE en 3, 2, 1...


es curioso por que microsoft ya tiene tu dinero de la venta de la one, ahora lo que quiere es tu dinero de los dlcs y juegos que jugaras desde la gtx 1070.

Tal cual, la gente parece que no se entere de nada o le lleve su tiempo reflexionar lo que propone MS.
MS no solo quiere pegarse con Sony, tocar los webos a Steam y mover Oculus en su proxima consola.
Todo esto está muy bien pero porque yo con una xbox one tengo que pagar para jugar online y en windows 10 no
Lástima que no haya algún método para disfrutar del mismo servicio comprando el juego físico. Ni por estas pienso renunciar a lo físico (aunque hasta el momento, es la iniciativa de la que más me ha costado resistirme).
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
xboxadicto escribió:
eR_pOty escribió:"y para que quiero entonces una one si lo puedo jugar en el pc"

a partir de aqui:


De verdad no se te ocurre nada que pueda responder a tu pregunta???

Pues mira .. por ejemplo.
Te vas de vacaciones a casa de un familiar (por ejemplo) , no hace falta que te lleves consola , si tu familiar tiene PC. metes tu cuenta y a jugar a tus juegos....

Madre mia que respuesta, para enmarcar
Y el precio de los juegos? Van a ser a precio de pc o de consola?
Esto está genial, no decinos siemore que hay ofertadas n pc? Yo no tengo, ordenador pero one si, me lo compro para ordenador y juego en one. Pero supongo que sólo se podrá comprar en el bazar de microsoft
Llamadme loco pero el que tiene pc ama al pc sobre todas las cosas.Sin embargo al jugón de consola,por sencillez y compatibilidad no le des un pc para jugar ni de lejos.Sencillamente MS esta fusionando las dos clases de usuarios que tienen ahora mismo.

Además,en el tiempo que te dura una consola( 10 años la última gen,si no me engaño) Cuantos pc Gamer has comprado/actualizado?
moiky está baneado del subforo por "troll"
Yo juge muchos años en PC pero al final decidi volver a la consola y es que siento mas comodo jugar en el salon que en un escritorio
es que quieran o no las consolas siempre tendran algo de mas comodidad

no necesito tener una moustro de PC en casa porque solo la ocupo para trabajar textos y dodumentos me basta con una computadora basica como una celeron incluso no tengo ningun retraso de nada

y para jugar me compro la consola y listo me olvido de drivers, forzar video, estar esperando que carge windows, etc hay muchas cosas que al final terminan molestando hay veces necesitas parches para ciertos juegos para poder jugarlos bien en nvidia o ati en fin en la consolola enciendo la TV y enciendo el control y a jugar sin estar con tantas mierdas
Lo que microsoft quiere es convertir vuestros pc en consolas... que algunos no se enteran.
eimia escribió:
DaRKSLaiN escribió:Vendiendo la One y pillando una GeForce GTX1070 FE en 3, 2, 1...


es curioso por que microsoft ya tiene tu dinero de la venta de la one, ahora lo que quiere es tu dinero de los dlcs y juegos que jugaras desde la gtx 1070.


eso solamente si compra los juegos exclusivamene en la tienda de win10, si es steam o cualquier otra no por que MS no recibe dinero de los third party que sacan juegos para windows

MS lo que quiere es tener una tienda como steam en PC y tambien vender consolas como sony, el problema es que el usuario de win10 no deja de tener steam y si acaso usa la tienda de win10 es unicamente por los juegos hechos por MS y eso no es negocio y en consolas ahora se quedan sin exclusivos, cierto es que los exclusivos no lo son todo, pero es lo que te distingue a tu consola, asi de buenas a primeras es un mal movimiento con el que no consigue nada en PC y empeora su producto, lo interesante sera que tendran planeado para hacer frente steam por que solo entonces puede tener mas sentido todo este circo
Lo mejor que han hecho en mucho tiempo, pero:
- Tienen que mejorar la plataforma, algunas cosas no van bien y está muy capada.
- Deberían dar la opción de comprar los juegos en formato físico.
Siempre la gente igual.

Mira que soy "PCero" pero para que comprar una Xbox one si los juegos salen tambien en PC?
Porque una consola es mas barata? porque no tienes que preocuparte de los virus, errores de software/hardware etc?

A mi me encanta cacharrear con el PC, cambiar piezas, montarmelo como mas me guste, con el diseño que me guste, steam y.. para que seguir?

Respondiendo a la pregunta para que comprar ahora una Xbox One? exactamente para lo mismo que antes en el mismo publico objetivo. Luego pajas y bilis por el aire bidireccionalmente cuanto querais.
alfageorge escribió:No veo claro que jugadores que usen raton jueguen contra otros que usen mandos, crea cierta desventaja

Crea una gran desventaja, puedes decirlo tranquilamente. Entre eso, y que los exclusivos de one aparezcan en pc..., microsoft se ha empeñado en enterrar la xbox y lo van a conseguir...
_Nolgan_ escribió:eso de que todos salimos ganando es una FALACIA un a gran MENTIRA

aqui el que gana es el jugador de PC, el jugador de XONE pierde y mucho esto hara que menos xone venda con lo que xone morirra sin un exclusivo y morira muy pronto

dejando al jugador de xone inutil y sin consola y sin exclusivos

y no, los juegos de pc salen casi en el 99% en consolas, SIEMPRE han salido en xbox principalmente, asi que aqui el que gana es el pc que tienen juegos que antes no tenia, y el xbox no GANA nada

solo lo que consigue es que menso xone se venda

y que HOY la nesesidad de tener una xone es 0

asi que dejad de mentir, auqui no ganamos todos... aqui pierde xbox y el usuario de xbox


Y en que pierde la one exactamente? Pierde exclusivos? que salgan en pc no significa que no salgan en la one, a mi que me importa que mi juego salga en una plataforma o en 4, yo lo que quiero es disfrutarlo, las guerras de exclusivos se las dejo a los niños rata.

Por otro lado, ahora el gears en vez de vender... digamos X unidades, tiene la opcion de vender X * 10, eso dará beneficios a la saga y la posibilidad de hacer mejores juegos.

Yo soy usuario de xbox/pc y no puedo estar mas encantado, llevaba años esperando algo asi.
A mí me gusta el movimiento porque la base de jugadores se amplía un montón, eso sí, tienen que mejorar la tienda como ya han dicho por aquí, se hace muy raro ver juegos AAA perdidos entre chorrijuegos y chorriaplicaciones, podrían hacer dos tiendas separadas o algo así.

También podrían optimizar mejor los juegos porque son los únicos a los que no puedo juegar con mi equipo (fx6300 y 770), si no tendré que cambiar de gráfica y rezar para que el micro aguante.
Jimmyhoo escribió:
eimia escribió:
DaRKSLaiN escribió:Vendiendo la One y pillando una GeForce GTX1070 FE en 3, 2, 1...


es curioso por que microsoft ya tiene tu dinero de la venta de la one, ahora lo que quiere es tu dinero de los dlcs y juegos que jugaras desde la gtx 1070.


eso solamente si compra los juegos exclusivamene en la tienda de win10, si es steam o cualquier otra no por que MS no recibe dinero de los third party que sacan juegos para windows

Si... bajo el sistema operativo Windestation10.
En fin..
Nos sorprenderia saber de hasta donde llega a recibir dinero MS.
Por cierto acabo de recordar haber leido que MS habia comprado AMD o no se que historia o tal vez lo he soñado, que alguien lo confirme.
Los que se quejan de la tienda de Win10 hay una pagina de peticiones y quejas como en One donde la comunidad es escuchada a veces como con la retro de 360, interfaz de one, mando con jack audio...etc, aunque a veces no (que de todas formas no habia tiempo factible) como en el doblaje al español del QB.
Dentro de poco recibimos otra actualizacion del OS de One, no creo que les cueste mucho mejorar la tienda de W10 pero ya os digo yo que quejandoos aqui o en otros foros perdeis el tiempo.
eR_pOty escribió:"y para que quiero entonces una one si lo puedo jugar en el pc"

a partir de aqui:


pues para no tener que comprarte un pc de 1000 pavos para poder mover el gears 4 por ejemplo, pero si no te importa pillarte un pc o prefieres jugar en un pc antes que en una consola microsoft te da la opcion de jugar a sus juegos en un pc, es lo que se suele llamar pensar en los jugadores, asi que donde esta el problema si nos podemos beneficiar de ello [facepalm] ???

PD: ya podrian hacer los demas lo mismo
Espera espera. He leido que "nos quejamos porque Ms ha sacado una consola pepino"? Y donde está? Q yo sepa solo la han mencionado. De aqui a que salga veremos ese "pepino" en que queda.
Creo que este es uno de los movimientos mas inteligentes de MS de los últimos años, y en verdad, creo que será un parte aguas en la industria.
Verán, ahora la cosa será: Te vendo el juego y tu juega donde gustes, ya sea que me compres un Xbox o un Windows 10, da igual.
¿Tienes una super PC que puede con todo? Perfecto, juega ahí, ¿No tienes ni idea de la PC o te da pereza todo lo que tenga que ver con chips gráficos y ancho de banda de la RAM? Perfecto, aquí tengo esta Xbox One que lucirá genial en tu repisa y que te garantizo que puede con todos mis juegos.

No veo forma de que esto le salga mal a MS. Me pongo de pie.
Ojalá hagan eso con Minecraft.

Y sobre Minecraft, actualicé en el E3 por eso de Realms y no me va, dice Mojang y se cierra. Lo peor es que no puedo hacer nada porque no sé donde esta el ejecutable.

La tienda de Windows da penita.

Y ya que están, deberian hacer ésto con juegos de Windows Mobile, tengo varios que estan en PC y no tienes crosspay, solo Hitman Go, pero cosas como los Rayman no. Pero bueno.Esta bien la idea, pero se quedaran a medias, como siempre.
Pero el Cross buy sera seguramente para exclusivos Windows y para ya de contar, no veo a EA, Ubisoft o Rockstar entre otras regalando el juego de pc al que se lo compre en One o viceversa con lo pesetas que son.
Pero es que para Microsoft es genial, para quien no es genial es para la marca XBOX.
Durandarte escribió:Pero el Cross buy sera seguramente para exclusivos Windows y para ya de contar, no veo a EA, Ubisoft o Rockstar entre otras regalando el juego de pc al que se lo compre en One o viceversa con lo pesetas que son.


Pocos se compraran un juego en la consola y a la vez en PC, no creo que pierdan tanto, pero bueno, por amor al arte no lo van hacer, algo tendra que ofrecerles Microsoft... o meter Windows 10 a la xbox...
Me parece una buena iniciativa, creo que al final vamos a tener a Microsoft y Sony como grandes plataformas de juego donde venderán servicios y el hardware acabará siendo PC. Bueno... ya se verá [Ooooo]
(mensaje borrado)
Una noticia buena en unos aspectos, y no tanto en otros.

Poder pagar por un juego una sola vez y poder disfrutarlo en 2 plataformas con tu misma cuenta, no está mal, lo que si me parece mal (a menos que lo cambien) es que mientras en XOne por jugar ese juego en On-Line se tiene que pasar por Caja (Xbox Live) y en W10 no (al menos de momento), no creo que agrade mucho a los que quieren jugar desde la "comodidad" de sus consolas

En fin, estaremos atentos a ver como evoluciona este experimento... [mad]
Dark escribió:
eR_pOty escribió:"y para que quiero entonces una one si lo puedo jugar en el pc"

a partir de aqui:


Y para que quiero un PC Gaming si lo puedo jugar en mi One?


Cierto. A mi cada vez me tira más irme al pc y dejar de lado las consolas por el rumbo que está tomando todo, pero cuando pienso en lo que voy a comprar y veo los 400€ de ps4 - one frente a los 1000€ de un Pc gaming..... Pues como que sigo en consola......
pacman_fan escribió:ese scalebound me da ganas de vender la ONE....
si dead rising 4 y sunset overdrive salen en pc me despido de la ONE :s

El Dead Rising 4 sale para Windows 10 (6 diciembre), solo que no figura dentro del Xbox Play Anywhere.
Nuhar escribió:
KindapearHD escribió:Espera espera. He leido que "nos quejamos porque Ms ha sacado una consola pepino"? Y donde está? Q yo sepa solo la han mencionado. De aqui a que salga veremos ese "pepino" en que queda.


Pues en algo asi

Imagen


Mas o menos



Con los 300 mil servidores, va a volar.
otaru_xico escribió:Una noticia buena en unos aspectos, y no tanto en otros.

Poder pagar por un juego una sola vez y poder disfrutarlo en 2 plataformas con tu misma cuenta, no está mal, lo que si me parece mal (a menos que lo cambien) es que mientras en XOne por jugar ese juego en On-Line se tiene que pasar por Caja (Xbox Live) y en W10 no (al menos de momento), no creo que agrade mucho a los que quieren jugar desde la "comodidad" de sus consolas

En fin, estaremos atentos a ver como evoluciona este experimento... [mad]

Es que no sabias que cada mes te ofrecen 4 juegos? este mes 6, pues no sabes lo que te estas perdiendo, yo estoy con el Sunset Overdrive que no cago. Esto no es la epoca de 360 ahora la inmensa mayoria paga el gold por los GWG yo no juego apenas online y estoy mas contento que unas pascuas con algo mas de 48 juegos al año por no se si he pagado 30€ o asi. Lo que si veria bien para quien nada mas quiera jugar online y no quiera juegos darles otra opcion. Pero que el servicio que ofrecen es un chollo de aqui a lima ya te lo aseguro yo.
Si no fuese por los mas de 50 juegos al año gracias al gold, sus descuentos y ofertas y que encima puede ser compartido con otro, casi me sentiria mal por los 18€ por cabeza que nos sale al año.......
Obviamente es coña, me despollo con la cantinela del de siempre y sus pesimos argumentos en contra de algo que es mucho mas que jugar online, y ahora en pc encima gratis [poraki] [poraki] [poraki]
Benzo escribió:Un PC con Windows 10 para jugar es o terminará siendo una Xbox Windows 10 Edition. La visión de Microsoft es (en mi opinión) la buena. Juega donde quieras, pero juega dentro de nuestro sistema. Eso sí, como no se pongan ya mismo las pilas con Windows Store mejor que se rindan ante Steam o lleguen a un acuerdo con Valve.

Cuando montas un PC con Windows no dejas atrás a Microsoft, sigues siendo un usuario suyo como lo es el de Xbox.


Parece que uno ha pillado el concepto de la idea, quizás porque ha escrito el artículo: software para una sola plataforma, luego ya veremos cómo accede la gente al software. Dejad de ver la xbox one como un objeto final, solo es el recurso intermedio para que puedas jugar con sus juegos. Dado todo el mercado que hay alrededor de Windows 10 deja la posibilidad abierta a lo que mejor le parezca al usuario y combine los distintos aparatos como mejor le plazca.

Por un lado pueden perder un porcentaje de ventas de la máquina, pero por otro lado estará consiguiendo ingresar más dinero por su software de clientes que no eran objetivo anteriormente. Quizás hasta ganen más vendiendo solo el software que no vendiendo máquinas.
Arkhan escribió:
Benzo escribió:Un PC con Windows 10 para jugar es o terminará siendo una Xbox Windows 10 Edition. La visión de Microsoft es (en mi opinión) la buena. Juega donde quieras, pero juega dentro de nuestro sistema. Eso sí, como no se pongan ya mismo las pilas con Windows Store mejor que se rindan ante Steam o lleguen a un acuerdo con Valve.

Cuando montas un PC con Windows no dejas atrás a Microsoft, sigues siendo un usuario suyo como lo es el de Xbox.


Parece que uno ha pillado el concepto de la idea, quizás porque ha escrito el artículo: software para una sola plataforma, luego ya veremos cómo accede la gente al software. Dejad de ver la xbox one como un objeto final, solo es el recurso intermedio para que puedas jugar con sus juegos. Dado todo el mercado que hay alrededor de Windows 10 deja la posibilidad abierta a lo que mejor le parezca al usuario y combine los distintos aparatos como mejor le plazca.

Por un lado pueden perder un porcentaje de ventas de la máquina, pero por otro lado estará consiguiendo ingresar más dinero por su software de clientes que no eran objetivo anteriormente. Quizás hasta ganen más vendiendo solo el software que no vendiendo máquinas.


Asi es, de hecho si sony hiciese algo similar ahora mismo tendria Uncharted 4 y quizas el last of us remastered en mi biblioteca de PC, la libertad de poder ir saltando de plataforma que se abre es brutal, que sale una buena grafica y barata al estilo rx480 y quieres estar 2 o 3 añitos jugando en PC con todo lujo de detalles, lo haces sin renunciar a ciertos titulos, que despues la scorpio es lo suficientemente asequible como para volver a las consolas lo haces a sabiendas que tu catologo te acompaña. La mayoria de quejas son de los de siempre, los que nunca se iban a comprar una plataforma xbox.
es simple, jugar en pc es 3 o 4 veces mas caro que en una xbox one o una ps4...por lo menos aqui donde vivo la energia electrica es carisima por eso las consolas son la mejor opcion!
Dark escribió:
eR_pOty escribió:"y para que quiero entonces una one si lo puedo jugar en el pc"

a partir de aqui:


Y para que quiero un PC Gaming si lo puedo jugar en mi One?


Te estas hechando a muchos PCeros de mente cerrada encima, cuidado [carcajad]

El objetivo de este movimiento es obviamente enfocarse a monetizar por servicios, por la plataforma en si y no por el hardware, que este, en muchos casos esta subsidiado. Pero los jugadores que sean usuarios constantes, compradores y/o subscriptores a sus servicios de manera mensual (o anual), esos son los que le interesan, no importa si compran consola o juegan en windows 10.

Para que los PCeros cabeza dura acepten pagar una mensualidad por jugar online, necesitan un buen aliciente y no basta con servidores, pero si mantienen lo de games with gold por ejemplo, es mas facil que alguien se interese y la plataforma/tienda se popularice. Lo importante es no cagarla, despues de todo lo mas importante no es la idea sino la implementacion.

Habra que ver como esta la actualizacion de aniversario que es donde se unificaran las tiendas.
A mi el PC no me ha costado 1000 €:

Todo de segunda mano, menos de 500 pavos. No es la nasa, pero aguanta(rá), sumale una gráfica buena en un tiempo (podría ponerle una GTX960 mini por poco más, pero estoy haciendo caja para lo gordo).

Torre, Refrigeración liquida, Placa base, Procesador (Subido a 4.4 GHz), RAM (16 GB), Gráfica (Radeon 5870, ligeramente superior a la GTX560), Disco Duro

Por poner un ejemplo, me corre el Street Fighter V a 1080p 60 fps. Killer Instinct también.

Esto solo es un ejemplo y los precios obviamente orientativos, pero yo he comprado un pack idéntico a un miembro de hard2mano por bastante menos dinero. De esto ya hace algo de tiempo. El E3, la Scorpio, los teraflops y demás, ha sido lo que ha hecho que me quiera desprender de la XBOX y recuperar una buenisisima parte de la inversión. Pero también me ha hecho reflexionar lo bien que funciona la industria del videojuego para determinadas plataformas y lo mal que funciona para otras. Steam, los Free2play, los ports de consola y demás han llevado el PC donde tocaba de nuevo y ya no hay tanto cutreport sacado de 360. Todo se desarrolla bajo los mismos estandares aunque siempre hay casos puntuales. No hay razón para mantener una Xbox.

Lo siguiente a comprar: Una buena gráfica (GTX1070) pero... ¿Ahora mismo? Ahora mismo se gana el puesto de plataforma de juegos habitual por méritos. Se come a la Xbox, bajo mi punto de vista. El que quiera lo comodo que se vaya a lo comodo, que al PC tambien se puede jugar donde se quiera :D. He jugado hasta la saciedad a la One hasta que puse windows 10 y si, microsoft se ha llevado mi dinero, pero con la consola se queda su puta madre [sonrisa] [beer] Si pagaste por la del Kinect con 500 GB cuando salió y sigues mirando la puta camarita de reojo, me entenderás. [buaaj]

Por un lado pueden perder un porcentaje de ventas de la máquina, pero por otro lado estará consiguiendo ingresar más dinero por su software de clientes que no eran objetivo anteriormente. Quizás hasta ganen más vendiendo solo el software que no vendiendo máquinas.


Eso mismo ha ocurrido con el online de pago y los juegos de XBLA... a nadie le gustaba pagar por el online y... no han parado de meter beneficios en la división de XBOX pero en este caso estamos hablando de Hardware... aunque Micro$oft puede hacer lo que quiera, tienen más pasta que Sony y ya conocen bien el negocio (lo demostraron con la 360). Es la primera vez en mi vida que me ha dado la sensación de que "me sobra una consola" (tengo 12 enchufadas a la tele y 5 al TFT) porque no aporta nada de nada. No hay más que mirar atrás a PS3 y 360... Snes y MegaDrive... menuda generación de mierda... de verdad.
yo solo digo,ojala sony se la pege muy fuerte con el nuevo metodo de vender consola cada 3 años
lo mismo que microsoft con la xbox1 y se vea obligada a crear una plataforma en pc para sus juegos PC&PS.

esto ahora es imposible viendo el status actual de PS,pero mira quien diria que juegos como
Metal Gear Solid,Dead Or Alive,Tekken,Forza,Final Fantasy y un largo etc que siempre fueron de consolas esten en pc.

el tiempo lo dira,este movimiento de microsoft me parece cojonudo y no tengo xbox1 y en w10 lo poco que toque no me gusto de su store,pero todo es ponerse y arreglar,mejorar su tienda para hacerla mas "amable".
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
soy el unico que ve las laps de esos videos corriendo juegos de one y se queda WTF!! lo pintan como si todos tuvieran pc o lap gamer de media-alta gama siendo mas costoso que una one [poraki]
203 respuestas
1, 2, 3, 4, 5