Primera lista de títulos compatibles con Xbox Play Anywhere

1, 2, 3, 4, 5
Que bien se lo van a pasar en el online los de One viendo como se les llena de chetos gracias al PC. :-|
Me parece una idea muy buena. Lo que tiene que hacer ahora Microsoft es mejorar la tienda de pc y que cada uno juegue donde quiera. Steam al principio también daba bastante asco.
Algunos pareceis que no habéis vivido los primeros años de steam k era la mayor puta mierda de la historia.

Espero que Microsoft siga trabajando en lo que creen sin que les influya estas gilipolleces. El dinero les sobra lo que tienen k hacer es dedicarse a trabajar sin distracciones puliendo sus ideas y productos hasta alcanzar la joyita que puede llegar a serm
Con Scalebound para PC ganaron el E3.
Yo los quiero todos. Esto es como la retrocompatibilidad, se convierte en un vicio.
eR_pOty escribió:"y para que quiero entonces una one si lo puedo jugar en el pc"

a partir de aqui:


Pues casi mejor comprate la One, porque si tienes que jugarlo con la basura del Windows 10 y con la gran optimización que los traen te vas a desesperar.

Para mi esta lista de juegos es como si no salieran en PC. Y me joder por el State of Decay 2 (aunque tras la guarrada que hicieron con el 1 y su versión mejorada me lo iba a pensar mucho antes de comprarlo de salida).
A mi me parece perfecto :)

Esto solo puede ser celebrado por los usuarios. Yo tengo el GeoW de pc y killer instinct y no podia estar más contento.
Mi pregunta es: ¿Lo compro en la Store y puede jugar una persona en PC con mi cuenta y otra persona con otra cuenta en Xbox?
EndeavourN86 escribió:Mi pregunta es: ¿Lo compro en la Store y puede jugar una persona en PC con mi cuenta y otra persona con otra cuenta en Xbox?


Dudo muchisimo que puedan jugar con diferentes cuentas.
EndeavourN86 escribió:Mi pregunta es: ¿Lo compro en la Store y puede jugar una persona en PC con mi cuenta y otra persona con otra cuenta en Xbox?


Yo he jugado con mi killer instinct de esa manera, descargado en pc y en xbox one estando mi perfil presente en la one y en pc usando otro diferente.

Y sabiendo que puedo estar logueado a la vez con mi perfil en tres dispositivos 360, one y pc, no descartaria scorpio a la vez en el futuro, te puedes echar cooperativos a 4 con una sola compra.
Protek escribió:Que bien se lo van a pasar en el online los de One viendo como se les llena de chetos gracias al PC. :-|


Que bien que el online entre plataformas solo sea para cooperativos, como ya han comentado, y como ya pone en la noticia...
Magix escribió:Los de MS se están riendo en la cara de los usuarios de ONE. Mientras en PC no van a pagar ni un puto duro por el Live...ellos a pagar el multijugador...y encima los juegos en peores condiciones. [enfado1] Como usuario de Microsoft desde la 360 estoy muy decepcionado por el trato a los usuarios de consolas, me alegro por su paso al PC pero creo que deberían dar beneficios a los de ONE como multijugador gratuito, juegos de PC en XONE etc. Si no...esta jugada solo habrá beneficiado a los que no tenian ONE pero si PC.

Saludos.

El payonline de las xbox y mas recientemente de la ps4 es algo que ya se sabe en el momento de su compra y es un modelo de pago que continua debido a que el usuario pasa por el aro.
soy poseedor de una xbox one de salida, después también me pille la ps4.....ambas me decepcionan, mas la one, este nuevo cambio de rumbo de microsoft me tiene algo descolocado....sinceramente esto es para cuando quieras jugar a tu juego de pc en el salón tengas tu one en el salón y jugar tirado en el sofa....prefiero pillarme un steamlink y un steam controller y jugar en la tv del salon con los juegos del pc, me iran a mas fps mas estable y mejor graficos que en la one.... y te ahorras 300 euros.
para mí es una iniciativa estupenda, ojalá los juegos de 360 retrocompatibles se pudieran jugar también en pc [plas]
A ver que me iluminen los mas listos del lugar, que cuesta un pc que pueda hacer lo mismo que la one y cuanto tiempo aguantara sin que los requisitos minimos sean un problema.
Orto2 escribió:Y sobre sacar los juegos de xbox360 en este formato para jugar en pc no es viable? no han dicho nada??


No han dicho nada ( y lo tenian a huevo ) pero es algo que estoy seguro que lo van a hacer. No pueden sacar Gears 4 en PC sin dar la posibilidad de jugar 2 y 3.

A ver que me iluminen los mas listos del lugar, que cuesta un pc que pueda hacer lo mismo que la one y cuanto tiempo aguantara sin que los requisitos minimos sean un problema.


Yo tengo un PC de 500€ montado hace 4-5 años y de momento he podido jugar a todo lo que ha ido saliendo y me ha interesado. Haz numeros.
kenshin88 escribió:Yo tengo un PC de 500€ montado hace 4-5 años y de momento he podido jugar a todo lo que ha ido saliendo y me ha interesado. Haz numeros.

¿ Modelo de portatil por favor? ¿a que juegos te refieres? por que en algo como lo que describes petardea hasta el navegador como abras mucho java o unity...
Entonces, esto queda que los usuarios de One pagamos por el mismo Live que si jugamos en PC tenemos gratis no?

Y aun preguntan porque decimos que no existen motivos para quedarse con One y no pasarse a PC...
raday escribió:
kenshin88 escribió:Yo tengo un PC de 500€ montado hace 4-5 años y de momento he podido jugar a todo lo que ha ido saliendo y me ha interesado. Haz numeros.

¿ Modelo de portatil por favor? ¿a que juegos te refieres? por que en algo como lo que describes petardea hasta el navegador como abras mucho java o unity...


No es un portatil como ya he dejado claro al hablar de MONTAR el PC, con un portatil de 500 no juegas ni al buscaminas a los dos años.

Pues con eso que describo he jugado al GTAV en Alto, MGSV muy alto, Dark SOuls 3 en bajo y Batman Arkham Knight en bajo ( despues de los parches ) por poner un ejemplo. En los dos ultimos con algun bajon de FPS puntual. Tambien he jugado Killer Instinct en medio-alto para offline y bajo para el online.

Si no sabes montarte un PC con ese presupuesto que no te petardee hasta el navegador...
DoubleDragon escribió:Asi es, de hecho si sony hiciese algo similar ahora mismo tendria Uncharted 4 y quizas el last of us remastered en mi biblioteca de PC, la libertad de poder ir saltando de plataforma que se abre es brutal, que sale una buena grafica y barata al estilo rx480 y quieres estar 2 o 3 añitos jugando en PC con todo lujo de detalles, lo haces sin renunciar a ciertos titulos, que despues la scorpio es lo suficientemente asequible como para volver a las consolas lo haces a sabiendas que tu catologo te acompaña. La mayoria de quejas son de los de siempre, los que nunca se iban a comprar una plataforma xbox.


En mi caso la opción no es quedarme en el PC hasta que salga la siguiente generación de xbox, mi opción, por economía y por tiempo para jugar, por supuesto, es quedarme con el PC + una máquina de sobremesa por generación, que para mi la mejor opción suele ser la de Nintendo. Llegué a juntar la xbox 360 y la ps3 hace unos años, la ps3 se ha quedado para ver Netflix y la xbox 360 no la uso para nada prácticamente, salvo cuando quiero volver a echarme alguna partida a Forza Horizon.

De esta manera, si mientras mantenga el PC voy a tener los exclusivos de Microsoft para sus máquinas, bienvenidos sean y os aseguro que voy a pasar por caja con ellos.
evolaman escribió:
Dark escribió:
eR_pOty escribió:"y para que quiero entonces una one si lo puedo jugar en el pc"

a partir de aqui:


Y para que quiero un PC Gaming si lo puedo jugar en mi One?


Really????


Y tan really. Tan really que opino igual. Para qué cojones voy a gastarme entre 700 y 1000€ en un PC que tendría que pillar exclusivamente para jugar, si puedo jugar a los juegos en One aunque sea a peor calidad? (Y teniendo una calidad más que aceptable).Ya te adelanto que el tema del Live me la trae al pairo. No me viene de 40€ anuales, ni es motivo como para volver al PC. Y ya tengo un PC para trabajar y hacer lo que hace un PC además de jugar.
Al final van a conseguir que todo el mundo se pase al pc, todos los juegos te funcionan en la misma plataforma, sean de la generación que sean.

Yo tenía la ps4 y con la jugada de sony le di puerta y renové el pc, ahora veo lo de Microsoft que es bueno para los de pc, pero los de one no estarán nada contentos, algo muy lógico, en consolas nos estafan con juegos a 70 euros y online de pago entre otras lindeces.
Tienen que hacer de todo y reinventarse para hacer frente a SONY
Bueno pues vayamos por partes:

1º A muchos no les entra en la mollera que hay muchísima gente que no quieren un PC para jugar ni con un palo, y no es cuestión de dinero , es por comodidad, por olvidarse de drivers, de estar cambiando ajustes para ganar unos pocos FPS, de olvidarse de incompatibilidades, etc ..

2º En cuanto al tema de pagar el LIVE en consola y NO en PC, la verdad es que como ya han dicho otros, yo pago gustosamente 30€-35€ al año para poder disfrutar de 48 juegos más que por el propio online en sí.

3º Para mi que tengo un PC decente y a parte la ONE, me viene de lujo como por ejemplo sale en el vídeo, estás jugando en el salón con la tele grande en la ONE y si viene gente que quiere ver algo en la tele me voy a la habitación donde tengo el ordenador y sigo la partida. Para vacaciones por ejemplo es mucho más cómodo llevarse una ONE (o una ONE S para el que la pille) que una torre de ordenador.

4º Si antes se podían compartir juegos entre 2, ahora se podrán compartir juegos entre 3!!!
- Imaginemos usuario 1 con Xbox One que compra el juego
- Imaginemos usuario 2 con Xbox One S
- Imaginemos usuario 3 con PC con W10

El usuario 1 tiene la cuenta compartida en la ONE con el usuario 2 y además tiene su perfil metido en el ordenador del usuario 3, de esta forma usuario 2 y usuario 3 pueden descargar y jugar a los juegos que haya adquirido usuario 1, pudiendo hacer una cuenta común y repartir gastos entre 3

EJEMPLO DE PRECIOS: The Division edición GOLD con el Season Pack que en España costaba 99€, comprándolo en el Bazar de Argentina me costó 44€, si esos 44€ los divides entre 3, te encuentras con el juego el día de lanzamiento a unos 14€ por persona

EJEMPLO 2: RE-CORE sale por 32€ comprándolo en Hong Kong, pues unos 11€€ por barba dividiendo entre 3 y si pillas alguna oferta en algún otro país pues más barato aún.

pd: Sé que el The Division no pertenece a este sistema, era sólo un ejemplo en cuanto a los precios porque fue el último juego que pillé comprando en un bazar extranjero.
davidDVD escribió:
pacman_fan escribió:ese scalebound me da ganas de vender la ONE....
si dead rising 4 y sunset overdrive salen en pc me despido de la ONE :s

El Dead Rising 4 sale para Windows 10 (6 diciembre), solo que no figura dentro del Xbox Play Anywhere.


Porque seguramente el DR4 también lo venderán en Steam
kenshin88 escribió:
Orto2 escribió:Y sobre sacar los juegos de xbox360 en este formato para jugar en pc no es viable? no han dicho nada??


No han dicho nada ( y lo tenian a huevo ) pero es algo que estoy seguro que lo van a hacer. No pueden sacar Gears 4 en PC sin dar la posibilidad de jugar 2 y 3.

A ver que me iluminen los mas listos del lugar, que cuesta un pc que pueda hacer lo mismo que la one y cuanto tiempo aguantara sin que los requisitos minimos sean un problema.


Yo tengo un PC de 500€ montado hace 4-5 años y de momento he podido jugar a todo lo que ha ido saliendo y me ha interesado. Haz numeros.


¿Me podrías deletirar con un video jugando al Forza 6 APEX con ese equipo de 500€ de hace 5 años? Seguro que te va mejor que en la One......Oh Wait!...
Yo no lo veo tan bonito como lo pintan,el jugador de Pc no paga Live??Y cuanto vale un Pc para mover esos juegos?
supremegaara escribió:
davidDVD escribió:
pacman_fan escribió:ese scalebound me da ganas de vender la ONE....
si dead rising 4 y sunset overdrive salen en pc me despido de la ONE :s

El Dead Rising 4 sale para Windows 10 (6 diciembre), solo que no figura dentro del Xbox Play Anywhere.


Porque seguramente el DR4 también lo venderán en Steam

Seguramente tarde un año, ya que Microsoft tiene la exclusividad temporal durante ese tiempo.
GodOfKratos escribió:
supremegaara escribió:
davidDVD escribió:El Dead Rising 4 sale para Windows 10 (6 diciembre), solo que no figura dentro del Xbox Play Anywhere.

Porque seguramente el DR4 también lo venderán en Steam

Seguramente tarde un año, ya que Microsoft tiene la exclusividad temporal durante ese tiempo.

MS ha asegurado que va a lanzar sus juegos en Steam, pero (siempre hay un pero...), no a la par que
en su Store de Windows10, sino que con un tiempo de retraso (6 meses, o lo que quieran ellos).

El retraso de un año sería solamente para la versión de PS4 (en principio claro).

Edito: Confirmado, 90 días de exclusividad en la app Tienda de Windows 10 (luego saldría en Steam)...
Y 1 año de exclusividad en consolas (luego saldría en PS4).

"'Dead Rising 4' on Xbox One is developed by Capcom and will be published in partnership with Microsoft. Fans will be able to play 'Dead Rising 4' first on Xbox One and Windows 10 PC this December. It will remain a Windows 10 exclusive for the first 90 days and console exclusive on Xbox One for one year. We’ve had a close and longstanding relationship with Capcom including the launch of Dead Rising as an Xbox 360 exclusive and Dead Rising 3 as an Xbox One exclusive. We’re thrilled to partner with Capcom once again to help bring their ambitious vision for Dead Rising 4 to life."
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
antes era ir a la moda llevar el telefono contra mas pequeño era el mejor.
ahora si llevas un ipad como telefono eres !muy practico y esta bien visto.".

nos quejamos del tamaño del pc y no de los telefonos que llevamos encima"autenticos armatostes",
cuando pueda cambio mi antiguo pc y adios a la next gen de consolas.
menuda mierda de next gen y proximas generaciones donde destaca el hardware y juegos obsoletos remasterizados etc...".




salu2
¿No os cansáis ya del coñazo xbox muerta, si tienes un pc para que la quieres, pc de 20 euros mueve juegos en ultra? En serio, lo mismo en cada hilo, parecemos Vandal..

Respecto a la noticia, me parece una gran noticia que ya se hable sin tapujos sobre la compatibilidad de todos los juegos de Xbox en adelante con Windows, pero lo que yo sigo esperando es que la compatibilidad sea total. Me explico, ¿Si las fronteras entre Xbox y Windows no existen, saldrán Sunset Overdrive, Halo Master Chief Collection, Halo 5 o los juegos de 360 compatibles con One? ¿No han dicho nada sobre esto?
Es que lo dicen como si vender la XONE para comprar un PC en el cual instalarán el W10 y usarán las tienda de MS fuera a perjudicar a la compañía de Redmond, si justamente es eso lo que quieren, que usen su tienda [360º]
EndeavourN86 escribió:
¿Me podrías deletirar con un video jugando al Forza 6 APEX con ese equipo de 500€ de hace 5 años? Seguro que te va mejor que en la One......Oh Wait!...


La perra gorda para ti campeon, yo en ningun momento he dicho que juegue mejor que en ONE. He dicho que puedo jugar sin problemas.
dunkam82 escribió:A muchos no les entra en la mollera que hay muchísima gente que no quieren un PC para jugar ni con un palo, y no es cuestión de dinero , es por comodidad, por olvidarse de drivers, de estar cambiando ajustes para ganar unos pocos FPS, de olvidarse de incompatibilidades, etc ..


Y eso quien está más o menos informado. El público en general no tiene el PC como una opción a considerar, algunos ni siquiera saben qué es eso de jugar en PC, otros saben que existe pero la visión que tienen está deformada por ideas preconcebidas y demás. En cualquier caso no les preocupa ni tienen necesidad de que les preocupe, ya están bien como están.
dohc1v escribió:
Magix escribió:Los de MS se están riendo en la cara de los usuarios de ONE. Mientras en PC no van a pagar ni un puto duro por el Live...ellos a pagar el multijugador...y encima los juegos en peores condiciones. [enfado1] Como usuario de Microsoft desde la 360 estoy muy decepcionado por el trato a los usuarios de consolas, me alegro por su paso al PC pero creo que deberían dar beneficios a los de ONE como multijugador gratuito, juegos de PC en XONE etc. Si no...esta jugada solo habrá beneficiado a los que no tenian ONE pero si PC.

Saludos.

El payonline de las xbox y mas recientemente de la ps4 es algo que ya se sabe en el momento de su compra y es un modelo de pago que continua debido a que el usuario pasa por el aro.


Muy bien, pero yo cuando me compré la ONE nadie me informó que 3 años después sus juegos iban a salir en PC y encima sin pagar el online, de haber sido así me hubiese ahorrado 500 euros y 60 del online (el cual dejé de pagar hace casi 1 año). Ahora como mínimo MS debería tener la decencia de poner el online gratis, por mucho que la gente pase por el aro, más que nada por respeto a sus usuarios. Sobretodo los que confiaron con la consola desde el primer día.
DaRKSLaiN escribió:A mi el PC no me ha costado 1000 €:
Todo de segunda mano, menos de 500 pavos. No es la nasa, pero aguanta(rá), sumale una gráfica buena en un tiempo (podría ponerle una GTX960 mini por poco más, pero estoy haciendo caja para lo gordo).

Torre, Refrigeración liquida, Placa base, Procesador (Subido a 4.4 GHz), RAM (16 GB), Gráfica (Radeon 5870, ligeramente superior a la GTX560), Disco Duro

Por poner un ejemplo, me corre el Street Fighter V a 1080p 60 fps. Killer Instinct también.

Esto solo es un ejemplo y los precios obviamente orientativos, pero yo he comprado un pack idéntico a un miembro de hard2mano por bastante menos dinero. De esto ya hace algo de tiempo. El E3, la Scorpio, los teraflops y demás, ha sido lo que ha hecho que me quiera desprender de la XBOX y recuperar una buenisisima parte de la inversión. Pero también me ha hecho reflexionar lo bien que funciona la industria del videojuego para determinadas plataformas y lo mal que funciona para otras. Steam, los Free2play, los ports de consola y demás han llevado el PC donde tocaba de nuevo y ya no hay tanto cutreport sacado de 360. Todo se desarrolla bajo los mismos estandares aunque siempre hay casos puntuales. No hay razón para mantener una Xbox.

Lo siguiente a comprar: Una buena gráfica (GTX1070) pero... ¿Ahora mismo? Ahora mismo se gana el puesto de plataforma de juegos habitual por méritos. Se come a la Xbox, bajo mi punto de vista. El que quiera lo comodo que se vaya a lo comodo, que al PC tambien se puede jugar donde se quiera :D. He jugado hasta la saciedad a la One hasta que puse windows 10 y si, microsoft se ha llevado mi dinero, pero con la consola se queda su puta madre [sonrisa] [beer] Si pagaste por la del Kinect con 500 GB cuando salió y sigues mirando la puta camarita de reojo, me entenderás. [buaaj]

Por un lado pueden perder un porcentaje de ventas de la máquina, pero por otro lado estará consiguiendo ingresar más dinero por su software de clientes que no eran objetivo anteriormente. Quizás hasta ganen más vendiendo solo el software que no vendiendo máquinas.


Eso mismo ha ocurrido con el online de pago y los juegos de XBLA... a nadie le gustaba pagar por el online y... no han parado de meter beneficios en la división de XBOX pero en este caso estamos hablando de Hardware... aunque Micro$oft puede hacer lo que quiera, tienen más pasta que Sony y ya conocen bien el negocio (lo demostraron con la 360). Es la primera vez en mi vida que me ha dado la sensación de que "me sobra una consola" (tengo 12 enchufadas a la tele y 5 al TFT) porque no aporta nada de nada. No hay más que mirar atrás a PS3 y 360... Snes y MegaDrive... menuda generación de mierda... de verdad.


Tío,¿Cuanto cuesta una Xbox One 500GB de segunda mano (como tu equipo)?, ¿250€?, e incluye todo lo necesario salvo la TV, encima a ti te falta por meter ahi el mando/raton/teclado... es menos de la mitad que tu equipo en el que por mucho que te empeñes no puedes jugar a los últimos juegos pepinos a full, y el hecho de que no puedas, te va a estar picando siempre a la enfermedad esa de querer ir siempre actualizando el equipo, como reflejas con tus intenciones de comprar la GTX1070 o haberte molestado en overclockear el procesador.

Muchos preferimos llegar a casa, darle a jugar y que el juego funcione como los desarrolladores han tenido a bien, sin tener que preocuparnos de nada más. Además juegas tranquilo sin estar mirando el contador de frames en la esquina, ni pensando porqué nosequé filtro te ralentiza tanto la máquina y en qué puedes mejorarlo para que eso no pase. Simplemente disfrutas del juego tal cual es y punto.

Yo he sido gamer de PC hace algunos años, me salté la PS1 y PS2 porque sólo jugaba en PC, y te puedo decir que jugar en PC es una puta enfermedad y un agujero negro de dinero, y encima nunca juegas a gusto.

Había una estadística curiosa por ahi que decia que los Gamers de PC pasaban más del 40% del tiempo que estaban delante de su equipo configurando cosas, y el 60% jugando o usando aplicaciones. Me parece una pasada.

Respecto al tema del hilo, hacer dos aclaraciones:

1.- El cross-play entre jugadores de PC y Xbox han dicho que es sólo para modos cooperativos, que muchos no se han enterado.

2.- Los niños rata que se molestan porque ahora más gente va a poder disfrutar de esos títulos, y no ven la gran ventaja que supone, deberían apagar el ordenador e ir a sacarse el graduado escolar.
Yo descartaría ver la retro en W10.El Play Aniwhere es un sistema que van a empezar a implementar a partir de ahora en algunos juegos,no es que vayan a hacer que las dos plataformas sean similares,solo compartirán juegos.

Y lo del pc y la consola está muy trillado,el que quiere consola no quiere pc y viceversa.El que suelta la chorrada de voy a vender la consola para comprarme un pc...Los números no mienten,cada año se venden menos ordenadores y más consolas y esto las empresas lo saben.Pero vosotros a vuestro rollo.
Sauron-Jin escribió:Tío,¿Cuanto cuesta una Xbox One 500GB de segunda mano (como tu equipo)?, ¿250€?, e incluye todo lo necesario salvo la TV, encima a ti te falta por meter ahi el mando/raton/teclado... es menos de la mitad que tu equipo en el que por mucho que te empeñes no puedes jugar a los últimos juegos pepinos a full, y el hecho de que no puedas, te va a estar picando siempre a la enfermedad esa de querer ir siempre actualizando el equipo, como reflejas con tus intenciones de comprar la GTX1070 o haberte molestado en overclockear el procesador.

Muchos preferimos llegar a casa, darle a jugar y que el juego funcione como los desarrolladores han tenido a bien, sin tener que preocuparnos de nada más. Además juegas tranquilo sin estar mirando el contador de frames en la esquina, ni pensando porqué nosequé filtro te ralentiza tanto la máquina y en qué puedes mejorarlo para que eso no pase,

Yo he sido gamer de PC hace algunos años, me salté la PS1 y PS2 porque sólo jugaba en PC, y te puedo decir que jugar en PC es una puta enfermedad y un agujero negro de dinero, y encima nunca juegas a gusto.

Había una estadística curiosa por ahi que decia que los Gamers de PC pasaban más del 40% del tiempo que estaban delante de su equipo configurando cosas, y el 60% jugando o usando aplicaciones. Me parece una pasada.


Siempre hay de todo, está el que por jugar en PC más o menos se siente obligado a lo que dices pero, por un lado, también existe el que hace coincidir la afición por jugar con la de trastear con la máquina y por tanto trastea más de lo necesario, y por el otro, el que pasa de tocar nada porque sólo quiere jugar, pone lo que le sale y no se raya con frames y demás.
DaRKSLaiN escribió:Vendiendo la One y pillando una GeForce GTX1070 FE en 3, 2, 1...


O tienes una Scorpio o vas a tener que vender varias One para pillar esa gráfica [+risas]
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
q coñazo de juegos, lo unico el cuphea

la 1070 cuesta lo mismo que la one s osea 399 ¬_¬
Soy usuario de consola por encima del PC, mi único juego de PC son Los Sims 3. Pero veo esta lista y no veo por qué la gente va a querer comprar una XboxOne o Scorpio.

Si me compro un PC puedo jugar a los juegos de MS + Steam + Origin. Ahora mismo las consolas de MS no ofrecen ningún valor añadido que justifique su compra. No ofrece absolutamente nada diferenciador.

Compré la One en agosto del año pasado y ya la he puesto a la venta. Me sale mas a cuenta montarme un PC + PS4 y tal vez NX
"Algunos queremos jugar sin complicaciones y sin problemas en nuestra xbox".
Es verdad, a 900p y con caidas de fps a 20. Pero que oye, eso es mejor que intentar solucionarlo tocando los ajustes graficos.
Jean-Luc Picard escribió:Soy usuario de consola por encima del PC, mi único juego de PC son Los Sims 3. Pero veo esta lista y no veo por qué la gente va a querer comprar una XboxOne o Scorpio.

Si me compro un PC puedo jugar a los juegos de MS + Steam + Origin. Ahora mismo las consolas de MS no ofrecen ningún valor añadido que justifique su compra. No ofrece absolutamente nada diferenciador.

Compré la One en agosto del año pasado y ya la he puesto a la venta. Me sale mas a cuenta montarme un PC + PS4 y tal vez NX


Pues no sé que cuentas haces tú.

Y además ya han explicado muchos usuarios, además de por precio, el porqué prefieren jugar en consola y no en PC, pero bueno, ya sabemos todos cual es tu marca favorita y lo que haces en este hilo.

@KindapearHD, Deberías jubilar tu N64, los demás estamos jugando a Doom a 1080p con 50 - 60 fps.
Sauron-Jin escribió:
Jean-Luc Picard escribió:Soy usuario de consola por encima del PC, mi único juego de PC son Los Sims 3. Pero veo esta lista y no veo por qué la gente va a querer comprar una XboxOne o Scorpio.

Si me compro un PC puedo jugar a los juegos de MS + Steam + Origin. Ahora mismo las consolas de MS no ofrecen ningún valor añadido que justifique su compra. No ofrece absolutamente nada diferenciador.

Compré la One en agosto del año pasado y ya la he puesto a la venta. Me sale mas a cuenta montarme un PC + PS4 y tal vez NX


Pues no sé que cuentas haces tú.

Y además ya han explicado muchos usuarios, además de por precio, el porqué prefieren jugar en consola y no en PC, pero bueno, ya sabemos todos cual es tu marca favorita y lo que haces en este hilo.


Mira, un ofendido porque no opino como él. ¿Mi marca favorita? Dímelo tú Tengo una opinión por encima de una marca, se llama pensamiento independiente.

Y opino que si todos los exclusivos de una consola salen también el PC, esa consola deja de tener un valor que lo diferencie de otros sistemas. La gente prefiere esperar y jugar en PC los juegos de MS porque saben que tarde o temprano ese juego acabará saliendo en windows, Steam u Origin ¿Por qué te crees que la XboxOne no vende lo esperado que hasta MS no da datos de ventas? . Que cuatro gatos prefieran jugar en consola no quita que haya muchos mas que prefieran hacerlo en PC.

Por cada juego que MS anuncia su lanzamiento en PC, un posible comprador potencial de One desiste en la compra de la consola ¿por qué invertir 400 euros en una consola si lo puedo pillar en PC?. Blanco y en botella por mucho que tú prefieras jugar en consola.

Insisto que los exclusivos son el valor añadido en una consola. Si quitas ese extra ¿Qué motivos, qué extra o qué elemento diferenciador hay respecto al PC? Ninguno

Y es por ello que voy a vender mi XboxOne. Prefiero invertir mi dinero en un PC
@Jean-Luc Picard

Tu es que no entiendes nada de lo que se habla en el hilo ni de lo que la compañía pretende con este movimiento, Microsoft entiende sus sistemas como una única plataforma, ellos desde siempre han ganado más dinero con el Software que con el Hardware. Ahora ofrecen la posibilidad de que su usuario elija la plataforma que más les guste para sus juegos, porque a ellos les da igual que elijan Windows 10 o Xbox One, porque sólo quieren venderte el software y los servicios, que es donde está el negocio.

Yo elegiré Xbox One por muchas razones, otros elegirán el PC por sus propias razones, y otros, como tú, ni una ni otra. A su vez a muchos usuarios de PC igual les pica y se compran una ONE para los viajes al poder compartir catálogo, y al revés también pasará, que algun consolero actualice su PC y le meta Windows 10 para continuar sus partidas de Halo 7 en su dormitorio y dejar a la parienta viendo Salvame en la TV del salón. Ellos intentan crear un ecosistema de juego, y eso es una herramienta muy poderosa que liga a los usuarios a una plataforma. ¿porqué a la gente le cuesta tanto cambiar de iOS a Android y viceversa?, porque perderían las Apps y todo lo invertido en las stores.

Si ellos lo hacen es porque ven el beneficio, no te creas más listo que ellos, a nosotros como usuarios, nos beneficia brutalmente. Pero claro, siempre habrá iluminados que creen ser más listos, y en realidad es que son incapaces de ver a más de dos centímetros de sus narices.

Sony no podría hacer esto, porque no tiene ninguna otra plataforma dominante, aunque hizo un intento con Vita. Tu te quedas en lo superficial, cifras de ventas, pero sin embargo no te das cuenta de que aunque PS4 vende más consolas, sería tonto si lo negase, Microsoft gana mucho más dinero que Sony con la división de entretenimiento. Y no es porque sean estúpidos precisamente, es porque saben que esto va de ganar dinero, no de colocar consolas.
iTek escribió:
Dark escribió:
eR_pOty escribió:"y para que quiero entonces una one si lo puedo jugar en el pc"

a partir de aqui:


Y para que quiero un PC Gaming si lo puedo jugar en mi One?


Porque en un PC Gaming puedes jugar a 1080p o más si lo deseas, a 60fps o más si lo deseas, con mando o con teclado y raton...

La pregunta al reves tiene sentido, la pregunta que tu planteas no tiene ninguno. Con esto, la unica cuestion por la que te podrias plantear una xbox es que no tengas un PC Gaming o que simplemente quieras una One para el salon.

La combinación más sensata es una PS4 + un pepinoPC.

Claro el dinero llueve todo los dias.
Y antes de afirmar que soy un fanboy, tengo todas las consolas. Y soy jugador asiduo en pc. Pero hay gente que no tiene dinero para permitirse un pc para jugar, porque minimo tiene que pagar 600 o 700 euros para jugar a 1080 y 60fps, estables. Y si me dices que se puede conseguir mas barato, adme una lista de los componentes. Porque esta discusion la e tenido ya mas de una vez, en este mismo foro. Y por mucho que haya echo pruebas. De ese precio no baja.
Yo aqui veo un plan mucho más complejo por parte de Microsoft:

-Lanzo el sistema Play Anywhere y ofrezco mis servicios a los jugadores de PC
-Lanzo una Xbox One mas rentable, el modelo S
-Me pongo a currar en una Xbox "muy potente" para entusiastas y la lanzo a 1 año vista
-Cuando salga Scorpio, le recorto el precio al modelo S, y lo dejo en 250€, a Scorpio le pongo un precio premium de acuerdo a sus características, y...

... Tachán!, tengo un ecosistema integrado alrededor de Xbox Live que va desde el sistema más económico, hasta la maste-race de peceros y niños rata, pasando por todo lo intermedio. Sólo les faltaría un sistema portátil, pero no creo que vean suficiente beneficio en ello como para meterse.

Como les salga bien, vais a ver donde va a estar la división de entretenimiento de Microsoft en dos años. Ojo, porque con esto podrían acorralar bastante a la competencia. y ya no nos va a gustar tanto la situación. Yo no descartaría siquiera que el próximo movimiento fuera que licenciaran la fabricación y distribución de otro modelo de Xbox a otros fabricantes, al estilo Steam Machines.

@Puskax , No te molestes, por alguna razón bizarra, los Peceros siempre entran a los hilos de noticias sobre consolas a decir tonterías offtopic, mientras que los consoleros pasan de meterse en ningín tipo de hilo noticia sobre PC's. Por alguna razón que desconozco y no comprendo, se les nota como escocidos, acomplejados, o atormentados. Es como si siempre se estuvieran justificando. Mejor no alimentarlos, cada uno tiene sus razones para elegir su plataforma de juegos y ya está.
Sauron-Jin escribió:@Jean-Luc Picard

Tu es que no entiendes nada de lo que se habla en el hilo ni de lo que la compañía pretende con este movimiento, Microsoft entiende sus sistemas como una única plataforma, ellos desde siempre han ganado más dinero con el Software que con el Hardware. Ahora ofrecen la posibilidad de que su usuario elija la plataforma que más les guste para sus juegos, porque a ellos les da igual que elijan Windows 10 o Xbox One, porque sólo quieren venderte el software y los servicios, que es donde está el negocio.

Yo elegiré Xbox One por muchas razones, otros elegirán el PC por sus propias razones, y otros, como tú, ni una ni otra. A su vez a muchos usuarios de PC igual les pica y se compran una ONE para los viajes al poder compartir catálogo, y al revés también pasará, que algun consolero actualice su PC y le meta Windows 10 para continuar sus partidas de Halo 7 en su dormitorio y dejar a la parienta viendo Salvame en la TV del salón. Ellos intentan crear un ecosistema de juego, y eso es una herramienta muy poderosa que liga a los usuarios a una plataforma. ¿porqué a la gente le cuesta tanto cambiar de iOS a Android y viceversa?, porque perderían las Apps y todo lo invertido en las stores.

Si ellos lo hacen es porque ven el beneficio, no te creas más listo que ellos, a nosotros como usuarios, nos beneficia brutalmente. Pero claro, siempre habrá iluminados que creen ser más listos, y en realidad es que son incapaces de ver a más de dos centímetros de sus narices.

Sony no podría hacer esto, porque no tiene ninguna otra plataforma dominante, aunque hizo un intento con Vita. Tu te quedas en lo superficial, cifras de ventas, pero sin embargo no te das cuenta de que aunque PS4 vende más consolas, sería tonto si lo negase, Microsoft gana mucho más dinero que Sony con la división de entretenimiento. Y no es porque sean estúpidos precisamente, es porque saben que esto va de ganar dinero, no de colocar consolas.


Soy plenamente consciente que MS gana mucho mas dinero con la venta de software que con hardware. Incialmente MS no iba a entrar en el negocio de las consolas, fue una capricho de Bill Gates porque por aquel entonces las consolas eran un negocio mucho mas lucrativo que ahora. MS ya era editora de juegos antes de tener una videoconsola.

Ahora lo que hacen es volver a sus orígenes, pero a costa de sacrificar su consola. Ninguna empresa fabrica un producto para no venderlo. A ninguna empresa le da igual no vender un producto. Estamos hablando de I+D, soporte, distribución...

En ningún momento estoy hablando de beneficios ni de quien la tiene mas grande. Es de cajón que si compro un juego de MS en PC (Halo, por ejemplo) el juego se lo voy a comprar a ellos, no a Nintendo pero no en su plataforma, ni con sus periféricos, ni pagando XboxLive.

Y me da a mi que scorpio será en realidad un PC gaming modular.

No soy yo el que esta falto de miras, con una consola podría jugar a los exclusivos + Mulitis, pero ahora todo eso me lo ofrece un PC. Entonces una One no es la mejor opció. hasta podria jugar en un portátil que es mas manejable que una Xbox para las vacaciones.

El cross buy es siempre una gran opción, pero te olvidas que toda decisión tiene también con secuencias. Y si una consola no vende, cesa el soporte para ella. ¿te suena Kinet? Habran ganado mucho con la venta de juegos, pero ya no hay soporte, no se vende las camaras.

También olvidas que no es tan fácil como lanzar el juego sin mas, hay que crear el juego dos veces. Una para PC y otra para One. Especificaciones y kits de desarrollo distintos. Si un sistema no vende, es de lógica que los inversores querrán cerrar el grifo a Xbox.

Y es por ello que creo (repito) Scorpio será en realidad un PC con Windows (no una versión como Xbox), para unificar kits de desarrollo.
castillo12 escribió:A ver que me iluminen los mas listos del lugar, que cuesta un pc que pueda hacer lo mismo que la one y cuanto tiempo aguantara sin que los requisitos minimos sean un problema.


En 2013 un PC de 550€ la torre (FX6300+7870) ya era superior a Xbox One, hoy lo sigue siendo porque el hardware es el que es en ambos sistemas y ONE tiene que andar con resolución dinámica para moverlos.

parumero escribió:q coñazo de juegos, lo unico el cuphea

la 1070 cuesta lo mismo que la one s osea 399 ¬_¬


Porque la 1070 será más potente que la próxima Scorpio y One rinde como gráficas de 120€ (GTX 750 Ti) :p

Sauron-Jin escribió:No te molestes, por alguna razón bizarra, los Peceros siempre entran a los hilos de noticias sobre consolas a decir tonterías offtopic, mientras que los consoleros pasan de meterse en ningín tipo de hilo noticia sobre PC's.


Cuéntanos más, los noticias de PC se llenan de consoleros soltando chorradas que se creen que hacen falta PCs de 1000€ cada 6 meses para mover juegos a 900p en medio, debes estar en un foro alternativo donde os atacan los malvados PCeros.
203 respuestas
1, 2, 3, 4, 5