Primera lista de títulos compatibles con Xbox Play Anywhere

1, 2, 3, 4, 5
Ex-Two escribió:@Sauron-Jin

Vuélvete a ver el vídeo de Doom en consolas por que tiene caídas hasta los 35 fps, puse el vídeo mas atrás [jaja]

A mi me la pela lo que tu digas, el tío que va diciendo que duplica el precio, que si pc de 1500€, cosas que ya están mas que desmentidas, bla, bla, bla, ya te he puesto las imágenes de como juego yo, no tienes ni idea de Pc, sigue con tu ignorancia, paso de discutir con un Forrest.

Hala, adiós.

Imagen

Da igual que tenga alguna caida puntual, la cuestion es que normalemente va entre 60 y 50 fps, cosa que con el pc que tu tienes no pasas de 40. Y aun valiendo el doble, que una consola actual.
Ex-Two escribió:@Sauron-Jin

Vuélvete a ver el vídeo de Doom en consolas por que tiene caídas hasta los 35 fps, puse el vídeo mas atrás [jaja]

A mi me la pela lo que tu digas, el tío que va diciendo que duplica el precio, que si pc de 1500€, cosas que ya están mas que desmentidas, bla, bla, bla, ya te he puesto las imágenes de como juego yo, no tienes ni idea de Pc, sigue con tu ignorancia, paso de discutir con un Forrest.

Hala, adiós.

Imagen


Colega... Lo tuyo ya es serio y me da hasta penilla. Si de verdad te crees tus propias mentiras, deberías ir a tratarte y lo digo sin acritud. Vi el video hace tiempo y lo he vuelto a ver ahora, para descubrir que donde tu hablas de "caidas a 35 fps", lo cierto es que en ningún momento la tasa de imágenes baja de 42-43 fps , y es en un (1) único momento puntual que dura como un segundo. El resto es 50-60. Sí, soy un pringado por haber caído y haber estado los 5 minutos del video pendiente del gráfico de fps. Pero es la ultima vez que compruebo algo de lo que tú dices.

Me parece muy grave, como sabes que a la mayoría de gente le va a dar pereza hacer click en tus videos, que directamente mientas con el contenido y te inventes lo que en él aparece y lo escribas como realidad (tú realidad alternativa que sólo tu ves imagino).

No me he molestado en ver tus imágenes, no me las iba a creer de todas formas viendo tu historial de trolas, y hay videos independientes suficientes como el que te he enlazado.

Tsukuqué?, vamos, crece un poco!
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alfageorge escribió:No veo claro que jugadores que usen raton jueguen contra otros que usen mandos, crea cierta desventaja



http://www.somosxbox.com/el-uso-de-tecl ... -one/66160
203 respuestas
1, 2, 3, 4, 5