Primera lista de títulos compatibles con Xbox Play Anywhere

1, 2, 3, 4, 5
Durante su conferencia en el marco del E3 2016 Microsoft anunció el programa Xbox Play Anywhere, una iniciativa que permite comprar un juego en edición digital y jugar tanto en un PC con Windows 10 como en una Xbox One sin cargos extra. El objetivo no es otro que eliminar la brecha que existe entre consolas y ordenadores.

“Los jugadores nunca han tenido tantas opciones para decidir dónde y cómo jugar”, decía Phil Spencer, jefe de Xbox, durante la conferencia de prensa del E3. “Hemos decidido llevar nuestro mayor catálogo de juegos a Xbox One y Windows 10, unificando a los jugadores a través de Xbox Live [...]”.

Xbox Play Anywhere funciona de forma similar al Cross Buy de Sony y no requiere de una suscripción a Xbox Live Gold. Además de una copia del juego en Windows 10 y Xbox One, el programa de Microsoft también permite compartir partidas guardadas, contenido adicional y logros entre ambas plataformas. La compañía ya ha confirmado que todos los juegos first-party serán compatibles con esta nueva característica pero también lo serán obras de otras compañías.


Además, con Xbox Play Anywhere será posible activar el juego cruzado entre Xbox One y Windows 10, pero Microsoft ya ha confirmado que esta característica no será obligatoria. Por ejemplo, Halo Wars 2 llegará sin el cross-play activado pero no se descarta que esto cambie en un futuro. Gears of War 4, el primer título que usará Xbox Play Anywhere, sí ofrecerá juego cruzado en todos sus modos cooperativos.

Pero el éxito de una iniciativa como Xbox Play Anywhere depende en gran medida de la cantidad y cualidad de los juegos que la adopten, y por ese motivo Microsoft ha confirmado una primera lista de títulos compatibles con este nuevo programa. Es la siguiente:

Muy buena noticia , así todos salimos ganando . Ahora podremos jugar online entre PC y Xbox One , no?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
"y para que quiero entonces una one si lo puedo jugar en el pc"

a partir de aqui:
Mmmm con esto si estan tentandome a usar su tienda peeeeerrrrrroooooooo todavia les falta mucho para convencerme. [poraki]
Cross-buy, cross-play y cross_save, no hay necesidad de inventarse mas nombrecitos.

Buena noticia en cualquier caso
HongKi está baneado por "Game over"
esta todo demasiado verde.
No veo claro que jugadores que usen raton jueguen contra otros que usen mandos, crea cierta desventaja
Anda si aparece en la lista Crackdown 3, juego que muchos daban por cancelado por estos lares ....

Muy buena iniciativa ésta, por cierto.
La iniciativa perfecta...ganamos todos...tanto usuarios de Xbox como de pc

@alfageorge Según tengo entendido podrías aplicar ciertos filtros, para no enfrentarte contra jugadores de pc por ejemplo si no quieres...
ese scalebound me da ganas de vender la ONE....
si dead rising 4 y sunset overdrive salen en pc me despido de la ONE :s
Me parece muy bien, ahora con Shooters NO, o al menos que de la opción a los jugadores a elegir si quieren jugar con gente de xbox o con pc. La diferencia de jugar con teclado+ratón a gamepad es muy grande .


Saludos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Play anywhere en plataformas de MS.
yo ya lo tengo muy claro.

es la ultima xbox que me compro. me compro un pc y tendre lo de xbox + steam.

Fin de ciclo.
No os comáis la cabeza, se dijo que el crossplay sólo en modo cooperativo no competitivo.

Buena iniciativa, así cuando no puedas llevarte el Pc sigues en la One.
¿Y si lo compras fisico...? ¿que te den?
Atzarian escribió:¿Y si lo compras fisico...? ¿que te den?

Todo tiene sus ventajas...no puedes vender un digital, no puedes prestarlo (normalmente) etc etc
MIKIXX escribió:yo ya lo tengo muy claro.

es la ultima xbox que me compro. me compro un pc y tendre lo de xbox + steam.

Fin de ciclo.



que xbox tenga exclusivos no es un logro, son unos buitres llamada empresa, le estas comprando una consola de ms para jugar? hola? toma mi dinero primo
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
alfageorge escribió:No veo claro que jugadores que usen raton jueguen contra otros que usen mandos, crea cierta desventaja

pues lo mismo pasa en pc, hay jugadores que usan las 2 cosas.
SermarF1 escribió:Me parece muy bien, ahora con Shooters NO, o al menos que de la opción a los jugadores a elegir si quieren jugar con gente de xbox o con pc. La diferencia de jugar con teclado+ratón a gamepad es muy grande .


Saludos

y desventajas ninguna, hay gente que maneja el mando mucho mejor que el raton y viceversa. aparte que en consolas toda la vida se ha podido comprar un raton para los fps..
pese a las criticas microsoft en algunas cosas lo esta bordando...ole por ellos
HongKi está baneado por "Game over"
dohc1v escribió:pese a las criticas microsoft en algunas cosas lo esta bordando...ole por ellos

para bordarlo tiene que hacer una tienda como dios manda, comprar en esa tienda es de locos
eR_pOty escribió:"y para que quiero entonces una one si lo puedo jugar en el pc"

a partir de aqui:


De verdad no se te ocurre nada que pueda responder a tu pregunta???

Pues mira .. por ejemplo.
Te vas de vacaciones a casa de un familiar (por ejemplo) , no hace falta que te lleves consola , si tu familiar tiene PC. metes tu cuenta y a jugar a tus juegos....
Mientras este en la tienda de windows 10 no lo toco ni con un palo.

-No sli
-No mods
-Problemas con v-sync
-No pantalla completa (solo sin bordes)

Espero que arreglen todo esto pronto si no, en pc no se van a comer un kiko. Parece que no aprenden desde windows live

En fin.. [bye]
Uso Killer Instinct en PC y hoy me he instalado la beta de Forza 6 Apex, la idea me gusta mucho.

Ya podría estar en esa lista el Rare Replay... No se por qué le tengo tantas ganas a ese recopilatorio.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Y sobre sacar los juegos de xbox360 en este formato para jugar en pc no es viable? no han dicho nada??
eR_pOty escribió:"y para que quiero entonces una one si lo puedo jugar en el pc"

a partir de aqui:


Y para que quiero un PC Gaming si lo puedo jugar en mi One?
HongKi escribió:
dohc1v escribió:pese a las criticas microsoft en algunas cosas lo esta bordando...ole por ellos

para bordarlo tiene que hacer una tienda como dios manda, comprar en esa tienda es de locos

he dicho en ALGUNAS cosas [rtfm] ...La verdad es que la store de microsoft deja que desear en muchas cosas
Crackman escribió:Mientras este en la tienda de windows 10 no lo toco ni con un palo.

-No sli
-No mods
-Problemas con v-sync
-No pantalla completa (solo sin bordes)

Espero que arreglen todo esto pronto si no, en pc no se van a comer un kiko. Parece que no aprenden desde windows live

En fin.. [bye]


Y ya. En esta entrevista Lionshead ya desaparecida hablan del desastre que es la tienda de W10

http://www.kotaku.co.uk/2016/06/09/how- ... n-lionhead

“Without Steam, without other platforms, it was just painful,” says another. “The Windows Store is a giant disaster. It’s on fire. 98% of PC copies of Rise of the Tomb Raider, a flagship Windows 10 game, were bought on Steam. The same is true for Minecraft. That hurt us, too. The store’s a mess; the number of people who couldn’t even install the game from the Microsoft store was… significant.”


Si apuestan por el PC y el cross plataform, que apuesten de verdad. No que hagan estas mierdas. Porque de esta manera solo te tiras piedras hacia tu propio tejado. Primero, haces que un porcentaje de usuarios de One se sienta rechazado como usuario al saber que podrían jugar en PC. Segundo, el usuario de PC siente que le toman el pelo y pierde el interés por tu producto mal sacado.

Hagas lo que hagas, céntrate y hazlo bien. No hagas las cosas a medias. Si la tienda de Windows acaba funcionando bien, los pillaré en PC ya que lo prefiero. Si no pues tiraré de una One baratita que cayó el mes pasado refurbished (150€). Pero vamos, que no puedes tomar el pelo de tus usuarios por un lado o por otro. Me parece muy bien el crossplay y crossbuy. Pero que los juegos en PC salgan como dios manda. Hasta entonces Steam se reirá en su puta cara. Hasta Uplay es mejor.

Dark escribió:
Y para que quiero un PC Gaming si lo puedo jugar en mi One?


En mi PC lo jugaré mucho mejor que en One. La idea es que si tienes un PC decente para jugar no necesitas una One. Lo que no quita que el jugador que solo usa One siga usando su consola. Que es lo lógico y lo normal
Dark escribió:
eR_pOty escribió:"y para que quiero entonces una one si lo puedo jugar en el pc"

a partir de aqui:


Y para que quiero un PC Gaming si lo puedo jugar en mi One?


Porque en un PC Gaming puedes jugar a 1080p o más si lo deseas, a 60fps o más si lo deseas, con mando o con teclado y raton...

La pregunta al reves tiene sentido, la pregunta que tu planteas no tiene ninguno. Con esto, la unica cuestion por la que te podrias plantear una xbox es que no tengas un PC Gaming o que simplemente quieras una One para el salon.

La combinación más sensata es una PS4 + un pepinoPC.
¿Hasta esto le vais a criticar a Microsoft?... [mad]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
xboxadicto escribió:
eR_pOty escribió:"y para que quiero entonces una one si lo puedo jugar en el pc"

a partir de aqui:


De verdad no se te ocurre nada que pueda responder a tu pregunta???

Pues mira .. por ejemplo.
Te vas de vacaciones a casa de un familiar (por ejemplo) , no hace falta que te lleves consola , si tu familiar tiene PC. metes tu cuenta y a jugar a tus juegos....

Dark escribió:
eR_pOty escribió:"y para que quiero entonces una one si lo puedo jugar en el pc"

a partir de aqui:


Y para que quiero un PC Gaming si lo puedo jugar en mi One?

ImagenImagen
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Dark escribió:
eR_pOty escribió:"y para que quiero entonces una one si lo puedo jugar en el pc"

a partir de aqui:


Y para que quiero un PC Gaming si lo puedo jugar en mi One?


Porque pagar una cuota que no sea la del ISP en una plataforma, para poder usar el multijugador de todos los juegos, es una estafa se mire por donde se mire.
ithan_87 escribió:¿Hasta esto le vais a criticar a Microsoft?... [mad]


la cuestión es quejarse...
ithan_87 escribió:¿Hasta esto le vais a criticar a Microsoft?... [mad]


Tipico del buen eol...

Imagen
microsoft mala

uppps, que no.. que esto es bueno
alfageorge escribió:No veo claro que jugadores que usen raton jueguen contra otros que usen mandos, crea cierta desventaja


El Crossplay entre consola y PC se dijo ya que sería sólo para los modos cooperativos (campañas, modos de supervivencia/oleadas, etc.)
Espero que esto sea el movimiento definitivo de Microsoft, que para cuando salga scorpio no empiecen a decir de que van a sacar exclusivos para que compremos la consola, que sino funciona tendrán que cambiar de técnica y estaremos siempre en un va y ven que acabará por enfadar a todo el mundo.

Lo único que tienen que hacer para que esa consola guste a todo el mundo es permitir que se le pueda instalar windows 10 de escritorio, entonces todo el mundo que tiene dudas entre pc y xbox lo tendría mucho mas claro. A partir de ahí en vez de mirar a playsation como enemigo directo miras a steam

Ellos quieren que la comunidad Xbox live crezca lo máximo posible, con este movimiento lo van a conseguir, personalmente seguiré comprando consolas microsoft pero este movimiento puede resultar el fin.

si cada vez se venden menos consolas cada vez abran mas exclusivos en la competencia. esto lo hemos vivido ya (sobre todo en la generación de ps2)

Personalmente no me parece un movimiento acertado y me espero lo peor.
Vendiendo la One y pillando una GeForce GTX1070 FE en 3, 2, 1...
Yo solo le veo ventajas a esto, voy a tener mis juegos en One y voy a poder jugarlos también en PC, en el que tengo ahora no porque no me da, pero oye en un futuro cambio de PC y tengo mi lista de juegos en la Store de Win10 para jugarlos.

Sobre la guerra Pc vs consolas una chorrada, mi PC era gaming del copón cuando me lo monte, pero al final termine jugando mas en 360/PS3 que en el PC, con lo que se me quedo desfasado para juegos pero me sigue sirviendo para el 99% de los usos que le doy, con lo que a mi no me sale rentable cambiarlo a corto plazo.

Que cada uno juegue donde le parezca mas cómodo o donde le salga de los webs, pero poca critica puede tener esta medida.
Dark escribió:
eR_pOty escribió:"y para que quiero entonces una one si lo puedo jugar en el pc"

a partir de aqui:


Y para que quiero un PC Gaming si lo puedo jugar en mi One?


Really????
Ellos solos matan a su Xbox, es ACOJONANTE dentro de un año veréis los lamentos de Microsoft por hacer esta maniobra, no digo más.... Edito sí que hará algo dentro de un año (cambiar de idea y volver a tener solo exclusivos en Xbox)
Una pregunta ¿es una licencia o dos? quiero decir, te regalan una licencia para windows 10 al comprar en one (y viceversa) o es la misma para las dos plataformas?

Yo a esto no le veo nada de malo, aunque uno tenga la one y no tenga ordenador decente o tenga un ordenador gamer y no una one siempre tiene la posibilidad de algún día cambiar de plataforma y mantener los juegos (supongo que más de one a pc). Eso sí, que mejore la store de windows por favor (pero que no quiten lo de 10 usuarios por licencia XD).

De todos modos supongo que esto se limitará a los juegos first party o distribuidos por micro y algún otro juego poco importante porque las desarrolladoras externas querrán más pasta que a ellos no les sale igual hacerlo para una plataforma que para dos.
Queremos que saquen los juegos de One en PC....
Diosssss que los sacan......
Ya no los queremos ni con un palo....

One es una mierda que poca potencia....
Diossssss que saacan un pepino de consolaa....
Joder que falsos ahora para que quiero mi One...


El problema de estas generaciones es que la gente no sabe lo que quiere y las empresas ya ni saben por donde tirar para contentar a todos.
En fin lamentable..la mayoria pareceis niños malcriados.
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
disaster_p escribió:Queremos que saquen los juegos de One en PC....
Diosssss que los sacan......
Ya no los queremos ni con un palo....

El problema de estas generaciones es que la gente no sabe lo que quiere y las empresas ya ni saben por donde tirar para contentar a todos.
En fin lamentable..la mayoria pareceis niños malcriados.


¿Te has informado sobre las condiciones en las que estos venden los juegos en pc?
Yo prefiero jugar en la consola en mi tele grande y llevármela de vacaciones y viajes. Quien quiera jugarlos en PC pues bien por el, cada uno juega donde más le guste. Me parece una muy buena visión de futuro por parte de Microsoft. La One y Slim será una especie de Steam Machine que no está mal de precio, y la Scorpio será la gama alta donde podrás jugar a máxima resolución. Y si además te dan una copia de los juegos para W10, genial. Además, está claro que van a seguir cuidando a su consola, aunque tengan menos ventas de ella, que ya lo habrán previsto. Microsoft está dando grandes pasos para ganar terreno en el mercado del PC y veremos a ver los logros que consigue.
no si la cosa es meter mierda si manana fuera sony la q le diera pro sacar sus juegos en pc steam me juego algo q todos los q os quejais aqui les estariais lamiendo el culo, yo lo veo cojonudo no tengo la consola y asi podre jugar al gears, forza y alguno mas q me interese, aqui lo q pasa q no pensais q hay mucha gente q no le gusta jugar en pc por q es mas engoroso q una consola, por tema drivers etc, y al reves asi q la idea no es mala siempre q areglen la store de win10 y los juegos tiren de pantalla completa etc

pero vamos se ve a los de siempre metiendo mierda tanto sea algo bueno como malo, la cosa es meterse con ms
Los de MS se están riendo en la cara de los usuarios de ONE. Mientras en PC no van a pagar ni un puto duro por el Live...ellos a pagar el multijugador...y encima los juegos en peores condiciones. [enfado1] Como usuario de Microsoft desde la 360 estoy muy decepcionado por el trato a los usuarios de consolas, me alegro por su paso al PC pero creo que deberían dar beneficios a los de ONE como multijugador gratuito, juegos de PC en XONE etc. Si no...esta jugada solo habrá beneficiado a los que no tenian ONE pero si PC.

Saludos.
Me parece súper estupendo, que a la misma compañía le compres un juego y te permita utilizarlo en varias plataformas de su propiedad.
Ahora otras empresas deberían de hacer esto mismo.
seguipowers escribió:Espero que esto sea el movimiento definitivo de Microsoft, que para cuando salga scorpio no empiecen a decir de que van a sacar exclusivos para que compremos la consola, que sino funciona tendrán que cambiar de técnica y estaremos siempre en un va y ven que acabará por enfadar a todo el mundo.

Lo único que tienen que hacer para que esa consola guste a todo el mundo es permitir que se le pueda instalar windows 10 de escritorio, entonces todo el mundo que tiene dudas entre pc y xbox lo tendría mucho mas claro. A partir de ahí en vez de mirar a playsation como enemigo directo miras a steam

Ellos quieren que la comunidad Xbox live crezca lo máximo posible, con este movimiento lo van a conseguir, personalmente seguiré comprando consolas microsoft pero este movimiento puede resultar el fin.

si cada vez se venden menos consolas cada vez abran mas exclusivos en la competencia. esto lo hemos vivido ya (sobre todo en la generación de ps2)

Personalmente no me parece un movimiento acertado y me espero lo peor.


Mirar a steam teniendo la porquería de tienda que tienen en w10 es de locos

disaster_p escribió:Queremos que saquen los juegos de One en PC....
Diosssss que los sacan......
Ya no los queremos ni con un palo....

One es una mierda que poca potencia....
Diossssss que saacan un pepino de consolaa....
Joder que falsos ara que quiero ahora mi One...


El problema de estas generaciones es que la gente no sabe lo que quiere y las empresas ya ni saben por donde tirar para contentar a todos.
En fin lamentable..la mayoria pareceis niños malcriados.


Hombre si hicieran todas las cosas bien, pues vale, pero que quieras que la gente juegue a tus juegos en un pc y que si o si le obligues a pasar por tu tienda, y que luego tu tienda sea un porquería, pues permiteme que te diga que si se le critica a microsoft es por la tienda en pc no porque los juego de one se puedan jugar en pc, que yo creo, que como bien dices, es lo que queríamos todos, o al menos los que no tenemos one
Ultimamente tengo algo abandonadilla la one y esta nueva orientación de microsoft (empezando con sus juegos exclusivos) me parece lo mejor que podrían hacer. A partir de ahora los first party los compraré y podré jugarlos donde quiera. Quien tenga un pc pepinillo está de enhorabuena: gears4, forza horizon, recore, scalebound, crackdown...podrá jugarlos en alto-ultra, con teclado y raton si prefiere, sin los recortes de las consolas por el mismo precio, y si quiere comodidad pues en calidad media con one y al máximo con la futura scorpio, SIN PAGAR MAS. No entiendo las quejas la verdad, es un movimiento buenisimo, mas opciones y flexibilidad para todos.
Que bonito el video con tanta gente jugando en el Portatil del video

Ya pueden estar bien optimizados por que no me imagino a la gente con un Alienware en la oficina
203 respuestas
1, 2, 3, 4, 5