Primera lista de títulos compatibles con Xbox Play Anywhere

1, 2, 3, 4, 5
Claro, porque el 90% de los pceros juegan en un pc de 400-500 euros, mis cojones. El que de verdad se dedica a jugar en pc se deja unos 1200 euros de media en un pc, no vengais con cuentos. Para jugar con un pc de 600 euros me compro una one y juego mas barato.
oscar_fv escribió:Claro, porque el 90% de los pceros juegan en un pc de 400-500 euros, mis cojones. El que de verdad se dedica a jugar en pc se deja unos 1200 euros de media en un pc, no vengais con cuentos. Para jugar con un pc de 600 euros me compro una one y juego mas barato.


Habla por ti.

Yo juego en PC por la retrocompatibilidad, por el online gratis, por los emuladores, por jugar como yo quiera, por el precio de los juegos, por tener todo en una misma máquina, por los mods, etc.

Un PC de 600€ prácticamente dobla la potencia de Xbox One, baja de la nube donde o se juega a 900p en medio como en consola o en ultra a 60fps en un PC de 1200€, hay un término medio que es el grueso del mercado que juega en PC.
Sauron-Jin escribió:
@KindapearHD, Deberías jubilar tu N64, los demás estamos jugando a Doom a 1080p con 50 - 60 fps.


Guau. Y solo con caidas de 10 fps. Tiraré todos los demas juegos que van a pedales entonces y me compraré el Doom.
oscar_fv escribió:Claro, porque el 90% de los pceros juegan en un pc de 400-500 euros, mis cojones. El que de verdad se dedica a jugar en pc se deja unos 1200 euros de media en un pc, no vengais con cuentos. Para jugar con un pc de 600 euros me compro una one y juego mas barato.


Aunque sólo sea para tener una ligera referencia quizá aquí podría servir la encuesta de hardware de Steam. Claro que ese "el que de verdad se dedica a jugar" parece bastante cómodo para barrer hacia casa, da pie a descartar por no ser suficiente "jugador de verdad" al que no utiliza una máquina de unos 1200€ y así efectivamente concluir que el que juega en PC se deja esa pasta.
Daiben escribió:
castillo12 escribió:A ver que me iluminen los mas listos del lugar, que cuesta un pc que pueda hacer lo mismo que la one y cuanto tiempo aguantara sin que los requisitos minimos sean un problema.


En 2013 un PC de 550€ la torre (FX6300+7870) ya era superior a Xbox One, hoy lo sigue siendo porque el hardware es el que es en ambos sistemas y ONE tiene que andar con resolución dinámica para moverlos.

parumero escribió:q coñazo de juegos, lo unico el cuphea

la 1070 cuesta lo mismo que la one s osea 399 ¬_¬


Porque la 1070 será más potente que la próxima Scorpio y One rinde como gráficas de 120€ (GTX 750 Ti) :p

Sauron-Jin escribió:No te molestes, por alguna razón bizarra, los Peceros siempre entran a los hilos de noticias sobre consolas a decir tonterías offtopic, mientras que los consoleros pasan de meterse en ningín tipo de hilo noticia sobre PC's.


Cuéntanos más, los noticias de PC se llenan de consoleros soltando chorradas que se creen que hacen falta PCs de 1000€ cada 6 meses para mover juegos a 900p en medio, debes estar en un foro alternativo donde os atacan los malvados PCeros.



Y con ese pc de 2013 de 500€ puedes jugar a todo con la misma calidad o superior que con la one? Sin tener que hacer ajustes?
Luego cuando salen los requisitos de un juego nuevo, ves en el Hilo a todos los PC gamers llorando que si no optimizan y que si son vagos etc... que penica dan, me los imagino jugando con el fraps abierto y en vez de disfrutar del juego, pendientes de si les da alguna bajada de fps.
Ahora todo el mundo se va a pasar al pc. Anda ya!. No os lo creeis ni hasta arriba de farlopa.cuanto bocachancla.
Sauron-Jin escribió:Tío,¿Cuanto cuesta una Xbox One 500GB de segunda mano (como tu equipo)?, ¿250€?, e incluye todo lo necesario salvo la TV, encima a ti te falta por meter ahi el mando/raton/teclado... es menos de la mitad que tu equipo en el que por mucho que te empeñes no puedes jugar a los últimos juegos pepinos a full, y el hecho de que no puedas, te va a estar picando siempre a la enfermedad esa de querer ir siempre actualizando el equipo, como reflejas con tus intenciones de comprar la GTX1070 o haberte molestado en overclockear el procesador.


El procesador es un "K", lo cual me permite mantenerlo estable, duradero y demás con una refrigeración liquida básica como la que llevo. (El voltaje va subido +0.02v) Lo he tenido a 4.6, pero en su lugar, lo mantengo a 4.4. No me pasa de 88º los test de stress pasandolos bastantes horas (aida64), es una temperatura alta, pero jugando son 55-60º estables. La 5870 se podría considerar "de la generación anterior", es el unico componente que me queda por cambiar. la versatilidad de un equipo a nivel de emulación, media center, streamings de video / juegos, todo si te lo montas bien, supera la de cualquier consola.

Las consolas también tienen otros atractivos, como el PSVR, por ejemplo, pero para eso me quedo con el Oculus o el HTC, cuando bajen de precio. Todas las retro me las podría quitar de un plumazo con el PC, pero las mantengo, por que siempre hay determinados juegos que no están bien emulados. Las cosas antes se desarrollaban para PC y consola, ahora "se desarrollan con sus parches y fascículos para todas a la vez" jajajajaja [carcajad] ¿Os imaginais una SNES pidiendo actualizar el Super Mario Kart? ¡NO! [mad]

La GTX1070 viene por que si vendo la One (como le digo a un muchacho abajo), el PC en total me habría costado unos 526 €, incluyendo todo lo necesario para jugar. Hablo de un PC que me va a durar 5 años y que es perfectamente compatible con RV si le pongo una 1070, así que no creo que se quede muy lejos de el monstruo Scorpio. En el precio van teclado y ratón. El resto de cosas compradas son heredadas de la compatibilidad de las consolas, jajaja :D En la One y los 12 Juegos hay más dinero gastado que en el PC, aunque no recupere lo mismo... ¿me vas a decir que no llego a los 400 € de la gráfica? :)

Sauron-Jin escribió:Muchos preferimos llegar a casa, darle a jugar y que el juego funcione como los desarrolladores han tenido a bien, sin tener que preocuparnos de nada más. Además juegas tranquilo sin estar mirando el contador de frames en la esquina, ni pensando porqué nosequé filtro te ralentiza tanto la máquina y en qué puedes mejorarlo para que eso no pase. Simplemente disfrutas del juego tal cual es y punto.


Respecto a las optimizaciones, tengo unos 15 juegos en Steam y todos me corren perfectamente, con sus altibajos en determinadas ocasiones, pero por la gráfica. Siempre manteniendo una raya de 45-60 fps constantes (60 estables en la gran mayoria a 1080p en Street Fighter V, Killer Instinct... no puedo pedirle eso al Unreal Tournament Alpha con mi gráfica, por ejemplo, pero son esos 45-60 a 720p). La calidad gráfica similar, no digo que sea ULTRA (...como en las consolas, ¿No?) Siempre mejor que en consola.

Windows10, cero problemas de drivers. Muchos te los busca él solito. Vale que sea informático y todas estas cosas me cuesten "un cagao", pero entre que en el PC tengo el Fightcade (y un MadCatz TE), los emuladores de Model3 (y un Driving Force GT), el Dolphin por poner un ejemplo (la wii/gamecube a 1080p) y Steam / Origin / Windows Live... es que te olvidas de todo.

Streaming de PC a Android o lo que quieras, "play anywhere." [tomaaa]
https://www.youtube.com/watch?v=ikbl8S5CMFg

¿Y que pasa cuando los desarrolladores te capan un juego a 30fps en consola, capando gráficos como en el caso de la One, cuando la experiencia es sencillamente mejor a 60 fps? Como el Grand Theft Auto V, por ejemplo.

Sauron-Jin escribió:Yo he sido gamer de PC hace algunos años, me salté la PS1 y PS2 porque sólo jugaba en PC, y te puedo decir que jugar en PC es una puta enfermedad y un agujero negro de dinero, y encima nunca juegas a gusto.


Estamos de acuerdo, yo llego hasta 360. Pero a partir de ahí ya "no more" jajajajajaja :D Si echo pasta será en el PC :) Pero por que conservo el resto :) ¡y no son pocas ojo!

Sauron-Jin escribió:Había una estadística curiosa por ahi que decia que los Gamers de PC pasaban más del 40% del tiempo que estaban delante de su equipo configurando cosas, y el 60% jugando o usando aplicaciones. Me parece una pasada.

Respecto al tema del hilo, hacer dos aclaraciones:

1.- El cross-play entre jugadores de PC y Xbox han dicho que es sólo para modos cooperativos, que muchos no se han enterado.

2.- Los niños rata que se molestan porque ahora más gente va a poder disfrutar de esos títulos, y no ven la gran ventaja que supone, deberían apagar el ordenador e ir a sacarse el graduado escolar.


Yo no veo gran ventaja teniendo en cuenta lo que te he expuesto y teniendo 32 años, no puedo echarle tiempo a todo, a ver. La inversión del PC es al menos de hasta 5 años sin tocar nada. naada de nada. Ni formateos, ni lios, ni configuraciones, ni 40%'s jugando. Además, con poco que te guste "el cacharreo", no te supondrá ningún trastorno hacer ese tipo de operaciones. Pero te aseguro que para nada es ese tiempo, una vez lo dejas fino, "ahí está".

El cross-play competitivo para mí que llegará cuando Microsoft saque en "meses" como ya han comentado el soporte de teclado y ratón para la One. Supongo que de la mano del internet explorer y todas esas mierdas por las que te pierdes en el menú... jajajjajajajajaja XD

Tapion escribió:
DaRKSLaiN escribió:Vendiendo la One y pillando una GeForce GTX1070 FE en 3, 2, 1...


O tienes una Scorpio o vas a tener que vender varias One para pillar esa gráfica [+risas]


Las 1070 supuestamente tienen un MSRP de 379$, cuando empiecen a verse de otros montadores que no sean los propios de nvidia. La founders edition está por 450 €, acaba de salir hace prácticamente nada, pero para Julio ya estará bien, digo yo.

Vender la one y 12 juegos, dos mandos, el Kinect, todos fisicos salvo un par. (Killer Instinct Season 2 (Fisico también) + Classic + Classic 2 + Watch Dogs + GTA V + Mortal Kombat X + Destiny + Gears of War UE + Forza 5 + Fifa 15 + Metal Gear Solid V + Need for Speed Rivals... y de fijo que me olvido alguno). La consola ya la estoy viendo por 250-300€ por eBay y el resto viene solo. Me quedaré el Killer Instinct y ya compraré alguno cuando esté tirado de precio por Steam, con la pasta que saque de la gráfica actual, que está valorada en 50-60 €, jajaja :D

Esto es un ladrillazo, justificado y sin palabrería. Eso de que un PC de 500 o 600 pavos no rivaliza con una consola, siempre y cuando sea de segunda mano y con buen ojo, es mentira. Nada más que añadir xD :D
castillo12 escribió:Y con ese pc de 2013 de 500€ puedes jugar a todo con la misma calidad o superior que con la one? Sin tener que hacer ajustes?


Mejor porque no hace falta bajar de 1080p como en Xbox (Battlefront 720p, Witcher 3 y Dark Souls 3 900p, otros con resolución dinámica, etc), la 7870 mueve los multis algo mejor que PS4. Precisamente las gráficas de las consolas están basadas en chips similares, la PS4 de la 7850/7870 recortada y la Xbox One de la 7790.

No sé a que te refieres con hacer ajustes, obviamente que los juegos no van en ultra, como tampoco lo van en consolas.

Puma 117 escribió:Luego cuando salen los requisitos de un juego nuevo, ves en el Hilo a todos los PC gamers llorando que si no optimizan y que si son vagos etc... que penica dan, me los imagino jugando con el fraps abierto y en vez de disfrutar del juego, pendientes de si les da alguna bajada de fps.


Aquí de momento solo estás llorando tú, la realidad es que todos los juegos que mueve One, un PC de gama baja con una 750 Ti los mueve igual o incluso a más resolución sin ser un super hardware cerrado :p

Siempre habrá gente que se queje, hay gente que le basta con jugar y le da igual todo y otros que quieren 60fps estables a 4K, pero bueno, para eso está el mercado y que cada uno elija, no dan más ni menos pena por querer jugar de una forma u otra, por esa regla de tres los compradores de Scorpio también te darán pena porque se la compran para jugar con mejores gráficos que con One.
Daiben escribió:
castillo12 escribió:A ver que me iluminen los mas listos del lugar, que cuesta un pc que pueda hacer lo mismo que la one y cuanto tiempo aguantara sin que los requisitos minimos sean un problema.


En 2013 un PC de 550€ la torre (FX6300+7870) ya era superior a Xbox One, hoy lo sigue siendo porque el hardware es el que es en ambos sistemas y ONE tiene que andar con resolución dinámica para moverlos.

parumero escribió:q coñazo de juegos, lo unico el cuphea

la 1070 cuesta lo mismo que la one s osea 399 ¬_¬


Porque la 1070 será más potente que la próxima Scorpio y One rinde como gráficas de 120€ (GTX 750 Ti) :p

Sauron-Jin escribió:No te molestes, por alguna razón bizarra, los Peceros siempre entran a los hilos de noticias sobre consolas a decir tonterías offtopic, mientras que los consoleros pasan de meterse en ningín tipo de hilo noticia sobre PC's.


Cuéntanos más, los noticias de PC se llenan de consoleros soltando chorradas que se creen que hacen falta PCs de 1000€ cada 6 meses para mover juegos a 900p en medio, debes estar en un foro alternativo donde os atacan los malvados PCeros.


Entramos en la misma discusion del otro dia, donde te quedaste callado. Ya que con videos demostre, que lo que decias era totalmente incierto?Que yo sepa la One cuesta ahora 300 euros, ad un pc que pueda correr los juegos, mejor que en one por 300 euros. Az una lista de componentes actuales, con posisbilidad de adquirir en una tienda, añadiendole teclado, raton, mando, caja.... y rapido veremos en videos con control de fps si realmente vale lapena. Ya se vio claramente que uno del que hablaste el otro dia, del que minimo cuesta 500 a 600 euros. Rendia muy parejo a one. Demuestra las cosas con datos y videos, ya te lo dije en el post anterior. Hablar de boquita es muy facil. Y el primero que a entrado a un post de One, a alabar el PC eres tu. Y no es el primero ni ultimo que te veo.

Daiben escribió:
Por cierto, actualmente esos 4 juegos no van peor que en consola con un i3+GTX 750 Ti de gama baja (Watch Dogs, Ryse y Batman a 1080p a diferencia de One), vuelve a hacer otra lista si eso.


Aparte de que un i3 4150 y un 750 ti, solo con ese procesador y grafica ya casi sobre pasa el valor de una consola actual. con añadirle el cooler y placa ya as pasado de 400 euros... Y a eso añadele la fuente y la caja, el mando (de calidad como el de ONE), RAM...

Aqui una prueba, de la rascadas que pega el Batman con ese mismo equipo. En la descripcion mismamente dice que usa las texturas en bajo, para evitar mejor el shuttering.
https://www.youtube.com/watch?v=wMnCfAPpj5g

DOOM, que a 1080 mantiene los 30 fps justo justo.
https://www.youtube.com/watch?v=kqsqENbCUYQ

Homefront, con caidas hasta los 20 fps. Igual que en consolas.
https://www.youtube.com/watch?v=kqsqENbCUYQ

Ryse, a 900p rondando los 30 FPS
https://www.youtube.com/watch?v=U6E9jNiQhVM
Viendo lo de este Hilo, me doy cuenta que los usuarios de PC no juegan, compran los juegos para optimizarlos con mil parafernalias distintas que si nosecuantos modelos de gráficas, que si drivers, que si tecnologías con nombres impronunciables, etc. Yo creo que compran los juegos y cuando ya los tienen que no le pueden sacar ni un solo fps mas, se compran el siguiente.... jajaja Lo que realmente les gusta es cacharrear mas que jugar vamos no me jodas jajaj
ipa88 escribió:
_Nolgan_ escribió:eso de que todos salimos ganando es una FALACIA un a gran MENTIRA

aqui el que gana es el jugador de PC, el jugador de XONE pierde y mucho esto hara que menos xone venda con lo que xone morirra sin un exclusivo y morira muy pronto

dejando al jugador de xone inutil y sin consola y sin exclusivos

y no, los juegos de pc salen casi en el 99% en consolas, SIEMPRE han salido en xbox principalmente, asi que aqui el que gana es el pc que tienen juegos que antes no tenia, y el xbox no GANA nada

solo lo que consigue es que menso xone se venda

y que HOY la nesesidad de tener una xone es 0

asi que dejad de mentir, auqui no ganamos todos... aqui pierde xbox y el usuario de xbox


Y en que pierde la one exactamente? Pierde exclusivos? que salgan en pc no significa que no salgan en la one, a mi que me importa que mi juego salga en una plataforma o en 4, yo lo que quiero es disfrutarlo, las guerras de exclusivos se las dejo a los niños rata.

Por otro lado, ahora el gears en vez de vender... digamos X unidades, tiene la opcion de vender X * 10, eso dará beneficios a la saga y la posibilidad de hacer mejores juegos.

Yo soy usuario de xbox/pc y no puedo estar mas encantado, llevaba años esperando algo asi.

si xone no tiene exclusivo, el COMPRADOR de xone descarta la opcion de comprarse una XONE, en eso pierde xone, y sus usuarios actuales

porque se vendera menos xone , terminara siendo un fracaso de ventas, por ende de consola, por ende menos juegos exclusivos, y menso atencion de 3 party pro tema de tener otra con mas usuarios.. es solo ver la cantidad de juegos exclusivos que tiene play4 quees descomunal, creo que los ultimos datos segun wikipedia, eran de mas de 300 juegos exclusivos que no tiene xone

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_P ... on_4_games
no lo digo yo ni me lo invento son DATOS REALES!! comprbables

pd2: segun este link actualizado

106 juegos only playstation que no estan ni en pc
322 jeugos que es only playstation que no estan en xone peor si en pc

o sea 322 juegos + 106 que no tiene xone - mas de 400 pa flipar

y estos 300 y mas..!!! que saldran no los veras en xone, porque xone morira pronto e tendra menos usaurios

con lo que xone morira muy pronto.. salga escorpion o no, pro que escorpion heredara el legado de xone base, y si este es nefasto pues ya me diras

como dije aqui el UNICO qeu gana es el usuario d epc que nates no tneia estos juegos y ahora si..el usuario de consola de xone pierde, proque menso juegos saldrna en xone y esta morira antes proque se vendera menos xone pro esta razon

ya qeu un usuario de play4 se pillara antes un pc para jugarlos, y un usuario d epc se pillara una play4 ya que no tien nesesidad de pilalrse una xone

si no lo quieres admitr es tu problema

pd: es solo ver la cantidad de 2 mano que hay de xone en las tiendas y es descomunal... y eso qeu aqi se a vendido pocas, ni me imagno como estaran las teindas de 2 mano de otros paises llenos de xone en venta de 2 mano

y es ver el bajon de ventas en vgchatz de xone semana a semana... cada vez que se anunciaba que exclusivos salia en pc... habra que ver el bajon en eeuu despues del E3 e ventas, que es hoy en unico pais donde se vende xone + - decente, en el resto del mundo esta siendo un desastre y esto de NO tener ningun exclusivo no ayuda, por ende al usuario de hoy de xoen menos

http://www.vgchartz.com/

esto es una realidad te guste o no, por ahora no hay datos despues del E3.. veremos cuando llegen lso datos de despues del E3 y veremos las 4 semanas sigueintes.. si a afectado o no...

y vamos estoy segurisimo que va a afectar a las ventas bajando bastante en todos los territorios

es solo leer comentarios de PCeros que tiene xone .. en fin... que xbox fan no lo admitan eso vamos jamas lo van a admitir pero vamos que un pcero no se va a comprar mas una xone ni nunga xbox mas eso vams dalo pro HECHO consumado... ya que pudiendolo comprar mas barato y mejor calidad.. en pc, gastarse extra el costo inutil de una xbox no el compensa

y eso son muchas ventas menos.. muchisimas.. lo mismo de usaurios que ya tiene play4 y tenian decidio pillarse un xone ne el futuro.. para que pudiendo mejorar un pelin el pc y jugar a los juegos de xone.. les sale mas a cuenta

etc etc

un saludo y todo esto lo digo como critica constructiva si se quiere tomar como hater.. haya vosotros... creo que digo las cosas con respeto y bien argumentadas.. debatibles, si.. como todo ;)
Imagen

UK: https://www.amazon.co.uk/Best-Sellers-P ... g_bs_nav_0

EEUU: https://www.amazon.com/best-sellers-vid ... g_bs_nav_0

Los dos principales mercados consumidores de videojuegos, seguramente extrapolable en mayor o menor medida en otros mercados y otras tiendas como game, pero si, Xbox esta muerta.... lo que hay que leer.
Yo me parto con las justificaciones de algunos, en serio, tan dificil es de admitir que las consolas venden el triple que los.pcs? El que juega en pc es un fino de la vida y el q juega en consolas un cateto, anda que... seguid echando bilis.
Yo prefiero las consolas. Pero no cabe duda que jugar en pc es mejor y a la larga te sale mas barato (pese a hacer un gasto inicial mayor).
Juegos mas baratos(incluso, no tiene ni porque pagar, si no quieres y no necesitas online).
Online gratuito.
Retrocompatibilidad total.
Emuladores.
Compatibilidad de accessorios(mandos, volantes, etc).
Mucho mas multimedia que una consola.
Mayor calidad grafica/ Mayor tasa de fps.

Que X juego te va a 25fps? Puedes bajar sombras, antialiasing, texturas, etc etc para ganar mas fps. Que pasa si te va a 25 fps en consola? Pues te jodes y rezas porque te saquen un parche mejorando la estabilidad del juego. Si eso es mejor "porque no hay calentarse la cabeza" pues alla cada uno. Yo lo veo mas ignorancia que otra cosa, pero bueno.

Pero oye, me sacan una consola capaz d mover 1080/60 todo y yo no necesito mas. Pero las cosas como son.
KindapearHD escribió:Yo prefiero las consolas. Pero no cabe duda que jugar en pc es mejor y a la larga te sale mas barato (pese a hacer un gasto inicial mayor).
Juegos mas baratos(incluso, no tiene ni porque pagar, si no quieres y no necesitas online).
Online gratuito.
Retrocompatibilidad total.
Emuladores.
Compatibilidad de accessorios(mandos, volantes, etc).
Mucho mas multimedia que una consola.
Mayor calidad grafica/ Mayor tasa de fps.

Que X juego te va a 25fps? Puedes bajar sombras, antialiasing, texturas, etc etc para ganar mas fps. Que pasa si te va a 25 fps en consola? Pues te jodes y rezas porque te saquen un parche mejorando la estabilidad del juego. Si eso es mejor "porque no hay calentarse la cabeza" pues alla cada uno. Yo lo veo mas ignorancia que otra cosa, pero bueno.

Pero oye, me sacan una consola capaz d mover 1080/60 todo y yo no necesito mas. Pero las cosas como son.


Los de este foro se les nota lo contentos que están después de ver el dineral que se han gastado en sus PCs y verlos llorar porque no le va a 60fps.

hilo_hilo-oficial-quantum-break_2153278

y ese es uno, como podría haber puesto cualquier otro de alguna novedad.

- Los juegos eran mas baratos antes, ahora están igualados debido a que en consolas puedes comprar keys de otros países y encima compartir una key para dos Xbox con la supuesta división de precio que ello supone si tienes un familiar o un amigo con quien compartir.

-Online gratuito, si es cierto, pero la cantidad de tramposos que tiene el PC no la tiene una consola ni de blas, ademas de que no hay igualdad ninguna en el competitivo, pues cada uno juega a calidades diferentes sin contar con que hay gente que en algunos juegos a pesar de tener potencia de sobra ponen los gráficos al mínimo y la distancia de dibujado al máximo, para ver por ejemplo a enemigos que estén tumbados en hierbas o arbustos que con los gráficos al mínimo evidentemente no existen.

-Retrocompatibilidad total, muy cierto pero yo y la mayoría, a lo que al final le dedica el 95% del tiempo es a las novedades.

-Emuladores, se nota que funcionan de maravilla (notese la ironia) y encima para jugar a juegos que los consoleros jugamos hace años.

-Compatibilidad de accesorios, muy cierto, ventaja para el PC.

-Multimedia, las consolas no tienen nada que envidiarle a PC en ese sentido en lo que a ocio se refiere, como escuchar musica, ver peliculas o series etc. Tambien tenemos navegador, etc. Ademas en el caso de Xbon One S tiene un reproductor Blu ray UHD por 300€ cuando estos reproductores valen bastante mas de ese precio. Si lo quieres en PC, a pasar por caja.

-Mayor calidad grafica/ Mayor tasa de fps. Si, pero a que precio, al hilo que puse al principio me remito. Cuando salga Scorpio los juegos van a pegar un subidón de requisitos otra vez con lo que los lloros de los PC gamer de que los desarroradores no optimizan se multiplicaran exponencialmente, o tienes una 1070 o una 1080 o ni master race ni pollas.

Ventajas consolas.

- Igualdad en el competitivo sin contar que puedes comprar Keys del gold en algunos sitios a 3 euros el mes, lo que te cuesta un cubata y encima te regalan 4 juegos al mes, 2 de Xbox 360 y 2 de Xbox One.

- Comodidad, por mucho que los PC gamer os empeñéis, poner el juego y jugar no tiene precio, independientemente de que tengas que actualizar, porque eso solo supone esperar un rato y no hacer nada, pues la consola lo hace por ti. En cambio en PC tienes que estar con que si tu gráfica es compatible, que si drivers de gráficas, que si el juego me lanza al escritorio y mas problemas que suelen surgir.

- Mucho mas silenciosa, al menos en el caso de la Xbox One. Tengo colegas que tienen un PC bastante potente y por las noches o juegan con cascos o escuchan su mini turbina. Si quieres silencio a pasar por caja para una buena refrigeración.

- Te aseguran que los juegos te van a funcionar durante toda la generación. Que con la salida de Scorpio la Xbox One tendrá 4 añitos y no la van a dejar de lado, así que sus 6 o 7 años con la tranquilidad de que podrás jugar a todo no te la quita nadie.

-Estéticamente bonitas y pequeñas, esto aunque parezca una tonteria, no lo es pues si te gusta jugar en el salón con tu tele de 47, no es lo mismo tener una consola en un rinconcito en cualquier estantería a tener la torre en medio del salón. Hay gente que tenemos visitas.

-Todos tus amigos en un mismo sitio y posibilidad de charlas y mensajes sin tener que depender de terceros. En PC si tienes amigos que juegan en Steam pues ahí los tendrás, pero si otros juegan por ejemplo a los juegos de Blizzard los tendrás por otro lado, a si que al final acabas teniendo grupos de amigos por todos lados y la mayoría de las veces tienes que estar pendiente de si usan Skype o Teamspeak etc. En Xbox lo conoces, lo agregas y ya lo tienes ahí independientemente de lo que haga y lo puedes invitar a un grupo o mandar un mensaje con solo pulsar un botón.

-Capacidad de retransmitir o hacer clips con tan solo pulsar un botón o si me apuras un comando de voz. En PC también se puede por supuesto, pero dependiendo de programas externos con el consiguiente bajón de rendimiento que supone y evidentemente muchísimo mas engorroso.

Entiendo que os gusten las ventajas de un PC, pero no es oro todo lo que reluce, ni los PC son la panacea ni las consolas son instrumentos fabricados por el diablo. Ni los usuarios de PC son semi-dioses ni los usuarios de consolas retrasados, asi que la prepotencia con la que hablan algunos PCgamers que se la metan por el culo, que ya tienen a uno quemado.
DaRKSLaiN escribió:Vendiendo la One y pillando una GeForce GTX1070 FE en 3, 2, 1...


Totalmente acertada tu decisión, solo que yo no venderé mi one, la usarè para poder jugar con la parienta sin tener que comprar otra consola y así poder disfrutar de mí PC tranquilamente.

A mí me parece cojonudo todo esto y creo que estamos llegando a un punto en el que se haga lo que sea haga el caso es criticar.

P.D. Pero para la 1070 me voy a esperar un poco que ahora no me urge y la estrenaré junto con Recore :)

Puma 117 escribió:Viendo lo de este Hilo, me doy cuenta que los usuarios de PC no juegan, compran los juegos para optimizarlos con mil parafernalias distintas que si nosecuantos modelos de gráficas, que si drivers, que si tecnologías con nombres impronunciables, etc. Yo creo que compran los juegos y cuando ya los tienen que no le pueden sacar ni un solo fps mas, se compran el siguiente.... jajaja Lo que realmente les gusta es cacharrear mas que jugar vamos no me jodas jajaj

Con este comentario y el de después se nota que no merece la pena ni responderte, solo te diré que si tu prefieres darle a un botón para que tu juego se ponga en marcha estupendo a otros nos gusta más cacharrear (yo si juego) pero cada uno compra las cosas para lo que le da la real gana no para lo que TÚ creas que debe hacerlo.

Respira un poquito y vuelve a leerte tus dos ultimos posts que por lo menos a mí me has insultado por el simple echo de que no quieres un PC, no sabes usarlo o por la cuestión que sea, pero creo que el titular no es si a tí y solo a tí personalmente te gusta más el PC o la consola.
raiderdiez escribió:
DaRKSLaiN escribió:Vendiendo la One y pillando una GeForce GTX1070 FE en 3, 2, 1...


Totalmente acertada tu decisión, solo que yo no venderé mi one, la usarè para poder jugar con la parienta sin tener que comprar otra consola y así poder disfrutar de mí PC tranquilamente.

A mí me parece cojonudo todo esto y creo que estamos llegando a un punto en el que se haga lo que sea haga el caso es criticar.

P.D. Pero para la 1070 me voy a esperar un poco que ahora no me urge y la estrenaré junto con Recore :)

Puma 117 escribió:Viendo lo de este Hilo, me doy cuenta que los usuarios de PC no juegan, compran los juegos para optimizarlos con mil parafernalias distintas que si nosecuantos modelos de gráficas, que si drivers, que si tecnologías con nombres impronunciables, etc. Yo creo que compran los juegos y cuando ya los tienen que no le pueden sacar ni un solo fps mas, se compran el siguiente.... jajaja Lo que realmente les gusta es cacharrear mas que jugar vamos no me jodas jajaj

Con este comentario y el de después se nota que no merece la pena ni responderte, solo te diré que si tu prefieres darle a un botón para que tu juego se ponga en marcha estupendo a otros nos gusta más cacharrear (yo si juego) pero cada uno compra las cosas para lo que le da la real gana no para lo que TÚ creas que debe hacerlo.

Respira un poquito y vuelve a leerte tus dos ultimos posts que por lo menos a mí me has insultado por el simple echo de que no quieres un PC, no sabes usarlo o por la cuestión que sea, pero creo que el titular no es si a tí y solo a tí personalmente te gusta más el PC o la consola.


El respeto que me pides a mi, te quiero ver pedirlo cuando los PCgamer entren en post de consolas a presumir de PC y decir que juegan a mas calidad, vamos que lo de PC master race no lo he inventado yo.
Puma 117 escribió:
KindapearHD escribió:Yo prefiero las consolas. Pero no cabe duda que jugar en pc es mejor y a la larga te sale mas barato (pese a hacer un gasto inicial mayor).
Juegos mas baratos(incluso, no tiene ni porque pagar, si no quieres y no necesitas online).
Online gratuito.
Retrocompatibilidad total.
Emuladores.
Compatibilidad de accessorios(mandos, volantes, etc).
Mucho mas multimedia que una consola.
Mayor calidad grafica/ Mayor tasa de fps.

Que X juego te va a 25fps? Puedes bajar sombras, antialiasing, texturas, etc etc para ganar mas fps. Que pasa si te va a 25 fps en consola? Pues te jodes y rezas porque te saquen un parche mejorando la estabilidad del juego. Si eso es mejor "porque no hay calentarse la cabeza" pues alla cada uno. Yo lo veo mas ignorancia que otra cosa, pero bueno.

Pero oye, me sacan una consola capaz d mover 1080/60 todo y yo no necesito mas. Pero las cosas como son.


Los de este foro se les nota lo contentos que están después de ver el dineral que se han gastado en sus PCs y verlos llorar porque no le va a 60fps.

hilo_hilo-oficial-quantum-break_2153278

y ese es uno, como podría haber puesto cualquier otro de alguna novedad.

- Los juegos eran mas baratos antes, ahora están igualados debido a que en consolas puedes comprar keys de otros países y encima compartir una key para dos Xbox con la supuesta división de precio que ello supone si tienes un familiar o un amigo con quien compartir.

-Online gratuito, si es cierto, pero la cantidad de tramposos que tiene el PC no la tiene una consola ni de blas, ademas de que no hay igualdad ninguna en el competitivo, pues cada uno juega a calidades diferentes sin contar con que hay gente que en algunos juegos a pesar de tener potencia de sobra ponen los gráficos al mínimo y la distancia de dibujado al máximo, para ver por ejemplo a enemigos que estén tumbados en hierbas o arbustos que con los gráficos al mínimo evidentemente no existen.

-Retrocompatibilidad total, muy cierto pero yo y la mayoría, a lo que al final le dedica el 95% del tiempo es a las novedades.

-Emuladores, se nota que funcionan de maravilla (notese la ironia) y encima para jugar a juegos que los consoleros jugamos hace años.

-Compatibilidad de accesorios, muy cierto, ventaja para el PC.

-Multimedia, las consolas no tienen nada que envidiarle a PC en ese sentido en lo que a ocio se refiere, como escuchar musica, ver peliculas o series etc. Tambien tenemos navegador, etc. Ademas en el caso de Xbon One S tiene un reproductor Blu ray UHD por 300€ cuando estos reproductores valen bastante mas de ese precio. Si lo quieres en PC, a pasar por caja.

-Mayor calidad grafica/ Mayor tasa de fps. Si, pero a que precio, al hilo que puse al principio me remito. Cuando salga Scorpio los juegos van a pegar un subidón de requisitos otra vez con lo que los lloros de los PC gamer de que los desarroradores no optimizan se multiplicaran exponencialmente, o tienes una 1070 o una 1080 o ni master race ni pollas.

Ventajas consolas.

- Igualdad en el competitivo sin contar que puedes comprar Keys del gold en algunos sitios a 3 euros el mes, lo que te cuesta un cubata y encima te regalan 4 juegos al mes, 2 de Xbox 360 y 2 de Xbox One.

- Comodidad, por mucho que los PC gamer os empeñéis, poner el juego y jugar no tiene precio, independientemente de que tengas que actualizar, porque eso solo supone esperar un rato y no hacer nada, pues la consola lo hace por ti. En cambio en PC tienes que estar con que si tu gráfica es compatible, que si drivers de gráficas, que si el juego me lanza al escritorio y mas problemas que suelen surgir.

- Mucho mas silenciosa, al menos en el caso de la Xbox One. Tengo colegas que tienen un PC bastante potente y por las noches o juegan con cascos o escuchan su mini turbina. Si quieres silencio a pasar por caja para una buena refrigeración.

- Te aseguran que los juegos te van a funcionar durante toda la generación. Que con la salida de Scorpio la Xbox One tendrá 4 añitos y no la van a dejar de lado, así que sus 6 o 7 años con la tranquilidad de que podrás jugar a todo no te la quita nadie.

-Estéticamente bonitas y pequeñas, esto aunque parezca una tonteria, no lo es pues si te gusta jugar en el salón con tu tele de 47, no es lo mismo tener una consola en un rinconcito en cualquier estantería a tener la torre en medio del salón. Hay gente que tenemos visitas.

-Todos tus amigos en un mismo sitio y posibilidad de charlas y mensajes sin tener que depender de terceros. En PC si tienes amigos que juegan en Steam pues ahí los tendrás, pero si otros juegan por ejemplo a los juegos de Blizzard los tendrás por otro lado, a si que al final acabas teniendo grupos de amigos por todos lados y la mayoría de las veces tienes que estar pendiente de si usan Skype o Teamspeak etc. En Xbox lo conoces, lo agregas y ya lo tienes ahí independientemente de lo que haga y lo puedes invitar a un grupo o mandar un mensaje con solo pulsar un botón.

-Capacidad de retransmitir o hacer clips con tan solo pulsar un botón o si me apuras un comando de voz. En PC también se puede por supuesto, pero dependiendo de programas externos con el consiguiente bajón de rendimiento que supone y evidentemente muchísimo mas engorroso.

Entiendo que os gusten las ventajas de un PC, pero no es oro todo lo que reluce, ni los PC son la panacea ni las consolas son instrumentos fabricados por el diablo. Ni los usuarios de PC son semi-dioses ni los usuarios de consolas retrasados, asi que la prepotencia con la que hablan algunos PCgamers que se la metan por el culo, que ya tienen a uno quemado.

Puma no escribas tanto tocho porque es cansarte a lo tonto, a pesar de tener mas razon que un santo.

Saludos jefe :)
...y entonces se abrira el sexto sello y una trompeta retumbara en los cielos y una voz dira"Compatibilizaremos los juegos de xbox y windows para que los usuarios de ambas plataformas se puedan unir" y entonces bilis y ajenjo saldra de la boca de ellos y diran"Señor solo hay uno y no podemos cohabitar con los habitantes de Xboxan a menos que derriben sus consolas cual idolos estercolizos y se aferren a la fe del pc.Solo entonces dejaremos que se casen con nuestras hijas y nosotros desposaremos a las suyas"Y vio el señor que lo que habia hecho era bueno pero en los corazones de ellos no habia paz sino guerra,no habia humildad sino soberbia,por lo que el señor entro en ira y dijo"Mira que e buscado lo mejor para mi pueblo,que convivan con sus hermanos pero este pueblo mio es cabezota e irreverente y siguen poniendo excusas a mis mandamientos por ello les enviare varios azotes en forma de pop ups publicitarios con imagenes de rameras exponiendo su femeneidad en el momento en que sus madres y mujeres pasen por su cuarto interior exponiendolos a escarnio y vergüenza por no obedecer mi palabra."
Puma 117 escribió:
KindapearHD escribió:Yo prefiero las consolas. Pero no cabe duda que jugar en pc es mejor y a la larga te sale mas barato (pese a hacer un gasto inicial mayor).
Juegos mas baratos(incluso, no tiene ni porque pagar, si no quieres y no necesitas online).
Online gratuito.
Retrocompatibilidad total.
Emuladores.
Compatibilidad de accessorios(mandos, volantes, etc).
Mucho mas multimedia que una consola.
Mayor calidad grafica/ Mayor tasa de fps.

Que X juego te va a 25fps? Puedes bajar sombras, antialiasing, texturas, etc etc para ganar mas fps. Que pasa si te va a 25 fps en consola? Pues te jodes y rezas porque te saquen un parche mejorando la estabilidad del juego. Si eso es mejor "porque no hay calentarse la cabeza" pues alla cada uno. Yo lo veo mas ignorancia que otra cosa, pero bueno.

Pero oye, me sacan una consola capaz d mover 1080/60 todo y yo no necesito mas. Pero las cosas como son.


Los de este foro se les nota lo contentos que están después de ver el dineral que se han gastado en sus PCs y verlos llorar porque no le va a 60fps.

hilo_hilo-oficial-quantum-break_2153278

y ese es uno, como podría haber puesto cualquier otro de alguna novedad.


Lo de algunos es enfermizo y entendible a la vez. Enfermizo porque algunos se dedican a mirar mas los fps que a jugar y entendible porque es cosa de la optimizacion y port que se tragan por la culpa de one.

-
Puma 117 escribió: Los juegos eran mas baratos antes, ahora están igualados debido a que en consolas puedes comprar keys de otros países y encima compartir una key para dos Xbox con la supuesta división de precio que ello supone si tienes un familiar o un amigo con quien compartir.

Da lo mismo, en pc siguen siendo mas baratos. Me referia a juegos para ti solo, sin compartir. Dime donde encuentras el dia de salida un the witcher 3 por 20€, por ejemplo. Ya sea aqui o en rusia. Y bueno, ya que hablas d compartir, dime donde compras compartido juegos como QB o ROTR y que te cuesten 3-4€, el propio dia de salida de estos.

Puma 117 escribió:Online gratuito, si es cierto, pero la cantidad de tramposos que tiene el PC no la tiene una consola ni de blas, ademas de que no hay igualdad ninguna en el competitivo, pues cada uno juega a calidades diferentes sin contar con que hay gente que en algunos juegos a pesar de tener potencia de sobra ponen los gráficos al mínimo y la distancia de dibujado al máximo, para ver por ejemplo a enemigos que estén tumbados en hierbas o arbustos que con los gráficos al mínimo evidentemente no existen.

No se de que hablas ni como funciona, pero supongo que en el competitivo, habrá unas normas, q desconozco, como digo.

Puma 117 escribió:Retrocompatibilidad total, muy cierto pero yo y la mayoría, a lo que al final le dedica el 95% del tiempo es a las novedades.

Si, pero tener la opcion de jugar a lo que quieras del pasado, es un plus , si no no se que tanto se alaba a la "retrocompatibilidad" parcial de one y de que vayan sacando titulos.

Puma 117 escribió:Emuladores, se nota que funcionan de maravilla (notese la ironia) y encima para jugar a juegos que los consoleros jugamos hace años.

Te digo lo mismo, tener la opcion es un plus. Se ve que lo que se lleva ahora es sacarte la edicion remasterizada HD 4k y pasar por caja again.

-Compatibilidad de accesorios, muy cierto, ventaja para el PC.

Puma 117 escribió:Multimedia, las consolas no tienen nada que envidiarle a PC en ese sentido en lo que a ocio se refiere, como escuchar musica, ver peliculas o series etc. Tambien tenemos navegador, etc. Ademas en el caso de Xbon One S tiene un reproductor Blu ray UHD por 300€ cuando estos reproductores valen bastante mas de ese precio. Si lo quieres en PC, a pasar por caja.

Que no tiene nada que envidiarle? Que va. Solo los chorrocientos tipos d video, formatos d audio, etc etc que puedes usar en tu pc, que con la consola ni de broma. Navegador? Si, para consultar alguna cosa da el pego. Con el que careces de flash, entre otras cosas, por ejemplo.
Lo del reproductor eatá muy bien, es cierto. Pero bueno, cuando el groso porcentaje de gente vaya a reproducir pelis en 4K, estarán mucho mas baratos, seguro.

Puma 117 escribió:Mayor calidad grafica/ Mayor tasa de fps. Si, pero a que precio, al hilo que puse al principio me remito. Cuando salga Scorpio los juegos van a pegar un subidón de requisitos otra vez con lo que los lloros de los PC gamer de que los desarroradores no optimizan se multiplicaran exponencialmente, o tienes una 1070 o una 1080 o ni master race ni pollas.


Cuando salga la Scorpio: dentro de año y medio. De momento todo son habladuriaa que estan muy bien. Si son 6Tflops, esta bien hoy en dia, en un año y medio habra chorrocientas graficas mas potentes.(cuantas? 4-6 graficas al menos?). Con lo que no será tan top(hoy en dia si lo seria, pero la informatica avanza muy deprisa). Eso no quita que vaya a ser una maquina mas decente de lo que ha sido la ONE.

Ventajas consolas.

-
Puma 117 escribió: Igualdad en el competitivo sin contar que puedes comprar Keys del gold en algunos sitios a 3 euros el mes, lo que te cuesta un cubata y encima te regalan 4 juegos al mes, 2 de Xbox 360 y 2 de Xbox One.

Competitivo, que por supuesto, juega el 100% de loa jugadores.
Cubatas a 3€? Donde? Xd. Si, está muy bien. 4 juegos donde normalmente(digo normalmente) son juegos para llenar el hdd y ya. Otras veces si que dan algun titulo medio decente o bueno, pero eso suele pasar muy poco.

-
Puma 117 escribió: Comodidad, por mucho que los PC gamer os empeñéis, poner el juego y jugar no tiene precio, independientemente de que tengas que actualizar, porque eso solo supone esperar un rato y no hacer nada, pues la consola lo hace por ti. En cambio en PC tienes que estar con que si tu gráfica es compatible, que si drivers de gráficas, que si el juego me lanza al escritorio y mas problemas que suelen surgir.

Yo no soy pcgamer, yo solo juego, en mas d una plataforma xd.
Pero es exactamente la misma comodida. Mismo proceso. Pulsar un boton(encender), poner juego y jugar. Lo de las graficas compatibles es del paleolitico, hoy en dia todas funcionan y no tienes que estar comprobando nada. Y ahora, que me digas que los juegos d consola no tienen problemas del estilo...cuantas vecea me habra tirado a mi al dash de la one o se habrá congelado algun juego, con el sonido pillado? Cuantos mensajes de errores hay?
Si q es verdad que en pc es mas complejo, pero normalmente son muy solucionables. Desde fuera y sin tener conocimiento de causa, es lo que tiene. Yo tendré 50 juegos en pc y solo 2 me han dado problemas. Una relacion problemas/juegos menor que en mi One.

-
Puma 117 escribió: Mucho mas silenciosa, al menos en el caso de la Xbox One. Tengo colegas que tienen un PC bastante potente y por las noches o juegan con cascos o escuchan su mini turbina. Si quieres silencio a pasar por caja para una buena refrigeración.


Mucho mas silenciosa en comparacion a que? Segun lo que tengas montado, no? Si tienes un cooler de serie será mucho mas sonoro que si tienes un RL de 150€.
Por cierto, mi Day One tiene de silenciosa ya lo que yo de Chino (nada).

-
Puma 117 escribió:Te aseguran que los juegos te van a funcionar durante toda la generación. Que con la salida de Scorpio la Xbox One tendrá 4 añitos y no la van a dejar de lado, así que sus 6 o 7 años con la tranquilidad de que podrás jugar a todo no te la quita nadie.

Una gtx770(por ponerte un ejemplo de 2013, como la one) que es de Mayo de 2013, te va a aguntar exactamente lo mismo que la consola. La consola tiene el hardware que tiene y no va a hacer magia. Una 770 mueve y movera los juegos siempre mejor que una one, pasen 1 o 20 años.
La one te durara 7 años (cosa que dudo muchisimo, en cuanto salga la Scorpio, se olvidaran d ella), pero en cuanto deje de ser la exponente top, los juegos iran a peor(solo hay que ver como muchos juegos actuales d 360 se ven peor que cuando la consola era la principal y los hacian para ella. Mira los CoD, sin ir mas lejos)

-
Puma 117 escribió:Esteticamente bonitas y pequeñas, esto aunque parezca una tonteria, no lo es pues si te gusta jugar en el salón con tu tele de 47, no es lo mismo tener una consola en un rinconcito en cualquier estantería a tener la torre en medio del salón. Hay gente que tenemos visitas.

Que ventaja es esta? Será que no hay cajas pequeñas, bonitas y esteticas. Pero que me hables de estetica...teniendo un ladrillo horrible como es la one xd.
Puma 117 escribió:Todos tus amigos en un mismo sitio y posibilidad de charlas y mensajes sin tener que depender de terceros. En PC si tienes amigos que juegan en Steam pues ahí los tendrás, pero si otros juegan por ejemplo a los juegos de Blizzard los tendrás por otro lado, a si que al final acabas teniendo grupos de amigos por todos lados y la mayoría de las veces tienes que estar pendiente de si usan Skype o Teamspeak etc. En Xbox lo conoces, lo agregas y ya lo tienes ahí independientemente de lo que haga y lo puedes invitar a un grupo o mandar un mensaje con solo pulsar un botón.

Es facil: Skype y ya esta. Todos reunidos en un mismo sitio.
Si para ti es una ventaja no tener q abrir skype..pues bueno, fijate que ventaja xd.

Puma 117 escribió:Capacidad de retransmitir o hacer clips con tan solo pulsar un botón o si me apuras un comando de voz. En PC también se puede por supuesto, pero dependiendo de programas externos con el consiguiente bajón de rendimiento que supone y evidentemente muchísimo mas engorroso.

No voy a hablar d esto porque lo desconozco y no lo manejo. Pero solo una cosa: se puede grabar mas de 5 minutos sin depender de una capturadora externa. De nada me sirve tener la grabacion o clip a un comando d voz si luego solo puedo grabar media partida.

Puma 117 escribió:Entiendo que os gusten las ventajas de un PC, pero no es oro todo lo que reluce, ni los PC son la panacea ni las consolas son instrumentos fabricados por el diablo. Ni los usuarios de PC son semi-dioses ni los usuarios de consolas retrasados, asi que la prepotencia con la que hablan algunos PCgamers que se la metan por el culo, que ya tienen a uno quemado.


Ni todo son ventajas ni en las consolas son todo desventajas. Pero que un Pc es mejor, no lo discute nadie, repito. Y como usuario de Xbox one, estoy contento y doy las gracias a MS por impulsarme a comprar un pc gamee, debido a su consola falluta.
Y te repito, ambas plataformas tienen ventajas y desventajas, pero el pc siempre será mejor, por mucho que nos empeñemos.
Veremos en que termina esto, se oye bien, pero si no da los beneficios esperados o no lo siguen, pues poco puede durar el gusto verdad microsoft,,,,oohhh hasta esto le voy a criticar a microsoft pos si,

simplemente no deberia existir esta lista, los juegos que se publicaran deberian salir con esta supuesta compatibilidad, que no deberia ser otra cosa que una licencia no exclusiva de dispositivo o aparato si no solo de propiedead de reproduccion en el medio que tengamos si es capaz de reproducilo claro.

pero en fin sigamos con las verdades a medias

besos
@Puma 117 No hombre, yo no te he pedido respeto ni pleitesia jejeje ni mucho menos por dios, cada uno puede ser lo educado o grosero que crea conveniente ya que eso lo marca la educación recibida de cada uno y en eso no me meto, pero no me parece bien que critiques que los PCeros gasten su dinero para cacharrear ya que tienen el mismo derecho que tú a gastarse su dinero donde les salga del canuto [carcajad] y la diversión de cada uno es diferente e incluso con ese cacharreo hasta te diviertes más, te recuerdo si has leido mi breve comentario que yo uso PC y consola, en este caso Xbox One.

Yo quería rebatirte todos los comentarios que has echo en tu segundo post pero el compañero @KindapearHD ya lo ha echo por mí ahorrandome un desgaste brutal en mis huellas dactilares jejeje, pero bueno que es como lo vés tú y es respetable, si me gustaría hacer hincapié en una cosilla como dice el compi eso de configurar.... se quedó atrás hace mucho tiempo y el que tengas mas o menos capacidad o conocimientos para usar un PC o una consola no es causa para definir a nadie ni de semidios ni de subnormal como creo que has dicho.

Por ultimo decirte que no te preocupes como usuario de ambas plataformassi a alguien creo que debo de contestarle lo haré no te lo tomes como algo personal, solo entré en este hilo y ha sido a tí al que he respondido.

Disfruta de tu consola de tus juegos y ya está que cada uno disfruta de lo que tiene, quiere y/o puede permitirse, que por desgracia muchos no pueden tener el intercambio de conversaciones en temas tan triviales como este por que no les llega ni para comer. (manda huevos... pero hasta somos afortunados)
Nosomi escribió:Veremos en que termina esto, se oye bien, pero si no da los beneficios esperados o no lo siguen, pues poco puede durar el gusto verdad microsoft,,,,oohhh hasta esto le voy a criticar a microsoft pos si,

simplemente no deberia existir esta lista, los juegos que se publicaran deberian salir con esta supuesta compatibilidad, que no deberia ser otra cosa que una licencia no exclusiva de dispositivo o aparato si no solo de propiedead de reproduccion en el medio que tengamos si es capaz de reproducilo claro.

pero en fin sigamos con las verdades a medias

besos


Me imagino que aqui pasara algo parecido a la retro de la 360: MS tendra la intencion y hara compatibles todos los titulos posibles pero las editoras tendran la ultima palabra y si a alguna no le interesa sacar compatibilidad por rollos legales,tecnicos o por que no les sale del nabo pues ajo y agua.
A mi personalmente me da igual,el pc lo uso para trabajar pero para los que comparten ambas plataformas para jugar,o si el dia de mañana la persona con quien comparto cuenta se hace con un pc potente estara muy bien tener la opcion,aunque no sean todos los titulos.
Y dejadlo ya que ni la peña se va a dejar las consolas para pasar al pc,y mas en una epoca en que cada vez se venden menos ordenadores a raiz de las tablets y smartphones( solo mirar en que se estan reconvirtiendo las tiendas de pc de toda la vida) ni las consolas van a tener nunca la potencia y libertad de los pcs,nos viene todo mas cerrado por las compañias y sus intereses.Alegraos porque cada vez hayan menos barreras,que es lo suyo.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Magix escribió:
dohc1v escribió:
Magix escribió:Los de MS se están riendo en la cara de los usuarios de ONE. Mientras en PC no van a pagar ni un puto duro por el Live...ellos a pagar el multijugador...y encima los juegos en peores condiciones. [enfado1] Como usuario de Microsoft desde la 360 estoy muy decepcionado por el trato a los usuarios de consolas, me alegro por su paso al PC pero creo que deberían dar beneficios a los de ONE como multijugador gratuito, juegos de PC en XONE etc. Si no...esta jugada solo habrá beneficiado a los que no tenian ONE pero si PC.

Saludos.

El payonline de las xbox y mas recientemente de la ps4 es algo que ya se sabe en el momento de su compra y es un modelo de pago que continua debido a que el usuario pasa por el aro.


Muy bien, pero yo cuando me compré la ONE nadie me informó que 3 años después sus juegos iban a salir en PC y encima sin pagar el online, de haber sido así me hubiese ahorrado 500 euros y 60 del online (el cual dejé de pagar hace casi 1 año). Ahora como mínimo MS debería tener la decencia de poner el online gratis, por mucho que la gente pase por el aro, más que nada por respeto a sus usuarios. Sobretodo los que confiaron con la consola desde el primer día.

A sido asi toda la vida, la culpa tuya por no saber que en pc no se paga online. se paga el hardware.
ah , y el online lo tienes por unos 35€ al año, no se donde lo pagas tu a 60

PD: en ps4 tambien se paga online y no veo quejarte, :-?
Puma 117 escribió:Los de este foro se les nota lo contentos que están después de ver el dineral que se han gastado en sus PCs y verlos llorar porque no le va a 60fps.

hilo_hilo-oficial-quantum-break_2153278

y ese es uno, como podría haber puesto cualquier otro de alguna novedad.

- Los juegos eran mas baratos antes, ahora están igualados debido a que en consolas puedes comprar keys de otros países y encima compartir una key para dos Xbox con la supuesta división de precio que ello supone si tienes un familiar o un amigo con quien compartir.

-Online gratuito, si es cierto, pero la cantidad de tramposos que tiene el PC no la tiene una consola ni de blas, ademas de que no hay igualdad ninguna en el competitivo, pues cada uno juega a calidades diferentes sin contar con que hay gente que en algunos juegos a pesar de tener potencia de sobra ponen los gráficos al mínimo y la distancia de dibujado al máximo, para ver por ejemplo a enemigos que estén tumbados en hierbas o arbustos que con los gráficos al mínimo evidentemente no existen.

-Retrocompatibilidad total, muy cierto pero yo y la mayoría, a lo que al final le dedica el 95% del tiempo es a las novedades.

-Emuladores, se nota que funcionan de maravilla (notese la ironia) y encima para jugar a juegos que los consoleros jugamos hace años.

-Compatibilidad de accesorios, muy cierto, ventaja para el PC.

-Multimedia, las consolas no tienen nada que envidiarle a PC en ese sentido en lo que a ocio se refiere, como escuchar musica, ver peliculas o series etc. Tambien tenemos navegador, etc. Ademas en el caso de Xbon One S tiene un reproductor Blu ray UHD por 300€ cuando estos reproductores valen bastante mas de ese precio. Si lo quieres en PC, a pasar por caja.

-Mayor calidad grafica/ Mayor tasa de fps. Si, pero a que precio, al hilo que puse al principio me remito. Cuando salga Scorpio los juegos van a pegar un subidón de requisitos otra vez con lo que los lloros de los PC gamer de que los desarroradores no optimizan se multiplicaran exponencialmente, o tienes una 1070 o una 1080 o ni master race ni pollas.

Ventajas consolas.

- Igualdad en el competitivo sin contar que puedes comprar Keys del gold en algunos sitios a 3 euros el mes, lo que te cuesta un cubata y encima te regalan 4 juegos al mes, 2 de Xbox 360 y 2 de Xbox One.

- Comodidad, por mucho que los PC gamer os empeñéis, poner el juego y jugar no tiene precio, independientemente de que tengas que actualizar, porque eso solo supone esperar un rato y no hacer nada, pues la consola lo hace por ti. En cambio en PC tienes que estar con que si tu gráfica es compatible, que si drivers de gráficas, que si el juego me lanza al escritorio y mas problemas que suelen surgir.

- Mucho mas silenciosa, al menos en el caso de la Xbox One. Tengo colegas que tienen un PC bastante potente y por las noches o juegan con cascos o escuchan su mini turbina. Si quieres silencio a pasar por caja para una buena refrigeración.

- Te aseguran que los juegos te van a funcionar durante toda la generación. Que con la salida de Scorpio la Xbox One tendrá 4 añitos y no la van a dejar de lado, así que sus 6 o 7 años con la tranquilidad de que podrás jugar a todo no te la quita nadie.

-Estéticamente bonitas y pequeñas, esto aunque parezca una tonteria, no lo es pues si te gusta jugar en el salón con tu tele de 47, no es lo mismo tener una consola en un rinconcito en cualquier estantería a tener la torre en medio del salón. Hay gente que tenemos visitas.

-Todos tus amigos en un mismo sitio y posibilidad de charlas y mensajes sin tener que depender de terceros. En PC si tienes amigos que juegan en Steam pues ahí los tendrás, pero si otros juegan por ejemplo a los juegos de Blizzard los tendrás por otro lado, a si que al final acabas teniendo grupos de amigos por todos lados y la mayoría de las veces tienes que estar pendiente de si usan Skype o Teamspeak etc. En Xbox lo conoces, lo agregas y ya lo tienes ahí independientemente de lo que haga y lo puedes invitar a un grupo o mandar un mensaje con solo pulsar un botón.

-Capacidad de retransmitir o hacer clips con tan solo pulsar un botón o si me apuras un comando de voz. En PC también se puede por supuesto, pero dependiendo de programas externos con el consiguiente bajón de rendimiento que supone y evidentemente muchísimo mas engorroso.

Entiendo que os gusten las ventajas de un PC, pero no es oro todo lo que reluce, ni los PC son la panacea ni las consolas son instrumentos fabricados por el diablo. Ni los usuarios de PC son semi-dioses ni los usuarios de consolas retrasados, asi que la prepotencia con la que hablan algunos PCgamers que se la metan por el culo, que ya tienen a uno quemado.


Enmarcad esto por dios.
El problema es que los forever alone no son capaces de entender algunos conceptos básicos que se detallan en esta joya de post.

Saludos.
Se van a vender las xbox one de segunda mano como churros con esta noticia, no me parece mal, pero todo aquel que tenga un pc estable con componentes de gamer, no se comprara la xbox one, por lo tanto menos vanta para la consola.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Puma 117 escribió:
KindapearHD escribió:Yo prefiero las consolas. Pero no cabe duda que jugar en pc es mejor y a la larga te sale mas barato (pese a hacer un gasto inicial mayor).
Juegos mas baratos(incluso, no tiene ni porque pagar, si no quieres y no necesitas online).
Online gratuito.
Retrocompatibilidad total.
Emuladores.
Compatibilidad de accessorios(mandos, volantes, etc).
Mucho mas multimedia que una consola.
Mayor calidad grafica/ Mayor tasa de fps.

Que X juego te va a 25fps? Puedes bajar sombras, antialiasing, texturas, etc etc para ganar mas fps. Que pasa si te va a 25 fps en consola? Pues te jodes y rezas porque te saquen un parche mejorando la estabilidad del juego. Si eso es mejor "porque no hay calentarse la cabeza" pues alla cada uno. Yo lo veo mas ignorancia que otra cosa, pero bueno.

Pero oye, me sacan una consola capaz d mover 1080/60 todo y yo no necesito mas. Pero las cosas como son.


Los de este foro se les nota lo contentos que están después de ver el dineral que se han gastado en sus PCs y verlos llorar porque no le va a 60fps.

hilo_hilo-oficial-quantum-break_2153278

y ese es uno, como podría haber puesto cualquier otro de alguna novedad.


que algunos juegos no funcionen bien en la version de pc ni quiere decir nada, son una minoria que puedes contar con los dedos. no hace falta gastarse un dineral ni renovar la grafica cada 2 años para jugar a 1080/60 ,solamente no estar tan desinformado e informarse un poco y aprender :-|

-
Puma 117 escribió: Los juegos eran mas baratos antes, ahora están igualados debido a que en consolas puedes comprar keys de otros países y encima compartir una key para dos Xbox con la supuesta división de precio que ello supone si tienes un familiar o un amigo con quien compartir.

Haciendo filigranas de vps, que si proxys para cambiar el pais... todo con un esfuerzo y de dudosa legalidad. y lo de compartir los juegos mira que bien les fue a los usuarios de ps4 cuando les pusieron los candados [facepalm]

Puma 117 escribió:Online gratuito, si es cierto, pero la cantidad de tramposos que tiene el PC no la tiene una consola ni de blas, ademas de que no hay igualdad ninguna en el competitivo, pues cada uno juega a calidades diferentes sin contar con que hay gente que en algunos juegos a pesar de tener potencia de sobra ponen los gráficos al mínimo y la distancia de dibujado al máximo, para ver por ejemplo a enemigos que estén tumbados en hierbas o arbustos que con los gráficos al mínimo evidentemente no existen.

tramposos hay en todos los sitios, pero vamos, que mejor que los niños rata que tanto abundan en ps4, solo hay que entrar al gta v y darte ganas de tirar la consola a la basura
lo de bajar los graficos al minimo para ganar...xD primera vez que lo oigo y dudo que funcione, pero vamos, lo mismo se podria hacer con los ajustes de la tele


Puma 117 escribió:Retrocompatibilidad total, muy cierto pero yo y la mayoría, a lo que al final le dedica el 95% del tiempo es a las novedades.

novedades tambien la hay en pc, ademas de tooooodos los anteriores. una cosa no quita la otra

Puma 117 escribió:Emuladores, se nota que funcionan de maravilla (notese la ironia) y encima para jugar a juegos que los consoleros jugamos hace años.

los emuladores funcionan de maravilla, otra cosa es que tu no sepas ni descargarlos. es mas, con una simple raspberry [mucho menos potente que cualquier PC] juegas a practicamente todas la plataformas.
Puma 117 escribió:Multimedia, las consolas no tienen nada que envidiarle a PC en ese sentido en lo que a ocio se refiere, como escuchar musica, ver peliculas o series etc. Tambien tenemos navegador, etc. Ademas en el caso de Xbon One S tiene un reproductor Blu ray UHD por 300€ cuando estos reproductores valen bastante mas de ese precio. Si lo quieres en PC, a pasar por caja.

Si, vamos, comparar la basura de navegador de las consolas...y luego el multimedia de ps4 al menos...hilo_ps4-como-reproductor-multimedia_2103121_s380 . lo de Xbox one S en una pasada si, un reproductor por 300€ pero en pc no te hace falta mas que el software y si quieres originales en fisico, una lector que vale 50€ y que ademas graba, hay una sutil diferencia de calidad , de cantidad y de precio ;)

Puma 117 escribió:Mayor calidad grafica/ Mayor tasa de fps. Si, pero a que precio, al hilo que puse al principio me remito. Cuando salga Scorpio los juegos van a pegar un subidón de requisitos otra vez con lo que los lloros de los PC gamer de que los desarroradores no optimizan se multiplicaran exponencialmente, o tienes una 1070 o una 1080 o ni master race ni pollas.


no empecemos a sacarnos las pollas que ya veremos a que precio sale scorpio y como xDD que lo mismo te cuesta mas que un PC XD

-
Puma 117 escribió: Igualdad en el competitivo sin contar que puedes comprar Keys del gold en algunos sitios a 3 euros el mes, lo que te cuesta un cubata y encima te regalan 4 juegos al mes, 2 de Xbox 360 y 2 de Xbox One.

el termino regalar lo teneis sobrevalorado. se dice alquiler de 2 juegos al mes, y el mantenimiento a largo plazo es muuuuuuuuuy caro para que luego te quedes sin nada
ademas de ser juegos indies y de calidad o antiguedad deprolable

-
Puma 117 escribió: Comodidad, por mucho que los PC gamer os empeñéis, poner el juego y jugar no tiene precio, independientemente de que tengas que actualizar, porque eso solo supone esperar un rato y no hacer nada, pues la consola lo hace por ti. En cambio en PC tienes que estar con que si tu gráfica es compatible, que si drivers de gráficas, que si el juego me lanza al escritorio y mas problemas que suelen surgir.
pues no sera por las veces que fallan los juegos en ps4...te tiran al XMB , cierres inesperados, borrados de partidas, hdd corrompido...

pc no se cual tendras tu pero el del resto de la gente solo instala los drivers una vez , al instalar el SO o como mucho si sale una actualizacion y juegos a no ser que sean mas piratas que jack sparrow no se crashean y funcionar funcionan a no ser que tengas una grafica del paleolitico

-
Puma 117 escribió: Mucho mas silenciosa, al menos en el caso de la Xbox One. Tengo colegas que tienen un PC bastante potente y por las noches o juegan con cascos o escuchan su mini turbina. Si quieres silencio a pasar por caja para una buena refrigeración.


Mi pc es mucho mas silencioso que la consola, y no me he dejado mas que 30e en el cooler de la CPU y porque era la basura que trae el de amd , si no ni lo cambio. no hace falta RL a menos que estes haciendo el monguer con las frecuencias.

-
Puma 117 escribió:Te aseguran que los juegos te van a funcionar durante toda la generación. Que con la salida de Scorpio la Xbox One tendrá 4 añitos y no la van a dejar de lado, así que sus 6 o 7 años con la tranquilidad de que podrás jugar a todo no te la quita nadie.
xDDD ya han dicho que no descartan exclusivos en scorpio asi que..y la calidad del juego de oone /ps4 versus neo/scorpio se vera afectada, asi que ya es como si cambiases de grafica xD

-
Puma 117 escribió:Esteticamente bonitas y pequeñas, esto aunque parezca una tonteria, no lo es pues si te gusta jugar en el salón con tu tele de 47, no es lo mismo tener una consola en un rinconcito en cualquier estantería a tener la torre en medio del salón. Hay gente que tenemos visitas.


en serio? [qmparto] mi pc se esta riendo ahora mismo
Imagen

es el doble que una one si..pero de momento no me tengo que salir del salon por no caber y las visitas que tengo cuando vienen alucinan en colores cuando me preguntan donde esta el pc y se lo digo


Puma 117 escribió:Entiendo que os gusten las ventajas de un PC, pero no es oro todo lo que reluce, ni los PC son la panacea ni las consolas son instrumentos fabricados por el diablo. Ni los usuarios de PC son semi-dioses ni los usuarios de consolas retrasados, asi que la prepotencia con la que hablan algunos PCgamers que se la metan por el culo, que ya tienen a uno quemado.

no es oro claro que no, cada una tiene sus ventajas, pero las cosas como son
_Nolgan_ escribió:
ipa88 escribió:
_Nolgan_ escribió:eso de que todos salimos ganando es una FALACIA un a gran MENTIRA

aqui el que gana es el jugador de PC, el jugador de XONE pierde y mucho esto hara que menos xone venda con lo que xone morirra sin un exclusivo y morira muy pronto

dejando al jugador de xone inutil y sin consola y sin exclusivos

y no, los juegos de pc salen casi en el 99% en consolas, SIEMPRE han salido en xbox principalmente, asi que aqui el que gana es el pc que tienen juegos que antes no tenia, y el xbox no GANA nada

solo lo que consigue es que menso xone se venda

y que HOY la nesesidad de tener una xone es 0

asi que dejad de mentir, auqui no ganamos todos... aqui pierde xbox y el usuario de xbox


Y en que pierde la one exactamente? Pierde exclusivos? que salgan en pc no significa que no salgan en la one, a mi que me importa que mi juego salga en una plataforma o en 4, yo lo que quiero es disfrutarlo, las guerras de exclusivos se las dejo a los niños rata.

Por otro lado, ahora el gears en vez de vender... digamos X unidades, tiene la opcion de vender X * 10, eso dará beneficios a la saga y la posibilidad de hacer mejores juegos.

Yo soy usuario de xbox/pc y no puedo estar mas encantado, llevaba años esperando algo asi.

si xone no tiene exclusivo, el COMPRADOR de xone descarta la opcion de comprarse una XONE, en eso pierde xone, y sus usuarios actuales

porque se vendera menos xone , terminara siendo un fracaso de ventas, por ende de consola, por ende menos juegos exclusivos, y menso atencion de 3 party pro tema de tener otra con mas usuarios.. es solo ver la cantidad de juegos exclusivos que tiene play4 quees descomunal, creo que los ultimos datos segun wikipedia, eran de mas de 300 juegos exclusivos que no tiene xone

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_P ... on_4_games
no lo digo yo ni me lo invento son DATOS REALES!! comprbables

pd2: segun este link actualizado

106 juegos only playstation que no estan ni en pc
322 jeugos que es only playstation que no estan en xone peor si en pc

o sea 322 juegos + 106 que no tiene xone - mas de 400 pa flipar

y estos 300 y mas..!!! que saldran no los veras en xone, porque xone morira pronto e tendra menos usaurios

con lo que xone morira muy pronto.. salga escorpion o no, pro que escorpion heredara el legado de xone base, y si este es nefasto pues ya me diras

como dije aqui el UNICO qeu gana es el usuario d epc que nates no tneia estos juegos y ahora si..el usuario de consola de xone pierde, proque menso juegos saldrna en xone y esta morira antes proque se vendera menos xone pro esta razon

ya qeu un usuario de play4 se pillara antes un pc para jugarlos, y un usuario d epc se pillara una play4 ya que no tien nesesidad de pilalrse una xone

si no lo quieres admitr es tu problema

pd: es solo ver la cantidad de 2 mano que hay de xone en las tiendas y es descomunal... y eso qeu aqi se a vendido pocas, ni me imagno como estaran las teindas de 2 mano de otros paises llenos de xone en venta de 2 mano

y es ver el bajon de ventas en vgchatz de xone semana a semana... cada vez que se anunciaba que exclusivos salia en pc... habra que ver el bajon en eeuu despues del E3 e ventas, que es hoy en unico pais donde se vende xone + - decente, en el resto del mundo esta siendo un desastre y esto de NO tener ningun exclusivo no ayuda, por ende al usuario de hoy de xoen menos

http://www.vgchartz.com/

esto es una realidad te guste o no, por ahora no hay datos despues del E3.. veremos cuando llegen lso datos de despues del E3 y veremos las 4 semanas sigueintes.. si a afectado o no...

y vamos estoy segurisimo que va a afectar a las ventas bajando bastante en todos los territorios

es solo leer comentarios de PCeros que tiene xone .. en fin... que xbox fan no lo admitan eso vamos jamas lo van a admitir pero vamos que un pcero no se va a comprar mas una xone ni nunga xbox mas eso vams dalo pro HECHO consumado... ya que pudiendolo comprar mas barato y mejor calidad.. en pc, gastarse extra el costo inutil de una xbox no el compensa

y eso son muchas ventas menos.. muchisimas.. lo mismo de usaurios que ya tiene play4 y tenian decidio pillarse un xone ne el futuro.. para que pudiendo mejorar un pelin el pc y jugar a los juegos de xone.. les sale mas a cuenta

etc etc

un saludo y todo esto lo digo como critica constructiva si se quiere tomar como hater.. haya vosotros... creo que digo las cosas con respeto y bien argumentadas.. debatibles, si.. como todo ;)


Yo no te he llamado hater ni nada, pero lo veo de forma diferente.

Como usuario de PC principalmente y xbox que soy, no comparto tu idea de que no van a salir juegos en xbox, si no todo lo contrario, AHORA, al salir los exclusivos de xbox en pc, van a hacer que esos exclusivos se vendan una cantidad infinitamente mayor que si solo salieran en xbox. Sigue siendo su plataforma...

Yo por mi parte tengo en venta la xbox one, porque siempre he preferido el pc, pero si no le saco una buena cantidad, me la voy a quedar, porque eso de que compres el juego y lo puedas jugar en cualquier plataforma es un puntazo muy bueno.
DaRKSLaiN escribió:Bla...
Esto es un ladrillazo, justificado y sin palabrería. Eso de que un PC de 500 o 600 pavos no rivaliza con una consola, siempre y cuando sea de segunda mano y con buen ojo, es mentira. Nada más que añadir xD :D


Colega, que coñazo la que hay que liar y para jugar en PC, y sabes perfectamente, como yo, que no es "ponerlo fino" y ya no hay que tocarlo más, que luego vienen las actualizaciones, volver a ponerlo fino, juegos que por lo que sea fallan etc..., por eso la gente seguirá eligiendo las consolas. Al que tenga como mucho una hora al día, o a veces una hora cada 3 dias para jugar, como yo, se le pondrán los pelos como escarpias al leer tu post. Además ten en cuenta que el 90% de la gente que compra videojuegos no sabría ni abrir la caja de un PC, y cambiar una gráfica, ya ni te digo.

Lo que te he dicho antes es que aunque ese PC de segunda mano pudiera rivalizar con una consola, ya te has gastado mas de el doble de lo que vale la One de segunda mano. Ten en en cuenta que este mes la encuentras nueva por 279€.

Una consola y un PC son productos muy diferentes, tanto, que no se hacen competencia.

@eR_pOty
Imagen

Me río yo de tu HTPC gaming con su cooler de 30 pavos X'DDDD
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Sauron-Jin escribió:
DaRKSLaiN escribió:Bla...
Esto es un ladrillazo, justificado y sin palabrería. Eso de que un PC de 500 o 600 pavos no rivaliza con una consola, siempre y cuando sea de segunda mano y con buen ojo, es mentira. Nada más que añadir xD :D


Colega, que coñazo la que hay que liar y para jugar en PC, y sabes perfectamente, como yo, que no es "ponerlo fino" y ya no hay que tocarlo más, que luego vienen las actualizaciones, volver a ponerlo fino, juegos que por lo que sea fallan etc..., por eso la gente seguirá eligiendo las consolas. Al que tenga como mucho una hora al día, o a veces una hora cada 3 dias para jugar, como yo, se le pondrán los pelos como escarpias al leer tu post. Además ten en cuenta que el 90% de la gente que compra videojuegos no sabría ni abrir la caja de un PC, y cambiar una gráfica, ya ni te digo.

Lo que te he dicho antes es que aunque ese PC de segunda mano pudiera rivalizar con una consola, ya te has gastado mas de el doble de lo que vale la One de segunda mano. Ten en en cuenta que este mes la encuentras nueva por 279€.

Una consola y un PC son productos muy diferentes, tanto, que no se hacen competencia.

@eR_pOty
Imagen

Me río yo de tu HTPC gaming con su cooler de 30 pavos X'DDDD

dime que te hace gracia y te lo rebato sin ningun problema

pero vamos, leyendo tu post el que se rie soy yo xD
personalmente no entiendo que problema hay con ésto, más opciones de jugar, si lo compras en una plataforma lo puedes jugar en dos... yo solo veo ventajas, quien quiera por 300€ se compra una one y puede jugar sin preocuparse de fps, resoluciones, drivers, etc y quien quiera gastarse 1000€ en un pc lo hace y a drisfrutar de los juegos a tope
Mi pc que tengo de hace 4 años:

-Procesador: AMD APU A8-3870K 3.00Ghz - 90€
-Placa base: Asus F1A75-M PRO R2.0 - 80€
-Ram: 2 - Kingston ValueRAM DDR3 1333 PC3-10600 4GB CL9 ( 8 gb en total ) - 40€
-Ventilador CPU: Ahora mismo no recuerdo cual tengo pero si recuerdo me costo 40€ ( tendría que abrir el pc para comprobarlo y como que paso ahora mismo )
-Fuente: TMX0600AT ATX 600W - 35€
-Grabadora: Lg - 20€ ( que hace como la vida que no la uso, me la podría haber ahorrado la verdad )
-Caja: Una Nox de 40€
-Ventilación: 3 ventiladores de 5€ = 15€
-Tarjeta gráfica: GTX 760 OC 2GB GDDR5 - 220€ ( yo la compre de segunda mano por 100€ )

Todo suma 580€, como a mi la tarjeta me costo 100€ menos me salio por 480€ ( teclado y ratón los tengo de los chinos a 3€ XD y el mando que es lo que yo uso es el de xbox360 ) con mi Tv de 32" juego desde el sofá tranquilamente, con eso juego al the witcher 3 a 1080p 30 fps todo en alto y todos los filtros activados menos el pelazo panten, si en consola creéis que se juega en alto pues no vais equivocados ni nada tu, si juego como en consola paso los 60 fps de calle, 4 años lo tengo y otros 4 años mas que me va a durar, el ultimo pc me costo mas caro y me tire con el 10 años, con el paso del tiempo tienes que bajar los gráficos pero es que en consola es lo mismo, ¿como creéis que se jugaba al GTA V en Ps3 y Xbox360? si daba pena verlo a 20fps [qmparto] .

Ahora mismo hay multitud de programas para dejarte los juegos feten sin apenas tocar tu nada como el GeForce Experience que te lo hace todo automáticamente, ya sea gráficos, drivers, etc, no tienes ni que pensar vamos.

Dicho esto cada uno que juegue donde mas le guste por supuesto, esto lo digo para los que hablan sin saber, nada mas, no estoy intentando vender el pc a nadie y mi opinión personal es que me quedo en pc, por todo lo que me da a parte de solo juegos y encantado que micro pase todos sus juegos a pc, que por cierto, si no lo sabéis, a mas ventas tengan las compañías de juegos mas posibilidades que salgan sus continuaciones o nuevas IP, así que en vez de quejarse deberíais estar contentos de que ganen mas dinero.
Ex-Two escribió:Mi pc que tengo de hace 4 años:

-Procesador: AMD APU A8-3870K 3.00Ghz - 90€
-Placa base: Asus F1A75-M PRO R2.0 - 80€
-Ram: 2 - Kingston ValueRAM DDR3 1333 PC3-10600 4GB CL9 ( 8 gb en total ) - 40€
-Ventilador CPU: Ahora mismo no recuerdo cual tengo pero si recuerdo me costo 40€ ( tendría que abrir el pc para comprobarlo y como que paso ahora mismo )
-Fuente: TMX0600AT ATX 600W - 35€
-Grabadora: Lg - 20€ ( que hace como la vida que no la uso, me la podría haber ahorrado la verdad )
-Caja: Una Nox de 40€
-Ventilación: 3 ventiladores de 5€ = 15€
-Tarjeta gráfica: GTX 760 OC 2GB GDDR5 - 220€ ( yo la compre de segunda mano por 100€ )

Todo suma 580€, como a mi la tarjeta me costo 100€ menos me salio por 480€ ( teclado y ratón los tengo de los chinos a 3€ XD y el mando que es lo que yo uso es el de xbox360 ) con mi Tv de 32" juego desde el sofá tranquilamente, con eso juego al the witcher 3 a 1080p 30 fps todo en alto y todos los filtros activados menos el pelazo panten, si en consola creéis que se juega en alto pues no vais equivocados ni nada tu, si juego como en consola paso los 60 fps de calle, 4 años lo tengo y otros 4 años mas que me va a durar, el ultimo pc me costo mas caro y me tire con el 10 años, con el paso del tiempo tienes que bajar los gráficos pero es que en consola es lo mismo, ¿como creéis que se jugaba al GTA V en Ps3 y Xbox360? si daba pena verlo a 20fps [qmparto] .

Ahora mismo hay multitud de programas para dejarte los juegos feten sin apenas tocar tu nada como el GeForce Experience que te lo hace todo automáticamente, ya sea gráficos, drivers, etc, no tienes ni que pensar vamos.

Dicho esto cada uno que juegue donde mas le guste por supuesto, esto lo digo para los que hablan sin saber, nada mas, no estoy intentando vender el pc a nadie y mi opinión personal es que me quedo en pc, por todo lo que me da a parte de solo juegos y encantado que micro pase todos sus juegos a pc, que por cierto, si no lo sabéis, a mas ventas tengan las compañías de juegos mas posibilidades que salgan sus continuaciones o nuevas IP, así que en vez de quejarse deberíais estar contentos de que ganen mas dinero.

Estas dando precios de producto de segunda mano, si nos ponemos asi. Puede sacarte una one por 170 euros. Aparte de que decir que lo juegas en 1080p en alto a 30 fps, no sirve de nada. Graba un video donde se vea el rendimiento. Yo puedo decir que con mi pc muevo todo en ultra cuando no es verdad. Como un usuario mas atras, que decia que un pc de 500-600 con un i3 y una 760 lo movia todo mejor que en consola. Y resulta que los resultados eran muy parejos a los de una consola. La palabras se las lleva el viento. Tengo yo un FX8350 y una 280x y me cuesta llevarlo en alto a mas de 40 fps. La media son 38-43, asi que sin pruebas no me creo ese rendimiento.
[/quote]
Estas dando precios de producto de segunda mano, si nos ponemos asi. Puede sacarte una one por 170 euros. Aparte de que decir que lo juegas en 1080p en alto a 30 fps, no sirve de nada. Graba un video donde se vea el rendimiento. Yo puedo decir que con mi pc muevo todo en ultra cuando no es verdad. Como un usuario mas atras, que decia que un pc de 500-600 con un i3 y una 760 lo movia todo mejor que en consola. Y resulta que los resultados eran muy parejos a los de una consola. La palabras se las lleva el viento. Tengo yo un FX8350 y una 280x y me cuesta llevarlo en alto a mas de 40 fps. La media son 38-43, asi que sin pruebas no me creo ese rendimiento.[/quote]

Por lo que veo no sabes leer, no he dicho que fuera de segunda mano, si te fijas un poquito he puesto lo que cuesta el pc nuevo, lo he puesto todo, la gráfica a mi y solo a mi, me costo 100€ menos por que la pille de segunda mano, el usuario que mencionas hablaba de una GTX 750 ti, y lo mueve igual o mejor:

-https://www.youtube.com/watch?v=gGf4SVWEw2g

Ahí tienes el vídeo, mi tarjeta es superior a esa, así que ya te haces una idea.

Y repito, no quiero convencer a nadie de nada, he puesto lo que me costo mi pc y como va, nada mas, no me voy a poner a grabar vídeos y no tengo por que ponerme a discutir inútilmente con alguien que haga lo que haga no va a salir de su ostracismo.
Ex-Two escribió:
Por lo que veo no sabes leer, no he dicho que fuera de segunda mano, si te fijas un poquito he puesto lo que cuesta el pc nuevo, lo he puesto todo, la gráfica a mi y solo a mi, me costo 100€ menos por que la pille de segunda mano, el usuario que mencionas hablaba de una GTX 750 ti, y lo mueve igual o mejor:

-https://www.youtube.com/watch?v=gGf4SVWEw2g

Ahí tienes el vídeo, mi tarjeta es superior a esa, así que ya te haces una idea.

Y repito, no quiero convencer a nadie de nada, he puesto lo que me costo mi pc y como va, nada mas, no me voy a poner a grabar vídeos y no tengo por que ponerme a discutir inútilmente con alguien que haga lo que haga no va a salir de su ostracismo.

Me da que no as leido la opciones graficas de esa prueba, que esta todo en medio. Y no en alto como decias tu.

Por no hablar de que a esos 580 eur debes añadir el valor del mando. Uno de 360 cuesta 40 euros, con el receptor correspondiente. Para usarlo en pc. Asi que ya estamos hablando de 620 euros. Para jugar a un rendimiento muy parejo alas consolas. Y una consola ahora la puedes conseguir por 270eur.

Y nada de ostracismo, soy jugador de pc. Las consolas son complementarias. Pero estoy cansado de ver ala gente de pc entrar en los post de consolas. A hablar y meter mierda, sin demostrar lo que dicen. Asi que me quedo ala espera de que me demuestres como ese pc mueve the witcher 3 con TODO en ALTO a 30 fps estables. Y a 1080p. Que de medio a alto en the witcher 3 hay un mundo.
Puskax escribió:
Ex-Two escribió:
Por lo que veo no sabes leer, no he dicho que fuera de segunda mano, si te fijas un poquito he puesto lo que cuesta el pc nuevo, lo he puesto todo, la gráfica a mi y solo a mi, me costo 100€ menos por que la pille de segunda mano, el usuario que mencionas hablaba de una GTX 750 ti, y lo mueve igual o mejor:

-https://www.youtube.com/watch?v=gGf4SVWEw2g

Ahí tienes el vídeo, mi tarjeta es superior a esa, así que ya te haces una idea.

Y repito, no quiero convencer a nadie de nada, he puesto lo que me costo mi pc y como va, nada mas, no me voy a poner a grabar vídeos y no tengo por que ponerme a discutir inútilmente con alguien que haga lo que haga no va a salir de su ostracismo.

Me da que no as leido la opciones graficas de esa prueba, que esta todo en medio. Y no en alto como decias tu.

Por no hablar de que a esos 580 eur debes añadir el valor del mando. Uno de 360 cuesta 40 euros, con el receptor correspondiente. Para usarlo en pc. Asi que ya estamos hablando de 620 euros. Para jugar a un rendimiento muy parejo alas consolas ( con la GTX 750 esta parejo, no con la que tengo yo ). Y una consola ahora la puedes conseguir por 270eur.

Y nada de ostracismo, soy jugador de pc. Las consolas son complementarias. Pero estoy cansado de ver ala gente de pc entrar en los post de consolas. A hablar y meter mierda, sin demostrar lo que dicen. Asi que me quedo ala espera de que me demuestres como ese pc mueve the witcher 3 con TODO en ALTO a 30 fps estables. Y a 1080p. Que de medio a alto en the witcher 3 hay un mundo.


Madre del amor hermoso [tomaaa] , si es que te contestas tu mismo y ni te das cuenta, el que no lees eres tu hijo, sin acritud ninguna te lo digo, mi tarjeta es la GTX 760 y la del vídeo la 750, ¿sabes ver la diferencia o no?, mi pc de hace 4 años es superior a las consolas que hay ahora mismo, si las que al año que viene ya no valen y van a sacar otras. Yo no meto mierda, como tu, estoy cansado de ver gente de consola hablando sin saber, a mi me la pela totalmente donde juegue cada uno ( menos mal que en mi primer post lo puse subrayado macho [facepalm] ).

P.D: Mi mando es el de la xbox 360 con cable, que como sabes es lo bueno del pc, que te vale cualquier mando, no lo compre por que ya lo tenia, por que yo también he tenido consolas y el que vale 40€ es de la ONE y cualquier cable te vale, no te hace falta receptor ninguno.
Ex-Two escribió:
Puskax escribió:
Ex-Two escribió:
Por lo que veo no sabes leer, no he dicho que fuera de segunda mano, si te fijas un poquito he puesto lo que cuesta el pc nuevo, lo he puesto todo, la gráfica a mi y solo a mi, me costo 100€ menos por que la pille de segunda mano, el usuario que mencionas hablaba de una GTX 750 ti, y lo mueve igual o mejor:

-https://www.youtube.com/watch?v=gGf4SVWEw2g

Ahí tienes el vídeo, mi tarjeta es superior a esa, así que ya te haces una idea.

Y repito, no quiero convencer a nadie de nada, he puesto lo que me costo mi pc y como va, nada mas, no me voy a poner a grabar vídeos y no tengo por que ponerme a discutir inútilmente con alguien que haga lo que haga no va a salir de su ostracismo.

Me da que no as leido la opciones graficas de esa prueba, que esta todo en medio. Y no en alto como decias tu.

Por no hablar de que a esos 580 eur debes añadir el valor del mando. Uno de 360 cuesta 40 euros, con el receptor correspondiente. Para usarlo en pc. Asi que ya estamos hablando de 620 euros. Para jugar a un rendimiento muy parejo alas consolas ( con la GTX 750 esta parejo, no con la que tengo yo ). Y una consola ahora la puedes conseguir por 270eur.

Y nada de ostracismo, soy jugador de pc. Las consolas son complementarias. Pero estoy cansado de ver ala gente de pc entrar en los post de consolas. A hablar y meter mierda, sin demostrar lo que dicen. Asi que me quedo ala espera de que me demuestres como ese pc mueve the witcher 3 con TODO en ALTO a 30 fps estables. Y a 1080p. Que de medio a alto en the witcher 3 hay un mundo.


Madre del amor hermoso [tomaaa] , si es que te contestas tu mismo y ni te das cuenta, el que no lees eres tu hijo, sin acritud ninguna te lo digo, mi tarjeta es la GTX 760 y la del vídeo la 750, ¿sabes ver la diferencia o no?, mi pc de hace 4 años es superior a las consolas que hay ahora mismo, si las que al año que viene ya no valen y van a sacar otras. Yo no meto mierda, como tu, estoy cansado de ver gente de consola hablando sin saber, a mi me la pela totalmente donde juegue cada uno ( menos mal que en mi primer post lo puse subrayado macho [facepalm] ).

P.D: Mi mando es el de la xbox 360 con cable, que como sabes es lo bueno del pc, que te vale cualquier mando, no lo compre por que ya lo tenia, por que yo también he tenido consolas y el que vale 40€ es de la ONE y cualquier cable te vale, no te hace falta receptor ninguno.

La diferencia de una 750ti a una 760 no es tan grande. Te lei perfectamente, de mi ultimo comentario " pasar de medio a alto the witcher 3 hay mucha diferencia " The witcher 3 es un juego que se modula mucho. Y respecto a lo del mando, ya se que tu ya lo tenias. Pero mi intención era hacer un computo global del coste de un pc para jugar con mejor calidad que una consola.

Aqui Doom en medio a 1080p que no llega a 60fps. Con I7 de procesador.
https://youtu.be/NZg33Zr9_1Y
Como un pc que vale que mas consolas. No mueve el juego a 60fps, como si lo hacen las consolas. Y Doom no es precisamente un juego mal optimizado.
Aqui Doom en medio a 1080p que no llega a 60fps.
https://youtu.be/NZg33Zr9_1Y[/quote]

yo para jugar como se ve en el video, no juego.
Y los que nos gusta compran en formato físico quedamos afuera?? que mal.
Puskax escribió:


Aqui Doom en medio a 1080p que no llega a 60fps. Con I7 de procesador.
https://youtu.be/NZg33Zr9_1Y
Como un pc que vale que mas consolas. No mueve el juego a 60fps, como si lo hacen las consolas. Y Doom no es precisamente un juego mal optimizado.
[/quote][/quote]

Doom en consolas no va siempre a 1080p la resolución es dinámica, osea que baja según que momentos, mientras que en pc es estable, los fps igual.

http://www.playerreset.com/comparativa-rendimiento-doom/

En el vídeo del enlace que te pongo puedes ver como va en consolas a partir del 1:30 mas o menos.

Como creo que ya estamos hablando lo mismo, te digo, con un pc de 620€ ( ya dije que a mi me costo 480€ pero para ponerlo todo nuevo pongo tu precio [oki] ), yo llevo 4 años jugando mejor que en consolas, mientras que estas para igualar mi pc o superarlo la gente se tendrá que comprar la Neo o Scorpio, sumamos, 400€ o 500€ para 3 o 4 años que van a durar las de ahora y otros 400€ o 500€ de las Neo y Scorpio al final, como digo, para jugar igual o superior ( las nuevas que entran supongo que ya serán mas superiores a mi pc, aun que habrá que verlo ) la gente se habrá gastado entre 800€ y 1000€ en consolas, mientras que yo llevare 5 años jugando a buena calidad y lo que me dure, ( personalmente hasta que me vaya a pedales no cambiare mi pc ).

¿Estamos de acuerdo en eso no?, tu tambien juegas superior a consolas, no se que te habras gastado tu, pero estaran las nuevas consolas y tu pc no desentonara para nada igual que el mio, ya que seguiremos jugando a un nivel superior que las actuales consolas [oki]
He disfrutado mucho de mi Xbox One,ha pasado tardes y tardes haciendome compañia como en sus momento la Atari 2600,la NES,Super Nintendo,Playstation...
..hasta hoy....pero,muy a mi pesar la he vendido ayer y me he comprado una Ps4....y eso que me gusto mucho el E3 de Microsoft,pero yo que llevo toda la vida con consolas(tambien tengo un buen Pc pero no juego) considero que dejar una maquina sin ningun exclusivo(y no veo mal el tema del ecosistema Windows 10,es mas creo que es el paso que tenia que dar Microsoft,pero con matices)es dejarla sin alma,sin uno de sus puntales,sino el principal......porque compramos una consola Nintendo?Por Mario,Zelda,Samus,Donkey Kong,StarFox.....porque una de Sony?Por Kratos,Nathan,Joel y Ellie,Crash.....porque compre una Xbox?Por Marcus,Jefe Maestro,Forza,Scalebound,Recore......es lo que alimenta una consola y permite a cada poseedor de una sentir que tiene algo exclusivo que muchos otros no poseen y porque no decirlo,presumir de ello y de ser fiel a esa marca....esto en Xbox se ha acabado y ,repito aun estando a favor y respetando el nuevo ecosistema que quieren crear,creo que deberiam haber dejado 3 o 4 IPS exclusivas en la consola para que algunos de sus poseedores no se sintieran,cuanto menos,engañados por el "Only on Xbox" de cuando compraron ls consola...porque puedo entender que para Microsoft,Xbox y Pc son lo mismo,beneficios,por eso no los critico,pero para los usuarios de Xbox el Pc,es como Sony y Nintendo,competencia.....Por eso he vendido mi Xbox One,no critico a Microsoft,aunque no hayan sido claros,pero teniendo un Pc,Una Xbox y uns Ps4,a mi me sobra una,y del Pc no puedo deshacerme por trabajo y otros temas,asi que....Disfrutare de los exclusivos de Ps4 y aunque no me tira nada jugar en Pc,me hare con el Gears 4 por ahi.
@Ex-Two

Yo lo que veo es que te has gastado mas del doble de pasta y no juegas más del doble de "mejor" [carcajad] , y además te pasas la mitad del tiempo toqueteando opciones para afinar los juegos, nada más.

A ver si viene alguno de una vez con un PC de 300€ (y nada de segunda mano) y nos cuenta como le va. Hoy hagamos algo especial, en vez de una competición de quien la tiene más grande, veamos quien la tiene más pequeña.

PD: Doom PC fps estable? [looco]
PD2: 32" desde el sofá, ¿Cómo soportas tanto lujo?
Buena noticia, el que quiera gráficos PC, el que quiera comodidad consola.
Sauron-Jin escribió:@Ex-Two

Yo lo que veo es que te has gastado mas del doble de pasta y no juegas más del doble de "mejor" [carcajad] , y además te pasas la mitad del tiempo toqueteando opciones para afinar los juegos, nada más.

A ver si viene alguno de una vez con un PC de 300€ (y nada de segunda mano) y nos cuenta como le va. Hoy hagamos algo especial, en vez de una competición de quien la tiene más grande, veamos quien la tiene más pequeña.

PD: Doom PC fps estable? [looco]
PD2: 32" desde el sofá, ¿Cómo soportas tanto lujo?


Ya salio el listo perlas de la clase [plas]

Me gaste 480€ antes que salieran las consolas next gen, aprende a leer amigo, que yo sepa la Ps4 salio a 400€ y la One a 500€ así que no se que estas hablando, no soy Graphic Wore o como se diga eso, yo me hago los Pc para que me duren lo máximo, vuelve a leerte mis comentarios que lo explico todo, aun que ya veo que tu comprensión lectora es mas bien poca.
@Ex-Two

...yo llevo 4 años jugando mejor que en consolas...


Pues eres un listo, porque has puesto los precios de hoy, no de hace 4 años, aunque resulta curioso, porque juegas con una gráfica que no hace ni 3 años que salió a la venta, y encima, curiosamente, la conseguiste a menos de la mitad de su precio (249€). aun siendo una gráfica del futuro [facepalm] . Hoy para conseuir una en buen estado de segunda mano debes pagar 120€. Tu procesador igual, hoy vale 90, y tu lo compraste nuevo a 90€ en 2012, además es una castaña comparado con un i5 e irá peor que en los videos que han enlazado, y paso de mirar lo demás por que eres un mentiroso y no mereces atención.

DOOM | GTX760+i5-4570 | Medium Settings
https://www.youtube.com/watch?v=OHy3ZQhUUvE

Ahi lo tienes: no hueles ni 50fps en medium (algunas en low), con caidas a 25 durante los tiroteos intensos, y eso si tuvieras un i5 4570 que es un 40-60% más potente que el tuyo. Y hablamos de Doom, que es posiblemente el juego multi que mejor optimizado ha salido en PC, si ponemos otros como el Quantum Break, Batman Arkham lokesea, Black Ops 3... [carcajad]
Sauron-Jin escribió:@Ex-Two

...yo llevo 4 años jugando mejor que en consolas...


Pues eres un listo, porque has puesto los precios de hoy, no de hace 4 años, aunque resulta curioso, porque juegas con una gráfica que no hace ni 3 años que salió a la venta, y encima, curiosamente, la conseguiste a menos de la mitad de su precio (249€). aun siendo una gráfica del futuro [facepalm] . Hoy para conseuir una en buen estado de segunda mano debes pagar 120€. Tu procesador igual, hoy vale 90, y tu lo compraste nuevo a 90€ en 2012, además es una castaña comparado con un i5 e irá peor que en los videos que han enlazado, y paso de mirar lo demás por que eres un mentiroso y no mereces atención.

DOOM | GTX760+i5-4570 | Medium Settings
https://www.youtube.com/watch?v=OHy3ZQhUUvE

Ahi lo tienes: no hueles ni 50fps en medium (algunas en low), con caidas a 25 durante los tiroteos intensos, y eso si tuvieras un i5 4570 que es un 40-60% más potente que el tuyo. Y hablamos de Doom, que es posiblemente el juego multi que mejor optimizado ha salido en PC, si ponemos otros como el Quantum Break, Batman Arkham lokesea, Black Ops 3... [carcajad]


Tranquilo, perdono tu ignorancia, supongo que eres de los que cree que para jugar necesitas el procesador de los mil núcleos [carcajad]
Como veo que tu comprensión lectora sigue siendo 0 y aun sigues con los fps del Doom te matizo, creía que no hacia falta, pero viendo tipos como tu te digo, " fps igual" me refería igual que en consola, bajando la resolución en consola claro, por que si no ni llegan a los 30.

Supongo que también eres de los que se creen que en consolas juegas todo en alto [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Bueno, te dejo unos enlaces de fechas:

https://es.wikipedia.org/wiki/GeForce#GeForce_700

https://es.wikipedia.org/wiki/Xbox_One

Oh! Tenias razón! Me faltan 6 meses para los 4 años, perdone usted, venga va, te has ganado tu [plas]

Y venga, para acabar te pongo unas imágenes de the witcher 3 en mi Pc:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Venga va, di que en consola se juega en la misma calidad campeón [qmparto]
@Ex-Two

Continúas mintiendo.

Aunque la serie 700 fue anunciada en Febrero de 2013 (hace 3 años y 4 meses), la GTX 760 salió el 25 de Junio de 2013, no hace ni 3 años (Faltan 2 días), y no llegó a estar disponible hasta bien entrado el verano en España. Curiosamente tu estafaste a algún inocente del futuro que te la vendió un año antes por 100€, o es que conoces al señor nVidia, o sencillamente no sabes contar.

https://en.wikipedia.org/wiki/GeForce_700_series#GeForce_700_.287xx.29_series

Doom ya se estudió en Digital Foundry, las ediciones de consola van a framerate bloqueado 60fps con algunas caidas a 50, con resolución dinámica, y con una mezcla de opciones gráficas entre medio y alto (comparado con PC), En tu caso no tienes la posibilidad de usar resolución dinámica, asi que si quieres mantener el framerate a 60-50, no te queda más opción que poner muchas opciones en LOW o bajar la resolución, porque en MEDIUM te quedas en una media de 35-40 fps. con tu PC de 600€ (Precio de ahora incluyendo mando). A eso lo llamas jugar mejor...

Pareces nuevo, o intentas colarla de nuevo, el procesador no es determinante, pero sí ganas entre 5 y 10 fps de usar una castaña a uno decente.

Nos la pela como juegues al The Witcher 3, no es un juego como para estar pendiente de los gráficos, además desde el sofá en una TV de 32" te va a dar igual ponerlo en LOW, que en ULTRA [carcajad].

Y todos sabemos como va en una GTX 760, por mucho que intentes colarnosla.
https://www.youtube.com/watch?v=PGfb4ZajaDA
Medium-normalito sin vsync [facepalm] , si quieres ir por encima de 40 fps estables.

De todas formas nada de esto tiene sentido puesto que tu PC duplica ahora mismo el precio de las consolas para jugar más o menos igual cuando has acabado de tunearlo, actualizar todo, etc, habrá por aqui gente con un PC de 1500€ que juegue con todo en ULTRA, pero no es el asunto a tratar, buscamos a alguno que con 300€ se monte un PC gaming al nivel de las consolas. Dicen por ahi que un i3 con GTX 750... pero se pasa algo de precio...
@Sauron-Jin

Vuélvete a ver el vídeo de Doom en consolas por que tiene caídas hasta los 35 fps, puse el vídeo mas atrás [jaja]

A mi me la pela lo que tu digas, el tío que va diciendo que duplica el precio, que si pc de 1500€, cosas que ya están mas que desmentidas, bla, bla, bla, ya te he puesto las imágenes de como juego yo, no tienes ni idea de Pc, sigue con tu ignorancia, paso de discutir con un Forrest.

Hala, adiós.

Imagen
203 respuestas
1, 2, 3, 4, 5