Primera imagen de SF HD remix (PSN/XBLA)

1, 2, 3, 4, 510
Turyx escribió:Me acabo de fijar...

No son un poco irreales los pulgares?


un poco? XD
RubénGM escribió:Yo te ayudo:
Imagen
Se agradece, pero lo es la animación y el escenario renovado... como que no lo veo xDDDD

Eso sí, lo de que Ryu se deja melena rubia y se compre un nuevo traje... [oki]
FanDeNintendo escribió:Eso sí, lo de que Ryu se deja melena rubia y se compre un nuevo traje... [oki]
Al fin y al cabo siempre lo ha hecho XD, dale otra explicación a Ryu-Ken en SF2 y SF2' [+risas]

Me da igual si está "deshumanizado" musculosamente, se agradecerá muchísimo un repasado de sprites.
Sería divertido que pusiesen este juego con Online en plataforma cruzada.

Machacar con la cruceta de PS3 a los XBOXers estaría bien.
...toma tzare, para que duermas feliz esta noche:

Imagen

Imagen

Imagen


...robaos a ulmez XD
Ese es Gouki o es Hulk?
Anda coño, que era el Super Street Fighter 2 Turbo.

Pensaba que estaban haciendo el SF2 a secas.

Por eso cuando he visto al Akuma me he quedado a cuadros xD

Wuo, entonces eso significa que habrá súpers. ¿Los tunearán también? ¿Meterán nuevos (no creo que les cueste demasiado meter los del Alpha, yo quiero Shinryukens ><)? Está empezando a interesarme de verdad la cosa esta...
Lee_Chaolan escribió:Anda coño, que era el Super Street Fighter 2 Turbo.

Pensaba que estaban haciendo el SF2 a secas.

Por eso cuando he visto al Akuma me he quedado a cuadros xD

Wuo, entonces eso significa que habrá súpers. ¿Los tunearán también? ¿Meterán nuevos (no creo que les cueste demasiado meter los del Alpha, yo quiero Shinryukens ><)? Está empezando a interesarme de verdad la cosa esta...


No van a tocar nada excepto los gráficos. Incluso dejarán las animaciones tal cual.

Ya podían hacer un Sf4 o un Darkstalkers con esos sprites... [babas]
Turyx escribió:Ese es Gouki o es Hulk?


GOUKI APLASTAAAAAAA [tomaaa] [tomaaa]
Atolm escribió:
No van a tocar nada excepto los gráficos. Incluso dejarán las animaciones tal cual.



Vaya.. pero supongo que también tocarán las lucecitas y los flashes, no? Vamos, es que esos sprites con los efectos cutres de hace 12 años pues como que canta un poco xD

Atolm escribió:Ya podían hacer un Sf4 o un Darkstalkers con esos sprites... [babas]


Calla, calla, no hypees que luego pasa lo que pasa...
Que gran avance esto de la nextgen. Y luego la gente se pregunta si merece la pena gastarse 600€ en una consola, con novedades como esta como pa' no!

PD: Si, es ironia
...yo me los gastaría por cosas como esta, lo mire como lo mire es un gran avance que algunos llevamos mucho tiempo pidiendo XD
Llevo eones jugando al Street Fighter y esta mejora no me ilusiona mucho, la verdad. Mas que nada porque va a ser el mismo juego. I DEN TI CO. Y si hacen algun cambio, me apuesto el cuello a que lo empeoran, como llevan haciendo desde el Super Street Fighter.
...hombre, no está pensado para ilusionar a mucha gente, pero en general en todos los sitios especializados en juegos 2D fight están esperándolo como agua de mayo XD
OnekO escribió:Y si hacen algun cambio, me apuesto el cuello a que lo empeoran, como llevan haciendo desde el Super Street Fighter.

...¿debo deducir de aquí que SF III es un mal juego? [sati]
OnekO escribió:Que gran avance esto de la nextgen. Y luego la gente se pregunta si merece la pena gastarse 600€ en una consola, con novedades como esta como pa' no!

PD: Si, es ironia



Pues la verdad es que si, o te crees tu que eso sprites los mueve la super nintendo? en fin tu lo puedes jugar (al igual que yo, tristemente xD) en la virtual console igualito que el original, eso si gastandote 250 euros + 20 euros de una tarjeta con wiipuntos de la que solo usaras 800 wiipuntos y sin nada nuevo [bye]

Eso si es Nexgen no? bajarte los pantalones para que venga miyamoto por detras?
roberts_2 escribió:...hombre, no está pensado para ilusionar a mucha gente, pero en general en todos los sitios especializados en juegos 2D fight están esperándolo como agua de mayo XD

...¿debo deducir de aquí que SF III es un mal juego? [sati]

cualquier streetfighter con barritas es una abominacion
OnekO escribió:Que gran avance esto de la nextgen.

Ah... ¿Hacer buenos juegos de peleas en 2D HD no es un avance Next Gen?... Por que yo personalmente es de lo que mas espero en ésta gen, grandes juegos en 2D HD (GG3X HD *¬*...)
VahnFannel escribió:Ah... ¿Hacer buenos juegos de peleas en 2D HD no es un avance Next Gen?... Por que yo personalmente es de lo que mas espero en ésta gen, grandes juegos en 2D HD (GG3X HD *¬*...)


si next gen significa musculos no antropomorficos y pulgares dislocados prefiero los pixelazos anteriores [looco]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
El dia que salga este juego en el bazar, o peta o se colapsa de la cantidad de bajadas...Pinta de muerte, este juego para mi sigue siendo el referente en juegos de lucha.
Oneko escribió:Llevo eones jugando al Street Fighter y esta mejora no me ilusiona mucho, la verdad. Mas que nada porque va a ser el mismo juego. I DEN TI CO. Y si hacen algun cambio, me apuesto el cuello a que lo empeoran, como llevan haciendo desde el Super Street Fighter.


Pero realmente los has probado o hablas por hablar ?!? Porque tiene cojones decir que el Third Strike, por ponerte un ejemplo, es empeorar el Super Street Fighter.

En fin, a muchos se os ve el plumero...

Yo tengo claro que el dia que este juego salga lo primero que hare en cuanto este en casa es poner el XBLA y bajarmelo.
Zorronoxo escribió:

Pero realmente los has probado o hablas por hablar ?!? Porque tiene cojones decir que el Third Strike, por ponerte un ejemplo, es empeorar el Super Street Fighter.

En fin, a muchos se os ve el plumero...

se nos ve el plumero porq nos gustan mas los streetfighter clasicos sin barritas en lugar de los q te gsutan a ti? aun se et ve a ti el pendon del fanatismo [toctoc]
Me parece a mi que muchos confundís los refritos y crossovers con el third strike, y no tienen NADA que ver...el street fighter 3 es un JUEGAZO (y no digo que los otros sean espantosos,pero bueno...), no veo el problema de que en un hipotético caso este se le pareciese...
Yo no digo que el SFIII sea malo (tampoco es que me encante, pero bueno). Lo que digo es que, PARA MI, compararlo con el SFII es ridiculo.

Y tampoco digo que la HD en este juego no sea un avance. Solo digo que si eso es todo lo que puede ofrecer la nextgen a este tipo de juegos, apaga y vamonos, con mi SNES que vale y me sobra.
roberts_2 escribió:...toma tzare, para que duermas feliz esta noche:

Imagen

Imagen

Imagen


...robaos a ulmez XD


OMFG, more LEIFELD QUALITY!!!!!
Ya tengo dos juegos imprescindibles pendientes para descargar del PSN en cuanto pueda conectar la PS3:
Tekken Dark Resurrection
Street Fighter 2 HD REMIX

PD: A la ultima foto de Akuma le han pintado los dientes del mismo color que el de su piel xD
PD2: Me gustan los Street Fighter antigos, los alpha, los SF 3 y los crosvers con marvel y SNK. Eso si, el Capcom Fighting Jam ya no me hace tanta gracia...
si ya ponen con ese grado de esteroides a Ryu y Ken, que son de los mas 'light' en musculacion, miedo me da como van a poner a zangief...
Y a Blanka, a Sagat, a Balrog... y las piernas de Chun-Li [qmparto]
Zangief será algo parecido a Raoh en la película de Hokuto no Ken...gigante y hormonadísimo...menudos exagerados coño [looco]
Os recuerdo a Bison en los Alpha?

Imagen
Imagen

Como les dé por poner ese diseño, eso sí que será bestial
Turyx escribió:...


mmm,mejor que lo pongan en plan SvC Chaos, que al menos era humano...no la vacaburra de los alpha joder [+risas]

Y sagat...mmm...en el street fighter 2 parecía un enfermo de sífilis, no se que haran con este...

Imagen
Increíble. Hasta ahora he resistido la llamada de la nueva generación X-D , pero voy a tener serios problemas cuando esto salga a la venta. [mamaaaaa]
DKnight escribió:Increíble. Hasta ahora he resistido la llamada de la nueva generación X-D , pero voy a tener serios problemas cuando esto salga a la venta. [mamaaaaa]


Me siento un viejo chinche que protesta por todo XD.... Pero a mi sinceramente me gustan más los sprites del SF2 o de los Alpha. Tb del SF 3.

A mi aún la nueva generación, con la excepción de Oblivion, Kameo, Doa 4, Bioshock, Mass Effect, FFXIII, Heavenly Sword, Lost Odissey y Trusty Bell no me llama por ahora. Vamos, y no he mencionado pocos, son suficiente razón (tb este SF que comentais que narices) para pillar una consola next-gen... Pero con tantas cosas por jugar de las tres pasadas generaciones y muchas otras de la época de los 8bits... Se me hace un mundo!! Soy incapaz de mirar al futuro sin antes revisitar todas las cosa que creo que son indispensables para mi jugarlas.


Supongo que el precio (400 o 600 euros) es de lo que más me echa hacía atrás, aún así, preferiría ir viendo cosas sobre un SF4 (si es que sale) que de un remake para la consola virtual.


Saludos ;)
Cuando terminen con este, que se pongan al SNK vs Capcom 3 a esta resolución.

¿Soy el único que piensa que estos sprites ya los podía manejar Dreamcast?
lo mas gracioso de todo es que yo quiero un remake del SF3!!! no un remake del SF2...
HunterZero escribió:


Y sagat...mmm...en el street fighter 2 parecía un enfermo de sífilis, no se que haran con este...


¿Aún dudas?

Si Akuma parece Hulk, Sagat, que en los Alpha parecía un saco de esteroides, aquí parecerá un tanque de ositos de peluche rellenos de sustancias dopantes xD



f5inet escribió:lo mas gracioso de todo es que yo quiero un remake del SF3!!! no un remake del SF2...


No se puede mejorar SF3. Ponerlo en alta resolución no haría gran cosa, el juego ya luce impresionante. Y en tema de animaciones es perfecto.

Lo que tienen que hacer es juegos NUEVOS. Y que no se nos olvide que Capcom no está haciendo el juego. Así que yo me iría quitando ideas raras de la cabeza porque de momento ellos no han movido un dedo.

Aunque también estoy convencido que si el juego este vende mucho se pondrán las pilas y le quitarán el candado a la sección de los juegos 2D.

Por cierto, ¿quién se apunta a ir a Japón para quemar TODOS los sprites viejos y obligarles a hacerlos TODOS de nuevo (Morrigan ><)? xD
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
AkiraSan escribió:Cuando terminen con este, que se pongan al SNK vs Capcom 3 a esta resolución.

¿Soy el único que piensa que estos sprites ya los podía manejar Dreamcast?


Eres el único, mover esos sprites con buenas animaciones, chupan muchisimo procesador.

A parte que meter ese sprite en Dreamcast o PS2 no cabría literamente a 640 X 480.

Un saludo
PabloAM escribió:Eres el único, mover esos sprites con buenas animaciones, chupan muchisimo procesador.

A parte que meter ese sprite en Dreamcast o PS2 no cabría literamente a 640 X 480.

Un saludo

¿Buenas animaciones? son las mismas de la versión de hace 15 años.

¿Por qué no cabría? hay juegos en más resolución y que usan más máquina que un juego 2D. Shenmue o God of War se me antojan bastante más brutos que un SF2 en HD.

Yo creo que Xbox ya podría haberlo puesto sobradamente.
elchabaldelpc escribió:cualquier streetfighter con barritas es una abominacion

...depende de gustos, a mi me parecieron una necesidad marcada desde el Fatal Fury 2 (que no tiene '''barritas''' pero si lo que se hace con ellas)

Akirasan escribió:¿Por qué no cabría? hay juegos en más resolución y que usan más máquina que un juego 2D. Shenmue o God of War se me antojan bastante más brutos que un SF2 en HD.

Yo creo que Xbox ya podría haberlo puesto sobradamente.

...yo dudo que cualquier máquina de la generación pasada pudiese mover esos sprites a 1080...Shenmue y God of War 2 son bastante brutos a nivel técnico, pero este SSFIIX también lo va a ser, el que sea en 2D no le hace bajar niveles respecto a los 3D, sólo variarlos :)
roberts_2 escribió:...yo dudo que cualquier máquina de la generación pasada pudiese mover esos sprites a 1080...Shenmue y God of War 2 son bastante brutos a nivel técnico, pero este SSFIIX también lo va a ser, el que sea en 2D no le hace bajar niveles respecto a los 3D, sólo variarlos :)
Está claro que a 1080 sí, pero como ha dicho PabloAM, a 640x480 veo las consolas de la "generación pasada" más que capaces.
AkiraSan escribió:Está claro que a 1080 sí, pero como ha dicho PabloAM, a 640x480 veo las consolas de la "generación pasada" más que capaces.
Esos sprites miden unos 400 píxeles de alto... y yo soy de los que saltan bastante, me gustaría ver algo más que mis pies xD
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
AkiraSan escribió:¿Buenas animaciones? son las mismas de la versión de hace 15 años.

¿Por qué no cabría? hay juegos en más resolución y que usan más máquina que un juego 2D. Shenmue o God of War se me antojan bastante más brutos que un SF2 en HD.

Yo creo que Xbox ya podría haberlo puesto sobradamente.


Para un procesador le es más facil mover poligonos que mover grandes sprites.

Por cierto, ¿las animaciones no las van a hacer mejores?

Seria muy tonto hacer esos pedazos de sprites y no meterle animaciones mejores...

Un saludo
Akirasan escribió:Está claro que a 1080 sí, pero como ha dicho PabloAM, a 640x480 veo las consolas de la "generación pasada" más que capaces.

...ya, pero no son a 640x480 :)

RubénGM escribió:Esos sprites miden unos 400 píxeles de alto... y yo soy de los que saltan bastante, me gustaría ver algo más que mis pies xD

..los que van a cuatrocientos y algo son los de soldbadguy en esta foto

Imagen


Por cierto, ¿las animaciones no las van a hacer mejores?

...nor, son las mismas que en el 96, es lo peor que va a tener el juego [triston]
PabloAM escribió:Para un procesador le es más facil mover poligonos que mover grandes sprites.

Por cierto, ¿las animaciones no las van a hacer mejores?

Seria muy tonto hacer esos pedazos de sprites y no meterle animaciones mejores...

Un saludo


De eso se habla por aquí también [+risas], por lo visto quieren mejorar los gráficos pero lo demás dejarlo intacto.

No lo sé, pero si realmente lo hicieran todo nuevo no lo pondrían para descargar, nos lo enchufarían como un juego nuevo.

Sí es verdad que para un procesador es más fácil poner polígonos, es de cajón.

EDIT: Roberts, a la vez XD

RubenGM, para no verte los pies necesitaría un zoom, ya veremos cómo les queda el juego (ya que no todo el mundo jugará a 1080, y los reescalados pueden quedar bien o mal XD).
roberts_2 escribió:..los que van a cuatrocientos y algo son los de soldbadguy en esta foto

Lo que digo es que el personaje mide 400px de alto, por lo que si lo embutimos en una resolución de 640*480 apenas le veremos los pies si pegamos un salto xD


RubenGM, para no verte los pies necesitaría un zoom, ya veremos cómo les queda el juego (ya que no todo el mundo jugará a 1080, y los reescalados pueden quedar bien o mal XD).

Un zoom en 2D es simplemente reescalar el sprite... ¿y para qué quiero yo esos sprites enormes si luego se muestran a un 25~33% de su tamaño real? (Recuerdo una recreativa de lucha que se veía de muerte cuando te acercabas, pero como la máquina siempre te lanzaba o huía, te conformabas con ver los truños de minipersonajes cuando se ponía el zoom más lejano xD)
RubénGM escribió:Lo que digo es que el personaje mide 400px de alto, por lo que si lo embutimos en una resolución de 640*480 apenas le veremos los pies si pegamos un salto xD

...no te había entendido XD, evidentemente llevará un reescalado para televisores con menos resolución, pero estos sprites en un televisor que soporte los 1080 van a ser un lujazo [babas]
roberts_2 escribió:estos sprites en un televisor que soporte los 1080 van a ser un lujazo


Buff, yo me voy a quemar las retinas seguro :Ð
AkiraSan escribió:¿Soy el único que piensa que estos sprites ya los podía manejar Dreamcast?


los sprites si, la resolucion de la imagen ya es otra historia.

y por cierto... demasiados esteroides... a ver que hacen con los diseños de las tias... miedo me da.

saludos.
GXY escribió:
los sprites si, la resolucion de la imagen ya es otra historia.

y por cierto... demasiados esteroides... a ver que hacen con los diseños de las tias... miedo me da.

saludos.


Queremos ver el culo de Cammy
Vitet escribió:Queremos ver el culo de Cammy

Queremos verselo a todas y punto


Lo que me da miedo son las piernas de Chun-li
Siempre las ha tenido bastante musculadas, con este estilo puede salir un monstruo xD
452 respuestas
1, 2, 3, 4, 510