Primera imagen de SF HD remix (PSN/XBLA)

dr apocalipsis escribió:El problema no es que estén sobrehormonados ni nada de eso.
La cosa es que están horriblemente mal dibujados. Si los comparamos con los originales da pena pensar lo que hicieron los artistas de CAPCOM con un puñado de pixels y lo que hacen estos ineptos con todas las facilidades del mundo.

Es que es ya cuestión de mal gusto. Hay infinitud de autores de comic que dibujan personajes impensables anatómicamente, extremadamente fibrosos, pero estéticamente agradables a la vista. Como pudieran ser Byrne o Jim Lee por meter dos ejemplos. Engarzando fibras musculares con mucho arte, aunque no existan en un modelo humano.

Pero es que esto, directamente es una mierda. Que busquen a los autores originales y se dejen de pascuas.
Vaya, alguien tenía que decirlo. Pero creo que los autores originales ahora mismo ya no están en Capcom XD.

Yo preferiría rediseños de los originales mismos a mayor detalle que este estilo de dibujo también, pero a falta de pan tampoco quedan tan mal.
Aunque si los hicieran con los diseños de SNK del Capcom VS SNK 2 otro gallo cantaría...
roberts_2 escribió:...lo que '''parte''' el bíceps en 2 bíceps no es más que la vena que pasa por ahí :)
Pero es que no se quejan de la vena, sino de que el biceps y el deltoides comparten forma y tamaño.
uhmm un usuario de manga-anime ( Dimitri ) esta haciendo algo parecido con algunos personajes de Darkstalkers ( Vampire Savior ) , el resultado es bastante bueno

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
AsKaRy escribió:Imagen


Quiero más [666]
A esa Morrigan le sobra un poco de culo no? xD
desde luego es otro estilo.

saludos.
Pues para mi pinta de pena, no solo me parecen unos sprites horribles (por mucho pixil que tenga, ,estan deformes y son feos directamente ,sobre todo gouki), si no que hagan la chanada de dejar la jugabilidad y todo lo demas como en el original.... para eso mejor no hacer anda, el juego esta muy bien, pero con alpha se llego al culmen en los juegos de 2d de lucha de capcom, o con el 3 3th impact en la rama de lucha "tecnica". Viendo esto dudo si me gustaria ver un vampire savior 4.
Animación del "Continue" de Chun Li.

Imagen

Aunque sin color es difícil adivinar que esas gotas en la mejilla sean de sudor... Si, sé que todos habeis pensado lo mismo. No puedo ser el único enfermo.

Y la original:

Imagen
pues esa tiene buen aspecto.

y tambien puede ser sangre, malpensados XD

saludos.
Está claro que es una cagarruta de paloma y por eso está llorando la pobre
Ya ha salido a la luz el diseño HD de Cammy. Curradísimo.

Imagen
vaya, parece que usaran el normal mappin y el bump mapping en el juego [sonrisa]
Alguno dirá que tiene el culo gordo. Yo no.

PD: Qué gran aportación acabo de hacer con este post xD
¿Seguro que no es Vega? X-D X-D X-D
mas imagenes de cammy!
Imagen

y con el traje verde!
Imagen

y mirar, me he hecho 1 foto con la version HD de chun lee!
Imagen
ElChabaldelPc escribió:y mirar, me he hecho 1 foto con la version HD de chun lee!
Imagen
Chabal, o estabas muy delgado o el pelo más largo te hacía menos gordo :-P :-P
FanDeNintendo escribió:Chabal, o estabas muy delgado o el pelo más largo te hacía menos gordo :-P :-P

ahora etsoy mas gordo, pero en la foto del album de multi estoy igual [looco]
Exceptuando la grima que me dan los músculos de los personajes, la versión está teniendo muy buena pinta.
ElChabaldelPc escribió:mas imagenes de cammy!
Imagen
MOAR. SAUCE PLZ.

([carcajad])

No, ahora en serio... Dime donde hay más, por Buda xD
Imagen


Tela con el pandero que tiene Morrigan, aun que esta muy currado.
Diskun escribió:MOAR. SAUCE PLZ.

([carcajad])

No, ahora en serio... Dime donde hay más, por Buda xD


aquí hay más :P

http://www.alisakiss.com/alisachan/index2.htm
zeps escribió:aquí hay más :P

http://www.alisakiss.com/alisachan/index2.htm

Se vuelve más interesante si le das a lo de "Click Here To Check Out Alisa's NEW Site!"
Lee_Chaolan escribió:Alguno dirá que tiene el culo gordo. Yo no.


Tiene el culo gordo :P

pero aun asi tiene un pincho [boing]
Turyx escribió:Se vuelve más interesante si le das a lo de "Click Here To Check Out Alisa's NEW Site!"


Eso es entrar en una nueva dimensión [360º]
No se si se ha puesto antes pero por si acaso, este es la galeria del Udoncrew en Deviantart: http://udoncrew.deviantart.com/

Si le dais a Browse Gallery os salen todos sus trabajos [babas] [babas] [babas]

P.D.: atencion a ese libro que van a sacar sobre Capcom...tiene una pinta jodidamente brutal [beer] [plas]
No mejora la cosa, no:

Imagen

A ver qué destrozo hacen con Chun Li.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Chester escribió:Ya ha salido a la luz el diseño HD de Cammy. Curradísimo.

Imagen


Chester eres mi dios X-D
Coño, vaya culamen sabroso XD ; T.Hawk no está tan mal XD
Juer, se parece a la obregón pero en buena y con curvas donde agarrar xDD
dr apocalipsis escribió:No mejora la cosa, no:

Imagen

A ver qué destrozo hacen con Chun Li.


Hombre, pues quitando que tiene el dedo meñique mas grande que ningun otro dedo, y un tumor en la nuca, este es el mejor diseño de todos los que han mostrado.
No se iba a mostrar el juego en el E3?? Es de los juegos que más ganas tenía de ver...

SAlu2
Desde luego es el menos deforme de todos.

A mí me parece que el juego va a salir con retraso y por eso no han enseñado nada.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo ni me quejo del nuevo diseño de los personajes, para estar como estaban mejor un lavado de cara, a mi personalmente si me gusta todos y cada uno de los nuevos diseños que he visto hasta la fecha, es cuestion de gustos porque se que hay mucha peña que no los puede ver ^^
Al KOF no le vendría mal tampoco un lavadito de cara...
KojiroSasaki escribió:Al KOF no le vendría mal tampoco un lavadito de cara...


Están en ello también, se dijo que en el XII los personajes serían totalmente redibujados y en hi-res.

Pero debido a que no han enseñado aún nada y que no hay noticias (ni parece que habrá), me parece que, o el juego saldrá en 2010 o contará con 10 personajes xD
mas bien lo segundo.

y de los diseños de udon no os hagais ilusiones... van a ser todos por el mismo estilo... falta por ver que destrozo hacen con los diseños femeninos (a ver que hacen con las columnas de trajano digooo los muslamenes de chunli) XD

saludos.
Turyx escribió:A esa Morrigan le sobra un poco de culo no? xD


Me da la sensación de que le falta un ojo, pero nu sé...

Saludos...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
¿Que ha pasado con la noticia sobre el juego que supuestamente se anunciaria ayer por parte de Capcom ?
es verdad.. cual era esa noticia tan cool k nos prometieron para el lunes??
impresionante, a ver si el juego rula con esos graficazos 2d hd
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
¿Nadie sabe nada de la gran noticia del Lunes? Yo no me he enterado de nada todavía.
...la gran noticia es que Resident Evil 5 es multiplataforma PS3-360 (y no lo digo de coña) XD
roberts_2 escribió:...la gran noticia es que Resident Evil 5 es multiplataforma PS3-360 (y no lo digo de coña) XD






¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
roberts_2 escribió:...la gran noticia es que Resident Evil 5 es multiplataforma PS3-360 (y no lo digo de coña) XD


¿?¿?¿ Pero si estaba relacionada con el SF¿?¿ NO?
no hombre ... la gran noticia era otro juego de lucha 2d ... el basara sengoku ese ... basado en la serie...

vamos que tampoco era tan gran noticia
La noticia era que se iba a permitir a los usuarios elegir los logros por votación general.

http://blogs.capcomusa.com/blogs/digital.php/2007/07/23/p393#more393
...el basara sengoku estaba anunciado anteriormente, y el que los usuarios puedan elegir los logros no lo considero ni una noticia, claro que el decir que RE5 sería multi tampoco es que tenga mucho de noticia...en resumen, que no han dicho nada XD
Imagen


...a mi me ha encantado, y en movimiento va a dar mucho gusto verlo XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
desde hoy estas supendido en buen gusto , roberts [buuuaaaa]
...pensaba que ya lo estaba de antes :Ð
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
roberts_2 escribió:...pensaba que ya lo estaba de antes :Ð


bueno... es verdad XD pero esto no tiene perdon de dios XD
452 respuestas
13, 4, 5, 6, 710