Primera imagen de SF HD remix (PSN/XBLA)

1, 2, 3, 4, 510
musculadas... mas bien tiene los muslos gordos como columnas jonicas xDDD
es lo unico bueno que tiene cammy, la verdad XD

aunque yo soy mas de pechugas. [+risas]

saludos.
GXY escribió:es lo unico bueno que tiene cammy, la verdad XD

aunque yo soy mas de pechugas. [+risas]

saludos.


Tsk, unos cuantos Cannon Spikes en toda la boca y cambias de opinión XD

Pero sí, donde se ponga la amiga Chun...
hombre, de pechugas (y de cara) tampoco te peudes quejar en el artwork oficial
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jeh

pues cammy parece un travestorro brasileño, con esas facciones tan marcadas y esos hombros, cuello y menton de MACHO CAMACHO. joer... si parecen de bison mas que de una tia [agggtt]

parece que sakura, la de las coletas (que no recuerdo quien es) y tal vez rose se salven... pero el diseño de chunli tampoco me convence

cada vez me esta gustando menos el toque udon. Me recuerda al del RBFF2, que estaba todo el mundo con una cara de mala hostia...

saludos.
con lo q me gusta mi este personaje como me lo has puesto en un momento [triston] [buuuaaaa]
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en el remake de udon, chabal... a lo que has puesto no tengo nada que discutirle (bueno, tal vez brazos demasiado musculados en la primera imagen... yo es que si me encuentro una tia con esos brazos, salgo corriendo XD)

por cierto, cammy en blanco y azul, mucho mejor que con sus uniformes habituales XD

saludos.

pd. me voy a cenar y a jugar al SB, volvere en un par de horitas
lo que tarda en bajar el opensuse de una p*** vez
GXY escribió:... lo que tarda en bajar el opensuse de una p*** vez


Offtopic: En el foro de soft libre creaste un hilo pidiendo consejos, Te decidiste por esa distro a la final? o solo es por probar y tal :)
elneocs escribió:
Offtopic: En el foro de soft libre creaste un hilo pidiendo consejos, Te decidiste por esa distro a la final? o solo es por probar y tal :)


voy a probar esa y PCLinuxOS. Entre esas dos y ubuntu feisty esta la "ganadora"

ganadora para pasar un periodo de evaluacion de 3~6 meses, cuando finalice ese periodo de evaluacion, entonces sera cuando hablaremos de si me paso definitivamente a linux, me quedo con XP o le doy oportunidad a algun otro (tal vez vista SP1 si corrigen los problemas del original y linux no me satisface).

de hecho es bastante mas de lo que pensaba conceder a linux hace un año... pero haber manejado ubuntu en estos ultimos tiempos ocasionalmente y apreciar las mejoras, el estrepitoso cacharrazo del vista y el hecho de que con el PC juego poco (aunque lo suficiente como para seguir manteniendo un XP) me han hecho tomar la decision de darle a linux una oportunidad... o que calle para siempre.

fin del offtopic.

saludos.
AkiraSan escribió:Cuando terminen con este, que se pongan al SNK vs Capcom 3 a esta resolución.

¿Soy el único que piensa que estos sprites ya los podía manejar Dreamcast?

Has jugado al GGX? tenian una calidad increible a 640 x480 y unos escenarios y musica geniales.
Gromber escribió:Has jugado al GGX? tenian una calidad increible a 640 x480 y unos escenarios y musica geniales.


creo que no le has pillado el sarcasmo XD
roberts_2 escribió:...


offtopic:

Se le fue la pinza al de la barita magica

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[poraki]

GXY: Al final creo que te quedas con la Ubuntu me da que si, aunque bueno te falta probar el Kamaleon aun [+risas]

Saludos
GXY escribió:
creo que no le has pillado el sarcasmo XD


Definitivamente, no XD
este es el hilo oficial que he hecho yo de este juego en el foro de ps3

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=778570
Para los que se preocupan por Chun Li por ver a Akuma:
That’s it for now. I just want to end saying that yes, Akuma was intentionally beefed up because he is supposed to be bigger and beefier than Ryu, and that your favorite Street Fighter girls are not going to look buffed up like T.Hawk with a wig on.
—Rey J.

http://blogs.capcomusa.com/blogs/digital.php/2007/06/08/p319#more319
PabloAM escribió:Para un procesador le es más facil mover poligonos que mover grandes sprites.
[...]


PabloAM: redefiniendo la logica de procesadores desde 2007...

a ver, alma candida, y todos los que pensais como el...
¿que es un sprite? un mapa de bits. ¿que hay que hacer para pintar un sprite? copiar, punto por punto, un mapa de bits de un sitio a otro.
¿que es un poligono? un area definida por 3 o mas puntos ¿que hay que hacer para pintar un poligono? calcular rotaciones y translaciones para esos 3 puntos en el espacio, calcular el area encerrada por esos tres puntos y rellenar ese area de un color. las texturas son aparte

asi que, hijos mios, para un PROCESADOR GENERICO, es mas facil poner sprites, de cualquier tamaño, que mover poligonos. sin embargo para una GPU, que es un PROCESADOR ESPECIALIZADO EN GRAFICOS 3D actualmente, es mas facil dibujar poligonos PORQUE HA SIDO DISEÑADO ASI.

pero ¡esperad! podemos aprovechar la especializacion de dibujado de texturas de las modernas GPU para guardar cada uno de los frames de animacion como texturas, y que el luchador sea un vulgar poligono texturado... por lo cual VOILA!, tenemos nuestro juego 3D, a resolucion altisima, disponible desde tiempos de la dreamcast.
el problema principal de los sprites es LA CANTIDAD DE RAM NECESARIA PARA ALMACENAR TODAS LAS ANIMACIONES. pero si hablamos de tiempo de CPU/GPU, los juegos 2D a altas resoluciones 480p eran posibles desde Dreamcast y en 720p desde Xbox.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
f5inet escribió:PabloAM: redefiniendo la logica de procesadores desde 2007...

a ver, alma candida, y todos los que pensais como el...
¿que es un sprite? un mapa de bits. ¿que hay que hacer para pintar un sprite? copiar, punto por punto, un mapa de bits de un sitio a otro.
¿que es un poligono? un area definida por 3 o mas puntos ¿que hay que hacer para pintar un poligono? calcular rotaciones y translaciones para esos 3 puntos en el espacio, calcular el area encerrada por esos tres puntos y rellenar ese area de un color. las texturas son aparte

asi que, hijos mios, para un PROCESADOR GENERICO, es mas facil poner sprites, de cualquier tamaño, que mover poligonos. sin embargo para una GPU, que es un PROCESADOR ESPECIALIZADO EN GRAFICOS 3D actualmente, es mas facil dibujar poligonos PORQUE HA SIDO DISEÑADO ASI.

pero ¡esperad! podemos aprovechar la especializacion de dibujado de texturas de las modernas GPU para guardar cada uno de los frames de animacion como texturas, y que el luchador sea un vulgar poligono texturado... por lo cual VOILA!, tenemos nuestro juego 3D, a resolucion altisima, disponible desde tiempos de la dreamcast.
el problema principal de los sprites es LA CANTIDAD DE RAM NECESARIA PARA ALMACENAR TODAS LAS ANIMACIONES. pero si hablamos de tiempo de CPU/GPU, los juegos 2D a altas resoluciones 480p eran posibles desde Dreamcast y en 720p desde Xbox.


Bueno, se me ha escapado "grafico" cuando dije procesador.
Otra cosa es que se hagan chanchullos para que se tenga mejor rendimiento como lo que comentas de meter en un poligono plano, las texturas como animación.

Tampoco he dicho ninguna locura.

Un saludo
f5inet escribió:
PabloAM: redefiniendo la logica de procesadores desde 2007...

a ver, alma candida, y todos los que pensais como el...
¿que es un sprite? un mapa de bits. ¿que hay que hacer para pintar un sprite? copiar, punto por punto, un mapa de bits de un sitio a otro.
¿que es un poligono? un area definida por 3 o mas puntos ¿que hay que hacer para pintar un poligono? calcular rotaciones y translaciones para esos 3 puntos en el espacio, calcular el area encerrada por esos tres puntos y rellenar ese area de un color. las texturas son aparte

asi que, hijos mios, para un PROCESADOR GENERICO, es mas facil poner sprites, de cualquier tamaño, que mover poligonos. sin embargo para una GPU, que es un PROCESADOR ESPECIALIZADO EN GRAFICOS 3D actualmente, es mas facil dibujar poligonos PORQUE HA SIDO DISEÑADO ASI.

pero ¡esperad! podemos aprovechar la especializacion de dibujado de texturas de las modernas GPU para guardar cada uno de los frames de animacion como texturas, y que el luchador sea un vulgar poligono texturado... por lo cual VOILA!, tenemos nuestro juego 3D, a resolucion altisima, disponible desde tiempos de la dreamcast.
el problema principal de los sprites es LA CANTIDAD DE RAM NECESARIA PARA ALMACENAR TODAS LAS ANIMACIONES. pero si hablamos de tiempo de CPU/GPU, los juegos 2D a altas resoluciones 480p eran posibles desde Dreamcast y en 720p desde Xbox.
Papá, nosotros no hemos especificado procesador creo recordar [+risas]

¿Sigo siendo el único que piensa lo de la anterior generación? XD
PabloAM escribió:
Bueno, se me ha escapado "grafico" cuando dije procesador.
Otra cosa es que se hagan chanchullos para que se tenga mejor rendimiento como lo que comentas de meter en un poligono plano, las texturas como animación.

Tampoco he dicho ninguna locura.

Un saludo

La capacidad de renderización nunca es un problema en un sistema medianamente actual (y me refiero de Dreamcast para adelante). El problema es la memoria, tanto en tamaño como en velocidad, más que procesar.
Sin embargo renderizar un sprite como una textura en un polígono tiene una ventaja que no tiene un procesador genérico: transformaciones gratis. (escalados, rotaciones y demases)

Eso lo usaba ya el SotN con la psx, en muchos de sus sprites (los cuchillos al golpear una pared rotaban, el familiar sword gira que te gira, numerosos enemigos) o al menos eso parece, por la fluidez que tienen esas transformaciones.
GXY escribió:cada vez me esta gustando menos el toque udon. Me recuerda al del RBFF2, que estaba todo el mundo con una cara de mala hostia...


Ese artwork no es de UDON, es de Madureira:P

El del travesti brasileño, digo...
tonces porque lo pusieron de ejemplo para que "no tuvieramos miedo" en cuanto al trabajo de udon con los modelos femeninos?

saludos.
GXY escribió:tonces porque lo pusieron de ejemplo para que "no tuvieramos miedo" en cuanto al trabajo de udon con los modelos femeninos?


En el blog donde comentaron eso no han puesto nada (que yo haya visto :?) acompañado de esa imagen. Solo el texto.

Realmente no hay nada mejor que ver los Comics de SF de UDON para ver como van a quedar todos y cada uno de los personajes. Yo no me estoy llevando ninguna sorpresa con los diseños.


Que por cierto, si no me equivoco Madureira es brasileñoXDXDXD
...tzare, recién sacados del horno, las gracias a dran dragore :p

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...que pintaza por dios [looco]
Que mal el pelo de Guile visto desde arriba no?
Turyx escribió:Que mal el pelo de Guile visto desde arriba no?


Yo creo que es para explicar un nuevo movimiento en el cual se apoya de cabeza, salta como si fuera un muelle y da golpes con los brazos y piernas XD
...si es algo extraño, pero si usa gomina fuerte le será más fácil hacer el súplex [jaja]
Guile es sencillamente horrendo y repugnante. El peor sprite de todos sin duda. Está más desprorcionado que Carmen de Mairena, mirad el primero si no me creéis xD

Yo con eso me niego a luchar.

Pero si os ponéis tontos os pego igual, va XD
Diox Guile es un insulto a la vista... Con lo bien que quedan los otros mostrados...

Lo de los músculos no es normal XD, ¿esta gente no ha estudiado anatomía en bellas artes? (Si es que han hecho bellas artes).

De todas maneras la resolución es brutal, me pregunto si remakearán la música, los escenarios y las voces (¿estarán todos los dobladores vivos? [+risas]) al mismo nivel.
...¿y me puede usted explicar en qué está desproporcionado que no lo estuviera ya antes? :Ð

Guile SSFIIT:

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roberts_2 escribió:...si es algo extraño, pero si usa gomina fuerte le será más fácil hacer el súplex [jaja]

No hace falta gomina
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Basta un buen motivo para hacer un suplex xD
¡¡¡AL QUE SE META CON MADUREIRA LE INFLO A HOSTIAS¡¡¡

Madureira es dios, ni mas ni menos, y punto. X-D

Si los diseños de este SF estubieran a su cargo, yo dormiria tranquilo. En una entrevista que le hicieron dijo que una de sus mayores influencias, fueron los ilustradores de capcom, Bengus y Akiman. De hecho dos de los personajes de Battle Chaser, una de sus obras mas conocidadas, se llaman Bengus y Akiman.

Uno de mis sueños mas frikis, es un juego de de lucha de capcom en 2D con diseños de Mad... ¡¡¡tendre que seguir soñando¡¡¡

Por cierto Temjin, Madureira es americano, de filadelfia concretamente.

Y sobre los diseños, pues a mi me estan gustando bastante... si fueran de madureira, mejor... pero si no me conformo con lo que hay.

Por cierto, creo que no se comento por el foro la noticia. Capcom aparecio hace unos meses en la lista de desarrolladores de la placa Taito type X2, que es la que se esta utilizando ultimamente para los juegos en 2D. ¿¿Veis alguna posibilidad de que capcom este programando algo en 2d??
AkiraSan escribió:me pregunto si remakearán la música, los escenarios y las voces (¿estarán todos los dobladores vivos? [+risas]) al mismo nivel.

CapcomDigital escribió:We will not be redoing the music or the voice and sound effects.

Es una pena que no retoquen también este aspecto :(
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Rocket-x II escribió:
Es una pena que no retoquen también este aspecto :(


Joer, sino rehacen el audio, sonidos y efectos ni animaciones con que nos quedamos??

Solo escenarios y sprites de PJs en HD?

:S:S
Nose nose...

Un saludo
Podrian poner los sonidos por lo menos de los SFA que suenan mejor, porque sino...xD
Rocket-x II escribió:Es una pena que no retoquen también este aspecto :(
[snif] Otro trabajo de Capcom dejado a medias.

Madureira es bueno, pero yo babearía con un juego (un KOF o un SF) con los diseños de los ilustradores de la mejor época de Neogeo (AOF2, KOF98, etc).
¿Entonces sólo rehacen los sprites? Joder, pues yo creía que me iba a encontrar una musicaza con sus pedazo animaciones de la leche y los escenarios barrocos y cargados... Siendo así, ya no me impresiona tanto...

Me tendré que dejar de hacer pajas... [snif]

PD: Bueno, por lo menos podrán reutilizar los sprites para otros juegos nuevos (quizá un Capcom Fighting Jam 2... [qmparto] [qmparto] [qmparto])
¿Soy el único que se da cuenta de que los tatuajes de Guile están del revés? xD
q contraten a estos tios para la musica!
Vega
Ryu
Guile
Ken
Qué ganas de jugar a los SF todo lo que no he jugado en años me están entrando...
ElChabaldelPc escribió:q contraten a estos tios para la musica!
Vega
Ryu
Guile
Ken


Hostia, sí, son muy buenos.

Hace unos unos meses me bajé un álbum homenaje a SF hecho por fans y era la puta polla. Algunos temas quedaban de escándalo. La mierda es que no me acuerdo del link xD
RubénGM escribió:¿Soy el único que se da cuenta de que los tatuajes de Guile están del revés? xD

Ostias xDD ya decía yo que le veía algo raro a parte de sobrehormonación xDD
roberts_2 escribió:...¿y me puede usted explicar en qué está desproporcionado que no lo estuviera ya antes? :Ð

Guile SSFIIT:

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No veo na
No sabia eso del audio y desde luego que parece pura dejadez ¬_¬

La música necesitaria un repaso, pero los FX y las voces no deberían dejarlos pasar tal y como están.
Vitet escribió:No veo na

...ya veo, no deja linkar, dale aquí y mira las fotos de SSFIIT ;)
Alguno de esos guiles son mas grotescos que los rediseños estos xD.
Temjin escribió:No sabia eso del audio y desde luego que parece pura dejadez ¬_¬

La música necesitaria un repaso, pero los FX y las voces no deberían dejarlos pasar tal y como están.


Quizas para el 20 aniversario de la saga, aunque conociendo a capcom dudo que tengamos un remake con animaciones y sonido nuevo hasta las bodas de oro...



A medida que salen cosas nuevas, mas desencantado estoy con este remake, supongo que los de udon no tienen capacidad real para crear animaciones nuevas y los perros de capcom meteran lo poco que les den con calzador. a este paso preveo una verdadera cutrez... ojala me equivoque.
Aunque me duele admitirlo, estas fotos tienen muuuuuuuucha razon X-D

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el diseño cada vez tengo mas claro que es grotesco. Angulos rectos, musculaturas esteroideas absolutamente innecesarias (como se comenta en el dibujo... udon que ha tomado de base, los supersayans de dragonball GT?) y patadas giratorias (de las de chunli) a lo mas basico sobre proporciones fisiologicas por todas partes.

... pero sigue siendo mejor que nada. Al menos es un rediseño de los sprites. Aunque como bien se ha comentado, esto donde tendria verdadero sentido seria en un juego nuevo (o remake) con las animaciones, escenarios y demases en consecuencia, y no en un remake que solo cambia unos graficos por otros (al parecer).

es que ver esos tocharros con animaciones de 4 frames va a ser epico xD

saludos.
452 respuestas
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