Primera imagen de SF HD remix (PSN/XBLA)

1, 2, 3, 4, 510
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Imagen


Es un sprite, de tal como será en el juego. No es un concept art.

fuente: Maxconsole
si de verdad es un sprite, pinta de cojones.


a ver el resto de personajes como seran
joe tiene ojeras de no dormir ese ken......
Está guapisimo, a ver que tal la animación.
Mola pero, no sé, lo veo raro. Hay algo que no me acaba de convencer.
Se han pasado un poco con los esteroides, pero mola.

Qué ganas de ver a la amiga Chun, coño.
Que demonios le pasa en los brazos?!



Pero vamos, pinta de cojones. Como ha dicho Scatsy, habrá que ver la animación
¿No se dijo algo de coger el SF2 tal cual y cambiarle los sprites solamente?
La animación sería correcta sabiendo que el juego tiene muchísimos años, pero en estos años debería similar o superior a SF3.

De todas maneras tiene una pinta acojonante XD
Pues yo estoy con neverwinter, me gusta pero lo veo "raro". A ver si en movimiento se me quita esa sensacion de extrañeza...
Uf! Está guapo, pero... ese hombro me dá mieeeeedooooooo!

Hasta los músculos de la espalda se han juntado con él para que no les haga nada [+risas]
Dios mio! Para hacer las animaciones de los sprites van a sufrir.

Pinta guapísimo. Pueden hacer un juego muy llamativo visualmente.

Saludetes!!
Sencillamente brutal, este es de los juegos que con mas ganas espero, menudos vicios me voy a meter por el Live.

Aun y asi, no esta de mas soltar una pequeña puyita:

Imagen

Imagen
Se vera asi tal cual in game? :-O

OMG!

Street fighter II para mi es el mejor juego de lucha en 2D junto al art of fighting 1.No me abre echado vicios que digamos a estos juegos.

PD: Cuando saldra? Se sabe el precio?

Cueste lo que cueste me lo pillare igualmente.
Se han colado con los músculos, pero tiene buen aspecto en general. Yo de la animación no esperaría nada, los mismos frames de siempre y punto.
...ese sprite con las animaciones del SSFX va a quedar fatal, deberían replantearse dibujar más animaciones [tomaaa]
venga roberts_2, no me seas quisquilloso...seguro que si pudieses lo comprarías X-D (y yo también, por supuesto)
...si tuviese next-gen lo pillaba eso está claro, pero me parece un poco desperdicio limitarse a los frames de animación antiguos cuando se está redibujando todo el juego, sólo es cuestión de un poco más de tiempo el crear unos cuantos frames para todos los luchadores, que tampoco es que tengan la cantidad de movimientos de las sagas alpha/zero XD
mmmm...la verdad es que puestos a pedir, que usen tantos frames como en el SF3...

a mi me daba un infarto seguro [qmparto]
...je je je, el infarto le daría a los que tuviesen que hacer todas esas animaciones XD
Definitivamente, son ls brazos lo que no me convence.
AlterElt está baneado por "troll"
jurrr que guapo!! ^^
Vacil escribió:Solo puedo decir:

http://www.youtube.com/watch?v=alV-VZ4cKy8


cabron, me has pisado la idea xD
this is leifield quality!!!!!!!!ONEONEELEVEN!!!
Turyx escribió:Que demonios le pasa en los brazos?!



Pero vamos, pinta de cojones. Como ha dicho Scatsy, habrá que ver la animación


La animación va a ser la misma que la de 1994. De lo contrario (dicen) habría que re-hacer el juego en la parte jugable.
Me estoy imaginando esos sprites con animaciones como las del SFIII [babas] [babas] [babas]

Por cierto, CAPCOM haciendo nuevos sprites!!! Quien lo podia imaginar!!! [qmparto]
Pitxardo escribió:Por cierto, CAPCOM haciendo nuevos sprites!!! Quien lo podia imaginar!!! [qmparto]


Técnicamente no es Capcom, es Udon, así que ellos no han movido un dedo. Solo han puesto la pasta xD

PD: El día que sus animadores (si es que les quedan) se pongan a rehacer sprites sí que se acabará el mundo.
moli_malone está baneado por "Troll"
Se ve chulisimo, es como ver un videojuego con dibujos anime, desde una vista lateral. Con los Guilty y el HNK, casi estaba, pero creo que con este lo han conseguido jeje.
¿Es cosa mía o las consolas de nueva generación vienen con esteroides de serie? ein?
Joder sois capaz de sacar punta hasta de un sprite awesome como ese.
Esos brazos no son normales XD El resto está muy bien.

Espero que no se ceben con el precio...



Saludos
pues teniendo las mismas animaciones le va a quitar la mitad de la gracia, sobre todo por el numero de frames de animacion.

y si, los esteroides van de serie, al parecer [agggtt]

saludos.
Como ya se comentó, parece que tiene 4 biceps y 7 triceps xD al estilo Liefeld.

Aunque obviando eso el sprite es ACOJONANTE
Sin duda, Sagat ha salido favorecido con el redibujado...

Imagen

¿O no?
¿Os imaginais los grandes clásicos redibujados en HD?

Yo quiero un Shining Force 2D en HD :/
Por fin comienza a llegar lo que tanto esperaba de ésta generacion... Juegos de lucha 2D en HD...

Ahora que hagan un GG3X HD y ya puedo morir en paz xDD
RubénGM escribió:¿Os imaginais los grandes clásicos redibujados en HD?

Yo quiero un Shining Force 2D en HD :/


Yo un Guardian Heroes en HD [babas]



Saludos
pues como fan de UDON, me encanta x)

eso sí, yo también temo por las animaciones.. espero que las mejoren tb

un saludo
Pues cojonudisimo, ahora animaciones de street fighter III ( que sin leerme el hilo, seguro qeu no soy el primero que lo pone) y todos contentos...

Lo que me resulta tremendamente extraño es, que tras numerosos juegos 2d de capcom para numerosas plataformas "normales", con su correspondiente precio completo, y ya unos poquitos de años, sea en un juego para live arcade/psnetwork, y por consiguiente, previsible precio de live arcade/psn ( aunque miedo me da al precio que cobraron el hyper fighting) en el que se dediquen a redibujar los sprites?
Dudo que mejoren las animaciones, dan claramente a entender que solo estan actualizando los sprites... aunque, dios los oiga y me den una sorpresa [fumando].
Yo esto de mostrar a los personajes "pelados" no lo veo... Por ahora estoy viendo que va a tener unos sprites de infarto, pero nada más.

Me gustaría verlos con su escenario renovado, con su animación... [oki]
filetefrito escribió:Pues cojonudisimo, ahora animaciones de street fighter III ( que sin leerme el hilo, seguro qeu no soy el primero que lo pone) y todos contentos...

Lo que me resulta tremendamente extraño es, que tras numerosos juegos 2d de capcom para numerosas plataformas "normales", con su correspondiente precio completo, y ya unos poquitos de años, sea en un juego para live arcade/psnetwork, y por consiguiente, previsible precio de live arcade/psn ( aunque miedo me da al precio que cobraron el hyper fighting) en el que se dediquen a redibujar los sprites?


Costes ínfimos de distribución?
Remordimientos de clavar a los usuarios con remakes de 4 duros a precio completo?

Qui lo sa XD
FanDeNintendo escribió:Me gustaría verlos con su escenario renovado, con su animación... [oki]

Yo te ayudo:
Imagen
Esta bien que saquen un SF II remasterizado pero lo que estaria
bien de verdad seria un SF o SFA 4 en HD con animaciones de 60 fps [looco]

Y tampoco me disgustaria un Darkstalkers remasterizado en HD [ayay]
RubénGM escribió:Yo te ayudo:
Imagen


:O :O :O :O :O [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Ahora quiero lo mismo pero con la otra foto de Ryu que pusieron!!!
pues yo lo quiero en 4D y a 120 frames X-D
Me acabo de fijar...

No son un poco irreales los pulgares?
I N C R E I B L E....

Con este estreno el Store del PSN ^^
452 respuestas
1, 2, 3, 4, 510