Primera imagen de SF HD remix (PSN/XBLA)

1, 2, 3, 4, 5, 610
GXY escribió:
es que ver esos tocharros con animaciones de 4 frames va a ser epico xD


Desde luego.

O se inventan algo (no creo que duela añadir frames en medio) o va a quedar ridículo.

Y lo de la música me parece esperpéntico. ¿Estáis seguros que se van a dejar como estaban músicas y fxs? Porque vamos, ya me duelen los oídos y aún no he jugado xD
Me he reído poco con los square bones y los diamond shaped ankles [qmparto]

Realmente está hecho a lo basto, para impresionar y sin tener en cuenta la anatomía humana (que ya la tenían en cuenta en SF1 hasta hace dos días con Hokuto no Ken) ni el buen gusto por el diseño.

Esperemos que usen al menos las músicas de la edición SF2 Anniversary que incluía las canciones en versión "remake" minimamente decentes. Pero Capcom es tan perra que lo mismo ni se acuerdan.

Os recomiendo las versiones cantadas de las canciones de Guile o Ken ;)
A mi es q este remake me parece de lo mas estupido q pueda haber.
Si te estas currando unos personajes nuevos (lease nuevos como q son redibujados), estas cambiando los escenarios tambien (lo mismo, redibujandolos y creandolos en HD), y presumiblemente las animaciones tambien tendran q variar.....COÑO, HAZ UN PUTO JUEGO NUEVO!!!!!!...y no el puto SF2 q esta mas quemao q la pipa de un indio!!!!!! Oooh

De verdad...q ya se estan pasando con las putas versiones de este juego ya eh!!.....

Saludos
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Que ganas de ver alguna pantalla para ver el cambio tambien en ellas...
GXY escribió:es que ver esos tocharros con animaciones de 4 frames va a ser epico xD

saludos.


¿No has visto ningún campeonato de musculitos? XD; joder como me he reido con lo del esqueleto y demases, y a mi, estos rediseños me dan mucha grima, como se nota que los hacen yankis que quieren dibujar como japoneses.
Lee_Chaolan escribió:Y lo de la música me parece esperpéntico. ¿Estáis seguros que se van a dejar como estaban músicas y fxs? Porque vamos, ya me duelen los oídos y aún no he jugado xD

Eso dicen en el último quote. Quizás se refieran a que Udon no va a hacerlo y va a encargarse un tercero, o simplemente la vagancia impera en todo lo que rodea Capcom y realmente van a dejar los efectos viejunos.
Pues sí, esperemos que se encargue un tercero.
Ruby Gloom escribió:
estos rediseños me dan mucha grima, como se nota que los hacen yankis que quieren dibujar como japoneses.


Uh? Que yo sepa el estudio UDON está compuesto principalmente por gente asiatica. No japoneses, pero si Koreanos, Filipinos, Taiwaneses...
...leyendo ciertos comentarios a veces tengo la sensación de que las proporciones anatómicas en los luchadores de videojuegos son reales, pero con poner la gran mayoría de juegos de lucha se demuestra que es sólo una idea más que un hecho :p
roberts_2 escribió:...leyendo ciertos comentarios a veces tengo la sensación de que las proporciones anatómicas en los luchadores de videojuegos son reales, pero con poner la gran mayoría de juegos de lucha se demuestra que es sólo una idea más que un hecho :p
No es lo mismo la anatomía general (forma y posición, es a lo que me refiero) que las proporciones. Está claro que pocos juegos tienen una proporción humana, pero pocos tienen los músculos cuadrados y músculos inventados como estas ilustraciones XD.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
AkiraSan escribió:No es lo mismo la anatomía general (forma y posición, es a lo que me refiero) que las proporciones. Está claro que pocos juegos tienen una proporción humana, pero pocos tienen los músculos cuadrados y músculos inventados como estas ilustraciones XD.


Hombre ya, pero dentro de la "fantasia" y SF tiene a raudales, un musculo de mas o de menos da lo mismo pienso yo. Otra cosa seria en un juego de lucha libre con personajes reales, eso tendria delito :Ð
...¿cuáles son esos músculos inventados? :?
roberts_2 escribió:...¿cuáles son esos músculos inventados? :?
Me lo hará poner XD

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¿Tumour? lol

A ver, que no digo que esté mal que hagan fantasía. Soy el primero al que le gusta pero también es gracioso de comentar, no soy purista pero así pasamos mejor el tiempo XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
roberts_2 escribió:...tzare, recién sacados del horno, las gracias a dran dragore :p

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...que pintaza por dios [looco]


uaaaaaalaaaaaaaaaaaa , SNK contrataca YA XD

Roberts, aun no tienes una next gen verdad XD.... esta vez caeras en la tentacion XD XD
Guile va a pasar a ser uno de los personajes más inexpresivos del juego ¿no? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Guile ya no es que tenga unos cuantos músculos de más, es que es un laberinto de nervios [ginyo]
AkiraSan escribió:Me lo hará poner XD

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¿Tumour? lol

A ver, que no digo que esté mal que hagan fantasía. Soy el primero al que le gusta pero también es gracioso de comentar, no soy purista pero así pasamos mejor el tiempo XD

...hombre, no está mal comentar, pero con sentido, por que eso que has puesto no es ningún músculo doble, si no una vena que pasa por ahí y que curiosamente en los músculos grandes suele estar muy hinchada :p

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...es que sigo sin ver los músculos inventados, será por que estoy acostumbrado a ver músculos que sólo veo músculos irrealmente engordados en esos diseños :Ð...tzare, me temo que vas a tener razón y voy a caer XD
Ahora que me fijo, sí, es cierto que tiene la bandera al revés, pero da igual porque a la que lo cambies de lado el sprite se invierte. Pongas la bandera como la pongas, Guile mirando a un lado la tendrá bien y al otro la tendrá mal. Aunque el de la primera imagen debería tenerla bien puesto que la pose de victoria debería ser la misma para ambos lados.

Si el juego lo moviera CPS3 no pasaría... (mirad a Gill y sus colorines xD)
Temjin escribió:
Uh? Que yo sepa el estudio UDON está compuesto principalmente por gente asiatica. No japoneses, pero si Koreanos, Filipinos, Taiwaneses...


¿Nativos, o made in USA?, además, siguen sin ser japos XD
Street Fighter High-Definition FAQ escribió:Frequently asked questions about the High Definition version of Street Fighter that UDON is involved with. We've seen a lot of rumors flying around on message boards and wanted to set some information straight for the fans.

Q) Is this a brand new Street Fighter game?
A) No. It's a high definition re-release of Super Street Fighter II Turbo with updated graphics, network play and voice chat support.

Q) When is the game going to be released?
A) The projected release date is late 2007.

Q) What systems will it be available on?
A) We've been told that it will be available for download on the X-Box Live and Sony networks for X-Box 360 and PS3. If any more systems get added, we'll be sure to let you know.

Q) Which characters will be playable in the game?
A) All the characters who appear in Super Street Fighter II Turbo: Akuma, Balrog, Bison, Blanka, Cammy, Chun-Li, Dee Jay, Dhalsim, E. Honda, Fei Long, Guile, Ken, Ryu, Sagat, T Hawk, Vega and Zangief.

Q) Will there be any other hidden characters?
A) Not as far as we know.

Q) Will the sound effects, voices or music be updated?
A) As far as we've been told, no. If this changes, we'll let you know. Our job is to take care of the art, so we don't have any control over this aspect of the game's creation.

Q) How will the gameplay be different from the original?
A) As far as we've been told, the gameplay will be identical to the original. The programming "guts" of the game is the exact same, only with new artwork replacing the old. We're not aware of any different gameplay modes or options that may be added.

Q) Will there be smoother/increased frames of animation?
A) No. In order to keep the gameplay identical, the sprites and frame rate must also stay the same.

Q) What artwork is being updated?
A) All the art assets are being redrawn for high definition: the character select screens, character sprites, backgrounds and endings.

Q) What is UDON contributing to the game?
A) UDON artists are drawing the character select screens, stage backgrounds, endings and designing the new high resolution character sprites.

Q) Which UDON artists are involved with the game?
A) Pretty much everyone here on staff is contributing on one level or another. It's one of the largest projects we've ever done and we're honored to be a part of it.

Q) Is UDON drawing every frame of animation for the sprites?
A) No. Another company is taking our extensive sprite redesigns/key frames and animating them for the game. Our job is to design the sprites for high resolution and give the other game studio the tools they need to animate them smoothly.

Q) Why are some of the frame samples posed a bit oddly?
A) The outline/forms of the characters have to be identical to the original to keep the hitbox areas intact and the gameplay the same. Some of these poses, blown up 4.5 times and taken out of sequence, can look a bit odd. We're doing our best to be faithful to the original poses while adding new detail/clarity.

Q Can you guys post more sprite samples from the game?
A) Capcom is the only one that can release artwork for the game, so we have to wait for their approval before artwork gets shown.

Q) Will there be an HD version of Darkstalkers/Alpha/SF3/Other Capcom game?
A) One thing at a time. We're concentrating on Street Fighter II right now. We're not aware of any other HD Capcom fighting games being planned at this point. We assume that Capcom is going to see how well this one turns out before they decide if any more will be made. Let them know you're interested and cross your fingers.

Q) Where can we find out more information about the HD Street Fighter game?
A) Keep an eye on Capcom's Digital Content Blog for updates as the game progresses.

Sauce
Que no toquen los demás, por dios.
uhmm en el ejercito de USA , cuando estan de mision fuera del pais ( es decir siempre :Ð ) llevan la bandera al reves , aunque no se si lo habran puesto por eso o ha sido un pequeño error
Rocket-x II escribió:Sauce

estos de capcom no saben el titulo de sus propios juegos?!
si tiene esos personajes no es el street fighter 2 turbo, es el super street fighter 2
ElChabaldelPc escribió:estos de capcom no saben el titulo de sus propios juegos?!
si tiene esos personajes no es el street fighter 2 turbo, es el super street fighter 2


No. Es el Super Street Fighter 2 Turbo. Es normal liarse con tanto refrito.

Q) Will there be smoother/increased frames of animation?
A) No. In order to keep the gameplay identical, the sprites and frame rate must also stay the same.

Q) Is UDON drawing every frame of animation for the sprites?
A) No. Another company is taking our extensive sprite redesigns/key frames and animating them for the game. Our job is to design the sprites for high resolution and give the other game studio the tools they need to animate them smoothly.



Están haciéndole a SF2 lo que SNK a KOF94. Al menos SNK se molestó en añadirle músicas arrange.

UDON nos vende frames sueltos y lo demás se lo encargan a otros, gracioso... XD
Lee_Chaolan escribió:
No. Es el Super Street Fighter 2 Turbo. Es normal liarse con tanto refrito.

el super turbo? el q tiene barritas? anda y q les den por el puto culo! ya no me interesa
ElChabaldelPc escribió:el super turbo? el q tiene barritas? anda y q les den por el puto culo! ya no me interesa


El mismo.

De eso nos quejamos. Que si solo cambian sprites va a quedar cutrísimo. Deben cambiar los efectos, fxs, músicas y todo para que quede mínimamente decente.

Aunque supongo que no te gusta por las barritas, ¿no?
Lee_Chaolan escribió:
El mismo.

De eso nos quejamos. Que si solo cambian sprites va a quedar cutrísimo. Deben cambiar los efectos, fxs, músicas y todo para que quede mínimamente decente.

Aunque supongo que no te gusta por las barritas, ¿no?

esacto! odio esas malditas barritas
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son una aberracion
te refieres a las barritas de abajo?

para que se supone que son, que no me acuerdo? XD

saludos.

pd. vaya pedazo de motivo, por cierto ¬_¬
GXY escribió:te refieres a las barritas de abajo?

para que se supone que son, que no me acuerdo? XD

saludos.

pd. vaya pedazo de motivo, por cierto ¬_¬


Coño, los súpers.

Shoryreppa y esas cosas. Fue el primer SF que los introdujo.
GXY escribió:pd. vaya pedazo de motivo, por cierto ¬_¬


es por lo q se hace con las barritas, no porq me desagrade su vision (q tambien lo hace)
Por fin estaba ilusionado porque en Capcom iban a poner a trabajar a gente en hacer algo nuevo y no tanto refrito, y resulta que solo van a cambiar los sprites?

Pos que le den, habra que esperar al siguiente saca-cuartos-refrito-de-capcom para ver si por fin dan palo al agua y no dejan a medias el juego.
ElChabaldelPc escribió:
es por lo q se hace con las barritas, no porq me desagrade su vision (q tambien lo hace)


Esq los ataques especiales no le pegan mucho la verdad.
Lo de las barritas no es para tanto, se pueden usar o no (además sólo hay un ataque especial con ellas). No lo veo tan dramático.

Hace rato que hablamos de que sólo se cambian los sprites, ¿nadie se había dado cuenta? ein?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Los escenarios estan retocados al 100%...¿verdad? si no es asi me pego hago el sepuku ahora mismo.
KojiroSasaki escribió:Los escenarios estan retocados al 100%...¿verdad? si no es asi me pego hago el sepuku ahora mismo.

Q) What artwork is being updated?
A) All the art assets are being redrawn for high definition: the character select screens, character sprites, backgrounds and endings.

Q) What is UDON contributing to the game?
A) UDON artists are drawing the character select screens, stage backgrounds, endings and designing the new high resolution character sprites.


Si esta información es de fiar, todo lo que ve con los ojos estará cambiado XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Ufff que peso me quitas de encima. Por cierto el otro dia yo y un colega en mi casa sobre las 3 de la madrugada perdimos unas 20 veces seguidas contra otro colega (mamonazo seria mas apropiado para el [carcajad] ) en el Turbo. Los piques, las risas, y lo que produce este juego mas la calidad por los cuatro costados que tiene es impresionante con los años que tiene. Y aun no ha sido superado para mi gusto por ningun juego de lucha.
KojiroSasaki escribió:Ufff que peso me quitas de encima. Por cierto el otro dia yo y un colega en mi casa sobre las 3 de la madrugada perdimos unas 20 veces seguidas contra otro colega (mamonazo seria mas apropiado para el [carcajad] ) en el Turbo. Los piques, las risas, y lo que produce este juego mas la calidad por los cuatro costados que tiene es impresionante con los años que tiene. Y aun no ha sido superado para mi gusto por ningun juego de lucha.


cuando kerais os apaleo otro rato [sati] [sati] , K SALGA ESTE JUEGO YA!!!!!! creo k mi 360 aguanta en mi casa solo por este juego... es k estar esperando a k se me muera por un calenton es insufrible...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
jmmanson escribió:
cuando kerais os apaleo otro rato [sati] [sati] , K SALGA ESTE JUEGO YA!!!!!! creo k mi 360 aguanta en mi casa solo por este juego... es k estar esperando a k se me muera por un calenton es insufrible...


Yo no juego mas con tios bendecidos por el poder de la potra y la chorra [sati] Potra +150% Chorra +200% X-D
AkiraSan escribió:
Están haciéndole a SF2 lo que SNK a KOF94. Al menos SNK se molestó en añadirle músicas arrange.

UDON nos vende frames sueltos y lo demás se lo encargan a otros, gracioso... XD



EEEEEEEIN? SNK A KOF94 no ha redibujado ni un puto sprite, los ha escalado aplicado filtros y añadido tres retoques a las caras de los luchadores, no es lo mismo.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Hoy he jugado yo al KOF XI en PS2 y realmente esta saga pide un cambio a gritos al igual que lo que estan haciendo con SF2
Newtype escribió:EEEEEEEIN? SNK A KOF94 no ha redibujado ni un puto sprite, los ha escalado aplicado filtros y añadido tres retoques a las caras de los luchadores, no es lo mismo.

Hombre yo no veo un simple reescalado, hay más trabajo detrás. Al menos diseñaron los fondos en cu3-D XD
Hace mucho que no lo pongo, pero no me pareció que fuera un reescalado + filtro de suavizado.

Hacía una mera comparativa, obviamente éste se lo están currando más, pero esta saga pide una 4º edición totalmente renovada y con todos los personajes del 1,2, 3 y nuevas caras.
Aquí dejo un artículo en la que se habla del proceso que están llevando a cabo para el redibujado de los sprites.

http://blogs.capcomusa.com/blogs/digital.php/2007/06/14/how_they_do_it_sf_hd_remix

[IMG=http://farm2.static.flickr.com/1208/548499197_80c98df233.jpg]http://farm2.static.flickr.com/1208/548499197_80c98df233.jpg[/IMG]

Edito:
(está repetido, lo siento, ya que hubo un pequeño link 4 páginas atrás que no vi en su momento)
roberts_2 escribió:...hombre, no está mal comentar, pero con sentido, por que eso que has puesto no es ningún músculo doble, si no una vena que pasa por ahí y que curiosamente en los músculos grandes suele estar muy hinchada :p

Cual se supone que es la vena? No veo que en la imagen esa de coña se quejen de algo que se pueda confundir con una vena.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Para mi por ahora este y el Beautiful Katamari Damacy son los únicos juegos que me llaman del catalogo de la Xbox 360 espero que no lo jodan :P
pos como dejan la música original, al menos a mi me joden vivo, ya me jodia después de escucharla 500 veces en una tarde en los recreativos como para no "adecentarla" o algo, por dios que un arrange bien hecho no dispara ningun presupuesto cawento
moli_malone está baneado por "Troll"
Para mi este, el MGS4 y el VT3, son mis unicas razones para hacerme con la PS3 de momento jeje.

No se, a mi todos Sprites me parecen increibles, los veo exactamente iguales a todos Artworks oficiales, que tambien he opinado de siempre, que han sido AUTENTICOS MONSTRUOS anabolizados...al menos asi los veo en el album de cromos que lo tengo lleno, y anda que no me costo XD. :cool:

Las musiquillas y escenarios deben renovarlos tambien...en mi opinion no molaria nada que no lo hicieran, cantaria mucho...eso si, el tema de las musicas, deberian tener mucho cuidado, pues yo soy muy especial con eso, e igual me pueden gustar menos que las originales jejeje.

Creo que va a ser un juegazo, para mi, igual el mejor juego de peleas de la historia, dado el cariño que le tengo a SFII.
Maxtorete escribió:Cual se supone que es la vena? No veo que en la imagen esa de coña se quejen de algo que se pueda confundir con una vena.
Yo ya desistí de discutir, no llegaremos a ninguna parte.
Es como Matrix, no hay vena [qmparto]
Maxtorete escribió:Cual se supone que es la vena? No veo que en la imagen esa de coña se quejen de algo que se pueda confundir con una vena.

...lo que '''parte''' el bíceps en 2 bíceps no es más que la vena que pasa por ahí :)
El problema no es que estén sobrehormonados ni nada de eso.
La cosa es que están horriblemente mal dibujados. Si los comparamos con los originales da pena pensar lo que hicieron los artistas de CAPCOM con un puñado de pixels y lo que hacen estos ineptos con todas las facilidades del mundo.

Es que es ya cuestión de mal gusto. Hay infinitud de autores de comic que dibujan personajes impensables anatómicamente, extremadamente fibrosos, pero estéticamente agradables a la vista. Como pudieran ser Byrne o Jim Lee por meter dos ejemplos. Engarzando fibras musculares con mucho arte, aunque no existan en un modelo humano.

Pero es que esto, directamente es una mierda. Que busquen a los autores originales y se dejen de pascuas.
452 respuestas
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