Primera imagen de SF HD remix (PSN/XBLA)

16, 7, 8, 9, 10
moli_malone está baneado por "Troll"
Ken me gusta, Ryu ya me parece muy tocho...preferia muchisimo mas su ilustracion del Super normal...o el de la GBA...

¿Tom va a hacer de los 2 a la vez? Al Ken de la ilustracion si le veo parecido, a Ryu ya...en fin, igual que la de Resi nueva, con Claire militar de nevada, XD. Pelis pa ir a ver con los colegas frikis pa descojonarse y montarla XD.

Que conste que a mi Tom personalmente, me parece un ACTORAZO. Las de Mision Imposible, La guerra de los Mundos, El Ultimo Samurai, y mas que no me acuerdo, me gustaron. Estoy de acuerdo con vosotros en que no cuaja en esta peli, pero es que para mi, nadie puede cuajar en esta peli XDXD.


En fin, me quedo con mi SF II 15 Aniversary de PS2, que se ve guay en tele de tubo y no tiene a un Ryu con un retrato tan tocho XDXD.

¡Taluee!

PD: ¿Y Chun-li y Cammy? ¿Que les han hecho? ¡Les han quitado su feminidad! Los demas los veo geniales...

Solo mi opinion...a ver que dia tengo una Next Gen pa meteros a todos 4 palizas... [qmparto].
que ha sido de este juego? se sabe algo mas de manera oficial?
no hay noticias de este juego? :-?
[maszz] [maszz] [maszz] luego se extrañarán si cuando salga a la venta nadie lo compra [maszz] [maszz] [maszz]
por fin XD


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With Super Street Fighter II Turbo HD Remix, Capcom has another chance to do right by its throng of faithful fans, and the publisher seems to have learned its lesson from its first outing. Capcom announced today that it will be offering free access to the Super Street Fighter II Turbo HD Remix beta to Xbox Live Gold members who purchase Commando 3. A continuation of the high-octane action series with roots dating back to 1985, Commando 3 will run gamers 800 Microsoft points ($10).

With Capcom touting the SSFII Turbo HD Remix beta as the first of its kind for a digitally distributed XBLA title, Xbox Live Gold members will be able to download an access key for the advanced trial alongside Commando 3 this spring. The beta is expected to be available for play shortly thereafter. The beta period will run for approximately eight weeks, and world warriors will be able to battle it out on a single stage as either Ken or Ryu. According to Capcom, the purpose of the beta is to stress-test the game's network code in anticipation of its full release on XBL and the PlayStation Network later this year.
Parece un juego hecho en flash [Alaa!]
Eh, me ha llamado la atención lo de Commando 3, no sabía que lo sacaban. ¿Es la continuación del clásico Commando/Mercs? ¿No existía antes el 3, no? ¿Cómo es que de golpe lo resucitan? Aunque me hubiera hecho más gracia que no fuera simplemente para un juego del Live, pero bueno...

Respecto al SF... imagino que se tiene que notar que es un juego del Live al que le habrán destinado pocos recursos. La idea de un remake 2D en HD la veía con ganas, pero viendo el tema sin duda me inclino hacia el "remake" en 3D que es el SF4.
Me gustan esas imágenes!!! Quiero verlo en movimiento. ¿está confirmado que vaya a 60fps?

Salu2.
Pues a mi me gusta. :D


PD: El hadoken no :( esos puños dentro de la bola...
Mamaun escribió:PD: El hadoken no :( esos puños dentro de la bola...

Deberiais formar un club, porque no es normal que a tanta gente se le pasara por alto xD
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Que te crees que habia dentro del Hadouken en los originales?
No, si al final los raros seremos los que veíamos las manos dentro de los hadokens en los SFII viejos xD
Turyx escribió:Deberiais formar un club, porque no es normal que a tanta gente se le pasara por alto xD
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Que te crees que habia dentro del Hadouken en los originales?


Dios mío!!!! Nunca me había dado cuenta!!!!! [flipa]
Y habré jugado como 2.000.000 de veces al SF2. :-O
Lee_Chaolan escribió:No, si al final los raros seremos los que veíamos las manos dentro de los hadokens en los SFII viejos xD
ya te digo, estoy alucinando de que tanta gente no lo haya visto en más de 20 años...
Lee_Chaolan escribió:No, si al final los raros seremos los que veíamos las manos dentro de los hadokens en los SFII viejos xD


Ya te digo, flipé cuando vi a tanta gente que no se había fijado :-P

@kxalvictor: Epic semi-equal post XD
Que te crees que habia dentro del Hadouken en los originales?
si andubiera con la misma gente que andaba antes... callaria un monton de bocas.
anda que vaya discusiones en el bar de abajo :)
Joder, me habéis abierto los ojos, en serio que nunca lo habia visto en 20 años que lleva delante de mis narices xD... Que fuerte xD
Creo que es más apreciable a partir de los super, que alargan más la bola, con lo que el efecto de a punta no los tapa tanto

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BdM escribió:Creo que es más apreciable a partir de los super, que alargan más la bola, con lo que el efecto de a punta no los tapa tanto

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Es mas o menos igual en todos...este shot calentito del kawaks con el street fighter 2 mas viejuno

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HunterZero escribió:
Ya te digo, flipé cuando vi a tanta gente que no se había fijado :-P

@kxalvictor: Epic semi-equal post XD
[+risas] [+risas]


no tiene mucho sentido ver un vídeo de un juego en hd sin ser en hd, no?


p.d.: las bolas no tienen sombra...xD.
kxalvictor escribió:p.d.: las bolas no tienen sombra...xD.

Como que son de energía y brillan xD
HunterZero escribió:
Es mas o menos igual en todos...este shot calentito del kawaks con el street fighter 2 mas viejuno

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no es por nada pero dudo que al menos yo en mi pantalla crt de las pequeñas en las que jugaba al SF2 o en la pantalla de la maquina recreativa donde jugaba que estaba toda borrosa pudiese fijarme en ese detalle.

Me da que solo sabiendolo y mirandolo a posta podrias verlo. :cool:
HunterZero escribió:
Es mas o menos igual en todos...este shot calentito del kawaks con el street fighter 2 mas viejuno

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Joer, no recordaba el de SNES tan feote. La versión Arcade (la de esa screen) le da unas cuantas patadas en la entrepierna.

Para ver las manos del hadoken bastaba con pausar el juego al hacer uno. Visto una vez tu mente ya lo asocia y es imposible no verlo.
HunterZero escribió:
Es mas o menos igual en todos...este shot calentito del kawaks con el street fighter 2 mas viejuno

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Supongo que es por ser de CPS. En las versiones domésticas, algo más cutres, el detalle era como el que te he puesto yo. En el super las hicieron algo más largas.

leonxx escribió:Joer, no recordaba el de SNES tan feote. La versión Arcade (la de esa screen) le da unas cuantas patadas en la entrepierna.

Para ver las manos del hadoken bastaba con pausar el juego al hacer uno. Visto una vez tu mente ya lo asocia y es imposible no verlo.


Esa captura de kawaks debe estar hasta los topes de filtros.
leonxx escribió:no es por nada pero dudo que al menos yo en mi pantalla crt de las pequeñas en las que jugaba al SF2 o en la pantalla de la maquina recreativa donde jugaba que estaba toda borrosa pudiese fijarme en ese detalle.
Me da que solo sabiendolo y mirandolo a posta podrias verlo. :cool:


Claro hoygan, algunos en vez de jugar, lo que hacíamos era mirar a ver si había puños incrustados en los hadoken ...

:p


@Lee

Pues si, si que es mas feote que el de la recreativa...bastante más

@BdM

Y si, obviamente tiene filtros
Pues mira, comparemos xD

SNES

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Arcade

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(No le he puesto ningún filtro, si el emulata por defecto pone alguno no es culpa mía xD)

Oh, noez, no hay manos en los hadokens!

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En los de Ken sí XD

En las primeras versiones de SFII Ryu y Ken eran exactamente iguales. A partir de cierta versión (no recuerdo si el Turbo o el New Challengers o cual) los diferenciaron cambiando varios golpes normales, añadiendo el hadoken de fuego de Ryu y el Shoryuken de fuego de Ken (y la Hurricane Kick con más golpes). Los hadokens también se diferenciaron, dejando el de Ken igual y aumentando el daño y el tipo de bola de Ryu.
Lee_Chaolan escribió:Pues mira, comparemos xD

SNES

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Arcade

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(No le he puesto ningún filtro, si el emulata por defecto pone alguno no es culpa mía xD)

Oh, noez, no hay manos en los hadokens!

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En los de Ken sí XD

En las primeras versiones de SFII Ryu y Ken eran exactamente iguales. A partir de cierta versión (no recuerdo si el Turbo o el New Challengers o cual) los diferenciaron cambiando varios golpes normales, añadiendo el hadoken de fuego de Ryu y el Shoryuken de fuego de Ken (y la Hurricane Kick con más golpes). Los hadokens también se diferenciaron, dejando el de Ken igual y aumentando el daño y el tipo de bola de Ryu.


Correcto, correcto...

Uff, la diferencia de la recre al de Snes...ni filtros ni leches...

Y en resumidas cuentas, que las manitos han estado ahi siempre :Ð
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
WTF????
¿Puños o no Puños?


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Pues nada más salir, en el Marvel vs. Capcom 2, en vez de sólo las manos, va medio cuerpo de ryu.

En el SSFII algo parecido. Capturad conforme sale el hadoken, no a mitad de vuelo.

De peque los dibujaba, copiando ese dibujo raro que tenían. Hasta que me cosqué que eran las manos y perdió parte de su gracia.
A mi siempre me ha hecho gracia la pose de las manos al "hacer" el hadoken, cuando las llevan hacia atrás para coger el impulso. Es como si pegaran los puños a la cintura porque sí...

¿En serio tanta gente no se fijó en las manos en los hadokens? Oooh
PabloAM escribió:WTF????
¿Puños o no Puños?



Tendrá varios frames de animación... en unos se verán y en otros no.

Es curioso como para los puños del hadoken han dejado el sprite viejo (el prevagueriaexcusasdemierda), si os fijais en la posicion de los pulgares del gif animado que subieron hace unos posts lo podreis ver.
Ta curioso lo de los puños, la verdad yo ni me habia dado cuenta, así que me da iwal que los dejen o no..seguramente jugando siga sin fijarme en esos detalles imperceptibles en plena accion ^^U
Aquí otro que no se había fijado nunca en la estela de los puños en el hadoken.
Menudo bajón me ha dado al ver el video del juego en movimiento(Gametrailers).

Todo muy bonito y muy nítido pero noto muchísimo la falta de frames de animación.

Me quedo con el original(o he visto un video sin acabar).
Gyzmo escribió:Menudo bajón me ha dado al ver el video del juego en movimiento(Gametrailers).

Todo muy bonito y muy nítido pero noto muchísimo la falta de frames de animación.

Me quedo con el original(o he visto un video sin acabar).


Pero si son los mismos frames, es todo exactamente lo mismo xD
Hombre, evidentemente.Ya se dijo desde el principio que no iban a tocar las animaciones para nada.Eso ya lo se, pero en el video de Ryu VS Ryu las animaciones tan bruscas que tienen los luchadores antes de empezar el combate, dan más miedo que otra cosa.

No tengo esa misma impresión en el SF de toda la vida pese a que tengan las mismas animaciones.

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eto es un juego en flash ... X-D

vaya bazofia ... lo peor de todo es que la gente despues pues lo comprara y se echara las partidas ...



no compreis esa mierda por dios! [toctoc]

por cierto me ha parecido curioso que despues de tanto tiempo sigan mateniendo la ereccion del soldado en el background de Guile...

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ahora tampoco me vengais a decir que no os habiais fijado en eso tampoco ... ein?
mirad aki una comparativa k he hecho entre una captura vieja y otra nueva.

http://www.elotrolado.net/hilo_Gato-por-liebre-en-SSF2-Turbo-HD_981681
Melee escribió:Aquí otro que no se había fijado nunca en la estela de los puños en el hadoken.


+1

Me he quedado atónito.
¿Soy el unico que huele a tongo? Asi es como prometían que se iban a ver los sprites y psch.... ha cambiado MUCHO la cosa... ¿Que ha pasado con la gente de UDON?

A mi me da la sensación de que algunos sprites están hasta mal colocados, como si fueran mas pequeños de lo normal....

En fin, me lo compraré igualmente el dia de salida. Tengo todas las versiones de SSF2X y este no va a ser menos xD.

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zastkay escribió:
por cierto me ha parecido curioso que despues de tanto tiempo sigan mateniendo la ereccion del soldado en el background de Guile...

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ahora tampoco me vengais a decir que no os habiais fijado en eso tampoco ... ein?


No es una erección , es el codo de la chica está apoyada en las piernas del chico...
zeps escribió:
No es una erección , es el codo de la chica está apoyada en las piernas del chico...


no no la ereccion esta dentro del pantalon... vamos tiene un bulto de estos ... de aqui no te menees... xD.
red0n escribió:
no no la ereccion esta dentro del pantalon... vamos tiene un bulto de estos ... de aqui no te menees... xD.


Bueno dentro del pantalón no se lo que tendrá,a tanto no he llegado X-D

Pero en la captura de antes(la nueva es mu pequeña y no lo veo bien) se nota que es el brazo,lo que pasa es que al usar los mismo colores para la ropa de los dos personajes, puede crear ese efecto óptico.

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Hay alguna aclaración para que hayan tomado medidas tan drásticas con los sprites?

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DaRKSLaiN escribió:Hay alguna aclaración para que hayan tomado medidas tan drásticas con los sprites?

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mas barato... y creo que no ocupaba para el live.... creo y tenian que usar 4 en vez de 8 colores... pero son todo escusas xd.
DaRKSLaiN escribió:Hay alguna aclaración para que hayan tomado medidas tan drásticas con los sprites?

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Las pocas ganas de currar xD
+400

Le tengo unas ganas impresionantes, pero es que ya resultaba muy sospechoso el aspecto tan bueno que tenia y que de pronto desapareciese de escena el juego "tapandolo" con videos y screens del SFIV...

...Y ahora nos muestran esto... en fin.
DaRKSLaiN escribió:+400

Le tengo unas ganas impresionantes, pero es que ya resultaba muy sospechoso el aspecto tan bueno que tenia y que de pronto desapareciese de escena el juego "tapandolo" con videos y screens del SFIV...

...Y ahora nos muestran esto... en fin.


Eso sin contar el Owned que ha recibido Capcom por parte de SNK Playmore [quien lo diria] y su The King Of Fighters XII
DaRKSLaiN escribió:Hay alguna aclaración para que hayan tomado medidas tan drásticas con los sprites?

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Decían que la animación original del SSFIIX con los sprites a 1080 quedaba como si viene un pateador de rugby con botas de montañero y te diese una patada en las bolas XD
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