Primera imagen de SF HD remix (PSN/XBLA)

15, 6, 7, 8, 9, 10
Anto_land escribió:Señores el juego es un remake, es todo lo de antes redibujado para que no de el cante a resoluciones altas, y una paleta de colores mas amplia, lo que no van a hacer es poner cosas donde antes no las habia ni inventarse escenarios nuevos medio renderizados con efectos niebla de fondo.

El juego va a ganar muchos puntos ya lo vereis. [beer]


pues a ver is te hacen caso y no se los inventan como el de balrog/m.bison en japon
dr apocalipsis escribió:
Compara el Blanka de la foto directa con el de tu captura trucada. Las scanlines artificiales para Robocop.


Ahora bien, si me dices que el estado de las instalaciones de los recreativos no es/era precario [...]

Y las salidas de video de aquellas máquinas de antaño no tienen nada que ver con la de los adminículos de hoy. Y no se trata del método de conexión (que también), sino de la capacidad propia de sacar vídeo. En esos cacharros...



¿Te importa aclararte contigo mismo primero y luego aclararme a mí adónde quieres llegar? ¿El Blanka "de la foto directa" es mejor que el de "mi captura trucada? ¿A pesar de pertenecer a una imagen salida de "esos cacharros de antaño"? ¿...?

¿Qué quieres que discutamos aquí, que los medios de entonces no tenían calidad o sobre las deficiencias de las capturas de Postback?

Porque si es lo primero, ya te he contestado; nadie tiene la culpa de tu nivel de precariedad. Por supuesto que los aparatos de entonces (profesionales e incluso domésticos) eran capaces de mostrar la señal en perfectas condiciones, y, si me apuras, los defectos de los que hablas enriquecen la calidad del visionado, aunque pertenecen al ámbito de la imagen en movimiento y por tanto quedan fuera de esta discusión. Y en cualquier caso, son factores meramente circunstanciales.

Y si es lo segundo, ya te he dicho que no son perfectas. El Blanka de cada captura es "tan" distinto porque precisamente ejemplifica lo que yo apuntaba con lo del "entrelazado" de las scanlines. Los colores brillantes se "expanden" hasta "entrelazar" las distintas scanlines en un monitor de 15 kHz. Es decir, una scanline varía su intensidad o apariencia en función de los colores de las líneas de muestreo que separa. Esto es imposible de conseguir hoy por hoy con las scanlines falsas, me hables del emulador que me hables y es la única diferencia reseñable que se aprecia entre los dos ejemplos que he puesto. En vez de "Blankas", háblame de los "cielos" o casi cualquier otro elemento; la diferencia ahí es inexistente. Te quejabas (quejas) de la falsedad de las scanlines de mis capturas pero te he puesto un par de ejemplos reales para demostrarte que no sabes de lo que hablas. Se me escapa cómo alguien que ejecuta los emuladores "a 2x limpio" puede poner pegas a las capturas de Postback. No son perfectas, no. Pero son LAS MEJORES que vas a encontrarte en la Interné.

Gracias por tu segumiento, en todo caso.






Edito: Busca tú mismo las scanlines en esta fotito:


No llamarás a eso "captura", ¿no?

En todo caso, te recomiendo subir de las 14 a las 25~28''. Por aquello de la "precariedad", ya sabes. Quizás entonces comiences a entender algo.






Señores el juego es un remake, es todo lo de antes redibujado para que no de el cante a resoluciones altas, y una paleta de colores mas amplia, lo que no van a hacer es poner cosas donde antes no las habia ni inventarse escenarios nuevos medio renderizados con efectos niebla de fondo.


Para nada. No es "redibujado", sino "reinterpretado". Y lo que han hecho, precisamente, es "poner cosas donde no las había", empezando por un estilo de nivel preacadémico que antes no existía. Me resulta increíble que todavía haya quien no lo vea. No creo que haga falta haber estudiado Bellas Artes.
Je, je, je.

Ya me he acordado de quién eras. Contigo mantuve una charla acerca de la capacidad para las 2D de la Dreamcast. Me soltabas todo convencido de que la PS2 era mejor para juegos 2D porque tenía más variedad de resoluciones bajas reales. Hay que ser... Dejémoslo.

Mi precariedad de medios hace 15 años consistía en:

Una MD de stock. Ni pirata ni cosas raras. De las que te dan en el Corte Inglés tengas 2.000 ó 15.000 € de nómina.

En mi cuarto una Philips de 17''.

En el salón una Philips Matchline 100 hz nomacuerdo de si 33'' o 34''.

Todo con su correcto cableado. Nada de RF o RCA.

¡Joder, claro que se veían scanlines en el monstruo aquel! Pero con la consola, con el ordenador o con el vídeo SVHS. A ese tamaño los pixeles de tan baja resolución eran como fichas del trivial de grandes. De hecho también las había verticales. Y esas eran bien rectas. ¿Por qué te las has olvidado en tu enpuercapantallas?

Sin embargo, en la de 17'' la imagen era suave como los interiores de una fan de Bisbal en primera fila de una gala de OT. Y es así como se debe jugar a las máquinas de 240 lineas para abajo ( incluyo la ps2): en monitores de menos de 25''. Más allá es una ordinariez. Cómo conectar la SNES al equipo de sonido o similar. Propia de wannabes a los que no les da el sueldo para alguna afición con más aspiraciones. O de horteras.

El blanka de la foto real no está mutilado por las líneas como sí lo está tu sucedáneo de pantalla. Y como él, muchas partes de la pantalla. Tu blanka es de mentira.

E, insisto, la calidad de las máquinas de videojuegos de aquella época distaba, con mucho, del High End. Lo primero que sacas si amplificas el sonido de cualquiera de ellas es el silbidillo incesante y petardeante del ruido. Y esas cosas no se pueden quitar de ninguna de esas máquinas. Llámame pobre por no pedir a SEGA of Japan que me fabricases Ad Hoc una Megadrive con los conectores de oro (lo que habría solucionado bastante poco las deficencias de origen). De haberlo hecho, ellos me habrían llamado gilipollas. Y no podría haberle culpado por ello.

¿Qué será lo próximo que hagas en tus capturas?

¿Añadirle pixeles muertos a las de PSP?

De risa.
Los filtros... el año pasado, cuando por fin conseguí emular la Saturn en el PC, estaba por defecto la opción de "Scanline" activada.
Yo decía "¿Pero qué... por qué se ve tan mal? Ah, bueno, tal vez lo hacen así para que el framerate no baje tanto y sea más jugable, al haber menos gasto de CPU en mostrar la calidad total de la imagen...", pero me molestaba mucho, muchísimo.. ¡así no es como yo lo veía en mi televisor!

Total, como no, al poco me puse a toquitear las opciones, y en eso que veo "Scanline", y pienso "¿Esto no salía en los emulatas de SNES y Mega Drive como una opción extra para poner lineas horizontales en la pantalla...?", y cual fue mi sorpresa que al quitarlo... ¡Dios mio, se ve perfecto! [flipa]

Desde entonces me di cuenta de la constante manía de algunas personas de ponerle filtros chorra a TODO... y para hacerlo "más fiel".

Pues que quereis que os diga, yo a mi Master System jugaba en un 21" y no veía ningún tipo de franjas, horizontales ni verticales, y lo mismo ocurre hoy en día cuando la conecto al televisor del salón...

Por otro lado, como se ha dicho.. ¿para qué demonios quieres verlo así, si realmente esa no es la calidad real del juego, sino que la calidad real es conforme lo veían los programadores, betatesters y demases en sus mágicas pantallitas? ¿nostalgia?
A mi no me da ninguna nostalgia al menos, tan solo me molesta...

En resumen: me parecen una soberana chorradiflauta.
moli_malone está baneado por "Troll"
Para mi tiene una pinta genial, de todas maneras, para los que os guste y los que no, sabed que hay un Remake con sprites de las Sagas ALPHA muy bien hecho en MUGEN...lo malo es que no se donde esta, si alguien lo encuentra, le agraderecia mucho que lo subiera o que colgara el link.
dr apocalipsis escribió:Je, je, je.

Ya me he acordado de quién eras. Contigo mantuve una charla acerca de la capacidad para las 2D de la Dreamcast. Me soltabas todo convencido de que la PS2 era mejor para juegos 2D porque tenía más variedad de resoluciones bajas reales. Hay que ser... Dejémoslo.


¡Oh! ¡No me digas que tú eres aquél que mantenía que DC tenía "mejor definición" que PS2 porque ésta "filtraba siempre sus gráficos por defecto"! ¡...! ¡O que los monitores para recreativas por encima de 29'' eran "retroproyectores"! ¡¡...!!

¿Sabes lo que es realmente una "ordinariez"? Que siga perdiendo mi tiempo en contestar a personajes que, sin tener ni puñetera idea de lo que hablan, se empeñan ad náuseam en discutir desde la impertinencia y la crítica meramente destructiva. Pero en fin, ando ya acostumbrado al estándar EOL...

En efecto, tus medios eran de lo más "precario". Tu "MD de El Corte Inglés sin cosas raras" era una abominación. Como toda máquina PAL a 50 Hz y "correctamente" conectada por antena o vídeo compuesto. Las CRT de Philips son famosas por lo mal que trabajan la señal RGB, por otro lado. No digamos ya si encima es de 100 Hz... Pero creo que esto ya te lo mencioné en su día.

Decir que se veían scanlines en ningún TV "con el ordenador o el vídeo SVHS" no es más que otra muestra de lo verde que estás en el tema, por cierto. Un ordenador de aquellos tiempos (salvo que me hables del Amiga, que me imagino que no es el caso) o un vídeorreproductor emplean entrelazado para su visualizado. "Entrelazado" quiere decir, precisamente, "rellenar las scanlines con líneas de muestreo". O sea, que desaparecen.

Las "scanlines verticales" no son tal cosa. Pertenecen a la trama que el CRT crea dependiendo de cómo trabaje la imagen, pero no a la propia generación de ésta. De manera que no están presente siempre, sino solo en determinados modelos y el proceso de escalado digital en las capturas obliga a mantener la integridad de la resolución en una de las dos dimensiones. Aunque tampoco pretendo que tú entiendas esto último, precisamente.

Y por último, y creo que con esto te contesto a todo, si tú no veías scanlines en tu TV de 17'' era, o porque no empleabas señal RGB (que, por tus palabras, parece que, en efecto) o porque ya entonces tenías un serio problema de miopía. Pero con lo que me quedo es con lo de la sentencia de que las máquinas de 240 líneas para abajo "se deben jugar en monitores de menos de 25 pulgadas". Asombrosa manera de cargarte con una sola frase toda una industria como la del sector recreativo.

De risa.
Recap escribió:
¡Oh! ¡No me digas que tú eres aquél que mantenía que DC tenía "mejor definición" que PS2 porque ésta "filtraba siempre sus gráficos por defecto"! ¡...! ¡O que los monitores para recreativas por encima de 29'' eran "retroproyectores"! ¡¡...!!


Se te acaban los argumentos y recurres a la manipulación. Decepcionante.

Con lo de filtrar los gráficos me refería a la hora de adaptar resoluciones no divisibles. Y ni siquiera dije que lo prefiriera. Sino que lo plantee como un mal menor. Tira a los foros de dcemulation y lee mis consejos a Blackaura a la hora de manejar la baja resolución de Md (256x224) con la necesidad de adaptarla al video de DC. Y sobre cómo los aceptó de buen grado y los incluyó. A ponernos medallitas fatuas podemos jugar todos.

Y sobre los arcades de lo menos 50'', ¿Tú a estos cómo los llamas?

Imagen
Imagen
Imagen

Para mi eso siempre ha sido el retroproyector de toda la vida, como el de los bares pal futbol.


¿Sabes lo que es realmente una "ordinariez"? Que siga perdiendo mi tiempo en contestar a personajes que, sin tener ni puñetera idea de lo que hablan, se empeñan ad náuseam en discutir desde la impertinencia y la crítica meramente destructiva. Pero en fin, ando ya acostumbrado al estándar EOL...


Mamá el malo me ha pegado. No llores como una cría, que das vergüenza. Realmente pensaba que eras una persona más madura, pero supongo que debo recular y aceptar que estaba discutiendo con un púber de unos ¿17?

Si tienes tanto tiempo libre que desperdiciar, por lo menos utilízalo en aprender cosas de dudosa utilidad. Como, por ejemplo, a no acentuar términos en latín. A no ser que prefieras re adaptarlos con calzador al castellano. Lo que no casa con la filosofía que dices mantener...

En efecto, tus medios eran de lo más "precario". Tu "MD de El Corte Inglés sin cosas raras" era una abominación. Como toda máquina PAL a 50 Hz y "correctamente" conectada por antena o vídeo compuesto. Las CRT de Philips son famosas por lo mal que trabajan la señal RGB, por otro lado. No digamos ya si encima es de 100 Hz... Pero creo que esto ya te lo mencioné en su día.


Antes de que sigas diciendo más chorradas:

http://www.mmmonkey.co.uk/console/sega/md1switches.htm

Poca gente habrá que realmente guste de estas cosas y no les haya acabado metiendo mano a sus equipos personalmente. Que seas uno de ellos no significa que, simplemente, eso no exista. Aunque con tu mentalidad es probable que aún creas que tapándose los ojos propios las cosas dejan de existir.


Decir que se veían scanlines en ningún TV "con el ordenador o el vídeo SVHS" no es más que otra muestra de lo verde que estás en el tema, por cierto. Un ordenador de aquellos tiempos (salvo que me hables del Amiga, que me imagino que no es el caso) o un vídeorreproductor emplean entrelazado para su visualizado. "Entrelazado" quiere decir, precisamente, "rellenar las scanlines con líneas de muestreo". O sea, que desaparecen.


Un Amiga500 con su Mega de RAM. Faltaría. No iba a conectar un 386/486 de la época al televisor. Valiente parida.

Las "scanlines verticales" no son tal cosa. Pertenecen a la trama que el CRT crea dependiendo de cómo trabaje la imagen, pero no a la propia generación de ésta. De manera que no están presente siempre, sino solo en determinados modelos y el proceso de escalado digital en las capturas obliga a mantener la integridad de la resolución en una de las dos dimensiones. Aunque tampoco pretendo que tú entiendas esto último, precisamente.


Imagen

Pues algún tarado debe pensar lo contrario cuándo también ha ideado el guarreafiltro de rigor. Si es que nacemos engañaos y el orgullito hace el resto.

Y por último, y creo que con esto te contesto a todo, si tú no veías scanlines en tu TV de 17'' era, o porque no empleabas señal RGB (que, por tus palabras, parece que, en efecto) o porque ya entonces tenías un serio problema de miopía. Pero con lo que me quedo es con lo de la sentencia de que las máquinas de 240 líneas para abajo "se deben jugar en monitores de menos de 25 pulgadas". Asombrosa manera de cargarte con una sola frase toda una industria como la del sector recreativo.


No me voy a poner a sacar fotos de todos mis cables RGB de todos mis aparatos. Si no lo crees es estrictamente tu problema. Ya es lo que faltaba, llamar mentiroso al otro. Lo siguiente ¿Tirar de los pelos? ¿Lanzar mocos?

Y un consejo ya de salud. Mantén una separación mínima entre el televisor y tus córneas de unos 50 cms. Si ves scanlines durante el juego en una pantalla de 17'' no hay duda. Estás demasiado cerca.

Y voy a matizar lo de las 25''. 25'' ya me parecen excesivas: 21''

En recreativos, por lo menos por estos lares, las pantallas gordas no empezaron a proliferar hasta la era de los poligonitos. Y una Model 2 ya curra a 496x384.

Pero, en definitiva, tu problema, aparte del de personalidad, radica en que tú no buscas la correcta ejecución de los juegos originales. Sino de los monitores de bajo presupuesto que usaron en sus tiempos. Mantener la resolución original es necesario para que el juego se visualice y ejecute correctamente. Añadir los defectos es como empeñarse en usar un motor Wankel. Una estupidez.

Saluditos al respetable.
dr apocalipsis escribió:
Se te acaban los argumentos y recurres a la manipulación. Decepcionante.

Con lo de filtrar los gráficos me refería a la hora de adaptar resoluciones no divisibles. Y ni siquiera dije que lo prefiriera. Sino que lo plantee como un mal menor. Tira a los foros de dcemulation y lee mis consejos a Blackaura a la hora de manejar la baja resolución de Md (256x224) con la necesidad de adaptarla al video de DC. Y sobre cómo los aceptó de buen grado y los incluyó. A ponernos medallitas fatuas podemos jugar todos.


Nah. Mi memoria no me ha fallado:

Apocalipsis escribió:Por último, la mejor definición de DC por sí misma la hace mejor que la PS2 para juegos 2D. De perogrullo.


Apocalipsis escribió:Y reitero que la superior calidad de imagen final (el frame estático, vaya) de DC sobre PS2 me parece que la convierte en una plataforma superior a la hora de representar sprites más fidedignamente. El guarreado de imagen de PS2 y su dichoso flickering es muy molesto, y más con los colores vivos que usan los 2D.


Sin "manipulación": http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=585870&perpage=10&pagenumber=2

La magnitud de la TONTERÍA SIN PIES NI CABEZA que se lee ahí es de antología, chacho, incluso para el estándar "EOL". Ya te he dicho que no tienes NI PUÑETERA IDEA. A tus medallitas.





Y sobre los arcades de lo menos 50'', ¿Tú a estos cómo los llamas?


¿"De lo menos 50'' "?

Apocalipsis escribió:Las máquinas arcades de más de 29'' usaban retroproyectores ya ¿No?

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=585870&perpage=10&pagenumber=7


¿"Manipulación", dices...?


Pero te aclaro: Tus ejemplos son de muebles dedicados, y para juegos de gráficos poligonales. Pensaba que hasta ahí, llegarías. El estándar de CRT para recreativos es de 29~33'', ya desde principios de los 90. Y por "estándar de CRT" me refiero a monitores de 15 kHz. Aquéllos preparados para hardware de baja resolución montados en cabinas convencionales. Como te dije, nadie es culpable de tu nivel de precariedad. Ni de tu ignorancia.






Mamá el malo me ha pegado. No llores como una cría, que das vergüenza. Realmente pensaba que eras una persona más madura, pero supongo que debo recular y aceptar que estaba discutiendo con un púber de unos ¿17?


¿Debo sentirme ofendido, con esto...?





Si tienes tanto tiempo libre que desperdiciar, por lo menos utilízalo en aprender cosas de dudosa utilidad. Como, por ejemplo, a no acentuar términos en latín. A no ser que prefieras re adaptarlos con calzador al castellano.


Tienes razón, ahí. Tengo demasiado tiempo libre, hoy.

[url]http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?LEMA=ad%20náuseam&origen=RAE[/url]






Antes de que sigas diciendo más chorradas:

http://www.mmmonkey.co.uk/console/sega/md1switches.htm

Poca gente habrá que realmente guste de estas cosas y no les haya acabado metiendo mano a sus equipos personalmente. Que seas uno de ellos no significa que, simplemente, eso no exista. Aunque con tu mentalidad es probable que aún creas que tapándose los ojos propios las cosas dejan de existir.

No me voy a poner a sacar fotos de todos mis cables RGB de todos mis aparatos. Si no lo crees es estrictamente tu problema. Ya es lo que faltaba, llamar mentiroso al otro. Lo siguiente ¿Tirar de los pelos? ¿Lanzar mocos?


Eh, lumbreras, fuiste tú el que usó las expresiones "sin cosas raras", "de El Corte Inglés" y "correcto cableado" para hablar de su Mega Drive. Me limité a reproducir textualmente o sacar conclusiones directas de tus mismas palabras. Pero, en serio, me... la pela.




Un Amiga500 con su Mega de RAM. Faltaría. No iba a conectar un 386/486 de la época al televisor. Valiente parida.


Más o menos como lo del "vídeo por SVHS", sí.





Imagen

Pues algún tarado debe pensar lo contrario cuándo también ha ideado el guarreafiltro de rigor. Si es que nacemos engañaos y el orgullito hace el resto.


Deja el tema antes de que el ridículo vuelva a alcanzar niveles antológicos. Te lo digo sin acritud, por el propio beneficio de tu personaje.

En esa imagen SOLO hay scanlines verticales, NO SE COMBINAN con horizontales, como puedes observar. Valen para juegos originalmente de monitor en disposición vertical, como es evidente para cualquiera con un mínimo de cultura sobre vídeo-juegos. Tómate estos ejemplos antes de ir a dormir:

http://postback.geedorah.com/revisiones/arc_out_zone_01.htm

http://postback.geedorah.com/revisiones/arc_gunbird_01.htm






Y voy a matizar lo de las 25''. 25'' ya me parecen excesivas: 21''

En recreativos, por lo menos por estos lares, las pantallas gordas no empezaron a proliferar hasta la era de los poligonitos.

Recap escribió:Nadie es culpable de tu nivel de precariedad. Ni de tu ignorancia.






Pero, en definitiva, tu problema, aparte del de personalidad, radica en que tú no buscas la correcta ejecución de los juegos originales. Sino de los monitores de bajo presupuesto que usaron en sus tiempos. Mantener la resolución original es necesario para que el juego se visualice y ejecute correctamente. Añadir los defectos es como empeñarse en usar un motor Wankel. Una estupidez.


Gracias por el diagnóstico. Comprenderás que, viniendo de alguien que no solo no tiene ni puñetera idea de lo que habla (y que lo demuestra hasta en la última de sus frases), sino que además no pilla una, no lo tome demasiado en serio.

Nos vemos.
recap escribió:Nah. Mi memoria no me ha fallado:

Apocalipsis escribió:Por último, la mejor definición de DC por sí misma la hace mejor que la PS2 para juegos 2D. De perogrullo.



Apocalipsis escribió:Y reitero que la superior calidad de imagen final (el frame estático, vaya) de DC sobre PS2 me parece que la convierte en una plataforma superior a la hora de representar sprites más fidedignamente. El guarreado de imagen de PS2 y su dichoso flickering es muy molesto, y más con los colores vivos que usan los 2D.



Sin "manipulación": http://www.elotrolado.net/showthrea...10&pagenumber=2

La magnitud de la TONTERÍA SIN PIES NI CABEZA que se lee ahí es de antología, chacho, incluso para el estándar "EOL". Ya te he dicho que no tienes NI PUÑETERA IDEA. A tus medallitas.


Manipulación es colocar la siguiente frase en mi teclado:"tú eres aquél que mantenía que DC tenía "mejor definición" que PS2 porque ésta "filtraba siempre sus gráficos por defecto"". Eso es caer muy bajo. Se ve que no tienes mucho cariño a tu reputación cuándo acudes a la mentira descarada e indisimulable. Coño, que todo el mundo puede acudir aquí a lo que dijo cada cual.

Y sí. Sostengo y mantengo que la calidad de imagen de una Dreamcast es NOTABLEMENTE superior a la de PS2. Eso no lo niega nadie que las haya manejado a ambas y tenga más de las 2 neuronas del pito dedicadas a otras tareas.





Y sobre los arcades de lo menos 50'', ¿Tú a estos cómo los llamas?


¿"De lo menos 50'' "?

Apocalipsis escribió:Las máquinas arcades de más de 29'' usaban retroproyectores ya ¿No?


http://www.elotrolado.net/showthrea...10&pagenumber=7


¿"Manipulación", dices...?


Pero te aclaro: Tus ejemplos son de muebles dedicados, y para juegos de gráficos poligonales. Pensaba que hasta ahí, llegarías. El estándar de CRT para recreativos es de 29~33'', ya desde principios de los 90. Y por "estándar de CRT" me refiero a monitores de 15 kHz. Aquéllos preparados para hardware de baja resolución montados en cabinas convencionales. Como te dije, nadie es culpable de tu nivel de precariedad. Ni de tu ignorancia.


Oh, perdone usted, señor autoridad. Erré por 4" mi estimación a ojo a partir de la cuales se dejan de usar CRT en los arcades. 29'' por 33''. Quizá fuera por eso por lo que recurrí a preguntarle a usted, autodenominado referencia y pope de todo internet, para que me resolviera mi amigable duda. No se preocupe usted, que ya ha quedado retratado en lo miserable y ridículo que puede llegar a ser.




apocalipsis escribió:Mamá el malo me ha pegado. No llores como una cría, que das vergüenza. Realmente pensaba que eras una persona más madura, pero supongo que debo recular y aceptar que estaba discutiendo con un púber de unos ¿17?



¿Debo sentirme ofendido, con esto...?


Debería abrirte un poco los ojos acerca de tu nula capacidad para el arte del diálogo. Si alguien pensara por tus maneras y capacidad intelectiva que tuvieras menos de esa edad, ni yo ni nadie podría culparle por ello.





apocalipsis escribió:Si tienes tanto tiempo libre que desperdiciar, por lo menos utilízalo en aprender cosas de dudosa utilidad. Como, por ejemplo, a no acentuar términos en latín. A no ser que prefieras re adaptarlos con calzador al castellano.



Tienes razón, ahí. Tengo demasiado tiempo libre, hoy.

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUI...seam&origen=RAE


Y encima nula comprensión lectora. Sabía que si dejaba el cebo puesto picarías y te caerías con todo el equipo. Te lo voy a explicar por puntos:

1. El latín no lleva tildes. Una fuente como otra cualquiera

2. Al acentuarlo lo adaptas al español desvirtuando el término original.

3. Tu reniegas de todo tipo de reescalados y demás adaptaciones entre diferentes formatos.

¿Te lo vuelvo a repetir o te enseño antes a enlazar al buscón de la RAE?






apocalipsis escribió:Antes de que sigas diciendo más chorradas:

http://www.mmmonkey.co.uk/console/sega/md1switches.htm

Poca gente habrá que realmente guste de estas cosas y no les haya acabado metiendo mano a sus equipos personalmente. Que seas uno de ellos no significa que, simplemente, eso no exista. Aunque con tu mentalidad es probable que aún creas que tapándose los ojos propios las cosas dejan de existir.

No me voy a poner a sacar fotos de todos mis cables RGB de todos mis aparatos. Si no lo crees es estrictamente tu problema. Ya es lo que faltaba, llamar mentiroso al otro. Lo siguiente ¿Tirar de los pelos? ¿Lanzar mocos?



Eh, lumbreras, fuiste tú el que usó las expresiones "sin cosas raras", "de El Corte Inglés" y "correcto cableado" para hablar de su Mega Drive. Me limité a reproducir textualmente o sacar conclusiones directas de tus mismas palabras. Pero, en serio, me... la pela.


Con Megadrive del Corte Inglés me refería al hecho de que no era una MD de los chinos a lo NASA. Que eres corto hasta para eso. Sin embargo, sigue llamándome precario por usar la misma puta máquina que todo cristo. Será que a ti te las fabrican en edición limitada. Te especifico que va por RGB y no por RF ó RCA y tú insistes en que va mal conectada. Pues tú mismo chavalote.




apocalipsis escribió:Un Amiga500 con su Mega de RAM. Faltaría. No iba a conectar un 386/486 de la época al televisor. Valiente parida.



Más o menos como lo del "vídeo por SVHS", sí.


El SVHS era el mejor modo que se nos ocurrió en mi casa de conseguir un buen sistema de vídeo doméstico sin recurrir a equipos profesionales. ¿Te basta?

Y sí, para la época era la polla en verso.





apocalipsis escribió:Pues algún tarado debe pensar lo contrario cuándo también ha ideado el guarreafiltro de rigor. Si es que nacemos engañaos y el orgullito hace el resto.



Deja el tema antes de que el ridículo vuelva a alcanzar niveles antológicos. Te lo digo sin acritud, por el propio beneficio de tu personaje.

En esa imagen SOLO hay scanlines verticales, NO SE COMBINAN con horizontales, como puedes observar. Valen para juegos originalmente de monitor en disposición vertical, como es evidente para cualquiera con un mínimo de cultura sobre vídeo-juegos. Tómate estos ejemplos antes de ir a dormir:

http://postback.geedorah.com/revisi...out_zone_01.htm

http://postback.geedorah.com/revisi..._gunbird_01.htm


Si hablo de scanlines verticales, esas que tú negaste antes, pongo imágenes de scanlines verticaaaales. Si tengo un cuadrado lo meto en el hueco con forma cuadraaaada. Si tengo un triángulo lo meto por el hueco triangulaaaaar...





apocalipsis escribió:Y voy a matizar lo de las 25''. 25'' ya me parecen excesivas: 21''

En recreativos, por lo menos por estos lares, las pantallas gordas no empezaron a proliferar hasta la era de los poligonitos.

Recap escribió:Nadie es culpable de tu nivel de precariedad. Ni de tu ignorancia.








Pero, en definitiva, tu problema, aparte del de personalidad, radica en que tú no buscas la correcta ejecución de los juegos originales. Sino de los monitores de bajo presupuesto que usaron en sus tiempos. Mantener la resolución original es necesario para que el juego se visualice y ejecute correctamente. Añadir los defectos es como empeñarse en usar un motor Wankel. Una estupidez.



Gracias por el diagnóstico. Comprenderás que, viniendo de alguien que no solo no tiene ni puñetera idea de lo que habla (y que lo demuestra hasta en la última de sus frases), sino que además no pilla una, no lo tome demasiado en serio.

Nos vemos.


Sigue en tu mundo publicando las capturas adulteradas a tu estilo. Y pregúntate por qué nadie más sigue tu estela. Pero, sobre todo, deja de intentar dar lecciones de nada a nadie. No estás capacitado.

Besos niñas.

Pd. Si vas a replicar arregla las quotes, coño. Que he tardado más en maquetarlas que en responder.
¿Podrían dejar de tirarse chinitas y ceñirse al tema del hilo? Se lo agradeceremos todos :D
AkiraSan escribió:¿Podrían dejar de tirarse chinitas y ceñirse al tema del hilo? Se lo agradeceremos todos :D


Juas juas, chinitas dice...Pero si se estan tirando toda la selección olimpica femenina, incluyendo la de alterofilia!!!

Lo que no me puedo explicar yo es....Recap metido en una trifulca de estas??Con lo comedido y cordial que acostumbra a ser, jurs jurs....como me gustaría tener una minima idea del tema, para poder enzarzarme como en tiempos pasados en esas discusiones de cientos de citas por post, jurs jurs...
filetefrito escribió:
Juas juas, chinitas dice...Pero si se estan tirando toda la selección olimpica femenina, incluyendo la de alterofilia!!!

Lo que no me puedo explicar yo es....Recap metido en una trifulca de estas??Con lo comedido y cordial que acostumbra a ser, jurs jurs....como me gustaría tener una minima idea del tema, para poder enzarzarme como en tiempos pasados en esas discusiones de cientos de citas por post, jurs jurs...

Obviamente era una expresión.
Yo tengo una idea mínima del tema y paso de discutir XD, no lleva a ninguna parte.

PD: las scalines no molan, pero emulan mejor una tv que los filtros 2x sai.
akirasan escribió:Obviamente era una expresión.

Obviamente era un intento no muy conseguido ( como siempre) de decir algo gracioso, jejeje.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
A mi el juego me parece cojonudo y no veo el momento de que lo cuelguen del live del store, me lo voy a pasar pipa X-D
Acabo de tener u Deja Vú viendo las últimas páginas (espero no haberla cagado con la acentuación)...

Madre mia... y yo que jugaba con la tele que heredé de mi abuela a la NES y que había que hacer la técnica del doctor bacterio del "toquecito" para desactivar los post-effects de "Automatic vertical infinite scroll loop (TM)" y "Estroboscope B&W ambient effects with loud noises (almost unearthly) in-between action (TM)". El mando funcionaba por ultrasonidos, todo un lujo para la época, si te lo ponías cerca de la oreja podía oir los pitiditos que emitía, mi madre incluso aprendió a gritar en la frecuencia edecuada para cambiar de canal, joderme la partida y así, que dejara de jugar... y con el mejor cableado disponible, por supuesto. Era tan bueno el sistema de conexión, que mediante un complejo sistema de rotación de unas ruedecillas podias controlar la cantidad de los dos efectos anteriores ... y de forma voluntaria!... INCREDIBOL!

... Zeitgeist lo llaman a eso, caballeros...

P.D.: Eso si, me terminaba todos los juegos que caían en mi poder... Hasta el cabrón del Robo Warrior, ¡malditos Xur!

P.D.2: SFIIHD=Feote, feote...
Aver que estoy mas perdido que el barco del arroz.....


Recap tu que quieres... un Sf2 remix con scanlines??
Anto_land escribió:Recap tu que quieres... un Sf2 remix con scanlines??


creo que simple y llanamente es una cuestion de gustos.

Imagen

saludos cordiales.
que ganas le tengo a este, aunque me vais a apalizar todos a base de bien, mamones XD
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Yo personalmente prefiero que se vean los pixeles como se crearon.

Yo cada vez que uso un emulador en TV quito todas esas chorradas de filtros, no me gustan nada de nada ...

Por ejemplo a mi si me ponen los gráficos esos nuevos, genial para verlos como curiosidad pero yo jugare siempre con los originales ^^+

Por cierto ahora tengo una cosilla XD ¿Por que en vez del SSFTurbo no han sacado el HSFT que salio con el aniversario? esta genial :D
Se sabia la fecha exacta de su salida?No veo el momento de pillarlo [looco]
no es la primera vez k lo digo pero..... K SALGA YA!!!!!! [chiu]
Yo tambien lo veo raro , tiene cara de mala leche ejeje. Pero bueno eso es lo de menos haber si sacan alguna animacion o algo y mas personajes.

Saludos
moli_malone está baneado por "Troll"
¿Nadie tiene esto? Parece estar genial...

http://es.youtube.com/watch?v=cCysuPEGSUM
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
moli_malone escribió:¿Nadie tiene esto? Parece estar genial...

http://es.youtube.com/watch?v=cCysuPEGSUM



Eso esta hecho con el mugen... no es ningun juego comercial ni nada de Street Fighter HD.
Glamdirg escribió:

Eso esta hecho con el mugen... no es ningun juego comercial ni nada de Street Fighter HD.



El no ha dicho lo contrario :P, a ver si sale algúna imagen nueva que hace mucho que no dicen na.
moli_malone está baneado por "Troll"
Asi es Scatsy XD, daba por entendido que todos lo sabriais, pero para la gente que no le guste el HD o para los que queremos algo nuevo, podria estar bien jeje, lastima que todos Links de descarga esten muertos.
moli_malone escribió:Asi es Scatsy XD, daba por entendido que todos lo sabriais, pero para la gente que no le guste el HD o para los que queremos algo nuevo, podria estar bien jeje, lastima que todos Links de descarga esten muertos.

Yo he encontrado para bajarlo, pero no funciona.

Da error de que faltan archivos todo el rato
Yo he encontrado una que se llama Street Fighter 3rd, pero no creo que sea... [burla3]
moli_malone está baneado por "Troll"
Si, en efecto estan todos links caidos, una pena...ojala lo suban algun dia, o algun conocido lo tenga...

El Third Strike no es, Fan, pero a mi me gusta mucho, ademas hay un post en el foro de PC donde super_link va a colgar mas juegos, y muchos street fighter. (ademas de su propia version del que puse del video)

¡Taluee!
Yo debo ser de los raros que en el monitor del PC preferian ver las scanlines en los juegos de recreativa (para mi gusto mejor al 50%), almenos hasta que porfin pude conectar el PC por cable svideo a la TV de 21". Me gustaba como disimulaban la pixelacion, igual que si entrecierras los ojos a veces hay cosas que parecen mejor hechas que si las ves bien, o que capturas de juegos actuales si las haces de un tamaño mas pequeño parece que tengan graficos mejores, o como por ejemplo las aventuras graficas de antaño que la unica forma que puedo jugarlas ahora sin morirme del asco es en una pda de 240x320 pixeles.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
¿alguien sabe algo nuevo?
AlterElt está baneado por "troll"
Borochi escribió:¿alguien sabe algo nuevo?


Venia a preguntar lo mismo xD
Yo estoy en las mismas, esperandolo como agua de mayo.

Gran montaje el de Temjin ;)

El juego pinta DE VICIO.
Los muñecos tienen pinta de ir pasaditos de anabolizantes, al estilo SSF2.

Ahora que han anunciado el Rez para Live, a ver como la cagan con este.
Aiden1945 escribió:Los muñecos tienen pinta de ir pasaditos de anabolizantes, al estilo SSF2.

Ahora que han anunciado el Rez para Live, a ver como la cagan con este.


el Rez????...

por dios, empiezo a plantearme comprar una 360 solo por los juegos del Live
Aiden1945 escribió:Los muñecos tienen pinta de ir pasaditos de anabolizantes, al estilo SSF2.

...es que es un remake del SSF2X :p
Knuils escribió:
el Rez????...

por dios, empiezo a plantearme comprar una 360 solo por los juegos del Live


Sí, a mí me ha pillado por sorpresa también lo del Rez HD para X360 [carcajad]
Algunas cosillas nuevas de RacketBoy (¿será un montaje o de proporciones reales? ha hecho basicamente lo mismo que temjin solo que con Akuma y Thunder Hawk)

Imagen
Imagen
Me muero por ver la animación de este juego.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Pero alguna fecha ?
DaRKSLaiN escribió: [...]


es un montaje, por el simple hecho de que esos "sprites" son exactamente los mismos que los concept art, y creo que haber leido que los sprites finales no iban a ser iguales que los concept


a mi lo que me escama muchísimo es que no salen más personajes, sólo enseñan lo que se sacó hace tiempo una y otra vez y poco más



y como han dicho en los primeros posts, no es que estén hasta las cejas de esteroides, son deformes, sin ir más lejos la pose es de hawk es el sprite original sobre el que se ha dibujado eso, sólo que las proporciones están mal y la postura parece diferente (parece que tiene los brazos deformes y hacia abajo en lugar de extendidos)

podrían haber usado el motor de sf3 y reusar los sprites de los shotokan y chun li, a ver qué sale...
Sigamos haciendo sangre:

Imagen

Supongo que a estos de UDON se les podría denunciar por explotación infantil. Porque esto tiene toda la pinta de haber sido dibujado por un menor...
dr apocalipsis escribió:Sigamos haciendo sangre:

Imagen

Supongo que a estos de UDON se les podría denunciar por explotación infantil. Porque esto tiene toda la pinta de haber sido dibujado por un menor...

q habeis hecho?!
yo os maldigo! os maldigo a todos!!
Hmmm y aparte de un bañador tan ceñido que se le clava varios centímetros en la carne ¿que tiene de malo?
Parece que el sprite original tiene los ojos marrones...

¿Por qué esa cara de asco? ¿por qué las bragas le acaban antes que la zona de las nalgas? en el original no es así.

Será muy impresionante por la nitidez, pero los diseños... [lapota]
Scatsy escribió:Hmmm y aparte de un bañador tan ceñido que se le clava varios centímetros en la carne ¿que tiene de malo?


+1

Ami todo lo visto hasta ahora me mola mucho.

Por ciero no hay ni una jodida fecha para el juego?
Windows Killer escribió:Me muero por ver la animación de este juego.


Te vas a morir al verla, es la misma que el original; y vaya horror Cammy
q horror le han hecho en la cara a cammy?
y porq ya no tiene sonrisa picara?
y de donde coño le vienen las bragas? [jaja]
ElChabaldelPc escribió:y porq ya no tiene sonrisa picara?

...te puedo jurar que por más que miro el sprite de la izquierda no veo la sonrisa pícara esa...es más, no veo ni la sonrisa :Ð

PD: Cammy nunca llevó bragas, si no la habeis visto de espaldas (en los juegos se puede ver) está de más quejarse por algo que ni siquiera se conoce XD
roberts_2 escribió:...te puedo jurar que por más que miro el sprite de la izquierda no veo la sonrisa pícara esa...es más, no veo ni la sonrisa :Ð

PD: Cammy nunca llevó bragas, si no la habeis visto de espaldas (en los juegos se puede ver) está de más quejarse por algo que ni siquiera se conoce XD

por bragas me refiero a la parte de abajo del body, q no tengo ni idea de como se llama [looco]

y cammy siempr eha tenido una sonrisa picara en sus celebraciones, dudo q esta con esa cara de asco pueda tener alguna sonrisa picara q darnos
452 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10