Primera imagen de SF HD remix (PSN/XBLA)

16, 7, 8, 9, 10
...hombre, habrá que esperar entonces a ver el sprite de la sonrisa XD
roberts_2 escribió:...hombre, habrá que esperar entonces a ver el sprite de la sonrisa XD

lo dudo, a menos q echara un polvo entre el combate y la celebracion XD
Pero si el sprite es calcado xD, si así nos ponemos... (esperen próximo post).
Imagen








Esta la modifico un fan de Capcom y le quedo totalmente perfecta para mi gusto:


Imagen




y esta otra, un poco peor


Imagen
ElChabaldelPc escribió:lo dudo, a menos q echara un polvo entre el combate y la celebracion XD

...no, digo que habrá que esperarse a que hagan el sprite de la sonrisa en hi-res para ver como queda, en el que han hecho no hay sonrisa por ninguna parte :D

PD: el Bison para ser un WIP no definitivo me gusta, me recuerda al del capcom vs snk más que a cualquier otro Bison XD
Me parece un horror lo que han hecho con Cammy a mí tambien, pero bueno.
jairolas escribió:Pero si el sprite es calcado xD, si así nos ponemos... (esperen próximo post).


si el problema es ese, han calcado los bordes de los sprites (supongo que para la detección de golpes, pero por dentro tienen las poses cambiadas, por no hablar de la anatomía


a mi lo que me escama es que estén tardando TANTO en sacar cada imagen, porque algo me dice que no tienen hecho mucho más
Radja escribió:a mi lo que me escama es que estén tardando TANTO en sacar cada imagen, porque algo me dice que no tienen hecho mucho más

Yo pienso en dos posibilidades: O nos quieren dar info con cuentagotas o nos enseñan los mejores que les han quedado [sati].

Si con los humanos están deformados así, ¿qué harán con Blanka? ¿Y con Dhalsim? [mad]
Siendo capcom me huele a que no tienen nada , capcom casi siempre te mete mil videos y capturas de sus juegos ,aun me acuerdo de dead rising y resident 4 , enseñaron medio juego antes de que saliera

esperemos que salga pronto... [decaio]
No se aprecia mucho en el video. De lo poco que se ve solo destacar que las animaciones de los fondos son como en el 2 original (2 o 3 frames de animacion y para de contar) y que la banda sonora parece arreglada y mas parecida a la version de SSF2T de PC.
Por mi parte, feliz y contento.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
No esta en los escritos lo que me voy a viciar con este juego X-D


PD: Rezad en el PSN, os voy a canear niñatos muahahaaa X-D
KojiroSasaki escribió:No esta en los escritos lo que me voy a viciar con este juego X-D


PD: Rezad en el PSN, os voy a canear niñatos muahahaaa X-D

Has aceptado ya mi invitación? Apaga aunque sea 10 minutos el ES cabrob xD

Yo también le tengo ganas a este SF2HD . A ver si nos lo pillamos varios y así vamos limando diferencias a ostias, como debe ser.

Un saludo
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Chester escribió:Has aceptado ya mi invitación? Apaga aunque sea 10 minutos el ES cabrob xD

Yo también le tengo ganas a este SF2HD . A ver si nos lo pillamos varios y así vamos limando diferencias a ostias, como debe ser.

Un saludo


¡¡Poder viejuno en PSN!!! Los niñatos imploraran nuestra misericordia...¡Imagen


PD: No puedo parar de jugar a ES. Es imposible, cuando lo juegues me comprenderas X-D. Con decirte que tengo Folklore aparcado...
Chester escribió:Enjoy or Hate
Imagen


Hate. Nunca me gustaron los juegos en los que los personajes van todo el rato con cara de "aquetemetounaostia", y este bate el record del RBFF2

saludos.
GXY escribió:
Hate. Nunca me gustaron los juegos en los que los personajes van todo el rato con cara de "aquetemetounaostia", y este bate el record del RBFF2

saludos.

¿Y en qué juego no tienen esa cara? De todos los que recuerdo, quizás se salvan los que en vez de salir el retrato sale el personaje en su pose de descanso (tipo AOF3).
A no ser que te refieras a que aparezcan con gestos amenazantes, una cosa es cara de "tio duro" y la otra es "como te me acerques a 2 metros te reviento los pómulos" XD
Me han encantado esas imagenes sin duda :)
Yo lo veo muy bien. El jeto de mala hostia lo han tenido de siempre.
GXY escribió:Hate. Nunca me gustaron los juegos en los que los personajes van todo el rato con cara de "aquetemetounaostia", y este bate el record del RBFF2

Están a punto de darse de hostias casi sin motivo alguno y van a ir repartiendo flores no? XD
Ami me pone to burro.

Lo pillare ps3 y prepararos los que lo pilleis porque en cuanto me pille a balrog os van a caer las ostias del cielo XD

PD: KojiroSasaki agregame en la ps3:

ID: Arkayz
Arkayz escribió:Ami me pone to burro.

Lo pillare ps3 y prepararos los que lo pilleis porque en cuanto me pille a balrog os van a caer las ostias del cielo


Eso suena a desafío general...ya nos veremos las caras ya... [sati] si te interesa mi ID, está en la firma...

Ya veremos quien da las hostias a quien [sonrisa]
HunterZero escribió:

Eso suena a desafío general...ya nos veremos las caras ya... [sati] si te interesa mi ID, está en la firma...

Ya veremos quien da las hostias a quien [sonrisa]


No,no me interesas XD

Era broma,luego te agrego xD
Vorador escribió:Yo lo veo muy bien. El jeto de mala hostia lo han tenido de siempre.


En el primer SF 2 (sin turbos ni leches) los jetos eran mas "angelicales" y adolescentes. En las versiones posteriores ya eran poseidos por el espiritu de Gouki xDD



o dios... cuando quemas al oponente sigue saliendo la antorcha humana... aunque bueno al menos se ve fluido... pero quitando eso... me parecia ver el mismo juego de SNES... XD aunque en HD claroooo....
LanParty escribió:
En el primer SF 2 (sin turbos ni leches) los jetos eran mas "angelicales" y adolescentes. En las versiones posteriores ya eran poseidos por el espiritu de Gouki xDD


De eso nada monada xDDD

A mi entender, y para expresarlo rápida y concisamente. En Street Fighter 1, 2 y todos sus clones, hasta SUper Street Fighter 2, se usa un estilo americano para la caracterización de personajes. parecen dibujos de DC, marvel, etc

A partir del Alpha, usan estilo japonés o manga, como quieras llamarlo. Punto pelota.

Pero la cara de mala ostia la tenían igual, y sino mirad artworks de Guile o Ken mismo

salu2.
SUper Street Fighter 2, se usa un estilo americano para la caracterización de personajes


Nop, usan un estilo mas realista, pero no por ello mas americano, en el alpha ya los mangatizaron mas, pero eso de estilo americano....
Dave338 escribió:
De eso nada monada xDDD

A mi entender, y para expresarlo rápida y concisamente. En Street Fighter 1, 2 y todos sus clones, hasta SUper Street Fighter 2, se usa un estilo americano para la caracterización de personajes. parecen dibujos de DC, marvel, etc

A partir del Alpha, usan estilo japonés o manga, como quieras llamarlo. Punto pelota.

Pero la cara de mala ostia la tenían igual, y sino mirad artworks de Guile o Ken mismo

salu2.


Evidentemente, me refería a los avatares:

Ryu SF2:
Imagen

SF2 Turbo:
Imagen



Dhalsim SF2:
Imagen

Dhalsim SF2 Turbo:
Imagen



El resto de personajes, lo mismo...y quien no lo quiera ver, que se ponga una venda en los ojos xDD
Nuku nuku escribió:

Nop, usan un estilo mas realista, pero no por ello mas americano, en el alpha ya los mangatizaron mas, pero eso de estilo americano....


Pues al estilo de los comics/dibujantes americanos, ni más ni menos. solo hay que ver las imagenes. De todas formas no recordaba ese cambio de imagen entre el SF2 normal y el turbo, pensaba que se usaron los mismos, pero veo que estaba equivocado, ejjeje

salu2.
Turyx escribió:Están a punto de darse de hostias casi sin motivo alguno y van a ir repartiendo flores no? XD


hay diferencia, otra cosa es que la quieras ver o te importe, o no.

saludos.
Sigo sin ver el comic americano por inguna parte, aparte sencillamente es ilogico, el juego es japo, los ilustradores y los grafistas son japos, por lo que lo mas normal es que usen un estilo manga,ahora bien si tu consideras que por que es mas "realista" que manga es estilo americano, solo puedo decirte que te mires mas comics americanos y japoneses, ni uno son todo caras realistas ni el otro mangatizadas.
moli_malone está baneado por "Troll"
Ya podian sacarlo para PS2, malditos sean...
moli_malone escribió:Ya podian sacarlo para PS2, malditos sean...



Por algo se llama HD XD.
moli_malone está baneado por "Troll"
Ya, pero ba, yo por lo que he visto en el video, tampoco difiere tanto del Hokuto No Ken...en fin, opino lo mismo de siempre...consola que no ha dado todo el rendimiento que podia, y a sacar otra pa sacar mas perras...pero no es algo nuevo, siempre ha sido asi, o casi siempre...
moli_malone escribió:Ya, pero ba, yo por lo que he visto en el video, tampoco difiere tanto del Hokuto No Ken...en fin, opino lo mismo de siempre...consola que no ha dado todo el rendimiento que podia, y a sacar otra pa sacar mas perras...pero no es algo nuevo, siempre ha sido asi, o casi siempre...

Imagen
Hokuto no Ken == Guilty Gear

PS2 no puede con la HD a este nivel.
moli_malone escribió:Ya, pero ba, yo por lo que he visto en el video, tampoco difiere tanto del Hokuto No Ken...en fin, opino lo mismo de siempre...consola que no ha dado todo el rendimiento que podia, y a sacar otra pa sacar mas perras...pero no es algo nuevo, siempre ha sido asi, o casi siempre...

...si te refieres al vídeo grabado con un teléfono móvil si, es cierto que en él cuesta darse cuenta de que este remake se mueve a más del doble de resolución que el Hokuto No Ken XD
moli_malone escribió:Ya, pero ba, yo por lo que he visto en el video, tampoco difiere tanto del Hokuto No Ken...en fin, opino lo mismo de siempre...consola que no ha dado todo el rendimiento que podia, y a sacar otra pa sacar mas perras...pero no es algo nuevo, siempre ha sido asi, o casi siempre...


Hombre, precisamente PS2 creo que la han exprimido bastante.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
moli_malone escribió:Ya, pero ba, yo por lo que he visto en el video, tampoco difiere tanto del Hokuto No Ken...en fin, opino lo mismo de siempre...consola que no ha dado todo el rendimiento que podia, y a sacar otra pa sacar mas perras...pero no es algo nuevo, siempre ha sido asi, o casi siempre...


Tio, el Hokuto No Ken en tiene los mismos pixeles que la pierna en HD de Ryu. ¿Que me estas contando? xD
moli_malone está baneado por "Troll"
Como dice roberts_2, yo por lo visto en el video ese, claro...luego cambiara mucho la cosa...
En otro orden de cosas, se ha confirmado la participación de Tom Cruise en la próxima película-tortura de Street Fighter.

Adivinad qué papel tendrá.

Chester escribió: Imagen
moli_malone escribió:Ya, pero ba, yo por lo que he visto en el video, tampoco difiere tanto del Hokuto No Ken...en fin, opino lo mismo de siempre...consola que no ha dado todo el rendimiento que podia, y a sacar otra pa sacar mas perras...pero no es algo nuevo, siempre ha sido asi, o casi siempre...



en una pantalla normal no vas a notar la diferencia desde luego, estas cosas se notan en pantallas hd (diría lo bastante grandes, pero como tampoco hablo con conocimiento de causa mejor lo dejo en solo hd)


---------------


luego cambiará mucho la cosa? no sé yo, el motor va a ser el mismo, y habrá que ver con cuánto detalle se contentan en los escenarios
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Tony Skyrunner escribió:En otro orden de cosas, se ha confirmado la participación de Tom Cruise en la próxima película-tortura de Street Fighter.

Adivinad qué papel tendrá.



Espero que sea coña... [tomaaa]

PD: Se sabe ya alguna fecha oficial del juego?
no soy un fanático de Cruise, pero reconozco que tiene películas MUY BUENAS: Rainman, Magnolia, Jerry Maguire, Collateral..

siempre he pensado que le quedaría bien el papel de Ryu, aunque es un tapón XD XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
Tony Skyrunner escribió:En otro orden de cosas, se ha confirmado la participación de Tom Cruise en la próxima película-tortura de Street Fighter.

Adivinad qué papel tendrá.




veo que quieren mantener el nivel de la anterior pelicula.
de hecho va a hacer de ryu y de ken a la vez, por que es muy versátil y dinámico

a quién le tocaba este mes hacer sacrificios cruentos a dios para que no saliesen más películas de videojuegos? se le ha pasado [agggtt]
AlterElt está baneado por "troll"
puf no está mal pero tiene cosas que no me gustan nada... por ejemplo, Ken parece EMO, con los ojos pintados o no se... En fin que no está mal pero me esperaba algo mejor, la verdad..

PD: menos mal que han anunciado el SF4 sino ya estaría rajando de capcom xD
satellite escribió:no soy un fanático de Cruise, pero reconozco que tiene películas MUY BUENAS: Rainman, Magnolia, Jerry Maguire, Collateral..

siempre he pensado que le quedaría bien el papel de Ryu, aunque es un tapón XD XD

Osea, te quejas de que Ryu en el video del SF4 no parece japones y luego dices que quedaria bien que Tom Cruise hiciera de él en una pelicula? xD
452 respuestas
16, 7, 8, 9, 10