Gato por liebre en SSF2 Turbo HD

Foto antigua

Imagen


Foto actual

Imagen



Imagen el antes y el despues, Ryu Blanco Antes / Gris Despues


a ver si veis las diferencias entre una de las primeras capturas del juego y la 2º k es mas actual... no veas como a bajado la calidad de los dibujos... esto parece SF Alpha mas k SSF2 Turbo. me lo acabare comprando, pero ya estan empezando a decepcionarme... este modelo actual de ken parece mas amateur k otra cosa.
Hombre pues es que tampoco podias haber escogido una captura peor para comparar no?
las barras de energía son tó feas en ambos casos
en lo k hay k fijarse es en el sprite de ken, mucho mas detallado al principio k ahora, no es las otras cosas ni en la calidad de la captura.
jmmanson escribió:en lo k hay k fijarse es en el sprite de ken, mucho mas detallado al principio k ahora, no es las otras cosas ni en la calidad de la captura.


Digamos que antes tenían un sombreado en 8 colores, el de ahora es en 4...y es que claro, les era muy difícil hacerlo...( si, claro )

En fin, yo lo pillare lo mismo, pero me parece una patada en la boca poner excusas de mierda como el alegar "imposibilidad"
a parte del sombreado el modelo es distinto y mas feo, menos detallado y como mas acartonado, midad los pelos, si es k no hay color...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
En el cabello se nota realmente bastante, pero mucho. Ojala lo mejoren a ultima hora. ¿Se sabe fecha de salida?
jmmanson escribió:a parte del sombreado el modelo es distinto y mas feo, menos detallado y como mas acartonado, midad los pelos, si es k no hay color...


Lo que yo te digo, el sombreado XD

Al tener menos colores en la paleta, tiene menos detalle...una jodienda vamos
HunterZero escribió:
Lo que yo te digo, el sombreado XD

Al tener menos colores en la paleta, tiene menos detalle...una jodienda vamos


no es eso, es k simplemente con 4 colores puden poner tambien sombreado en el otro lado de la pierna, pero lo han puesto solo por uno y tirando... ademas creo k en los 2 modelos tiene 4 colores para las sombras, lo k pasa k con el rojo se nota menos.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
HunterZero escribió:
Lo que yo te digo, el sombreado XD

Al tener menos colores en la paleta, tiene menos detalle...una jodienda vamos


A mi me ha matado el pelo de Ken, mas que nada, para algo que hacen bien ^^
jmmanson escribió:
no es eso, es k simplemente con 4 colores puden poner tambien sombreado en el otro lado de la pierna, pero lo han puesto solo por uno y tirando... ademas creo k en los 2 modelos tiene 4 colores para las sombras, lo k pasa k con el rojo se nota menos.


No, antes tenía 8, dicho por los diseñadores, había por ahi un enlace donde lo explicaban, y que decían que se les hacía mucho chollo el hacer todas las animaciones con ese nivel de detalle, así que lo redujeron a la mitad...

A mi lo que me mata es que al verlo en movimiento parece que tengan Parkinson de lo que saltan...eso y las patillas de Ken... [tomaaa]
Pufff... Ya pillé el Super Street Fighter II' para el Live Arcade, interés en el remix me ha bajado de 100 a 0 tras ver estas imágenes.

Una pena vamos :-(

Saludos
¿Me pegareis si digo que me gustan más los dibujos ahora?

¿O que al verlo en movimiento se ve igual que el original y que es normal que vaya a saltos?

¿o es que alguien esperaba animaciones a los SF3?
Pues amí me gusta más la pulida del Ken blanco.

El Ken rojo, parece estar más hecho a lapiz y por ello, parece un dibujo sin perfeccionar los bordes.
Lo explicaron en el blog oficial de capcom usa. Básicamente la versión antigua utilizaba 8 tonos por color, la actual sólo 4. La razón oficial dada es que la producción del arte a 8 tonos es mucho más compleja que a 4.

Extraoficialmente, creo que se pasaban del límite de megas establecido por MS para juegos de XBLA.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Se veía venir. Fíjate que hubo gente (yo entre ellos) que se pensó que el TR: Ángel de la Oscuridad se retrasaba tanto para mejorarlo [qmparto]

Está claro, tanto retraso no augura nada bueno [+risas]

Salu2.
Yo cuando ví en el video último que los personajes respiran como si tuvieran convulsiones, se me quitaron las ganas totalmente.

La respiración de los personajes en el SF2 de toda la vida está mucho mejor conseguida que en el HD.

Parece un juego en Flash de esos que se juegan por internet.
La segunda imagen son los nuevos sprites que han re-dibujado, así será la versión final. Se ve que tuvieron críticas con las otras imágenes y ahora lo han hecho más de dibujos... a mi me gusta más la primera.
y el efecto de golpe en la captura de abajo, parece de un juego en flash....

muy cutre todo
hyrulen escribió:y el efecto de golpe en la captura de abajo, parece de un juego en flash....

muy cutre todo


Tú n ohas jugado al SSF2 no??

Por cierto no hay que irse a capturas lejanas

Imagen
lherre escribió:
Tú n ohas jugado al SSF2 no??

Por cierto no hay que irse a capturas lejanas

Imagen


joder, esto es lo k digo, vale k hayan kitao colores, pero es k lo k han hecho es kitarle todo el detalle a los dibujos... dobleces en la ropa y tal.
Se han cargado lo poco que tenía de "next gen".
Por lo menos las sombras siguen siendo las mismas [plas]
Hombre, el tema de comprartelo o no sólo por ser "HD" pues...me la tendría que poner muy gorda el juego, hablando claro. Y más sabiendo el precio que ponen a los juegos tanto en XBLA como en PSN
desde luego me da asco ver lo vagos k son algunos estudios.... esto perece el Alpha k le han pasao un filtro o algo asi.
en cuanto a colores y cantidad de detalles esta mucho mejor el modelado antiguo, pero en cuanto a aspecto general no hay color, prefiero el nuevo 1000 veces.

han quitado toda la rudeza del marcaje anabolizante muscular.

la verdad es que en el uniforme y el pelo si se ha salido perdiendo, pero en cambio me gusta mucho mas en cuanto a brazos, manos y aspecto general.

yo voto por el nuevo.
Yo voto por el antiguo. Aun con esa exageración de músculos (o bultos) porque con ese detalle llama mucho, sobre todos a los mas nuevos en este "mundillo"

Un saludo
es horrible el downgrade que le han hecho a los sprites, menos colores, las manos son horribles y los dobleses de la ropa que parecen de un juego de snes, para mi que lo han downgradeado a proposito para que no opaque al SF4
pacopi escribió:Yo voto por el antiguo. Aun con esa exageración de músculos (o bultos) porque con ese detalle llama mucho, sobre todos a los mas nuevos en este "mundillo"

Un saludo


la pena es k el antiguo si parece un SF2 actualizado, el nuevo parece es Alpha, asi mas manga y simple.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
lherre escribió:
Tú n ohas jugado al SSF2 no??

Por cierto no hay que irse a capturas lejanas

Imagen


Joder aqui si que se aprecia el cambio de manera brutal, de loco vamos.

PD: GXY ¿De veras te gusta mas el actual que el antiguo? O_o

PD: A mi el nuevo diseño me parece "plastificado" menos realista que el primero, de veras.
Ahora parece mas un SFAlpha..
pues si, se ha perdido detalle, pero a mi me sigue gustando mas el diseño nuevo.

aparte que es mas consecuente con lo ya existente (alphas, III's...) es sobre todo porque el hiperdetallado estaba QUEDANDO FEO sobre todo por el tema de musculatura y manos. que a mi en el diseño anterior me parecen horribles.

por desgracia se han perdido otros detalles, pero en el balance global, me quedo con el diseño nuevo.

saludos.
KojiroSasaki escribió:PD: A mi el nuevo diseño me parece "plastificado" menos realista que el primero, de veras.

Por eso es mejor.
SF intenta ser de todo menos realista y el estilo antiguo era horripilante.

Lo que más jode es lo que empeora la ropa, pero la piel gracias a Dios vuelve al estilo de los antiguos.
Turyx escribió:Lo que más jode es lo que empeora la ropa, pero la piel gracias a Dios vuelve al estilo de los antiguos.


Y lo que es mejor, los pulgares. [ayay]
Apuntad otro al que le gusta mas el diseño nuevo pese a la perdida de detalle en el dibujo. Es un estilo de dibujo mas limpio y menos recargado.
Bah, si el cambio le está sentando "cojonudo", no se de que os quejais... [tomaaa]

Imagen
[quote="Ulmez"]Bah, si el cambio le está sentando "cojonudo", no se de que os quejais... [tomaaa]



Parece que tenga parkinson, que mal :-(
Ulmez escribió:Bah, si el cambio le está sentando "cojonudo", no se de que os quejais... [tomaaa]

Imagen

Y habría sido igual, tuviera gráficos de antes o los de ahora xD

Os recuerdo que lo que han hecho ha sido usar los gráficos antiguos de molde, no han tocado absolutamente nada, solo han dibujado encima de los antiguos.
Turyx escribió:Y habría sido igual, tuviera gráficos de antes o los de ahora xD

Os recuerdo que lo que han hecho ha sido usar los gráficos antiguos de molde, no han tocado absolutamente nada, solo han dibujado encima de los antiguos.


N-I D-E C-O-Ñ-A, y eso te lo puedo demostrar:

Imagen
Yo diria directamente lo han desgraciado en su totalidad.

Joder estamos en la generacion del downgrade XD

salu2
Ulmez escribió:N-I D-E C-O-Ñ-A, y eso te lo puedo demostrar:

Imagen

Cierto y acabo de ver por qué da esa sensación tan penosa, es que para alargarla o vete a saber por qué motivo la primera vez solo hace la mitad de la animación y luego ya completa, pero acelerada. No sé que demonios han hecho ahí xD
Turyx escribió:Cierto y acabo de ver por qué da esa sensación tan penosa, es que para alargarla o vete a saber por qué motivo la primera vez solo hace la mitad de la animación y luego ya completa, pero acelerada. No sé que demonios han hecho ahí xD


Porque va a 120 fps.
Ulmez escribió:
N-I D-E C-O-Ñ-A, y eso te lo puedo demostrar:

Imagen


Totalmente de acuerdo.Gracias por el aporte.Aquí se aprecia claramente que el movimiento original es mejor que el nuevo.
Al menos que lo mejoren, se lo van a volver a meter por donde no les tocaba el sol.
moli_malone está baneado por "Troll"
A mi tambien me gustaba mucho antes...solo de ver el primer Ryu del primer post del hilo, la cara, era clavada a las ilustraciones oficiales guays, y ahora han hecho a todos cabezas cuadradas, quitandoles rasgos, y bueno, de los avatares mejor ni hablar ya...con lo chulos que eran los de los diseños antiguos, o los de la portada del de GBA...o unos tipos los de la peli anime no hubiera estao mal...

Y pa colmo, rap en la pantalla de seleccion...entre este y el IV...
A mi el diseño me gusta mas que el anterior, aunque la perdida de colores le afecta bastante. Un punto intermedio entre ambos modelos hubiera sido el perfecto.

En movimiento ya es otro cantar, la verdad es que les ha quedado bastante chapucero, a ver si lo arreglan.
Joder, ya empezamos... :-O
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Turyx escribió:Por eso es mejor.
SF intenta ser de todo menos realista y el estilo antiguo era horripilante.

Lo que más jode es lo que empeora la ropa, pero la piel gracias a Dios vuelve al estilo de los antiguos.


Para eso ya tenemos el IV ^^ Para un SF que sacan con diseños algo mas realistas que se salen de lo habitual de la saga, van y la cascan X-D
El juego tiene una pinta de flash que no puede con ella...no se como han tardado tanto en hacerlo sinceramente...
pues nada, parece que sere el unico que jugare online de todo EOL, como a nadie le gusta [plas]
67 respuestas
1, 2