Primera beta pública de Windows Vista

1, 2, 3, 4, 5, 6
gracias tsc, lo estoy aciendo con el gestor de descargas de mozilla y tirando a 200 kbs, con 2 megas de ya, va de puta madre de momento, aver si no tarda mucho en bajar
uso el link d la derecha pero la iso q me baja esta vacia y ocupa 15 mb oO

me pasa con la version d 64 bits, la de 32 si funciona :(
a mi de momento me va vajando 77 megas y sigue palante con mozilla
Yo aun uso windows 2000 en mi pc muy felizmente, aunque como tengo un hd parado de 20gb desconectare los demas e intentare instalar el vista ahi solo para ver que tal es.

Aunque sinceramente, dudo muchisimo que me llegue a arrancar, ya que tengo una tarjeta grafica ati 9100pro de 128mb y solamente es directx 8.1.

A ver si "me prestan" una x700 para probar el ventanucos "visto y no visto".

Saludos.

Pd: Por si queremos decir que equipos tenemos para luego comentar si tira "decentemente", tengo un athlon xp 2600, 1,2gb ram, placa nforce2 de asus y una ati 9100 (250 clock tanto en vga como en mem de serie).
baz escribió:uso el link d la derecha pero la iso q me baja esta vacia y ocupa 15 mb oO

me pasa con la version d 64 bits, la de 32 si funciona :(



Yo uso el free download manager (la version gratuita de flashget) y lo que he hecho ha sido, abrir el link de la descarga de las 2 versiones y darle a download all using free download manager... y se ha puesto ha bajar las 2 a la vez... despues de darme un par de fallos (y asi he descubierto q hay 2 mirror...)
Xdabler escribió:Yo aun uso windows 2000 en mi pc muy felizmente, aunque como tengo un hd parado de 20gb desconectare los demas e intentare instalar el vista ahi solo para ver que tal es.

Aunque sinceramente, dudo muchisimo que me llegue a arrancar, ya que tengo una tarjeta grafica ati 9100pro de 128mb y solamente es directx 8.1.

A ver si "me prestan" una x700 para probar el ventanucos "visto y no visto".

Saludos.

Pd: Por si queremos decir que equipos tenemos para luego comentar si tira "decentemente", tengo un athlon xp 2600, 1,2gb ram, placa nforce2 de asus y una ati 9100 (250 clock tanto en vga como en mem de serie).


Pues yo directamente paso de probarlo, nunca me ha gustado la tecnica yonki de Micro$oft y no pienso andar detras de ella entrando a trapo. Además, que para que luego ni arranque por requerimientos o se arrastre.... ¿quien lo necesita despues de ver como se mueve Linux con XGL? El look'n'feel es mejor y funciona con aceleradoras corrientitas.
por fin lo consegui, joder solo me ha funcionao con el gestor de descargas de firefox.

firefox rules!!!

Por cierto, ¿hay que formatear la unidad antes de instalarlo? Es pa no perder unas cosillas. ¿Sigue haciendo falta usar el shift+F10 para entrar al símbolo del sistema y que la instalación reconozca los discos?
Pues digaís lo que digaís yo tengo ganas de probarlo, las betas que me bajé via torrent/emule no me rularon, pero esta que es de la web oficial digo yo que arrrancarán. [sonrisa]

Para los que trabajamos de estos no viene mal formarse un poquito con los problemas que nos vamos a encontrar ya que siempre hay gente que ejecuta lo que no debe o se instala lo que no, aunque tengo entendido que el tema de seguridad iba a cambiar bastante en Vista que si no estaba firmado digitalmente nanai. [tomaaa]

En cuanto a los recursos cuando se programa hoy día la optimización la deja de lado todo el mundo, no solo de Microsoft.

PD: Viva mi MacOS X Tiger [poraki]
como diria "shekspir"

to Be-sta or not to Be-sta. that's the question.


ME QUEDO CON LINUX [ok]
god_mode75 escribió:Que coñazo alguna gente. Sieeeeeempre igual. "La mejor publicidad para Linux", "La mejor publicidad para Linux". Es que no hay manera de meteros en la cabeza que mucha gente no se maneja ni con mediana soltura en Windows, dándoselo todo mascado. De entrada la mejor publicidad para Linux sería que existiera una distro que ofreciera lo que ofrece Windows (las pocas virtudes que puede ofrecer: simplicidad de uso, soporte de dispositivos, juegos). Y nos pongamos como nos pongamos mucha gente se sigue frustrando con Linux y dejando el S.O. a las primeras de cambio. Que Linux es mas estable, seguro que Windows no lo discuto. Pero pensad en que es lo que no ofrece Linux que SI OFRECE Windows. Y cuando ambos ofrezcan lo mismo, con la estabilidad, seguridad y gratuidad de Linux entonces si que Linux podrá ir ganando terreno a pasos agigantados.


Creo que su intención no era la de crear polemica..
De todas formas yo pregunto, me compensa pagar 100-150€ + algo de hardware nuevo para poder tener un windows vista? En que lo notare? Que ganare?

god_mode75 escribió:Pero pensad en que es lo que no ofrece Linux que SI OFRECE Windows.


Cuando windows tenga gestor de paquetes y algo minimamente parecido al xgl me avisas.
Ostias, un DVD y sin instalar y una beta.... Cagate chaval.....
Eso tiene que chupar mas recursos.... hara falta un makinon de la ostia pa mover eso...

Ya ocupa la tecnologia DRM....jajaja
no echo de menos a windows [sati] , pero quizas le cree una particion a este windows vista , porque halo2... me pone palote xDDDDD
SKyo escribió:
Pues yo directamente paso de probarlo, nunca me ha gustado la tecnica yonki de Micro$oft y no pienso andar detras de ella entrando a trapo. Además, que para que luego ni arranque por requerimientos o se arrastre.... ¿quien lo necesita despues de ver como se mueve Linux con XGL? El look'n'feel es mejor y funciona con aceleradoras corrientitas.


Sin querer entrar en polemicas, el xgl es una autentica pasada pero yo uso 100 aplicaciones nativas de windows, y si me ponen un linux con xgl super precioso pero no puedo usar las aplicaciones que quiero de forma nativa... pues no me sirve.

He montado linux pasa servidores, pero para mi casa uso windows, y va a seguir siendo asi.

Por supuesto es mi opinión y me parece fantastico que cada cual use el sistema operativo (o pseudo S.O.) que quiera.

Ahora, mejor si nos centramos en el tema de windows vista.

Saludos y gracias por la info de xgl.
el programa este para provar el pc, donde esta? lo vio antes pero ahora que descargo no lo veo :(
Si no os gusta, no entreis, asi de claro.
Nadie os obliga a bajar la beta, nadie os obliga a comprar Vista y nadie os obliga a actualizar el PC.

Y de todos modos, los que os quedais con linux, hace mucho que no entrais en ftp.rediris.es verdad?

Knoppix tiene una iso en DVD
Mandriva son 3 cds y oh!, una iso en DVD tambien.

Pero claro, no es lo mismo.

Y ya puestos?
Acaso Tiger viene en disquetes de 5 1/4??
O viene en DVD?
Euler escribió:Si no os gusta, no entreis, asi de claro.
Nadie os obliga a bajar la beta, nadie os obliga a comprar Vista y nadie os obliga a actualizar el PC.

Y de todos modos, los que os quedais con linux, hace mucho que no entrais en ftp.rediris.es verdad?

Knoppix tiene una iso en DVD
Mandriva son 3 cds y oh!, una iso en DVD tambien.

Pero claro, no es lo mismo.

Y ya puestos?
Acaso Tiger viene en disquetes de 5 1/4??
O viene en DVD?
Eso iba a decir yo... pero todo lo que hace M$ esta mal...
Euler escribió:Si no os gusta, no entreis, asi de claro.
Nadie os obliga a bajar la beta, nadie os obliga a comprar Vista y nadie os obliga a actualizar el PC.

Y de todos modos, los que os quedais con linux, hace mucho que no entrais en ftp.rediris.es verdad?

Knoppix tiene una iso en DVD
Mandriva son 3 cds y oh!, una iso en DVD tambien.

Pero claro, no es lo mismo.

Y ya puestos?
Acaso Tiger viene en disquetes de 5 1/4??
O viene en DVD?


ZzzZZ ZzzZZ

Utilizan DVD o mas de un CD por q traen un porron de paquetes para instalar. La mandriva puedes bajarte el primer CD e instalar el OS solo con ese CD. Lo demas son toddo paquetes de programas.

Salu2
rYlEi escribió:
ZzzZZ ZzzZZ

Utilizan DVD o mas de un CD por q traen un porron de paquetes para instalar. La mandriva puedes bajarte el primer CD e instalar el OS solo con ese CD. Lo demas son toddo paquetes de programas.

Salu2

Exacto, en cambio con Windows existe una obligación con sus programas. No me meto con Windows, pero eso es una realidad.
Salu2
claro que sí, todos a ser beta testers gratuitos de ms, que los pobres están en la ruina


alguien más piensa que esto lo han sacado por el tirón del ubuntu dapper?
Es que es su politica, a quien no le guste que no lo instale y ya esta :S esta discusion es una tonteria. No tienen derecho a hacer eso? Como si quieren que ocupe en HD-DVD entero y necessites un pc de 8000€. Que no te gusta, no lo pones. FIN

Me autocito

darix2006 escribió:el programa este para provar el pc, donde esta? lo vio antes pero ahora que descargo no lo veo :(
darix2006 escribió:Es que es su politica, a quien no le guste que no lo instale y ya esta :S esta discusion es una tonteria. No tienen derecho a hacer eso? Como si quieren que ocupe en HD-DVD entero y necessites un pc de 8000€. Que no te gusta, no lo pones. FIN

Me autocito


No es una discusión al menos por mi parte. Pero se habla del tamaño de la instalación y se dan unos argumentos firmes de porque es así. No creo qué nadie te diga que no lo compres
Salu2
¿Qué necesidad hay de llevar absolutamente todos los hilos sobre algo relacionado con windows al terreno de la comparación con linux (o mac, que para el caso...)?

Es algo que jamás entenderé. Si tan tan bueno te parece y tan a gusto estás con tu SO, no veo la necesidad constante de tratar de hacer patente esa superioridad (con o sin argumentos).

Linux no es mejor que Windows. Windows no es mejor que Linux. El que no sepa o no quiera verlo tiene un problema de perspectiva.
Yo lo tengo instalado Me va muy bien con el, y me parece un gran sistema operativo.

Al que no le guste, pues nada, que se quede con otro sistema operativo, con su flamante linux.......ahi, madre mia, que panza de inutiles hay por estos foros....tanto linux y tanta mierda, para que? porque no dais la cara y decis que el 90% teneis instalado windows? Y ahora direis que sin el no podis jugar, pues bueno, para eso os comprais una consola ...... o mejor aun, viendo lo que criticais a microsoft, pues nada, poneros a hacer algo para que los juegos os funcionen en vustras maquinas....total, sois tan cañeros que seguro que podeis hacer funcionar el Half life 2 en un 286 con 16 megas de ram.........
darix2006 escribió:Es que es su politica, a quien no le guste que no lo instale y ya esta :S esta discusion es una tonteria. No tienen derecho a hacer eso? Como si quieren que ocupe en HD-DVD entero y necessites un pc de 8000€. Que no te gusta, no lo pones. FIN

Me autocito



El programa que te refieres se llama "Windows Vista Upgrade Advisor" y lo pudes descargar desde aqui

Saludos.
Radja escribió:claro que sí, todos a ser beta testers gratuitos de ms, que los pobres están en la ruina


alguien más piensa que esto lo han sacado por el tirón del ubuntu dapper?



Yo ni de lejos.
Soy otro de los que no probaran el nuevo windows, no es por requisitos ni nada, simplemente creo que será bastante caro.

valrond escribió:
A ver nene, que Windows XP es de 2001, y el Vista sale finalmente en 2007... contando me salen 6 años sin cambiar de sistema operativo, lo cual no está mal teniendo en cuenta que en los 90 tenemos windows 3.0, Windows 3.1 y 3.11, Windows 95, Windows 98, Windows Me y Windows 2000. Eso sin contar los NT, 6 sistemas operativos en 10 años. Ahora hay 2 en 10 años y os quejáis que hay que cambiar de ordenador. Pues leñe, tengo yo un portátil de hace 2 años que rula el Vista sin problema. Hasta mi tercer ordenador lo puede rular. Y en mi PC principal tengo 2 GB de ram hace un año, a ver si actualizamos de vez en cuando...

PD: A ver como juegas al Crysis en Ubuntu (que ya probé la 5.04 durante 3 meses y no me gustó)


A dia de hoy, el dinero sigue sin crecer en los arboles, entonces, quizás no pueda permitirme comprar un modulo de 1GB más para arrancar un sistema operativo.
Es mas, ahora con varios programas abiertos no he usado ni 300mb de ram, asi que para qué quiero más ram?

Crysis.... prefiero malgastar mi tiempo en otra cosa antes que ponerme a jugar a jueguecitos.



Euler escribió: Si no os gusta, no entreis, asi de claro.
Nadie os obliga a bajar la beta, nadie os obliga a comprar Vista y nadie os obliga a actualizar el PC.

Y de todos modos, los que os quedais con linux, hace mucho que no entrais en ftp.rediris.es verdad?

Knoppix tiene una iso en DVD
Mandriva son 3 cds y oh!, una iso en DVD tambien.

Pero claro, no es lo mismo.

Y ya puestos?
Acaso Tiger viene en disquetes de 5 1/4??
O viene en DVD?


Por supuesto que nadie nos obliga a esas cosas, gracias a dios :)

Si estoy posteando es que no me gusta que la gente hable a la ligera sin pensar.
Knoppix es una Live CD con cientos de programas instalados, CIENTOS, tu nunca vas a tener taaaaaaantas cosas instaladas en un linux.
Mandriva, al instalar te deja instalar lo que tu quieras, trae 1 dvd lleno de paquetes, ahora si quieres los instalas todo(varios rep. de video, de musica, varios navegadores, gnome, kde, etc...) o por otro lado te instalas lo que te interesa.
Yo mi linux lo instalé desde un cd de 48mb y ahora despues de vaaaaaaarios meses está ocupando 4.2gb.


No estoy buscando polemica, simplemente aclarar varias cosas, no es lo mismo que un linux te deje instalar paquetes de esos 4gb a que un windows te lo instale TODO y TODO y muchas cosas no te deja ni quitarlas.

Se de lo que hablo, trabajo arreglando ordenadores y puedo instalar 3/4 windows al día.

Saludos.
Bulcifer escribió:Yo lo tengo instalado Me va muy bien con el, y me parece un gran sistema operativo.

Al que no le guste, pues nada, que se quede con otro sistema operativo, con su flamante linux.......ahi, madre mia, que panza de inutiles hay por estos foros....tanto linux y tanta mierda, para que? porque no dais la cara y decis que el 90% teneis instalado windows? Y ahora direis que sin el no podis jugar, pues bueno, para eso os comprais una consola ...... o mejor aun, viendo lo que criticais a microsoft, pues nada, poneros a hacer algo para que los juegos os funcionen en vustras maquinas....total, sois tan cañeros que seguro que podeis hacer funcionar el Half life 2 en un 286 con 16 megas de ram.........


Y tú, ¿por qué no tienes un poco de respeto hacia los demás?
Bulcifer escribió:ahi, madre mia, que panza de inutiles hay por estos foros....


Te aconsejo que te guardes tus salidas de tono en el futuro, o habrá uno de esos menos...
y0bb escribió:Me he bajado el programita para ver si mi sistema es apto... y me dice que necesita 15GB libres para la instalacion..... JOER. Es una barbaridad??? Nada mas por eso se van a la KK [noop] [noop] [noop] [noop]

15 GB. Pero que se meten estos de M$????

Y ahora sumale, el fichero de intercambio y algun programa... total, necesitareis mas de 25 Gb. para tener sistema operativo, office, edicion graficos.... Y si metes un juego pues te vas a los 30Gb.

Nada ya mismo los Hd de 40Gb al carajo.


Estamos en 2006, el programa es de 2007. Los ordenadores actuales lo mínimo que traen es un disco duro de 200 GB y te quedas porque pide 15 para la instalacion (luego se queda en menos instalado.

Si te parece mucho cómprate un disco de 300 GB y listo.

A los fans del linux, pues me parece muy bien que lo uséis y tal, pero seguro que el windows también lo tenéis que usar. Lo se porque estuve intentandolo con linux durante mucho tiempo, un monton de distros, y al final lo tuve que dejar.

Para hacer algo tan simple como cambiar la resolución o acceder a mis unidades tenía que ponerme a editar texto...

Y por no hablar de los miles de programas que hay en windows (incluyendo los juegos) que no van en linux.

Aunque lo peor era lo del NTFS. Linux, obviamente, no soporta escribir en NTFS (culpa de microsoft, claro, pero es su sistema de archivos y si no quiere decir como va no lo dice), y estar con 2 sistemas de archivos (fat32 es una mierda), NTFS y EXT3 acabó matándome.

Para Fox:

Si crees que los juguecitos son perder el tiempo, no sé que haces por EOL que es una web para jugones, por si no te habías dado cuenta.

O sea que los linuxeros se dedican a ir echando mierda de todo lo que huela a Microsoft en todos los foros.
Snakefd99cb escribió:No es una discusión al menos por mi parte. Pero se habla del tamaño de la instalación y se dan unos argumentos firmes de porque es así. No creo qué nadie te diga que no lo compres
Salu2


Completamente deacuerdo en eso. Lo que me jode es que haya gente que pretenda que las cosas sean como ellos quieren. La oferta es la que hay si te gusta o no es otra historia. A mi tmb me gustaria un windows a pelo, pero no voy a poner la pistola a la cabeza a nadie, como tampoco me gustaria que me dijeran que mi programa tiene que ser asi porque a X le gusta mas. Si a mi mercado ya va bien mi sistema, por que cambiarlo?
Estan en su derecho, lo unico que digo es esto. Como tampoco vi en su dia mal que windows incorpore windows media player. Porque no puede? Cada cual hace el software como le da la gana. O asi tendria que ser desde mi punto de vista. Otra cosa es que luego no te dejen quitarlo, eso si lo veo "mas mal" que no un crimen contra la humanidad.

Bulcifer escribió:Yo lo tengo instalado Me va muy bien con el, y me parece un gran sistema operativo.

Al que no le guste, pues nada, que se quede con otro sistema operativo, con su flamante linux.......ahi, madre mia, que panza de inutiles hay por estos foros....tanto linux y tanta mierda, para que? porque no dais la cara y decis que el 90% teneis instalado windows? Y ahora direis que sin el no podis jugar, pues bueno, para eso os comprais una consola ...... o mejor aun, viendo lo que criticais a microsoft, pues nada, poneros a hacer algo para que los juegos os funcionen en vustras maquinas....total, sois tan cañeros que seguro que podeis hacer funcionar el Half life 2 en un 286 con 16 megas de ram.........


No hace falta insultar en un foro. No creo que ni tu ni nadie pueda juzgar una persona por el SO que usa. Asi que relajate un poco macho que se te va xD


Gracias Xdabler. Por cierto, no puedo poner aerox en este pc. Podria en una X700 de SOLO 64mb? es la del portatil... supongo que en una 9800pro si que rula por lo que he leido no?
valrond escribió:A los fans del linux, pues me parece muy bien que lo uséis y tal, pero seguro que el windows también lo tenéis que usar.
No estes tan seguro de que lo tenemos que usar [poraki]


valrond escribió:Lo se porque estuve intentandolo con linux durante mucho tiempo, un monton de distros, y al final lo tuve que dejar.

Para hacer algo tan simple como cambiar la resolución o acceder a mis unidades tenía que ponerme a editar texto...
Ahhh... y eso cuando fue? en 1999? XD
Prueba un linux MODERNO y nos cuentas...
Linux (y el software libre en general), evoluciona bastante mas rapido que windows.


valrond escribió:Y por no hablar de los miles de programas que hay en windows (incluyendo los juegos) que no van en linux.
Pues como empecemos a hablar de los miles de programas que hay para linux que "no van" en windows... xDDD
god_mode75 escribió:De entrada la mejor publicidad para Linux sería que existiera una distro que ofreciera lo que ofrece Windows (las pocas virtudes que puede ofrecer: simplicidad de uso, soporte de dispositivos, juegos).


Y como no, ya tardaba el defensor a ultranza de Windows sin saber de lo que habla.

- Linux es más sencillo y lógico que Windows.
- Linux ofrece más y mejor soporte de dispositivos que Windows.
- Linux tiene más y mejores juegos que Windows.

Euler escribió:Y de todos modos, los que os quedais con linux, hace mucho que no entrais en ftp.rediris.es verdad?

Knoppix tiene una iso en DVD
Mandriva son 3 cds y oh!, una iso en DVD tambien.

Sí. Y también tienes instalaciones de 150 MB. No te obligan sí-o-sí a tener un PC ultramoderno.
yanosoyyo escribió:
Y como no, ya tardaba el defensor a ultranza de Windows sin saber de lo que habla.

- Linux es más sencillo y lógico que Windows.
- Linux ofrece más y mejor soporte de dispositivos que Windows.
- Linux tiene más y mejores juegos que Windows.
no es por criticar... pero yo cada vez que he instalado linux no he conseguido instalar mi tarjeta wifi, ni meter el emule, ni el open office... y con windows es siguiente, siguiente siguiente... muy simple? quizas, pero yo estoy contento, y total, para navegar por eol y grabar musica y ver alguna peli, me da igual si tiene chorrocientos mil agujeros de seguridad, con mi nod32 voy listo...
yanosoyyo escribió:
Y como no, ya tardaba el defensor a ultranza de Windows sin saber de lo que habla.

- Linux es más sencillo y lógico que Windows.
- Linux ofrece más y mejor soporte de dispositivos que Windows.
- Linux tiene más y mejores juegos que Windows.

Exacto. Pero con el wifi aún no va muy fino.
Por cierto ya solucione el problema de wifi que tenia con el ubuntu [jaja]

no es por criticar... pero yo cada vez que he instalado linux no he conseguido instalar mi tarjeta wifi, ni meter el emule, ni el open office... y con windows es siguiente, siguiente siguiente... muy simple? quizas, pero yo estoy contento, y total, para navegar por eol y grabar musica y ver alguna peli, me da igual si tiene chorrocientos mil agujeros de seguridad, con mi nod32 voy listo...

Hombre el wifi aún. Pero todo lo demás no tendrias que tener problemas. Prueba el último ubuntu.
Salu2
TSC escribió:ni meter el emule, ni el open office... y con windows es siguiente, siguiente siguiente... muy simple? quizas
En linux solo tienes que ejecutar el gestor de software, elegir el programa de la lista, marcarlo, y aceptar. Es mas simple windows? En serio?


TSC escribió:total, para navegar por eol y grabar musica y ver alguna peli, me da igual si tiene chorrocientos mil agujeros de seguridad, con mi nod32 voy listo...
Total, para navegar por EOL, grabar musica, y ver alguna peli, no sabes tu lo bien que me va mi linux oye, y gratis, ademas de seguro XD
(no te ofendas, pero es que con tus mismas palabras, digo lo inverso xD)
Edy escribió:Jodo, un giga extra por ser de 64Bits? algo no me cuadra?


Q no cuadra??? q es microchoft y sus grandes productos . En el simil con trenes ... este seria un ave a 1000km/h , seria mas grande , pesaria mas y sobre todo necesitaria cambiar todas las vias , controles para funcionar a 500km/h (para 1000km/h ...no existe tecnolgia en el mercado).

A y se tendria q tener en cuenta q algun vagon q otro podria descarrilar sin previo aviso [qmparto]
JanKusanagi escribió:En linux solo tienes que ejecutar el gestor de software, elegir el programa de la lista, marcarlo, y aceptar. Es mas simple windows? En serio?


Total, para navegar por EOL, grabar musica, y ver alguna peli, no sabes tu lo bien que me va mi linux oye, y gratis, ademas de seguro XD
(no te ofendas, pero es que con tus mismas palabras, digo lo inverso xD)
No me ofendo hombre!
Lo que pasa que debo de ser muy torpe, xq ya me habian dicho lo del gestor de software... y solo consegui instalar el nero... el firefox, el emule y demas software me daba errores... quizas deberia intentarlo otra vez...
asiq una vez lo que hice fue instalar knoppix q ya venia con todo instalado [+risas]
TSC escribió:no es por criticar... pero yo cada vez que he instalado linux no he conseguido instalar mi tarjeta wifi, ni meter el emule, ni el open office... y con windows es siguiente, siguiente siguiente... muy simple? quizas, pero yo estoy contento, y total, para navegar por eol y grabar musica y ver alguna peli, me da igual si tiene chorrocientos mil agujeros de seguridad, con mi nod32 voy listo...


Por partes.
¿Windows te detectó perfectamente la Wifi de manera automática o tuviste que usar unos drivers de una empresa totalmente distinta a Microsoft?

Sobre lo de instalar esos programas. No sé qué distribución usabas ni en qué año fue eso.
En mi caso, para instalar cualquier programa tengo que escribir: "instalar nombredelprograma", como ves, no tiene ninguna compliación.

Jankunasagi: ¡Y sin NOD32! xD
y0bb escribió:Nada ya mismo los Hd de 40Gb al carajo.


el mas pequeño se vende es de 160... y te ocupara tanto si metes todo sino ocupara menos.

Respecto a los requerimientos me parece una pasada.

sabeis si cuesta algo q te manden a casa el dvd de muestra???
KAISER-77 escribió:sabeis si cuesta algo q te manden a casa el dvd de muestra???

No creo, pero te tardara una buena temporada.
Salu2
Yo creo haber leído que unos 15€
tardan una regla... 28 dias...

Por cierto, yanosoyyo, que distro usas? yo usaba kubuntu 5 algo y una suse...
TSC escribió:tardan una regla... 28 dias...

Por cierto, yanosoyyo, que distro usas? yo usaba kubuntu 5 algo y una suse...

Prueba el 6 qué salio hace una semana. El suse si es el nuevo es la 10 o la Opensuse 10.1. ¿Que wifi tienes?
Off topic off X-D
Salu2
yanosoyyo escribió:
Y como no, ya tardaba el defensor a ultranza de Windows sin saber de lo que habla.

- Linux es más sencillo y lógico que Windows.
- Linux ofrece más y mejor soporte de dispositivos que Windows.


Cierto

yanosoyyo escribió:- Linux tiene más y mejores juegos que Windows.


Eso no te lo crees ni tú, a no ser que pienses que tux racer es mejor que Call Of Duty 2 o F.E.A.R.
no es por criticar... pero yo cada vez que he instalado linux no he conseguido instalar mi tarjeta wifi, ni meter el emule, ni el open office... y con windows es siguiente, siguiente siguiente... muy simple? quizas, pero yo estoy contento, y total, para navegar por eol y grabar musica y ver alguna peli, me da igual si tiene chorrocientos mil agujeros de seguridad, con mi nod32 voy listo...


No va a ser un servidor el que te tire los trastos por la cabeza, porque no es mi estilo ni se tercia, pero es siguiente siguiente porque la mayoría de fabricantes de software del planeta desarrollan sus productos única y exclusivamente para windows. En caso contrario no cuesta mucho más de instalar que en windows. Sólo eso. Un saludín
wildchild_bcn escribió:Porque todo el mundo tiene la mania de quejarse cuando tiene que actualizar el pc??? es lo mas normal, las tecnologías evolucionan y las desarrolladoras no se van a kedar estankadas para ke la gente ke no se kiere gastar el dinero ni en los juegos ke les gustan puedan seguir pirateando sus juegos :S

si alguien no kiere tener ke aprender kada 2 x 3 kosas nuevas y tener ke evolucionar ke se dedike a la jardineria, ya vereis como con 5 herramientas os arreglais durante muuuuxo tiempo.



Macho lo normal en la evolucion de un producto y mas si es software es optimizarlo y adecuarlo a los productos(pc's) q tiene el usuario .Un avance tecnologico en un sistema operativo sería q ocupara lo mismo q un atecesor y consiguiera una gestion del sistema mas liviana, una ocupacion de cpu y memoria menor.

Q estamos hablando de un sistema operativo...un software q gestiona un pc , q es al reves , el sofware se aprovecha de los avances en hardware , no el hardware tiene q ir a expensas del software.Pero bueno en estos dias todo se ve.

sobre el tema de instalaciones...q soy linuxero pero de ahi a defender o enmascarar la realidad...
Se ha mejorado mucho en el tema de la instalacion , los gestores de paquetes estan bien .Pero sigue teniendo problemas de instalacion de drivers y software (auque casi esta solucionado) si quieres actualizar a la version ultima de un soft o driver , este no estara en el repositorio ergo tendras q compilarlo e instalarlo o ejecutar el programa de instalacion q te bajes y configurarlo luego todo .Y eso pese a quien le pese , la gente q no tiene idea de informatica windows lo supera con creces.

Y no te digo nada si tienes problemas al instalr los drivers de la grafica y te manda a modo comando ...yo bien pero un usuario inexperto....
259 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6