Primera beta pública de Windows Vista

1, 2, 3, 4, 5, 6
Microsoft ha decidido hacer pública, por tiempo limitado, la beta 2 de su nuevo sistema operativo Windows Vista. Podéis decargar las versiones en inglés para 32-bit (3276,9MB) y 64-bit (4208,3MB). La beta funcionará hasta el 1 de junio de 2007, tenéis más información en la web de Microsoft.
hombre el primerooo,

voy a ponerlo a descargar ahora mismito, ya iremos posteando novedades y como va el tema
Interesante, a ver que tal luce para ser una beta.
Dios un DVD... cuanto va a ocupar instalado????
Jodo, un giga extra por ser de 64Bits? algo no me cuadra?
yo estoy bajando la de 64bits haber que pasa....
Junio de 2007 ?? nos regalan un año por la jeta.. aqui me huele mal XD, no llevara DRM no jaja
alzofaifa escribió:yo estoy bajando la de 64bits haber que pasa....

Pués que tendrás más agujeros de seguridad que un queso gruyere XD
Coño ya salió la versión final de windows vista jajaja :D
Ahora esta edicion la prensan en dvds, y a venderla!
Cuando me llegue el portatil que tengo pedido se lo casco XD

total, pensaba formatearlo nada mas encenderlo, q mas da demorarlo un poco y probar sus virtudes (DRM) [+risas]
Heku escribió:Pués que tendrás más agujeros de seguridad que un queso gruyere smile_XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si bajarlo y instalarlo a ver si el ordenador funciona despues de instalar eso [qmparto] yo me voy a esperar a que saquen la version definitiva y luego ya veremos si la puedo instalar por que maquina va a pedir y mucha, por cierto ¿ cuanto hace falta para instalar el Win Vista ??? 20 GB ? si la instalacion es un dvd de 4 Gb que pasada... y a ver que maquina hay que tener para que corra con soltura.

Cada vez que MS saca SO hay que cambiar el ordenador.

Mas Linux y menos chorradas del tito Gates X-D

Saludos.
Haber si alguien nos explica sus experiencias que no estoy por el caso de comenzar a hacer particiones del HD para probar....
La version de Windows Vista Beta 2 no es funcional en su sistema, el hardware del que dispone no lleva control DRM. La licencia de Windows Vista no es valida, por favor contacte con su distribuidor o instale el hardware apropiado.
Edy escribió:La version de Windows Vista Beta 2 no es funcional en su sistema, el hardware del que dispone no lleva control DRM. La licencia de Windows Vista no es valida, por favor contacte con su distribuidor o instale el hardware apropiado.


Será coña no? jajaja pk si no... :P
maximo_exponent escribió:Haber si alguien nos explica sus experiencias


Edy escribió:La version de Windows Vista Beta 2 no es funcional en su sistema, el hardware del que dispone no lleva control DRM. La licencia de Windows Vista no es valida, por favor contacte con su distribuidor o instale el hardware apropiado.


MEGALOL XD XD XD

Me parece que pocas experiencias van a haber. Este windows va a ser Vista y no visto
LOs enlaces directos no tiras. Mejor ir a http://www.microsoft.com/technet/windowsvista/get_it.mspx y si os sentís con ganas tb teneis la beta de office 2007 aquí http://www.microsoft.com/office/preview/beta/getthebeta.mspx

Yo por bajar lo voy a bajar para hecharle un vistazo que ahorat engo curiosidad para saber si de los 3 gigas de dvd solo es el sistema todo pelado como acostumbra a ser por que ya sería curioso la verdad.
la verdad que está bastante bien el vista aunque con 512 mb de ram también anda bien, tanto requerimiento y funciona muy bien enfin, lo malo es que hay muchos drivers que se vuelven incompatibles debido a que se creen que no es windows xp por lo demás muy bien.
La version de 64 bits para que CPUS es?
AIXI escribió:LOs enlaces directos no tiras. Mejor ir a http://www.microsoft.com/technet/windowsvista/get_it.mspx y si os sentís con ganas tb teneis la beta de office 2007 aquí http://www.microsoft.com/office/preview/beta/getthebeta.mspx


En Spanish


http://www.microsoft.com/spain/windowsvista/
¿¿Pero también se puede bajar en la que está en castellano??Es que no lo encuentro... [agggtt]
BayZ! ! !
Y de nuevo, microsoft utiliza la tecnica del yonki. Para los que no sepais en que consiste, se trata de 'regalar' supuestas versiones betas que supuestamente caducan. El truco es que luego aparecen programitas que con solo cambiar 1 byte impiden que caduquen, y vuala ! ya tienes a varios miles de usuarios con el nuevo sistema operativo de microsoft instalado. Por supuesto, estos usuarios acabaran pagando de una forma u otra la licencia (cuando se actualizen el PC, lo recomienden a sus amigos, su oficina...)

Esto ya ocurrio hace unos cuantos años con varias revistas, como PC WORLD, que regalaban una version supuestamente caducable de windows 2000. Por supuesto, no caducaba.

La razon de que hagan esto tambien es otra, así pueden usar a los usuarios como 'betatesters' gratuitos. Seguramente, además, el sistema operativo envie via internet 'logs' y otras lindezas, con información sobre el PC del usuario.

No me importaria que hicieran nada de esto, si fuese de buen rollo y avisando. En fin.

Saludos,

Ryo.
Está avisado que es una beta y que te lo bajas porque quieres. En fin, hay gente que haga lo que haga Microsoft lo ve malo.
El sistema recomendado era un giga de RAM y 128 de gráfica, pedazo pepino va a necesitar ese Vista cuando lanceis un par de aplicaciones pesadas, vease Photoshop, juegos y Flash o algo así....
Este será el primer Windows que no pruebe y la verdad, me alegro, no me apetece comprarme un pc nuevo [toctoc]
Soy el único al que le sale :


Microsoft Windows Vista

Thank you for your interest in Windows Vista Beta 2.

We are currently experiencing a high level of demand and cannot process your request at this time.

Please check back later for availability. We apologize for any inconvenience.
DJROD escribió:Soy el único al que le sale :


Microsoft Windows Vista

Thank you for your interest in Windows Vista Beta 2.

We are currently experiencing a high level of demand and cannot process your request at this time.

Please check back later for availability. We apologize for any inconvenience.


No eres el unico, a mi desde ayer por la tarde que lo estoy probando me sale el mensaje en cuestión :? .
Que se le va a hacer. Saludos.
Pues yo con el Xp prof. voy que ardo por un buen tiempo, hasta que este no esté mu trillano no pienso instalarlo, tiene que tener mil lindezas escondidas.

Un saludazo
¡¿¡¿¡¿4GB para un sistema operativo?!?!?! Que barbaridad, y los requerimientos hardware para que ande, dan miedo. Desde luego de cumplirse la mejor publicidad para Linux es que Windows Vista salga a la calle, cuando la mitad de la gente que intente ejecutarlo vea que o directamente no puede y que las ventanas se van arrastrando miserablemente por la pantalla, lo mismo cambia un poco el chip. Bueno o eso, o los pardillos de turno iran corriendo a su tienda mas cercana a comprar PC nuevo. Por desgracia, creo que lo segundo es mas provable.
Pues si os digo la verdad es la versión de windows que menos expectativas me está generando, en otras ocasiones (win95, 98, me, xp) me lanzaba rápidamente a probarla, pero esto del vista... como que no ;)

un saludo
y yo que lo quiero provar (que me recomendais, en un xp2600@2300mhz 512mb 9800XTrem 256mb o en un Centrino1700, 1gb ddr2 i X700 64mb?) no me lo puedo descargar :'(
Mi ordenata me ha dicho por lo bajín que me puedo meter el vista por donde no me da nunca el sol...

[burla3]
Porque todo el mundo tiene la mania de quejarse cuando tiene que actualizar el pc??? es lo mas normal, las tecnologías evolucionan y las desarrolladoras no se van a kedar estankadas para ke la gente ke no se kiere gastar el dinero ni en los juegos ke les gustan puedan seguir pirateando sus juegos :S

si alguien no kiere tener ke aprender kada 2 x 3 kosas nuevas y tener ke evolucionar ke se dedike a la jardineria, ya vereis como con 5 herramientas os arreglais durante muuuuxo tiempo.
wildchild_bcn escribió:Porque todo el mundo tiene la mania de quejarse cuando tiene que actualizar el pc??? es lo mas normal, las tecnologías evolucionan y las desarrolladoras no se van a kedar estankadas para ke la gente ke no se kiere gastar el dinero ni en los juegos ke les gustan puedan seguir pirateando sus juegos :S

si alguien no kiere tener ke aprender kada 2 x 3 kosas nuevas y tener ke evolucionar ke se dedike a la jardineria, ya vereis como con 5 herramientas os arreglais durante muuuuxo tiempo.


Si, xD, es fantastico que cada 3 años un pc sea ya viejo, y no porque no funcione bien (como pasa en los coches). Un pentium 800 puede cumplir con las tareas del 80% de la gente, pero la gente se tendra que actualizar, porque los "nuevos" programas no funcionan bien, aunque hagan casi lo mismo que los viejos, porque a nadie le importa el tio del pentium 800 que recibe powerpoints que no puede abrir... [buuuaaaa]
Pues yo con la nueva version de Ubuntu si que estoy ilusionado y no por esta porqueria de ¿S.O? ein? Alla los que probeis este nuevo Windows pero es mas de lo mismo y consumiendote mas recursos [agggtt] Para mi el probar nuevas versiones de Windows se termino el dia que probe una sola de Linux [toctoc] Saludos a todo EOL :)
PUes vamos a ver, yo digo unas cosillas después de llevar probando la beta una semanita. Respecto a los que decís que ocupa mucho, pues os contesto. Mucho no, ocupa muchísimo!! Son 7300 y pico el espacio que te pide en disco la instalación para poder empezarla, o sea, una burrada. Pero en cuanto a los requisitos, creo q basta con deciros q yo tengo un ordenador bastante mediocre (por no decir malo), que es un P4 de estos que viene todo integrado en placa, y por deciros no le compré ni tarjeta gráfica, asique estoy tirando con la integrada y con los 32 MB que le tengo reservado de memoria (como no juego me sobra), y windows vista me va de lujo, muy pero que muy bien, y la verdad es q le noto mucha más suavidad que a windows XP (por supuesto con el mismo equipo). Quizás la version final obligue a tener ciertos requisitos para su instalación, pero yo lo único que sé es q tal cual está ahora, va perfecto con lo que tengo y es de lo peorcito q hay. Un saludo a todos!!
Bajando los 3 gigas y algo de la version de 32 bits
Logann escribió:
Si, xD, es fantastico que cada 3 años un pc sea ya viejo, y no porque no funcione bien (como pasa en los coches). Un pentium 800 puede cumplir con las tareas del 80% de la gente, pero la gente se tendra que actualizar, porque los "nuevos" programas no funcionan bien, aunque hagan casi lo mismo que los viejos, porque a nadie le importa el tio del pentium 800 que recibe powerpoints que no puede abrir... [buuuaaaa]


A ver nene, que Windows XP es de 2001, y el Vista sale finalmente en 2007... contando me salen 6 años sin cambiar de sistema operativo, lo cual no está mal teniendo en cuenta que en los 90 tenemos windows 3.0, Windows 3.1 y 3.11, Windows 95, Windows 98, Windows Me y Windows 2000. Eso sin contar los NT, 6 sistemas operativos en 10 años. Ahora hay 2 en 10 años y os quejáis que hay que cambiar de ordenador. Pues leñe, tengo yo un portátil de hace 2 años que rula el Vista sin problema. Hasta mi tercer ordenador lo puede rular. Y en mi PC principal tengo 2 GB de ram hace un año, a ver si actualizamos de vez en cuando...

PD: A ver como juegas al Crysis en Ubuntu (que ya probé la 5.04 durante 3 meses y no me gustó)
No funcionan las descargas...
Na, seguro que soy un zoquete, pero yo solo puedo bajarlo en inglés, alemán y japones, este último de tienta mogollón, solo pa ver un ordenata en japo. :Ð .

Add-on: no funcionan las descargas, fucking apologies.
Que coñazo alguna gente. Sieeeeeempre igual. "La mejor publicidad para Linux", "La mejor publicidad para Linux". Es que no hay manera de meteros en la cabeza que mucha gente no se maneja ni con mediana soltura en Windows, dándoselo todo mascado. De entrada la mejor publicidad para Linux sería que existiera una distro que ofreciera lo que ofrece Windows (las pocas virtudes que puede ofrecer: simplicidad de uso, soporte de dispositivos, juegos). Y nos pongamos como nos pongamos mucha gente se sigue frustrando con Linux y dejando el S.O. a las primeras de cambio. Que Linux es mas estable, seguro que Windows no lo discuto. Pero pensad en que es lo que no ofrece Linux que SI OFRECE Windows. Y cuando ambos ofrezcan lo mismo, con la estabilidad, seguridad y gratuidad de Linux entonces si que Linux podrá ir ganando terreno a pasos agigantados.

P.D. Por cierto ... mejor opinar de un producto probándolo antes ¿No? Me refiero al Windows Vista. Sea bueno o sea malo, opinemos con conocimiento de causa.
descargando ....aun kedan 8 horas. Merecerá la pena?
Me he bajado el programita para ver si mi sistema es apto... y me dice que necesita 15GB libres para la instalacion..... JOER. Es una barbaridad??? Nada mas por eso se van a la KK [noop] [noop] [noop] [noop]

15 GB. Pero que se meten estos de M$????

Y ahora sumale, el fichero de intercambio y algun programa... total, necesitareis mas de 25 Gb. para tener sistema operativo, office, edicion graficos.... Y si metes un juego pues te vas a los 30Gb.

Nada ya mismo los Hd de 40Gb al carajo.
Por mi como si sacan windows vista version cutre que no me la voy a bajar. Con mi windows pirata voy que ardo. Ni un duro al monopolio :p
nada, no se puede bajar... menos mal q ed2k tiene de ttodo...
Los que quieran seguir jugando videojuegos en pc tendrán que cambiarse a vista si o si. Dudo mucho que Ms libere directx10 para XP, tal y como pinta su nuevo SO, el directx10 es su principal baza para obligar al cambio.
Cuando vais a descargarlo en vez de hacerlo directamente usad algun gestor de descargas y seguid el link para hacerlo de ese modo. Esta en el lado derecho. Yo llevo un buen rato descargando. 11% diooos!! estoy que trino, telefonica y microsoft me matan!
He intentao bajarme la iso con el flashget o similar pero lo q me descarga es un archivo vacio de 15 mb. ¿Hay que usar el applet de la web por collons?
no, usa el link de la derecha

edit: a mi me baja a 430-450 con ono 4mb...
259 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6