Primer tráiler de Red Dead Redemption 2 para PC en 4K y 60 FPS

1, 2, 3
Una semana más, Rockstar Games tiene novedades para Red Dead Redemption 2 en Windows PC. En esta ocasión el editor ha mostrado el primer tráiler de esta versión del juego, donde se muestra cuál será su aspecto en caso de poder ejecutarlo en 4K y 60 FPS con todas las mejoras gráficas.

“Ve el tráiler para disfrutar de Red Dead Redemption 2 en impresionante 4K a 60 FPS, y descubre que cada rincón de su extenso mundo abierto está repleto de nuevos detalles y realismo: desde un arañazo de oso en el tronco de un árbol de Big Valley hasta las espinas de un cactus de New Austin, pasando por un tren en el remoto horizonte o las ascuas de una hoguera en el cielo nocturno de New Hanover”, dice Rockstar Games.


El editor asegura que Red Dead Redemption 2 para PC es la “versión definitiva” del juego. Sostiene además que “ofrece una forma nueva y asombrosa de vivir la épica historia de Arthur Morgan y la banda de Van der Linde”. Para cumplir con este objetivo Rockstar Games ha mejorado el título mediante nuevas opciones gráficas y mejoras técnicas. Son las siguientes:

  • Mayores distancias de dibujado
  • Compatibilidad con HDR
  • Iluminación global y oclusión ambiental de mayor calidad
  • Rastros en la nieve más acentuados
  • Reflejos mejorados y sombras más profundas y de mayor resolución a todas las distancias
  • Texturas de árboles teseladas y texturas de hierba y pelaje mejoradas
Además de mejoras en el apartado gráfico, esta versión de Red Dead Redemption 2 añade contenido adicional para el modo historia, incluyendo 3 nuevas misiones de cazarrecompensas, 2 nuevos asaltos a guaridas, 4 nuevas armas, 2 mapas del tesoro, 4 nuevos caballos y 3 variantes y 5 nuevos abalorios. Al igual que en PlayStation 4 y Xbox One, Red Dead Redemption 2 para PC también permite acceder a Red Dead Online y todo su contenido.

Red Dead Redemption 2 estará disponible mediante el Rockstar Launcher (donde la reserva se bonifica) y la Epic Games Store a partir del 5 de noviembre. El 19 de noviembre figurará en el catálogo inicial de Google Stadia mientras que en diciembre llegará a Steam.
Me espero a la versión de PS5 8K XD
Si le ponen un modo foto, me tiraré más tiempo en el modo foto que en el juego [burla2]
Venga va, ya lo digo yo: se ve igual que en la Xbox One X ¿no? XD
Vaya sobrada chaval, se ve guapo de cojones.
He de reconocer que me gusta mas la tematica de los GTA que de los red dead (aun que me los he pasado todos igual XD), pero viendo esto, pensar en como se vera el proximo GTA y ufff jajaja
Me espero a la versión de Switch aunque esté borroso y a 15 FPS.


[bye]
Se ve igual que en la X pero a 60 fps, lo cual es una diferencia notable. Vamos, mi PC no mueve esto ni a 720 xD
Ahora sí, el GOTY lo gana de calle.
Se ve igual que ps4 pro
Creo que voy a pasar la jugosa oportunidad de tener mi cuenta online constantemente jodida por los niños koreanos y sus programas de cheats. Ya aprendí la valiosa lección con la porquería de GTA V Online
Gracias betatesters
El día 5 a disfrutarlo
Si esta bien optimizado puede que mi pc lo mueva... Ahora ando jugando Gears 5 todo en el ultra a 4k y he tenido limitar los fps ya que algunas zonas me daba mas 100 fps
Eormonder escribió:Se ve igual que ps4 pro

[qmparto] [qmparto] [plas] [plas]
Eormonder escribió:Se ve igual que ps4 pro
metalacran escribió:Se ve igual que en la X pero a 60 fps, lo cual es una diferencia notable. Vamos, mi PC no mueve esto ni a 720 xD


Cuando salgan los videos que comparan la version de oneX/PS4PRO vs PC lo comentais de nuevo XD

Lo que no sabia era que habia tanta diferencia de xone a xone X, he visto un video que compara esas versiones y yo veo diferencias bestias, desde toda clase de efectos a mejoras visuales como sombras y otros muchos detalles, ademas el suavizado general es mucho mas bestia en one x, donde la otra muestra a ciertas distancias dientacos de sierra en la xone x queda mucho mas suavizado, vamos que no sabia que las diferencias serian tan grandes la verdad, supongo que en ps4 normal y PRO pasara lo mismo.

Viendo como se ve en consola tampoco podeis quejaros, demasiado bestia para ser en un hardware cerrado, no se como lo han cosneguido, es algun tipo de magia xD
se ve muy bien pero se nota que tiene graficos de consola
yoalcuadrao2 escribió:
Eormonder escribió:Se ve igual que ps4 pro

[qmparto] [qmparto] [plas] [plas]

Yo creo que la mayor diferencia serán los fps, en consolas es que ya luce muy bestia.
Solo por el HDR ya merece la pena, y si encima es 4K y 60 fps estables lo bordan. Buen trabajo.
El juego ese ya está pasado de moda peceros. Ahora hay que estar más pendiente del GTA 6.


Pd: soy de Pc .
@davoker Pues estoy seguro que se parecerá mucho a la version One X. De la Pro a la X hay bastante diferencia en este juego en particular. Obviamente la diferencia más grande serán los 60 fps, ahí les da un repaso a todas las consolas juntas, pero gráficamente tendrá algo más de distancia de dibujado, algún reflejo extra y poco más. Haber gozado las versiones de consola con esa calidad ya es un milagro en esta gen.
Creo que he tenido una erección .
Ahora podremos apreciar los cojones de los caballos en 4k y a 60fps!!! Yeeeehhhhaaaa!!!
Para nosotros los Gamers, mereció la espera, 60 fps solo por eso más que suficiente
Se ve igual que en PS2
gazapito escribió:Me espero a la versión de PS5 8K XD

Xbx X a 8K y 120FPS
SVA escribió:Venga va, ya lo digo yo: se ve igual que en la Xbox One X ¿no? XD

Sí.
A disfrutarlo!!
Es un juegazo pero para mi tenia un par de cosas que no me gustaron con respecto al control y jugabilidad.
Por ejemplo la respuesta del control, se sentía como lageado o el personaje pesado, no se bien como explicarlo...
Disfruten el walking simulator
davoker escribió:supongo que en ps4 normal y PRO pasara lo mismo.

No te creas, hay un salto bastante significativo de la PS4 Pro a la Xbox One X. Yo me lo he pasado en mi Pro, he buscado en Youtube una comparación y me acabo de quedar flipado de lo bien que se ve en la Xbox...
@xeneize1 eso pasa en todos los juegos de consola supongo que porque llevan el Vsync activado y encima van a un framerate bastante bajo, en un PC que lo mueva bien y con Vsync desactivado no debería pasar.
(mensaje borrado)
PsYmOn escribió:Ahora sí, el GOTY lo gana de calle.


Claro... pero primero vamos a pedirle a Trunks la máquina del tiempo y vamos a llevar esta versión al 2018
Juegazo ya sea en PS4, XBOX ONE o PC.
La historia de Arthur Morgan es de las más adultas y profundas de la historia del videojuego. Empezando por poner al protagonista como un tipo de cuarenta y tantos tacos, y no un crío flipado e imberbe. Los secundarios de lujo, igualmente. Supongo que quién se aburre es porque busca acción desenfrenada, cuando aquí lo que prima es la experiencia, lo cual no quita que la jugabilidad sea una delicia.

Ya podéis seguir hablando de gráficos.
iNFeRNuS360 escribió:Disfruten el walking simulator


Ya salió el Death Stranding y no me he enterado :O

[hallow] [hallow]
La vida PC, la vida mejor.
Ackman96 escribió:Gracias betatesters
El día 5 a disfrutarlo

No creo que seamos beta testers, el juego no tiene nada nuevo como si tuvo GTA V.

-En GTA V para PC - XBOXONE - PS4 añadieron modo en primera persona, RDR2 en consola ya lo tiene, además en PS4 goza de soporte para VR.
-En GTA V para PC - XBOXONE - PS4 añadieron animales como tiburones, orcas, etc... en RDR2 para PC no han añadido nada, no hay más fauna vegetal ni animal.
-En GTA V para PC - XBOXONE - PS4 añadieron más animaciones para adaptar el modo FPS, aquí no hay animaciones nuevas y el personaje principal se moverá igual de tosco que en consolas.
-En GTA V para PC - XBOXONE - PS4 añadieron modelos de coches, aquí no veras nuevos modelos de carros, han añadido trez razas de caballo que seguramente añadirán en consola tarde o temprano.

También mejoraron considerablemente las texturas, pero en esta versión de PC no hay mucha diferencia frente a la versión de xbox one x en cuanto a distancia de dibujado y calidad de texturas, además las consolas ya llevan soporte para HDR,


Te dejo esto por si te lo quieres leer: https://as.com/meristation/2014/11/04/r ... 38077.html



En XBOX ONE X por 300 euros lo puedes disfrutar a 4K 30-20FPS y se ve casi igual que el trailer, para moverlo a 4K 60fps en pc seguramente vas a necesitar una GPU que cueste mínimo 500 euros por lo que no todo el mundo tendrá esa experiencia en ordenador.

Quizás la lacra en consolas son los frames pero ya sabemos la limitación que tienen.

Lo bueno de la versión de PC serán los mods, la estabilidad de frames (eso también depende del pc que tenga uno) y en un futuro esperemos que el raytracing.

Lo malo serán los chetos en el online.

En resumen, no es una juego beta porque rockstar no ha hecho ningún upgrade considerable respecto a las versiones de consola como si hizo en su día con GTA V.


Añadir que ese comentario que has hecho es un poco de niñato.

saludos
Este tipo de trailer sin gameplay no me dicen nada.
Türme escribió:Me espero a la versión de Switch aunque esté borroso y a 15 FPS.


[bye]


Echale un ojo a ésto:

https://www.youtube.com/watch?v=ZFV0S8C2z3o


Interesante cuanto menos.


Con respecto a RDR2, habrá que echarle un ojo cuando hagan un análisis técnico del juego (no de DF, que han pasado a ser un "panfleto" mas de videojuegos).
katatsumuri escribió:
Ackman96 escribió:Gracias betatesters
El día 5 a disfrutarlo

No creo que seamos beta testers, el juego no tiene nada nuevo como si tuvo GTA V.

-En GTA V para PC - XBOXONE - PS4 añadieron modo en primera persona, RDR2 en consola ya lo tiene, además en PS4 goza de soporte para VR.
-En GTA V para PC - XBOXONE - PS4 añadieron animales como tiburones, orcas, etc... en RDR2 para PC no han añadido nada, no hay más fauna vegetal ni animal.
-En GTA V para PC - XBOXONE - PS4 añadieron más animaciones para adaptar el modo FPS, aquí no hay animaciones nuevas y el personaje principal se moverá igual de tosco que en consolas.
-En GTA V para PC - XBOXONE - PS4 añadieron modelos de coches, aquí no veras nuevos modelos de carros, han añadido trez razas de caballo que seguramente añadirán en consola tarde o temprano.

También mejoraron considerablemente las texturas, pero en esta versión de PC no hay mucha diferencia frente a la versión de xbox one x en cuanto a distancia de dibujado y calidad de texturas, además las consolas ya llevan soporte para HDR,


Te dejo esto por si te lo quieres leer: https://as.com/meristation/2014/11/04/r ... 38077.html



En XBOX ONE X por 300 euros lo puedes disfrutar a 4K 30-20FPS y se ve casi igual que el trailer, para moverlo a 4K 60fps en pc seguramente vas a necesitar una GPU que cueste mínimo 500 euros por lo que no todo el mundo tendrá esa experiencia en ordenador.

Quizás la lacra en consolas son los frames pero ya sabemos la limitación que tienen.

Lo bueno de la versión de PC serán los mods, la estabilidad de frames (eso también depende del pc que tenga uno) y en un futuro esperemos que el raytracing.

Lo malo serán los chetos en el online.

En resumen, no es una juego beta porque rockstar no ha hecho ningún upgrade considerable respecto a las versiones de consola como si hizo en su día con GTA V.


Añadir que ese comentario que has hecho es un poco de niñato.

saludos


Esas mejoras seguramente lo hagan con un posiblemente rdr2 Next Gen para las futuras consolas.
pues ahora si se vendra =)

PD se ve casi casi como en un Spectrum +2A [angelito]
Que maravilla por favor, por este estilo de cosas se merece renovar parte del PC para disfrutar de todo su esplendor.
Mj90 escribió:
katatsumuri escribió:
Ackman96 escribió:Gracias betatesters
El día 5 a disfrutarlo

No creo que seamos beta testers, el juego no tiene nada nuevo como si tuvo GTA V.

-En GTA V para PC - XBOXONE - PS4 añadieron modo en primera persona, RDR2 en consola ya lo tiene, además en PS4 goza de soporte para VR.
-En GTA V para PC - XBOXONE - PS4 añadieron animales como tiburones, orcas, etc... en RDR2 para PC no han añadido nada, no hay más fauna vegetal ni animal.
-En GTA V para PC - XBOXONE - PS4 añadieron más animaciones para adaptar el modo FPS, aquí no hay animaciones nuevas y el personaje principal se moverá igual de tosco que en consolas.
-En GTA V para PC - XBOXONE - PS4 añadieron modelos de coches, aquí no veras nuevos modelos de carros, han añadido trez razas de caballo que seguramente añadirán en consola tarde o temprano.

También mejoraron considerablemente las texturas, pero en esta versión de PC no hay mucha diferencia frente a la versión de xbox one x en cuanto a distancia de dibujado y calidad de texturas, además las consolas ya llevan soporte para HDR,


Te dejo esto por si te lo quieres leer: https://as.com/meristation/2014/11/04/r ... 38077.html



En XBOX ONE X por 300 euros lo puedes disfrutar a 4K 30-20FPS y se ve casi igual que el trailer, para moverlo a 4K 60fps en pc seguramente vas a necesitar una GPU que cueste mínimo 500 euros por lo que no todo el mundo tendrá esa experiencia en ordenador.

Quizás la lacra en consolas son los frames pero ya sabemos la limitación que tienen.

Lo bueno de la versión de PC serán los mods, la estabilidad de frames (eso también depende del pc que tenga uno) y en un futuro esperemos que el raytracing.

Lo malo serán los chetos en el online.

En resumen, no es una juego beta porque rockstar no ha hecho ningún upgrade considerable respecto a las versiones de consola como si hizo en su día con GTA V.


Añadir que ese comentario que has hecho es un poco de niñato.

saludos


Esas mejoras seguramente lo hagan con un posiblemente rdr2 Next Gen para las futuras consolas.

No creo, sería muy bueno pero no creo que toquen mucho el juego base a estas alturas. El modo historia ya está más que pulido y meter cosas allí podría suponer desestabilizar el entorno, ahora toca esperar a ver en que convertirán el modo online y si ese mundo online lo potenciarán más en pc o no convirtiéndolo en un juego totalmente autónomo y con una experiencia totalmente diferente.

Piensa que GTAV nunca ha recibido una versión mejorada (de resolución) para xbox one x ni PS4 PRO siendo uno de los juegos más vendidos de la historia y en PC la versión REDUX la hizo la comunidad, rockstar no movió ni un dedo.

Como digo, el modo historia no lo tocaría para nada, bueno quizás haría una revisión de los caimanes para que ataquen si te acercas a la orilla y otro tipo de animaciones como poder atacar a alguien saltando encima de esa persona desde determinada altura, mejorar el sigilo, las colisiones choque cuerpo a cuarpo contra un npc, mejorar el sistema de daño en los enemigos para que no mueran de un balazo en el pie y tengan mejores animaciones, etc... pero en general el juego base funciona muy bien y no me veo a rockstar por la labor ya que hacer eso supone mucho más trabajo que simplemente adaptar el juego a una mejor resolución.


Lo que tienen que centrarse es en el online, el modo historia funciona como debe y obtienes toda la experiencia necesaria de un juego de gran calidad sin encontrar nada en falta.

La estrella de rockstar en PS5 y la nueva XBOX será GTA VI.
DanZappa escribió:
davoker escribió:supongo que en ps4 normal y PRO pasara lo mismo.

No te creas, hay un salto bastante significativo de la PS4 Pro a la Xbox One X. Yo me lo he pasado en mi Pro, he buscado en Youtube una comparación y me acabo de quedar flipado de lo bien que se ve en la Xbox...

Mejor en xbox x que en ps4 pro?
yoalcuadrao2 escribió:
Eormonder escribió:Se ve igual que ps4 pro

[qmparto] [qmparto] [plas] [plas]

Jajaja tu serás el típico pecero que está calculando las características de tu pc de más de 1000€ para poder moverlo en condiciones o mmm invertir más jajaja
P.dt: siempre lo he dicho un pc no es para jugar, bueno si al WoW [carcajad]
El tráiler, más allá de la demo técnica, es un poco mierder.

El juego molará mil, fijo. Pero el tráiler da penica.
4k/hdr/60fps calentitos en casa para el invierno
@davoker Es que la diferencia entre one fat y X es bastante bestia, recuerda que en xbox x el juego va a 4k nativos creo recordar.. Una burrada.
131 respuestas
1, 2, 3