Primer tráiler de Red Dead Redemption 2 para PC en 4K y 60 FPS

1, 2, 3
Serán 60fps estables?

Habrá modificaciones a nivel de historia en el juego base, aunque sean mínimas?
Toca volver a jugarlo.
La verdad es que se ve muy muy bien.

Que ganas de catarlo XD


Salu2
el 1 de PC se perdio en el limbo... llamare a los de Playdead a ver si lo encuentra.
SVA escribió:Venga va, ya lo digo yo: se ve igual que en la Xbox One X ¿no? XD

Y una polla. Acaba de dejar la version de Xbox One X a la altura grafica de un juego de Ps2.
EmilioGT escribió:el 1 de PC se perdio en el limbo... llamare a los de Playdead a ver si lo encuentra.

No te preocupes que con tal de sacar pasta capaces son de sacar en unos años la complete edition para ps5 y xbox scarlett con el 1
katatsumuri escribió:
Ackman96 escribió:Gracias betatesters
El día 5 a disfrutarlo

No creo que seamos beta testers, el juego no tiene nada nuevo como si tuvo GTA V.

-En GTA V para PC - XBOXONE - PS4 añadieron modo en primera persona, RDR2 en consola ya lo tiene, además en PS4 goza de soporte para VR.
-En GTA V para PC - XBOXONE - PS4 añadieron animales como tiburones, orcas, etc... en RDR2 para PC no han añadido nada, no hay más fauna vegetal ni animal.
-En GTA V para PC - XBOXONE - PS4 añadieron más animaciones para adaptar el modo FPS, aquí no hay animaciones nuevas y el personaje principal se moverá igual de tosco que en consolas.
-En GTA V para PC - XBOXONE - PS4 añadieron modelos de coches, aquí no veras nuevos modelos de carros, han añadido trez razas de caballo que seguramente añadirán en consola tarde o temprano.

También mejoraron considerablemente las texturas, pero en esta versión de PC no hay mucha diferencia frente a la versión de xbox one x en cuanto a distancia de dibujado y calidad de texturas, además las consolas ya llevan soporte para HDR,


Te dejo esto por si te lo quieres leer: https://as.com/meristation/2014/11/04/r ... 38077.html



En XBOX ONE X por 300 euros lo puedes disfrutar a 4K 30-20FPS y se ve casi igual que el trailer, para moverlo a 4K 60fps en pc seguramente vas a necesitar una GPU que cueste mínimo 500 euros por lo que no todo el mundo tendrá esa experiencia en ordenador.

Quizás la lacra en consolas son los frames pero ya sabemos la limitación que tienen.

Lo bueno de la versión de PC serán los mods, la estabilidad de frames (eso también depende del pc que tenga uno) y en un futuro esperemos que el raytracing.

Lo malo serán los chetos en el online.

En resumen, no es una juego beta porque rockstar no ha hecho ningún upgrade considerable respecto a las versiones de consola como si hizo en su día con GTA V.


Añadir que ese comentario que has hecho es un poco de niñato.

saludos



Otro que dice que se ve igual que en consolas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

https://www.rockstargames.com/es/newswi ... ia-the-Roc


TODO eso no lo teneis en consola, de nada.

Y no me hagas buscarte las diferencias graficas de PS4/Xbox respecto a la PC porque las hay
Ahora en serio...se saben los requisitos para jugar a est maravilla tal y como se ha visto?
@videogameslover así a ojo no creo que un pc por debajo de 1200 euros lo mueva a 4k 60fps y lo mismo me quedo corto
katatsumuri escribió:
Mj90 escribió:
katatsumuri escribió:No creo que seamos beta testers, el juego no tiene nada nuevo como si tuvo GTA V.

-En GTA V para PC - XBOXONE - PS4 añadieron modo en primera persona, RDR2 en consola ya lo tiene, además en PS4 goza de soporte para VR.
-En GTA V para PC - XBOXONE - PS4 añadieron animales como tiburones, orcas, etc... en RDR2 para PC no han añadido nada, no hay más fauna vegetal ni animal.
-En GTA V para PC - XBOXONE - PS4 añadieron más animaciones para adaptar el modo FPS, aquí no hay animaciones nuevas y el personaje principal se moverá igual de tosco que en consolas.
-En GTA V para PC - XBOXONE - PS4 añadieron modelos de coches, aquí no veras nuevos modelos de carros, han añadido trez razas de caballo que seguramente añadirán en consola tarde o temprano.

También mejoraron considerablemente las texturas, pero en esta versión de PC no hay mucha diferencia frente a la versión de xbox one x en cuanto a distancia de dibujado y calidad de texturas, además las consolas ya llevan soporte para HDR,


Te dejo esto por si te lo quieres leer: https://as.com/meristation/2014/11/04/r ... 38077.html



En XBOX ONE X por 300 euros lo puedes disfrutar a 4K 30-20FPS y se ve casi igual que el trailer, para moverlo a 4K 60fps en pc seguramente vas a necesitar una GPU que cueste mínimo 500 euros por lo que no todo el mundo tendrá esa experiencia en ordenador.

Quizás la lacra en consolas son los frames pero ya sabemos la limitación que tienen.

Lo bueno de la versión de PC serán los mods, la estabilidad de frames (eso también depende del pc que tenga uno) y en un futuro esperemos que el raytracing.

Lo malo serán los chetos en el online.

En resumen, no es una juego beta porque rockstar no ha hecho ningún upgrade considerable respecto a las versiones de consola como si hizo en su día con GTA V.


Añadir que ese comentario que has hecho es un poco de niñato.

saludos


Esas mejoras seguramente lo hagan con un posiblemente rdr2 Next Gen para las futuras consolas.

No creo, sería muy bueno pero no creo que toquen mucho el juego base a estas alturas. El modo historia ya está más que pulido y meter cosas allí podría suponer desestabilizar el entorno, ahora toca esperar a ver en que convertirán el modo online y si ese mundo online lo potenciarán más en pc o no convirtiéndolo en un juego totalmente autónomo y con una experiencia totalmente diferente.

Piensa que GTAV nunca ha recibido una versión mejorada (de resolución) para xbox one x ni PS4 PRO siendo uno de los juegos más vendidos de la historia y en PC la versión REDUX la hizo la comunidad, rockstar no movió ni un dedo.

Como digo, el modo historia no lo tocaría para nada, bueno quizás haría una revisión de los caimanes para que ataquen si te acercas a la orilla y otro tipo de animaciones como poder atacar a alguien saltando encima de esa persona desde determinada altura, mejorar el sigilo, las colisiones choque cuerpo a cuarpo contra un npc, mejorar el sistema de daño en los enemigos para que no mueran de un balazo en el pie y tengan mejores animaciones, etc... pero en general el juego base funciona muy bien y no me veo a rockstar por la labor ya que hacer eso supone mucho más trabajo que simplemente adaptar el juego a una mejor resolución.


Lo que tienen que centrarse es en el online, el modo historia funciona como debe y obtienes toda la experiencia necesaria de un juego de gran calidad sin encontrar nada en falta.

La estrella de rockstar en PS5 y la nueva XBOX será GTA VI.

Me refiero a gráficos y detalles. Como lo que supuso pasar GTA V de PS3 a PS4
Eormonder escribió:
yoalcuadrao2 escribió:
Eormonder escribió:Se ve igual que ps4 pro

[qmparto] [qmparto] [plas] [plas]

Jajaja tu serás el típico pecero que está calculando las características de tu pc de más de 1000€ para poder moverlo en condiciones o mmm invertir más jajaja
P.dt: siempre lo he dicho un pc no es para jugar, bueno si al WoW [carcajad]

Lo de presuponer e imaginarnos cositas lo sabemos hacer todos eh. Porque tu seguro que serás..... ;)
Y que tu digas algo así solo demuestra que no tienes ni idea de lo que dices. O que tu opinión es totalmente descartable.
A parte de hacer muchas cosas mas que una consola, también permite jugar, y dar un rendimiento mejor que en consola :)
Di misa, pero también admite que nos riamos de lo que dices jajajajja
Bueno...bajaré de la nube y lo seguiré jugando en mi One S con el Hdr activado... :(
Tails escribió:
SVA escribió:Venga va, ya lo digo yo: se ve igual que en la Xbox One X ¿no? XD

Sí.


No.
Como les duele a los sonyers y alos 5 usuarios de la xbox one q en pc se podrá jugar este juego como dios manda.
yoalcuadrao2 escribió:
Eormonder escribió:
yoalcuadrao2 escribió: [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]

Jajaja tu serás el típico pecero que está calculando las características de tu pc de más de 1000€ para poder moverlo en condiciones o mmm invertir más jajaja
P.dt: siempre lo he dicho un pc no es para jugar, bueno si al WoW [carcajad]

Lo de presuponer e imaginarnos cositas lo sabemos hacer todos eh. Porque tu seguro que serás..... ;)
Y que tu digas algo así solo demuestra que no tienes ni idea de lo que dices. O que tu opinión es totalmente descartable.
A parte de hacer muchas cosas mas que una consola, también permite jugar, y dar un rendimiento mejor que en consola :)
Di misa, pero también admite que nos riamos de lo que dices jajajajja

No te voy a repetir mi comentario ya que no me as entendido y no veo mucha inteligencia en tu respuesta..., una consola es lo que es y por eso vale lo que vale, jugar en pc hoy en día es de gastar y hacer malabares para jugar :)
Que ganas! La espera ha merecido la pena... ya mismo podré jugarlo en Pc!
@videogameslover cualquier equipo en el que se ejecute Stadia PRO
Por fin se podrá jugar a la versión completa del juego [beer] [qmparto]
Terminado en Xbox, ahora toca jugarlo leentamenteeeee en Pc e ir parado a disfrutar del entorno. Con gta me paso igual, le dediqué más tiempo a ponerle mod y disfrutar moviéndome por el mapa que a rejugarlo
aunque se viese igual cosa que no... solo dire 60 FPS
Eormonder escribió:No te voy a repetir mi comentario ya que no me as entendido y no veo mucha inteligencia en tu respuesta..., una consola es lo que es y por eso vale lo que vale, jugar en pc hoy en día es de gastar y hacer malabares para jugar :)



¿Podrías desarrollar eso? ¿Que malabares tengo yo que hacer para jugar con mi pc? Porque yo al menos lo que hago es abrir steam o la plataforma que sea y darle a jugar. Algunos parece que vengáis de hace 20 años en lo referente a PC.

Saludos
Raugo escribió:
Eormonder escribió:No te voy a repetir mi comentario ya que no me as entendido y no veo mucha inteligencia en tu respuesta..., una consola es lo que es y por eso vale lo que vale, jugar en pc hoy en día es de gastar y hacer malabares para jugar :)



¿Podrías desarrollar eso? ¿Que malabares tengo yo que hacer para jugar con mi pc? Porque yo al menos lo que hago es abrir steam o la plataforma que sea y darle a jugar. Algunos parece que vengáis de hace 20 años en lo referente a PC.

Saludos



Se le llama ignorancia.
Un pc no es para jugar y tienes que hacer malabares para ellos.
Of course.

jinpachi escribió:Como les duele a los sonyers y alos 5 usuarios de la xbox one q en pc se podrá jugar este juego como dios manda.


[qmparto]
Me ha matado esta parte [plas]
Raugo escribió:
Eormonder escribió:No te voy a repetir mi comentario ya que no me as entendido y no veo mucha inteligencia en tu respuesta..., una consola es lo que es y por eso vale lo que vale, jugar en pc hoy en día es de gastar y hacer malabares para jugar :)



¿Podrías desarrollar eso? ¿Que malabares tengo yo que hacer para jugar con mi pc? Porque yo al menos lo que hago es abrir steam o la plataforma que sea y darle a jugar. Algunos parece que vengáis de hace 20 años en lo referente a PC.

Saludos



si hombre, hablan de las actualizaciones del firm, de las actualizaciones de los juegos, de tener que borrar cosas del HDD por quedarse sin espacio...

ahhhh leñe que habla de pc , pensé que decía en consola [fiu] [fiu] [fiu] [fiu]
Pues yo pienso igual.
Estoy hasta el moño de jugar en pc y tener que hacer tantas movidas escribiendo en la pantalla de "msdos" para arrancar las cargas y luego tener que estar media hora esperando a que el cassette termine de hacer esos ruiditos y se cargue el puñetero juego.
Imagen
Coño y no trae ray tracing de ese?. XD
Increible... se te va la mano sola al rabo según vas viendo el trailer.

Me lo he pasado en la ps4 y en el online tengo todo el contenido desbloqueado pero pre comprado este para pc y me haré otra cuenta online y me lo pasaré otra vez a tope de gráficos xD lo de los 60fps... en la ps4 pro al menos a 30 no iba.
Podrá mi Dual Core 2 Quad con éste juego tal y como se ve? [+risas]
videogameslover escribió:Podrá mi Dual Core 2 Quad con éste juego tal y como se ve? [+risas]



pues a 20 fps como en consolas xD
Ackman96 escribió:Otro que dice que se ve igual que en consolas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

https://www.rockstargames.com/es/newswi ... ia-the-Roc


TODO eso no lo teneis en consola, de nada.

Y no me hagas buscarte las diferencias graficas de PS4/Xbox respecto a la PC porque las hay

En ningún momento he dicho que la versión de PC no vaya a tener mejor calidad gráfica y más estabilidad, he dicho que desde mi TV 4K y jugando cada día al juego en mi XBOX ONE X he visto que el gameplay del vídeo tampoco me haya parecido muy superior, no he visto una gran diferencia en ese vídeo subido a 4K.

Además espero que tengas una TITAN o una 2080ti como gran parte de los usuarios que juegan en PC y así disfrutar la versión completa de las imágenes que tiene Rockstar en su web para simplemente ganar un 15% en definición y una mejora leve en texturas + oclusión ambiental y mejores sombras respecto a la versión de XBOX ONE X, espero que esos 1000 euros que te has dejado en una GPU los puedas amortizar bien disfrutando de unas mejoras tan leves.
Tampoco creo que la gente tenga GPUs de 1000 euros o más xd

De todas formas lo que he hablado antes no tiene nada que ver con los gráficos (calidad de texturas, oclusión, sombras, resolución), las animaciones no dependen de la calidad gráfica ni el añadir especies de animales, eso si sería un upgrade frente a la versión de consola, pero no hay nada de eso como si hubo en GTA V.
Tanto la versión de PC - ONE - PS4 tenían las mismas animaciones e implementación de contenido, lo único variable eran algunos efectos gráficos (oclusión, sombras, resolución, texturas) que nada tienen que ver con lo comentado anteriormente de implementar hasta un modo en primera persona.

Lo que comentas es simplemente una adaptación gráfica a un hardware, no tiene nada que ver con lo que he comentado de añadir scripts nuevos y cosas de esas, en el juego no te podrás arrastrar por el suelo, es si sería un upgrade, en el juego no puedes cargar más de x pieces en un carro porque hay un glitch, eso si sería un upgrade, mejorar las físicas de los carros y arreglar ese glitch.

No me tienes que explicar nada de que la versión de PC de GTA V es mejor que la de consolas cuando PS4 PRO ni ONE X tienen parche para 4K en GTA V, todos sabemos que un ordenador de 3000 euros con una GPU de más de 1000 siempre va por delante de las consolas además del soporte que recibe de la comunidad que es lo más interesante como los mods o esa versión REDUX, pero también tienes que saber que una consola de 300 euros que mueve el juego a 4K nativos no puede ser igualada por un PC de 300 euros ni por tampoco uno de 600 aunque yo igual con piezas de segunda mano y pillando la GPU adecuada quizás te monte una buena máquina barata.
De todas formas estoy a la espera de las reviews con la 5700xt a 4K y de ver si una GPD 2 win mueve el juego.

A mi me haría más ilusión que la versión en PC manejase más elementos en pantalla, más animales en pantalla, más npcs, más vegetación pero va a ser que no, entonces simplemente estamos hablando de un upgrade gráfico gastándote un pastón en un PC ya que no todo el hardware te va a mostrar ni lo del vídeo y mucho menos lo de las fotos.


Ackman96 escribió:https://www.rockstargames.com/es/newswire/article/61159/Red-Dead-Redemption-2-For-PC-Now-Available-to-Pre-Purchase-via-the-Roc

TODO eso no lo teneis en consola, de nada.


Imagen

Imagen


Y por cierto, yo también lo compraré en pc y lo jugaré a 4K con RedM + servers con mods, pero ahora de mientras me voy a echar unas partidas online como hago cada día a 4K nativos y sin chetos ;)
Por muy bien que se vea seguirá siendo el mismo peñazo infumable que lo era en consolas. Advertidos estáis los que sufrís de complejos.
Un consejo @katatsumuri

Operate de la vista macho
Mikel24 escribió:
videogameslover escribió:Podrá mi Dual Core 2 Quad con éste juego tal y como se ve? [+risas]



pues a 20 fps como en consolas xD



En consolas va a 30, no veo la necesidad de mentir la verdad .

Ashtyr escribió:
Mikel24 escribió:
videogameslover escribió:Podrá mi Dual Core 2 Quad con éste juego tal y como se ve? [+risas]



pues a 20 fps como en consolas xD



En consolas va a 30, no veo la necesidad de mentir la verdad .


En consolas hay veces que baja a los 20, yo lo tengo en la one x y te puedo asegurar que a 4K en determinados momentos pega unas buenas bajadas, eso no quiere decir que lo normal es que vaya a 20 ya que en la mayoría de zonas si va a 30fps.

También tengo que decir que últimamente juego mucho al online por lo que el modo historia no lo recuerdo muy bien ni me fijé tanto, creo que si podría ser un poco más estable pero si que recuerdo alguna rascada.

A 1080p nunca lo he probado y tampoco en la PRO por lo que no sabría decirte pero en la X a 4K hace eso.
Noticia "bait" perfecto para que los true gamers pceros expongan sus complejos [qmparto]
60 fps, que maravilla!!! [amor] [amor] [amor]
Ackman96 escribió:Un consejo @katatsumuri

Operate de la vista macho


Ackman96 escribió:Gracias betatesters
El día 5 a disfrutarlo


Ackman96 escribió:
comance escribió:
Ackman96 escribió:La conducción bastante meh.
Eso si la optimización de 10. Todo en ultra 1 a 1080 y no baja de 60

Pero con que equipo?


gtx1070 8gb i7700k y 8GB de RAM


Espero que disfrutes de este maravilloso juego a 1080p en su versión super alfa detallada con esa 1070 + 8GB's de ram mientras sueñas con una 2080ti a 4K 60fps.

De mientras te dejo como no lo vas a ver con esa GPU con toda la pasta que te has gastado en un ordenador de cuatro núcleos y una tarjeta para 1080p que cuesta más que una xbox one x:




La próxima vez sé que no debo batallar con usuarios que realmente no han visto ni lo que es el 4K en su vida por lo que aún menos debo esperar que entiendan ni el 1% de lo que digo xd

Yo por lo menos si lo disfrutare a 4K en PC en su super versión alfa, más que nada por los mods y los servidores RedM, quizás no a 60 rocosos porque tampoco estamos para gastar por gastar pero intentaremos que visualmente esté a la altura de one x o más todo sea por jugar en servers con mods de más de 60 jugadores ;)
Pues nada, a jugarlo de nuevo. Sólo por los 60 fps y las mejoras gráficas ya merecerá la pena.
Eormonder escribió:Se ve igual que ps4 pro



[qmparto] [qmparto] calcado XD
Sabéis que hay cosas que hacen que un juego se vea y luzca mejor mas alla de la resolucion.no?
Se puede ver mejor un juego en 2k o 1080p que en 4k.
La resolución no lo es todo.
fluzo escribió:Sabéis que hay cosas que hacen que un juego se vea y luzca mejor mas alla de la resolucion.no?
Se puede ver mejor un juego en 2k o 1080p que en 4k.
La resolución no lo es todo.


Si, los 60 fps
Mikel24 escribió:
fluzo escribió:Sabéis que hay cosas que hacen que un juego se vea y luzca mejor mas alla de la resolucion.no?
Se puede ver mejor un juego en 2k o 1080p que en 4k.
La resolución no lo es todo.


Si, los 60 fps


No me refiero solo a los fps, que tambien.

Pero, iluminación, partículas, frondosidad de la vegetación y un largo etc que se puede añadir y luce mas que poder jugar a 4k.

Jugar a 4k es "facil" y no hace falta mucho si empiezas a recortar por otros lados.
Prefiero jugar con menos resolución y encontrar el equilibrio perfecto.

Eso si, buscando un minimo de 60fps. Eso es innegociable.
metalacran escribió:Se ve igual que en la X pero a 60 fps, lo cual es una diferencia notable. Vamos, mi PC no mueve esto ni a 720 xD


no se como se vera en xbox one x , ya que no la tengo ni lo vi nunca, pero te aseguro que respecto a ps4 pro se nota y mucho. por lo menos lo que se ofrece en este video, que ya veremos si luego es tal y como se ve. pero comparandolo con el video se ce muuuuuucho mejor que en ps4 pro.
a y por suerte (llamese money) mi pc si que lo movera en 4k y 60 framos en alto como minimo. .. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Mr_Kenton Bomb escribió:Noticia "bait" perfecto para que los true gamers pceros expongan sus complejos [qmparto]

Sí, pobrecitos, qué complejo más grande poder jugarlo a 60 fps y con mejoras gráficas...
Danimonto escribió:
PsYmOn escribió:Ahora sí, el GOTY lo gana de calle.


Claro... pero primero vamos a pedirle a Trunks la máquina del tiempo y vamos a llevar esta versión al 2018

Bueno... La versión pc sale este año así que...
katatsumuri escribió:
Espero que disfrutes de este maravilloso juego a 1080p en su versión super alfa detallada con esa 1070 + 8GB's de ram mientras sueñas con una 2080ti a 4K 60fps.

De mientras te dejo como no lo vas a ver con esa GPU con toda la pasta que te has gastado en un ordenador de cuatro núcleos y una tarjeta para 1080p que cuesta más que una xbox one x:




La próxima vez sé que no debo batallar con usuarios que realmente no han visto ni lo que es el 4K en su vida por lo que aún menos debo esperar que entiendan ni el 1% de lo que digo xd

Yo por lo menos si lo disfrutare a 4K en PC en su super versión alfa, más que nada por los mods y los servidores RedM, quizás no a 60 rocosos porque tampoco estamos para gastar por gastar pero intentaremos que visualmente esté a la altura de one x o más todo sea por jugar en servers con mods de más de 60 jugadores ;)


insisto, no se ve ni parecido en pc ni a 1080p ni a 4k

Supones muy bien que tengo ese equipo en fin dios da cerebro a quien lo no merece, otro a la lista de ignorados, paso de leerte soltar semejantes burradas colega
Ackman96 escribió:
katatsumuri escribió:
Espero que disfrutes de este maravilloso juego a 1080p en su versión super alfa detallada con esa 1070 + 8GB's de ram mientras sueñas con una 2080ti a 4K 60fps.

De mientras te dejo como no lo vas a ver con esa GPU con toda la pasta que te has gastado en un ordenador de cuatro núcleos y una tarjeta para 1080p que cuesta más que una xbox one x:




La próxima vez sé que no debo batallar con usuarios que realmente no han visto ni lo que es el 4K en su vida por lo que aún menos debo esperar que entiendan ni el 1% de lo que digo xd

Yo por lo menos si lo disfrutare a 4K en PC en su super versión alfa, más que nada por los mods y los servidores RedM, quizás no a 60 rocosos porque tampoco estamos para gastar por gastar pero intentaremos que visualmente esté a la altura de one x o más todo sea por jugar en servers con mods de más de 60 jugadores ;)


insisto, no se ve ni parecido en pc ni a 1080p ni a 4k

Supones muy bien que tengo ese equipo en fin dios da cerebro a quien lo no merece, otro a la lista de ignorados, paso de leerte soltar semejantes burradas colega

No pasa nada amigo, que lo disfrutes a 1080p con esos 60 fps rocosos en todo su esplendor pecero, aquí estamos los beta testers que ya lo hemos jugado a 4K nativos 30fps con parches exclusivos de optimización en un hardware del 2017 para animarte [burla2]
Pongo imagen de la versión de consola para poder establecer una comparación justa. XD

Imagen
Eormonder escribió:
yoalcuadrao2 escribió:
Eormonder escribió:Se ve igual que ps4 pro

[qmparto] [qmparto] [plas] [plas]

Jajaja tu serás el típico pecero que está calculando las características de tu pc de más de 1000€ para poder moverlo en condiciones o mmm invertir más jajaja
P.dt: siempre lo he dicho un pc no es para jugar, bueno si al WoW [carcajad]


Me es curiosa esa afirmación, cuando el pc es lo que más variables te da para poder jugar lo más cómodo posible, ya sean volantes, mandos, gafas, configuraciones de varios monitores, etc. etc. en lo simuladores en pc flipas..... ( a quien le gustan )


Por otro lado, no sé para que entro al hilo, esperaba ver algo de habladuría de pc y no la puta comparativa de que es más chachiguay, si pc o consola..... en fin, iluso de mí.

Un saludo !
Veremos en los datos de la tienda a cuanto es la media que se juega... porque en steam la mayoría de la resolución que se usa es 1080p....

A ver cuantas copias vende y cuantas son download mis dieses....

Porque las ventas en consola fueron discretas y por eso la "rapidez" de sacarlo en pc.

Y que la gente se base en un juego en defenderlo por gráficos.... es jodidamente triste y de patio de párvulos.... menudo nivel...

El juego en si es aburrido y repetitivo hasta decir basta en 4k, 1080p o 480x...
131 respuestas
1, 2, 3