Primer tráiler de Red Dead Redemption 2 para PC en 4K y 60 FPS

1, 2, 3
Yo me lo pasé en mi ps4 slim alucinando con la calidad gráfica que tenía, si que es cierto que pegaba rascones de fps pero con mi TV que se inventa fps quedaba muy pero que muy resultón. Soy el primero al que le encantan los buenos gráficos y flipa con cada pequeño detalle.
No se realmente porque estáis discutiendo con el tema de los gráficos. Supongo que es lo normal que en pc se vea mejor (en un pc decente).
Me muero por ver este juego en pc con todas las virguerías gráficas que se han conseguido en GT5 con los MODS y con Ray Tracing.
mp3xplosion escribió:
A ver cuantas copias vende y cuantas son download mis dieses....

Porque las ventas en consola fueron discretas y por eso la "rapidez" de sacarlo en pc.
...


Tío tú no vives en la tierra seguramente. Cómo vas a decir que las ventas en consola han sido discretas cuando (según la misma Take2) llevan 25 millones de copias xDDD!!!

Quizá en Marte y Saturno ha vendido poco, pero lo que es en la tierra pues 25 millones están al alcance de muy muy pocos juegos.
FJHG escribió:
Eormonder escribió:
yoalcuadrao2 escribió: [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]

Jajaja tu serás el típico pecero que está calculando las características de tu pc de más de 1000€ para poder moverlo en condiciones o mmm invertir más jajaja
P.dt: siempre lo he dicho un pc no es para jugar, bueno si al WoW [carcajad]


Me es curiosa esa afirmación, cuando el pc es lo que más variables te da para poder jugar lo más cómodo posible, ya sean volantes, mandos, gafas, configuraciones de varios monitores, etc. etc. en lo simuladores en pc flipas..... ( a quien le gustan )


Por otro lado, no sé para que entro al hilo, esperaba ver algo de habladuría de pc y no la puta comparativa de que es más chachiguay, si pc o consola..... en fin, iluso de mí.

Un saludo !

Es la realidad y el que no lo quiera ver es su problema, un pc es como los teléfonos si quieres estar a la moda actualiza y los juegos hoy en día los requisitos que piden siempre te obligan a esto y solo digo que gráficamente se ve igual o no hay mucha diferencia
Es mi opinión y siempre lo he dicho un pc es para muchas otras cosas y si para jugar tb pero según qué juegos, mmorpgs, juegos shooter, simuladores y poco más... las consolas son específicas para jugar y disfrutar más la experiencia del lo que uno está jugando y encima calidad precio es y será siempre la mejor opción
Lastima que esta gente no le de por doblar los juegos.
@Danimonto no sé dónde vives tú...
Ps4 más 100 millones de consolas...sumado a las xbox no llega ni a 1/4 de consolas por juego sumando ambas plataformas, más con todo lo que se gastaron en publicidad...me acuerdo el metro de madrid empapelado hasta arriba, televisión, maletines a la prensa, Youtubers, etc....vamos un éxito total claro que si....

Por eso no han tardado ni un año en sacarlo en pc para ver si rascan algunas ventas más con los entusiastas del 4k...

La publicidad para este juego en pc no es la historia, online...no no no es 4k a 60fps... si no te dejan claro por dónde van... tal vez en saturno estás tú...
En fin tú a lo tuyo y yo a lo mio.... ;)
@mp3xplosion

tío, leíste mi mensaje? Que van 25 millones. En ps4 creo que son 15. Que sí, que 15 millones en una consola que ha vendido 100 parece poco pero en un año está ya en el top 5 de más vendidos. En serio, eres tan ciego que no ve que el juego ha vendido genial? Da igual que la ps4 haya vendido 100 o 200 millones, el RDR2 en ventas solo está por debajo de los FIFA y COD. Como coño alguien puede considerar que las ventas han sido discretas? En serio? Si eso son discretas, qué queda entonces para GOW4 que creo que no ha llegado a 10 millones. GOW4 entonces es un puto fracaso? GOW4, Spiderman, Uncharted... 3 fracasos de cuidado no?

Joder, los listos que hay en este foro. Quizá deberían ir a que les fiche una empresa de estas porque de marketing y finanzas saben un montón!
Juegazo se avecina, me encantan los juegos de R* y este a pesar de que tengo la One no lo he tocado ni he visto nada, y me pilla con PC recién renovado... me lo voy a gozar, eso si, cuando salga en Steam.
@Mr_Kenton Bomb por tu comentario cualquiera diría que el acomplejado eres tú [carcajad].

@Eormonder nadie te obliga a nada en PC, ni de coña se ve igual como dices y a día de hoy es igual de sencillo jugar en ambas plataformas, solo que en PC es bastante más rápido y versátil.

Y que yo sepa se puede jugar a muchos más juegos aparte del WoW así que no sé que estás diciendo [facepalm].
Eormonder escribió:
yoalcuadrao2 escribió:
Eormonder escribió:Jajaja tu serás el típico pecero que está calculando las características de tu pc de más de 1000€ para poder moverlo en condiciones o mmm invertir más jajaja
P.dt: siempre lo he dicho un pc no es para jugar, bueno si al WoW [carcajad]

Lo de presuponer e imaginarnos cositas lo sabemos hacer todos eh. Porque tu seguro que serás..... ;)
Y que tu digas algo así solo demuestra que no tienes ni idea de lo que dices. O que tu opinión es totalmente descartable.
A parte de hacer muchas cosas mas que una consola, también permite jugar, y dar un rendimiento mejor que en consola :)
Di misa, pero también admite que nos riamos de lo que dices jajajajja

No te voy a repetir mi comentario ya que no me as entendido y no veo mucha inteligencia en tu respuesta..., una consola es lo que es y por eso vale lo que vale, jugar en pc hoy en día es de gastar y hacer malabares para jugar :)

Pues a una cueva.
Gastar en una casa es gastar por gastar.
No se si te crees el culo del mundo o eres pobre. Pero hay quienes quieren disfrutar con el máximo rendimiento posible y aunar todo en un dispositivo. No sabes ni lo que dices
De haberlo sabido me habría esperado...vaya putada habermelo pasado en PS4 a 30 fps malezeros y con los hyper x 2 cascos conectados por jack a la TV porque en la play se oyen super bajos... ratataaaa
meh, se ve igual que en la game boy
domingin3 escribió:
metalacran escribió:Se ve igual que en la X pero a 60 fps, lo cual es una diferencia notable. Vamos, mi PC no mueve esto ni a 720 xD


no se como se vera en xbox one x , ya que no la tengo ni lo vi nunca, pero te aseguro que respecto a ps4 pro se nota y mucho. por lo menos lo que se ofrece en este video, que ya veremos si luego es tal y como se ve. pero comparandolo con el video se ce muuuuuucho mejor que en ps4 pro.
a y por suerte (llamese money) mi pc si que lo movera en 4k y 60 framos en alto como minimo. .. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo he visto ambas, One X y Pro y se nota bastante, también el HDR es distinto. A disfrutarlo a esa calidad tu que puedes, yo digo que este juego o lo juegas en un pepinaco o mejor irte a una de las versiones de consola vitaminadas, para jugarlo a 1080 o 40-50 fps lo prefiero en la consola, como es mi caso xD
niños, no intentéis hacer esto en casa con vuestras consolas, pueden reventar
Cantones escribió:meh, se ve igual que en la game boy


Advance Jajaja
Mala pinta no tiene la verdad
El juego es un espectáculo visual pero no apto para todos los públicos, es muy pausado.
mp3xplosion escribió:@Danimonto no sé dónde vives tú...
Ps4 más 100 millones de consolas...sumado a las xbox no llega ni a 1/4 de consolas por juego sumando ambas plataformas, más con todo lo que se gastaron en publicidad...me acuerdo el metro de madrid empapelado hasta arriba, televisión, maletines a la prensa, Youtubers, etc....vamos un éxito total claro que si....

Por eso no han tardado ni un año en sacarlo en pc para ver si rascan algunas ventas más con los entusiastas del 4k...

La publicidad para este juego en pc no es la historia, online...no no no es 4k a 60fps... si no te dejan claro por dónde van... tal vez en saturno estás tú...
En fin tú a lo tuyo y yo a lo mio.... ;)

Entonces ningún juego ha vendido mucho jaja. ¿Fornite? 300 millones? Jajaja si hay 3000 millones de pcs y móviles que lo mueven jajajaja
Mk en ds? Jajaja si había 150 millones de consolas...
Luego te parecen muchas las ventas de Zelda en España jajajjajajajaj. Cómo os canteais algunos. Y con 40 tacos la virgen XDDD
Y tú querida switch cuántos RDR2 lleva vendidos? Es más, la consola no está vendiendo bien, que son decenas de millones cuando somos 7000 millones en el mundo?

Madre mia. 25 millones en un año es poco que hay 125 millones de consolas dice jajajjajajajaj
Esto si son ports en condiciones y no como cuando sacan un juego multiplataforma, que da lo mismo jugar en consola o pc porque no se molestan en adaptarlo.

Aun estoy en el epílogo II del rdr2 de ps4, pero no dudo que en un añito cuando esté bien de precio en steam o plataforma similar caiga también y lo vuelva a rejugar disfrutando mas si cabe
Eormonder escribió:Es la realidad y el que no lo quiera ver es su problema, un pc es como los teléfonos si quieres estar a la moda actualiza y los juegos hoy en día los requisitos que piden siempre te obligan a esto


Son los mercados de alta gama, si quieres velocidad no te vale un megane, tendrás que gastarte mucho mas.

Eormonder escribió:y solo digo que gráficamente se ve igual o no hay mucha diferencia


:O sin comentarios XD. El PC y las consolas no juegan en la misma liga. Por eso son mucho mas baratas y no tienen las prestaciones gráficas de un PC

Eormonder escribió:las consolas son específicas para jugar y disfrutar más la experiencia del lo que uno está jugando y encima calidad precio es y será siempre la mejor opción


Esto que has puesto que es totalmente real. Habría que decírselo a muchos y dejarse la guerra de consolas que si tienen mejores gráficos cuando todas las consolas son de rango mediocre (Xbox X destaca un poco mas), pero hacen su función de maravilla.

las consolas son para jugar y punto. Lo demás son pájaras
Quiyo_ escribió:
Eormonder escribió:Es la realidad y el que no lo quiera ver es su problema, un pc es como los teléfonos si quieres estar a la moda actualiza y los juegos hoy en día los requisitos que piden siempre te obligan a esto


Son los mercados de alta gama, si quieres velocidad no te vale un megane, tendrás que gastarte mucho mas.

Eormonder escribió:y solo digo que gráficamente se ve igual o no hay mucha diferencia


:O sin comentarios XD. El PC y las consolas no juegan en la misma liga. Por eso son mucho mas baratas y no tienen las prestaciones gráficas de un PC

Eormonder escribió:las consolas son específicas para jugar y disfrutar más la experiencia del lo que uno está jugando y encima calidad precio es y será siempre la mejor opción


Esto que has puesto que es totalmente real. Habría que decírselo a muchos y dejarse la guerra de consolas que si tienen mejores gráficos cuando todas las consolas son de rango mediocre (Xbox X destaca un poco mas), pero hacen su función de maravilla.

las consolas son para jugar y punto. Lo demás son pájaras


Yo que tengo pc, lo que es sin duda superior son esos 60+fps respecto a las consolas, pero gráficamente no hay tanta diferencia (según juego) aunque lógicamente el pc tendrá mejores detalles siempre que hablemos de multiplataformas.

En ps4 ese Uncharted 4 es de lo más bestia aún y tlou2 será posiblemente el juego con mejores gráficos de la generación.
Yo a menos de 60 frames ya no lo considero jugar.
(mensaje borrado)
Quiyo_ escribió:
Mj90 escribió:Yo que tengo pc, lo que es sin duda superior son esos 60+fps respecto a las consolas, pero gráficamente no hay tanta diferencia (según juego) aunque lógicamente el pc tendrá mejores detalles siempre que hablemos de multiplataformas.


¡¡¡¡que no hay tanta diferencia!!!!!

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

espera

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD


Mj90 escribió: En ps4 ese Uncharted 4 es de lo más bestia aún y tlou2 será posiblemente el juego con mejores gráficos de la generación.


Eso me suena a la "falacia del ignorante" (Falacia ad ignorantiam) o como se suele decir Falacia del tonto, si no existe comparación o prueba, tomar que algo es cierto es de ignorantes. El marketing siempre busca gente de bajo coeficiente intelectual, pero como para utilizar "falacias ad ignorantiam" de juegos que no se pueden comparar es para quitarse el sombrero


¿Conoces a alguien tan tonto que utilice la falacia del ignorante para asegurar algo?


Conozco ignorantes como tú que siempre estás con tu guerra absurda de pc y consolas. Para ya hombre si solo haces el ridículo como nadie o no te das cuenta? Estoy seguro que ya tienes tus añitos y no es para ir en ese plan.

Te pregunto ya en serio, que ganas con decir lo que dices para que luego venga DigitalFoundry y ponga a juegos de ps4 como referentes gráficos de la generación ?.

No están en pc esos ejemplos que puse.¿Cambia la realidad el decir que no hay comparación posible en pc al ser exclusivos? ¿Es una realidad de que tlou2, gráficamente es superior a casi todo lo visto en esta generación ? Sí. Sería superior en pc ? Por supuesto.
DaNi_0389 escribió:
Tails escribió:
SVA escribió:Venga va, ya lo digo yo: se ve igual que en la Xbox One X ¿no? XD

Sí.


No.

En Xbox One X a 4K y HDR sin tirones. En PC la diferencia es más frames y ya.

Los que jugamos la versión de Xbox One X no necesitamos otra ni de coña, los de Ps4 Pro sí, a esos les vendrá bien la de PC si sienten asco de Xbox y se han perdido la mejor versión del juego hasta la fecha.
Mj90 escribió:Te pregunto ya en serio, que ganas con decir lo que dices para que luego venga DigitalFoundry y ponga a juegos de ps4 como referentes gráficos de la generación ?.


¿Todavía no sabes quién es el dueño de Digitalfoundry y el por qué de Spiderman o de cualquier superhéroe y de las empresas que hacen propaganda?

"ignorantiam" Pero por otros motivos, no por falacia."

Mj90 escribió:No están en pc esos ejemplos que puse.¿Cambia la realidad el decir que no hay comparación posible en pc al ser exclusivos? ¿Es una realidad de que tlou2, gráficamente es superior a casi todo lo visto en esta generación ? Sí. Sería superior en pc ? Por supuesto.


Se puede comparar, se puede probar que hay diferencia..... "Ad ignorantiam"

Lo mismo que al típico descerebrado que se meten en una secta, defiende la secta porque no se puede hacer comparación ni hay pruebas en contra.
No solo el PC es superior en gráficos y fps, sinó que los tiempos de carga (en un SSD) habrá también una diferencia abismal. Creo que no mucha gente no valora esto, pero las veces que he probado un juego con varios/largo tiempos de carga en consola, se me hace infumable.
Y por supuesto los mods XD
supremegaara escribió:Si le ponen un modo foto, me tiraré más tiempo en el modo foto que en el juego [burla2]


En PS4 tenía modo foto, lo tendrá también digo yo
strider_hiryu escribió:60 FPS [looco]

La versión de consola será esta a 4K y quizás 60 fps (aunque eso de los 60fps lo dudo).

Perdón por romperte tus sueños [carcajad]

@katatsumuri tu mas tonto y no naces, ya te enviaré yo una foto con los huevos del caball para que veas bien la textura, que en consola, por mucho 4k que lo pongas estarán en calidad media. Pobre ignorante.. Sigue pagando 70 euros por juego y el online, por jugar a 20-30 fps. Hablas sin saber los equipos que tiene la gente, cuando muchos de los que hay aquí tenemos equipos que cuadruplican la potencia de las consolas.
Kanijo1 escribió:
strider_hiryu escribió:60 FPS [looco]

La versión de consola será esta a 4K y quizás 60 fps (aunque eso de los 60fps lo dudo).

Perdón por romperte tus sueños [carcajad]

@katatsumuri tu mas tonto y no naces, ya te enviaré yo una foto con los huevos del caball para que veas bien la textura, que en consola, por mucho 4k que lo pongas estarán en calidad media. Pobre ignorante.. Sigue pagando 70 euros por juego y el online, por jugar a 20-30 fps. Hablas sin saber los equipos que tiene la gente, cuando muchos de los que hay aquí tenemos equipos que cuadruplican la potencia de las consolas.

Bueno, el juego me costó 30 euros nuevo en edición física, al ser físico lo podré vender en cualquier momento, espero que hagas lo mismo con la edición de PC; también decir que me compraré la de PC. ;)


Kanijo1 escribió:@katatsumuri Sigue pagando 70 euros por juego y el online, por jugar a 20-30 fps.

El online me ha costado 60 euros por dos años, pero bueno... Además es gamepass ultimate (GAMEPASS + GOLD), eso quiere decir que tengo por dos años ONLINE + un montón de juegos de calidad (Forza Horizon 4, metro exodus, shadow of the tomb, fallout 4, world war z, Gears 4 y 5, Quantum Break, Halo, The Outer Worlds, etc...), y el gamepass ultimate lo puedo usar en PC, por lo que puedo vender la consola en cualquier momento ;)

Lo de los FPS en consola si es una lacra, pero vamos que lo sabes porque yo lo he dicho, porque no tengo ningún inconveniente en no mentir, igual que te has subido arriba porque he dicho que uno con la 2080ti entendería que vacilase, pero vacilar no es sinónimo de insultar.

Eso denota que no eres muy listo.

Kanijo1 escribió:Hablas sin saber los equipos que tiene la gente, cuando muchos de los que hay aquí tenemos equipos que cuadruplican la potencia de las consolas.

Más potencia no es sinónimo de más rendimiento y aún menos en un SANDBOX, olvidas que las consolas gozan de optimización exclusiva y estamos hablando de un juego que salió en primicia para estas.

La gente por norma general no tiene RTX2080TI y aún mucho menos TITANS, lo mismo pasa con las consolas, la mayor parte de la gente tiene el modelo de PS4 normal y no el PRO y con ONE pasa lo mismo, la mayor parte de los usuarios de xbox tienen el modelo normal, no la X.

No todo el mundo es millonario compañero, me alegro si lo eres y puedes permitirte tener una RTX2080TI, espero que te sobre el dinero por haber pasado de una GTX970 gama media del 2014 (mi actual GPU esperando al siguiente golpe de NVIDIA y AMD teniendo el dinero suficiente para comprarme varias 2080TI) a una 2080TI porque pronto tendrás que cambiarla si quieres disfrutar bien del raytracing y del 4K en ultra. ;)


Pero no vayas vendiendo la moto de que el usuario medio tiene una 2080TI [carcajad]

Obviamente si una RTX2080TI roza los más de mil euros mal iriamos que se viese igual que una XBOX ONE X de 300, aunque en este RDR2 más allá de los FPS tampoco será algo muy alucinante, piensa que es un juego adaptado para consola, hecho exclusivamente para consola por lo que gran parte de la optimización se basará en la base del juego que se realizó para consola, por eso simplemente han añadido lo de la luz global, el teselado y algunas texturas mejoradas, no habrán más NPC's, ni más animales ni más vegetación, no van a tocar el juego base.
Por lo visto tampoco lleva soporte para ray tracing porque por lo que es obvio, de momento ninguna GPU incluida tu RTX2080Ti podría mover semejante sandbox con raytracing a no ser que simplemente lo implementasen en algunos reflejos seleccionados minuciosamente.

2080TI ROCKSTAR GAMES
Imagen

XBOX ONE X
Día soleado para ver profundidad de campo
Imagen
Dia con mucha niebla, se aprecia mejor la textura del tronco del árbol
Imagen
Imagen


No me tienes que contar lo que hace un PC, cuando nací ya había un PC en casa al que jugaba cuando estaba MS-DOS, toda mi vida he tenido ordenadores y consolas en casa.


Te dejo unas capturas de one x para que las disfrutes hasta la salida del juego en PC.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Que sepas que te vas reportado por insultar, tener dinero no te hace más inteligente ni superior al resto, que vienes de una 970, se un poco humilde amijo.

saludis
@katatsumuri Reporta todo lo que quieras, has sido tú el que ha empezado a fanfarronear con el otro usuario, solo he venido a defender y a decirte que tienes muy poca verguenza con como le has tratado, haré lo mismo, te reportaré por mal comportamiento, tranquilo. En ningún momento he vacilado de dinero, has sido tú el que lo ha reinterpretado así. Con una 1070ti se puede jugar a cualquier juego hoy en dia, que es, si no recuerdo mal, la que tiene el otro usuario (Y jugará mejor que tú con un xbox one X, no lo dudes), solo te he contestado para que te des cuenta de como te has comportado.

Y he jugado en la xbox one X, que la tiene un amigo mio, y en ps4 pro, que la tiene otro amigo, no vengas a mostrarme "las maravillas tecnológicas" que sé muy bien de que va el tema, quien no haya jugado a una xbox one x o una ps4 pro es, o porque no conoce a mucha gente, o porque no ha ido a ningún conrte inglés/mediamark.

Gracias por las capturas, así se ve perfectamente como esas camisetas están a baja resolución [carcajad] [carcajad]

Por no hablar de la oclusión ambiental ni las sombras, vamos, que no tiene nada que ver una versión con otra. Lo cual no quiere decir que no se vea bien, pero no vengas a decir que se ve igual, porque no es así.

Por cierto, estás comparando capturas a 4k vs un recorte de un video de youtube con su respectiva compresión de imagen, y aún así se ve mejor, nice.
Kanijo1 escribió:@katatsumuri Reporta todo lo que quieras, has sido tú el que ha empezado a fanfarronear con el otro usuario, solo he venido a defender y a decirte que tienes muy poca verguenza con como le has tratado, haré lo mismo, te reportaré por mal comportamiento, tranquilo. En ningún momento he vacilado de dinero, has sido tú el que lo ha reinterpretado así. Con una 1070ti se puede jugar a cualquier juego hoy en dia, que es, si no recuerdo mal, la que tiene el otro usuario (Y jugará mejor que tú con un xbox one X, no lo dudes), solo te he contestado para que te des cuenta de como te has comportado.

Y he jugado en la xbox one X, que la tiene un amigo mio, y en ps4 pro, que la tiene otro amigo, no vengas a mostrarme "las maravillas tecnológicas" que sé muy bien de que va el tema, quien no haya jugado a una xbox one x o una ps4 pro es, o porque no conoce a mucha gente, o porque no ha ido a ningún conrte inglés/mediamark.

Gracias por las capturas, así se ve perfectamente como esas camisetas están a baja resolución [carcajad] [carcajad]

Por no hablar de la oclusión ambiental ni las sombras, vamos, que no tiene nada que ver una versión con otra. Lo cual no quiere decir que no se vea bien, pero no vengas a decir que se ve igual, porque no es así.

Por cierto, estás comparando capturas a 4k vs un recorte de un video de youtube con su respectiva compresión de imagen, y aún así se ve mejor, nice.

Te podría responder a todo eso pero ya llega un punto que lo único que puedo decir es que eres muy cansino.
A mi me faltan todavía unos años para tener un panel 4K, pero los 60fps le sientan genial. Yo lo estoy acabando en mi PS4 así que este lanzamiento para mi ya llega tarde, pero espero que arrase en ventas para que el RDR3 se lance de inicio en PC también.
131 respuestas
1, 2, 3