Primer tráiler de Grand Theft Auto: The Trilogy, que estará disponible el 11 de noviembre por 59,...

1, 2, 3, 4, 5
al073364 escribió:
Feroz El Mejor escribió:¿Pero como va el formato fisico de Switch? Que quiero ver si merece la pena comprarlo cuando lo rebajen o cuando lo liquiden. [+risas]

Rebaja en switch?? Espera sentado XD

En Switch las thirds eligen precios, si GTA V esta en todas las plataformas a 15 euros desde hace la tira de años, estos fijo que acaban por algo similar algun año, prisa nula con estos juegos, van a vender como pan caliente. [+risas]
¿60€ por eso?..... jajaja, venga, hasta luego.
Quizás por 20€ en Nintendo Switch puede caer, por eso de ser portátil. Porque uno no se gasta 60€ en jugar a un juego retro a precio de AAA actual…

Para PS6 tendremos GTA V remaster.
Caerá cuando esté bien rebajado, tener los tres juegos en uno, está muy bien.
Es la leche…nadie amortiza sus juegos como estos tipos…
¿Existe el i5 2700k? Creo que se refieren o bien al i5 2500k o al i7 2700k.
Lo que más me interesa de estos remakes son los controles, la última vez que probé el GTA 3 en pc, recuerdo que no me gustó mucho el control con gamepad.

Saludos.
Pues la verdad... al final me ha molado, pensé que NI eso harían, que simplemente meterían hasta 1080p sin cambiar texturas algunas. De echo estube jugando el san andreas en PS4 hace nada.. y la verdad.. entre algun bug, y que graficamente era igual....

Claro, si ponemos el baremo de que el remaster fuera como un GTA V, claro ahi es una flipada, pero viendo las comparativas me mola, y mucho, ojo.. no para 60 pavos.. pero a la mitad.. del tiron.
Pues a mí me ha gustado no se que esperaba la gente... No van a hacerlos como gta V, ese tipo de público es para GTA VI. Esto son remakes que pretenden enfocarse en la nostalgia, más arcades, con ese estilo de sencillez y polígonos de antes, pero actualizado.

A mí me mola la verdad.
Demasiado caro...A esperar alguna rebajilla XD
No me disgusta lo que han mostrado.
j666 escribió:Lo que más me interesa de estos remakes son los controles, la última vez que probé el GTA 3 en pc, recuerdo que no me gustó mucho el control con gamepad.


+1

Aunque ya que sale en Switch, espero poder jugarlo ahí con un buen control con mando y además disponer del modo portátil.

Eso sí, solo si va a 1080p y 60fps, aunque tenga gráficos de PS2. Si no, en PC.
Yoshi's escribió:
j666 escribió:Lo que más me interesa de estos remakes son los controles, la última vez que probé el GTA 3 en pc, recuerdo que no me gustó mucho el control con gamepad.


+1

Aunque ya que sale en Switch, espero poder jugarlo ahí con un buen control con mando y además disponer del modo portátil.

Eso sí, solo si va a 1080p y 60fps, aunque tenga gráficos de PS2. Si no, en PC.


https://store.rockstargames.com/es/game ... ve-edition

Tres ciudades famosas, tres historias épicas. Juega a los clásicos que definieron un género de la trilogía original de Grand Theft Auto: Grand Theft Auto: III, Grand Theft Auto: Vice City y Grand Theft Auto: San Andreas, actualizados para la nueva generación, ahora con mejoras a todos los niveles, como nueva y deslumbrante iluminación, retoques en el entorno, texturas de alta resolución, mayores distancias visuales, controles y apuntado al estilo de Grand Theft Auto V, y muchas cosas más que harán que cobren vida con niveles de detalle inéditos.
NMansell92 escribió:En PC con mods puedes hacer mil virguerías bastante más guapas que esto. Por no hablar de que en tiendas de keys han estado a un par de euros cada uno y esto lo quieren vender por 60 napazos [qmparto]

Tal cual. No hay que añadir nada mas al comentario del compañero. Si es que no hay por donde cogerlo, la verdad....
sevillano26 escribió:Por 15 euros puede.


Idem.

Cuando se ponga a 15-20 seguramente me lo pillaré para PS4.

Ojalá siga la estela de otros remastered tipo Mafia Trilogy o Mass Effect Legendary Edition, que han tardado poquísimo en bajar de precio... pero siendo Rockstar (y viendo el lentísimo ritmo al que bajaron de precio GTA V y RDR2) no me fio mucho y me da que habrá que esperar.
Pero tío...
Son 3 juegos que a precio individual en Steam te salen a 15€ cada 1, de verdad... Con un motor renovado y movimiento adaptado para poder jugar al 100% a 60 FPS...

[+furioso] [+furioso]

Verás que guapo queda cuando empiecen a meter mods
Se me hace poco para 60 napos, debió salir máximo en 40.
Yo terminaré pillando la versión de Switch por tener un GTA portatil...
A 20€ seguramente, a 30€ si me pilla en la extra de navidad, a 60€... [bye]
Muy caro, a ese precio solo lo voy a comprar en Switch, ps5, xbox serie x y tal vez la versión de movil para cuando salga salga. PERO SOLO AHÍ EEEEHHHH!!!!! [enfado1]
Y habrá gente que compre esto. Madre mia

Por ahora me quedo con los originales.
Rockstar se esta luciendo ultimamente. La mejora en graficos es una mierda que parece un cutre filtro que le han aplicado al juego orginal y a correr, que aprendan de los modders y quieren 60E por este truño pues que esperen sentados.
Luego estan los requisitos que se han pasado cuatro pueblos si hasta un movil te mueve estos juegos y para rematar la faena 45GB de espacio en disco, hasta luego lucas.
Me parece un auténtico sablazo, y aun así saben que venderán como churros.

Cobrar por los juegos separados un dinero curioso y sacar ahora esto sin ningún tipo de compensación para los que ya los tengan... en fin.


Cuando esté a 15€ ya hablaremos
Feroz El Mejor escribió:¿Pero como va el formato fisico de Switch? Que quiero ver si merece la pena comprarlo cuando lo rebajen o cuando lo liquiden. [+risas]

Venía a lo mismo xd. Espero que los tres estén en el cartucho, porque sino... Y si, yo también esperaré a que baje desde luego. Pero tengo que tenerlo para switch, jugarlo en portátil es amor!

En el resto de consolas pasando, de momento.

Pero a mi si me ha gustado lo que he visto, almenos no son las isos tal cual, que nos quejamos por todo joder.
Cuánta negatividad veo por aquí. Juegos de hace unas dos décadas con un buen lavado de cara y controles. Los tres unos buenos juegos, de lo mejor de su generación y que a su manera dieron un gran paso en la industria. Llegan los tres mejorados en casi todos los aspectos a todos los sistemas, incluida la Switch que le viene como agua de mayo, primer GTA "grande" en una sobremesa de Nintendo.

Sale cada uno a 20€ y dan para horas y horas y horas.

No entiendo las quejas. El único problema que tengo yo con esta versión es si se perderán muchas canciones por las licencias, aunque no dudo que hayan conseguido nuevas para sustituir las que hagan falta.

Vice City en portátil, con texturas hd, iluminación chula y unos controles modernos. Yo estoy feliz.

La vida es una lenteja o la tomas o la dejas. Pues este juego igual y yo lo tomo bien agradecido :cool:
Tengo los originales ya en varias plataformas y no voy a comprar estos a ese precio, pese a las mejoras que les han introducido el precio de 60 euros no lo veo justificado. Cuando lo rebajen puede estar bien para jugar en portátil con la Switch...

Pero vamos que venderá lo que no está escrito en todas las plataformas.
Puffff esperaba bastante más la verdad
HeLL_DaN escribió:
Feroz El Mejor escribió:¿Pero como va el formato fisico de Switch? Que quiero ver si merece la pena comprarlo cuando lo rebajen o cuando lo liquiden. [+risas]

Venía a lo mismo xd. Espero que los tres estén en el cartucho, porque sino... Y si, yo también esperaré a que baje desde luego. Pero tengo que tenerlo para switch, jugarlo en portátil es amor!

En el resto de consolas pasando, de momento.

Pero a mi si me ha gustado lo que he visto, almenos no son las isos tal cual, que nos quejamos por todo joder.


Yo también había pensado lo del físico en switch.... Os referís a que no entren todos en el cartucho y sean descargables??
frasracing escribió:Pero tío...
Son 3 juegos que a precio individual en Steam te salen a 15€ cada 1, de verdad... Con un motor renovado y movimiento adaptado para poder jugar al 100% a 60 FPS...

[+furioso] [+furioso]

Verás que guapo queda cuando empiecen a meter mods



Enserio? XD XD XD

15€ cada key en steam, cuando han sido regalados anteriormente, han estado en packs por poco mas de 3€, etc etc
Estos juegos hacen años que no valen 15 euros por dios xD


mckee escribió:Cuánta negatividad veo por aquí. Juegos de hace unas dos décadas con un buen lavado de cara y controles. Los tres unos buenos juegos, de lo mejor de su generación y que a su manera dieron un gran paso en la industria. Llegan los tres mejorados en casi todos los aspectos a todos los sistemas, incluida la Switch que le viene como agua de mayo, primer GTA "grande" en una sobremesa de Nintendo.

Sale cada uno a 20€ y dan para horas y horas y horas.

No entiendo las quejas. El único problema que tengo yo con esta versión es si se perderán muchas canciones por las licencias, aunque no dudo que hayan conseguido nuevas para sustituir las que hagan falta.

Vice City en portátil, con texturas hd, iluminación chula y unos controles modernos. Yo estoy feliz.

La vida es una lenteja o la tomas o la dejas. Pues este juego igual y yo lo tomo bien agradecido :cool:


Bien agradecido no, pagando 60 euros por algo con 20 años. Que parece que los estuvieran regalando xD
Cada uno hace lo que quiere, pero seamos serios, este pack no cuesta los 60 euros que nos quieren hacer creer.
Pues a mi me ha gustado, yo no juego en PC así que el tema de los mods para mi no es ningún factor, entiendo que para un PCero sea bastante poco lo que ofrece pero para los que no jugamos en PC ni tenemos intenciones de hacerlo, estas mejoras a esos clásicos nos caen muy bien.

Espero que salga completo en físico en Switch aunque de todas formas lo compraría así haya que descargar la mitad del contenido como en LA Noire, lo voy a comprar por 2 razones, la primera es porque siempre fue un sueño tener estos juegos en una consola de Nintendo, los espere en Gamecube y no llegaron, los espere en Wii y no llegaron, los espere en WiiU y no llegaron y ahora que si van a llegar a Switch no voy a dejar escapar la oportunidad ademas quiero que estos juegos vendan bien en Switch para que Rockstar vea que si hay mercado en Nintendo y se anime a lanzar mas juegos de la franquicia en sus consolas ya sea en Switch o en su sucesora(Switch 2 o pro).

Que es caro?, en eso estoy deacuerdo pero en mi caso estos juegos me interesan mas que el 90% de los juegos que salen actualmente así que tengo claro a donde va destinado mi dinero.
Venga ese San Andreas al pass!!!
60 pavos? 20 euros por juego... A ver si lo pensamos así no está mal, pero no veo un lavado gráfico enorme.

No sé, esperaré a leer opiniones sobre todo del gameplay y gunplay, que es de lo peor que ha envejecido de estos juegos.
si vienen los 3 en cartucho para Switch, caerá. Si no, pues los dejaré pasar. Son joyas de su época, pero el tiempo no da para tanto.
Bendito Gamepass, ahí jugaré al San Andreas. ratataaaa
¿Lo compraría? Lo dudo mucho, si acaso cuando lo encontrase años después en un CEX por 15€, y por la nostalgia más que nada.

¿Me parece un remaster de esfuerzo cero? Pues pensaba que iba a ser así pero no; queda lejos de lo que hacen los modders desde hace años, pero tampoco se han limitado a aumentar resolución y ya. Es un lavado de cara a medias, pero lavado de cara al fin y al cabo.

¿Jugaré el San Andreas, aprovechando que es el que pasé de largo por que me pilló en la Universidad y por que un tal Spencer se ha empeñado en traérmelo a casa sin coste adicional? Pocas dudas tengo.
Vaya tela los requisitos, se han flipado bastante para un colormod, un ENB Series y cuatro mods de texturas.
mckee escribió:Vice City en portátil, con texturas hd, iluminación chula y unos controles modernos. Yo estoy feliz.

La vida es una lenteja o la tomas o la dejas. Pues este juego igual y yo lo tomo bien agradecido :cool:


No hay nada confirmado de mejora de controles. Por lo demás, todo eso lo tienes con mods. Yo no tomo agradecido tres mods por 60 pavos pero bueno, cada uno es libre de pagar por lo que vea que tiene valor
supremegaara escribió:
mckee escribió:Vice City en portátil, con texturas hd, iluminación chula y unos controles modernos. Yo estoy feliz.

La vida es una lenteja o la tomas o la dejas. Pues este juego igual y yo lo tomo bien agradecido :cool:


No hay nada confirmado de mejora de controles. Por lo demás, todo eso lo tienes con mods. Yo no tomo agradecido tres mods por 60 pavos pero bueno, cada uno es libre de pagar por lo que vea que tiene valor


Nada confirmado? Que van a mejorar la jugabilidad y adaptarla a estos tiempos es lo primero que dijeron, en el momento que anunciaron esta trilogía hace días ya.
Un atraco a mano armada, como dicen para switch tiene sentido a 20-30 no 60 pavos. Las mejoras le dan un aspecto arruino, la trilogía la pillé en una oferta a 10 pavos y se ve genial en la gpd
supremegaara escribió:
mckee escribió:Vice City en portátil, con texturas hd, iluminación chula y unos controles modernos. Yo estoy feliz.

La vida es una lenteja o la tomas o la dejas. Pues este juego igual y yo lo tomo bien agradecido :cool:


No hay nada confirmado de mejora de controles. Por lo demás, todo eso lo tienes con mods. Yo no tomo agradecido tres mods por 60 pavos pero bueno, cada uno es libre de pagar por lo que vea que tiene valor


No esta nada confirmado, solo lo pone en la pagina de rockstar.


ELwendo escribió:
Yoshi's escribió:
j666 escribió:Lo que más me interesa de estos remakes son los controles, la última vez que probé el GTA 3 en pc, recuerdo que no me gustó mucho el control con gamepad.


+1

Aunque ya que sale en Switch, espero poder jugarlo ahí con un buen control con mando y además disponer del modo portátil.

Eso sí, solo si va a 1080p y 60fps, aunque tenga gráficos de PS2. Si no, en PC.


https://store.rockstargames.com/es/game ... ve-edition

Tres ciudades famosas, tres historias épicas. Juega a los clásicos que definieron un género de la trilogía original de Grand Theft Auto: Grand Theft Auto: III, Grand Theft Auto: Vice City y Grand Theft Auto: San Andreas, actualizados para la nueva generación, ahora con mejoras a todos los niveles, como nueva y deslumbrante iluminación, retoques en el entorno, texturas de alta resolución, mayores distancias visuales, controles y apuntado al estilo de Grand Theft Auto V, y muchas cosas más que harán que cobren vida con niveles de detalle inéditos.
supremegaara escribió:
mckee escribió:Vice City en portátil, con texturas hd, iluminación chula y unos controles modernos. Yo estoy feliz.

La vida es una lenteja o la tomas o la dejas. Pues este juego igual y yo lo tomo bien agradecido :cool:


No hay nada confirmado de mejora de controles. Por lo demás, todo eso lo tienes con mods. Yo no tomo agradecido tres mods por 60 pavos pero bueno, cada uno es libre de pagar por lo que vea que tiene valor


Y aunque tenga valor es libre de no pagarlo también, como tú por el uso de esos mods.

Lo que está claro es que hay un trabajo detrás de esto. En cuánto estimas su valor?

Esta compilación no es volcar tres roms y tirar palante. Esta compilación tiene un trabajo detrás de remasterización, dentro del cual han tirado más para arriba que para abajo. Obviamente no son GTA V-II, pero para eso ya llegará GTA VI. Esto es hacer resurgir tres juegazos para que veinte años después puedan volver a petarlo. Aprovechar los avances para darles un lavado de cara y dejarlos más bonitos y más jugables.
Esto es como el Zelda Skyward Sword o el Mario 3D All Stars.. una caca pinchada en un palo pero recubierta de caramelo. Con esos caretos que tienen los personajes y esos movimientos de Lego me parece un auténtico TIMO.
Lo que más me jode es que en navidad llegará el familiar de turno que se lo regalará a su sobrino, y cuando lo pruebe se llevará el chascazo y a Wallapop.

Basta ya con los remasters por dios!
J2MRaiden escribió:Bendito Gamepass, ahí jugaré al San Andreas. ratataaaa


¿Está confirmada la trilogía para Gamepass?
guste o no la estética he de reconocer que han hecho mucho más de lo que personalmente me esperaba, yo esperaba subida de resolución, mejoras de framerate, iluminación y a cobrar, pero han cambiado bastante más a nivel gráfico, ¿me gusta? no, en absoluto, pero al menos no es la tomadura de pelo que imaginaba.
KindapearHD escribió:

Joder le han copiado hasta el trailer [qmparto]
Los que decís lo de los mods no entiendo que os habéis fumado, los mods no se ven mejor que lo que han mostrado y si veis alguno es porque utilizan el motor RAGE donde simplemente recrean el mapa y los vehículos usando el motor de GTAV, no puedes jugar las misiones, pero los mods de san andreas para PC realmente no son mejores que esto, aún así hay mods interesantes que mejoran la jugabilidad.

Yo también esperaba un remaster con RAGE, cuando dijeron UE bajaron mis expectativas, pero por otra parte también las mantenía altas pensando que intentarían lograr un diseño más realista.

El remaster está bien hecho, son tres juegos, el precio puede parecer abusivo para lo que ya lo tenemos y es completamente comprensible, pero también hay que pensar que son tres juegos con muchas horas por delante, yo ya ni me acuerdo casi de sus historias, también hay mucha gente joven que no los ha jugado y que se enganchó con GTAV.


Los mods están bien, permiten hacer cosas creativas y en muchas ocasiones se consiguen resultados muy buenos, pero poder meter la mano en el motor original es siempre mucho mejor y que la misma empresa desarrolladora sea la que diseñe esas mejoras es siempre preferible; lo que está claro es que esto ha sido un trabajo de recadero para otra empresa que para nada afectará al desarrollo de GTA VI.
Ya lo compraré a 15€ como el V.
212 respuestas
1, 2, 3, 4, 5