Primer tráiler de Grand Theft Auto: The Trilogy, que estará disponible el 11 de noviembre por 59,...

1, 2, 3, 4, 5
holaTU escribió:@Red Cobra

¿Eso es real? porque todo lo que se puede hacer en GTA se podria considerar ofensivo a dia de hoy.


Parece que sí. Al menos lo de la bandera es cierto, se puede ver pausando en el segundo 33 del vídeo. Se ha armado cierto revuelo cuando alguien se ha dado cuenta y parece que se han acabado filtrando más cambios. Me parece increíble que los de Rockstar, que siempre han sido políticamente muy inorrectos, se pongan a maquillar y a censurar un juego de hace 20 años.

Conmigo ya se han asegurado de que ni lo cate: la censura me parece una acción castrante en toda sociedad avanzada, sobre todo cuando afecta a productos artísticos procedentes de otra época. Si nos parece aberrante la quema de libros fruto de otras épocas, nos debe parecerlo igual su reescritura. Y esto es, exactamente, igual que reescribir un libro, tapar el desnudo de un cuadro pintando encima o destruir los genitales de una escultura.
Yoshi's escribió:
Pues porque depende de la carga gráfica.


Claro, por eso he dicho, sería mejor jugarlo sin mejoras, con la carga gráfica original. Pero que rinda mejor que en una PS2: a 60 fps y con mayor distancia de dibujado.

Al menos en el caso de Switch, en otras plataformas que lo saquen con mejores gráficos.

Con eso también se ahorraría espacio de almacenamiento y habría en un cartucho de 16 GB a poco que haya algo de compresión.


La distancia de dibujado ya de por si afecta el rendimiento, que estamos hablando de juegos de mundo abierto por mas juegos de ps2 que sean y Metroid Prime al final son pasillos, no son comparables porque ademas los juegos se renderizan a 720p/1080p, no pretenderás que también fueran a la misma resolución de ps2 o si?

Ademas lo que dices es inviable, seria como hacer 2 versiones de la trilogia, una para Switch y otra para las demas consolas y PC, vamos mas trabajo, ademas las quejas serian mucho mayores porque ahora si con toda justificación se diria que son los juegos originales tal cual sin mejoras.

Tuputamadler escribió:En los comentarios queda clarísimo en lo que se ha convertido la industria en gran medida: gente que cree que el trabajo ajeno debería ser gratis


Es uno de los males de la industria actual, que los usuarios cada vez mas se están acostumbrando a pagar poco o directamente no pagar por los juegos y que todo se los regalen y si no, la alternativa es piratear y/o emular.

Triste panorama se nos esta quedando.
Nestor_otaku escribió:Imagen

En la tienda se queda [bye]


Los chistes ofensivos si están dentro de un contexto que un adulto con dos dedos de frente sepa comprender, no entiendo porqué eliminarlos.
Una cosa es hacer apología de la esclavitud o denigrar constantemente a las personas trans.... y otra es colocar 2 frases de un personaje racista o tránsfobo para señalarlos como tales...
Si esto es lo que ha decidido Rockstar antes de enfocarse en GTA VI, yo por mi parte... "arrrr marinero de agua dulce"
Si queréis otro GTA o algún otro juego de mundo abierto tipo RDR hay que empezar por no comprarles refritos.
Nestor_otaku escribió:Imagen

En la tienda se queda [bye]


A lo mejor lo último se salva, que a día de hoy Trevor sigue humillando a los gordos en gta v si interactúas con ellos XD

En cuanto a lo demás, espero que solo quede en una cuestión de texturas. A una de malas, la comunidad modder lo solucionará.
Jajajajajajjajajajjajajajaj terrible.... Entre los comentarios y el trailer.... Madre mía, vergonzoso. Lo va a comprar Perry, al menos por mi parte.

Pd: el mod de vice city es mil veces mejor que los tres “remakes” de estos sin vergüenzas (quitando que no tiene la historia)

Un saludo.
Mandolariano escribió:Si lo pillamos en ps4 cuando pillemos la play 5 irá a 4k?


Supongo que habrá que descargar algún parche para jugarlo en la PS5 como de costumbre.
ReZ escribió:Si queréis otro GTA o algún otro juego de mundo abierto tipo RDR hay que empezar por no comprarles refritos.


Creo que GTA Online es mucho mas responsable de eso que los refritos y aquí hay gente que hasta lo defiende.

Mientras GTA Online siga reportándole beneficios a Rockstar y mientras siga teniendo tanta gente, nos podemos ir olvidando de GTA 6.
Oystein Aarseth escribió:
ReZ escribió:Si queréis otro GTA o algún otro juego de mundo abierto tipo RDR hay que empezar por no comprarles refritos.


Creo que GTA Online es mucho mas responsable de eso que los refritos y aquí hay gente que hasta lo defiende.

Mientras GTA Online siga reportándole beneficios a Rockstar y mientras siga teniendo tanta gente, nos podemos ir olvidando de GTA 6.


Con la edad me he dado cuenta de que muchas muchas veces lo que a uno le parece lógico y correcto no es lo "normal", es lo que uno quiere y desea pero se aleja de la realidad. Es decir, si GTA ONLINE es una máquina de imprimir billetes, con un público fiel que le encanta el producto y no le importa pasar por caja para disfrutar de sus bondades, porque tendría Rockstar que cerrar el chiringuito y toda esa gente dejar de disfrutar de un juego que les gusta?
Toca esperar... lamentablemnete
Hokutoy escribió:
Oystein Aarseth escribió:
ReZ escribió:Si queréis otro GTA o algún otro juego de mundo abierto tipo RDR hay que empezar por no comprarles refritos.


Creo que GTA Online es mucho mas responsable de eso que los refritos y aquí hay gente que hasta lo defiende.

Mientras GTA Online siga reportándole beneficios a Rockstar y mientras siga teniendo tanta gente, nos podemos ir olvidando de GTA 6.


Con la edad me he dado cuenta de que muchas muchas veces lo que a uno le parece lógico y correcto no es lo "normal", es lo que uno quiere y desea pero se aleja de la realidad. Es decir, si GTA ONLINE es una máquina de imprimir billetes, con un público fiel que le encanta el producto y no le importa pasar por caja para disfrutar de sus bondades, porque tendría Rockstar que cerrar el chiringuito y toda esa gente dejar de disfrutar de un juego que les gusta?
Toca esperar... lamentablemnete


También lo es la cocaina, a mucha gente le encanta y es una máquina de imprimir billetes y mira... jajajaja (obviando lo legal/ilegal).
Yo que se tio, estamos en un mundo donde los crios escuchan reguetón, ¿qué podríamos esperar?
En el momento en el que todos los juegos se vayan por la vía del online y de los micropagos yo me bajo del tren.
Visto lo visto, el futuro GTA VI iba a parecer un capítulo de Heidi, así que ya no lo echo en falta.


Pasando de volver a comprarles nada a estos vendidos.
NMansell92 escribió:Yo lo que veo aquí justamente es la otra cara de la moneda y "en lo que se ha convertido la industria", unos juegos con 20 años a sus espaldas que les dan una manita de chapa y pintura (tampoco nada del otro mundo ni mucho menos, dudo que cualquier estudio medio decente se tire mucho tiempo para hacer estos "ports") y lo cobran otra vez a precio de novedad, rentabilizar al máximo viejas rentas con la ley del mínimo esfuerzo.


Mejora de texturas, mejor iluminación y cambio en la jugabilidad te parece la ley mínimo esfuerzo?, y luego cada juego lo están dando a 20 euros.

Yo la verdad es que no entiendo que quiere la peña por ese dinero, remakes con la calidad grafica/tecnica de GTA 5?
212 respuestas
1, 2, 3, 4, 5