Primer tráiler de Grand Theft Auto: The Trilogy, que estará disponible el 11 de noviembre por 59,...

1, 2, 3, 4, 5
Rockstar Games ha revelado que Grand Theft Auto: The Trilogy - Definitive Edition estará disponible para PS5, PS4, Xbox One, Xbox Series, Switch y PC (Rockstar Games Store) en formato digital el 11 de noviembre a cambio de 59,99 euros. El 6 de diciembre se pondrá a la venta en formato físico. Además de fecha y precio, tenemos el primer tráiler, un listado con las mejoras y los requisitos. También se ha anunciado que San Andreas debutará en Xbox Game Pass, mientras que GTA III llegará a PlayStation Now el 7 de diciembre.

Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto: Vice City y Grand Theft Auto: San Andreas, los tres juegos actualizados que componen Grand Theft Auto: The Trilogy, llegarán con “mejoras a todos los niveles”. Rockstar Games menciona una “nueva y deslumbrante iluminación, retoques en el entorno, texturas de alta resolución, mayores distancias visuales, controles y apuntado al estilo de Grand Theft Auto V, y muchas cosas más”. También hay mejoras de calidad de vida. El aspecto y comportamiento de los clásicos originales se mantendrá.

Rockstar Games no ha indicado a qué resolución y tasa de fotogramas funcionarán los juegos en PS4, Xbox One y Nintendo Switch, pero sí indica que en PS5, Xbox Series X y PC se alcanzarán los 4K y 60 FPS.


El estudio responsable de actualizar GTA III, Vice City y San Andreas ha sido Grove Street Games, el mismo equipo que hace unos años se encargó de llevar estos tres títulos a los dispositivos móviles. Grand Theft Auto: The Trilogy - Definitive Edition también tendrá versión para iOS y Android, pero no llegará hasta la primera mitad de 2022.

Respecto a la versión de PC, tendrá soporte para DLSS de Nvidia y los requisitos son los siguientes:

Requisitos mínimos
  • SO: Windows 10 64-bit
  • Procesador: Intel Core i5-2700K o AMD FX-6300
  • Memoria: 8 GB
  • Gráfica: Nvidia GeForce GTX 760 con 2 GB o AMD Radeon R9 280 con 3 GB
  • Almacenamiento: 45 GB
Requisitos recomendados
  • SO: Windows 10 64-bit
  • Procesador: Intel Core i7-6600K o AMD Ryzen 5 2600
  • Memoria: 16 GB
  • Gráfica: Nvidia GeForce GTX 970 con 4 GB o AMD Radeon RX 570 con 4 GB
  • Almacenamiento: 45 GB
Pues la verdad que no les ha quedado pero nada mal. Vivimos en una época de refritos con esfuerzo cero, mientras que aquí se nota una diferencia más que palpable.

Los personajes del Vice City se han quedado un poco "cartoon" para mi gusto, pero por lo demás tiene buenisima pinta.

Un saludo,
No veo gran lavado grafico.
Muy caro y el look cartoon queda raro. Probablemente siga jugando a los originales.

Muchos requisitos pide en pc para los pocos gráficos que tiene y sigo sin saber si quitarán canciones o no
Creo que con mods ya daban mejores resultados. Me ha dejado fria
Solo dire una cosa … mejor ni la digo ¬_¬
Si la versión de switch sale decente igual cae por aquello de jugarlos en portátil. Si es un desastre….pasando, no me veo jugando a esto en sobremesa a día de hoy
Bufff hay que tenerlos cuadrados para ponerlo en digital y a 60 pavos...
Deberían regalarlo antes de cobrar 60€ [toctoc]
Qué horror. Parece el juego XIII.
neofonta escribió:Deberían regalarlo antes de cobrar 60€ [toctoc]

Actualización gratuita para los que los tienen en pc en vez de quitarlos de la tienda y vender el refrito a precio de marisco.
Solo veo que tenga algo de sentido para Switch.
Pues a mi me ha gustado
Parece de esos vídeos fake hechos por fans.
Pues me gusta como queda, me lo esperaba mucho peor.
neofonta escribió:Deberían regalarlo antes de cobrar 60€ [toctoc]


A ver no soy el tipico tio que defiende empresas multi millonarias

Pero son practicamente 3 juegos re-hechos desde 0 al precio de 1.

Osea han porteado el juego a un nuevo motor mucho mas moderno con todos los quebraderos de cabeza que ello conlleva, que no es simplemente arrastrar carpetas y ya esta. Ademas de que se nota que han hecho el trabajo de re-diseñar personajes y texturas.

Que hay un cierto trabajo detras de todo, que no es como la mierda de port de GTA SA de android que sacaron para PS3 y 360.

Amos yo creo que si merece la pena.

Que si que con mods y tal se ve mejor, pero hasta los mods tenian sus defectos. Cualquier ENB mas o menos potente te consumia el doble que los requisitos que hay en este remaster porque el juego se ejecutaba en Directx 7 nativamente.
Yo esperaba más mejora la verdad. Mantiene el look (aunque se les ha ido un poco a lo cartoon) pero 60€ por un remaster así es excesivo.

Me espero a que la versión física ronde los 30€ y para jugarlo en 4K y 60 FPS en Series X sí merece la pena.
Pusieron un filtro ENB encima y se ve más cutre y sobrecargado. Me quedo como se ven los originales en mi Vita XD
Un poco de brilli brilli con mods y a vender juegos con mas años que el sol otra vez por 60 pavos.
En fin..
La verdad es que sería más interesante que mostraran gameplay, no imágenes rápidas que te dejan apreciar entre poco y nada.

Caerá cuando esté a 20€.
poca mejora veo, parecen mas bien mods como dicen algunos
Homelander está baneado por "Troll"
Lo de esta gente roza lo absurdo..

Cualquiera otra seria criticada hasta la saciedad pero ya sabemos que a rockstar no se le puede decir nada.

Pd: yo la subiría a 80€.
Yo no se si es que la gente está ciega o que ya venía con el comentario escrito pero decir que esto es solo unos mods o brilli brilli por encima de los antiguos y ya madre mia...
Pues mira si ponen el San Andreas en Gamepass se prueba, no tiene mal aspecto.
Y para esto persiguieron a los sceners...
No se quien se va a comprar eso en PC si hace años que con mods seguramente se veran muchisimo mejor. Me parece que podian haber sacado algo bastante mejor en cuanto a resmasterización gráfica para cobrar esos 60 euracos por 3 juegos que casi regalan con el Cola-Cao.

Entre 20/30€ me pareceria un precio mucho más justo
La verdad es que me ha sorprendido bastante, pensé que iba a ser un Port 1:1

Aún así esperaré a que esté en el Game pass... para evitar descargarlo
60 pavazos.... pasando, yo la verdad es que estoy rejugandolos ahora los originales con los mods y se ven muy top,
Este recopilatorio lo tengo yo para xbox, que se ve y juega estupendamente, veo poca mejora para tanta pasta. Ahi se queda.
Hay que ver Gameplays para tener una mejor opinión. Porque también hay que ver los controles, se supone que los habrán mejorado.

Mejora hay pero uno espera algo más. También es cierto que son juegos de PS2, no es lo mismo hacer un remaster de un GOW de Xbox 360 que de aquella gen. Lo que no iban a hacer es un juego nuevo de arriba a abajo.

Son juegos que es inevitable que la nostalgia tire a su compra. Un poquito de paciencia a que rebajen su precio a 30€ y como digo, a 4K y 60 FPS serán divertidísimos todavía.
Se probará el San Andreas en gamepass para ver como les ha quedado, aunque el que yo quería era Vice City...
Homelander está baneado por "Troll"
adriano_99 escribió:Yo no se si es que la gente está ciega o que ya venía con el comentario escrito pero decir que esto es solo unos mods o brilli brilli por encima de los antiguos y ya madre mia...

Sin acritud, revísate la vista.

Imagen
Como nos vamos a comer con papas el Rdr2 mejorado para la nueva generación.

Para que un parche?, si te lo puedo cobrar a 70 napos... [beer]
Una lastima...
Por un remake si habría pagado, pero por esto? No gracias.
Que lo disfruten quienes no lo hicieron en su día.


Esperaremos un par de décadas a ver si GTA6 nos da una alegría.
fluzo escribió:Una lastima...
Por un remake si habría pagado, pero por esto? No gracias.
Que lo disfruten quienes no lo hicieron en su día.


Esperaremos un par de décadas a ver si GTA6 nos da una alegría.



Es que el que no lo haya disfrutado aun, es porque no le ha interesado, porque no será por años, ofertas, la de veces que los han regalado, etc. No se quien puede quedar por "disfrutar" de estos títulos [qmparto]
El original de Master System lucía mejor.
Me interesa más a ver si pueden mejorar el control
Jaja alucino con los comentarios. Compra de día uno para mi [sonrisa]
¿Pero como va el formato fisico de Switch? Que quiero ver si merece la pena comprarlo cuando lo rebajen o cuando lo liquiden. [+risas]
Muy buena pinta, los compraré de salida. Que ganas de jugar con los nuevos controles.

Los que os quejáis no se qué esperabais. Bastante han hecho para ser un remaster.
Caerá... Pero no por ese precio [360º]
Feroz El Mejor escribió:¿Pero como va el formato fisico de Switch? Que quiero ver si merece la pena comprarlo cuando lo rebajen o cuando lo liquiden. [+risas]

Rebaja en switch?? Espera sentado XD
No sé porque pero los veo horrorosamente feos, esperaba otra cosa.

En PC con mods puedes hacer mil virguerías bastante más guapas que esto. Por no hablar de que en tiendas de keys han estado a un par de euros cada uno y esto lo quieren vender por 60 napazos [qmparto]
212 respuestas
1, 2, 3, 4, 5