Primer tráiler de Grand Theft Auto: The Trilogy, que estará disponible el 11 de noviembre por 59,...

1, 2, 3, 4, 5
Lo veo como a medio camino entre el remaster y remake, son como los juegos originales pero dopados de mods y filtros... teniendo en cuenta que hay compañías que prácticamente sólo le suben la resolución y te cobran un único juego remasterizado a 70 pavos este no es tan exageradamente caro... aunque no seré quien suelte 60 pavos, más aún teniendo en cuenta que algunas cosas del gameplay ha envejecido bastante mal (los tiroteos son torpes hasta decir basta).
Si algo ha demostrado el mundo de los videojuegos es que nunca se puede decir edición definitiva. [+risas] [carcajad]
Habrán dejado el minijuego "hot coffee" en el San Andreas ?? [360º]
Saludos.
No se que cojones estais diciendo en los comentarios, el remaster lo han dejado de puta madre.
Eso sí, lo veo algo caro 60€, pero esto lo pillas en rebajas por 20€ y están cojonudos.
60€ Sisi claro que sí.
Partiendo de la base que hubiese preferido un remake de cualquiera de ellos antes que esto pues aún y así creo que hasta que no haya más detalles dificil será.

Cosas como jugabilidad, apuntado, físicas y daños de vehículos... veremos como se comporta.
Para la Nintendo Switch de cabeza, todo sea que de esta manera las altas ventas les haga recapacitar y sacar GTA V en la híbrida de Nintendo.
Me asombran los comentarios, de verdad pensaban que los juegos serian remakes con una calidad grafica similar a la de GTA 5? y a 20 euros cada uno? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es que están soñando y por favor, hay que dejar de poner los mods de PC como referencia, los tios que hacen eso lo hacen gratis porque son muy fans de la franquicia, Rockstar esta cobrando por su trabajo por mucho o poco que este sea y ademas estamos hablando de una franquicia de renombre(al mismo nivel que las mas famosas de Nintendo o puede que mas)

No voy a decir que el precio me parece barato porque no es así pero me parece justo que Rockstar quiera cobrar por su trabajo, desde luego nadie obliga a comprarles nada.
Y a vender como si no hubiera mañana! [tomaaa]
La verdad es que las texturas e iluminación le dan otra vida pero las caras y cuerpos poligonales se siguen viendo horribles. Y esque aunque la mona se vista de seda... XD

Es lógico porque los juegos tienen muchísimos años pero algo es algo. Aunque lo más importante casi es que hayan mejorado el tema de apuntar y disparar, que era infumable en los originales.

Lo que me parece una burrada es el precio, pero bueno, ya bajará.

Eso sí, tenía el GTA San Andreas a medias en Xbox y me da que ahí se va a quedar porque daba un poco de cosa jugarlo con ese aspecto a estas alturas.

Habrá que empezarlo de nuevo además de los otros dos.
Éste va para móvil versión sparrow [beer]

( 60€ [facepalm] ...se van a reir en la cara de otro [bye] )
bansy360 escribió:Esto es como el Zelda Skyward Sword o el Mario 3D All Stars.. una caca pinchada en un palo pero recubierta de caramelo. Con esos caretos que tienen los personajes y esos movimientos de Lego me parece un auténtico TIMO.
Lo que más me jode es que en navidad llegará el familiar de turno que se lo regalará a su sobrino, y cuando lo pruebe se llevará el chascazo y a Wallapop.

Basta ya con los remasters por dios!

Mira, se puede opinar que los 60 euros son muchos o que la mejora gráfica no es suficiente pero decir que esto requiere el mismo trabajo nulo que ha hecho nintendo con el zelda y los marios es mentir como un bellaco o necesitar urgentemente una revisión de la vista.
Deseando ver qué tal sale la versión de Switch
¿¿¿Pero qué le han hecho a los modelos del GTA III y del Vice City??? ¿De verdad era necesario darle ese aspecto cartoon? Porque a mi juicio, queda horroroso.

El resto pinta interesante, los clásicos ya daban algún que otro problema en las nuevas versiones de Windows. Aunque habrá que ver el trabajo que hacen en PC porque prácticamente todos los ports a PC de Rockstar han sido un despropósito en cuanto a optimización, adaptación del control o errores bastante serios (y que luego nunca arreglan, para qué).
bien, me voy a comprar dos, por si uno se descarga corrupto. Vaya geta tienen los cabrones, pero en fin, como va a vender igual pues ale a disfrutarlo
No me gusta nada el estilo gráfico. Y que se van a perder canciones de la BSO ni cotiza.
Preferiría una edición física chula con los originales con upscale a HD que esto que van a sacar.
Basta ya de refritos, llevamos mas de 10 años esperando gta 6 y andan perdiendo el tiempo en resmasterizaciones?
psp88 escribió:Basta ya de refritos, llevamos mas de 10 años esperando gta 6 y andan perdiendo el tiempo en resmasterizaciones?

Esperabas el GTAVI mas de 2 años antes de que saliese el V?
Ni una triste rebaja a los que tenemos los 3 originales tanto en digital como en físico... decepcionado me hallo con rockstar y mira que soy fan de GTA pero menudo sablazo 60€ y en digital
Tienen un aspecto raro, pero.. acabará en mi catálogo, cuando estén a una tercera parte del precio de salida. Perfecto para jugar en Switch.
Mapache Power escribió:Lo veo como a medio camino entre el remaster y remake, son como los juegos originales pero dopados de mods y filtros... teniendo en cuenta que hay compañías que prácticamente sólo le suben la resolución y te cobran un único juego remasterizado a 70 pavos este no es tan exageradamente caro... aunque no seré quien suelte 60 pavos, más aún teniendo en cuenta que algunas cosas del gameplay ha envejecido bastante mal (los tiroteos son torpes hasta decir basta).

Si lees la noticia original, se habla que la base del gameplay se basara en el GTAV, hasta que punto sera así ? Ni idea. Yo lo pillare en cuanto baje a precio reducido,60!!! Ni loco.

Pd: si pienso que el trabajo que han realizado estara al milímetro seguro.
si le hubiesen metido el motor gráfico del GTA V pues lo vería bien pero son unos perros
GTA con mods gráficos de pago, interesante. Aunque se agradece que se hayan molestado en rediseñar las texturas.

Ahora, lo que quiero ver es gameplay, si han conservado las mismas mecánicas o cambiado algo...
JCORR1976 escribió:Jaja alucino con los comentarios. Compra de día uno para mi [sonrisa]



Ya somos 2,esto es gta los escenarios son enormes,mejorar eso tiene que llevar un trabajo de narices y no solo es 1 juego si no 3,yo no lo voy a comprar igualmente pero si soy capaz minimamente de entender el trabajo que debe llevar esto,ya no es solo la toxicidad habitual en las noticias,en este caso siento verguenza ajena.

aka_psp escribió:GTA con mods gráficos de pago, interesante. Aunque se agradece que se hayan molestado en rediseñar las texturas.

Ahora, lo que quiero ver es gameplay, si han conservado las mismas mecánicas o cambiado algo...


como si por decir mods se hacen solo sabes? Jajajaja,si los mejores mods deben de llevar un curro que no veas,meses-años y da gracias que haya gente que controle y quiera dedicar su tiempo en sacarlos,texturas,iluminacion,filtrados,efectos,se hacen solos señores!

Por cierto...que es un remaster?,llamame loco pero es modificar el juego
(mensaje borrado)
Muy caro. Cuando baje seguramente caiga, son los mejores juegos de la saga, imo.
Hace unos días me preguntaba qué precio tendría esta trilogía y pensaba: los venderán sueltos por 10 euros y el pack de 3 por 25 y aun así, creía que el precio era algo elevado para ser un refrito. 60 euros es una estafa y lo peor es que venderán como rosquillas.
aka_psp escribió:GTA con mods gráficos de pago, interesante. Aunque se agradece que se hayan molestado en rediseñar las texturas.

Ahora, lo que quiero ver es gameplay, si han conservado las mismas mecánicas o cambiado algo...


Al 100% de acuerdo contigo. Al margen de la primera frase que aun siendo ironia, es cierta.
La gente piensa que poner una lista de 20-30-40 mods es sencillo y no requiere tiempo. Aunarlo en conjunto, y hacerlo jugable (seguramente con mejor rendimiento que si ponemos nosotros los mods), obviamente a la mayoria de jugadores (incluso los que entienden del tema mods) les parece muy atractivo. Si a esto le sumamos algún rediseño o alguna incorporación grafica, con mas derecho van a cobrar por ese trabajo.

Ahora entra en juego el precio, 60€ lo veo un pelín caro, pero mucho mas cercano a su precio "real" que los 0€ que debería costar según muchos XD

Cuando este en oferta, caerá :Ð
Mandolariano está baneado por "usar el clon para saltarse un baneo"
Si lo pillamos en ps4 cuando pillemos la play 5 irá a 4k?
katatsumuri escribió:Los que decís lo de los mods no entiendo que os habéis fumado, los mods no se ven mejor que lo que han mostrado y si veis alguno es porque utilizan el motor RAGE donde simplemente recrean el mapa y los vehículos usando el motor de GTAV, no puedes jugar las misiones, pero los mods de san andreas para PC realmente no son mejores que esto, aún así hay mods interesantes que mejoran la jugabilidad.

Yo también esperaba un remaster con RAGE, cuando dijeron UE bajaron mis expectativas, pero por otra parte también las mantenía altas pensando que intentarían lograr un diseño más realista.

El remaster está bien hecho, son tres juegos, el precio puede parecer abusivo para lo que ya lo tenemos y es completamente comprensible, pero también hay que pensar que son tres juegos con muchas horas por delante, yo ya ni me acuerdo casi de sus historias, también hay mucha gente joven que no los ha jugado y que se enganchó con GTAV.


Los mods están bien, permiten hacer cosas creativas y en muchas ocasiones se consiguen resultados muy buenos, pero poder meter la mano en el motor original es siempre mucho mejor y que la misma empresa desarrolladora sea la que diseñe esas mejoras es siempre preferible; lo que está claro es que esto ha sido un trabajo de recadero para otra empresa que para nada afectará al desarrollo de GTA VI.


+1 a todo
Pues yo ya lo he reservado y pagado en la store, a volver a pasárselo como en ps2. Que ganas de día 11
A mí la estética nueva que le han dado con el lavado de cara creo que no le pega nada a GTA pero bueno...
Joaki81 escribió:Y Steam?


Bien, gracias. Por cierto toda una ganga.

(modo irónico off).

Ya en serio, esperaré un tiempo para ver las novedades en cuanto a jugabilidad (gunplay, conducción, etc) para ver si vale la pena hacerse con la trilogía. (la tengo en Steam, por cierto).

aka_psp escribió:Ahora, lo que quiero ver es gameplay, si han conservado las mismas mecánicas o cambiado algo...


Ojalá hayan cambiado las mecánicas en cuanto a controles (los antiguos eran muy toscos sobre todo en el 3).


Mapache Power escribió: teniendo en cuenta que algunas cosas del gameplay ha envejecido bastante mal (los tiroteos son torpes hasta decir basta).


En la noticia pone: "controles y apuntado al estilo de Grand Theft Auto V". Ojalá sea cierto.
GTAV en los primeros puestos de venta desde su lanzamiento hace 3 generaciones ...ahora sacan esto.

Toda esperanza de GTA 6 .. se acaba de ir por la alcantarilla
nxname escribió:Imagen

Coño, dudaba si pillarlo para Switch, pero teniéndolo gratis en gamepass [poraki]
La parte buena de esto van a ser los nuevos mods que se le van a poder hacer en PC ademas de la versión portatil en switch [bye]
A 60€ es "karne" de torrent... y lo sabéis :-|
Cuando lo pongan a un precio más acorde a la realidad, se compra y a seguir la partida.
Estos de Rock$tar son capaces de vender el

GTAVI 100£ el juego base en digital y 140£ en Físico con el póster del mapa.

Total, hay mucha gente que les compro el juego 3 veces o más como paso en el V

Yo preferiría en remake de red Redention 1 a pc como 2....
Ark0 escribió:
J2MRaiden escribió:Bendito Gamepass, ahí jugaré al San Andreas. ratataaaa


¿Está confirmada la trilogía para Gamepass?


Solo el San Andreas. Pero es mi favorito y el único que me interesa así que eso que me ahorro. [carcajad]
Me apetece jugarlo en mi Switch Oled pero por 60 pavazos..... como que no.
[facepalm] Cuando terminará esta pesadilla... Más mierda vieja a precio de nueva. La gente tiene la culpa
Me.gustaria saber si el cartucho de este GTA vendrá con los tres juegos en Nintendo switch.
Tengo el Vice City sin jugar desde ps2 y el San Andres con el gusanillo porque tengo la versión de Android y es bastante infumable jugar con el móvil.

Así que esta trilogía le tengo bastantes ganas. El lavado de cara luce genial (habrá que ver los bugs y glitches cómo los habrán arreglado y qué tal funcionan esas misiones en las que todos nos atascábamos como la de la avioneta, el helicóptero radiocontrol o seguir al maldito tren).

También es cierto que por 60€ pueden esperar sentados... Igual cuando esté a 20 (que estimo que en 3 meses tras lanzamiento saldrá en las ofertas de la PSN Store)
Mas de un llorón de aquí compró la mierda del Mario All Stars ROMS a 60€ bien pagados, sin retoques ni ostias. Pero aquí a dar por culo jajajajaajajjaja el plumerooooooooooooo [facepalm]
Se han pasado cien pueblos con el precio. A 30 € se hubieran forrado.
Se nota bastante la mejora pero el resultado es un engendro raro que para mi queda como el culo visualmente... Y falta por ver la jugabilidad en sí que casi es lo más preocupante.

Por mi parte si sale alguno en el game pass pues lo acabaré probando pero 0 interés en comprar la trilogía por mucho que baje de precio. Ni para Switch ni para nada. Otra cosa hubiese sido un remake como dios manda de cualquiera de esas 3 entregas.
Huantalahnmi escribió:Se han pasado cien pueblos con el precio. A 30 € se hubieran forrado.

Venía a decir algo parecido
60€ me parece excesivo, aunque si que es cierto que por ahora solo vimos el apartado gráfico y poco sobre las distancias y lo de la calidad de vida que comentan.

Lo que si, me llevé un poco una sorpresa, pensé que iban ser remasters de poco esfuerzo y parece que han cambiado bastantes cosas y le han aplicado un mínimo de esfuerzo. A ver cuando salgan gameplays y baje un pelín el precio va a ser una opción a tener en cuenta por mucha más gente.

También puede que esté patinando un poco, aunque sean "refritos" no dejan de ser 3 juegos relativamente largos (salvo que te los rushees), que por ese precio te compensa el número de horas que te ofrecen, sin valorar lo de comprarte los originales a precio-regalo y tirarte un par de tardes metiendo mods. Lo sigo viendo bastante más worth que el fifa anual [+risas]
Menos mal que en mi switch es gratuito [poraki]
Joder pues se ven geniales, y la mayoría de ellos no los jugué así que cuando baje de precio o entre al game pass le daré un tiento.
Pasado de precio en mi opinion, ya veremos cuando baje de precio y si trae algun extra tipo "artbook".
212 respuestas
1, 2, 3, 4, 5