Primer tráiler de Grand Theft Auto: The Trilogy, que estará disponible el 11 de noviembre por 59,...

1, 2, 3, 4, 5
Todos los fans que compran estas cosas luego se rien de los remasters y demas cutradas que les cuelan a los nintenderos. Es para quererlos.
Como remasters me parecen pasables aunque casi cualquier mod decente los deja a la altura del betún.

Como remakes son un insulto, sin más que añadir.

Y aún encima se cascan una "mejora" en la jugabilidad basada en GTAV... jaja será el que más ha vendido pero en éste aspecto es con mucho el peor de toda la saga, con permiso de GTA3 que por ser el primero en 3D se le perdina todo XD
Sinceramente, no lo veo tan mal... Es lo mejor que se podría haber hecho? Seguramente no, pero para los refritos que se suelen ver, me parece que tienen buena pinta, que se les ha dado un trato bastante digno. Podemos luego entrar en tema de gustos sobre el acabado que tiene, un estilo un tanto peculiar, pero sinceramente me esperaba un resultado muy similar a los originales y detrás de esta recopilación hay bastante curro y la parte más interesante a mi parecer ni la hemos visto, ya que lo que se hace más duro a día de hoy de estos tres GTA son los controles, si de verdad han sabido implementar una mejora sustancial en este aspecto junto a la oportunidad de jugarlos en una switch... lo veo interesante.

Ahora... ¿60€? Pues eso ya cada uno sabrá, pero después de todo lo veo como una opción interesante para quienes no jugaron estos títulos, seguramente chavales de ahora que no soportarían los controles "clasicos" y también interesante para quien quiera disfrutarlos nuevamente, especialmente en la opción de switch.

Es una opción, nadie está obligado a comprarlo y me parece un producto trabajado. No veo el problema. [360º]

PD: Por otro lado, lo que si que va tocando es que se empiece a mover algo del GTA VI, pero claro con las ventas del V la cosa está que me lo huelo para finales de esta generación... [borracho]
a mi me gusta el look que le han dado , aunque un poco mas de carga poligonal en el escenario le hubiera sentado mejor , por 60 pavos me parece un poco excesivo , por 40 hubiera sido perfecto , aun así caerá
martyalicante escribió:Todos los fans que compran estas cosas luego se rien de los remasters y demas cutradas que les cuelan a los nintenderos. Es para quererlos.

Que buena película te has inventado. Yo he disfrutado los Crash y Spyro Trilogy, esta remasterización me parece fantástica. Eso sí lo compraré en oferta, no me parece que merezca la pena comprarlo de salida.
KindapearHD escribió:

El problema con estos mods es que el juego base tiene fallos insolucionables como ese popping o algunos modelados tan poligonales que no se pueden arreglar, al menos para mi gusto de forma satisfactoria de cara a meterle 50-100 horas.
Ese debería ser mínimo el trabajo básico de este remaster, solucionar el popping y los modelados mas cuadriculados.
Si vienen los tres juegos completos en el cartucho por mi parte caerá cuando esté a 40-45 €.
Bio81 escribió:a mi me gusta el look que le han dado , aunque un poco mas de carga poligonal en el escenario le hubiera sentado mejor , por 60 pavos me parece un poco excesivo , por 40 hubiera sido perfecto , aun así caerá


A mi me parece fenomenal que mantuvieran esa estética retro en los modelados de los personajes apesar del obvio upgrade en otros apartados, no tengo nada en contra del realismo grafico pero es que aveces ya cansa que quieran lograrlo siempre a todos los juegos.

El realismo grafico esta un poco sobrevalorado.
Pudiendo poner la versión de pc con los Mod que se ve mil veces mejor y sacan esta chapuza....
Hay que tener en cuenta, que es un remastered, NO un remake:
- Han trabajado un nuevo motor del juego.
- Mejores texturas y mayor resolución hasta 4K.
- Jugabilidad basada en GTA V
- Nuevos efectos climáticos.
Etc...

Hay remastereds que solo ponen un aumento de resolucion y ya esta.

Por mi parte, cae día uno.

Se que hay infinidad de mods de los tres juegos, y a quién le guste así, pues perfecto, no se compra la trilogía, y solucionado [carcajad]

Saludos y disfrutad de los videojuegos.
Una duda, hay mucha dificultad para los modders al usar Unreal con respecto a Rage para la creación de mods?
elLocoDeLaPradera escribió:Hay que tener en cuenta, que es un remastered, NO un remake:
- Han trabajado un nuevo motor del juego.
- Mejores texturas y mayor resolución hasta 4K.
- Jugabilidad basada en GTA V
- Nuevos efectos climáticos.
Etc...

Hay remastereds que solo ponen un aumento de resolucion y ya esta.

Por mi parte, cae día uno.

Se que hay infinidad de mods de los tres juegos, y a quién le guste así, pues perfecto, no se compra la trilogía, y solucionado [carcajad]

Saludos y disfrutad de los videojuegos.


Pasará como con Máss Effect , el que más se acercara a remake será el más antiguo , en este caso el tres manteniendo la esencia del original,por lo poco visto
al073364 escribió:
Feroz El Mejor escribió:¿Pero como va el formato fisico de Switch? Que quiero ver si merece la pena comprarlo cuando lo rebajen o cuando lo liquiden. [+risas]

Rebaja en switch?? Espera sentado XD


Es un juego third y los juegos third también bajan de precio en switch.
En Switch va a 30 fps...
Torres escribió:
HeLL_DaN escribió:
Feroz El Mejor escribió:¿Pero como va el formato fisico de Switch? Que quiero ver si merece la pena comprarlo cuando lo rebajen o cuando lo liquiden. [+risas]

Venía a lo mismo xd. Espero que los tres estén en el cartucho, porque sino... Y si, yo también esperaré a que baje desde luego. Pero tengo que tenerlo para switch, jugarlo en portátil es amor!

En el resto de consolas pasando, de momento.

Pero a mi si me ha gustado lo que he visto, almenos no son las isos tal cual, que nos quejamos por todo joder.


Yo también había pensado lo del físico en switch.... Os referís a que no entren todos en el cartucho y sean descargables??

Exacto. Si no me equivoco lo máximo que están usando los cartuchos de switch son 32gb. Yo creo que caben y de sobra. Contando que pc pide 45gb pero son en 4k etc (que aún así me parece una barbaridad de tamaño).

Si al final no vienen todos en el cartucho... Pues creo que pasando o esperar ofertaza digital. [decaio]
La gente los comprara como churros, estos Juegos a mi ya me aburren profundamente.
A mí me ha gustado, qué quiere que les diga. Me lo esperaba peor.
de colección y sus recuerdos buenos...
Kosuke Atami escribió:En Switch va a 30 fps...


No veo donde esta el problema en eso.

Toda la vida hemos jugado a 30 fps y nadie se queja, algunos hasta lo justificaban, me asombra que ahora los 60 fps se hayan vuelto tan "imprescindibles".
Teniendo ya en ps2 ni me molesto, que pesados que saquen uno nuevo
que salga en la switch es una chorprecha [boing]
@Gygax91
Si, algo así. De todas formas, si se aprecia un lavado de cara en los 3 juegos. Me los esperaba mucho peor.

En noviembre saldremos de dudas.

Espero que en Switch, pongan los 3 juegos en el mismo cartucho. Pero eso ya depende de Rockstar y Nintendo, pues si lo ponen en un solo cartucho, Rockstar debera pagar el cartucho de 32gb, y es el mas caro...

Juegos como "The Witcher 3" en Switch, hicieron el esfuerzo de pagar los 32gb para que cupiese todo el juego, pero no todas las empresas lo hacen...

Saludos.
Oystein Aarseth escribió:
Kosuke Atami escribió:En Switch va a 30 fps...


No veo donde esta el problema en eso.

Toda la vida hemos jugado a 30 fps y nadie se queja, algunos hasta lo justificaban, me asombra que ahora los 60 fps se hayan vuelto tan "imprescindibles".


El problema es que yo ya jugué a estos 3 juegos en PC a 30 fps estables hace 20 años, y ahora lo que me gustaría realmente es jugarlos en Switch de forma más fluida, y con control más pulido, aunque tuvieran los mismos gráficos.

Switch siempre tiene versiones inferiores (sobre todo el rendimiento), salvo en los indis, y esperaba que por una puñetera vez, al ser juegos con 20 años, pudieran ir a 1080p@60.

Eso hace la verdad es que me decante por la versión de PC. Y lo malo es que en PC ya los he comprado dos veces, una en físico y otra en Steam.

Y luego hay que ser realista con los precios, no es lo mismo 60 euros por un juego de Switch que tiene la novedad del modo portátil y que es el primer GTA en años en "los Nintendos", que 60 eurazos por la versión de PC.
La versión de PC (al menos para quien ya tiene los 3 juegos en la biblioteca de Steam) no debería de costar más de 30 euros.
Yo me esperaré al físico para Diciembre.
Pues la verdad es que no pinta mal este Remake. Después de la "Tormenta de Odio" leída: "Que si no han hecho nada, que si esto con Mods es mejor, que si no me lo compro porque con Mods se ve 10000 veces mejor..." he de reconocer que han hecho un buen trabajo. Vamos, que se lo han currado. A los que se quejan del tono "Excesivamente Cartoon" de los personajes hay que recordarles que hasta GTA IV y V no se abogó por el tono "Realista" en el modelado, ya que todos tenían un corte algo "Cartton" rasgo que aquí se ha mantenido.. [Lo que no quita que algunos personajes parezcan Sims insertados en GTA [qmparto]]

En resumidas cuentas un Reamake bien hecho. Lo único que me chirria un montón es el precio, ya que habiendo como 6 GTA 60 pavazos por los 3 primeros me parece excesivo.
KindapearHD escribió:
fluzo escribió:Una lastima...
Por un remake si habría pagado, pero por esto? No gracias.
Que lo disfruten quienes no lo hicieron en su día.


Esperaremos un par de décadas a ver si GTA6 nos da una alegría.



Es que el que no lo haya disfrutado aun, es porque no le ha interesado, porque no será por años, ofertas, la de veces que los han regalado, etc. No se quien puede quedar por "disfrutar" de estos títulos [qmparto]


Pues yo mismo, en su momento no tenía consola ni ordenador que los pudiese correr en condiciones, y luego me dediqué a otras sagas y otros juegos así que nunca me preocupé de buscar estos.

Aparte, no tengo muchos juegos de este estilo en Switch y puede estar bien para poder jugar en portátil.

También digo, por 60 euros que esperen sentados. Me espero el tiempo que haga falta a que bajen a eso de los 30- 35 euros, y si no bajan nunca, pues tampoco es que me falten cosas a las que jugar...
Una cosa que me llama la atencion:

Imagen

El muslo de la pierna,el pie y la linea de la espinilla estan mal hechos,no es que sea un delito,tampoco es mi intencion echarle turron por esto,es una curiosidad, pero estas cosas suelen llamarme la atencion,en cuanto veo una parte del cuerpo mal proporcionada en comparacion a otra,el punto de vista que no este correcto o que algo no este bien colocado en su lugar me canta a la vista,es como que enseguida noto que hay algo que no esta bien.

Simplemente veo que le corresponde una forma mas estilizada,ahi esta en modo fat.
Compra obligada para cualquier amante de gta, eso si cuando lo bajen un poco de precio, por 35€ ya lo veo un precio mas razonable, por cierto en mi opinion hubiese sido mas acertado sacar el remake del red dead redemption lo hubiese petado, menos mal que esta xenia. [sati]
Oystein Aarseth escribió:
Kosuke Atami escribió:En Switch va a 30 fps...


No veo donde esta el problema en eso.

Toda la vida hemos jugado a 30 fps y nadie se queja, algunos hasta lo justificaban, me asombra que ahora los 60 fps se hayan vuelto tan "imprescindibles".


Hombre por esa regla de tres que no metan mejoras nunca… Siempre hemos estado jugando con tecnologías que se han ido superando…, por qué vamos a tener que seguir jugando a 30fps porque antes jugábamos así y perdernos una mejor fluidez de imagen??

Ya si eso que el modo portátil sea en blanco y negro porque la game boy era así y jugué muchos años en ella
Meh, no me dice nada, es una buena oportunidad para el que no lo ha jugado, pero para el que se lo ha pasado es un poco como mearte en la cara, sabes que estas humedo pero no refresca.
Vivir de refritos el negocio del siglo, seguid comprandoles.
Red Cobra escribió:Imagen


Una pena lo de la misión de Psycho Killer porque por contexto no tiene sentido. El personaje no es transexual ni travesti, es un chalao que para matar a quien quiere matar se disfraza de una chica fan para colarse en la firma de discos. Utiliza eso como recurso, nada más.

Una misión menos (de momento). Vaya tela.
Aunque no tengo intención de comprarlo, no lo veo caro. Son tres juegazos (no uno) por 60€ con motor gráfico nuevo y eso lleva un curro. Es cierto que con varios mods puedes tener un resultado también muy bueno (y un look menos carton), pero esta vez la empresa no ha sido vaga (a diferencia del Saga Final Fantasy).
Yoshi's escribió:El problema es que yo ya jugué a estos 3 juegos en PC a 30 fps estables hace 20 años, y ahora lo que me gustaría realmente es jugarlos en Switch de forma más fluida, y con control más pulido, aunque tuvieran los mismos gráficos.

Switch siempre tiene versiones inferiores (sobre todo el rendimiento), salvo en los indis, y esperaba que por una puñetera vez, al ser juegos con 20 años, pudieran ir a 1080p@60.

Eso hace la verdad es que me decante por la versión de PC. Y lo malo es que en PC ya los he comprado dos veces, una en físico y otra en Steam.

Y luego hay que ser realista con los precios, no es lo mismo 60 euros por un juego de Switch que tiene la novedad del modo portátil y que es el primer GTA en años en "los Nintendos", que 60 eurazos por la versión de PC.
La versión de PC (al menos para quien ya tiene los 3 juegos en la biblioteca de Steam) no debería de costar más de 30 euros.


Es lo que tiene jugar en consolas, ahora en ps5 y xbox series x estamos viendo los 60fps con juegos crossgen y de la pasada generación pero cuando empiecen a llegar juegos cada vez mas exigentes, entonces las compañias tendran de decidir entre graficos y fps, cual crees que elegirán?

Yo creo que con los 30 fps vamos bastante sobrados siempre que sean estables, si quieres 60fps o mas el PC es la opción, no consolas.

Torres escribió:Hombre por esa regla de tres que no metan mejoras nunca… Siempre hemos estado jugando con tecnologías que se han ido superando…, por qué vamos a tener que seguir jugando a 30fps porque antes jugábamos así y perdernos una mejor fluidez de imagen??

Ya si eso que el modo portátil sea en blanco y negro porque la game boy era así y jugué muchos años en ella


Lo mismo que al compañero de arriba, no se acostumbren a los 60fps porque ya llegaran un momento en que las compañias tendran que decidir entre graficos y fps.

Sobre tu razonamiento pues en mi opinión no es lo mismo, los 30 fps son suficientes para ofrecer una buena experiencia de juego sin embargo los otros aspectos tecnicos si deben irse mejorando porque las tecnologias de las teles por ejemplo están avanzando, jugar ahora con juegos sub HD en teles 1080p o incluso hasta UltraHD entorpece demasiado la experiencia o con animaciones robóticas, o pobres distancias de dibujado, etc.

Inclusive en mi experiencia es mucho mejor jugar a 30fps estables que a 60 inestable.
Yo creo que con los 30 fps vamos bastante sobrados siempre que sean estables, si quieres 60fps o mas el PC es la opción, no consolas.


¿Quién ha hablado de consolas? Yo solo tengo PC, no Xbox ni PS5. Obviamente lo compraré en PC.
Kosuke Atami escribió:En Switch va a 30 fps...

No jodas, ¿confirmado? ¿Y el resto de versiones a 60? Porque de pillarlo, lo iba a hacer para Switch, pero siendo así ni de coña
BigBoss_ escribió:
Kosuke Atami escribió:En Switch va a 30 fps...

No jodas, ¿confirmado? ¿Y el resto de versiones a 60? Porque de pillarlo, lo iba a hacer para Switch, pero siendo así ni de coña


De verdad esperabas 60fps en la switch??
Torres escribió:
BigBoss_ escribió:
Kosuke Atami escribió:En Switch va a 30 fps...

No jodas, ¿confirmado? ¿Y el resto de versiones a 60? Porque de pillarlo, lo iba a hacer para Switch, pero siendo así ni de coña


De verdad esperabas 60fps en la switch??

Siendo juegos tan antiguos, por supuesto. Demasiado optimista he sido...
jaja y lo venderán, ya verás tú.
En los comentarios queda clarísimo en lo que se ha convertido la industria en gran medida: gente que cree que el trabajo ajeno debería ser gratis
Torres escribió:De verdad esperabas 60fps en la switch??


Síiiiiii.

Siendo un juego de PS2, ¿cómo no iba a ir a 1080p y a 60 fps en modo TV?

Si por ejemplo los Metroid Prime en GC iban a 60 fps, ¿cómo no va a poder una consola como Switch mover todos los juegos de PS2 y GC a 60 fps?

Que se metan la mejora gráfica tipo mod por donde les quepa, yo solo quiero jugar el mismo juego con controles nuevos, a la resolución máxima (720p en portátil y 1080p en TV) y a 60 fps.

No creo que sea tanto pedir, estaba dispuesto a pagar los 60 napazos.
Lo de que salga uno de los 3 en el Gamepass me parece un acierto. De esta manera, si te gusta puedes comprar la trilogía sin dudar.
Yoshi's escribió:
Torres escribió:De verdad esperabas 60fps en la switch??


Síiiiiii.

Siendo un juego de PS2, ¿cómo no iba a ir a 1080p y a 60 fps en modo TV?

Si por ejemplo los Metroid Prime en GC iban a 60 fps, ¿cómo no va a poder una consola como Switch mover todos los juegos de PS2 y GC a 60 fps?

Que se metan la mejora gráfica tipo mod por donde les quepa, yo solo quiero jugar el mismo juego con controles nuevos, a la resolución máxima (720p en portátil y 1080p en TV) y a 60 fps.

No creo que sea tanto pedir, estaba dispuesto a pagar los 60 napazos.


Pues porque depende de la carga gráfica. Y gracias que nos lo saquen a 30fps.., veremos cómo responde a esa tasa…

Yo lo terminaré pillando en físico el día de salida porque soy un puto ansias [qmparto]

Todavía tengo el Zelda precintado desde Julio creo que lo compré por comprar [qmparto]
@Red Cobra

¿Eso es real? porque todo lo que se puede hacer en GTA se podria considerar ofensivo a dia de hoy.
Pues le tenía bastantes ganas. Sobre todo por jugar al Vice City, que nunca lo jugué.

Pero si van a empezar a quitar contenido original por lo que pueda ofender que no cuenten conmigo. Creo que hay respetar las obras originales. Es ficción y puedo entender que quiten contenido ofensivo de un juego de Disney, pero esto es GTA y el juego pone en portada que es claramente para mayores de 18.
Pues porque depende de la carga gráfica.


Claro, por eso he dicho, sería mejor jugarlo sin mejoras, con la carga gráfica original. Pero que rinda mejor que en una PS2: a 60 fps y con mayor distancia de dibujado.

Al menos en el caso de Switch, en otras plataformas que lo saquen con mejores gráficos.

Con eso también se ahorraría espacio de almacenamiento y habría en un cartucho de 16 GB a poco que haya algo de compresión.



La distancia de dibujado ya de por si afecta el rendimiento, que estamos hablando de juegos de mundo abierto por mas juegos de ps2 que sean y Metroid Prime al final son pasillos, no son comparables porque ademas los juegos se renderizan a 720p/1080p, no pretenderás que también fueran a la misma resolución de ps2 o si?


¿Pero qué me estás contanding del Metroid? No estamos hablando de que funcione a 60 fps en PS2 ni en GC, sino de que funcione a 60 fps en Switch, una máquina 20 años más actual.

Switch tiene más potencia de que de sobra para con los mismos gráficos de PS2 moverlo a 1080p y 60 fps, y obviamente con un pelín más de distancia de dibujado para aprovechar su mucha mayor potencia bruta.

Y obviamente, si hay que elegir, es mejor algo más de distancia que resolución (porque total, las texturas no serían HD). Pero no hay que elegir, porque Switch puede con un juego de PS2 con más resolución y más distancia de dibujado, obviamente.



ademas las quejas serian mucho mayores porque ahora si con toda justificación se diria que son los juegos originales tal cual sin mejoras.


¿Las quejas? Es que nadie ha pedido ningún remaster, se ha dicho simplemente de relanzar los GTA de PS2 en Switch, yo quiero el juego original de PS2 en Switch, con gráficos de PS2 y a un precio de juego de PS2 (30 euros y no 60).

La queja mayoritaria es querer cobrar 60 euros, por un juego con poquísima mejora. Mejor lanzar el original, y que quepa entero en el cartucho, no creo que sea pedir tanto.

Y si luego venden bien, pueden sacar el GTA4 y el GTA5, ya que ambos correrían también en Switch.
Puedes atropellar a media ciudad pero ojito con el fat-shaming a Carl si se pone fino de hamburguesas [facepalm]
Tuputamadler escribió:En los comentarios queda clarísimo en lo que se ha convertido la industria en gran medida: gente que cree que el trabajo ajeno debería ser gratis


Yo lo que veo aquí justamente es la otra cara de la moneda y "en lo que se ha convertido la industria", unos juegos con 20 años a sus espaldas que les dan una manita de chapa y pintura (tampoco nada del otro mundo ni mucho menos, dudo que cualquier estudio medio decente se tire mucho tiempo para hacer estos "ports") y lo cobran otra vez a precio de novedad, rentabilizar al máximo viejas rentas con la ley del mínimo esfuerzo.

Rockstar era admirada y respetada por sus juegazos únicos, sus historias, su atención obsesiva por el detalle... A día de hoy tenemos que grandes talentos que llevaron a la saga GTA a ser lo que es (hermanos Houser, Benzies, Lazlow...) todos han abandonado la compañía, no hay atisbo de un nuevo juego en el horizonte que es lo que a todo el mundo le gustaría, en vez de ello sacan refritanga a precio de novedad (falta por ver el GTA V de nueva generación a qué precio lo venden, un juego que lo venderán en una 3a plataforma y casi 10 años después de su lanzamiento original).

Si esto es en lo que se ha convertido la industria, muy esperanzador no es que sea precisamente.
212 respuestas
1, 2, 3, 4, 5