Primer torneo EOL Pokemon XY

1, 2, 3, 4, 57
TheSnow- escribió:Pf... creo que esa fecha, en cierta parte está mal, solo porque por esas fechas suelen caer muchos examenes, así que habrá mucha gente que lo tendrá chungo y tal xD


Yo creo que 20 minutos los puede sacar todo el mundo...
mientras sean los findes... XD
va, me apunto para que abuséis de un noob

código amigo 5043 1919 7879
me uno clao si se puede !!!!
Aquí otro que se apunta, que hay que estrenar la gen. XD
SpeLl9 escribió:
campa112 escribió:Reglas?? que teneis todos los pokemon hormonados y los mios no pasan del 40 [+risas] [+risas]

Se autonivelan al 50, tranquilo.

Yo pondria eliminatorias a Bo3


Si es asi yo me apunto, un noob facilito para empezar
Por si os interesa, en los foros de smogon están comenzando a analizar a los pokes de la 6ª gen y a meterlos en tiers provisionales. Además, en Pokémon Showdown, en combates privados, ya se pueden usar los pokes de 6ª gen.

Saludos :)
¿Hay premio de "consolación" para los que no queden en el podio?

Aunque sea un misero scatterbug o algo [+risas]

Si es asi, yo me apunto. No creo que consiga hacer mucho, lo más fuerte que vereis en mi equipo seria un Froakie con Burbuja, o sea que... [ayay] [carcajad] [carcajad]

Yo voto por Eliminatorias. Son injustas, pero es la unica manera de que la gente se centre y se deje de tonterias. Ya vimos que en el Torneo realizado por Sheikonh hace unos meses la gente se desentendió del tema en cuanto se propuso el tema "ida y vuelta" porque era algo muuuy largo, y al final ni dios se pasaba por alli por mucho que contactaras con ellos. (Aunque a mi me vino bien, que gracias a ello gané el torneo [+risas] )

Sin embargo, las fechas me parecen malas. En caso de apuntarme, ya os advierto que solo podré realizar los combates en fin de semana. El resto de la semana es imposible para mi.

@Sheikonh: Sigo esperando mi premio por haber ganado dicho torneo [rtfm] . Era un Pokemon Shiny a elegir, y yo elegi a Azurill como Pokemon Shiny. ¿Encontraste ya la tarjeta SD que se te habia perdido para poder crear al bicho? ;)
Anda si el premio es un shiny me pongo en serio xD
CP3 escribió:Anda si el premio es un shiny me pongo en serio xD


xD. De momento no creo que el premio sea un shiny.

Si en el anterior Torneo de Blanco y Negro se daba un Shiny a elegir al ganador, es porque era un shiny creado por algun programa o descargado de pokegts.us, que es algo relativamente facil.

Aqui de momento no hay nada "pirata" en estas nuevas ediciones, asi que de momento no creo que haya ningun "generoso" que done su shiny para el ganador del torneo,xD.

Quiza en Diciembre, cuando abran el PokeBank, quiza y solo quiza algunos de los Shinies "fakes" de B/N puedan pasar el corte y si que se podria dar como premio a posteriori...pero nó sé no sé... [carcajad]
xesca3 escribió:@Sheikonh: Sigo esperando mi premio por haber ganado dicho torneo [rtfm] . Era un Pokemon Shiny a elegir, y yo elegi a Azurill como Pokemon Shiny. ¿Encontraste ya la tarjeta SD que se te habia perdido para poder crear al bicho? ;)


Tranqui, ya lo tengo todo listo. En cuanto pueda, hacemos el cambio.

En cuanto al torneo, sigo diciendo que, si somos muchos, lo mejor son eliminatorias.

Saludos :)
Sheikonh escribió:
xesca3 escribió:@Sheikonh: Sigo esperando mi premio por haber ganado dicho torneo [rtfm] . Era un Pokemon Shiny a elegir, y yo elegi a Azurill como Pokemon Shiny. ¿Encontraste ya la tarjeta SD que se te habia perdido para poder crear al bicho? ;)


Tranqui, ya lo tengo todo listo. En cuanto pueda, hacemos el cambio.

En cuanto al torneo, sigo diciendo que, si somos muchos, lo mejor son eliminatorias.

Saludos :)


Genial ^^. Al final encontraste la tarjeta esa que te hacia falta =).

Pues ahora no puedo que no tengo la DS por aqui. Pero este Jueves/Viernes pruebo a mandarte un MP para hacer de un momentin el intercambio y asi obtener mi premio [sonrisa] [carcajad]
Eso de que pongamos aqui el equipo no es un poco raro? O siempre se hace asi?
CP3 escribió:Eso de que pongamos aqui el equipo no es un poco raro? O siempre se hace asi?


A ver, en principio, si empezamos un torneo con un equipo ya no lo podemos cambiar, por eso se hace lo de apuntar el equipo, para ver si alguien lo cambia.

Yo por mi parte os lo pongo ya mismo si queréis.

Saludos :)
Sheikonh escribió:
CP3 escribió:Eso de que pongamos aqui el equipo no es un poco raro? O siempre se hace asi?


A ver, en principio, si empezamos un torneo con un equipo ya no lo podemos cambiar, por eso se hace lo de apuntar el equipo, para ver si alguien lo cambia.

Yo por mi parte os lo pongo ya mismo si queréis.

Saludos :)


A vale, entonces me parece bien, yo a mi equipo lo tengo en proceso, vamos que no tengo ni 1, no me he pasado la historia aun [+risas]
Sheikonh escribió:
CP3 escribió:Eso de que pongamos aqui el equipo no es un poco raro? O siempre se hace asi?


A ver, en principio, si empezamos un torneo con un equipo ya no lo podemos cambiar, por eso se hace lo de apuntar el equipo, para ver si alguien lo cambia.

Yo por mi parte os lo pongo ya mismo si queréis.

Saludos :)


Lo suyo son eliminatorias y con un equipo que no se pueda cambiar, asi es mucho mejor y mas interesante.
Sheikonh escribió:
CP3 escribió:Eso de que pongamos aqui el equipo no es un poco raro? O siempre se hace asi?


A ver, en principio, si empezamos un torneo con un equipo ya no lo podemos cambiar, por eso se hace lo de apuntar el equipo, para ver si alguien lo cambia.

Yo por mi parte os lo pongo ya mismo si queréis.

Saludos :)


¿Y qué problema hay en cambiar de equipo? :-?
Senninha92 escribió:
Sheikonh escribió:
CP3 escribió:Eso de que pongamos aqui el equipo no es un poco raro? O siempre se hace asi?


A ver, en principio, si empezamos un torneo con un equipo ya no lo podemos cambiar, por eso se hace lo de apuntar el equipo, para ver si alguien lo cambia.

Yo por mi parte os lo pongo ya mismo si queréis.

Saludos :)


Lo suyo son eliminatorias y con un equipo que no se pueda cambiar, asi es mucho mejor y mas interesante.


Eeeeeso es lo que digo yo también XD

Aquí está mi equipo BTW:

Florges
Aegislash
Lucario
Blaziken
Volcarona
Haxorus

Saludos :)
Debleth escribió:
Sheikonh escribió:
CP3 escribió:Eso de que pongamos aqui el equipo no es un poco raro? O siempre se hace asi?


A ver, en principio, si empezamos un torneo con un equipo ya no lo podemos cambiar, por eso se hace lo de apuntar el equipo, para ver si alguien lo cambia.

Yo por mi parte os lo pongo ya mismo si queréis.

Saludos :)


¿Y qué problema hay en cambiar de equipo? :-?


se supone que pones unos 8-9 pokemon y luego eliges 6 de ahí, no siempre los mismos. si ponemos mas de 6 habria factor sorpresa y van cambiando por si alguna no te ha jugado bien el anterior combate xD
CP3 escribió:
Debleth escribió:
Sheikonh escribió:A ver, en principio, si empezamos un torneo con un equipo ya no lo podemos cambiar, por eso se hace lo de apuntar el equipo, para ver si alguien lo cambia.

Yo por mi parte os lo pongo ya mismo si queréis.

Saludos :)


¿Y qué problema hay en cambiar de equipo? :-?


se supone que pones unos 8-9 pokemon y luego eliges 6 de ahí, no siempre los mismos. si ponemos mas de 6 habria factor sorpresa y van cambiando por si alguna no te ha jugado bien el anterior combate xD


Pues eso, ahí queda muy bien explicado XD

Saludos :)
Apuntadme a mí también aunque sea para hacer bulto (que no, que intentaré jugar bien XD ).

Como formato viendo que ya somos muchos lo suyo son eliminatorias directas o al mejor de 3 (o 7 si queréis como en la NBA jajaja). Si se hacen las eliminatorias a más de un combate lo suyo es también permitir cambio de equipo si acaso con 2 o tres reservas máximo ya que si no el 2º combate casi seguro sería una repetición del primero. Así lo veo yo al menos pero vamos que se hace lo que quiera la mayoría, yo pongo mi opinión.

Salu2
Pues creo que podemos establecerlo en:

Combates individuales, modo eliminatoria y con 6 Pokemon con maximo 2 de banca para poder cambiar.

Aprovecho para decir que si no quereis revelar los pokemon podeis mandarme un privado a mi o Sheikonh
Me apunto, y será mi primer torneillo así que le tengo muchas ganas XD !!!!!
Yo también me apunto!!
Saintkueto escribió:Pues creo que podemos establecerlo en:

Combates individuales, modo eliminatoria y con 6 Pokemon con maximo 2 de banca para poder cambiar.

Aprovecho para decir que si no quereis revelar los pokemon podeis mandarme un privado a mi o Sheikonh

Hasta cuando tenemos? [+risas]
Os he agregado a algunos, si quereis empezar a batallar aunque tenga al equipo de la aventura me da igual, asi voy practicando jugando con gente online¡
SpeLl9 escribió:
Saintkueto escribió:Pues creo que podemos establecerlo en:

Combates individuales, modo eliminatoria y con 6 Pokemon con maximo 2 de banca para poder cambiar.

Aprovecho para decir que si no quereis revelar los pokemon podeis mandarme un privado a mi o Sheikonh

Hasta cuando tenemos? [+risas]


Pues si empezamos la semana del 18... Hasta una semana antes estaria bien
Venga yo tambien me apunto!!!

Estaba intentado completar la pokedex pero tendre que cambiar mis prioridades para completar un equipo decente XD XD
Señores, mis dos reservas son:

Gardevoir
Klefki

Por tanto, mis 8 pokes son:

Gardevoir
Klefki
Aegislash
Florges
Blaziken
Haxorus
Volcarona
Lucario

Saludos :)
Sheikonh escribió:Señores, mis dos reservas son:

Gardevoir
Klefki

Por tanto, mis 8 pokes son:

Gardevoir
Klefki
Aegislash
Florges
Blaziken
Haxorus
Volcarona
Lucario

Saludos :)


Klefki es uno de los pokemon mas feos que he visto de los 700 y pico que existen xD, habrá que ver su moveset y estadisticas. Por otro lado Blaziken no estaba prohibido?

Yo comenzaré a hacer mi equipo ahora que ya me he pasado la historia.

Me recomendais a Machamp? Siempre me ha gustado pero en competitivo no sé.
CP3 escribió:
Sheikonh escribió:Señores, mis dos reservas son:

Gardevoir
Klefki

Por tanto, mis 8 pokes son:

Gardevoir
Klefki
Aegislash
Florges
Blaziken
Haxorus
Volcarona
Lucario

Saludos :)


Klefki es uno de los pokemon mas feos que he visto de los 700 y pico que existen xD, habrá que ver su moveset y estadisticas. Por otro lado Blaziken no estaba prohibido?

Yo comenzaré a hacer mi equipo ahora que ya me he pasado la historia.

Me recomendais a Machamp? Siempre me ha gustado pero en competitivo no sé.


Oish, a mi Klefki me encanta [amor]

Y de stats deja un poco que desear, PERO, tiene Bromista como habilidad y defensas decentes , suficientes para aguantar dos o tres ostias y poder setupear bien las trampas y las basuras XD

Saludos :)
Bueno si me toca contra ti Machamp es buena eleccion xD
CP3 escribió:Bueno si me toca contra ti Machamp es buena eleccion xD


Not really. Klefki es tipo hada, y como te pegue con un beso drenaje se te quedará el Machamp un poco colgado XD

Saludos :)
Sheikonh escribió:
CP3 escribió:Bueno si me toca contra ti Machamp es buena eleccion xD


Not really. Klefki es tipo hada, y como te pegue con un beso drenaje se te quedará el Machamp un poco colgado XD

Saludos :)


Pensaba que era tipo acero por aquello de que es un llavero con llaves [+risas] , la cabeza... que en clase no esta bien xD
CP3 escribió:
Sheikonh escribió:
CP3 escribió:Bueno si me toca contra ti Machamp es buena eleccion xD


Not really. Klefki es tipo hada, y como te pegue con un beso drenaje se te quedará el Machamp un poco colgado XD

Saludos :)


Pensaba que era tipo acero por aquello de que es un llavero con llaves [+risas] , la cabeza... que en clase no esta bien xD


A ver, tipo Acero es, pero tipo hada también XD

Saludos :)
Lo de los doble tipos no me entero mucho sobre efectividades. Entonces si Klefki es Acero/Hada no le afecta el tipo lucha ? :-?

Saludos.
CP3 escribió:Lo de los doble tipos no me entero mucho sobre efectividades. Entonces si Klefki es Acero/Hada no le afecta el tipo lucha ? :-?

Saludos.


Klefki tiene las siguientes debilidades; Fuego y Tierra.

Nada más XD

Saludos :)
Sheikonh escribió:
CP3 escribió:Lo de los doble tipos no me entero mucho sobre efectividades. Entonces si Klefki es Acero/Hada no le afecta el tipo lucha ? :-?

Saludos.


Klefki tiene las siguientes debilidades; Fuego y Tierra.

Nada más XD

Saludos :)


Ah okei, gracias por la aclaracion¡

Por cierto ayer te agregue y no me aceptaste }:/
CP3 escribió:
Sheikonh escribió:
CP3 escribió:Lo de los doble tipos no me entero mucho sobre efectividades. Entonces si Klefki es Acero/Hada no le afecta el tipo lucha ? :-?

Saludos.


Klefki tiene las siguientes debilidades; Fuego y Tierra.

Nada más XD

Saludos :)


Ah okei, gracias por la aclaracion¡

Por cierto ayer te agregue y no me aceptaste }:/


Hum... No me he fijado... Cuando llegue a casa te agrego ;)

Saludos :)
Si quedan plazas apuntarme
En vez de enviar mp's a tutiplen lo digo por aqui, total somos los del torneo xD, he agregado a :

saintkueto
sheikonh
speLl9
lenyd
sukiet
kuromao
karatfur
vueltas
busca_13

Alguna vez os metereis y vereis el mensaje xD, he agregado a los que tenian el codigo en la firma, mi codigo esta aqui debajo¡. Y de paso completo safari [+risas]
Jajaja tengo el enorme problema de recibir tropecientos MP al dia y todos de pokemon [+risas]

Pero te agregare el primero
Buenas, yo también me apunto para el torneo! :) :)
Otro novato que se apunta, ahora que no hay chetos estamos todos en las mismas condiciones XD
Me apunto :) Si me necesitáis para organizar algo, sin problema..

P.D. Ya he agregado a todos los del hilo que tienen código en la firma ;)
CP3 escribió:En vez de enviar mp's a tutiplen lo digo por aqui, total somos los del torneo xD, he agregado a :

saintkueto
sheikonh
speLl9
lenyd
sukiet
kuromao
karatfur
vueltas
busca_13

Alguna vez os metereis y vereis el mensaje xD, he agregado a los que tenian el codigo en la firma, mi codigo esta aqui debajo¡. Y de paso completo safari [+risas]


Ya te he agregado XD
Viendo que ya está la gente empezando a agregarse, yo mejor iré a agregando a la gente según me vaya cruzando con ellos para llevar un control.
Por cierto al final los equipos son de 6 + 2 reservas que hay que mandárselos a Saintkueto (creo que lei eso jajaja) antes de....

Salu2
Ya se han puesto reglas? Ponedlas en la 1a pagina!
Como haremos el torneo? Yo voto de dobles para que sea mas divertido que un puro 3vs3 XD
306 respuestas
1, 2, 3, 4, 57