Primer torneo EOL Pokemon XY

1, 2, 3, 4, 57
Banlist de Pokemon: Todos los legendarios, Blaxiken con impulso y Excadrill.

Banlist de habilidades e items: Velo Arena, Manto Níveo y Veleta como habilidades, polvo brillo y incienso suave como items.

Clauses:

Sleep Clause: Está prohibido dormir a más de un pokémon de un mismo equipo.
Evasion Clause: Está prohibido aumentar la evasión.
Species Clause: Está prohibido llevar dos pokémon iguales en el mismo equipo.
OHKO Clause: Está prohibido usar ataques que puedan causar OHKO fijo (Frío Polar, Perforador, Guillotina, Fisura).
Self-KO Clause: Está prohibido usar ataques como Explosión, Autodestrucción, Legado o Mismo Destino para acabar el combate (en caso de que a ambos participantes les quede un único pokémon sano).

Fechas: inscripción hasta el 11 de noviembre, el torneo comienza el 18

Lista de participantes:
-ailo91
-Sheikonh
-SpeLl9
-Khratos
-AlejaKaiser
-Sukiet
-KaoruS
-dani699
-kira23ele
-kunfunyui
-CP3
-eric7(sin confirmar)
-lenyd
-Luk
-Kuromao
-morfy
-karatfur
[Por Actualizarse]

La fecha para finalizar la inscripcion de equipos es el Lunes 11 a las 11:59.

Se puede mandar Mp tanto a Sheinkohn como a Saintkueto (no a los dos a la vez, que es un lio xD)
Cuenta con mi zoroark [sonrisa] . Con lo fácil que es unirse en X/Y, iba a ser mucho más cómodo jugar cualquier partida.
Por supuestísimo me apunto, y además me ofrezco voluntario para colaborar en la organización del torneo.

Saludos :)
Cuenta conmigo tambien, que tengo ganas de combatir.
Sheikonh escribió:Por supuestísimo me apunto, y además me ofrezco voluntario para colaborar en la organización del torneo.

Saludos :)


Se que contigo puedo contar por el intento de BW XD

Ir comentando como querríais que fuera el torneo y las fechas
Reglas?? que teneis todos los pokemon hormonados y los mios no pasan del 40 [+risas] [+risas]
A mi me parece bien y sobretodo que sea para finales de noviembre para poder tener cosas con las que participar.
Entonces habría baneos? para saber cuales se puede hacer y cuales no para participar
Yo me apunto. Eliminatorias o liga, pero yo fines de semana. Además, podeis contar con mi capturadora y cuenta de youtube para subir combates y demás del torneo.
campa112 escribió:Reglas?? que teneis todos los pokemon hormonados y los mios no pasan del 40 [+risas] [+risas]

Se autonivelan al 50, tranquilo.

Yo pondria eliminatorias a Bo3
Yo tambien me apunto, soy totalmente nuevo en el competitivo pero bueno, jugando es como se mejora XD
Yo si para entonces tengo tiempo también me apuntaría, y a finales de Noviembre me parece una fecha perfecta para que así de tiempo a prepararse XD
Id poniendo ya baneos para hacerme una idea de que tengo que llevar, pero sin pasarse que no quiero competir con caterpies xdddd
Me interesa, pero es mi primer torneo.

¿como funciona?

¿Cuales son las normas?
Me apunto!!!

Llevo 30 y pico horas y aun voy por la 5ª medalla asi que aun tengo que entrenar y sacar los EVS y todo el rollo. Puedo ayudar a organizar o cualquier cosa¡
Yo voto por ruleset de smogon y eliminatorias (si somos suficientes) o liguilla si no somos muchos. En cuanto a la banlist, pues pondría la banlist oficial, a saber; varios legends, Blaziken con Impulso y Excadrill (aunque sé que esto no es demasiado popular).

Saludos :)
Sheikonh escribió:Yo voto por ruleset de smogon y eliminatorias (si somos suficientes) o liguilla si no somos muchos. En cuanto a la banlist, pues pondría la banlist oficial, a saber; varios legends, Blaziken con Impulso y Excadrill (aunque sé que esto no es demasiado popular).

Saludos :)

La mitad de gente va a tener que cambiar su equipo para quitar al blaziken del evento [carcajad] [carcajad] .
Yo de momento me apunto a echar combates de vez en cuando, tengo que ir probando y criando.
ailo91 escribió:
Sheikonh escribió:Yo voto por ruleset de smogon y eliminatorias (si somos suficientes) o liguilla si no somos muchos. En cuanto a la banlist, pues pondría la banlist oficial, a saber; varios legends, Blaziken con Impulso y Excadrill (aunque sé que esto no es demasiado popular).

Saludos :)

La mitad de gente va a tener que cambiar su equipo para quitar al blaziken del evento [carcajad] [carcajad] .


Yo sin ir más lejos XD

Saludos :)
ailo91 escribió:
Sheikonh escribió:Yo voto por ruleset de smogon y eliminatorias (si somos suficientes) o liguilla si no somos muchos. En cuanto a la banlist, pues pondría la banlist oficial, a saber; varios legends, Blaziken con Impulso y Excadrill (aunque sé que esto no es demasiado popular).

Saludos :)

La mitad de gente va a tener que cambiar su equipo para quitar al blaziken del evento [carcajad] [carcajad] .


Yo por eso dejé al pobre torchic en el Pc nada mas descargarmelo xD

Estaria bien ir echando combates de mientras.
Yo tambien me apunto tanto al torneo como a combates antes
Ahora es cuando se hecha de menos mas de 100 amigos
Yo también me apunto, pero necesito tiempo para preparar el tema.

Lo suyo es reglas o de Nintendo oficiales o de Smogon.
Yo me apunto si se puede usar cualquier Pokémon a excepción de legendarios.
Contad conmigo y con mi Scizor, el Pokemon con los IVs mas bajos de la historia de los Pokemon xD
Yo participo aunque sea de Sparring jaja
Yo creo que deberiamos usar la banlist de Nintendo, ya que la de smogon a parte de estar desactualizada esta incluyendo algun mega.

La fecha creo que podemos ir fijandola para la semana del 18 al 24 de Noviembre? Asi tenemos un mes para prepararnos.
Bueno, ya iréis poniendo los bans y demás ^^
Me parece bien pero podriamos hacer una pretemporada, ir combatiendo por aqui.
Se me ha ocurrido una cosa... Ya que no es un torneo competitivo y para alejarnos un poco de lo que se suele hacer, propongo hacer una banlist propia de EOL
Saintkueto escribió:Se me ha ocurrido una cosa... Ya que no es un torneo competitivo y para alejarnos un poco de lo que se suele hacer, propongo hacer una banlist propia de EOL

Vale, baneados skarmory y blissey, que me tocan mucho los huevos siempre [carcajad] [carcajad] .

Nah, yo baneaba, legendarios y muy poquito más. Casi todo es contrarrestable.

Una pregunta, equipos libres o comunicandolos para que los sepan todos? Yo optaría por dar una convocatoria de 8-10, y luego usar de titulares los 6 que nos plazca sin avisar a nadie.
ailo91 escribió:
Una pregunta, equipos libres o comunicandolos para que los sepan todos? Yo optaría por dar una convocatoria de 8-10, y luego usar de titulares los 6 que nos plazca sin avisar a nadie.


A mi me parece bien esto, al final sera una liga o un torneo con eliminatorias?
ailo91 escribió:
Saintkueto escribió:Se me ha ocurrido una cosa... Ya que no es un torneo competitivo y para alejarnos un poco de lo que se suele hacer, propongo hacer una banlist propia de EOL

Vale, baneados skarmory y blissey, que me tocan mucho los huevos siempre [carcajad] [carcajad] .

Nah, yo baneaba, legendarios y muy poquito más. Casi todo es contrarrestable.

Una pregunta, equipos libres o comunicandolos para que los sepan todos? Yo optaría por dar una convocatoria de 8-10, y luego usar de titulares los 6 que nos plazca sin avisar a nadie.


Voto por banear a Whimsicott. Que asco de muñeco D=.

También voto por banear a Excadrill y a Blissey.

Saludos :)
Yo también me apunto para probar, a ver que tal me va. Un saludo.
Luk escribió:
ailo91 escribió:
Una pregunta, equipos libres o comunicandolos para que los sepan todos? Yo optaría por dar una convocatoria de 8-10, y luego usar de titulares los 6 que nos plazca sin avisar a nadie.


A mi me parece bien esto, al final sera una liga o un torneo con eliminatorias?


Deberiamos empezar a decidirlo XD

Una liga si somos muchisimos duraria una eternidad, pero las eliminatorias siempre me han parecido algo injustas
Saintkueto escribió:
Luk escribió:
ailo91 escribió:
Una pregunta, equipos libres o comunicandolos para que los sepan todos? Yo optaría por dar una convocatoria de 8-10, y luego usar de titulares los 6 que nos plazca sin avisar a nadie.


A mi me parece bien esto, al final sera una liga o un torneo con eliminatorias?


Deberiamos empezar a decidirlo XD

Una liga si somos muchisimos duraria una eternidad, pero las eliminatorias siempre me han parecido algo injustas


¿Eliminatorias de "ida y vuelta"? Como la Champions, vamos XD

En el caso de que el primero lo gane uno y el segundo otro, se hace un tercer combate y ya está.
Primera fase de grupos y segunda fase eliminatoria al mejor de tres. Creo que es lo mejor para asegurar un mínimo de combates por jugador [risita]
ailo91 escribió:Primera fase de grupos y segunda fase eliminatoria al mejor de tres. Creo que es lo mejor para asegurar un mínimo de combates por jugador [risita]


Estoy de acuerdo.

Saludos :)
Yo no lo sé, me apunto por si acaso.
ailo91 escribió:Primera fase de grupos y segunda fase eliminatoria al mejor de tres. Creo que es lo mejor para asegurar un mínimo de combates por jugador [risita]

+1
Yo tambien me apunto!!

lo de la banlist yo voto por la de nintendo

por otra parte, serian dobles o individuales?
Me apunto, aunque solo llevo 15 horas de juego y no tengo ni idea de competitivo, con lo que me violareis hasta el fin XD
En todo torneo tienen que haber "florecillas"... así que me apunto [360º] [carcajad]
Me apunto! Si es en las dos últimas semanas de noviembre podría! (antes no)
Pf... creo que esa fecha, en cierta parte está mal, solo porque por esas fechas suelen caer muchos examenes, así que habrá mucha gente que lo tendrá chungo y tal xD
Se pueden ir haciendo muchos torneos, no creo que un torneo dure mas de 5 dias, cada 3-4 semanas se podria hacer uno. Asi se amortiza el juego, que despues llegan la ONe y la PS4 y la gente juega menos xD

en mi instituto los examenes son del 20 al 27 de noviembre (creo) asi que bueno, jugaria en los ratos libres de estudio xD
306 respuestas
1, 2, 3, 4, 57