Primer torneo EOL Pokemon XY

13, 4, 5, 6, 7
Bueno señores aun estoy criando Beldums, el primer pokemon de mi equipo, y aun no encuentro bien los stats&naturaleza, llevo 3 dias y nada, voy muy justo para el torneo.... espero que me de tiempo [mamaaaaa]
CP3 escribió:Bueno señores aun estoy criando Beldums, el primer pokemon de mi equipo, y aun no encuentro bien los stats&naturaleza, llevo 3 dias y nada, voy muy justo para el torneo.... espero que me de tiempo [mamaaaaa]


Aunque no tengas los 31 IV, aprovecha el que tenga los mejores IV y naturaleza XD
Sheikonh escribió:
CP3 escribió:Bueno señores aun estoy criando Beldums, el primer pokemon de mi equipo, y aun no encuentro bien los stats&naturaleza, llevo 3 dias y nada, voy muy justo para el torneo.... espero que me de tiempo [mamaaaaa]


Aunque no tengas los 31 IV, aprovecha el que tenga los mejores IV y naturaleza XD


Entendido señor,una sorpresa conocerte en persona en clase XD , da gracias que no estoy a tu lado sino te estaria preguntando todo el dia [+risas] , no hombre no, es broma...

En realidad no [carcajad]
CP3 escribió:
Sheikonh escribió:
CP3 escribió:Bueno señores aun estoy criando Beldums, el primer pokemon de mi equipo, y aun no encuentro bien los stats&naturaleza, llevo 3 dias y nada, voy muy justo para el torneo.... espero que me de tiempo [mamaaaaa]


Aunque no tengas los 31 IV, aprovecha el que tenga los mejores IV y naturaleza XD


Entendido señor,una sorpresa conocerte en persona en clase XD , da gracias que no estoy a tu lado sino te estaria preguntando todo el dia [+risas] , no hombre no, es broma...

En realidad no [carcajad]


Uy, sabes que no tengo problema con ello, ¿o acaso me has visto muy centrado haciendo chenes? XD
Sheikonh escribió:
CP3 escribió:
Sheikonh escribió:
Aunque no tengas los 31 IV, aprovecha el que tenga los mejores IV y naturaleza XD


Entendido señor,una sorpresa conocerte en persona en clase XD , da gracias que no estoy a tu lado sino te estaria preguntando todo el dia [+risas] , no hombre no, es broma...

En realidad no [carcajad]


Uy, sabes que no tengo problema con ello, ¿o acaso me has visto muy centrado haciendo chenes? XD


Chenes no se pero en Linux vas to'h lanzao, que voy por el 24 y tu has acabado hace 2 dias [+risas]


Bueno despues de este minichat pongo mi equipo defnitivo ya, he avanzado con la crianza:

Metagross
Heliolisk
Florges
Gengar
Machamp
Greninja
Gliscor
??¿¿

Falta 1 aun por elegir, tambien decir que no estan en orden ni nada, no tengo reservas prefijados, hay que poner reservas obligados?
En principio no, pon tus 8 kekos y listo.

P.D: He acabado lo de Linux porque esta tirao' XD

Saludos :)
Sheikonh escribió:En principio no, pon tus 8 kekos y listo.

P.D: He acabado lo de Linux porque esta tirao' XD

Saludos :)


Pues en algunos ejercicios de Linux me lío bastante la verdad, yo voy bastante bien en BD, al revés xD.
(mensaje borrado)
Gallegohardcopeta escribió:Joder si hay hasta compañeros de clase aquí, esto es complot xD


Estamos en clase ahora mismo de hecho, planificando para vencer [bad]

...acculy nope XD

Saludos :)
Sheikonh escribió:
Gallegohardcopeta escribió:Joder si hay hasta compañeros de clase aquí, esto es complot xD


Estamos en clase ahora mismo de hecho, planificando para vencer [bad]

...acculy nope XD

Saludos :)


Claro que estoy planeando, has visto como la he clavado en la correccion de Actores XD

Ya planificaremos el dia del torneo ya MUAHAHAH
Me apunto a este Torneo Vais a carer Muahaha [boing] [boing] [boing]
pues soy nuevo por aqui pero me apunto¡¡¡
todavía no se que equipo usaré cuando lo tenga lo mando

un saludo a todos¡¡
Yo también me apunto.

Saludos,
Yo de momento cancelo mi participación.
Debleth escribió:Yo de momento cancelo mi participación.

Lo mismo digo, de momento no se si voy a tener tiempo suficiente [snif]
Bueno, señores lamentandolo yo también me tengo que retirar del torneo porque se me han juntando varias cosas de la universidad y no voy a tener tiempo de tocar las consolas además de que aún ni siquiera había podido entrenar seriamente a ningún pokémon y así como que no iba a tener muchas posibilidades.
En fin, si más adelante se hace otro torneo intentaré estar en ese.

Salu2
Pues me apunto a poder ser :D
Apuntadme al torneo XD

¿Donde tengo que poner/enviar el equipo a utilizar?
No entiendo porqué la gente se retira.... si es más bien un torneo de prueba dónde no hay ningún premio y juega mucha gente "incluida yo" que desconoce totalmente el tema competitivo..
karatfur escribió:No entiendo porqué la gente se retira.... si es más bien un torneo de prueba dónde no hay ningún premio y juega mucha gente "incluida yo" que desconoce totalmente el tema competitivo..

Estoy deacuerdo, yo mismamente estoy bastante verde con el metagame pero...y que? Diversion seňores diversion :D
Alguien que tenga niveles bajos estaría dispuesto a hecharse unas partidas para ir preparando la competición (yo me muevo entre los niveles 15 y 25 ahora mismo).

Nos vemos!
Nadie prefiere dobles? sois todos de smogon a individuales a muerte? xD
Yo soy más de jugar a dobles, pero la gente creo que es más de lo habitual que es 1 contra 1 XD
Yo aun ni me he pasado el juego ( y eso que lñlevo 110h XD lol ), y de los 6 que uso, solo 2 los usare en el equipo inicial, asi que...me queda xD
como vais en vuestros entrenamientos? Yo ya tengo 2 pokemon con evs al maximo.
Hasta cuándo se podía decir equipo? Que ahora estoy de lleno con exámenes en la universidad y no tengo tiempo ni para pestañear.... [mamaaaaa]
CP3 escribió:como vais en vuestros entrenamientos? Yo ya tengo 2 pokemon con evs al maximo.

Yo ya tengo todo el equipo, me falta luchar en la mansion batalla para los objetos.
SpeLl9 escribió:
CP3 escribió:como vais en vuestros entrenamientos? Yo ya tengo 2 pokemon con evs al maximo.

Yo ya tengo todo el equipo, me falta luchar en la mansion batalla para los objetos.


Y a mi.. XD

Menos falta que voy tranquilo de examenes, en dos semanas solo 1. espero que me de tiempo.
(mensaje borrado)
estaria bien poner el titulo la fecha limite y tal, que aun hay gente que ni habra empezado a criar y luego hay prisas y no se llega al dia.
Gallegohardcopeta escribió:Saintkueto a ver cuando me añades aunque tengo que criar todavía jaja


Si tranquilos, tengo que añadiros a todos todavía [+risas]

La fecha final era el día 11? O la semana entera.

Aprovecho para decir que yo me retiro. La uni es mierda [snif]
Saintkueto escribió:
Gallegohardcopeta escribió:Saintkueto a ver cuando me añades aunque tengo que criar todavía jaja


Si tranquilos, tengo que añadiros a todos todavía [+risas]

La fecha final era el día 11? O la semana entera.

Aprovecho para decir que yo me retiro. La uni es mierda [snif]


Habiamos dicho el 11 para decir equipo y tal y el 18 se comenzaba.
Bueno, ya tengo 3 de los 8 que hay que poner. Aunque no me de tiempo a sacarlos con IVS y enrtenarlos bien me apuntaré igualmente, este primer torneo me lo quiero tomar con tranquilidad. Aguantaré hasta el día 11 para decir equipo por si me da más tiempo a meter una cría buena sino, meteré uno cualquiera y listos... que para algo me apunté como cenicienta del grupo [+risas]
Yo lo tengo que dejar también.
Esto está tomando un rumbo que no me acaba de gustar. Demasiada competitividad se respira en el ambiente, y la gente se retira por no tener los 8 pokemon con ivs al 31...

Entonces es cuando me pregunto que hago aquí.
karatfur escribió:Esto está tomando un rumbo que no me acaba de gustar. Demasiada competitividad se respira en el ambiente, y la gente se retira por no tener los 8 pokemon con ivs al 31...

Entonces es cuando me pregunto que hago aquí.


+100
karatfur escribió:Esto está tomando un rumbo que no me acaba de gustar. Demasiada competitividad se respira en el ambiente, y la gente se retira por no tener los 8 pokemon con ivs al 31...

Entonces es cuando me pregunto que hago aquí.


Jajaja que no eh? Me retiro porque la uno no me ha soltado en todo el mes y no es que no tenga todos con Iv's perfectos, sino porque sólo tengo dos Riolu y Noiverm y están al 1. No tengo los objetos y no tengo tiempo en general
Bueno el otro dia acabé de hacer el equipo experimental así ue estoy listo para perder a la primera, donde hay que apuntarse? xD
karatfur escribió:Esto está tomando un rumbo que no me acaba de gustar. Demasiada competitividad se respira en el ambiente, y la gente se retira por no tener los 8 pokemon con ivs al 31...

Entonces es cuando me pregunto que hago aquí.


yo solo busco los ivs en lo que me interesa del pokemon cmo mucho en 2 o 3 stats, y lo demas palante.
Aun se puede participar en el torneo?? Tengo ya sobre 8 pokemon y me vendría bien el torneo para coger experiencia, así que si aún se puede, otro que se suma.
Algarro14 escribió:Aun se puede participar en el torneo?? Tengo ya sobre 8 pokemon y me vendría bien el torneo para coger experiencia, así que si aún se puede, otro que se suma.


Claro que se puede¡¡
Hola a todos. Soy novato en esto del competitivo, y aunque estoy ya haciendo mi equipo a mi gusto, me surge una duda tonta... [mad]

¿Por qué escogéis ocho miembros en lugar de seis? [+risas]
karatfur escribió:Esto está tomando un rumbo que no me acaba de gustar. Demasiada competitividad se respira en el ambiente, y la gente se retira por no tener los 8 pokemon con ivs al 31...

Entonces es cuando me pregunto que hago aquí.


+1
El lunes se cierran las inscripciones y se envian los equipos y eso no? Y se hacen los emparejamientos?
Otro que se retira por aquí. Falta fe ttiempo sobre todo para montar el equipo. Lo siento T_T
(mensaje borrado)
a quien se le manda el equipo ahora?
no decis nada en el primer mensaje, todavia
Gallegohardcopeta escribió:Saintkueto estoy esperando para que me añadas a participante xD.

Tengo una grandisima grandisima duda y fundamental para poder seguir criando y entrenando, ojala me echéis una mano, saber que Pokemon hacen rol de sweeper es fácil pero no tengo ni idea de cuales hacen de Tank, Support, etc del resto de roles, no tengo ni idea vaya, no hay alguna web o lista??? Donde ponga roles y pokemon ordenados por roles o algo que se le parezca, por favor ya que aún no se diferenciarlos, gracias.



Te pongo un ejemplo: http://www.pokexperto.net/index2.php?se ... tegia&pk=3

aqui tienes estrategias de venusaur, por roles, si buscas otros pokemon te saldran estrategias tambien por roles ;)

Los equipos se mandan al autor del post o a Sheikohn.

Poned en la primera pagina las cosas que os falteeen¡¡ Que sino la gente va pasando y al final no se haraaaa¡¡¡
Si se puede me apunto!
306 respuestas
13, 4, 5, 6, 7