Primer torneo EOL Pokemon XY

1, 2, 3, 4, 57
Yo quiero apuntarme al torneo para ir calentando motores :)
Creo que alguien había preguntado por las reglas, yo propongo la de los VGC, a saber:

Banlist:
Legendarios poderosos; Mewtwo, Lugia, Ho-Oh, Kyogre, Groudon, Rayquaza, Deoxys, Dialga, Palkia, Giratina, Manaphy, Darkrai, Shaymin Sky-Form, Arceus, Thundurus, Tornadus Therian, Reshiram, Zekrom, Kyurem Blanco, Genesect, Landorus, Xerneas, Yveltal y Zygarde

Habilidades: Manto Níveo, Velo Arena y Veleta.

Items: Polvo Brillo, Incienso Suave y Rocío Bondad.

Clauses:
Species Clause: No se puede incluir a más de un Pokémon de la misma especie en el equipo.

Sleep Clause: No se puede dormir a más de dos Pokémon del equipo rival. Los Pokémon del equipo rival que se hayan dormido por el uso del movimiento Descanso no se cuentan en este límite. Si el rival cuenta con un Pokémon dormido, no puedes usar un movimiento que provoque Sueño y el rival podrá reclamar en caso contrario.

Evasion Clause: No se permite el uso de movimientos que incrementen la Evasión del usuario, como por ejemplo Doble Equipo o Reducción. Se permite el uso de movimientos que reduzcan la Precisión del rival.

OHKO Clause: No se permite el uso de movimientos que cause el KO directo al rival: Fisura, Guillotina, Frío Polar y Perforador.

Self-KO Clause: Si a ambos contrincantes les queda un único Pokémon, el que haga que su Pokémon use un movimiento de sacrificio (Explosión, Legado, etc.) perderá la batalla.

Si alguien tiene alguna duda, que no dude en preguntar.

Saludos :)
esas reglas me parecen bien, son bastante justas.


Por cierto...
CP3 escribió:En vez de enviar mp's a tutiplen lo digo por aqui, total somos los del torneo xD, he agregado a :

saintkueto
sheikonh
speLl9
lenyd
sukiet
kuromao
karatfur
vueltas
busca_13

Alguna vez os metereis y vereis el mensaje xD, he agregado a los que tenian el codigo en la firma, mi codigo esta aqui debajo¡. Y de paso completo safari [+risas]



Agregadme los que no lo hayais hecho malditooos¡¡¡ [+furioso]

que me apareceis en grriiiiiis¡ [uzi] (Bueno lo miro al llegar a casa ya que estoy en clase).
CP3 escribió:esas reglas me parecen bien, son bastante justas.


Por cierto...
CP3 escribió:En vez de enviar mp's a tutiplen lo digo por aqui, total somos los del torneo xD, he agregado a :

saintkueto
sheikonh
speLl9
lenyd
sukiet
kuromao
karatfur
vueltas
busca_13

Alguna vez os metereis y vereis el mensaje xD, he agregado a los que tenian el codigo en la firma, mi codigo esta aqui debajo¡. Y de paso completo safari [+risas]



Agregadme los que no lo hayais hecho malditooos¡¡¡ [+furioso]

que me apareceis en grriiiiiis¡ [uzi] (Bueno lo miro al llegar a casa ya que estoy en clase).


¿¡Estás en clase!? ESQUIROOOOOOOOOOOOL

Just Kidding XD


Yo ya te he agregado ;)

Saludos :)
Si, estoy en clase xDDD, es lo que tiene informatica, como faltes un dia estas mas perdio que Ash en la liga pokemon.
Ya agrege a CP, luego os voy agregando a todos que tengo que hacer espacio [+risas]
CP3 escribió:Si, estoy en clase xDDD, es lo que tiene informatica, como faltes un dia estas mas perdio que Ash en la liga pokemon.


Yo si no fuese porque tengo cosas que hacer iria a clase, pero por desgracia hoy no he podido (y no es coña).

A todos los participantes del torneo; cuando tengáis decidido el team, enviadnos un MP a Saintkueto o a mi.

Saludos :)
Sheikonh escribió:
CP3 escribió:Si, estoy en clase xDDD, es lo que tiene informatica, como faltes un dia estas mas perdio que Ash en la liga pokemon.


Yo si no fuese porque tengo cosas que hacer iria a clase, pero por desgracia hoy no he podido (y no es coña).

A todos los participantes del torneo; cuando tengáis decidido el team, enviadnos un MP a Saintkueto o a mi.

Saludos :)



Cuantos pokemon hay que decidir?
lenyd escribió:
Sheikonh escribió:
CP3 escribió:Si, estoy en clase xDDD, es lo que tiene informatica, como faltes un dia estas mas perdio que Ash en la liga pokemon.


Yo si no fuese porque tengo cosas que hacer iria a clase, pero por desgracia hoy no he podido (y no es coña).

A todos los participantes del torneo; cuando tengáis decidido el team, enviadnos un MP a Saintkueto o a mi.

Saludos :)




Cuantos pokemon hay que decidir?


8 o 9 eran.
CP3 escribió:
lenyd escribió:
Sheikonh escribió:Yo si no fuese porque tengo cosas que hacer iria a clase, pero por desgracia hoy no he podido (y no es coña).

A todos los participantes del torneo; cuando tengáis decidido el team, enviadnos un MP a Saintkueto o a mi.

Saludos :)




Cuantos pokemon hay que decidir?


8 o 9 eran.


8 si la memoria no me falla.

Saludos :)
Si Blaziken con Impulso esta prohibido... pokemon como sharpedo con impulso tambien?
Me apunto, mi código en la firma.
creo que antes de empezar a mandar mp y a ver que equipo se pone cada uno.
Habría que actualizar el primer mensaje con todos los participantes y todas las normas.
porque si no...
Saintkueto escribió:Abro este post de cara a ver el interés de la gente en hacer un torneo de Pokemon del foro.

Todas las opciones de torneo (eliminatoria, liga, individual, doble, banlist...) se podrán hablar antes de iniciar el torneo, así como la fecha para empezar, que para mi sería perfecto sobre las dos ultimas semanas de noviembre.

Que la parece?

Lista de participantes:
-Saintkueto
-ailo91
-Sheikonh
-SpeLl9
-Khratos
-AlejaKaiser
-Sukiet
-v_i_l_e(no confirmado)
-KaoruS
-dani699
-kira23ele
-kunfunyui
-CP3
-eric7(sin confirmar)
-lenyd
-Luk
-Kuromao
-Debleth(sin confirmar)
-morfy
-karatfur 2492-5282-8068


Estaría bien poner al lado de cada nombre el codigo 3ds. Así de un porrazo se agregan todos los participantes. Empiezo yo.
Por la tarde actualizo el OP con toda la informacion.

odeis empezar a a mandar vuestros equipos
Yo banearía a TODOS los legendarios, no solo los incluidos en la lista, porque ahí faltan Zapdos, Moltres y cía.
Sheikonh escribió:Creo que alguien había preguntado por las reglas, yo propongo la de los VGC, a saber:

Banlist:
Legendarios poderosos; Mewtwo, Lugia, Ho-Oh, Kyogre, Groudon, Rayquaza, Deoxys, Dialga, Palkia, Giratina, Manaphy, Darkrai, Shaymin Sky-Form, Arceus, Thundurus, Tornadus Therian, Reshiram, Zekrom, Kyurem Blanco, Genesect, Landorus, Xerneas, Yveltal y Zygarde

Habilidades: Manto Níveo, Velo Arena y Veleta.

Items: Polvo Brillo, Incienso Suave y Rocío Bondad.

Clauses:
Species Clause: No se puede incluir a más de un Pokémon de la misma especie en el equipo.

Sleep Clause: No se puede dormir a más de dos Pokémon del equipo rival. Los Pokémon del equipo rival que se hayan dormido por el uso del movimiento Descanso no se cuentan en este límite. Si el rival cuenta con un Pokémon dormido, no puedes usar un movimiento que provoque Sueño y el rival podrá reclamar en caso contrario.

Evasion Clause: No se permite el uso de movimientos que incrementen la Evasión del usuario, como por ejemplo Doble Equipo o Reducción. Se permite el uso de movimientos que reduzcan la Precisión del rival.

OHKO Clause: No se permite el uso de movimientos que cause el KO directo al rival: Fisura, Guillotina, Frío Polar y Perforador.

Self-KO Clause: Si a ambos contrincantes les queda un único Pokémon, el que haga que su Pokémon use un movimiento de sacrificio (Explosión, Legado, etc.) perderá la batalla.

Si alguien tiene alguna duda, que no dude en preguntar.

Saludos :)


wtfff entonces no puedo usar mi garchomp que ya lo tenia entrenado para el torneo porque tenga la habilidad velo arena?
No entiendo esto:

Si el rival cuenta con un Pokémon dormido, no puedes usar un movimiento que provoque Sueño
karatfur escribió:No entiendo esto:

Si el rival cuenta con un Pokémon dormido, no puedes usar un movimiento que provoque Sueño


'Amó a ver. Si un pokémon de mi equipo está dormido, no me puedes dormir a otro, es solo eso.

En cuanto a los legends, no todos son igual de poderosos, y por tanto no se banean.

Saludos :)
Sheikonh escribió:
karatfur escribió:No entiendo esto:

Si el rival cuenta con un Pokémon dormido, no puedes usar un movimiento que provoque Sueño


'Amó a ver. Si un pokémon de mi equipo está dormido, no me puedes dormir a otro, es solo eso.

En cuanto a los legends, no todos son igual de poderosos, y por tanto no se banean.

Saludos :)


Pero al final el torneo sera de dobles o individual?
KaoruS escribió:
Sheikonh escribió:
karatfur escribió:No entiendo esto:

Si el rival cuenta con un Pokémon dormido, no puedes usar un movimiento que provoque Sueño


'Amó a ver. Si un pokémon de mi equipo está dormido, no me puedes dormir a otro, es solo eso.

En cuanto a los legends, no todos son igual de poderosos, y por tanto no se banean.

Saludos :)


Pero al final el torneo sera de dobles o individual?


Individual lógicamente. Cuando se sepan mejor las mecánicas del juego ya haremos un torneo de dobles.

Saludos :)
Yo aun estoy criando para hacer mi primer pokemon del equipo, espero que me de tiempo. Es desesperante criar [buuuaaaa]
dejo aquí mi código :0344-9270-9366

el equipo ya lo enviare que aun no lo se fijo xD
Yo mi equipo lo estoy centrando en Individuales...

PD. Ya le he enviado mi team a sheikon
Yo mi team lo centro en dobles, por algo voy entre los 10 primeros en españa XD

Pero bueno a ver como lo hago en individuales :D
Haceis equipos basados en estrategias de gens anteriores o viendo que XY aun necesita meses para ver estrategias de 6ª generacion lo haceis un poco a lo que mas os gusta?
acabo de terminar mi equipo y me apunto si todavia quedan plazas, quiero patear culos :D

Decidme que hay plazas o muero aqui mismo!

pd: 4957-2922-2240 ;)
si tengo un garchomp con velo arena pero yo no le saco partido ya que no uso clima ni chorro arena ni nada de eso no lo puedo usar?
Que tendrá garchomp que lo tiene todo el mundo jaja.
vurker escribió:si tengo un garchomp con velo arena pero yo no le saco partido ya que no uso clima ni chorro arena ni nada de eso no lo puedo usar?


En prinicipio no, ya que, si alguien te saca un tyranitar, ya tendrás el clima adecuado.

Saludos :)
Hasta cuando hay tiempo para apuntarse? EL torneo es 1vs1, doble o triple? Para triple ya tengo el equipo hecho pero individual no y aún me queda... soy un lentooo
te puedes apuntar, 1 vs 1.
CP3 escribió:Si Blaziken con Impulso esta prohibido... pokemon como sharpedo con impulso tambien?


esta prohibido? es uno de los pilares de mi equipo :s
zinko6 escribió:
CP3 escribió:Si Blaziken con Impulso esta prohibido... pokemon como sharpedo con impulso tambien?


esta prohibido? es uno de los pilares de mi equipo :s


Que no está prohibiiiiido señores. Solo lo propuse por que estoy acostumbrado al ruleset no oficial.

Saludos :)
Sheikonh escribió:
zinko6 escribió:
CP3 escribió:Si Blaziken con Impulso esta prohibido... pokemon como sharpedo con impulso tambien?


esta prohibido? es uno de los pilares de mi equipo :s


Que no está prohibiiiiido señores. Solo lo propuse por que estoy acostumbrado al ruleset no oficial.

Saludos :)


Pero entonces Sheikohn con que banlist jugamooooos¡¡¡¡ Que la gente se tiene que hacer el equipoo como yoo o [carcajad]

Saludos¡ ;)
Mewtwo, Lugia, Ho-Oh, Kyogre, Groudon, Rayquaza, Deoxys, Dialga, Palkia, Giratina, Manaphy, Darkrai, Shaymin Sky-Form, Arceus, Thundurus, Tornadus Therian, Reshiram, Zekrom, Kyurem Blanco, Genesect, Landorus, Xerneas, Yveltal y Zygarde.

Ahí la tenéis de nuevo.

Saludos :)
Sheikonh escribió:Mewtwo, Lugia, Ho-Oh, Kyogre, Groudon, Rayquaza, Deoxys, Dialga, Palkia, Giratina, Manaphy, Darkrai, Shaymin Sky-Form, Arceus, Thundurus, Tornadus Therian, Reshiram, Zekrom, Kyurem Blanco, Genesect, Landorus, Xerneas, Yveltal y Zygarde.

Ahí la tenéis de nuevo.

Saludos :)


Estais seguros de usar este? xD Sin Blaziken, ni excadrill?
Saintkueto escribió:
Sheikonh escribió:Mewtwo, Lugia, Ho-Oh, Kyogre, Groudon, Rayquaza, Deoxys, Dialga, Palkia, Giratina, Manaphy, Darkrai, Shaymin Sky-Form, Arceus, Thundurus, Tornadus Therian, Reshiram, Zekrom, Kyurem Blanco, Genesect, Landorus, Xerneas, Yveltal y Zygarde.

Ahí la tenéis de nuevo.

Saludos :)


Estais seguros de usar este? xD Sin Blaziken, ni excadrill?


A mí no me convence lo más mínimo.
Debleth escribió:
Saintkueto escribió:
Sheikonh escribió:Mewtwo, Lugia, Ho-Oh, Kyogre, Groudon, Rayquaza, Deoxys, Dialga, Palkia, Giratina, Manaphy, Darkrai, Shaymin Sky-Form, Arceus, Thundurus, Tornadus Therian, Reshiram, Zekrom, Kyurem Blanco, Genesect, Landorus, Xerneas, Yveltal y Zygarde.

Ahí la tenéis de nuevo.

Saludos :)


Estais seguros de usar este? xD Sin Blaziken, ni excadrill?


A mí no me convence lo más mínimo.

Excadrill tengo entendido que no se puede conseguir todavía no?

Por cierto, aquí mi equipo con sus correspondientes reservas:
Lucario, Zoroark, Volcarona, Ferrothorn, Mamoswine, Venusaur, Greninja y Malamar, de los que tengo entrenados la asombrosa cantidad de... ninguno!! [carcajad] [carcajad]
ailo91 escribió:Excadrill tengo entendido que no se puede conseguir todavía no?


Yo lo tengo [+risas]
Saintkueto escribió:
ailo91 escribió:Excadrill tengo entendido que no se puede conseguir todavía no?


Yo lo tengo [+risas]


Si? Pues nada, baneo inmediato para que no puedas usarlo [poraki] . Yo dejaba la banlist del anterior torneo, creo que eran legendarios + blaziken con impulso + excadrill y nos quitamos de problemas [+risas]

ailo91 escribió:Por cierto, aquí mi equipo con sus correspondientes reservas:
Lucario, Zoroark, Volcarona, Ferrothorn, Mamoswine, Venusaur, Greninja y Malamar, de los que tengo entrenados la asombrosa cantidad de... ninguno!! [carcajad] [carcajad]
No tengo problema en revelar mi team, asique ahi va:

Lucario
Avalugg
Rotom-W
Volcarona
Greninja
Noivern

Reservas
??
??
ailo91 escribió:Yo dejaba la banlist del anterior torneo, creo que eran legendarios + blaziken con impulso + excadrill y nos quitamos de problemas [+risas]


+1.000

Pero legendarios todos, sin excepciones.
Saintkueto escribió:No tengo problema en revelar mi team, asique ahi va:

Lucario
Avalugg
Rotom-W
Volcarona
Greninja
Noivern

Reservas
??
??

Hahaha yo también usaré un Avalugg si participo, aunque obviamente ganará el tuyo!! xDDD Yo aun no lo tengo del todo, el team.
La habilidad de Blaziken me parece bastante Uber y Excadrill tambien, pero bueno una votacion estaria bien
NearRR escribió:
Saintkueto escribió:No tengo problema en revelar mi team, asique ahi va:

Lucario
Avalugg
Rotom-W
Volcarona
Greninja
Noivern

Reservas
??
??

Hahaha yo también usaré un Avalugg si participo, aunque obviamente ganará el tuyo!! xDDD Yo aun no lo tengo del todo, el team.


Lo dudo [+risas] Me va a salir con Ivs chusteros
Saintkueto escribió:
NearRR escribió:
Saintkueto escribió:No tengo problema en revelar mi team, asique ahi va:

Lucario
Avalugg
Rotom-W
Volcarona
Greninja
Noivern

Reservas
??
??

Hahaha yo también usaré un Avalugg si participo, aunque obviamente ganará el tuyo!! xDDD Yo aun no lo tengo del todo, el team.


Lo dudo [+risas] Me va a salir con Ivs chusteros

Yo apenas tengo conocimientos del competitivo, y el mío tiene los IV's malillos también jajaja
306 respuestas
1, 2, 3, 4, 57