Primer torneo EOL Pokemon XY

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Yo decir que en este torneo estoy mas de prueba que nada, ni he empezado el team ya que aun estor recopilando informacion sobre que escoger asi que... xD
Anda que yo, que si al final participo voy a usar pokemon RU o NU. A ver si termino y lo pruebo online. Si no funciona pues a lammear con Blaziken + protección y rezando que no haya ningún Aqua Jet por ahí... xD

Megaevoluciones si se pueden usar verdad?
shinix escribió:Anda que yo, que si al final participo voy a usar pokemon RU o NU. A ver si termino y lo pruebo online. Si no funciona pues a lammear con Blaziken + protección y rezando que no haya ningún Aqua Jet por ahí... xD

Megaevoluciones si se pueden usar verdad?


Claro, excepto mega-Mewtwo por razones obvias XD

Saludos :)
shinix escribió:Anda que yo, que si al final participo voy a usar pokemon RU o NU. A ver si termino y lo pruebo online. Si no funciona pues a lammear con Blaziken + protección y rezando que no haya ningún Aqua Jet por ahí... xD

Megaevoluciones si se pueden usar verdad?


A mi me gusta usar tiers bajos tambien. XD
Señorees me apuntoo! (:
Aqui os dejo mi equipo:

Tentacruel
Espeon
Blaziken
Rotom W
Haxorus
Aegislash

Reservas:

Lucario
Dragonite/Volcarona (Me gustaria que fuese Jellicent) :(
Si todos usamos rotom-w verás quien se coja un tipo planta, nos folla vilmente XDDD

Mi team:

ROTOM-W
Gardevoir
Amungus
GARCHOMP(habilidad oculta)
Greninja
Gengar

Reservas:
Tyranitar
HYDREIGON
Por qué tenemos que decir que equipo vamos a utilizar??
Aun no tengo equipo definido, pero si me puedo apuntar, me apunto!
ifeel escribió:Por qué tenemos que decir que equipo vamos a utilizar??


No tienes por que. Con que nos mandes un MP a mi o a Sheinkoh vale
Saintkueto o Sheinkoh, ¿que día es el límite para mandar los equipos?

Salu2
cloud93 escribió:Saintkueto o Sheinkoh, ¿que día es el límite para mandar los equipos?

Salu2


Tienes hasta el dia 11
Saintkueto escribió:
cloud93 escribió:Saintkueto o Sheinkoh, ¿que día es el límite para mandar los equipos?

Salu2


Tienes hasta el dia 11


¿Porque a todo el mundo le cuesta escribir ni nick? :(

Yo al final me he quitado al Blaziken y me he puesto a Klefki en el team (como suicide lead con Bromista y dual screens no tiene precio).

Saludos :)
Saintkueto escribió:
ifeel escribió:Por qué tenemos que decir que equipo vamos a utilizar??


No tienes por que. Con que nos mandes un MP a mi o a Sheinkoh vale


Yo repito la pregunta del compañero. ¿Cual es la finalidad de tener un equipo fijo? ¿Por qué no se puede variar en cada combate?
Saintkueto escribió:
cloud93 escribió:Saintkueto o Sheinkoh, ¿que día es el límite para mandar los equipos?

Salu2


Tienes hasta el dia 11


Recibido, antes de esa fecha os lo mandará a alguno


Sheikonh escribió:¿Porque a todo el mundo le cuesta escribir ni nick? :(

Saludos :)


No me había fijado que estaba mal puesto, lo había copiado de uno de los post de Saintkueto, así que la culpa es suya XD
La próxima vez lo pongo bien.

Salu2
Debleth escribió:
Saintkueto escribió:
ifeel escribió:Por qué tenemos que decir que equipo vamos a utilizar??


No tienes por que. Con que nos mandes un MP a mi o a Sheinkoh vale


Yo repito la pregunta del compañero. ¿Cual es la finalidad de tener un equipo fijo? ¿Por qué no se puede variar en cada combate?


Se puede, pero no más de 2 pokémon, si no, sería muy difícil poder preparar estrategias al perder el primer combate.

Saludos :)
Me acabo de enterar de éste hilo y veo en la última página que hay normas como lo de enviar equipo y no se qué... Para que la gente que esté en mi misma situación no tenga que leerse todo el hilo, podríais ir haciendo un resumen de las normas y agregarlas al primer post o algo.

Éste es competitivo o no competitivo? Si es lo segundo, me apunto.
Si, quería actualizarlo pero como aún no se ha decidido el banlist estaba eaperando.

En cuanto a lo de competitivo, puedes estar tranquilo que va a haber gente que será su primer torneo, y creo que los que más sabemos tampoco vamos a enfocar lo como algo competitivo, sino como pra pasarlo bien
Venga va, Vaporeon y yo nos apuntamos a ver que sale de esto. El tema es divertirse.
Me interesaria apuntarme la verdad, ¿que tengo que hacer?, lei por ahi algo de enviar el equipo, supongo que sera a Saintkueto, aunque no se sepa aun la banlist. ¿legendarios se dejara (preferiria que no)? ¿y megaevolucion?, mi horario seria de lunes a viernes la tarde entera a no ser que tenga algun trabajo y fin de semana entero, supongo que se podra acordar entre los participantes

Ya que se pregunta como quisiera que fuera, me gustaria que primero fuera una liga, para si se pierde, tener alguna oportunidad de ganar, y no ser la tipica mala suerte, y despues seguiria con eliminatorias, preferencia individual, pero sino dobles
Seria mi primer torneo, espero ganar aunque sea una ronda [carcajad]
llednar91 escribió:Me interesaria apuntarme la verdad, ¿que tengo que hacer?, lei por ahi algo de enviar el equipo, supongo que sera a Saintkueto, aunque no se sepa aun la banlist. ¿legendarios se dejara (preferiria que no)? ¿y megaevolucion?, mi horario seria de lunes a viernes la tarde entera a no ser que tenga algun trabajo y fin de semana entero, supongo que se podra acordar entre los participantes

Seria mi primer torneo, espero ganar aunque sea una ronda [carcajad]


Nos tienes que enviar el team y las reservas a mi o a Saint. La banlist aún no está decidida, aunque seguramente serán los legendarios (a petición popular claro), y las mega evos, salvo las de Mewtwo (por motivos obvios XD) digo yo que estarán permitidas XD

Saludos :)
Bah, venga.

Apuntadme al Torneo [+risas] . Me dareis una paliza tremenda, ya que lo más heavy que tendré sera un Axew bebe y un Chespin/Quilladin, pero bueno, todo sea por pasar un rato agradable.

Aclaraciones y dudas:

a) Yo solo puedo echar combates los fines de semana. Entresemana me es imposible. Aunque 1 ó 2 veces al dia me meto a EOL ( 1 vez por la mañana y otra por la noche), asi que puedo contestar perfectamente emails de "cuando echar el combate" y tal.

b)¿Hay premio de consolación para los que no quedemos entre los 3 primeros? A mi ya os digo, que incluso con un ScatterBurg me vale [sonrisa]

c) ¿Cuál será el premio para el ganador? ¿Alguna MegaPiedra?

d) No tengo ni idea de cuál sera mi equipo, solo sé que será algo básico básico con pokemon "Rarely Used" xD.
Sheikonh escribió:
llednar91 escribió:Me interesaria apuntarme la verdad, ¿que tengo que hacer?, lei por ahi algo de enviar el equipo, supongo que sera a Saintkueto, aunque no se sepa aun la banlist. ¿legendarios se dejara (preferiria que no)? ¿y megaevolucion?, mi horario seria de lunes a viernes la tarde entera a no ser que tenga algun trabajo y fin de semana entero, supongo que se podra acordar entre los participantes

Seria mi primer torneo, espero ganar aunque sea una ronda [carcajad]


Nos tienes que enviar el team y las reservas a mi o a Saint. La banlist aún no está decidida, aunque seguramente serán los legendarios (a petición popular claro), y las mega evos, salvo las de Mewtwo (por motivos obvios XD) digo yo que estarán permitidas XD

Saludos :)


Gracias XD , me faltaria un reserva para el equipo (suponiendo que es individual), cuando sepa cual escoger envio el mensaje ;)
Hay un límite de Pokémon que os puedo enviar de los que serían mi Team? Porque son unos 8 o 9 que van haciendo rotaciones.
Oficialicemos la banlist. Todos los legendarios, Blaziken y Excadrill.

Todos de acuerdo?
A mí me vale, no lo uso.

Respondedme la pregunta de arriba plis! XD
Saintkueto escribió:Oficialicemos la banlist. Todos los legendarios, Blaziken y Excadrill.

Todos de acuerdo?


Por mi fantástico.

Solo se pueden 8 pokémon, Maes.

Saludos :)
De acuerdo con la banlist
Saintkueto escribió:Oficialicemos la banlist. Todos los legendarios, Blaziken y Excadrill.

Todos de acuerdo?

Por mi genial, pero necesito encontrar un suplente de Blaziken entonces, dejadme unos dias para confirmaros mi equipo. [+risas]
Por mi guay la banlist. De normas, las que puso por ahí detrás sheik.
Saintkueto escribió:Oficialicemos la banlist. Todos los legendarios, Blaziken y Excadrill.

Todos de acuerdo?


Perfecto por mí pero con una duda: ¿el baziken se refiere al que tenga impulso o a cualquiera?
Y otra cosa, los combates son individuales pero ¿3vs3 o 6vs6?

Salu2
cloud93 escribió:
Saintkueto escribió:Oficialicemos la banlist. Todos los legendarios, Blaziken y Excadrill.

Todos de acuerdo?


Perfecto por mí pero con una duda: ¿el baziken se refiere al que tenga impulso o a cualquiera?
Y otra cosa, los combates son individuales pero ¿3vs3 o 6vs6?

Salu2


Blaziken con Impulso y combates 6vs6.

Saint, pon las reglas en el OP si eso.

Yo propongo estas:

Banlist de habilidades e items: Velo Arena, Manto Níveo y Veleta como habilidades, polvo brillo y incienso suave como items.

Clauses:

Sleep Clause: Está prohibido dormir a más de un pokémon de un mismo equipo.
Evasion Clause: Está prohibido aumentar la evasión.
Species Clause: Está prohibido llevar dos pokémon iguales en el mismo equipo.
OHKO Clause: Está prohibido usar ataques que puedan causar OHKO fijo (Frío Polar, Perforador, Guillotina, Fisura).
Self-KO Clause: Está prohibido usar ataques como Explosión, Autodestrucción, Legado o Mismo Destino para acabar el combate (en caso de que a ambos participantes les quede un único pokémon sano).

Saludos :)
Sheikonh escribió:
cloud93 escribió:
Saintkueto escribió:Oficialicemos la banlist. Todos los legendarios, Blaziken y Excadrill.

Todos de acuerdo?


Perfecto por mí pero con una duda: ¿el baziken se refiere al que tenga impulso o a cualquiera?
Y otra cosa, los combates son individuales pero ¿3vs3 o 6vs6?

Salu2


Blaziken con Impulso y combates 6vs6.

Saint, pon las reglas en el OP si eso.

Yo propongo estas:

Banlist de habilidades e items: Velo Arena, Manto Níveo y Veleta como habilidades, polvo brillo y incienso suave como items.

Clauses:

Sleep Clause: Está prohibido dormir a más de un pokémon de un mismo equipo.
Evasion Clause: Está prohibido aumentar la evasión.
Species Clause: Está prohibido llevar dos pokémon iguales en el mismo equipo.
OHKO Clause: Está prohibido usar ataques que puedan causar OHKO fijo (Frío Polar, Perforador, Guillotina, Fisura).
Self-KO Clause: Está prohibido usar ataques como Explosión, Autodestrucción, Legado o Mismo Destino para acabar el combate (en caso de que a ambos participantes les quede un único pokémon sano).

Saludos :)


De acuerdo con estas normas XD Eso sí, habría que discutir un tema importante: Mega-Mawile Huge Power
Me parece bien, yo os pondre el equipo un poco más adelante que con los examenes apenas tengo tiempo de hacermelo bien
VictorF9T escribió:
Sheikonh escribió:
cloud93 escribió:Perfecto por mí pero con una duda: ¿el baziken se refiere al que tenga impulso o a cualquiera?
Y otra cosa, los combates son individuales pero ¿3vs3 o 6vs6?

Salu2


Blaziken con Impulso y combates 6vs6.

Saint, pon las reglas en el OP si eso.

Yo propongo estas:

Banlist de habilidades e items: Velo Arena, Manto Níveo y Veleta como habilidades, polvo brillo y incienso suave como items.

Clauses:

Sleep Clause: Está prohibido dormir a más de un pokémon de un mismo equipo.
Evasion Clause: Está prohibido aumentar la evasión.
Species Clause: Está prohibido llevar dos pokémon iguales en el mismo equipo.
OHKO Clause: Está prohibido usar ataques que puedan causar OHKO fijo (Frío Polar, Perforador, Guillotina, Fisura).
Self-KO Clause: Está prohibido usar ataques como Explosión, Autodestrucción, Legado o Mismo Destino para acabar el combate (en caso de que a ambos participantes les quede un único pokémon sano).

Saludos :)


De acuerdo con estas normas XD Eso sí, habría que discutir un tema importante: Mega-Mawile Huge Power


Mega-Mawile tiene 3 checks muy sencillos: Mega-Charizard Y Modest con Flamethrower o Fire Blast, Haxorus Adamant con Focus Sash y un DD con Terremoto y Avalugg con Terremoto.

Con esos 3 kekos se le puede hacer un check muy sencillo, es más, con un poco de lectura, se le puede hacer un check incluso con Volcarona o Mega-Lucario, aunque estos dos es más complicado conseguirlo.

Saludos :)
iria bien que en el primer mensaje del hilo fueras ya poniendo normas, banlist y tal para tener la informacion del torneo alli
Me parece bien esa lista, aqui todo el mundo iria con Mega-blazikens xD
Me pongo a preparar equipo, a ver si me da tiempo a llegar al 11.
Yo solo tengo a Metagross y a Florges, y aun criando al primero xD, asique o voy a toda ostia o no podre participar.
Bueno pues me queda actualizar la lista de participantes e ir apuntando equipos [+risas]

Yo no he empezado el equipo todavia [360º]
Guardad los combates en la cámara lucha que los n00bs como yo disfrutemos y aprendamos!!
garchomp con velo arena no se puede usar, pero con la mega es poder arena, si que se puede :D:D:D
Pero la mega no es infinita algun momento pasaras a ser Garchomp normal.
CP3 escribió:Pero la mega no es infinita algun momento pasaras a ser Garchomp normal.


Creo que no se vuelve a la normal una vez se es mega
CP3 escribió:Pero la mega no es infinita algun momento pasaras a ser Garchomp normal.

pasa a la normalidad una vez termina el combate, como tampoco puedes usar 2 megapiedras en una misma batalla...
Thirteen escribió:
CP3 escribió:Pero la mega no es infinita algun momento pasaras a ser Garchomp normal.

pasa a la normalidad una vez termina el combate, como tampoco puedes usar 2 megapiedras en una misma batalla...


vale, pero en ningun momento voy a ser garchomp normal, solo mega
(mensaje borrado)
Mi equipo final:

Tentacruel
Espeon
Lucario
Rotom
Haxorus
Aegislash

Suplentes:
Blastoise
Volcarona
Se puede repetir objeto?
306 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7