Primer teaser de Shenmue III

1, 2, 3, 4, 5
Cuando aún nos deleitamos pensando en Age of Empires IV llegan Ys Net Inc y Deep Silver para lanzar por sorpresa el primer teaser de Shenmue III, título presente a puerta cerrada en la Gamescom 2017. El tráiler nace con la única intención de enseñar el aspecto de los personajes principales, los nuevos que se introducirán en esta entrega y la apariencia del mundo de Shenmue.

A pesar de que Shenmue III está impulsado por el motor Unreal Engine el equipo de desarrollo capitaneado por Yu Suzuki no busca ofrecer un gran despliegue gráfico. El diseñador japonés cuenta con unos recursos económicos limitados y afirma que prefiere dedicar una mayor parte del presupuesto a la historia con el objetivo de entregar un mejor juego. Los fondos de los que dispone Ys Net Inc consisten en los más de 6,3 millones de dólares recaudados en KickStarter y la no revelada contribución adicional de Sony y Shibuya Productions.


Shenmue III está siendo desarrollado por Ys Net Inc bajo la dirección de Yu Suzuki con versiones previstas para PlayStation 4 y Windows PC. El juego será publicado en todo el mundo durante la segunda mitad de 2018 por Deep Silver, la editora que encontramos detrás de Saints Row, Dead Island, Homefront o el reciente Agents of Mayhem.
Ufff me he quedado un poco frio despues de ver el teaser en lo que a graficos se refiere...pero bueno habra que esperar aun.
Odio shenmue así que mi opinión no es muy válida, pero el teaser me ha parecido de PS3 y gracias.
Caras de palo y el restro precioso y no tiene malas animaciones. Pero artisticamente es muy bonito. Con este nivel y con la jugabilidad suprema que Yu Suzuki le meterá vamos bien servidos.

El presupuesto del juego es muy limitado asi que nadie podia esperar unos gráficos como el uncharted o un halo...

newdreamer
@eR_XaVi De PS3 los decorados, los personajes son de PS2 y gracias xD
que es esta mierda que han enseñado??
Hostia.. Me ha dejado un poco frío las expresiones Faciales sin personalidad y mal Hecha y los movimientos en la lucha.
Capell escribió:@eR_XaVi De PS3 los decorados, los personajes son de PS2 y gracias xD

Por eso he dicho y gracias [+risas]
Joder ni una expresión se le ve hacer a ryo. Parece sacada su cara tal cual de los originales. Evidentemente queda mucho pero este teaser mas que crearme hype, me lo ha calmado.
La música que acompaña al Teaser hacer todo el trabajo para generar el hype, por que lo visto, no me dice nada (bueno si, que Ryo parece un Búho jaja).
Igualmente, este juego me lo pienso reventar, ya solté 100 pavos para su reserva nada mas abrirse el kickstarter y espero que su historia este a la altura.

PD:
¿Como son tan lerdos los de Sega de no sacar los primeros en HD?, hacen eso y se forran... (ya si vinieran en Español seria un lujo). [chulito]
[mad] [mad] [mad] [mad]

Decorados de 10, pero el resto...
Los gráficos son muy Tekken 1.
Qué bien, saldrá en dreamcast igual que los anteriores
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Benzo escribió:juego que en un principio no debería estar presente en la Gamescom.


perdona?
hostia el careto del granduñon malote!!! jaja.espero mejoren las expresiones,por que el andromeda a su lado obra maestra.
Se empieza a ver el mejor juego de la historia.

chachin2007 escribió:ya solté 100 pavos para su reserva nada mas abrirse el kickstarter y espero que su historia este a la altura.

Yo me dejé 300 y estoy deseando que me llegue esa edición coleccionista firmada por Suzuki que pagué hace ya dos años.
Para empezar que nadie se espere un juego a la altura de los AAAAAAAAAAA con millones y millones en graficos, el juego va a vender lo que va a vender, osea, nada y menos, y es mas un "regalo" que otra cosa con lo cual imagino que el presupuesto sera mas bien bajo, ademas es un teaser, se nota que le falta una burrada de trabajo, directamente las caras no tienen ningun tipo de animacion quitando a la chica, Ryo, ni el malo cambian la expresion lo mas minimo, y eso obviamente lo arreglaran, al menos deberia quedar al nivel de los de dreamcast digo yo.

El mayor problema se lo veo al diseño de la cara de Ryo, es rara, deberian reacersela, que siga pareciendose a el, pero mas "real", no se.

Por lo demas, no se vosotros, pero yo prefiero graficos con texturas mas bajas, y menos poligonos, pero lleno de detalles hasta lo enfermizo, pudiendo entrar en todas las tiendas, habitaciones etc, como en los dos primeros, que graficazos con mini escenarios y pudiendo entrar en 4 sitios. Una de las cosas que mas me impresiono es por ejemplo en el 2 ver que puedes entrar en todos los locales que ves, en tiendas, habitaciones etc que lo mas probable es que JAMAS vayas a entrar y hay detalles hasta en zonas de dichas tiendas donde solo puedes ver forzando la camara, yo prefiero eso a una sola habitacion ultra detallada y con texturacas, vamos prefiero un Yakuza, con graficos normalitos pero super detallado, a cualquier otra cosa. Pero para gustos los colores como se suele decir.
Pffff....me da mucha pena, mucho me temo que shenmue 3 se va a dar una ostia del copón.
Shenmue es una saga que en su día fue revolucionaria, aún y con esas no vendió lo esperado, ahora se ha convertido en saga "de culto" :( :( :( ( apañaos estamos al ser de "culto") ...
Para todos aquellos nostálgicos de Shenmue que no lo han vuelto a tocar desde hace años..... jugarlo ahora.... y ya me contáis a ver qué os parece el juego ( mecánicas, movimientos, historia y demás)...a ver si es tal y como recordábais .... una pena, pero me temo que la ostia de éste va a ser inmensa, no lo deseo pero lo veo venir
Nuku nuku escribió:El mayor problema se lo veo al diseño de la cara de Ryo, es rara, deberian reacersela, que siga pareciendose a el, pero mas "real", no se.[/b]

+1 a todo pero sobre todo a eso. La cara de Ryo se hace rara, por lo demás estoy más que contento con lo mostrado, la cara de Shen Hua me parece bien y entiendo el estilo algo "cartoon" que se la ha querido dar para mantener la estética de los originales y no crear algo superrealista, porque ni se busca ni hay pasta.

Que la gente no espere un Uncharted 4 porque se va a llevar la decepción del siglo. Shenmue ni busca ni necesita ser así.
Vaya castaña de gráficos y de físicas, parecen de play2
eldelpalomar escribió:Pffff....me da mucha pena, mucho me temo que shenmue 3 se va a dar una ostia del copón.
Shenmue es una saga que en su día fue revolucionaria, aún y con esas no vendió lo esperado, ahora se ha convertido en saga "de culto" :( :( :( ( apañaos estamos al ser de "culto") ...
Para todos aquellos nostálgicos de Shenmue que no lo han vuelto a tocar desde hace años..... jugarlo ahora.... y ya me contáis a ver qué os parece el juego ( mecánicas, movimientos, historia y demás)...a ver si es tal y como recordábais .... una pena, pero me temo que la ostia de éste va a ser inmensa, no lo deseo pero lo veo venir


¿Que ostia se va dar si ya recaudaron mas de 6 millones de dolares solo para comenzar?, yo, y mucho de los que ya lo "compramos" nos lo compraremos otra vez jajaja
Quiero mi edición Kickstarter precintada y luego otra para jugar.

El primer Shenmue (y el segundo) no vendieron por que salieron en las consolas equivocadas (valga la redundancia), tu mira bien lo que ocurre con Shenmue 3 y PS4, míralo bien por que tu post sera el que se de la ostia del copón. [+risas]

PD:
Sin mal rollo te digo este ultimo he. ;)

PD2:
Yo "hace nada" me pase los dos Shenmue (aprovechando que TioVictor saco la traducción del segundo en Español), y me siguen pareciendo dos jodidas maravillas... y si Sega los sacara en HD, me los volvería a fundir aunque fuera en Ingles.

Esos juegos tienen una profundidad en el detalle impresionante, esa "magia y cariño" que se refleja en todo el juego es atemporal... pero a fin de cuentas para valorarlo como se merece, o TE GUSTA Shenmue (en mayúsculas) o es imposible que entiendas lo que te digo.
Desde luego algunos comentarios son... He visto el trailer y de ps3 nada, tiene pinta de juego de ps4. No luce mal a nivel técnico y eso que aún le quedará bastante de desarrollo
Un poco más inexpresivos y llevan máscara.
Pues gráficamente no será la repanocha, cosa que ya se esperaba por el limitado presupuesto, pero ha sido ver esos escenarios, esos personajes y sobre todo escuchar esa música, y qué quereis que os diga, a mi ha entrado un hype inmenso y ahora aún más me han entrado ganas de tenerlo ya mismo dentro de mi consola para recordar aquellos juegazos que fueron los dos primeros en sus años.

Una pena que no haya dispuesto de un presupuesto mayor, porque entonces no sé que maravilla hubiera salido.

No estaría mal que reeditasen los dos primeros en HD para ir abriendo boca e ir conociendo la historia para los que en su momento no los jugaron, porque este tercero continuará las andanzas de nuestro querido Hazuki.
Visto lo visto, incluso me hubiera conformado con el mismo motor gráfico de Dreamcast, pero en HD y 16/9.

Supongo que añadirán expresiones faciales en el futuro, no creo que dejen las caras así. Incluso juegos con menor presupuesto las tienen, aunque sean simples.
Tienen un presupuesto muy limitado, no espereis un portento grafico ni expresiones a la ultima, van a cuidar otros aspectos como la historia, segun la noticia vaya, que algunos solo veis el video y no leeis esos detalles :-|
@chachin2007
Tanto el 1 como el 2 en su día se llevaron una buena ostia ( relación coste/ventas ), a día de hoy toda la gente está super hypeada con el juego, luego vendrán las lamentaciones, no quiero ser fatalista, pero este tipo de juegos hoy día o cambian mucho el espíritu que tenía la saga inicialmente o mucho me temo que será un "No man´s sky 2" .
P.D. Y sí, espero no tener razón y que mi post se dé una buena ostia, pero ya veremos y ya me contarás a ver al final en qué queda la cosa
Esos juegos tienen una profundidad en el detalle impresionante, esa "magia y cariño" que se refleja en todo el juego es atemporal... pero a fin de cuentas para valorarlo como se merece, o TE GUSTA Shenmue (en mayúsculas) o es imposible que entiendas lo que te digo.

En su día los jugué y capté ese espíritu que comentas, pero es eso....EN SU DIA ... la cosa ha cambiado bastante desde que sacaron los 2 primeros hasta hoy, por eso digo que o cambian mucho su esencia o mal lo veo, que sí, que ya sé que hay muchísimos seguidores, pero tampoco tantos como los que la gente se piensa .
La fusion de Mario Casas con Kimi Raikkonen es más expresiva que Ryo Hazuki en este teaser.
Esos caretos [mad]

En general no lo veo tan mal, sólo faltan animaciones faciales y mejorar los movimientos.

Supongo que le queda muuuucho trabajo, de aquí a 10 años sale [Ooooo]
ver el vídeo me ha dado cáncer......
espero que el de PC (el que he pagado) no sea un cutreport del de consola, si lo han hecho bien, como deberían de hacerlo, sacar una versión de cada seria tan fácil como "gcc -mPC" o con "gcc -mCONSOLA"

hubiese sido un puntazo que la caja fuese, aunque sean DVDs, la de la Dreamcast. (con su caja de cartón) para hacer juego XD
Tilux escribió:[mad] [mad] [mad] [mad]

Decorados de 10, pero el resto...


queda un año, esperemos que mejoren, les falta vida, sobretodo las expresiones faciales, son algo toscos y creo que pueden mejorar visualmente, pero el resto, los combates y los escenarios me parecen de lujo, no esperaba más para un indie.

para mì de todas formas no es lo más importante, me importa el gameplay, el argumento y los escenarios, por lo que de momento estupendo de ver el primer teaser.

Como en las entregas originales, que era su punto fuerte, era clave que los escenarios fueran detallistas, con esa suciedad que les da una ambientación cojonuda y es la impresión que me han dado... pueden ser una gozada y sobretodo pocos juegos estan ambientados en la zona que lo hace este shenmue.
Aun con graficos DC tiene mi respeto, la de años que espero terminar la saga...
Hay que ver, 4 gráficos que ven ya tiene que ser una mierda.

Coño, en esta vida no todo son gráficos, a ver la historia, a ver que tal la jugabilidad... de verdad. [facepalm]
Por lo que se ha visto, tanto en algún video anterior, como en otros que nos mandan a los backers en donde se hacen entrevistas a los programadores o a Suzuki y se ven las pantallas de trabajo detrás de ellos, está claro que están totalmente centrados en el desarrollo del entorno, es un juego que tiene que estar lleno de detalles y con varias ciudades en las que poder acceder a todo, eso lleva mucho trabajo, ahora mismo los personajes sólo los estarán usando de modo provisional para ir haciendo pruebas, probando jugabilidad, físicas provisionales, etc.

Y lo de que tiene un presupuesto bajo, pues primero habría que decir que cerca de 7 millones de dólares, para un grupo pequeño, como es el caso, en un juego en el que no hay que pagar derechos de imagen, ni de autor, ni publicidad, ni contratar a famosos... No me parece poco, y a eso hay que sumarle lo que esté poniendo Sony de su bolsillo, que es evidente que lo está haciendo. En su momento los dos primeros Shenmues tuvieron 50 millones, pero se repartió entre dos juegos y además gran parte de ese presupuesto se fue a la basura al iniciar el proyecto en Saturn como Virtua Fighter RPG y luego cancelarlo y llevarlo a Dreamcast.

Para el juego, además de a Suzuki, se ha podido reunir a gran parte del equipo original del AM2, no son principiantes ni mucho menos y va a llevar al menos 3 años de programación detrás. No creo que decepcione a nadie, aunque estoy de acuerdo en que las ventas fuera de Japón van a ser malas.
Orto2 escribió:
Benzo escribió:juego que en un principio no debería estar presente en la Gamescom.


perdona?
supongo que se refiere a la zona publica, porque en la privada ya se comento que si estaban y que yu suzuki estaría por alli para saludar a los aficionados.
PussyLover escribió:Hay que ver, 4 gráficos que ven ya tiene que ser una mierda.

Coño, en esta vida no todo son gráficos, a ver la historia, a ver que tal la jugabilidad... de verdad. [facepalm]



estamos en el 2017 y usa el unreal engine , esos graficos de los personajes a mi solo me transmiten prisa y falta de ganas, es triste que ahora los graficos en shenmue no sean importantes cuando fue un juego carisimo y revolucionario en graficos y jugabilidad en dc.
rick nightray está baneado por "Troll"
tiene cara de photoshop parece que pegaron una foto en el personaje y por eso tiene el rostro tiezo [qmparto] espero mejoren mucho los graficos no eh jugado shemmue y me gustaria comenzar con este apesar de tener dreamcast
PERCHE escribió:
PussyLover escribió:Hay que ver, 4 gráficos que ven ya tiene que ser una mierda.

Coño, en esta vida no todo son gráficos, a ver la historia, a ver que tal la jugabilidad... de verdad. [facepalm]



estamos en el 2017 y usa el unreal engine , esos graficos de los personajes a mi solo me transmiten prisa y falta de ganas, es triste que ahora los graficos en shenmue no sean importantes cuando fue un juego carisimo y revolucionario en graficos y jugabilidad en dc.



Estamos en 2017 y Ron Gilbert ha sacado un juego que no es en 3D, pero bueno si a ti te gustan los gráficos a 4K con las texturas al detalle pues bien. Cada uno tiene sus gustos, no te lo voy a negar. Pero no para todos es lo importante siempre.
Pués la cara es por el tipo de motor unreal. Si usaran uno propio (gastando varios millones por el camino) os aseguro que los personajes se verían de lujo.

Los escenarios están de 10, pero los personajes y las animaciones son UNREAL, del motor.

Jugandolo solo nos daremos cuenta de la historia y de su conjunto, como lo fue en su dia, como fue Mass effect en su día y la mayoría de juegos que ha usado un motor unreal. Ese toque "plástico" y muy brillante.

Mirar PlayerUnknown's Battlegrounds que está con este motor, Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue, Gears of War 4 o Marvel vs. Capcom: Infinite.
rick nightray escribió:tiene cara de photoshop parece que pegaron una foto en el personaje y por eso tiene el rostro tiezo [qmparto] espero mejoren mucho los graficos no eh jugado shemmue y me gustaria comenzar con este apesar de tener dreamcast


pues teniendo la dreamcast y fantraduciones de los dos primeros, no se a que esperas xD
rick nightray está baneado por "Troll"
@Gromber no vienen en español? vaya no imaginaba eso pues me pondre a buscar los backups aver que tal [beer]
rick nightray escribió:@Gromber no vienen en español? vaya no imaginaba eso pues me pondre a buscar los backups aver que tal [beer]
Nop.... mira las traducciones de http://tiovictor.romhackhispano.org/traducciones/

hay otra tradu vieja de shenmue 1 pero era muy mala.

PD: El problema de las backups de dreamcast del 2, es que quitaron o bajaron la calidad de las voces de los npcs normales de la calle para que entre en un cd normal.

PD2: Para la gente que los quiera jugar en emulador, en demul se ve de lujo y hay parches para ponerlos en panoramico:
https://www.youtube.com/watch?v=HzNN1LPOMtU
rick nightray está baneado por "Troll"
@Gromber super completo muchas gracias!!! XD
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Gromber escribió:
rick nightray escribió:@Gromber no vienen en español? vaya no imaginaba eso pues me pondre a buscar los backups aver que tal [beer]
Nop.... mira las traducciones de http://tiovictor.romhackhispano.org/traducciones/

hay otra tradu vieja de shenmue 1 pero era muy mala.

PD: El problema de las backups de dreamcast del 2, es que quitaron o bajaron la calidad de las voces de los npcs normales de la calle para que entre en un cd normal.

PD2: Para la gente que los quiera jugar en emulador, en demul se ve de lujo y hay parches para ponerlos en panoramico:
https://www.youtube.com/watch?v=HzNN1LPOMtU


Nop, hay ripeo del 2 sin perder voces de npc ni nada, lo se porque lo tengo tambien
Por fin! Creí que nunca vería la luz [amor]
Creo que soy muy viejo ya para comentar segun que cosas .... pero os digo una cosa.... si del Shenmue 1 y 2 me hacen un remake con esos graficos, ya se me caen los huevos al suelo.

El problema de la inmensa mayoria que esta criticando este juego, es que no entiende (porque no lo ha jugado, o porque no supo lo increible que fue esa saga de base en su momento) que los graficos son realmente el menor de los detalles.

Ahora, hoy dia, es evidente que esa parte es la que muchisima gente va a valorar, ... pero los que esperamos la tercera parte, no esperamos buenos graficos, esperamos una tremenda historia y un gran desenlace. Y teniendo en cuenta que hace pocos años TODOS dabamos por sentado que JAMAS se realizaria Shenmue 3 ... como si lo sacan con el mismo motor de 1 y el 2. ASi de claro.
Gromber escribió:
rick nightray escribió:@Gromber no vienen en español? vaya no imaginaba eso pues me pondre a buscar los backups aver que tal [beer]
Nop.... mira las traducciones de http://tiovictor.romhackhispano.org/traducciones/

hay otra tradu vieja de shenmue 1 pero era muy mala.

PD: El problema de las backups de dreamcast del 2, es que quitaron o bajaron la calidad de las voces de los npcs normales de la calle para que entre en un cd normal.

PD2: Para la gente que los quiera jugar en emulador, en demul se ve de lujo y hay parches para ponerlos en panoramico:
https://www.youtube.com/watch?v=HzNN1LPOMtU


Este es uno de esos juegos que en cuando pueda jugare, no me vendria nada mal un relanzamiento HD para poder jugarlo en PC sin emulador (o a poder ser en Switch puestos a pedir), ojo, que muchos os quejais de los graficos del Shenmue III y lo mismo sale y es tan extenso en contenido y demas que empiezan a alabarlo y os interesais por el [carcajad]

Yo prefiero un juego que me entretenga a uno que se vea super realista pero que luego se me haga pesado.
Era Ryo con una careta de Ryo.
243 respuestas
1, 2, 3, 4, 5