Primer teaser de Shenmue III

1, 2, 3, 4, 5
opuk escribió:Entrevista en la que se habla sobre el modelado de los personajes, a ver si algunos se enteran de una vez:

http://www.siliconera.com/2017/08/23/shenmue-iii-teaser-trailers-character-models-arent-final-plenty-work-left-done/


Y ¿A quién vas a creer? A Suzuki, el tío que ya hacía juegos con cálculos en 3D cuando el hardware todavía no podía mostrar gráficos poligonales. Con sagas a su espalda como Hang-On, Outrun, Virtua Fighter o los propios Shenmue. O a un montón de foreros enfurecidos que han jugado a videojuegos y no programan uno, pero porque sus amigos lo agarran sino en un día te picaba el código de un rpg de mundo abierto de 200 horas de duración.
@Calculinho Sí, pero el mensaje que cala en la comunidad es el de "vaya mierda de juego". Tú y yo (y muchos otros) que tenemos un mínimo de capacidad de juicio y de ganas de leer un poco podemos ver lo que hay, pero el que lee lo primero que se encuentra y en diagonal se queda con Shenmue III... trailer... birria de personajes... ¿tanto rollo para esto?

Y eso me da mucha rabia, porque las ganas de algunos de echar bilis a la mínima de cambio puede empañar y dar mala prensa a algo que los fans llevamos muchísimo tiempo esperando con mucha ilusión. Y todo de forma completamente inmerecida.
Cuanto pipero soltando chorradas la virgen santa [facepalm] Y mira que he sido el primero en criticar los modelados, pero los escenarios se ven de lujo, y de los modelados me retracto en todo lo dicho porque no están hechos, así de simple, hasta que no pongan las voces no se meterán en eso, obviamente.
Alguien esperaba un Shenmue de última generación??? Madre mía
Los diseños de los escenarios me parecen buenos. Gráficamente no es puntero, creo que se dejan mas dinero en la extension, guion y contenidos.Esperemos eso si que de aqui a 2018 pulan las animaciones faciales ya que es una manera de sumergirte en la historia tambien.
Dr Shmup escribió:Alguien esperaba un Shenmue de última generación??? Madre mía

Personalmente hasta el segundo 16 del teaser era lo que estaban mostrando... en fin, si se han guardado los modelos mejorados o definitivos está claro que en marketing es donde más han fallado, y lo peor de todo es la virulencia de algunas críticas o la condescendencia de otras.
Realmente pienso que este teaser es un paso atrás para ver un futuro Shenmue IV y también pienso que demasiados palos se han llevado en estos días como para que vuelvan a tener un error así en futuras noticias, al menos tengo fe en ello.
La mayoría de críticas destructivas vienen de gente que no ha jugado un Shenmue en su vida, pero es que si Yu Suzuki quiere desarrollar un Shenmue IV tendrá que venderle el juego a esa gran mayoría de gente que no lo ha catado, a no ser que tenga pensado financiar Shenmue IV de la misma forma que este.
Por eso lo crítico constructivamente, porque quiero ver un Shenmue IV, V, etc
Lorzax escribió:
Dr Shmup escribió:Alguien esperaba un Shenmue de última generación??? Madre mía

Personalmente hasta el segundo 16 del teaser era lo que estaban mostrando... en fin, si se han guardado los modelos mejorados o definitivos está claro que en marketing es donde más han fallado, y lo peor de todo es la virulencia de algunas críticas o la condescendencia de otras.
Realmente pienso que este teaser es un paso atrás para ver un futuro Shenmue IV y también pienso que demasiados palos se han llevado en estos días como para que vuelvan a tener un error así en futuras noticias, al menos tengo fe en ello.
La mayoría de críticas destructivas vienen de gente que no ha jugado un Shenmue en su vida, pero es que si Yu Suzuki quiere desarrollar un Shenmue IV tendrá que venderle el juego a esa gran mayoría de gente que no lo ha catado, a no ser que tenga pensado financiar Shenmue IV de la misma forma que este.
Por eso lo crítico constructivamente, porque quiero ver un Shenmue IV, V, etc

Shenmue 3 puede que sea el final de la saga.
Valkyrjur escribió:Shenmue 3 puede que sea el final de la saga.

No digas eso [buuuaaaa], todavía queda mucho para el lanzamiento y tengo esperanza de que no sea así [babas]
@opuk Que más da, que les jodan a todos... Si no lo van a comprar, como no lo comprarón es su época.

Su opinión nos debe de importar una mierda.

Los que lo apoyamos y los que lo compraran saben perfectamente de donde viene Shenmue y quien es el SEÑOR Yu Suzuki.
Bebopcoffee escribió:@opuk Que más da, que les jodan a todos... Si no lo van a comprar, como no lo comprarón es su época.

Su opinión nos debe de importar una mierda.

Los que lo apoyamos y los que lo compraran saben perfectamente de donde viene Shenmue y quien es el SEÑOR Yu Suzuki.


No, si a mí lo que digan me importa tres pares de narices, lo que me fastidia es la imagen que se genera del juego por culpa de esos comentarios.
Bebopcoffee escribió:@opuk Que más da, que les jodan a todos... Si no lo van a comprar, como no lo comprarón es su época.

Su opinión nos debe de importar una mierda.

Los que lo apoyamos y los que lo compraran saben perfectamente de donde viene Shenmue y quien es el SEÑOR Yu Suzuki.

El problema de todo esto que han pasado a mi entender demasiados años y el parque de personas que lo comprarian que haya jugado al 1 y al 2 es muy pequeño.
Por parte de sega pienso que es casi obligatorio que saquen el 1 y el 2 de nuevo por que sino este tres va a ser un fracaso en cuanto a ventas.
@Valkyrjur @opuk También da igual la imagen del juego... Porqué en si el juego está creado para los fans... Es muy difícil que un no fan se ponga a jugar a la tercera entrega de la saga... Así de primeras.

Que les den por el cu.... a los ingenieros de sofá.

La verdad que se agradecería mucho el Shenmue Hd, pero en Riecast lo puedes jugar en panorámico a 1080p y es una pasada.
Tenemos la oportunidad de continuar la historia de la mano de su creador y solo ven gráficos algunos....
Dr Shmup escribió:Tenemos la oportunidad de continuar la historia de la mano de su creador y solo ven gráficos algunos....


Y que lo digas. No entiendo de dónde viene lo de querer juzgarlo por el mismo rasero que a un triple-A cuando esto es un proyecto de nicho para los fans nostálgicos que llevamos más de una década con la ilusión de ver concluida* de una historia de la que, la verdad, yo ya ni me acuerdo (pero me da igual XD) y que posiblemente ya tenga (pre)vendidas casi todas las copias que va a vender.

(*) Ya veremos lo concluida. Ya han dejado caer por ahí que lo mismo dejan abierta la posibilidad de un Shenmue 4. Eso sí que me parecería una putada (y una patada en los...).
Bebopcoffee escribió:@opuk Que más da, que les jodan a todos... Si no lo van a comprar, como no lo comprarón es su época.

Su opinión nos debe de importar una mierda.

Los que lo apoyamos y los que lo compraran saben perfectamente de donde viene Shenmue y quien es el SEÑOR Yu Suzuki.

No se puede decir mejor, sin anestesia, ni lo compraron en su día, ni lo compraron después, ni comprarán esta tercera parte. Es como si entro en un hilo de alguna saga que no me gusta, como por ejemplo el COD y me pongo a decir que si tiene que tener exploración, que si tiene que tener diálogos o música de Bethoven, ¿a quien coño le importaría mi opinión si no lo pienso comprar? pues lo mismo.
@Valkyrjur ¿Tú te crees que un pipero va a comprar un juego como Shenmue, The Last Guardian o Alien Isolation? A estos los quitas del COD, fifa, GTA y algún que otro juego pasillero y facilón y se pierden. No lo comprarán nunca, y si lo compran porque les ha entrado los gráficos por los ojos, cuando lo jueguen y vean que el ritmo no es todo lo rápido que les gusta (que te aparezca cada dos segundos alguien para matarlo), lo volverán a poner verde.
opuk escribió:
Bebopcoffee escribió:@opuk Que más da, que les jodan a todos... Si no lo van a comprar, como no lo comprarón es su época.

Su opinión nos debe de importar una mierda.

Los que lo apoyamos y los que lo compraran saben perfectamente de donde viene Shenmue y quien es el SEÑOR Yu Suzuki.


No, si a mí lo que digan me importa tres pares de narices, lo que me fastidia es la imagen que se genera del juego por culpa de esos comentarios.


Por esos comentarios no te preocupes, no deja de ser publicidad.

Ya veras cuando enseñen mas cosas y empiece alguna a preguntar por la personalizacion de los subfusiles, que hay de todo en esta vida XD.
Me he reido con las caras jajaja pensaba que iba a ser el unico que se habia fijado en ese detalle
Pues a mi me parece que tiene una pintaca del copón, pero claro, os habla una persona que se ha quedado en la generación de la 360, aun no he visto las consolas nuevas y.... sintiendolo mucho no veo un catálogo que me llame demasiado como para gastarme la pasta que cuestan ahora mismo las nuevas consolas.

A mi la verdad es que los graficazos y demás mierdas se los pueden guardar, me importa mas la historia y jugabilidad que los gráficos, ojalá podamos volver a entrar y movernos por todos lados como hacíamos en Shenmue 2, sería la releche, y mejorando un poquito el control y movimientos de cámara ya me darían en todo el gusto jejejejee.

Lo que si me está tocando un pelín la moral es las plataformas a las que va a salir, inicialmente solo para Play y Pc.... eso me dolería muy mucho, nunca he tenido una play en casa y no me gusta jugar en el ordenador, Yu Suzuki ha dejado entreveer que a lo mejor para la One.... pero son solo rumores, aunque saliendo para Windows no se porque narices no tendría que salir para One.

Si salió el 1 en Dream cast y el 2 en dreamcast y Xbox, lo mas lógico es que se mantuviera en Xbox, supongo que el salto a Pc y Play es para intentar obtener mas ventas, aunque lo veo una tontería la verdad, como bien habeis comentado muchos, es un juego que se va a vender lo justo, lo compraremos los que hemos seguido la saga desde el principio y algún despistao que lo vea en una estantería y lo compre sin saber lo que es.

Lo dicho, muchas ganas de verlo, y deseando que sea igual de jugable y extenso que los primeros.
alucardson escribió:Tiene el motor de expresiones de Andromeda, tenemos GOTY. [toctoc]


Hombre asi SIN TERMINAR ya estan mejores que las de cualquier Xenoblade que parece que te gusta , no?. [+risas] Son los graficos por lo que te gusta?

Imagen


Lo importante para que los que los jugaran creo que es el hilo narrativo, donde se localiza, los personajes que van a aparecer, las mecanicas jugables que van a usar ...

Tiene buena pinta desde luego y no me extrañaria nada que esos caretos de enfarlopados que claramente es algo que no han trabajado sea una estrategia para que se hable del juego de cualquier manera que es lo que interesa.
Menos ventas que el 1 y 2 es imposible que tenga creo yo asi que todo lo que queda es ganancia mas aun con el presupuesto con el que cuentan , que eso para el señor Yu Suzuki son migajas [carcajad]
@erbarbas A mi si me lo sacaran en Dreamcast, con su cajita y gráficos de la época me haría mil veces más ilusión que jugarlo en ps4 o en Pc. Seria justicia divina para Dreamcast y Shenmue. [toctoc]

A mi me pasa igual, vengo de la pasada generación (xbox360) y no pensaba comprarme nada de esta generación. Pero anunciarón Shenmue y compré una ps4, ya que no me puedo permitir un Pc. Y no la cambio por Switch por el Shenmue. Supongo que al poner pasta, habrán comprado una exclusividad en consolas.
Yo te diría, que si no tienes Pc, le des una oportunidad a Ps4. Tiene un catálogo algo versátil y si rebuscas encontraras joyas.The last Guardian,Nioh, Nier Automata, Odin sphere, Gravity rush, la serie Yakuza, Persona 5, Nino kuni2... Muy del rollo japonés y como puedes ver ninguno de estos juegos son portentos gráficos pero se alejan mucho de los Gta y compañía.



@andapinchao Pura magia Nintendo, pero esto solo vale para sus juegos. Si Shenmue llevará el sello Nintendo sería.... Vamos.... Magic de la buena. [oki]
@Bebopcoffee Estos son los mismos que se pajean luego cuando les ponen un 4 en un video de segundos para un metroid sin enseñar nada . Asi tal y como esta en un TEASER peta una Switch. [hallow]

Si es que no es ni una beta . De todas formas algo que no tiene en cuenta la gente tambien es que sale para PC con lo que eso conlleva y la de fanaticos que habra con esta serie. A base mods de la comunidad petan un sli un 1080ti sino al tiempo
Tengo PS4 pero claramente va para PC. [looco]
@andapinchao Jajaja, no fué humo tampoco!! Que eso solo lo hace la competencia... fué... humo con eau de roches y por supuesto un toquecito de magia de Nintendo.

Jajaja si es que, al final...los Nintenderos nos echan de menos y nos llaman a las trincheras.

A mi me encantaría jugarlo en Pc pero... No money= no Pc.
Cuándo vean que el control sea el mismo que en DC...los Ps4eros les explota la cabeza, juego sin buenos gráficos y con controles desfasados...

Shenmue es una obra maestra creada en 1999 , no pretendáis un Uncharted en Hong Kong...porque os vais a llevar una decepción gorda. Tal como dicen hubiese sido una mayor joya si lo sacasen en DC , apreciada aún más por los auténticos fans que han apoyado el kickstarter.
Ahora ya sabemos por que su director a salido diciendo que "la nostalgia es muy peligrosa" jajajaja

Menuda risa cuando salga el juego ya veras.....
Cuanto más parecido sea a los originales MEJOR, pero en el tema de los controles, dudo mucho que sea como en los de la antigua dreamcast, en todo caso creo que seran más de la época (como mover a un personaje de GTA V solo que sin poder saltar ni cosas de esas supongo).

De propia boca de Suzuki, se esta intentando que el "mundo shenmue" creado sea lo más parecido a los juegos originales, yo por esto entiendo la ambientación, el ritmo de juego, las escenas cinematograficas, la música, la estética, los ángulos de cámara etc ...

Pero obviamente sera muy diferente de los primeros en lo relativo al control, pero eso no deberia ser un inconveniente si la jugabilidad y lo ya mencionado arriba se mantiene.

Esperando con paciencia e ilusión esta obra de arte [buenazo] [amor]
Ya dice en la noticia que los recursos son limitados, que prefieren que prime la historia sobre los graficos, evidentemente es un teaser y los graficos mejoraran algo aunque no mucho mas. Yo prefiero que prime la historia, jugue los dos primeros en mi dreamcast, este lo jugare en mi pc, y sinceramente me la pela si los graficos son como los de mi dreamcast, porque yo se apreciar lo que es shenmue.
A nadie le importan los graficos, pero las reservas de Xbox 1X se han agotado, Ps4pro vende como churros y las tarjetas graficas en pc cada vez son mas caras y a nadie le importa, lo que sea por jugar en ultra.....

Historia y jugabilidad dicen.....jajajaja
NesT escribió:A nadie le importan los graficos, pero las reservas de Xbox 1X se han agotado, Ps4pro vende como churros y las tarjetas graficas en pc cada vez son mas caras y a nadie le importa, lo que sea por jugar en ultra.....

Historia y jugabilidad dicen.....jajajaja


No todas las tarjetas gráficas actuales se utilizan para jugar a PC. Las AMD por ejemplo se utilizan mucho para minar Ethereum. Incluso van a sacar tarjetas específicas para esto viendo lo que venden. [fumando]
NesT escribió:A nadie le importan los graficos, pero las reservas de Xbox 1X se han agotado, Ps4pro vende como churros y las tarjetas graficas en pc cada vez son mas caras y a nadie le importa, lo que sea por jugar en ultra.....

Historia y jugabilidad dicen.....jajajaja


Por pensamientos como ese, salio el gran "Battlefront" como salio (por poner un ejemplo solamente).

Seguid asi, que conseguireis con el tiempo juegos a los que le das a un boton y mata al resto de jugadores del mundo y te sale en la pantalla "eres el puto amo, el mejor del mundo,te has ganado una bolsa de pipas gratis en tu quiosco mas cercano".

Eso sí, graficazos que te cagas, mejor que mirar al mundo real.

Madre mia que generación ... que lastima de usuarios ....
En cuanto a los escenarios le doy una altísima nota. Se nota que está muy trabajado. En cuanto a los personajes, tienen muchos detalles en la ropa pero les falla la cara y el pelo que son poco realistas. Esperemos que como todo sigue en desarrollo sean capaces de arreglarlo antes de la versión final.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Anda que no queda tiempo para mejorar esas cosas, lo importante es que cierren la historia, porque no creo que haya una cuarta posibilidad para hacerlo.
lapollarecord escribió:
Por pensamientos como ese, salio el gran "Battlefront" como salio (por poner un ejemplo solamente).

Seguid asi, que conseguireis con el tiempo juegos a los que le das a un boton y mata al resto de jugadores del mundo y te sale en la pantalla "eres el puto amo, el mejor del mundo,te has ganado una bolsa de pipas gratis en tu quiosco mas cercano".

Eso sí, graficazos que te cagas, mejor que mirar al mundo real.

Madre mia que generación ... que lastima de usuarios ....


A ver majete, cambia el chip que me parece que te estas confundiendo mucho....a mi simplemente me hace gracia ver a gente decir que no le importan los graficos( claro, cambiamos de generacion o mejoramos la grafica, por la jugabilidad, a que si?)....y que luego la tendencia del mercado indique completamente lo contrario.....
@NesT nooo, te equivocas, en este hilo todos tenemos tv de tubo para ver bien las PS2 y Dreamcast que mueven este Shenmue 3 sin despeinarse [tadoramo]

La que hemos liado por un teaser...
OJO, si sacaran en pocos días/semanas un vídeo de los personajes con las animaciones y movimientos ya currados diciendo que los tenían guardados sería una estrategia de marketing de 10 (le daría la vuelta a la tortilla) ya que digamos que con el teaser se les ha dado taaanta publicidad negativa que le vendría de lujo si sacan un vídeo en poco tiempo (no funcionaría si lo sacan meses después) demostrando lo contrario.
Serían unos putos genios si lo hicieran.
Cuando eramos crios, las peleas por los graficos eran habituales en el patio del colegio pero ahora de grandes ya con pelos en el culo, resulta chocante.

Cuando vamos a madurar?
NesT escribió:
lapollarecord escribió:
Por pensamientos como ese, salio el gran "Battlefront" como salio (por poner un ejemplo solamente).

Seguid asi, que conseguireis con el tiempo juegos a los que le das a un boton y mata al resto de jugadores del mundo y te sale en la pantalla "eres el puto amo, el mejor del mundo,te has ganado una bolsa de pipas gratis en tu quiosco mas cercano".

Eso sí, graficazos que te cagas, mejor que mirar al mundo real.

Madre mia que generación ... que lastima de usuarios ....


A ver majete, cambia el chip que me parece que te estas confundiendo mucho....a mi simplemente me hace gracia ver a gente decir que no le importan los graficos( claro, cambiamos de generacion o mejoramos la grafica, por la jugabilidad, a que si?)....y que luego la tendencia del mercado indique completamente lo contrario.....


¿Se te ha pasado por alto el hecho de que nosotros no decidimos el cambio de generación? Mas bien son ellos los que quieren vender y abandonan cada vez antes sus productos para vender otro, si pudieran, venderian una ps nueva cada 2 años si me apuras.

Y si, los graficos me importan poco en muchos casos, obviamente a todos nos da gusto tener un todo de poco, pero me quedo antes con el zelda botw que con el horizon por ejemplo ¿Me gustan los dos? Si, pero prefiero el zelda antes.

Este juego va a ser un 7,5 mas o menos en graficos seguramente, pero un 9 en jugabilidad, contenido, ambientacion, inmersion etc, y eso para mi tiene mucho mñas valor, simplemente eso.

Perdona si el mensaje anterior ha sido un poco rudo, estaba pensando en la generacion actual en general, que es como dicen algunos, lo primero que veo, lo primero que me quedo, no indagan, no ven las cosas como realmente son, solo van a lo facil, lo mismo que pasa en politica u otros cientos de temas en la vida en general, y asi vamos, pa atras de cabeza.
NesT escribió:a mi simplemente me hace gracia ver a gente decir que no le importan los graficos( claro, cambiamos de generacion o mejoramos la grafica, por la jugabilidad, a que si?)


lapollarecord escribió:¿Se te ha pasado por alto el hecho de que nosotros no decidimos el cambio de generación? Mas bien son ellos los que quieren vender y abandonan cada vez antes sus productos para vender otro, si pudieran, venderian una ps nueva cada 2 años si me apuras.


Se puede decir más alto pero no más claro. Si saliese Shenmue III en Dreamcast anda que me iba a comprar yo la PS4. Este juego es de lo poco que me hace seguir con ilusión en el mundo de los videojuegos, y me parece a mí que si no hay un Shenmue IV en PS5 ( [+risas] ) muy bien me lo tendrán que vender para dar un nuevo salto de generación.
opuk escribió:Se puede decir más alto pero no más claro. Si saliese Shenmue III en Dreamcast anda que me iba a comprar yo la PS4. Este juego es de lo poco que me hace seguir con ilusión en el mundo de los videojuegos, y me parece a mí que si no hay un Shenmue IV en PS5 ( [+risas] ) muy bien me lo tendrán que vender para dar un nuevo salto de generación.


Totalmente de acuerdo, yo tengo la ps4 por cosas extrañas de la vida ... en mis 29 años jamas me han podido regalar una por mis cumpleaños y justo cuando ya no me gustan tanto van y me la regalan [+risas]

No digo que los saltos de generacion sean malos, pero joder, hablando ya de PS5 esta la gente, esque me parece ridiculo, y acaban de sacar la ps4 pro que, aunque no se considera un salto de generacion, es igualmente vender un hardware mejorado...

Tiene que haber de todo y tiene que haber competencia, y cosas como este shenmue III como bien dices a mi tambien me hace mantener aun cierta ilusión.
lapollarecord escribió:
¿Se te ha pasado por alto el hecho de que nosotros no decidimos el cambio de generación? Mas bien son ellos los que quieren vender y abandonan cada vez antes sus productos para vender otro, si pudieran, venderian una ps nueva cada 2 años si me apuras.

Y si, los graficos me importan poco en muchos casos, obviamente a todos nos da gusto tener un todo de poco, pero me quedo antes con el zelda botw que con el horizon por ejemplo ¿Me gustan los dos? Si, pero prefiero el zelda antes.

Este juego va a ser un 7,5 mas o menos en graficos seguramente, pero un 9 en jugabilidad, contenido, ambientacion, inmersion etc, y eso para mi tiene mucho mñas valor, simplemente eso.

Perdona si el mensaje anterior ha sido un poco rudo, estaba pensando en la generacion actual en general, que es como dicen algunos, lo primero que veo, lo primero que me quedo, no indagan, no ven las cosas como realmente son, solo van a lo facil, lo mismo que pasa en politica u otros cientos de temas en la vida en general, y asi vamos, pa atras de cabeza.


Es cierto, no elegimos el cambio generacional.....pero....que es lo que buscamos principalmente cuando pasamos de una generación a la otra? pues una mejora técnica.....o me vas a decir que no es cierto? las revisiones Ps4 Pro y Xbox 1X son el ejemplo mas claro....

Yo soy de la generación que rebobinaba juegos con un boli, así que no le doy prioridad absoluta a los gráficos, pero si que les considero un apartado muy importante dentro de los juegos actuales, has comparado Zelda BoTW con Horizon, y yo también prefiero Zelda, pero por su duración, si me lo comparas con The Witcher 3 o Fallout 4, Zelda se queda muy muy por detrás.....

Así que por muy de diez que sea en jugabilidad, para mi que un juego de 2018, tenga el mismo apartado técnico que tenia la entrega anterior de hace 15 años (No recuerdo cuando salió) pues es algo muy negativo y perfectamente criticable (Lo siento, que tenga un presupuesto limitado no es excusa cuando se venderá a precio de 3A)

Hemos llegado a un punto que los videojuegos están tan podridos, que parece que estamos obligados a elegir entre jugabilidad o apartado gráfico, y no debería ser así......

PD: No tienes que pedir disculpas, hasta ahora, estamos debatiendo un tema de una forma sana
HeroeDasTabernas está baneado por "clon de usuario baneado"
Joder los gráficos de los escenarios y tal son de infarto, ahora la cara del personaje principal parece incluso inferior a la del primer shenmue. Bastante artificial
HeroeDasTabernas escribió:Joder los gráficos de los escenarios y tal son de infarto, ahora la cara del personaje principal parece incluso inferior a la del primer shenmue. Bastante artificial


VG247: Los escenarios lucen muy bien, pero se ha comentado mucho acerca del modelado de los personajes estos días. ¿Que puedes decirnos sobre eso¿, ¿habrá mejoras en ese sentido?

Yu Suzuki: Para ser honestos, las caras no han sido desarrolladas al completo todavía. Hace dos meses, las animaciones faciales fueron eliminadas. El desarrollo cambió algunas estructuras en el esqueleto de los modelados, y eso causó un problema. Debido a ello, decidimos dejar de trabajar en las animaciones por ahora.

//Suzuki abre su portátil y nos muestra un vídeo de material de desarrollo interno, en el que se ve un test de animaciones para Ryo y Shenhua. Las animaciones se ven bastante decentes, y ciertamente, no hay rastro de esa mirada fija en los personajes, como se pudo ver en el Teaser//

Esto es una prueba que hicimos, la primera de todas, así que es un test... Vamos a contar con animaciones mucho mejores. Estamos incorporando 11 tipos distintos de animación facial, así que van a mejorar muchísimo.


A ver si pronto nos enseñan un adelanto.
NesT escribió:A nadie le importan los graficos, pero las reservas de Xbox 1X se han agotado, Ps4pro vende como churros y las tarjetas graficas en pc cada vez son mas caras y a nadie le importa, lo que sea por jugar en ultra.....

Historia y jugabilidad dicen.....jajajaja

La muestra patente de que a la gente no le importa los gráficos lo tienes en las ventas de PS4, Switch y Crash Bandicoot, si les importase los gráficos se irían al Pc directamente, la Pro no ha vendido un pimiento, está siendo un fracaso como la Vita (que por cierto tiene bastante mejores gráficos que 3DS) y las VR.
Esto es un semi sandbox, y para lo que abarca tiene unos gráficos bastante decentes, no es un pasillo como el Uncharted que puedes ponerlo todo muy bonito, hay mucho mapa que cubrir. Vamos a esperar al lanzamiento para enterrarlo, que a algunos os puede las ganas [oki]
@HeroeDasTabernas Tengo entendido que las caras hasta que no lleguen las voces no se pondrán con ellas, que no quita que sea una cagada monumental el haber puesto esas caras cuando todavía no han trabajado las animaciones de las mismas.
Quiero pensar que los que critican tanto el juego son piperos, porque si son nintenderos con lo que están tragando de gráficos malos es [facepalm]
klausus escribió:
Kamuiu escribió:Aquí hay algo que me debo haber perdido....

ESTAMOS HABLANDO DE QUE SE RECAUDO 6 MILLONES DE DOLARES PARA ESTE PROYECTO!!!!! ¿Y eso es poco dinero para un juego??????

Alucino pepinillos.


Tu desde luego que no tienes ni idea del pastizal que cuesta hacer un videojuego 3D para plataformas actuales...

Te voy a poner ejemplos de juegos 3A "modernos" y su presupuesto:
Destiny - 500 M
GTA 5 - 265 M
GTA 4 - 110 M
Red Dead Redemption - 108 M
Tomb Raider (2013) - 101 M
Skyrim - 84 M

Es mas si me apuras, el primer Shenmue de la DC (juego mas caro del mundo en su epoca y durante bastante tiempo) era de 99 Millones de dolares, y el desarrollo empezo en sega saturn (epoca playstation 1), sin duda tanto shenmue 1 como el 2 fueron los juegos mas caros de su epoca y son geniales.


Este solo tiene 6 Millones de presupuesto, y visto lo visto, me doy con un canto en los dientes con graficos como los mostrados, no me esperario algo mejor que graficos PS3 y estaria contentisimo porque soy realista respecto a lo que cuesta hacer un juego y debido al poco presupuesto y fecha de entrega tengo claro lo que es y lo que no es.


Va ser un juegazo, pero no va a ser graficamente un AAA en plan GTA5 porque no pueden permitirselo.

Pues si. No tenia ni idea de las inversiones actuales en videojuegos.
Gracias por sacarme de mi ignorancia. ^^
243 respuestas
1, 2, 3, 4, 5