Primer teaser de Shenmue III

1, 2, 3, 4, 5
En mi opinión, están haciendo lo correcto. Se nota un salto gráfico respecto a las anteriores entregas de Dreamcast, pero contenido, con coherencia: el juego se debe sentir cómo Shenmue, no como algo totalmente ajeno a la franquicia.

Obviamente los gráficos han mejorado lo indecible durante estos 17 años, pero sacar un portento gráfico a estas alturas alejaría demasiado a Shenmue III de sus hermanos pequeños, y creo que la intención de su creador es que esta nueva entrega siga formando parte de un "Todo", como si fuese el paso lógico de la saga, como si el vacío de estos últimos 3 lustros no hubiese existido.

Eso, y un presupuesto limitado, claro.

Esto está hecho para los fans, no creo que se le tenga que dar más vueltas. Demasiados juegos han venido a demostrar que los gráficos no son lo más importante, rasgarse las vestiduras por ello es absurdo.
A mí no son los gráficos lo que me molesta, sino que los personajes parecen tan muertos. :( Me desagrada mucho. Se nota demasiado que los personajes están mirando a la nada o esas animaciones tan toscas. En fin, sé que acabaré pillándolo igual, pero ahora mismo me ha dejado también fría y creo que es normal mi reacción. Solo puedo desear que lo mejoren hasta que salga.

Imagen
El trailer es una maravilla, tiene toda la esencia shenmue, queda mínimo un año de desarrollo, paciencia...aún así lo mostrado convence como para comprarlo.

Hay mucha gente que se va a llevar un chasco tremendo porque se está haciendo sus pajas mentales en cuanto a gráficos y no va a ser el caso...
Lo gráficos no es lo más importante esta claro y también hay juegos que envejecen mejor que otros...
El nuevo Zelda no será top gráficos pero se ve un conjunto coherente gráficamente hablando por eso pasaran los años y se verá bien, con gráficos "antiguos" pero bien.
Para que nos entendamos si Shenmue 3 saliera mañana, dentro de 20 años habrían envejecido mejor el 1 y 2 que el 3 (y eso que el 1 y el 2 tendrían casi 40 años).
De todas formas es un teaser, que aprendan de Microsoft y AoE4 XD
HongKi está baneado por "Game over"
sL1pKn07 escribió:espero que el de PC (el que he pagado) no sea un cutreport del de consola, si lo han hecho bien, como deberían de hacerlo, sacar una versión de cada seria tan fácil como "gcc -mPC" o con "gcc -mCONSOLA"

hubiese sido un puntazo que la caja fuese, aunque sean DVDs, la de la Dreamcast. (con su caja de cartón) para hacer juego XD

version de consola y va que chutas
Los escenarios son una maravilla. Mucho mejor de lo que me esperaba. Pero los personajes... Buf! Hubiera sido mejor que hubieran tirado por un estilo más parecido a Dreamcast. Esa mezcla de realismo next gen pero sin presupuesto le da un acabado muy raro. El Ryo de dreamcast (que ya de por sí era un poco terminator) me parece mucho más humano que este que nos han enseñado.

Esperemos que la historia y jugabilidad mantengan la esencia, que es lo que importa.
Estaba leyendo los comentarios antes de ver el video y ya me esperaba gráficos de playstation 2 xD.
Realmente los escenarios lucen muy muy bien y se nota positivamente el UE4, estoy de acuerdo en que fallan las animaciones faciales, quizás estén esperando externalizarlo o adquirir alguna tecnología para hacerlo.
El modelado de los personajes me ha dejado más frío que el corazón de una ex.
Pues si solo sale en ps4, una ps4 me tendré que comprar. Punto
Es que a ver, los personajes no tienen animaciones faciales aún, no han empezado con la captura de movimientos, es obvio que lo veáis fríos porque no tienen las animaciones.

Menuda pintaza, que ganas de jugar [plas] [plas]
Huy 6millones recaudados y los modelados tan pésimos?
Algo huele
cuando salga me compro la ps4 de nuevo XD
Vaya caras más expresivas tienen los protagonistas [burla2]
Con el presupuesto y personal que tienen, tampoco se que esperaba la gente [hallow] [burla2]
Se ven muy elaborados los gestos faciales sobre todo en la escena de la pelea, muy justificado todos estos años de desarrollo [qmparto]
El modelado de Ryo es para matarlos, ya no se si es malayo o portugués...

Imagen

Doy por sentado que las expresiones faciales aun no están implementadas, lo que me lleva a preguntarme hacia falta presentar este teaser así? es decir quieres presentar un teaser bien, muestra escenarios que parece que van por buen camino, muestra algún modelo, pero evita mostrar estos personajes inexpresivos ya que hace mas mal que bien a las futuras ventas de el juego.
puf, el video me ha dejado congelado, los PJ parecen Rocas y el modelado bastante malo. prefiero el de la version dreamcast en HD
Quiero pensar que no están implementadas las expresiones y que los modelados aún están en fase de desarrollo porque como esto sea como será el juego final pufff
La cara es mala, pero a mi lo que más me ha chocado es que a Ryo lo veo contrahecho en general, tiene la cabeza muy pequeña para su cuerpo... Bueno ya veremos. En cualquier caso me alegro de que los recursos se centren en las historia e imagino que en los detalles que han hecho de Shenmue lo que recordamos.

Esperemos que el presupuesto sea suficiente para lograr un producto a la altura.
Esta claro que el juego esta al 25 o 30% como mucho, por lo que no creo para nada que las animaciones faciales y las animaciones en general esten hechas y sean asi, si bien el video muestra un poco de esto, aunque no en detalle, yo creo que buscaban más bien mostrar los escenarios y los detalles de los mapas.

Es verdad que parece una demo un poco prematura ... pero esque como la gente NO PARA de pedir algo y nos puede el ansia ...

Es lo que tiene tener hype demasiado de antemano [360º]
Que bonito, esa es la version para PS2 verdad? Los aretes de la chinita los tiene pegados a la cara [poraki]

Ahora a esperar la de ps4 esa si tendra fisicas y mejores texturas.
Bueno, calma, los escenarios están muy bien. Esperaré al final y así le tendré junto con mis dos de DC.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
he visto muñecos de carton que se movian mas y no costaban no se cuantos millones de euros

humo generations, para vosotros que pagais sin ver lo que pagais, un besi
Desengañaos los que aún lo estéis en el plano técnico. Este juego va a ser tecnológicamente cutre cutre y hay que aceptarlo, tiene un presupuesto menor que el primer Shenmue de Dreamcast. Yo con que me expliquen la historia y al final me cargue a Lan Di ya me doy con un canto en los dientes.
mucho fan de shenmue veo por los comentarios... no saben que es una alpha claro y que queda un monton de desarrollo.
Ya se puede currar bien la historia y dar un final digno a la saga...

Cuando salieron el 1 y 2 no había había muchos juegos similares, pero ahora hay mucho sandbox, por no hablar de Yakuza, mucho mas grande, con mil cosas para hacer, un sistema de lucha increible y unas historias adultas y bien desarrolladas.

Me gustaron los primeros Shenmue, pero esta tercera parte tiene competencia y mucho hype detrás, dos cosas en contra difíciles de esquivar.
Cómo os pasáis, técnicamente será una chusta pero mi PS2 debería venir escacharrada de fábrica porque no la recuerdo yo moviendo esto, cuando pille al que me la vendió le voy a pegar un puñetazo en la nuca.

Y a mí me preocupa más lo que han dicho más atrás, que todo sea explorable, que te puedas meter en todos los sitios, que los npcs sigan estando todos diferenciados y con su rutina diaria en lugar de meter los mismos cuatro o cinco modelados dando vueltas a lo random con un algoritmo, los eventos que dependen de la hora del día... que siga teniendo todos esos detalles enfermizos que hacían que Shenmue fuera Shenmue y lo que hace que los de dreamcast destaquen aún hoy. Si para darme eso tienen que sacrificar en el apartado técnico, por mí como si se ve comos los originales.

El problema vendría si eso también se lo cargan.
Como si la versión es para atari 2600, 15 años esperando ya saber como sigue la historia XD.
@Benzo imagenes: https://www.flickr.com/photos/playstati ... 5371847410


Imagen

me parece de broma que digais que los escenarios son de dreamcast...
muy buen video para un juego de dreamcast, alguien le deberia de haber enseñado los sdks de ps4 a este hombre pero bueno... ya veremos la jugabilidad de lo que nos llega
A todos los que criticàis el teaser,dejad pasar Shenmue,no es para vosotros.

Y me da igual que en su día jugasen los dos primeros,no les caló lo suficiente para entender la magia que desprende ese simple teaser.
Hay que tener en cuenta que el Shenmue I supero en presupuesto a la película de Titanic y aún hoy en día está en el TOP 10 de los juegos con mayor presupuesto de la historia :

http://unfrikicontiempo.blogspot.de/201 ... las-y.html


En cambio Shenmue 3 tiene unos recursos limitadisimos, y la energia de Yu Susuki no es la que era (con todos mis respetos al maestro), es como comparar hoy un AAA actual con un Indie realizado por 2-3 personas,

Yo me he quedado decepcionado, creo habrá mas retrasos de lanzamientos,y la calidad artistica de los primeros Shenmues no será superada (ojo calidad artistitca no es calidad Tecnica)

Y lo peor de todo es que no cerrarán la Historia, será un capitulo mas, dicho por Y. Susuki.

Saludos.
Es solo un teaser, habra que tener paciencia, o mal pensar...

Estaria bien el remake de los dos anteriores para jugar los tres a quien no los haya disfrutado.
Personajes con la misma expresividad que Steven Seagal XD
Una pena cómo ha terminado esta saga... y toda la culpa es de SEGA.

¿Qué le pasa en la cara a Ryo? Ese no es Ryo. Y si lo es, le han metido cirugia plástica para hacer que parezca un limón exprimido. Tiene cara de amargado.

Y lo peor de todo es que esto ha acabado en manos de una fábrica de radiocasetes. Un ejemplo más del enorme daño que ha causado sony en la industria de los videojuegos. Llamadme hater. Con sony lo soy, y con razón.

En fin, mientras no me vengan los matones de sony a romperme mi dreamcast, yo feliz. Aunque de esta mafia terrorista me puedo esperar cualquier cosa.
GaoGaiGar escribió:Cómo os pasáis, técnicamente será una chusta pero mi PS2 debería venir escacharrada de fábrica porque no la recuerdo yo moviendo esto, cuando pille al que me la vendió le voy a pegar un puñetazo en la nuca.

Y a mí me preocupa más lo que han dicho más atrás, que todo sea explorable, que te puedas meter en todos los sitios, que los npcs sigan estando todos diferenciados y con su rutina diaria en lugar de meter los mismos cuatro o cinco modelados dando vueltas a lo random con un algoritmo, los eventos que dependen de la hora del día... que siga teniendo todos esos detalles enfermizos que hacían que Shenmue fuera Shenmue y lo que hace que los de dreamcast destaquen aún hoy. Si para darme eso tienen que sacrificar en el apartado técnico, por mí como si se ve comos los originales.

El problema vendría si eso también se lo cargan.


Totalmente de acuerdo amigo.
A mi me ha dejado un sabor de boca pésimo. Cuando veía las tomas panorámicas pensaba..."tíos, los gráficos dan pena, esto no ayuda". Ya veremos que sale de aquí...
Se avecina un mojón importante.
Gromber escribió:@Benzo imagenes: https://www.flickr.com/photos/playstati ... 5371847410


Imagen

me parece de broma que digais que los escenarios son de dreamcast...


Las imagenes son buenisimas, yo no se que cojones le pasa a la gente, el que no sepa apreciar esto ... sinceramente no es para vosotros el juego.

Si es verdad que el teaser podria ser mejor, pero es eso un TEASER, yo confio plenamente en que va a ser un gran juego y una obra de arte.

Por cierto alguien menciono que S3 no iba a cerrar la saga, ¿Es eso cierto? Si alguien tiene una fuente oficial donde eso esta dicho por favor que la comparta.
Los escenarios y demás chulos. Pero los personajes y sus animaciones deplorables.
Eduardomp escribió:Los escenarios y demás chulos. Pero los personajes y sus animaciones deplorables.


Si recordamos los modelos que salieron en el e3 de 2015 ... eso si era deplorable, era una demostracion simplemente, pero lo que hemos visto hoy tambien lo es, es lo que no parece que esteis entendiendo, esto y el producto final puede ser totalmente diferente.

¿En serio creeis que Yu Suzuki no va a dejar unos modelados y animaciones como dios manda? Joder, o no conoceis la saga shenmue o esque hoy en dia nadie esta nunca contento con nada. [tomaaa]
Cuanto troll por aqui que no tiene ni idea de la saga y que no tiene nada mejor que hacer que echar mierda gratuitamente de eso, de algo de lo que no tiene pajolera idea. "El poder del internet accesible para todos". Si de mi dependiera, este tipo de gente no iba a probar el juego en su vida.

Tiene una pinta estupenda, y mas aun teniendo en cuenta el presupuesto del proyecto y las limitaciones que tiene el equipo. Despues de ver el teaser lo espero con mas ganas aun.
A ver a qué precio sale y si tiene contenido de sobra y buena jugabilidad [360º] aunque los gráficos no sean comparable a otros [+risas]
El mayor problema de presentar un teaser con estos modelados y esas animaciones es que aparte de innecesario estas dando una impresion horrible de un juego al que le faltan mucho, muchísimo para ser lanzado, si llegan a presentar este mismo teaser sin los personajes, solo los escenarios y la música la opinión de mucho hubiera cambiado.

Esto como teaser vale:

Imagen


Esto da vergüenza ajena:

Imagen
fatron22 escribió:A todos los que criticàis el teaser,dejad pasar Shenmue,no es para vosotros.

Y me da igual que en su día jugasen los dos primeros,no les caló lo suficiente para entender la magia que desprende ese simple teaser.


Si, si la magia de YS está ahí... pero lo que jode es que SEGA no haya apostado por este proyecto. En su tiempo es lo mejor que pudo hacer por Dreamcast, y hoy en día es lo mejor que podría haber hecho por sí misma.

Lo más posible es que acabe jugándolo en PC. Tiene huevos, prefiero gastarme 500 pavos en un pc para jugar solamente a este juego, antes que comprar una tostadora de marca de fabricante de minicadenas.

Sobre la calidad gráfica, opino que con el nivel de Dreamcast ya bastaba para hacer magia. YS no necesita carga gráfica moderna para impresionar. Pero evidentemente, en 2017 no se va a estancar en un nivel de 1999. Por lo menos que esté vistoso a los ojos de hoy en día...
gokussgod escribió:Cuanto troll por aqui que no tiene ni idea de la saga y que no tiene nada mejor que hacer que echar mierda gratuitamente de eso, de algo de lo que no tiene pajolera idea. "El poder del internet accesible para todos". Si de mi dependiera, este tipo de gente no iba a probar el juego en su vida.


Claaaro, claro, como se critica tu juego del alma (que no ha salido aún) tú prohibirías que lo juguemos [plas] [plas] [plas]

En fin, tonterias aparte, según lo visto esto no sale el año que viene ni de coña. O eso, o se come 3 parches para arreglar caras y bugs por todos lados, porque se ve muy verde para las fechas de salida que se leen.
243 respuestas
1, 2, 3, 4, 5