Primer teaser de Shenmue III

1, 2, 3, 4, 5
sale uun teaser de shenmue III

gráficos gráficos gráficos bla bla bla gráficos solo y más graficos bla bla bla gráficos gráficos gráficos, figracos figracos gracosfi cosfigra cofrigas solo existen los gráficos en el mundo de los videojuegos.

NO son hiperrealistas es cierto, tienen que mejorar mucho las expresiones PERO coño no estan tampoco como para tirar el juego, y menos viendo de donde viene y el presupuesto, veremos a ver que ofrece en cuestión de jugabilidad, historia etc etc.
Gráficamente cutre con ganas. Los escenarios lindos pero si los personas se mueven tan roboticamente pues como que no. Casi que mejor que le bajen al "brilli,brilli" de los escenarios y se esfuercen más en que los personajes muestren algún tipo de sentimientos.

HH!!!
FrAn3k escribió:Ufff me he quedado un poco frio despues de ver el teaser en lo que a graficos se refiere...pero bueno habra que esperar aun.

Ya dijeron por activa y por pasiva que los gráficos no iban a ser nada del otro mundo, vaya, que no están engañando a nadie. Es más, después de esas declaraciones me esperaba algo peor; sí son gráficos que podrían pasar por 360, pero aún y así se ve bonito quitando a los modelados de los personajes que sí que se ven horrorosos.
Esta claro que el pobre hombre lo que quiere es sacar el juego con un final para la historia y poco mas, asi ya podrá descansar en paz tranquilo sin que le estén preguntando por como terminaría la historia de Shenmue.
Mamá mamá, por qué los señores de ese video son de cera?


[+risas]
Nimrith escribió:sale uun teaser de shenmue III

gráficos gráficos gráficos bla bla bla gráficos solo y más graficos bla bla bla gráficos gráficos gráficos, figracos figracos gracosfi cosfigra cofrigas solo existen los gráficos en el mundo de los videojuegos.

NO son hiperrealistas es cierto, tienen que mejorar mucho las expresiones PERO coño no estan tampoco como para tirar el juego, y menos viendo de donde viene y el presupuesto, veremos a ver que ofrece en cuestión de jugabilidad, historia etc etc.

teniendo en cuenta que en el video no se ve gameplay, ni historia ni ninguna otra cosa, de que cojones quieres que se hable? jajajaja logico que se hable de graficos, es lo unico que se ve ahora, y en ese apartado esta MUY lejos de la calidad que se merece ese nombre de juego, otro problema que pinta con ese modelado es que los movimientos pinta que van a ser malos, lo cual afectaria a la jugabilidad pero eso ya se vera, porque le queda año y pico pa salir y eso si no se retrasa a 2019 como casi seguro que pasara

sobre el presupuesto que era bajo, a lo mejor me equivoco, pero lo que se saco en kickstarter creo haber leido hace tiempo que no es el presupuesto total del juego, sino que habia pasta de productoras por detras tambien
abeliyo86 escribió:Esta claro que el pobre hombre lo que quiere es sacar el juego con un final para la historia y poco mas, asi ya podrá descansar en paz tranquilo sin que le estén preguntando por como terminaría la historia de Shenmue.
la historia no acaba en el 3.

En algunas partes del trailer, si me convence la cara de ryo, el problema es como mira de frente con esos ojos abiertos roboticos al no tener animaciones y que el resto de personajes tampoco son gran cosa, tanto como sus cuerpos, como sus animaciones.

los combates si me han molado algunos movimientos, aunque falta pulirlos.

Imagen
Lo que te saca del juego es ver esos escenarios realistas y luego ver los movimientos, expresiones y gráficos de los personajes... supongo que igualaran el conjunto (gráfico) de una forma u otra.
Edy escribió:Creo que soy muy viejo ya para comentar segun que cosas .... pero os digo una cosa.... si del Shenmue 1 y 2 me hacen un remake con esos graficos, ya se me caen los huevos al suelo.

El problema de la inmensa mayoria que esta criticando este juego, es que no entiende (porque no lo ha jugado, o porque no supo lo increible que fue esa saga de base en su momento) que los graficos son realmente el menor de los detalles.

Ahora, hoy dia, es evidente que esa parte es la que muchisima gente va a valorar, ... pero los que esperamos la tercera parte, no esperamos buenos graficos, esperamos una tremenda historia y un gran desenlace. Y teniendo en cuenta que hace pocos años TODOS dabamos por sentado que JAMAS se realizaria Shenmue 3 ... como si lo sacan con el mismo motor de 1 y el 2. ASi de claro.

Más claro, agua. Shenmue es una obra maestra dentro del mundo de los videojuegos, y poder continuar su historia tiene mil veces más peso que verlo gráficamente perfecto. Si la historia es buena (que lo será), como si lo sacan con gráficos del Oh Mummy, que lo jugaré sí o sí. ¿Acaso gráficazos me garantizan un buen videojuego? Metal Gear 5 (y otros muchos) es un gran ejemplo para saber que no (Metal Gear Solid, con gráficos de psone y personajes sin cara prácticamente y sin mover la boca, que no tenían, lo baña en calidad global de videojuego). Y FF XV comparado con anteriores de la saga, y Resident Evil, y así podría seguir con muchos (el nuevo Sonic con gráficos de Megadrive, que parece ser que es la leche al lado de los "modernos" con graficazos, etc etc). Si todo fuera gráficos, entonces no jugaría a videojuegos, solo vería cine que es mucho más realista.
Tiene el motor de expresiones de Andromeda, tenemos GOTY. [toctoc]
Duke Nukem Forever ?, ojala todos los que pagaron tengan su juego salga como salga.
Graficamente me vale como si lo hacen con los gráficos de Dreamcast. Lo que me interesa es la historia, la representación detallada de la vida en las poblaciones y ojalá un buen sistema de lucha con artes marciales.
Desde luego con este vídeo me han convencido para no jugarlo nunca [facepalm]
Pues yo valoro que enseñen lo que tienen, y a esto hay q darle paciencia. Los gráficos van a cumplir cuando se retoquen y pasen a ser diseñados en profundidad, se nota a leguas que es la parte del trabajo más verde. Detalles como la iluminación y el entorno están por encima de muchos juegos actuales, las mecánicas y físicas importan mucho más que lo que se ha visto, y es de alegrarse que tengamos en Europa este teaser y no en el e3, para mi esto sí q es sorprendente. Están siendo valientes.
bueno aunque si juntaron una para nada despreciable cantidad pues ojala chony y compañia los ayuden a mejorar aun mas los graficos (especialmente el modelado de los personajes lo demas esta ok) que aunque no me quita el sueño que no se vean inovadores y demas si me preocupa que la jugabilidad sea mucho mejor de como luce asi no me importaria tanto.
Shenmue 3 no es un juego para todo el mundo, es un juego hecho para los que jugamos a los 2 primeros.
¿Que significa eso?, que aunque tuviera los gráficos de Dreamcast, yo y otros tantos que me acompañan lo compraríamos SI o SI por que lo que queremos es continuar con la aventura de Ryo, llevamos 17 años esperando... ¿creéis que algo puede rebajarnos el hype que llevamos encima?. [plas]

Por cierto, no contéis que este sea el ultimo juego de la saga, ya dijeron que pueden haber mas juegos ya que en la mente de Yu-Suzuki esta es una saga de 6 o mas entregas..., espero que para Shenmue 4 no tengamos que esperar otros 17 años, por que a este ritmo, mas nos vale que realmente en 30 años hayan descubierto la forma de rejuvenecer las celulas y hacernos "inmortales" por que si no, nuestra generación no vera el final de la saga... [qmparto]
dicen no presumir de graficos y te muestran unos escenarios con la iluminación a tope y muy coloridos con unas físicas de dos generaciones atras y la cara de los personajes que parecen un palo en fin ya veremos como termina la cosa .
Oh no! El cuñadismo invade los comentarios [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
que decir que no hayan dicho ya... caras de palo , sin expresion ninguna... decorados y movimientos de PS3 y es ser bondadoso... en fin... mucho curro les queda... poque esto tiene pinta ahora mismo de ser un FRACASO.
Shenmue su poderio estan en sus expresiones faciales debido que lo corre en tiempo real del propio motor grafico de la Dreamcast de tal modo que una consola de la competencia presento un RPG presumiendo que podia hacer lo mismo y resulto ser que eran cinematicas no creadas por el motor de la consola.

Es un teaser una muestra que de lo que quieren hacer, habra que esperar.

Eso si Shenhua tendran que remodelarla de nuevo.

PD: La Dreamcast su fuerza bruta es la grafica no hay que negarlo se come con patatas con las TV HD actuales.
Caídas de frames brutales en bastantes partes del juego, niebla abusiva para cargar mapeado, texturas pobres, paleta de colores muy pobre, el protagonista no habla en la cinematicas... Le hablan los otros personajes pero él es mudo... Que mierda es esta ratataaaa

Vaya mierda de juego este Shenmue.... Oh espera, si es Zelda de WiiU, el mejor puto juego de la historia, donde los GRÁFICOS no importan, lo importamte es la JUGABILIDAD.

Lo que me queda claro,en esto del mundo del videojuego, es que según tenga el envoltorio te diré si es un buen juego o una mierda. Somos un público sectario... Que pena de verdad.
Shenhua me ha dejado bastante frío, el resto me ha encantado!

Dos años y a topeeeee!

Espero que las peleas molen demasiado como en los otros
De qué se quejan?
No tiene graficazos?
Acaso el crash bandicot si?
Fijense en sus ventas
De verdad importa tanto los gráficos en decrimento de un buen juego?
No estará a la altura gráficamente de juegos triple A.pero quizás me haga disfrutar mas que los mencionados
Mientras sea un buen juego. Me la pelan los framerates y demases gilipolleces
Acaso más de uno por aquí no les gusta algún clásico?
Ven películas de hace 30 años que son obras maestras con la imagen de la época
Y para colmo prefieren verla en su calidad de la época
Porque este juego no debería ser así
Cuanta gente ha criticado a final fantasy 7?
Respeten las joyas
Para graficazos y ventas multimillonarias ya están los call of dutty y compañía
Dejar que los que aman una buena historia y un buen juego disfrute

Los críticos de la la calidad gráfica y los frames por segundo disfrutar en vuestra riña
Madre mía pero que mierda es esta?? Han cogido el motor del juego en Dreamcast y lo han copy pasteado para la nueva generación, menudos rostros y animaciones....

Pobrecitos los que pusieron pasta por esta cosa en Kickstarter....
Hombre, el juego puede ser una maravilla jugablemente (ya veremos), pero el prota tiene el mismo jeto inamovible en todos los planos. Es bastante cantoso y ciego el que no lo quiera ver. Una cosa no quita la otra.
Como si los que llevamos 15 años esperando esto no fuéramos a comprarlo y disfrutarlo por sus gráficos.

Es un ciclo que debe cerrarse y no es un "ah que los gráficos no son 4K, entonces moriré sin jugar el desenlace de la historia".

Por mi parte lo más importante es lo que aparece a los pocos segundos:

"Producido y dirigido por Yu Suzuki"

Que el dinero limite sus gráficos,no las ideas que tiene este hombre.
Los que hablan de que los gráficos están asociados a bajo presupuesto, The Witcher 2 fueron 10M teniendo que hacer un motor gráfico desde cero, cosa que no tienen que hacer en Shenmue 3
http://www.cinemablend.com/games/Witche ... 58698.html
The Witcher 2 fue usado como bench gráfico, pero tambien se puede hablar de Metro Last Light como bench que a día de hoy luce espectacular y parece de coña que el primer Bioshock tenga ya 10 años con unas animaciones y efectos buenísimos para la época
Así lucia in-game un juego con UE4 en alpha hace dos años de una compañía indie que de verdad si que tuvo que sacar el dinero de debajo de las piedras nada de plantarse en un E3 a mendigar siendo un veterano
https://www.youtube.com/watch?v=5dKV1g71zGw

Mucho se tienen que poner las pilas porque esto es demasiado pre-alpha que más bien parece un projecto universitario; y si es cuestión de pasta que se la pidan a M$ que no entiendo como el segundo Shenmue salió en la primera consola y luego no le interesa el projecto y más cuando la van a hacer retrocompatible con el trasto ese
Menuda basura. ya puede mejorar el juego
Los modelados y animaciones chirrían un huevo, y más si cabe teniendo la iluminación y los efectos que aporta UE4. Que Shenhua no tenga articulación en el codo al apuntar al horizonte es un pequeño detalle que demuestra lo poco pulido que está todo.

La verdad es que tiene pinta de juego baratillo y cutre, de esos en los que un adolescente pilla los defaults de UE4 y mete cuatro muñecos hechos con Blender. Un poco com el "Story of Seasons" aquel que se anunció como el primer juego de Switch y del que no se ha vuelto a saber nada más. Espero que para cuando salga tenga un poco más de identidad visual, porque Shenmue 1 era, dentro de sus posibilidades, un juego para recordar.
Lazebrazul escribió:Los que hablan de que los gráficos están asociados a bajo presupuesto, The Witcher 2 fueron 10M teniendo que hacer un motor gráfico desde cero, cosa que no tienen que hacer en Shenmue 3
http://www.cinemablend.com/games/Witche ... 58698.html
The Witcher 2 fue usado como bench gráfico, pero tambien se puede hablar de Metro Last Light como bench que a día de hoy luce espectacular y parece de coña que el primer Bioshock tenga ya 10 años con unas animaciones y efectos buenísimos para la época
Así lucia in-game un juego con UE4 en alpha hace dos años de una compañía indie que de verdad si que tuvo que sacar el dinero de debajo de las piedras nada de plantarse en un E3 a mendigar siendo un veterano
https://www.youtube.com/watch?v=5dKV1g71zGw

Mucho se tienen que poner las pilas porque esto es demasiado pre-alpha que más bien parece un projecto universitario; y si es cuestión de pasta que se la pidan a M$ que no entiendo como el segundo Shenmue salió en la primera consola y luego no le interesa el projecto y más cuando la van a hacer retrocompatible con el trasto ese

No es el mismo tipo de juego, si el estilo de este shenmue es como el 1 y el 2 lo mas trabajo va a llevar y lo que se va a comer mas parte del presupuesto es la interación con el mundo y los distintos caminos/eventos que se generan mas que los graficos.

Yo disfrute como un enano con el 1 y el 2, si el 3 es del mismo estilo lo disfrutaré igual, lo que no quita en el fondo que cuanto mejor sea graficamente mas ayudará a la inmersión, pero también se que será un juego con unos recursos limitados para el tipo de juego que es así que mis expectativas en eso son mas bajas de lo qeue me gustaría que fuesen.
En todo caso el trailer realmente me ha dejado frio, se que le queda trabajo pero aun así lo noto como muy impersonal.
¿PS4 tiene un emulador de Dreamcast incorporado? No lo sabía...
Caras de palo. Este va a hacer buenas las animaciones de Mass Effect Andrómeda....
Lo que acaban de enseñar es demasiado cutre, demasiado, para esto mejor no enseñar nada como estaban haciendo porque sólo genera dudas.
No he jugado a ningún Shenmue, pero no le veo el problema a esos gráficos.

Si quieren mantener el diseño de Dreamcast, perfecto Shadow of the Colosus en Ps2 no era técnicamente puntero (incluso rasca que no veas) y os lo han sacado en Ps3 y Ps4 de forma idéntica.

Que esté juego se presentó en la conferencia de Sony en 2015, pero se ve poco la implicación de esta compañía dándole soporte. Ni la distribución, que corre a cargo de Deep Silver, además Yu Suzuki debe estar escarmentado ya que si no se arruino con la segunda entrega poco le faltó y no querrá poner ni un yen extra que no sea del kickstarter.
Que ganas de que salga...grande Yu Suzuki...
el vídeo me da un poco de vergüenza ajena.
chachin2007 escribió:PD:
¿Como son tan lerdos los de Sega de no sacar los primeros en HD?, hacen eso y se forran... (ya si vinieran en Español seria un lujo). [chulito]


ójala te escuchen jugué sólo el 1 en una DC de mi amigo y tengo ganas de más, me daría igual que llegase en inglés, lo compraría igualmente.

Con respecto a ésta 3ª entrega, lo único que no me gusta son la falta de expresiones faciales, lo demás se ve muy bonito, tanto los excenarios como la iluminación
Qué ganas le tengo a este juego. No puedo creerme que por fin vaya a continuar la historia. Ya si hacen que los personajes parpadeen sería la caña. Jajajajaja.
Venga si campeones...que vale.

Que tiene graficos de PS3, vale....y? No nos mata Sony en PS4 con refritos de ps3 y ps2? Que veis solo lo que quereis.

O no os la han colao con un nuevo zelda que está entre ps2 y ps3, y os haceis pajillas pensando en él?

O no disfrutais de ese nuevo portento grafico llamado Sonic?

Aqui el que no llora no mamá, llamais chulo a piqué y teneis al mas imbecil, CR7.
Pues lo mismo....

Nos vemoooooos!
No se de qué os sorprendéis. ya se había visto en el E3 una pre-alpha y ya apuntaba maneras a como serían los modelados de los personajes.
Personalmente, que lo dejen con los polígonos y texturas de la primera parte y que se dejen el resto del dinero en otras cosas.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
@atheneo

Veo tu mensaje y la verdad es que me contengo en no soltarte una burrada...
Mira que hay cientos de palabras para describir el video, y vas a usar la menos indicada para ello...

Antes de soltar una perla de ese calibre piensa un poco joder, que esa puñetera enfermedad a día de hoy sigue matando a millones de personas ya sean niños, adolescentes o mayores.
Las escenas de las peleas les veo las intenciones de los estilos empleados pero aún no tienen nada. Parecen hechos a mano sin motion. Y en la pose del final del mazado uno de los brazos no tiene ni animación.

Aiiii me muero de ganas de que salga ya jajajaja.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Gráficamente no me ha parecido malo. Este juego nunca ha destacado por ser top gráfico pero lo que si me ha matado son la expresiones faciales, cutres a más no poder.
Morepawer escribió:Gráficamente no me ha parecido malo. Este juego nunca ha destacado por ser top gráfico pero lo que si me ha matado son la expresiones faciales, cutres a más no poder.


sera ahora, en la epoca de dreamcast si que fue un top graficos y un AAA en presupuesto.
Que os pueda la nostalgia lo entiendo yo tambien he jugado a los shemnue y me los pase hace años en dc y en xbox, pero que me digais que con el unreal engine son normales esos graficos de mierda cuando la mitad de los AAA estan usando unreal pues no os lo compro.
Teaser patrocinado por Madame Tussauds [qmparto]
más o menos falta un año para que salga no?

me interesa la jugabilidad que tenga, los diseños me importan menos.
Sinceramente no sé de que se queja la peña. Gráficamente hablando es como sus predecesores y es de agradecer. Cuando salga, podrás comenzar y acabar la historia sin que salten chispas.

Por otra parte, en la noticia de al lado, nos muestran el primer trailer de Age of Empire IV. En el que no se ve NADA y la gente dice "ya me lo han vendido"...
243 respuestas
1, 2, 3, 4, 5