primer juego que carga bien!! --> lumines!

A mi me pasa lo mismo error 800...................no que puede ser?tengo la 1.50,a ver si a alguien le a pasado a ver donde esta el fallo? ein?
nuevas noticias, el teamxecuter ya ha sacado una forma para jugar sin tener ningun UMD insertado. ahora mismo estan trabajando para que funcione el audio. link
pero ese nuevo sin UMD check, es para USA o JAP?
Bua,,,ke pason TronkoS/aS [babas] buena Noticia Pada [oki]
menudo peazo de PosT!!! sin Duda Bate RecordS [360º]

Y suma y Sigue ,,,,,Sto Peña no hay kien lo pare eh! jajaja
Avanza [oki]
AlvaroBF escribió:pero ese nuevo sin UMD check, es para USA o JAP?


para USA, aunque tambien se podra sacar para JAP.

lo que veo raro es que estoy comparando el BOOT.BIN sin umd checks con el que usabamos hasta ahora y no veo ninguna diferencia


EDIT: retiro lo dicho ya encontre la diferencia :)
PROVADISIMO, si k va jejejejejeje sin UMD ala
Dicen k el de 11mb ya viene parxea xo yo x si akaso lo he sustituio
A este paso no hara falta ni Memory Stick...xDDDD
Salu2!!! ratataaaa
viericrespo escribió:A este paso no hara falta ni Memory Stick...xDDDD
Salu2!!! ratataaaa

Pues si salio ayer, ahora ya no necesita UMD, dentro de ná dicen k intentaran hacer q rule le música... sin MS no cre XD jejeje, xo quizas un loader... , un launching... para todas las ISOS!!! ojala!
la scene no corre, vuelaaa!! xD a ver como se desarrolla esto, o si consigen un launcher o algo... en fin tiempo al tiempo aunq parece ser q tampoco ase falta dar muxo xDD
me va sin umd popopopopopopopopo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
simplemente hay q sustiutuir el boot de la carpeta PSP_GAME\SYRDIR jjejejeeje
venga a disfrutar a topeeeeeeeee
Vaya vicio con los cuadraditos jajajaja

Ojala saken otro/otros pronto :P
A mi tb me interesa la memory de 1G como a Rober24 si alguien me aconsega cual comprarme c lo agradeceria mucho.

Salu2
Joder!!! no tengo palabras!!!

Sin UMD!!!!!!!

esta gente vuela nengggggggg!!!!

Ahora solo falta que rule la musica y tenemos una ISO 100% funcional!!

Lastima que solo sea Lumines, ya que este no utilizara UMD CHEKS...

En fin, bravo por todos los que se lo curran.. aunke hubiese preferido que lo sacaran un pelin mas tarde.. porke gracias a esto hay mas razon de peso para que la psp llegue aki con el firm 1.5.2

Aus.
Amigos a ver si me pueden ayudar, tengo la version ripeada que ocupa 11mb comprimida.... tambien me baje el Lumines Launcher del Xecuters Team...

Ahora no entiendo algo, coloco en la carpeta game como con los emuladores, las carpetas LuminesMS y LuminesMS% y en el directorio principal de la psp coloco la carpeta PSP_GAME, lo que no entiendo es que hago con el archivo UMD_DATA, se los pregunto porque no lo puedo probar porque la psp que uso es la de un primo y ahora no la tengo a la mano..


SAlu2
Lejump escribió:Amigos a ver si me pueden ayudar, tengo la version ripeada que ocupa 11mb comprimida.... tambien me baje el Lumines Launcher del Xecuters Team...

Ahora no entiendo algo, coloco en la carpeta game como con los emuladores, las carpetas LuminesMS y LuminesMS% y en el directorio principal de la psp coloco la carpeta PSP_GAME, lo que no entiendo es que hago con el archivo UMD_DATA, se los pregunto porque no lo puedo probar porque la psp que uso es la de un primo y ahora no la tengo a la mano..


SAlu2



El UMD_DATA lo colocas en el directorio principal tambien, donde colocas el PSP_GAME
Buah de lujo, ahora podre probarlo el rip que no me da pa mas la ms de 32Mb [jaja]
El UMD_data.bin tienes que ponerlo en el directorio raiz, es decir en la carpeta PSP, que me corrija alguien si me equivoco.

A mi no me funciona, me dice lo de error 80010002 y imposible iniciar juego, no se porque, tengo la version de 11 mb de Magixx, que en teoria es copiarlo en la MS y funcionar. Lo he probado con parche, sin parche pero sigue igual. ¿Alguien me puede decir algo para que funcione?

Tengo una v1.50 y el Ridge Racer

Ayudaaa [mamaaaaa]
fidillo escribió:Joder!!! no tengo palabras!!!

Sin UMD!!!!!!!

esta gente vuela nengggggggg!!!!

Ahora solo falta que rule la musica y tenemos una ISO 100% funcional!!

Lastima que solo sea Lumines, ya que este no utilizara UMD CHEKS...

En fin, bravo por todos los que se lo curran.. aunke hubiese preferido que lo sacaran un pelin mas tarde.. porke gracias a esto hay mas razon de peso para que la psp llegue aki con el firm 1.5.2

Aus.


si que tiene umd checks, lo que han hecho los del xecuter ha sido eliminar el umd check del lumines para que funcione sin umd.

lejump, el UMD_DATA.BIN se coloca tambien en la raiz, aunque realmenten o hace falta, yo lo probe sin ponerlo en la memory stick y el juego funciona igual.
Juen escribió:para las 1.0 tienes que revertir el proceso del exploit, mira el pdf, y lo haces al reves.


na.. he leido el pdf pero se me sigue saliendo al menu alguien me exa una mano pls?
yo tengo una pequeña duda a ver si me esplico
he cojido el launcher del lumi y los archivos del iso del Puzzle_Bobble (el cual poseo y me siento timado ) bueno en resumidas arrancar arranca pero se pilla en la primera pantalla de loading alguien save algo al respecto ?
yo no me empano de na vaya jejeje

lo 1º a ver si alguien me puede pasar algo por el mesenger que no lo encuentro ni en pintura.
2ºalguna ayuda para ponerlo.

tercerhokage@hotmail.com

asias
Bfff en el post se ha explicado el proceso 300 veces y "claro", la gente lo mira?? ^^

Pues eso, tira de mimo a ver si logran lo del sonido, q día, q jaleo.


Saludos, Nakio.
a mi tb me han pasado el de 11 mb lo planto a la psp con el parche de no umd y ni por esas, todo puesto en su sitio pero tb me da el error... a ver si mañana cuando llegue a casa le echo una prueba con la pro duo de 1 gb y sin ripear por que el la duo a secas no me entra...
yo tengo la MS del Value, me parece que es Duo a secas pero no lo se...

Nadie que tenga una Memory del value lo ha probado?, esque me parece raro porque hay mucha gente que le funciona y aqui no va...
Con la MS del Value Pack rula perfecto, nose porque teneis tantos problemas
yo he probao que en la del value va pero el rip con el juego metido no el no umd...vamos ese no lo probe
MS 32MB del Value Pack y rulando sin problemas...
JUAS!!! estoy 2 horas sin meterme en el foro y me entero k ya puedo jugar hasta sin UMD juajuajuajaua!!!! q chulo!!
Hoy mismo he conseguido mi PSP y ya tengo mi Lumines rulando :)

PD: un buen dia para empezar ;)
Vale, entonces no es problema de la memory. voy a probar con otro rip del lumines, aunque me da un poco de bajon al tener 56k, jejeje.

Gracias por vuestra ayuda, a ver si puedo verlo [beer]

Saludos
A los k no os va...no sera q teneis el firm 1.51 o 1.52???? espero k no sea por eso!!

habeis probao a parchearlo?
que va, tengo la 1.50 y lo he probao con parche, sin el, etc, por eso estoy tan mosqueao, pero lo voy a dejar ya hasta mañana.

La consola ha podido conmigo [+risas]
va con la 1.0 y con la 1.5 usando kxploit
ostias, lo pude probar!!! k xulo k ta el Lumines, mi problema estaba en las carpetas de PSP/GAME, k llevaban para k no hubiera datos corruptos y no me dejaba, pero lo puse a la vieja usaña y ya me tira!! lo malo es lo del sonido, pero el juego esta muy bien!
salude3!
Pero sinceramente, no os aburriis del Lumines sin música, si lo mejor del juego es su música, un juegazo como ese deberiáis de comprarlo
Ya me he cansado del juego, ya dije que los tetris no son lo mio. Eso si, mi mujer no para, espero que se canse pronto, sino a soltar los € [snif]

Un puntazo tener en el mismo dia el parche del team-xecuter, el sonido lo mismo cae en nada, al paso que llevamos XD
A ver si alguien lo puede subir en descarga directa, que el eMule va como el culo...

Salu2! [maszz]
Hola, yo he testeado una de las versiones que corren de 11 mb y etá llena de bugs parece. Segun he visto: Va mas rapido de lo normal, Los skins cambian pero los flashes de fondo o se me cuelgan (se quedan estaticos o repiten un bucle que no es el normal) y la velocidad de las fichas parece que siempre es la misma )almenos en la version que yo probé). Por el resto parece que funciona bastante bien aunque sin sonido y con los bugs que he visto no se difruta ni la mitad. Yo hos recomiendo que a quien le haya gustado dsd la memory se lo compre, hos va a parecer una maravilla ya que es un juegazo.

Saludos
ome taigcris pa lo 1º que hacen... esta mas q sobrao xD yo estoy enganxao al modo ese que cambia el fondo... jeje a ver si lo siguen haciendo bien o a ver que pasa.. pero vamos no es para quejarse, y quien lo quiera todo perfecto obviamente que lo compre que para eso estan los juegos, para comprarlos :P
Kien es el valiente que se pega una partida por internet por kia evolution??????????????????????

Alguien lo a probado? es que acabo de entrar y veo 0 partidas
Samerman escribió:A ver si alguien lo puede subir en descarga directa, que el eMule va como el culo...

Salu2! [maszz]


has leido las normas?¿?
que es eso de kia evolution?
Perdona que e dicho? kia evolution? no creo que crear partidas por red sobre el kia evolution con el lumines (lo tengo original y de no ser asi tampoco estoy diciendo que alguien juegue con la copia) sea algo ilegal...

O si?
pero si nadie te ha dicho nada :S
Jejejeje, es lo que tienen los foros, que no se distingue una pregunta inocente de una pregunta irónica...
No no no no no no perdon perdon perdon perdon me exite solo........... crei que cybblade se referia a mi al no leer su cita :S PERDON!!!!!!!!

contestando a Juen es un programa para jugar en forma de "red" con consolas de sobre mesa y portatiles como la PSP, lo bajas te creas una cuenta en su pagina y configuras atraves de un router o tarjeta de red inalambrica tu PSP para jugar, entras en un canal de juego y estan las partidas.

El programa es Xlink Kia Evolution 7
tendre que buscar que es eso entonces

Edito: Okkkk
Hola cyb... Parece que no has entendido lo que pedía... No decía que lo publicasen aquí, si no que lo subieran y me pasaran el link por privado... Siento si ha habido un malentendido... Ya sé que no se pueden poner enlaces a código propietario...

Salu2!
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811