primer juego que carga bien!! --> lumines!

1, 2, 3, 4, 5, 611
Pawstick antes me ha dejado con la intriga, k estaran tramando?? supongo k to2 lo imaginamos jejjjejjejej, alguien ya ha conseguido hacer un rip k tire?????
salude3!
SI, yo tambien quiero un tutorial diciendo donde va cada carpeta del Lumineslauncher y de la backup del Lumines USA....

Que me lio!! jejeje!

Byezz!
wuenasss....

haber
se tiene q crear una carpeta psp_game y dentrto de ella se meten todo los del juego lumines excepto, el umd_data.bin q va en el direcorio raiz, y en la carpeta sysdir, se deja el boot, q viene (el del juego no se mete...)

asi, de sencillo xDDDD

de todas formas, cnd os bajais el LunimesLauncher hay un help.bmp, q se entiende facil xDDD

espero, q os haya aclarado la movida

salu2
que yo sepa la gb se ha podido piratear y no le ha pasado nunca nada -_- XD
Vaaaale por fin, comprado, funciona también en la version Japonesa, he hecho el backup, luego parcheado el BOOT.BIN y va bien, pero sin sonido juas, mejor juego con el UMD :D
Hace falta tener un Umd dentro?
xxxtarkusxxx escribió:Hace falta tener un Umd dentro?


Sep
xxxtarkusxxx escribió:Hace falta tener un Umd dentro?


para cargar si, luego se ve en el video q se puede sacar y seguir jugando
Buenas, A ver si mi teoria es buena algun experto q lo haga, yo lo he hecho pero no ha funcionado, he creado la iso del Puzzle Booble, edite el eboot.bin y cambie la ruta de disc0 por fatms, el juego carga pero se cuelga en la pantalla de please wait, alguien mas esta haciendo pruebas???? se me pasa algo por alto??? muchas gracias.
Por cierto, ya hay rulando una versión del Lumines con loader y todo incluido que ocupa 11 mb comprimido y que rula perfectamente en la memory de 32mb. Yo ya lo he probado y rula perfecto, eso sí, sin sonido, claro.
Como avanza esto! [360º]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
kuando decis k no hay audio os referis a las musicas solo o tb a los efectos d sonido??

PD: podrian haber empezao kon otro k no fuera el lumines k es una paswada kon la musikilla [tomaaa]
estaria way que pongas de donde se puede descargar eso que tu dices que ocupa tan poco y biene todo hecho para los tontos que nos estamos comiendo el coco, y tambien que alguien que ya lo haya hecho abra otro hilo con un tuto para tontos.
No es que sea yo tonto pero es que desde anoche estoy leyendo este hilo y me hice un lio en la cabeza que no se que programa usar ni donde sacar el boot.bin que no me viene en ningun lado, ni que hacer con los .ppf, seria bueno un hilo nuevo de expertos para aclararlo todo.GRACIAS
tzare escribió:kuando decis k no hay audio os referis a las musicas solo o tb a los efectos d sonido??

Nos referimos a TODO el audio, estamos jugando al lumines en MUTE ¬_¬ .... xDDD
Salu2!!!!
Di al menos el nombre del fichero para buscarlo. Gracias !
fedelera escribió:estaria way que pongas de donde se puede descargar eso que tu dices que ocupa tan poco y biene todo hecho para los tontos que nos estamos comiendo el coco, y tambien que alguien que ya lo haya hecho abra otro hilo con un tuto para tontos.
No es que sea yo tonto pero es que desde anoche estoy leyendo este hilo y me hice un lio en la cabeza que no se que programa usar ni donde sacar el boot.bin que no me viene en ningun lado, ni que hacer con los .ppf, seria bueno un hilo nuevo de expertos para aclararlo todo.GRACIAS


shijin escribió:Di al menos el nombre del fichero para buscarlo. Gracias !

No se pueden poner links a ese tipo de material, son las normas [reves] .....
Salu2!!!
P.D: Pasaros por el canal psp-dev [sonrisa]
no, si no quiero enlaces, solo el nombre del fichero, sin link. Eso tampoco se puede ? Es que soy nuevo. Gracias !
shijin escribió:no, si no quiero enlaces, solo el nombre del fichero, sin link. Eso tampoco se puede ? Es que soy nuevo. Gracias !

No se si el nombre se puede poner o no, pero weno si acaso k lo borre un moderador sino se puede.....

Salu2!!!! [bye]
q posibilidad hay a corto plazo de que se puede jugar al lumines con sonido?¿lo está intentando el psp-dev con sonido el lumines y con otros juegos?,gracias,a mi el lumines me rula perfectamente hay q meterlo todo en el directorio raiz
Xoj escribió:que yo sepa la gb se ha podido piratear y no le ha pasado nunca nada -_-


Jajajajaja...
Muy buena, muy buena... luego todo el mundo empezará a decir: "claro, los de Sony hacen sus consolas tiradas de piratear para poder vender más, pero Microsoft y Nintendo no!!!".
Ahora pueden pasar dos cosas:
La primera es ke esto lo han podido conseguir de suerte o que solo funcione con el lumines y no salga nada mas...
O la segunda que venga una ABALANCHAAA de loaders este fin de semana.
Jur...

Os recuerdo que está terminantemente prohibido pedir/dar información (tanto públicamente en el foro como mediante privados de EOL) sobre cómo conseguir archivos protegidos por las normas y leyes que regulan los derechos de la propiedad intelectual e industrial.

Un saludo.
Daskin escribió:Ahora pueden pasar dos cosas:
La primera es ke esto lo han podido conseguir de suerte o que solo funcione con el lumines y no salga nada mas...
O la segunda que venga una ABALANCHAAA de loaders este fin de semana.

Apuesto a q el Lumines no es el uniko q sale [looco]
SaludoS
GTS escribió:Apuesto a q el Lumines no es el uniko q sale [looco]
SaludoS


Me uno a la porra, yo creo que hoy mismo saldrá alguno más ;)

un saludo


PD: ¿Os habeis fijado que en nada el foro de psp será el que tiene más mensajes de toda la sección de portátiles? Y eso sin salir oficialmente en europa :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O
Me juego un bocata chorizo que tengo de ayer que el siguiente sale pa mañana y es el RIdge Racer. [borracho] [borracho] [borracho]

HAgan sus apuestas!!!!!!
Yo apuesto por un loader del wipeout esta tarde noche..
pues yo apuesto x un Lumines con sonido.... ejjejejeje
salude3!
lo malo es que me parece que todos los juegos tienen la misma estructura por lo que solo se podria poner de uno en uno en la memory, ahora no estoy en casa pero juraria que todos tienen la misma carpeta y el archivo de arraque igual, salu2
Danirodri escribió:lo malo es que me parece que todos los juegos tienen la misma estructura por lo que solo se podria poner de uno en uno en la memory, ahora no estoy en casa pero juraria que todos tienen la misma carpeta y el archivo de arraque igual, salu2

Juras bien Danirodri, todos los juegos tienen en la raiz del UMD la carpeta PSP_GAME y el archivo UMD_DATA.BIN..... :o
Salu2!!! ;)
entonces solo se podria tener de uno en uno, yo con que salga el fifa y se reduciera los tiempos de carga ya me conformaba por el momento, porque no los soporto, yo creo que este fin de semana empezaran a salir loaders a diestro y siniestro ;)
X mi parte solo decir k vaya mierda k lo hayan lograo sakar. Se podrian meter x el kulo el loader.

Solo espero k sony putee los Loaders con alguna actualización obligatoria aunk tenga k sacrificar mis maravillosos emus.
Hey pues mola bastante el jueguecillo ;-)
flaphs sin komentarios...............

( si tienes la DS y no la PSP ........ ES TU PROBLEMA ENVIDIOSO


j0ajaj0aaj0aj0


Anda , saludos ! xD
Weno gente tonces hay alguna memory kon la ke rule el sonido o no? pa komprarme una ke pueda reproducir los atract 3 ya ke aun no tengo y me la tengo ke komprar :P si alguien tiene alguna web de alguna tienda donde vendan baratas ponedla x aki
Ps2_One hay la cagas millon y medio.
.....

Na to lo otro lo borro x temas de normas.

Perdon si he ofendido ha la buena gente k solo piensa en hacer el bien a la comunidad de PSPeros creandonos programas y utilidades totalmente inofensivos para las grandes empresas y que porsupuestisimo lo unico que quieren es que a la larga se logren sacar mas videojuegos.

Un aplauso de mi parte xikos.
mmmmm gente kon dinero...... xD

y pa los pobres ke ? U_U e robe24 .. xDDDDDD

Ale adelante kon la scene [+furioso] [+furioso]

a komer !!!!

Saludos
SCENE r00lezzzzzzzzzzzz

flaphs tu trankilo tio te kompras 100 veces el mismo juego y yasta así ke les salga rentable jojojojo [sati] [sati]
Jur...

Os vuelvo a recordar que está terminantemente prohibido pedir/ofrecer releases, roms o cualquier programa con código propietario y/o protegido por las leyes de derechos y propiedad industrial, tanto en el propio foro como por privados.

El incumplimiento de estas normas puede suponer el baneo del foro del miembro que escribe los mensajes.

Leed las normas y cumplidlas, por favor.

Un saludo.
Haya paz gente, no nos vayan a cerrar el hilo [angelito] ......
Salu2!!! [beer]
kon la gente k no estará dentro de la scene... hay de sobras... ademas es aki donde se desenvolupa la scene, porke asta ahora en ningun otro sitio an logrado nada..... osease k tendremos piespi pa años xD kon el tiempo k esta la psp ya..... y ke asta ahora no se aya akonseguido nada ya es suficiente xD bah... k me lio ya ... ale a komer k es tarde :P

Saludos
Lo siento muxo Ferdopa no me dao cuenta [tomaaa] pido disculpas lo k menos me gustaria es ser baneao de este foro ;-)


Salu2
Nada, perdon x incumplir las normas, antiguo mensaje cambiado.
Jur...

No es por vosotros, es por la web.

Sabeis perfectamente que poner información de realeases, o intercambiarlas en el foro, puede suponer problemas legales para la web y sus miembros (cierre de la página, denuncias por piaratería, ectr).

Por eso, aunque parezca una norma estricta, hay que cumplir con la legalidad y el Estado de Derecho.

También recordad que esto no es un foro warez, y que EOL no apoya ni está a favor de la piratería (algo que los miembros aceptan al hacerse miembros de esta comunidad).

Un saludo.
juju q wapo esto rula [poraki]
rentable??? a mi me van a "robar" 300 euros por la makinita en septiembre cndo en japon salio a150 asi qno hablemos de lo k es rentable o no...

weno yo soy novato con psp, aver si cndo la tenga ya ta to esto mas avanzado pero x lo k veo es facil... pero como se meten los juegos en la MS??? [bye]
Muxas gracias x recordarme las normas pido disculpas ;-)
Ferdopa escribió:Jur...

No es por vosotros, es por la web.

Sabeis perfectamente que poner información de realeases, o intercambiarlas en el foro, puede suponer problemas legales para la web y sus miembros (cierre de la página, denuncias por piaratería, ectr).

Por eso, aunque parezca una norma estricta, hay que cumplir con la legalidad y el Estado de Derecho.

También recordad que esto no es un foro warez, y que EOL no apoya ni está a favor de la piratería (algo que los miembros aceptan al hacerse miembros de esta comunidad).

Un saludo.


Yo en las páginas 6 y 7 di información acerca de como conseguir el Loader sin estar registrado en ps2nfo, un enlace a mi web, es eso ilegal tambien?, Solo el loader, y los ppf.

Borre los mensajes por si acaso

Saludos
Bua!el verano ya llego,y kon la psp,no vamos a tener tiempo para aburrirnos,esto va muy rapido,aver si kon un poko de suerte y esfuerzo Killer-X y su ekipo encuentran algo para los backups sin UMD.....uff.....genial....

PD:Lastima ke sea el Lumines y no otro mas intersante....Por cierto,aora si ke los emuladores sin datos corruptos son una gozada.
Alguin lo sabe?, o tiene q ser un juego?
Hay una cosa k no entiendo dnd pongo el ppf????o no hace falta???
Hola.

Yo tengo el Lumines USA original (como muchos de vosotros) y quiero hacerme yo la ISO que después usaré con el launcher.

¿Sabéis que utilidad hay que usar para pasar del UMD al archivo ISO?.

Gracias y saludos al foro
Mat
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611