primer juego que carga bien!! --> lumines!

16, 7, 8, 9, 10, 11
Cangry parxeas el boot del sysdir????o lo dejas tal cual????esk la ripeada ya viene parxeada y x eso a lo mejor te va mira a ver si es eso...;-)



Enga Salu2
Crothgar escribió:Juas fidillo cabron no vaciles que tu no lo has probao, pero yo si!!!!!!

Solo tengo la rls en japo pero aplicando el parche .ppf tb rula (aunque dice que este es para la version USA)

Solo al cabo de unos minutos el sonido pasa a sonar algo "cascado", aunque no se si es por el parche o porque mi PSP tiene la bateria a 0 jejejeje.

Ya contare algo mas.

Saludos.

P.D.: InagotablE cabroncete hacia tiempo que no te veia, mira que volvernos a ver en la scene PSP?????? jajaja lo que son las cosas, primero KL/HLoader y ahora esto :P Un saludete amigo


Juas juas juas, anda que reacciona rapido... xDDDD no lo he probao no, pero pronto lo hare.. ya sacaran algo para evitar el UMD del Untold Legends.. xDDD [poraki] [poraki] [poraki]

Salu2 y gente que lo pueda probar que vaya comentando que tal fona la cosa.
Fuente: PSP Hacker



Developers (not sure who made this at the moment) are at it again tonight and have released a new UMD launcher for the PSP. This new launcher allows a user to play Puzzle Bobble on your PSP. By having Untold Legends, Twisted Metal or Wipeout Pure (with the correct .ppf file.) All in all this is the same as the Lumines Launcher but for a different game.


Vamos, k con el wipeout y el twisted metal tb deberia de funcionar.
jojojo esto se va animando, al final tendre q pillar la ms d 1Gb en ves de un juego ejje [sonrisa]
pues nos hace falta el supuesto ppf pq con el que viene yo lo he probado con el wipeout y no funciona, se queda en please wait.
Yo de esos 3 solo tengo el Untold y si que rula. Lo que he hecho ha sido coger la .iso tal cual y parchear el boot.bin que viene dentro, eso si, yo la que tengo es la jap.

Luego todo a la memory y voilà.

Saludosssss.
BenimaruXP escribió:Fuente: PSP Hacker



Developers (not sure who made this at the moment) are at it again tonight and have released a new UMD launcher for the PSP. This new launcher allows a user to play Puzzle Bobble on your PSP. By having Untold Legends, Twisted Metal or Wipeout Pure (with the correct .ppf file.) All in all this is the same as the Lumines Launcher but for a different game.


Vamos, k con el wipeout y el twisted metal tb deberia de funcionar.


Gracias tio, sabia que la cosa veria la luz en los proximos minutos.. ahora muchos estaran de suerte, ya que si fona con mas juegos ORIGINALES mas facilidades tendran.

Salu2
e gamba pollo de puta madre tio va que te mueres jajajaja muchas gracias compi eres el puto jefe.oye y con que programa lo parcheo lo del eboot.gracias
NeLiuM escribió:ome taigcris pa lo 1º que hacen... esta mas q sobrao xD yo estoy enganxao al modo ese que cambia el fondo... jeje a ver si lo siguen haciendo bien o a ver que pasa.. pero vamos no es para quejarse, y quien lo quiera todo perfecto obviamente que lo compre que para eso estan los juegos, para comprarlos :P


Si yo no les quito merito, es mas, estoy practicamente seguro que estos errores son debidos a la versión ripeada que tengo yo... De todos modos la mayoria de estos bugs namás los detectarán gente que tenga el juego original ya que son cosas que sin haber jugado antés no se aprecian.

Saludos
cangry escribió:e gamba pollo de puta madre tio va que te mueres jajajaja muchas gracias compi eres el puto jefe.oye y con que programa lo parcheo lo del eboot.gracias


Con el ppf-o-matic 3
Pues yo he probado la release de 11mb del Lumines en zip en mi psp 1.5 con MS PRO DUO 1GB, y no va, me sale el logo del Lumines en el menu, pero al ejecutarlo me sale el error 800. Lo he puesto en la PSP tal y como me salia del zip, es decir:

I:\PSP\UMD_DATA.BIN
I:\PSP\PSP_Game
I:\PSP\GAME\LuminesMS
I:\PSP\GAME\LuminesMS%
No consigo que me funcione, sé que algo pongo mal, alguien me puede explicar qué va en cada sitio por favor? Y cuando os referís a la raíz de la MS, es dentro de PSP (Unidad que sea:\PSP\) o Unidad que sea:\y ahí?

Salu2.
Solo al cabo de unos minutos el sonido pasa a sonar algo "cascado", aunque no se si es por el parche o porque mi PSP tiene la bateria a 0 jejejeje.


Pero el Puzzle Booble con el loader sigue funcionando sin sonido, no?
Amano Jacu escribió:
I:\PSP\UMD_DATA.BIN
I:\PSP\PSP_Game
I:\PSP\GAME\LuminesMS
I:\PSP\GAME\LuminesMS%



I:\PSP\PSP_Game..... no se si tendra ke ver pero ponlo todo en mayusculas
Yo tengo el Wipe Out Pure USA, si puedo probare lo del Puzzle Bobble.
Pues o con ppf o con el matic 3 o tb en algunos sitios bajandote el lumines launcher te viene el boot parxeado y lo uniko k tienes es coger el boot k te viene con el launcher y sustituirlo(en algunos sitios viene aparte del launcher, ya k viene el programa k es como si fuera un emu, xo fuera de sus carpetas viene un tal boot o algo asi k ya viene parxeado);-)



Cangrys no se si en tu post me insultabas o me alababas la verdad xd


Pd: no se parxea el eboot de la aplicacion sino el boot del juego

Salu2
No lo pongais en la carpeta de la psp, ponedlo en la raiz de la ms.

x:\UMD_DATA.BIN
x:\PSP_Game
x:\PSP\GAME\LuminesMS
x:\PSP\GAME\LuminesMS%

Saludos
josete2k escribió:I:\PSP\PSP_Game..... no se si tendra ke ver pero ponlo todo en mayusculas


Si si, lo tengo en mayusculas en la PSP, solo que lo he escrito asi. Gracias de todos modos.

EDIT: Taigcris, gracias, ahora lo pruebo, sin duda era eso.
No es por fastidar, pero han cambiado las normas o aqui si que se puede hablar de releases.

Si alguien se ha equivocado que lo cambie porque hacerte una copia de tu juego no se llama release y claro podrian cerrar el hilo por un error.
Los archivos UMD_DATA.BIN y PSP_Game van en el directorio raiz es decir al lado de la carpeta ke dice PsP hay sueltos los otros como los emuladores con eso ia les tiene ke funcionar perfecto.

Salu2
el UMD_DATA no sirve para nada!!!!! (al menos en el lumines)
Taigcris, yo lo tengo así y no me furula, me da error 800...

Que puede ser?

Salu2.
spanishmachine escribió:Esta nueva release sigue funcionando sin sonido, no?


Pues no, rula perfectamente con sonido y todo.

Saludos.

P.D.: Edito de nuevo, mea culpa no debi citar lo que todos sabemos, se me fue la olla :s

P.D2.: Un colega acaba de probarlo en una PSP 1.0 y no le rulaba, ha vuelto a probar en 1.5 y si le rula, asi que igual no rula para el primer firm.
Crothgar pero con ke juego has probado con el Untold Legends o con los otros que comentan en pspfackers?¿

en la 1.0 se tiene que canviar unas cosas, post mas adelante se comento para el lumines, saludos.
Crothgar escribió:

Pues no, rula perfectamente con sonido y todo.

Saludos.

P.D.: Yo he aplicao el parche sobre la rls Puzzle_Bobble_JAP_PSP-DEV

P.D2.: Un colega acaba de probarlo en una PSP 1.0 y no le rulaba, ha vuelto a probar en 1.5 y si le rula, asi que igual no rula para el primer firm.

Con Wipeout o con Untold?
Ya lo dije mas atras, tengo el Untold Legends, que es con el que he probado. A ver si leemosssssss que deje de postear en EOL hace casi 6 meses por eso mismo.

Ains.

Dew
Dios tengo el wipeout, haber si pruebo lo del puzzle bobble....cuanto ocupa este? no cabrá en la de 32mb verdad?.....ya es hora creo de comprarse una memory mas tocha!!!
ferdy_vk escribió:Dios tengo el wipeout, haber si pruebo lo del puzzle bobble....cuanto ocupa este? no cabrá en la de 32mb verdad?.....ya es hora creo de comprarse una memory mas tocha!!!


Jejejeje, y en que memory crees que lo he probao yo???

Como tengo varios juegos no me da pa la memory mas grande aunque ando detrás de una de 1gb.

Saludos.
ferdy_vk escribió:Dios tengo el wipeout, haber si pruebo lo del puzzle bobble....cuanto ocupa este? no cabrá en la de 32mb verdad?.....ya es hora creo de comprarse una memory mas tocha!!!


La version JAP del Puzzle Bobble no pesa mas de 9 megas comrpimido.. ahhh y no esta ripeado.. asi que estais de enhorabuena todos xDDDD

Salu2
ryosaebaa escribió:Pues yo no lo hago funcionar ni a la de tres.. Tengo la versión para 32 MB pero cuando ejecuto el archivo del lumines , empieza a cargar desde la MS y al rato me vuelve al menu principal de la PSP. Tengo una 1.0 . He leido por algunos foros algo de transformar X32 , pero no se que es eso . Además.. no se si hay que hacer algo también con el Boot.bin del Sysdir, pensaba que con dejar solamente la carpeta del Lumines del ejecutable ( sin el Lumines% ) funcionaria, pero nada. He probado casi de todo, pero siempre me vuelve al menu principal. El umd está insertado, he probado tambie´n con la versión sin UMD, pero el mismo sintoma.. a Alguien se le ocurre que puede ser??

Estaría muy agradecido

SAlu2


ami me pasa lo mismo aver si alguien nos exa un cable [360º]
waaaaaa y te funciona con sonido y todo!!! madreeeee q a mi me mola mucho el puzzle bobble!!!jajajajajaja cuanto ocupa?

EDIT: vale ya veo q ocupa menos de 9 mb! jejeeje esq hemos escrito muchos a la vez jejeeje y no ha salio uno q sea USA? esq en japones...
esto avanza que da gusto... ya con sonido y todo, vaya tela.....

se pueden tener los 2 juegos a la vez en la MS?
cambia las rutas del boot.bin y recompila el wab con dicha ruta, supongo que funcionara y podras meter varios
Pues yo cuando voy a aplicar el ppf me sale validation of binblock failed, continue? le doy a yes y si luego meto la imagen a la stick(con el cargador y demas) no zurula, me tengo q bajar otra release para q aplique bien el parche o q??
Confirmo, rula con sonido perfectamente, eso de que a los minutos sonara cascado era cosa de la bateria (como yo creia). Llevo jugando 30mins y rula perfectamente.

Bueno dejo de postear que ya me he pasao hoy xDDDD

Saludos.
Cubo_Rebelde escribió:Pues yo cuando voy a aplicar el ppf me sale validation of binblock failed, continue? le doy a yes y si luego meto la imagen a la stick(con el cargador y demas) no zurula, me tengo q bajar otra release para q aplique bien el parche o q??


Me pasa igual, lo pruebo con el wipeout usa metido en el lector y se queda en "please wait"
Crothgar tio es como reencontrarse con un colega de toda la vida, fite donde nos vemos!!!!!!!!!! jajajaja tamos metios en to los fregaos, tio aver si nos vemos en el msn ta otra.
oye como puedo parchear con el ppf para que cargue me da error,que tengo que parchear exactamente para que funcione el programa ppf me sale iso y no se que explicarme
Gracias Taigcris y otros, ya me funciona la release del Lumines de 11mb, aunque he necesitado tener un UMD insertado.
Yo tengo el Lumines japo original, y el ripeado es USA, aparte del idioma (y la ausencia de sonido claro) no he notado ninguna diferencia en los 5 minutos que he jugado.
ya he encontrado el problema, tenía la duo de sony de 128 megas, la que no funciona....

Salu2.
El rip de 11mb(en realidad 27 descomprimio)puede funcionar sin UMD metio en la unidad o solo el no ripped????



Salu2
Por lo que leo ai 3 backup (copias de seguirdad) que ya rulan:

Wipeuot
Lumines
Untold

Cierto? desmentir los que no se pueden y poner una lista de los que si.
Funcionan los dos sin umd (Parcheado),o por lo menos el de 11 mg seguro....
macho a ver si lees con mas atencion
el untold y el wipeout se usan para engañar a la consola, y cargar el booble

Y yo no encuento el maldito parche del booble

Edito: el wipe aqui http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=429241
InagotablE escribió:Por lo que leo ai 3 backup (copias de seguirdad) que ya rulan:

Wipeuot
Lumines
Untold

Cierto? desmentir los que no se pueden y poner una lista de los que si.


El Untold no, es el Puzzle Bobble. A ver si sacan alguno más que no tenga y los puedo probar, que estos 3 ya los tengo originales jajajajaa
Bueno segun lei 4-5 paginas atras alguien habia ejecutado el Untold nose kizas lei mal y en otro post de aqui afirman que ai lanzador de wipeout asi que no me aclaro, la lista pasaria a quedar:

Lumines (sin necesidad de UMD)
Booble (con UMD)
Wipeout ¿? (bulo o confuncion al leer el readme en ingles)
Untold (no se puede)
Hey, alguien sabe por qué con la Duo de 128 Megas de Sony no furula? Si con todas las demás lo hace, por qué con esta no? Ya que tengo la de 32 Megas y la de 128, y con la misma distribucion de los archivos no va...

En fin, alguien sabe algo?

Salu2!
Samerman escribió:ya he encontrado el problema, tenía la duo de sony de 128 megas, la que no funciona....


Yo tengo la misma y no me funciona tampoco ni de coña... Es por la MS???? No tenía ni idea. ?¿

Al fina alguien dió luz a mi problema, pensaba que era un inútil....

Querido Samerman.... has debido encontrar el primer bug del launcher :D :D :D ,, de verdad que me estaba volviendo loco, menos mal que has podido probar con esas dos tarjetas y me dices, que justo la que tengo yo no rula :D



SAlud2
Bueno bueno bueno.

Decir que el Lumines funciona, he probado la no rip, y además en una Sandis gaming de 512, por si alguien que tenga sandisk en vez de sony le interesa. Ahora iré a ver que tal el Puzzle Bobble. [toctoc]
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11