primer juego que carga bien!! --> lumines!

tengo el archivo de 11mb q esta la carpeta GAME,PSP_GAME y UMD_DATA y la meto en la carpeta psp y no me rula alguien sabe decirme q me falta por hacer ? y si hay q hacer algo como se hace?
patavic escribió:tengo el archivo de 11mb q esta la carpeta GAME,PSP_GAME y UMD_DATA y la meto en la carpeta psp y no me rula alguien sabe decirme q me falta por hacer ? y si hay q hacer algo como se hace?

No tienes q meterlo en ninguna carpeta, has de dejarlo en el raiz :)
MatCimat escribió:Hola.

Yo tengo el Lumines USA original (como muchos de vosotros) y quiero hacerme yo la ISO que después usaré con el launcher.

¿Sabéis que utilidad hay que usar para pasar del UMD al archivo ISO?.

Gracias y saludos al foro
Mat


Se llama umd Dumper , busca en google que saldrá
osea q en la carpeta psp no lo meto
?
patavic me podria poner el nombre del archivo... el de 11 mb si eso supone cumlir la ilegalidad en este foro no es necesario gracias :)
patavic escribió:osea q en la carpeta psp no lo meto
?

Exacto, en la carpeta raiz metes la carpeta psp_game y UMD.BIN y la carpeta game q tienes, supongo q dentro tendras dos carpetas con el mismo nombre, pero una de ellas con % esas dos carpetas has de meterlas en PSP/GAME como si fuera un emulador ok?
Un saludo
A esos que decis que en la memory solo podreis tener un juego, podreis tener todos los que querais, solo necesitais un navegador con el que renombrar el directorio, ademas, me parece que el umd_data.bin no hace falta
Mueheheh ya lo he encontrado para el BT... en cuanto lo pruebe pongo mis impresiones ^^
Probado con el rip de 11 mb y funciona a la perfeccion... sin palabras ;-) la scene avanza a pasos agigantados....


Salu2
Hola a todos y enhorabuena por todo el trabajo que se esta realizando. Creo haber leido todo el hilo y no he visto nada de lo que voy a preguntar ( y que espero no incumpla ninguna norma). Yo tengo la version 1.52 y al ejecutar el lumines me dice que no se puede iniciar el juego y me da el siguiente codigo (80020148). Bien mi pregunta es si es que no funciona para la version 1.52 ( que me imagino será eso) o es que hago algo mal. Gracias.
No funciona ni kon 1.51 ni kon 1.52, todas las aplikaciones y juegos son para 1.0 o 1.50 a las demás les toka esperarse 1 poko :$
Ya tngo el de 11mb (weno en realidad son como 27mb..hay q descomprimir el rar...) y funciona perfecto...haber si aprendo a jugar porq es extraño!
Vale un UMD video?? [snif] .
No tengo games hasta el lunes y quisiera probarlo
no se si te valdra pruebalo i comentanos ^^ xD
xxxtarkusxxx escribió:Vale un UMD video?? [snif] .
No tengo games hasta el lunes y quisiera probarlo


pruebalo tu mismo si esq tienes umd de video y nos cuentas...haber si va a valer asi tb jejeje
ferdy_vk yo tb tengo la de 11 mb pero no me va.puedes exolicarme como lo has echo?gracias
Ya lo probe [babas] [babas]

A esperar que se desvele como lo han echo para hacerlo con todos [poraki]
El UMD Dumper funciona en 1.5??

Saludos [oki]
Clint escribió:ferdy_vk yo tb tengo la de 11 mb pero no me va.puedes exolicarme como lo has echo?gracias


Pues descomprime el zip...
Quita todo lo de la memory de 32mb por q si no no t cabrá.

-En la carpeta PSP/GAME metes el lumines y el lumines%(como si fuera un emulador.
-En el directorio raiz haces una carpeta llamada PSP_GAME y metes todo lo del juego.
-El UMD_DATA.BIN tb en el directorio raiz.
-Ahora parcheas el Boot.bin que esta en PSP_GAME\SYSDIR con el parche para el juego USA q te habras bajao con el ppf o matic(el programa de parchear esa cosa).

Y ya esta.
yo he probado cn el UMD VIDEO q trae videos de juegos y m ha ido :)
gracias pero lo del parche...donde lo puedo bajar?
ferdy_vk escribió:

Pues descomprime el zip...
Quita todo lo de la memory de 32mb por q si no no t cabrá.

-En la carpeta PSP/GAME metes el lumines y el lumines%(como si fuera un emulador.
-En el directorio raiz haces una carpeta llamada PSP_GAME y metes todo lo del juego.
-El UMD_DATA.BIN tb en el directorio raiz.
-Ahora parcheas el Boot.bin que esta en PSP_GAME\SYSDIR con el parche para el juego USA q te habras bajao con el ppf o matic(el programa de parchear esa cosa).

Y ya esta.


La de 11mb viene parcheada, yo al menos solo lo he copiado a la psp y funciona OK
miauuuu ya ta los lumines en 27 mb??? sois algo burros verdad??? no teneis verwenza asi se me kitan las ganas de comprarme la de un gb xDDDDDD lo proximo k va a ser? comprimir un dvd con 6 pelis en un disket??? xD
no se q hago mal pero no me va
pues yo tengo la de 11mb la copie toda a la raiz de la psp y no va, q debo darle a datos en memory stick'me dice q no hay juego... tengo el tony hak metio...
Has de tener en cuenta q tienes q tener un UMD dentro ehhh!!!
Bolchevike te recomiendo q te compras una más grande si quieres guardar la partida [qmparto]

keops escribió:
A esperar que se desvele como lo han echo para hacerlo con todos [poraki]



Lo q han hecho ya se sabe, solo tienes q coger un comparador de archivos y ver en hexadecimal los cambios con el boot.bin original. Han cambiado una unidad, disc0 por fatms0, eso es todo. Por eso dije ayer q era casualidad q funcionase, porque solo funciona con este juego, los demás se quedan tirados en el loading o pantallazo negro. De hecho creo q todo dios estuvo intentando esto el dia anterior pero los primeros q lo hicieron con el lumines fueron ellos [qmparto]

Yo habia probado con coded arms, RR, wipeout, kollon, greetzky, mercury, smart bomb y puzzle bouble pero no tiraba ni uno.
esto tira que te cagasss xDDD
me estoy dando cuenta q en el de 11megas(27 en realida descomprimio) no van varias cosas como los creditos, el vs cpu mode ....
y porqeu va solo el lumines? y no los demas?
No os parece ke el Lumines va más rápido ke el original??
a parte de esto, cuando estais en el Challenge mode en la pantalla os pone aun lo de now loading??
El single skin mode se keda pillado...
El puzzle no lo he provado...
Pero bueno..es un avance.

Uso el rip para MS de 32M.(comprimido es de 11M)
Solo funciona el lumines por su estructura y por la del bin. Creo que este juego usa un path relativo al del boot.bin, es decir no va a disc0:\PSP_GAME\USRDIR\sound a coger una musica, sino q sale de SYSDIR y va a \USRDIR\sound y ademas en el boot.bin donde se pone fatms0 da la casualidad de q hay ceros de sobra antes en el archivo como para no pisar nada.

Pero vamos todo esto son cosas mías asi q tampoco me hagais mucho caso, pero yo creo q es así.
normal, ta ripeao a fondo, alomejor an tenio k rekortar algun modo de juego, xo tio, un juego de psp en 27mb.... k esperas?? xD
bueno yo como no tengo el original no se si va mas rapido o no....

aun no se mu bien como va pero bueno, se q hay q hacer cuadraos XDD
Bolchevike escribió:normal, ta ripeao a fondo, alomejor an tenio k rekortar algun modo de juego, xo tio, un juego de psp en 27mb.... k esperas?? xD


A ver, lo ke se ha sacado es la música...lo ke pasa ke seguramente en el skin ke he mirado en el "single skin mode" la música debe estar mal relinkada.

alguien me puede confirmar ke cuando estás jugando salen las dos bandas (arriba y abajo) ke ponen now loading??

y lo de la velocidad..estoy casi seguro...es más rápido...

O será ke tenía el clock speed del emu d´snes en 333 y me ha pillado el juego a 333????
el rip se va a colgar porque la musica no esta relinkeada solo substituida así q es normal.
Si k sale lo de loading...arriba y abajo.
que ay k acer pa k rule el rip de 32 mg en la 1.0? sk no nkuentro la respuesta
Despues de unas horas con el rip de 11mb y jugando en modo normal, todo ok, ni un fallo, ni cuelgues ni nada.
No he contestado antes en este hilo xq no se ni que decir, no se si que se puedan cargar juegos desde la ms tan pronto, sera bueno o malo a la larga, pero $ony seguro que no esta nada contenta e intentara hacernos la vida imposible [maszz]

Mientras tanto, disfrutare del momento como el resto [fumando] xq en este dia de hoy, aqui no hay ningun santo, unos se alegraran muchisimo de esto, otros no tanto, pero por naturaleza todos somos curiosos, y seguro que el Lumines acabara dentro de todas nuestras PSP's ...o casi todas...

Que conste q el Lumines me la trae al peo (no me gustan los tetris) pero quiero ver como es ese juego que la gente idealiza tanto. A la que temo es a mi mujer, como le mole, la cagasteburlancaster, a comprarselo ---> Si!! pienso apoyar a esta consola, q pasa? :P

Salu2
una cosa no me ha quedao clara. me ha parecido leer q el sonido solo funciona en las DUO y NO en las PRO DUO no?? asi es asi habra q pillar las DUO a secas no??
Una ayuda plis

no me funciona, no se que hago mal, pongo el lumines de 27 mb en la ms y cuando le doy a iniciar juego se queda un rato en negro y me dice lo de error 80010002

alguien sabe que puede pasar?, tengo la PSP v 1.50
que sepais que hay 2 versiones del rip de 32 megas. Uno de los dos lo he hecho yo y os garantizo que no se cuelga en el modo versus. EL otro rip si que se cuelga y se queda en la pantalla de now loading. Repito, el que hice yo va perfecto en todos los modos.

SAludos!!!!
PinoSeitor escribió:Una ayuda plis

no me funciona, no se que hago mal, pongo el lumines de 27 mb en la ms y cuando le doy a iniciar juego se queda un rato en negro y me dice lo de error 80010002

alguien sabe que puede pasar?, tengo la PSP v 1.50



las carpetas del launcher (las que estan en la carpeta GAME) llamalas Lumines y Lumines%

yo he probado el rip de 27mb y venia con el metodo ese raro para que no aparezcan los datos corruptos pero asi no me funcionaba, las renombre a como siempre se hizo (aunque aparezcan datos corruptos) y ya me funciono.
Pada, lo tengo como tu dices y da error de todas formas, no llega ni a iniciar el juego.

No le ha pasado esto a nadie mas? :?

lo he probado poniendo el parche y hace lo mismo
pa las 1.0 que se ace con las carpetas lumines y lumines%? pruebo a poner una o las dos en psp/Game y no me tira,(los otras cosas las tengo bien colodadas solo dudo de esta)thx
para las 1.0 tienes que revertir el proceso del exploit, mira el pdf, y lo haces al reves.
a que pdf te refieres?
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711