primer juego que carga bien!! --> lumines!

1, 2, 3, 4, 511
al parecer ya ha salido un lanzador para que funcione el lumines, requiere tener un UMD en la unidad pero da igual el juego que sea. mas info en pspfakers (no dan link al loader porque es ilegal)


PD: voy a probarlo :)
COMO??? COMO??? Explicate mejor
esperemos que sea un fake, al menos hasta que la psp salga en Europa y este unos meses comercializada, que como se puedan cargar ya aplicaciones comerciales desde umd me veo acabando como dreamcast o ngage...

P.D. probadlo y comentad que yo estoy conectado por wifi con una tarjeta de estas prepago del hotel, me sablan vivo cada minuto que estoy conectado y no es plan de ponerse a descargar...
pos va a ser verdad, xq hay un video q ves como se carga y q luego quita el umd.....

pd: esto empieza a tirar
Juas,esto es la leche... [carcajad] ,como sea verdad el sabado vuelvo a cenar sushi(es un castigo para mi)jejee...

Pues ale,ya que esta hehco(supuestamente) pues bienvenido sea,a mi tampco me gusta mucho que saquen este tipo de cosas tan pronto,pero no creo que le pase lo mismo que a la dreamcast a esta PSP,seguro vamos.

Un saludo,a ver si sabemos mas esta noche..

Chauu¡¡¡¡ [sonrisa]
se me queda la pantalla en negro y leyendo la memory stick, no se si sera porque mi lumines es jap y solo funciona con el USA o hago algo mal ya que la info viene en japo o en chino y no entiendo como se instala. pero parece ser que no es fake ya que hay bastante revuelo y hay un video en el que se ve bastante claro que funciona (se ve como saca el umd del ridge racers despues de arrancar el lumines).

el video esta en pspfakers.


EDIT: si que funciona, hay guiris por el canal de #psp en efnet que lo ha probado y le rula bien.
iacostap escribió:como se puedan cargar ya aplicaciones comerciales desde umd me veo acabando como dreamcast o ngage...


No exageres tanto tio, que la PS y PS2 siempre han tenido al orden del dia la pirateria, como si fuera una cosa nueva... otra cosa es que sea demasiado temprano para sacar un loader, pero a tal punto como la DC y Ngage...
Para mi real....
Jejeje ayer coggi en uno de estos post ya lo predijo.
Ke antes de ke akabara el mes salia jejeje.
parece que solo es para la version americana y funciona sin sonido.

algo es algo.. :)
Yo he visto el video y no parece ningun Fake.

Lo que no se es como se hace :(
joer, a mi el puto windows no me deja ver el video, contad, k se ve, k em he kdao kon las gnas, d dnd se descarga el loader???
salude3!
Stiffmaister escribió:joer, a mi el puto windows no me deja ver el video, contad, k se ve, k em he kdao kon las gnas, d dnd se descarga el loader???
salude3!


Se ve como carga el Lumines desde un juego de MS, sin sonido y a mitad de la intro de las compañias saka el UMD y es el ridge racers.

en psprl.it lo pondran en breve segun ponen
en el video aparece arrancando el lumines de la mstick y se ve que mientras aparecen los logos del juego abre la bandeja del UMD y saca el ridge racer mientras siguen mostrandose los logos.
Joer, con tanta carpeta me rallo, alguien sabe donde va el juego y donde las demas carpetas? va en la carpeta "game" de la psp o en el directorio?.
pero el loader ya es descargable....
No pone en la pagina ke se menciona mas arriba ke lo sakan dentro de un rato?
el loader ta por ahi perdido en una montaña, cuando lo consiga la pagina de arriba [666] se podra pillar y testear :P
tienes que meter todo en la raiz de la mstick, osea a pelo, nada de meterlo en game como los emuladores. despues el .rar del launcher lo metes en la psp tal cual, uno va a la carpeta GAME (como los emuladores) y otro sustituye el BOOT.BIN del lumines.
seve k ya es descargable........... esk sino la gente no estaria preguntando, pero joder, no veas....
Este loader se hace con el mismo cargador que se menciona en unos posts mas abajo? O_O
Ok jejejeje ya se sabe ke internet es una pajar muy grande para encontrar agujas XD
nolose, pero lo dudo mucho
yo voy a probarlo ahora mismo, a ver si funciona
Comprovado, el laoder va, pero el juevo funciona sin sonido, pero es totalmente jugable y con muy buena velocidad
Jonna escribió:yo voy a probarlo ahora mismo, a ver si funciona

pero d dnd lo has pillao, k yo no me empano ajjajaja, y la imagen del uego como debe estar, en *.iso? o los arxivos sueltos??' se sabe si funciona con otro juego??
saludos!
Señores, el Lumineslauncher rula, no es ningun fake :P.

PD: Gracias Pada ;).

EDIT: Me quiero creer que en el readme adjunto pone que pronto estaran Mina no golf y Ridge racer.
Pero el launcher es el wablauncher o es otro?
va, ya queno poneis la direcion,podeis poner el nombre del archivo para buscarlo please?
Vaya, parece que el "penoso" WABLauncher ha servido para que alguien más serio saque algo más decente, a ver si liberán el código fuente y podemos seguir investigando.
gmrgmr1989 escribió:va, ya queno poneis la direcion,podeis poner el nombre del archivo para buscarlo please?


Si no está prohibido a mi también me interesaría saber el nombre del lanzamiento de este cargador... por curiosidad eh, que nadie piense
mal [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

un saludo
gmrgmr1989 escribió:va, ya queno poneis la direcion,podeis poner el nombre del archivo para buscarlo please?


Joder, tu has leido mis post?.
el directorio de carpetas no tiene tanto jaleo como deciis joer...
Parece ser q si kva y además lo del sonido es solucionable, si se tiene una MS SONY si k funciona ya q la lacteruda del sonido es con el kodec q utiliza el artrak3, asi k el problema del sonido solucionado... no lo puedo probar xq como no tengo el lumines no puedo sacarme un backup...jejejeje, no enserio en la burra solo hay uno q sea USA (porq parece ser q el JAP no rula, esto no lo se) y además solo tiene una fuente :-(

Q alguien comente cosas, si tiene una MS de SONY
EDITO el lumines ya tien fuentes jejejejejejeXD
alguien sabe cuanto pesa una release del Lumines??? Xk supongo k en la de 32 del Value no cabra ni borraxo...
salude3!
Bueno, y se puede saber de donde cnseguir eso? y solo funciona en los USA? por que yo tengo el JAP :P alguien podria decirme de donde bajarloo para probrlo?
holaps, sin duda una mala noticia :( me tengo q pillar una ms de 1gb y no tengo pasta!!! jajaja

una cosa, con q version de firm funciona??? alguien me puede decir si fuca con la 1.5?

thanks
stiff, ocupa bastante mas, no me acuerdo pero seran sobre 300 megas o mas

Alvaro, prueba con la mula [sati]

Pal, sino han dixo na es porq da igual q sea 1.0 q 1.5


Un saludo.
LoLaZo ya el primer loader que furula [flipa] Lo del sonido va a estar jodido porque creo que el atrac3 solo funciona con tarjetas DUO, no PRO DUO , siendo indiferente que sea Sandisk o Sony (por cierto hoy he pillado una MS produo de sony 1gb pero aun no tengo la psp }:/ )
wuenas...

ufff toy :-s, alguien x privado podria mandar la url para bajarlo x favor gracias...

pd:no lo encuentro x ningun lao...
para los quep reguntan lo de si va la version japo decir que no, solo es compatible con la USA. el juego ocupa un poco mas de 200mb.
no pero si yo la copia de seguridad ya la tengo, aunque es la japonesa, pero no se de donde consewguir la aplicacion esta :(
ehm, para los que lo han probado, los tiempos de carga que tal van? se nota mucho la diferencia de leer la MS al UMD? [chiu]
pero te digo que la japones no funciona, solo funciona la americana.

yo he probado la japo y no funciona, me hice con la USA hace 10 minutos y me tira perfecto (sin sonido).
AlvaroBF escribió:no pero si yo la copia de seguridad ya la tengo, aunque es la japonesa, pero no se de donde consewguir la aplicacion esta :(

AlvaroBF estamos tol mundo igual...xDDD
Salu2!!!
juas escribió:ehm, para los que lo han probado, los tiempos de carga que tal van? se nota mucho la diferencia de leer la MS al UMD? [chiu]


no tengo el juego en UMD pero decir que no se nota nada extraño, vamos supongo que ira igual que en el umd. la verdad el lumines no es un juego para comprobar esto, supongo que con otros se notara mas la diferencia en el tiempo de carga.
y donde bajar el loadeR?? una ayudita pa los q akabamo de llega ome xd
Desde luego tio...por mucho que busco y busco,no encuentro el dichoso nombre del loader,ya no se donde buscar [decaio]

Esta prohibido decir el nombre del archivo o algo??Si alguien lo puede decir o enviarmelo por privado.

Solo pido el nombre del archivo o el loader,nada de link [pos eso]

Salu2.
creo q se llama umd_run
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511