primer juego que carga bien!! --> lumines!

1, 2, 3, 4, 511
Soy yo, o con el Firm 1.0 esto no chuta, me vuelve todo el rato al menu de la psp, intenta cargar pero se sale al menu graciasss y olee, como puedo actualizarla a 1.5 si solo funciona de esa manera?
ami me pasa lo mismo Karpek, pero actualizar la psp solo por el lumines¿?¿? y sin sonido y aun no se sabe si cargara mejor en la 1.0 q es el principio de la carga de backups esperate un poco a que esto este mas madurito
Joder!! esto rula perfecto!!!

Si se dice que es ilegal no se porque lo estan dejando descargar en tantas paginas...

Me he encontrado varias paginas muy conocidas para bajarse el Launcher este.. incluido con el ppf usa y el ppf jap..

No dire cuales son evidentemente porque no esta permitido.. pero lo dicho.. esto se esta difundiendo mas rapido que el blaster, os lo juro..

Empieza la fiesta señores [poraki] [poraki]

Salu2
Para que funcione en la PSP 1.0
Renombrad el Eboot.pbp de la carpeta sin % a DATA.PSP

Cread un nuevo EBOOT.PBP con los datos del EBOOT.PBP de la carpeta con % y con el DATA.PSP.
Ejecutad ese EBOOT.PBP como un emulador normal.

Que algun 1.0 diga si funciona esto o no....
acabo de probar a ripear de nuevo la musica al lumines copiando el fichero de 150kb y con este en todos los ficheros el juego no arranca, se queda en la pantalla negra pero con el de 400kb en todos si arranca pero cuando hay que pulsar star no arranca... hay que dar con la clave con los archivos ke no hay que tocar para que el juego funcione... un salu2 y haber si lo conseguimos para los ke no tenemos memorys grandes!!
juer akabo de llegar de ver la flipada de "la guerra de los mundos" voy y me encuentro kon esto... [flipa] [tadoramo]

Probado y funcionando perfect, ha sido petar las 1.5 y esto se mueve a un ritmo impresionante...akordaros de aki a nada tenemos las releases kon su propio loader incorporado, sonido 100% y lanzadores para elegir el juego/aplicacion a cargar...[fumando]
Alguien con un poco de paciencia,que me explique como lo tengo que hacer para que esto rule,es que no he cargado emuladores y empiezo de 0. [buuuaaaa]

Me he bajado el launcher y me sale la capeta psp/game y dos mas dentro con % supongo que eso lo tengo que copiar tal cual en la psp/game.......... original.

Y luego que hago con el ppf usa? Necesito algo mas? Y si es asi donde lo meto?

Ayuda por favor... [buuuaaaa]
Tengo un rip q acabo de hacer con cyb funcionando en una memory stick de 64 megas (ademas es duo, nada de pro, y no hay problemas de velocidad), he probado los 3 modos, un par de niveles y va perfecto, no parece colgarse.

Es posible q para mañana haga un minituto o un kit con bats para q se haga solo pero de momento tengo q hacer otras cosas antes [jaja] ejem...


Lo dicho, en una MS de 64 así q no os preocupeis por el espacio (eso sí, deja la MS temblando, con 160kb de espacio libre [reojillo] )


salu2!
Coggi escribió:Tengo un rip q acabo de hacer con cyb funcionando en una memory stick de 64 megas (ademas es duo, nada de pro, y no hay problemas de velocidad), he probado los 3 modos, un par de niveles y va perfecto, no parece colgarse.

Es posible q para mañana haga un minituto o un kit con bats para q se haga solo pero de momento tengo q hacer otras cosas antes [jaja] ejem...


Lo dicho, en una MS de 64 así q no os preocupeis por el espacio (eso sí, deja la MS temblando, con 160kb de espacio libre [reojillo] )


salu2!


En ese caso,segun se comenta funciona el sonido al ser duo solamente o en ese rip tb habeis quitado los archivos de sonido?


Un saludo
apisonador escribió:
En ese caso,segun se comenta funciona el sonido al ser duo solamente o en ese rip tb habeis quitado los archivos de sonido?


Un saludo


He dejado las musicas necesarias para q funcione, he kitado el japones y he ripeado el resto... y una de las q hacen falta es la del menu. No se oye la música por lo que el problema del sonido no es de las pro duo, sino del acceso a las librerias.

Y sí, va a ser jodido de arreglar.
Coggi escribió:Tengo un rip q acabo de hacer con cyb funcionando en una memory stick de 64 megas (ademas es duo, nada de pro, y no hay problemas de velocidad), he probado los 3 modos, un par de niveles y va perfecto, no parece colgarse.

Es posible q para mañana haga un minituto o un kit con bats para q se haga solo pero de momento tengo q hacer otras cosas antes [jaja] ejem...


Lo dicho, en una MS de 64 así q no os preocupeis por el espacio (eso sí, deja la MS temblando, con 160kb de espacio libre [reojillo] )


salu2!

Pawstick q pasa con PSPDEV? No nos podeis fallar... se lo he propuesto a Fision y me ha dicho un quizas... Yo tengo las esperanzas de q sacareis un SUPER EBOOT, un LOADER de verdad, un LAUNCHER q cargue todas las releses!!!
Tio, dinos algo alimenta mis esperanzas. En q esta metido PSPDEV???
Dadnos tiempo, ideas tenemos muchas, tiempo el justo... ayer dije q saldria un launcher antes de q acabara el mes no? ahi está [sonrisa] pero hay q comparar muchas cosas, buscar otras y ver si podemos arreglar el tema para q funcione todo.

Desde luego el avance ha sido importante pero hace falta saber si ha sido casualidad o si el sistema es aplicable a todos los juegos (y de momento me inclino por el primero).
Coggi escribió:
He dejado las musicas necesarias para q funcione, he kitado el japones y he ripeado el resto... y una de las q hacen falta es la del menu. No se oye la música por lo que el problema del sonido no es de las pro duo, sino del acceso a las librerias.

Y sí, va a ser jodido de arreglar.



jeje me lo temia kseria jodido lo del tema del sonido...pero weno con gente como vosotros trabajando todo se andara.

Hace un par de horas k a salido el loader y ya habeis conseguido para la gente con poca ms pueda disfrutar tb.


Enga un saludo
Coggi escribió:Dadnos tiempo, ideas tenemos muchas, tiempo el justo... ayer dije q saldria un launcher antes de q acabara el mes no? ahi está [sonrisa] pero hay q comparar muchas cosas, buscar otras y ver si podemos arreglar el tema para q funcione todo.

Desde luego el avance ha sido importante pero hace falta saber si ha sido casualidad o si el sistema es aplicable a todos los juegos (y de momento me inclino por el primero).

Pues tio en el txt q se añade, van los nombres de Minanogolf y RR... quizas no es tanta coincidencia. :-)
Sinceramente me gusta más la SCENE ESPAÑOLA, como q te fias más XD
Creo q lo del nfo se refiere a q el tipo testeó el juego cargandolo con el umd metido del mina y con el del RR, no q funcionen con esos juegos...

El modo puzzle se cuelga con el rip, a ver si lo arreglamos [bad]
Coggi escribió:Creo q lo del nfo se refiere a q el tipo testeó el juego cargandolo con el umd metido del mina y con el del RR, no q funcionen con esos juegos...

El modo puzzle se cuelga con el rip, a ver si lo arreglamos [bad]

Pues si q tendría más sentido eso, sí
He conseguido hacerlo rular en una memory de 64mb, el juego ocupa en total 56,9mb y lo que hay que hacer es dejar los archivos de sonidos siguientes intactos sin tocarlos para nada y los demas los substituis por el archivo de sonido que ocupa 400kb (no lo he probado con el de 100kb) :

music_menu
music_skinsel
music_skintitle
music_staff
music_system

EDITO: Entra en el menu y todo bien pero luego no arranca el modo de 1Player se queda en now loading... el truco esta en encontrar las musicas que no se pueden tocar..
Bueno sin duda una gran noticia.

Lástima que todavía ando con la de 32 [snif]
Y yo con una MS de 32 mb [buuuaaaa] !!!!k mal repartido esta el mundo xd....sabia k esto llegaria a suceder k el launcher saldria a la luz....xfin jejeje espero comprarme ya mi Ms 1 gb y poder disfrutar....jejeje k con mis 32 mb poko pokito...:( xo todo se andara e = k a salio pal lumines yo creo k esto poko a poko avanzara y de aki a septiembre casi todos los juegos rularan, lo k me temo es el tema del sonido....xo todo se andara fijo ;-)

Salu2
aix, lo que son las cosas, y yo la semana pasada me gasté mis ahorros en una MS de 1 giga... llamadle clarividencia, pero "lo sabia", y no, no es pq nadie me dijese nada, pura intuición a base de observar el panorama... ;)

PD: El juego es un puto VICIO. Voy a decir una cosa que tal vez haga reir a algunos, pero sinceramente, ahora tendriamos que demostrar con hechos que no somos unos piratones de mierda, y propongo a que todo aquel que lo juegue y le guste ( como a mi por ejemplo ) LO COMPRE ORIGINAL y que Sony vea que las ventas del Lumines han subido, eso tal vez calmaria un poco el ambiente. De lo contrario tanta palabreria de "solo es para probar si me gusta" y "anti-pirateria" y otras historias se quedaria en eso, palabreria, y quedariamos todos como unos falsos. Que pq comprar un juego cuando ya puedes jugarlo desde la memory? Pq realmente para jugar a ese juego tendria uno que comprarlo. Palabra de honor que cuando tenga dinero me lo compro, o al menos cuando llegue a España.
cual es el tamaño maximo de ms que soporta la PSP?
Juen escribió:cual es el tamaño maximo de ms que soporta la PSP?


pues creo que no se sabe, pero ya se probaron de 2gb y funcionan, supongo que las de 4gb que salgan tambien funcionaran.
no puedo imaginar el sablazo que te dan por una ms de semejante calibre xDDD
lo siento xo no te acabo de entender... Entonces Q MS sí y cuales no leen atrac3? es la maraca o el si son duo o pro... o xq es?
Madre mia como todos los juegos lleven sonido con el kodec de atrac3!!!
me parece que muy pronto estara el loader del wipeout...

tengo un boot.bin del wipeout modificado que arranca.. pero se queda colgado.
Pada en que punto se cuelga?
Decir que para los que no tienen el LUMINES y lo estan jugando a traves de la MS, que se estan perdiendo el 50% del juego y eso esta precisamente en la musica. ABSOLUTAMENTE ALUCINANTE!!

Haced lo que dice el Sgt Winters, si os gusta, compraroslo original porque es una autentica pasada el hecho de que la musica interactua en tiempo real con tu forma de jugar. Esto quiere decir que si no haceis cuadrados la estrofa en curso se repite como un disco rayado, pero si haceis cuadrados a ritmo rapido, la musica suena de la oxtia y ya ni te cuento cuando haces combos que esta es acompañada con unos efectos de luz flipantes.....

Cualquiera que tenga el Lumines os lo puede decir....50% cuadrados/ 50% musica.


Saludos.
Juen escribió:Pada en que punto se cuelga?


al principio, despues de aparecer el logo de "sony computer america", donde esta el menu ese blanco con las rayas y todo eso.

el que se lo esta currando es un guiri que me paso el boot.bin, esta en ello, supongo que dentro de poco lo tendra listo, pero me temo que estare durmiendo cuando sea xD.

por cierto tambien usa el launcher del lumines, y me da que el launcher del lumines es una modificacion del WAB sino es el mismo, ya que edite el PBP del launcher y pone alguna referencia a WAB.
vengo de tar un rato de fiesta y me encuentro esto [mad] jejeje xo sin la ms de 1gb... poco voy a acer, tengo k cobrar en na de tiempo, cuando cobre me la pillo del tiron xD y sobre el loader del wipeout casi k me da = jeje yo ya lo tengo original y la musicilla ta mu wapa
Pada prueba a poner el boot.bin original del wipeout a ver si hace lo mismo.
meGaNinguno escribió:Pada prueba a poner el boot.bin original del wipeout a ver si hace lo mismo.


lo mismo no, arranca pero se queda congelado donde pone lo de sony computer entertainment y despues se apaga la consola. con el modificado que me paso el guiri llega a la pantalla siguiente (la de fondo blanco con rayas amarillas moviendose) y esta asi "hasta el infinito", vamos que la consola no se apaga.
Impresionante, lo acabo de probar y cuando a salido el logo de Ubisoft me he kedado a kuadros.....
ok pada y sabes q es exactamente lo q esta haciendo?
meGaNinguno escribió:ok pada y sabes q es exactamente lo q esta haciendo?


exactamente no, supongo que estara fozando con el boot.bin con un editor hexadecimal.
alguien me puede pasar la estructura de archivos y directorios de la iso del lumines?
(se puede extraer y volcar a txt con el isobuster)
ESTRUCTURA UMD LUMINES

Weno aqui os va la lista para los ke os interese

Adjuntos

Muchas gracias, aunq si pudieras sacarla con el isobuster te lo agradeceria, queda mucho mas clara
Lo he probado con el wipeout usa, y carga pero se queda colgado en la pantalla de presetacion.
hola, uno no se puede despistar un poco o ve noticiones como estos, espero que no sea casualidad como dice coggi y que se arregle el tema del sonido, salu2
muradas escribió:Habeis visto algun hilo crecer de esta manera descomunal??



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Despues decimos que no queremos...anda que no.. [+risas]

Saludetes [borracho]


A la 1ª pregunta... yo si... el del kxploit [666] se cerraron 2 hilos por exceso de mensajes y se tenian que abrir versiones nuevas [666]

A la 2ª pues como siempre, la gente es un poco hipocrita. Yo no pienso que esto perjudique a Sony. Es mas a ella le beneficia en cierto modo pq hay mucha gente que si no hay posibilidad de copias no se la compran.

Eso si lo mejor seria que para todo loader tuviese que tener un UMD dentro, asi la gente al menos compraria un juego original.

Yo con mi quack shot y el emu de megadrive voy servido :D... como saquen uno de amstrad ya lo bordan xD
Me haria falta que alguien que tenga el lummines y una MS suficientemente grande para meterlo entero se pusiera en contacto conmigo, mi msg esta en el perfil.
Gracias
jugar al lumines sin sonido? eso si q es una tonteria... si todavia fuese otro juego, pero el lumines.. ains..
aunk bueeen vaaaale, yo tb me he alegrado muuucho XD XD XD a ver si avanzan y nos van dando alegrias como esta jejeje [oki]
bueno, pues ya esta, ya encargué la PSP...

es q no puedo con la Scene, no puedo perderme esto, pq a mi jugar realmente me la suda, lo q me gusta es cacharrear con el trasto, y probar y esas cosas, y no puedo con ello....

Y por cierto, yo soy de los q compro los juegos a los que juego, puedo bajar backups y no comprarlos, pero los q no compro, es pq no juego.... Comprandolos, digamos q das soporte al juego y ayudas a q saquen más

Un saludo!
Patata2002 escribió:A la 2ª pues como siempre, la gente es un poco hipocrita. Yo no pienso que esto perjudique a Sony. Es mas a ella le beneficia en cierto modo pq hay mucha gente que si no hay posibilidad de copias no se la compran.


Una cosa es que la gente sea hipócrita y otra es que sea una ignorante.
Que esto no perjudica a Sony es como decir que la manta no perjudica a las discográficas (por cierto, ¿has pasado por Madrid Rock después del día 22 de junio?).

Puede que a Sony le beneficie en cierto modo y "en bruto" por la compra masiva de Memory Sticks y de PSP's, pero en cuanto todo el mundo tenga consola y método de almacenamiento de los juegos, no le va a dar un duro más a Sony, y eso, creeme, LE PERJUDICA.
MelonGasoil escribió:
Puede que a Sony le beneficie en cierto modo y "en bruto" por la compra masiva de Memory Sticks y de PSP's, pero en cuanto todo el mundo tenga consola y método de almacenamiento de los juegos, no le va a dar un duro más a Sony, y eso, creeme, LE PERJUDICA.


q yo sepa la mayor parte de la gente q tiene una xbox o una ps2 ya las tienen bien pirateadas (he dicho la mayor parte, no todos) y por el momento ni sony ni M$ han dejado de lado esas 2 plataformas.
lo q pasa es q la gente se piensa q este año va a ser el boom de la psp, y el año q viene no se la va a comprar nadie. falso, esto es como todo, se seguiran vendiendo psp al igual q ahora se siguen vendiendo gba, y xbox, y ps2 y cubes. A cada uno le puede llegar el momento de comprarla cierto dia, no porq la saken este año la tenemos q comprar todos a la vez.
Si sony deja de producir psp y/o juegos pa la psp me pareceria un error muy infantil por su parte
enga, saluds y a disfrutar!
Pues si, acabo de hacer una copia de seguridad de mi Lumines, he probado el Luncher, y funciona perfectamente.

Pero es que ademas he estado comparando con el original, y los tiempos de carga del backup son bastante menores que los del original
Pedazo de paso para la scene... ahora q vienen las vacaciones y la gente tienen más tiempo libre q dedicarle a too esto estoy seguro q pa septiembre habrá más de un backup rulando al 100% en nuestras psp's con firmware 1.0 y 1.5 gracias al Kxploit.
Estoy pendiente de pillar el lumines (USA) pero la verdá s q se está compartiendo a unas velocidades terribles [qmparto] [qmparto]
angelillovb escribió:Pero es que ademas he estado comparando con el original, y los tiempos de carga del backup son bastante menores que los del original

hay q tener en cuenta q de momento no hay musica, y esa es la parte mas importante del lumines XD
MelonGasoil escribió:

Una cosa es que la gente sea hipócrita y otra es que sea una ignorante.
Que esto no perjudica a Sony es como decir que la manta no perjudica a las discográficas (por cierto, ¿has pasado por Madrid Rock después del día 22 de junio?).

Puede que a Sony le beneficie en cierto modo y "en bruto" por la compra masiva de Memory Sticks y de PSP's, pero en cuanto todo el mundo tenga consola y método de almacenamiento de los juegos, no le va a dar un duro más a Sony, y eso, creeme, LE PERJUDICA.


Si mal no recuerdo, cuando salio la noticia, los empleados de la tienda dijeron que no entendian el porque del cierre, que seguian teniendo beneficios. Tambien leí que se cerró porque una inmoviliaria o constructora ofrecio mucha pasta por el local

Lo de las discograficas... pues aun con el P2P siguen teniendo beneficios y si la gente baja el disco y luego va a los conciertos el artista se beneficia bastante la verdad (creo que ganan mas pasta por el concierto que por disco vendido y en los ultimos años han aumentado bastante las asistencias)

El que no tenga dinero no va a comprar nada, se piratee o no. Si se piratea por lo menos se ganan clientes en un principio. Aparte las empresas tambien se basan en la cantidad de consola vendida para ver si les compensa o no crear juegos pensando en los clientes que pueden tener. Todo son estadisticas...
please ponerme u tutorial para retrasados como yo jejejjeejjeje
os lo agradeceria toda mi vida jejejejjjee va ayudar a los novtos xD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511