PRIMER CAMPEONATO Eoliano GT5

16, 7, 8, 9, 10
Dr4G0N escribió:Miky yo creo que lo suyo es no correr, y pensar en empezar de 0, elegir nuevos circuitos y tal, porque correr ahora es lo mismo que antes... yo almenos pues no me veo con posiiblidades de ganar, por la igualdad y demasiada sabes, con monomarca hay pero es distinto, por que se coje un coche que no sea "facil" de manejar, que tenga su complicacion pero ala vez mas o menos facil y sobretodo ENTRETENIDO y DIVERTIDO, que yo quiero piques en la carrera que es lo que me gusta jajajajaja


Mira si no te gusta el campeonato no lo corras, creo que los que me conoceis sabeis que no es mi manera de llevar las cosas pero cuando alguien lo unico que hace es poner pegas, e intentar que mi trabajo y el compromiso de los demas se venga abajo sobra de este campeonato, que se llamo asi porque habria un ganador que creo que todos pensamos que eso es lo de menos. yo he ganado amigos aqui, gente con la que correr algun dia e incluso una web que es ya como mi casa. dragon si no te gusta, por el bien de todos no corras.

la sala esta creada 1472-6399-8880-6892-2746
mikyworld escribió:
Dr4G0N escribió:Miky yo creo que lo suyo es no correr, y pensar en empezar de 0, elegir nuevos circuitos y tal, porque correr ahora es lo mismo que antes... yo almenos pues no me veo con posiiblidades de ganar, por la igualdad y demasiada sabes, con monomarca hay pero es distinto, por que se coje un coche que no sea "facil" de manejar, que tenga su complicacion pero ala vez mas o menos facil y sobretodo ENTRETENIDO y DIVERTIDO, que yo quiero piques en la carrera que es lo que me gusta jajajajaja


Mira si no te gusta el campeonato no lo corras, creo que los que me conoceis sabeis que no es mi manera de llevar las cosas pero cuando alguien lo unico que hace es poner pegas, e intentar que mi trabajo y el compromiso de los demas se venga abajo sobra de este campeonato, que se llamo asi porque habria un ganador que creo que todos pensamos que eso es lo de menos. yo he ganado amigos aqui, gente con la que correr algun dia e incluso una web que es ya como mi casa. dragon si no te gusta, por el bien de todos no corras.

la sala esta creada 1472-6399-8880-6892-2746


Pero yo e dicho que no me gusta??? si sigo corriendo sera por algo digo yo..... yo solo e faltao 1 vez, y no se como nos la apañamos pero no corre ni el tato siempre veo a los mismos, no se donde estaran los otros 11 que se supone que les gusta..... Yo solo digo que vosotros empezasteis con el tema de monomarca y pimpam, pues hacerlo yo os apoyo, en un principo no porque veia que podria tener futuro asi, pero parece que no hay tanta aceptacion, osea no viene nadie a correr....Yo no estoy intentando hacer que tu trabajo se venga abajo y el compromiso de los demas tambien, te lo demuestran ellos participando, y hoy lo has visto que somos 5. Yo participando quiero que se venga a bajo??? yo creo que no interpretais bien mis palabras. A si que si eso dejar el tema de monomarca y continuemos como asta ahora, yo lo digo por hacer el cambio ya o antes para intentar buscar gente que quiera participar, con las carrera que llevamos y no a la mitad del campeonato....

Respecto a la carrera, buenisima nene como siempre :)
Buena carrera chicos, un buen setup me hizo irme muy rapido, dados los problemas que me comentais deberiais hacer un setup para perder agarre atras y ganarlo delante pero que a la vez no desgaste tanto las ruedas, yo al principio viendo la ventaja que tenia, empece a aflojar y guardar neumaticos para el final, asi que cada 2 vueltas me daba una a tope para no perder ritmo, hasta que sobre la vuelta 15 o asi toque unas cosillas con mi DFGT, los parametros que se pueden tocar desde el volante y consegui que las ruedas delanteras no se me desgastaran tanto(porque las traseras las tenia enteras) y el coche se agarrara mas aun, pero perdiendo agarre detras, a veces tenia demasiada traccion detras y me derrapaba, pero vamos nada como para ir pendiente siempre, asi que os aconsejo eso, un buen setup. Y bueno nada mas que decir que me ha encantado la carrera.

Un saludo
Hola a todos.
Bueno, primero de todo, siento la ausencia en la carrea de hoy.
Lamento no haber acudido ni haber avisado, miky y cía, pero si alguien se ha dado cuenta, este fin de semana no he posteado nada en el hilo, y eso que soy de los más asiduos.
He tenido problemas con internet (me he puesto ya.com). no me dejaba iniciar sesión en la ps3 e internet me iba mal y lento, sólo me habría alguna página y muy lentamente, el resto, entre ellas eol, no las cargaba.

el finde que viene no estaré, ya que me voy fuera con mi chica todo el fin de semana. Así que nos vemos para el próximo, sea monomarca o no.

un saludo a todos!
jkn87 escribió:Hola a todos.
Bueno, primero de todo, siento la ausencia en la carrea de hoy.
Lamento no haber acudido ni haber avisado, miky y cía, pero si alguien se ha dado cuenta, este fin de semana no he posteado nada en el hilo, y eso que soy de los más asiduos.
He tenido problemas con internet (me he puesto ya.com). no me dejaba iniciar sesión en la ps3 e internet me iba mal y lento, sólo me habría alguna página y muy lentamente, el resto, entre ellas eol, no las cargaba.

el finde que viene no estaré, ya que me voy fuera con mi chica todo el fin de semana. Así que nos vemos para el próximo, sea monomarca o no.

un saludo a todos!


Te hemos visto conectarte varias veces, supongo que te desconectaria el servidor por la conexion que tienes ahora, pero cuando hemos creado sala estabas conectado.

Un saludo
es cierto jkn es mas te mande un mensaje creo y estubimos esperando por si volvias, al final empezamos tarde. dragon el primer perjudicado de la eleccion del coche soy yo. ya lo viste hoy. me cargue dos juegos de ruedas intentando ir rapido y al final na de na. pero estoy contento he conocido gente que quiere correr. lo del monomarca esta en marcha pero tampoco era para esta carrera la mayoria votamos que monomarca pero con calma que dejariamos correr un poco este campeonato para no matarlo tan rapido.

los resultados de hoy fueron

1º nene15708
2º raulono
3º cls33
4º DrN20
5º mikyworld
mikyworld escribió:es cierto jkn es mas te mande un mensaje creo y estubimos esperando por si volvias, al final empezamos tarde. dragon el primer perjudicado de la eleccion del coche soy yo. ya lo viste hoy. me cargue dos juegos de ruedas intentando ir rapido y al final na de na. pero estoy contento he conocido gente que quiere correr. lo del monomarca esta en marcha pero tampoco era para esta carrera la mayoria votamos que monomarca pero con calma que dejariamos correr un poco este campeonato para no matarlo tan rapido.

los resultados de hoy fueron

1º nene15708
2º raulono
3º cls33
4º DrN20
5º mikyworld



yaya si es normal, yo esque tenia ganas de cambio, por que esque mi coche es imposible buscarle una setup buena...... se va mucho de alante, vamos que no gira :S
Respecto a lo de monomarca, aqui nos tiens pa que te ayudemos
Bueno ya que queda menos para decidir el coche, yo me decanto por que sea del online, asi si que no hay ni diferentes reglajes ni nada, todos mismo coche mismos ajustes, todo igual, todo sea por la igualdad y la diversion.

Un saludo
nene15708 escribió:Bueno ya que queda menos para decidir el coche, yo me decanto por que sea del online, asi si que no hay ni diferentes reglajes ni nada, todos mismo coche mismos ajustes, todo igual, todo sea por la igualdad y la diversion.

Un saludo


No quería dar mi input, porque me amoldo a todo, pero..

+1000
Chicos enhorabuena por la carrera!!!
Que disfrute. Nene, aunque me repito, impresionante, a ver si aprendo de ti, jajaja.

Respecto al campeonato, si se gana pues guay, pero si no, pues genial también porque como dice Miky, hemos ganado gente con la que se puede jugar "legalmente" al gt5 y compartir setups.

No le demos más vueltas, 5 carreras como ahora, y 5 con monomarca, como se decidió.

La opción de nene, coches online, me parece bien, así se verá quien es el mejor piloto (aunque esto no me importe, porque como muchos, juego para pasarlo bien no por el premio) y tal vez en un futuro, añadamos la opción de saber quien es el mejor piloto y mejor mecánico haciendo los setups del coche.

Aprovechando el post, este finde no jugaré, estoy de viaje hasta la noche del domingo, disfrutar por mi :D

Un saludo!
buenas señoritas!
Que muerto esta esto no?
Como vais de tiempos esta semana?
creada sala 1472-6118-3701-4255-4108

ahora nos vemos

clasificacion de la carrera de hoy

1º DrN20
2º nene15708
3º kostra-
Buena carrera nene!!!!

Por cierto esto esta muy muerto :S que le pasa a la gente que se apunto al principio???? :S es un chasco que se apuntara mucha gente y hoy solo 4 gatos :S
Bueno a ve si al elegir un coche para el monomarca, se animan mas :)
Yo apuesto por un coche traccion trasera, de unos 350cv o 400 mas o menos, y las ruedas intermedias o blandas parar tener que entrar a boxer a cambiar
Hola a todos!!

Ya estoy de vuelta.

Pues si que habéis sido pocos este domingo.
Si no me equivoco, con el domingo pasado van 5 carreras, no?
Esta semana empieza el monomarca?

Como lo hacemos para elegir el coche?

Un saludo!!!
este domingo que viene contad conmigo.
como comenté, estube fuera de casa este fin de semana pasado.
bueno hora de ir pensando en el coche monomodelo, mas que monomarca

que os parece un evo del garaje online sin posibilidad de reglarlo ni de tunearlo
Yo diria algo como un M3 o el 380RS superleggera, son coches divertidos de conducir, no se, que opinen los demas.

Un saludo
nene15708 escribió:Yo diria algo como un M3 o el 380RS superleggera, son coches divertidos de conducir, no se, que opinen los demas.

Un saludo

+1000!

Lo que seria interesante es que se renueven las inscripciones por que cada vez vamos a menos, de 16 a solo jugar 4, a mi esta carrera se me hizo interminable desde la vuelta 4.

Saludos
Buenas, veo que os falta gente... soleis jugar por las tardes/noches? Yo el tema del campeonato los domingos lo tendria complicado, pero si organizais algo entre semana sobre las 19.30 a modo de entrenamiento y demas podeis contar conmigo. Me gustaria correr con gente que juege a diario y no juege a los coches de choque...
Yo si organizáis la copa paquete me apuntaría a algunas...este finde por las mañanas (sábado o domingo) estaré conectado...estaré atento al hilo!! (mi Id es Indyber)

...eso si consigo que no se me caiga la conexión, un par de veces que he entrado me sale el mensaje de "se ha desconectado del servidor"....
Yo creo que cualquier persona que se apunte sera bien recibida porque esta muy muerto el campeonato.

Indyber, tienes puertos abiertos o la PS3 en DMZ?? El cambio es brutal, yo me pensaria el configurarlo bien.

Un saludo
nene15708 escribió:Indyber, tienes puertos abiertos o la PS3 en DMZ?? El cambio es brutal, yo me pensaria el configurarlo bien.

Un saludo


Además de paquete en el GT5, con las configuraciones de red soy igual de bueno o puede que más... [buuuaaaa]

Todo lo que he hecho para conectar la PS3 a Internet es poner un cable de red desde el router de timofónica hasta la PS3 y ya está...como ha funcionado para el store y las actualizaciones me ha valido, no juego a nada on-line...

A ver qué leo por ahí de DMZ (ezo quhé eh lo que éh? [+risas] )
Yo diria algo como un M3 o el 380RS superleggera, son coches divertidos de conducir, no se, que opinen los demas.


Me van bien, aunque no se si poner un 4x4 para los que no somos tan diestros con los trasera, que decis??

Un saludo!
Tres cosas. Raul yo tengo el chaparrito 2d to tunin y gane facil. Gracias a que me lo paso xort.

Yo dije de un4x4 por ser mas facil para los menos habiles y...

Yo estoy enamorado del 430 scuderia.
Yo prefiero un trasera, pero claro tendriamos que elegir otras ruedas, las medias o las blandas, para tener que parar en box. Pero lo de las ruedas no es prioritario, la cosa es que 4x4, estariamos como estamos ahora, es demasiado facil por asi decirlo, yo juego con mando y claro tengo menos ventaja que con un volante, pero da lo mismo.
Conclusion, lo suyo s un m3 o un 350z o el que hna dixo el superlega ese, o alguno que otro que tenga trasera, el 430 yo creo que es demasiado coche ya, no digo que no este mal, pero se pasa, y hay que tener mas tacto con el creo.
Yo apuesto 100% por un trasera, es mas divertido, por que te cuela un poco y mola xd. los 4x4 tiene mucho subviraje, y se comen las ruedas xd
PD: el M3 me encanta! xd
venga, decidid algo señores.
yo me adapto a lo que pidáis, y si es del garage online, mejor.
Ea que es miercoles ya...
yo opto que sea el coche que os de la gana pero que la participacion sea alta, ya que solo solemos postear 6 y casi me se los nicks de memoria.
Habria que actualizar la inscripcion y que miky marque un coche (rollo dictatorial) pero es lo unico que va a funcionar y poder entrenar un poco para el domingo
Micky!!! me lo puedes pasar? es para el piloto de bspec, si estoy conectado, o pongo a correr y te lo devuelvo en cuanto acabe.

xort escribió:yo opto que sea el coche que os de la gana pero que la participacion sea alta, ya que solo solemos postear 6 y casi me se los nicks de memoria.
Habria que actualizar la inscripcion y que miky marque un coche (rollo dictatorial) pero es lo unico que va a funcionar y poder entrenar un poco para el domingo


Exacto, participación alta, al menos por mi parte o que me gusta no es ganar, es que me adelanten y pueda adelantar :D.
Y sobre el coche, si estais conmigo, que Micky elija el coche que más le guste, rollo dictatorial, jajaja, que para eso el tuvo la idea, no?

Un saludo!!! y si el domingo es pronto para empezar el monomodelo, pues hacemos unas carreras fuera de torneo, no?
Yo podría jugar este finde, tanto sábado como domingo (en principio por la mañana)...

Esto sí, soy muy paquete (Nivel 11 en A-Spec) y mi garaje todavía no tiene mucha variedad...como cacharros divertidos tengo un Miata y un M3 algo retocado...

Si elegis un coche baratito yo me apunto de chicane móvil...
Como podria hacer para inscribirme,no esque sea Un MagicAlonso al volante pero soy bueno y me gusta correr. Nivel 29 A-spec. Ahora mismo He dejado la eso y tengo 7 dias a la semana 24 horas la dia libre y podria jugar a la hora que sea. [oki]
oscarlopezruiz escribió:Como podria hacer para inscribirme,no esque sea Un MagicAlonso al volante pero soy bueno y me gusta correr. Nivel 29 A-spec. Ahora mismo He dejado la eso y tengo 7 dias a la semana 24 horas la dia libre y podria jugar a la hora que sea. [oki]


debería miky haber redactado un código ético para la selección de candidatos!!jajajajja
modo madre on: me parece muy mal compañero, las cosas que se empiezan se acaban, y la ESO es una cosa que te la sacas con poco esfuerzo, así que acábala y luego te apuntas al campeonato!

modo madre off:
pues aquí, como siempre digo, el que parte el bacalo es mikyworld, el creador de este cto.
Si llego a saber que para poder correr en el campeonato necesito la ESO no lo habría dejado NOo!!!! [buuuaaaa]

Bueno punto y aparte, lo de la Eso claro que me la voy a sacar,pero justamente ahora me mudo de Isla por problemas que no creo que sean necesarios debatir en este foro jaja :P

Un saludo! [bye]
Bueno ya es viernes y miky perdio en combate jajajaja y nosotros sin coche jumm jajajaja
Miky!!!!!!!!!! Jajaja
jkn87 escribió:
oscarlopezruiz escribió:Como podria hacer para inscribirme,no esque sea Un MagicAlonso al volante pero soy bueno y me gusta correr. Nivel 29 A-spec. Ahora mismo He dejado la eso y tengo 7 dias a la semana 24 horas la dia libre y podria jugar a la hora que sea. [oki]


debería miky haber redactado un código ético para la selección de candidatos!!jajajajja
modo madre on: me parece muy mal compañero, las cosas que se empiezan se acaban, y la ESO es una cosa que te la sacas con poco esfuerzo, así que acábala y luego te apuntas al campeonato!

modo madre off:
pues aquí, como siempre digo, el que parte el bacalo es mikyworld, el creador de este cto.


Discrepo totalmente en eso jkn87, no todo es sacarse la ESO, es casi obligatorio, lo sé, pero hay gente que decide tomar otro rumbo y oye, a veces no les va mal, yo mismo no tengo la ESO (por vago) pero creo que no me va mal. Estoy a punto de hacer una prueba para acceder a un grado superior y de ahí a la universidad. Claro que el problema reside en que quien no se saca la ESO, no suele querer estudiar más, pero bueno, como pone el chico es por problemas ajenos a que quiera o no quiera estudiar, que claro está, es cosa de cada uno XD XD

Miky aparece y dinos el elegido :-| :-|

Un saludo compañeros
nene15708 escribió:
jkn87 escribió:
oscarlopezruiz escribió:Como podria hacer para inscribirme,no esque sea Un MagicAlonso al volante pero soy bueno y me gusta correr. Nivel 29 A-spec. Ahora mismo He dejado la eso y tengo 7 dias a la semana 24 horas la dia libre y podria jugar a la hora que sea. [oki]


debería miky haber redactado un código ético para la selección de candidatos!!jajajajja
modo madre on: me parece muy mal compañero, las cosas que se empiezan se acaban, y la ESO es una cosa que te la sacas con poco esfuerzo, así que acábala y luego te apuntas al campeonato!

modo madre off:
pues aquí, como siempre digo, el que parte el bacalo es mikyworld, el creador de este cto.


Discrepo totalmente en eso jkn87, no todo es sacarse la ESO, es casi obligatorio, lo sé, pero hay gente que decide tomar otro rumbo y oye, a veces no les va mal, yo mismo no tengo la ESO (por vago) pero creo que no me va mal. Estoy a punto de hacer una prueba para acceder a un grado superior y de ahí a la universidad. Claro que el problema reside en que quien no se saca la ESO, no suele querer estudiar más, pero bueno, como pone el chico es por problemas ajenos a que quiera o no quiera estudiar, que claro está, es cosa de cada uno XD XD

Miky aparece y dinos el elegido :-| :-|

Un saludo compañeros


ok
ok



No pretendo molestarte y decir cosas que te sienten mal, era solo una opinión, para que veas que hay diferentes puntos de vista, no te lo tomes a mal, porque para nada era esa mi intención, y si lo ha parecido lo siento.

Un saludo
No mezcleis temas :S, aqui solo gasolina, ruedas y demas xdddddddd

Miky a desaparecido :S omg y que hacemos ahora!!!!!!!
Bueno, no presionemos a Micky :D

Lo que escribí ayer, o antes de ayer....si no hay carrera por los motivos que sea, hacemos una partida, no??

Un saludo!!
raulono escribió:Bueno, no presionemos a Micky :D

Lo que escribí ayer, o antes de ayer....si no hay carrera por los motivos que sea, hacemos una partida, no??

Un saludo!!

cuenta conmigo.


propongo un nurburgring nordschleife con cualquier coche del garage parecido al que ya teníamos que eran muy faciles de llevar: skyline gtr o imprezza (cualquiera de los dos o alguno parecido del garage, ya que nurbur es jodido con un mando y un trasera).
M3 porfa jajajaja y le ponemos unas deportivas medias o blandas, to el peso kitao, capo ventanas ect. Y poco mas jjajaj eske me encanta muxo jajaja o si eso otro coche, 350 etc la cosa es que sea trasera, ya k el impreza skyline son 4x4 Pues es lo suyo cambiar para k sea mas entretenido, digo yo xd
Dr4G0N escribió:M3 porfa jajajaja y le ponemos unas deportivas medias o blandas, to el peso kitao, capo ventanas ect. Y poco mas jjajaj eske me encanta muxo jajaja o si eso otro coche, 350 etc la cosa es que sea trasera, ya k el impreza skyline son 4x4 Pues es lo suyo cambiar para k sea mas entretenido, digo yo xd


lo siento, yo paso de gastarme créditos para jugar un sólo día. además, para qué quieres deportivaS? un coche real, va con las "cómodas". ahora no sé exactamente, pero recuerdo varios Ferrari actuales que van con las mismas ruedas pero de mayor tamaño que un leon fr (unas pzero rosso creo), para que te hagas una idea.
yo, si jugamos, será con uno del garaje online, si no, pues no pasa nada, ya nos vemos en la siguiente con todo establecido.
Az lo que quieras xd yo es que paso jugar con un coche del online, ya que te pones asi....
Es mas, me lo mismo las ruedas que lleve el ferrari y el leon y el 600. Si buscamos algo real, no se que hacemos jugando con los coches "trucaos" en vez de totalmente de serie.....
Ya es sacar las cosquilas de donde sea.....
Esto de mal en peor.
La gente se tomas las cosas muy a pecho en fin
Dr4G0N escribió:Az lo que quieras xd yo es que paso jugar con un coche del online, ya que te pones asi....
Es mas, me lo mismo las ruedas que lleve el ferrari y el leon y el 600. Si buscamos algo real, no se que hacemos jugando con los coches "trucaos" en vez de totalmente de serie.....
Ya es sacar las cosquilas de donde sea.....
Esto de mal en peor.
La gente se tomas las cosas muy a pecho en fin


tranqui, que no te he atacado.
¿qué es lo que va de mal en peor?
compañero, no te quejes de mí, porque precisamente yo pedía un coche de serie, al igual que muchos otros. me parece una tontería comprar todos un coche y tuneralos todos igual al tope, para qué? seguirán siendo iguales a los demás pero gastandote dinero.
Yo no he dicho de tunearlo a tope yo he propuesto una cosa, igual que tu en tu dia con lo de monomarca y nose quien mas, pero solo 2 personas o 3, no mas gente, lo que pasa que de ultimas han cambiado de opinion.....
Y lo de comprar el coche compralo si quieres o no, yo lo quiero comprar por ea, me gusta, y teniendo dinero pues da lo mismo..... de eso se trata un poco el juego tambien de tener todos los coches, en cuanto a lo de empepinar el coche, pues no se, bien y mal, por que claro a ti te gusta totalmente de serie, claro es divertido con volante, y con mando tambien, pero depende tambien de que coche, hay coches que la gente de mando sin ayudas pues que se pasa muy mal.....
Por eso digo de poner unas ruedas algo mejor ect.... y no tan tan de serie
Dr4G0N escribió:Yo no he dicho de tunearlo a tope yo he propuesto una cosa, igual que tu en tu dia con lo de monomarca y nose quien mas, pero solo 2 personas o 3, no mas gente, lo que pasa que de ultimas han cambiado de opinion.....
Y lo de comprar el coche compralo si quieres o no, yo lo quiero comprar por ea, me gusta, y teniendo dinero pues da lo mismo..... de eso se trata un poco el juego tambien de tener todos los coches, en cuanto a lo de empepinar el coche, pues no se, bien y mal, por que claro a ti te gusta totalmente de serie, claro es divertido con volante, y con mando tambien, pero depende tambien de que coche, hay coches que la gente de mando sin ayudas pues que se pasa muy mal.....
Por eso digo de poner unas ruedas algo mejor ect.... y no tan tan de serie


ahora dá gusto leerte.
Haced lo que queráis, como ya dije. yo procuro no meterme demasiado a dar ideas porque me adapto a lo que diga la mayoría (que no habla casi nadie, la verdad) y ya me amoldaré si me gusta y puedo.

saludos.
jkn87 escribió:
Dr4G0N escribió:Yo no he dicho de tunearlo a tope yo he propuesto una cosa, igual que tu en tu dia con lo de monomarca y nose quien mas, pero solo 2 personas o 3, no mas gente, lo que pasa que de ultimas han cambiado de opinion.....
Y lo de comprar el coche compralo si quieres o no, yo lo quiero comprar por ea, me gusta, y teniendo dinero pues da lo mismo..... de eso se trata un poco el juego tambien de tener todos los coches, en cuanto a lo de empepinar el coche, pues no se, bien y mal, por que claro a ti te gusta totalmente de serie, claro es divertido con volante, y con mando tambien, pero depende tambien de que coche, hay coches que la gente de mando sin ayudas pues que se pasa muy mal.....
Por eso digo de poner unas ruedas algo mejor ect.... y no tan tan de serie


ahora dá gusto leerte.
Haced lo que queráis, como ya dije. yo procuro no meterme demasiado a dar ideas porque me adapto a lo que diga la mayoría (que no habla casi nadie, la verdad) y ya me amoldaré si me gusta y puedo.

saludos.

Yo doy mi opinion y la defiendo sabes, ya lo se que te amoldas a lo que sea, pero tu lo ves de una forma y yo de otra, yo juego con mando, y he intentado muchas veces pues cojer los coches de serie y es dificil, hacerlo bien y muy muy chungo, no es lo mismo que con volante, por eso pongo la pega de ir totalmente de serie.....
Bueno, si alquien se anima en unas horas, crearé una sala con unos amigos, y mañana si nos encontramos pues también, hacemos un nurgumbing o como se escriba, jajaja.
Eso si. este circuito es jodido de adelantar. :D
raulono escribió:Bueno, si alquien se anima en unas horas, crearé una sala con unos amigos, y mañana si nos encontramos pues también, hacemos un nurgumbing o como se escriba, jajaja.
Eso si. este circuito es jodido de adelantar. :D

pon la sala aquí y así entramos

Razón edit: estaba en mayusculas
hola amigos, al torneo este se puede apuntar mas gente o no? tengo el GT5 hace casi 1 mes y me gustaria jugar con la gente online porque mis amigos son unos paketes xD seguro ke aki hay mucho nivel y aki el pakete sere yo jaja espero vuestras respuestas

Salu2
462 respuestas
16, 7, 8, 9, 10