PRIMER CAMPEONATO Eoliano GT5

16, 7, 8, 9, 10
mikyworld escribió:habria premios en los dos gracias a xort y a mi que pondriamos los coches claro que.............. nene ofrecio un redbull x1 que aun estoy esperando que me envie para poder contar con el como premio jua jua jua jua jua jua. sin malos rollos nene, si me lo mandas lo doy de premio. lo de los premios se propuso despues de special stage route. y pensando como hacerlo que os parece si hacemos 5 carreras como estamos ahora y las otras 5 como monomarca. lo dividimos en dos torneos distintos? asi este no lo abandonamos y tendria un ganador con 5 carreras al menos


Pff mikyworld se me pasó por completo tío, mañana por la mañana lo tienes, y en cuanto a la elección de los coches...el F40 sería muy divertido. Aunque también he estado rodando últimamente con un coche que me ha gustado mucho, el Amuse Nismo 380RS Superleggera, asi que esa es mi propuesta de coche.

Un saludo
para un monomarca hay muchos coches que estarian bien. a mi me gusta mucho el amuse s2000 gt1. aunque es dificil de llevar. yo votaria por un awd con 300 o 400 caballos entre esa cifra

edito el campeonato actual quedaria asi despues de tres carreras

mikyworld 19
DrN20 20
Kbezon 0
_Ruso_ 10
Raulono 30
zetC 0
Charly00 12
II_Little_Mafia 8
cls33 23
jymemma 6
nene15708 40
jkn_87 32
Kostra- 38
XxJuan_85xX 4
Opto por MTTT, divertidos y casi todos potentes. F40, F50, F430 Escuderia... cosas asi si estan guais... XD

Sobre la competición... no me gustaria dejar a medias la que esta ahora... pero si no queda otra... pues comencemos una!!!! Es lo mas facil y rapido... una nueva arreglando los posibles errores de la primera y "san s´acabo",

Pero lo que sea rapido, que la proxima carrera esta aqui ya!!!

Un saludo
esos coches son divertidos pero a la vez dificiles de conducir aun recuerdo la prueba de suzuka de adelanta a todos en una vuelta del prologue el por culo que me dio con el f40. ese tipo de coches se deshecharon en un primera eleccion de coches por ser demasiado potentes. yo hice dos escalados hasta 350 cv y otro hasta 500 o 550cv y no prospero la mas potente. pero se puede someter de nuevo a votacion
mikyworld escribió:para un monomarca hay muchos coches que estarian bien. a mi me gusta mucho el amuse s2000 gt1. aunque es dificil de llevar. yo votaria por un awd con 300 o 400 caballos entre esa cifra

edito el campeonato actual quedaria asi despues de tres carreras

mikyworld 19
DrN20 20
Kbezon 0
_Ruso_ 10
Raulono 30
zetC 0
Charly00 12
II_Little_Mafia 8
cls33 23
jymemma 6
nene15708 40
jkn_87 32
Kostra- 38
XxJuan_85xX 4


El hecho de que te pase el X1 para que lo des como regalo me hace sumar 25 puntos mas?? Guay jaja no ahora en serio miralo, porque solo gane la primera carrera y ahi me has puesto que tengo 40 puntacos mikyworld XD Ante todo hay que ser legal.
Nene que legal!!! así da gusto coño!
Como dice miky, hacemos 5 carreras y empezamos con el monomarca.
Sobre el coche elegido....pues como jkn me da igual.

Miky leí que poníais los coches vosotros, una vez empezado el campeonato, pero ahora que se está gestando otro, se me ocurrió poner ese tributo para que al menos la gente tenga la constancia, y seriedad.Además de poner más premios, y así el que vea que no llega a mantenerse en los primeros puestos o el podio, tal vez pueda optar a algún premio, ya sea como dijiste por completar todas las carreras, por vueltas rápida, legal, o lo que encontremos que merece un premio.
No tiene por que llevarse el primero 6 coches, el segundo 4 y el tercero 2 (por decir algo)

CLASIFICACION DESPUES DE 3 CARRERAS

Kostra- ---------38
jkn_87 ---------32
Raulono --------30
cls33 ---------23
DrN20 ---------20
mikyworld ------19
nene15708 ---- 15
Charly00 ------- 12
_Ruso_ --------10
II_Little_Mafia- 8
jymemma ------ 6
XxJuan_85xX---- 4
zetC --------- 0
Kbezon --------- 0


Está así correcto?
mikyworld escribió:para un monomarca hay muchos coches que estarian bien. a mi me gusta mucho el amuse s2000 gt1. aunque es dificil de llevar. yo votaria por un awd con 300 o 400 caballos entre esa cifra

edito el campeonato actual quedaria asi despues de tres carreras

mikyworld 19
DrN20 20
Kbezon 0
_Ruso_ 10
Raulono 30
zetC 0
Charly00 12
II_Little_Mafia 8
cls33 23
jymemma 6
nene15708 40
jkn_87 32
Kostra- 38
XxJuan_85xX 4


miky, puuedes poner la clasificacion de monza, es que a mi se me colgo despues de acabar, cuando esperabamos para que acabaran los demas y no se si eso contabiliza pues la carrera ya estaba acabada.

Saludos
Luego si quereis subo la foto que hago siempre de la clasificacion final. O si quereis os la paso por email porque estoy con el iphone y no puedo subirla al imgshak. Xort te la mando y la subes tu? Hacemos un total de 5 de este y las otras 5 monomarca. Ya ire estudiandolo poco a poco. Con tiempo. Y lo de los coches da igual charly porque tu de tu garage si quieres puedes tener coches infinitos de los que ya tienes o de los que puedes comprar. Asi que al final nadie pone el coche realmente.
Aqui esta la foto.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Una lastima que me excluyera pero bueno, que le vamos a hacer
A los que guardaron la repe necesitamos una foto o el orden de como terminamos porque en la mia no salee xort (kostra-) en la clasificacion el dice que termino segundo lo podemos confirmar de algun modo?
mikyworld escribió:A los que guardaron la repe necesitamos una foto o el orden de como terminamos porque en la mia no salee xort (kostra-) en la clasificacion el dice que termino segundo lo podemos confirmar de algun modo?

lo siento ni guardé la repe ni me miré nada al acabar.
mikyworld escribió:A los que guardaron la repe necesitamos una foto o el orden de como terminamos porque en la mia no salee xort (kostra-) en la clasificacion el dice que termino segundo lo podemos confirmar de algun modo?


Lo siento, yo tampoco guardé nada, tenía prisa y sali corriendo.

Un saludo!
Hombre, yo lo que si creo recordar es que acabé 5º no 4º como sale en la foto... Cada uno debería saber cuantas posiciones perdió... o gano...

En que queda la cosa al final?? Que coche??
con el buen rollo que tenemos........... todos sabemos en que posicion terminamos no? yo se que fui el ultimo y charly termino 5º pero aparece 4º es decir que xort termino mejor que 5º

luego esta noche pondre la repe y lo corregire
kostra terminó tercero (o segundo si adelanto a jkn al final), delante de mi, que tuve mis mas y mis menos con él hasta que cometí un error al final de la carrera y me dejó atrás jejeje

Saludos¡¡
puesto que se me colgo, con cojer los puntos del ultimo puesto me va bien
mikyworld te ha llegado el coche??

un saludo
cls_205 escribió:kostra terminó tercero (o segundo si adelanto a jkn al final), delante de mi, que tuve mis mas y mis menos con él hasta que cometí un error al final de la carrera y me dejó atrás jejeje

Saludos¡¡


negativo.
rodé en solitario des de el momento en que pasé a charly en su salida en la curva de entrada a la recta de meta.
nene llegue a casa hace un poco y empece a organizar la tanda de los karts en mundogt, ya sabes el lio que hay ultimamente con los comisarios cuando termine lo miro. te lo tengo que devolver o tu tb los bioduplicas
mikyworld escribió:nene llegue a casa hace un poco y empece a organizar la tanda de los karts en mundogt, ya sabes el lio que hay ultimamente con los comisarios cuando termine lo miro. te lo tengo que devolver o tu tb los bioduplicas


He hecho el backup asi que no te preocupes, y tranquilo que con el lio que tienes te entiendo, vaya la que se formo ayer.

Un saludo
y que lo digas, tu lo viste? yo me entere porque me lo contaron. anoche cuando termino la tanda de nascar que corrias tu, fui a postear el resultado y sorpresa..... la web estaba bloqueado por fonso. es una pena que hayas abandonado la nascar, pero si es por otras razones mas importantes estas perdonado!!!!
mikyworld escribió:y que lo digas, tu lo viste? yo me entere porque me lo contaron. anoche cuando termino la tanda de nascar que corrias tu, fui a postear el resultado y sorpresa..... la web estaba bloqueado por fonso. es una pena que hayas abandonado la nascar, pero si es por otras razones mas importantes estas perdonado!!!!


Mas me jode a mi, me cambiaron el horario de entrenamiento osea que...y no, no lo vi, tambien me lo contaron, y vaya tela...pero sabes que?? yo sabia que pasaria algo asi, lo que pasa es que Fonso es un trozo de pan, tiene mucha paciencia y le falta mano dura, como se ponga serio de verdad ya veras [+risas] Aun estoy en la tanda B2 europea, asi que solo me queda esa, ya intentare meterme en mas si el tiempo y el estudio me lo permite XD

Un saludo miky
sabeis si haran otro torneo eolinao GT5 o aun me puedo apuntar a este?
Gracias
jkn87 escribió:
cls_205 escribió:kostra terminó tercero (o segundo si adelanto a jkn al final), delante de mi, que tuve mis mas y mis menos con él hasta que cometí un error al final de la carrera y me dejó atrás jejeje

Saludos¡¡


negativo.
rodé en solitario des de el momento en que pasé a charly en su salida en la curva de entrada a la recta de meta.


pues entonces kostra quedo tercero casi seguro
Bueno y lo de monomarca que pasa??? esque poner un coche potente traccion trasera ufff jodio jajajaj almenos para mi que tengo mando, y sobre todo si se va con ruedas deportivas duras. Tiene que ser uno divertido :) ya que estamos por que no hacemos un campeonato de SUPER GT 500 o 300?????
Muy buenos dias a Todos.

Miky, tengo una propuesta para el horario del dia de las carreras y arreglar un poco la parrilla.

Como el juego te deja escojer como se forma la parrilla, mi propuesta es la siguiente:

15:30 - 16:00 Aprox; Entrenos libre (Ya que normalmente creas la sala un rato antes de la carrera)
16:00 - 16:15 Clasificacion, se reinician los tiempos y se pone que la parrilla se forme con el mas rapido delante (asi le damos sentido a entrenar y a salir desde la pole) o podemos hacer los mas rapido detras, pero en mi opinion, eso le quita importancia al ser rapido en entrenos.
16:20 Aprox- Inicio de la carrera con la parrilla formada en lo0s entrenos oficiales.

Esto nos ayudara tambien a que no pase como esta semana con nene, damos un poco de margen y el que llegue tarde, tendra la penalizacion que no podra clasificar.
Que os parece?
y el que llegue tarde al inicio de la competición?
si es que no hay nada que arreglar, hay que estar a la hora y punto. si se dice: "damos 5 minutos para los que lleguen tarde" y uno tarda 6 minutos y empezamos sin él, nos puede decir "joder, por un minuto haberme esperado".

SI alguien llega tarde y puede avisar que lo haga, así se tiene en cuenta, pero por norma esperar indefnididamente X tiempo "porsi" no vale para nada.

Personalmente prfiero que los más lentos salgan delante ya que así se le dá vida a la competi. SI entrenas pues irás mejor en la carrera, pero viendo la disparidad de niveles en este cto, creo que lo mejor es los menos rápidos delante.
yo lo decia por arreglar la salida ya que lo hacemos como le de la gana a la maquina o como sea pero no tenemos nada definido
xort escribió:Muy buenos dias a Todos.

Miky, tengo una propuesta para el horario del dia de las carreras y arreglar un poco la parrilla.

Como el juego te deja escojer como se forma la parrilla, mi propuesta es la siguiente:

15:30 - 16:00 Aprox; Entrenos libre (Ya que normalmente creas la sala un rato antes de la carrera)
16:00 - 16:15 Clasificacion, se reinician los tiempos y se pone que la parrilla se forme con el mas rapido delante (asi le damos sentido a entrenar y a salir desde la pole) o podemos hacer los mas rapido detras, pero en mi opinion, eso le quita importancia al ser rapido en entrenos.
16:20 Aprox- Inicio de la carrera con la parrilla formada en lo0s entrenos oficiales.

Esto nos ayudara tambien a que no pase como esta semana con nene, damos un poco de margen y el que llegue tarde, tendra la penalizacion que no podra clasificar.
Que os parece?


+1 ARTista

Por cierto miky, este campeonato no podria pasarse a competiciones no oficiales de MundoGT?? Es una idea que me dijo Fonso, asi todos los que no sepan que es pueden conocer MundoGT
xort escribió:Muy buenos dias a Todos.

Miky, tengo una propuesta para el horario del dia de las carreras y arreglar un poco la parrilla.

Como el juego te deja escojer como se forma la parrilla, mi propuesta es la siguiente:

15:30 - 16:00 Aprox; Entrenos libre (Ya que normalmente creas la sala un rato antes de la carrera)
16:00 - 16:15 Clasificacion, se reinician los tiempos y se pone que la parrilla se forme con el mas rapido delante (asi le damos sentido a entrenar y a salir desde la pole) o podemos hacer los mas rapido detras, pero en mi opinion, eso le quita importancia al ser rapido en entrenos.
16:20 Aprox- Inicio de la carrera con la parrilla formada en lo0s entrenos oficiales.

Esto nos ayudara tambien a que no pase como esta semana con nene, damos un poco de margen y el que llegue tarde, tendra la penalizacion que no podra clasificar.
Que os parece?


Me parece bien y mal, hay veces que si me viene bien como este finde y otras pues fatal empezar tan tarde...........
Ademas estamos en las mismas, siempre abra alguno que dira mira que voy a tardar..... si se puso a las 4 de primeras y se acepto pues ya esta lo maximo que se puede esperar pues unos 10 o 15min.... pero esque si no nos tiramos toda la tarde....
Y lo del coche que va a pasar???? a ve si nos decidimos ya y para este finde cojemos 1, no habeis pensado en los coche de gt500 o gt300???? o en algun coche de traccion trasera con 370cv o algo asi, como un 350z o el 350z que hay en la tienda de gran turismo
Sí, la verdad, es que ya estamos discutiendo y pretendiendo cambiar demasiadas cosas.
Todo empezó con las categorías de coches, luego a raíz de ello en hacer campeonatos paralelos con las consencuencias que ello trae de dilución de usuarios, y ahora con cambiar horarios o formas de hacer el cto.

Me parece que lo mejor sera:

-ACABAR ESTE CTO TAL Y COMO SE CONCIVIÓ (sí, con plurimarca, pero es que ya hay demasiadas cosas que queremos cambiar y cuesta ponerse de acuerdo)
-CERRAR EL ACTUAL Y INICIAR UNO NUEVO (que lo haga miky si quiere o otro usuario, pero hay que estar todos de acuerdo, si no, se diluirá también los usuarios)

ir haciendo parches aquí y allá de todo tipo me parece que traerá más problemas que soluciones.

Yo lamento haber iniciado el tema del monomarca, porque creo que realmente fui y yo, y nosé si alguno más me apoyó, creo que pyro estaba conmigo desde el inicio y alguno más. Pero si se lia tanto la cosa, me retiro de todo comentario para no liar más la cosa y que miky haga lo que él crea, que para eso se curró el cto. SI los demás quieren meter baza, pues que lo hagan, pero cada vez que metemos baza, metemos más variables y liadas.

un saludo.
El tema es el siguiente: se hablo de correr medio campeonato tal cual esta y el otro medio monomarca. Asi nos daria tiempo a mover todo el tema del coche y reglas. Yo ayer y antes de ayer tube lio en el curro y con el equipo en el juego de dardos. Y la verdad he estado dos dias out del foro. Ademas estoy sin coche y ando entre metros y autobuses de alla para aca. Con respecto al tema del coche yo dije que mejor un mdtt seria un awd mas que nada por facilidad de conduccion y puesta a punto. Y mas o menos movernos en el mismo caballaje que estamos ahora. Yo encantado, de prepararlo pero con calma. Nene el campeonato monomarca si que lo podriamos pasar a mundogt si todos se quieren registrar. Para los que no nos conozcan mundogt.es es una web creada para organizar carreras y campeonatos de gt5 algunas con premios tangibles y otras sin premios. Somos una web nueva y nos estamos pegando un curre enorme pero sobre todo fonso el creador. La verdad que yo soy uno de los comisarios de carrera y moderadores de los foros. Entrar y echar un vistazo. Por lo demas poco mas. La propuesta de cambio de horarios esta bien pero creo que siempre alguien llegara pegado de hora. Me parece que el tipo de salida es los mas rapido primero aunque como bien dijo alguien que los buenos salgan atras seria mas emocionante. Yo cuando termine este campeonato si quereis os organizo y preparo otro pero no se si lo correia anda pillado ya de tiempo. Yo todo lo que este en mi mano lo hare. Tambien dar las gracias publicamente a nene que nos ha regalado un redbull de esos guapos para darlo de premio. Y estoy seguro que algo mas se me olvida. Ahhhh el ultimo domingo de marzo no estare en madrid ya que mi equipo y yo nos clasificamos para jugar el nacional de dardos en valencia y estare fuera cuando se acerque la fecha algun voluntario que se ofrezca para crear la sala y organizar la partida no estaria mal que hubiese.

Saludos y perdon por el tocho.
Yo toy pensando en hacer algo drasctico un giro de 180º, cerrar el campeonato este y empezar otro de 0, monomarca, o lo que sea, pero que los coches sean trasera de 350 0 400 cv mas o menos, y elegir los circuitos bien, y las normas mejorarlas sabes, porque este es de prueba y bueno, se hace aburrido creo yo y muy facil de manejar los coches, lo suyo seria buscar algo mas complicao pero sin pasarse, porque con mando, muchos cv y rudeas duras, mal asunto jaajajaja. Yo creo que seria lo suyo empezar de 0
jkn87 escribió:Sí, la verdad, es que ya estamos discutiendo y pretendiendo cambiar demasiadas cosas.
Todo empezó con las categorías de coches, luego a raíz de ello en hacer campeonatos paralelos con las consencuencias que ello trae de dilución de usuarios, y ahora con cambiar horarios o formas de hacer el cto.

Me parece que lo mejor sera:

-ACABAR ESTE CTO TAL Y COMO SE CONCIVIÓ (sí, con plurimarca, pero es que ya hay demasiadas cosas que queremos cambiar y cuesta ponerse de acuerdo)
-CERRAR EL ACTUAL Y INICIAR UNO NUEVO (que lo haga miky si quiere o otro usuario, pero hay que estar todos de acuerdo, si no, se diluirá también los usuarios)

ir haciendo parches aquí y allá de todo tipo me parece que traerá más problemas que soluciones.

Yo lamento haber iniciado el tema del monomarca, porque creo que realmente fui y yo, y nosé si alguno más me apoyó, creo que pyro estaba conmigo desde el inicio y alguno más. Pero si se lia tanto la cosa, me retiro de todo comentario para no liar más la cosa y que miky haga lo que él crea, que para eso se curró el cto. SI los demás quieren meter baza, pues que lo hagan, pero cada vez que metemos baza, metemos más variables y liadas.

un saludo.



Aunque la parrafada fuera grande, lo unico que he propuesto es de alargar 15 minutos el inicio de la carrera para poder hacer clasificacion.
Lo siento si ha molestado.

EDITO: Enhorabuena Miky por la clasificacion!
Estare atento a el nuevo campeonato a ver si logro coger una plaza [carcajad]

Saludos
xort escribió:
jkn87 escribió:Sí, la verdad, es que ya estamos discutiendo y pretendiendo cambiar demasiadas cosas.
Todo empezó con las categorías de coches, luego a raíz de ello en hacer campeonatos paralelos con las consencuencias que ello trae de dilución de usuarios, y ahora con cambiar horarios o formas de hacer el cto.

Me parece que lo mejor sera:

-ACABAR ESTE CTO TAL Y COMO SE CONCIVIÓ (sí, con plurimarca, pero es que ya hay demasiadas cosas que queremos cambiar y cuesta ponerse de acuerdo)
-CERRAR EL ACTUAL Y INICIAR UNO NUEVO (que lo haga miky si quiere o otro usuario, pero hay que estar todos de acuerdo, si no, se diluirá también los usuarios)

ir haciendo parches aquí y allá de todo tipo me parece que traerá más problemas que soluciones.

Yo lamento haber iniciado el tema del monomarca, porque creo que realmente fui y yo, y nosé si alguno más me apoyó, creo que pyro estaba conmigo desde el inicio y alguno más. Pero si se lia tanto la cosa, me retiro de todo comentario para no liar más la cosa y que miky haga lo que él crea, que para eso se curró el cto. SI los demás quieren meter baza, pues que lo hagan, pero cada vez que metemos baza, metemos más variables y liadas.

un saludo.



Aunque la parrafada fuera grande, lo unico que he propuesto es de alargar 15 minutos el inicio de la carrera para poder hacer clasificacion.
Lo siento si ha molestado.

EDITO: Enhorabuena Miky por la clasificacion!


molestado? :-? en absoluto! [beer]
Dr4G0N escribió:Yo toy pensando en hacer algo drasctico un giro de 180º, cerrar el campeonato este y empezar otro de 0, monomarca, o lo que sea, pero que los coches sean trasera de 350 0 400 cv mas o menos, y elegir los circuitos bien, y las normas mejorarlas sabes, porque este es de prueba y bueno, se hace aburrido creo yo y muy facil de manejar los coches, lo suyo seria buscar algo mas complicao pero sin pasarse, porque con mando, muchos cv y rudeas duras, mal asunto jaajajaja. Yo creo que seria lo suyo empezar de 0
Pues me sumo a las gracias a nene por el peazo coche que ofrece y a Miky por la organizacion.

Creo que ya votamos un monomarca,no? 6 a 0.

El tema de hacer 5 carreras, acabarlo y empezar el monomarca como se e escribio anteriormente, no hubo opiniones contrarias, lo hacemos así?

El tiempo, como habéis escrito, siempre habrá alguien que si se pone 5 minutos de espera, llegue a los 6, y si se pone a los 10 llegará a los 11. La hora se puso a las 16:00 y se aceptó. Para un futuro campeonato, pues se puede mirar lo de la hora, antes o después o igual.

Yo me registré el otro día en mundogt, y la verdad es que es impresionante el trabajo que haceis. A ver si tengo más tiempo y hago algunas carreras.

Un saludo!

Edito, este domingo me ha tocado trabajar :( no creo que llegue a casa a la hora del campeonato, caguen....to, disfrutar y si llego a tiempo me uniré, si por lo que fuera hay mucha gente para la carrera, no me guardeis sitio.
Bueno al final que pasa? Se hace lo de monomarca o no??
hoy hay carrera pero vamos a correr? yo por mi si, pero veo que la gente esta con ganas de muchos cambios. creo que la propuesta del monomarca esta muy bien pero tambien creo que deberiamos hacer lo que se comento de 5 carreras tal cual esta y las otras 5 monomarca.
mikyworld escribió:hoy hay carrera pero vamos a correr? yo por mi si, pero veo que la gente esta con ganas de muchos cambios. creo que la propuesta del monomarca esta muy bien pero tambien creo que deberiamos hacer lo que se comento de 5 carreras tal cual esta y las otras 5 monomarca.


Claro miky, hacemos las 2 que quedan como hasta ahora, y luego ya pensamos el coche y todo y hacemos monomarca, porque si no seria todo muy precipitado.

Un saludo
mikyworld escribió:hoy hay carrera pero vamos a correr? yo por mi si, pero veo que la gente esta con ganas de muchos cambios. creo que la propuesta del monomarca esta muy bien pero tambien creo que deberiamos hacer lo que se comento de 5 carreras tal cual esta y las otras 5 monomarca.

Miky yo creo que lo suyo es no correr, y pensar en empezar de 0, elegir nuevos circuitos y tal, porque correr ahora es lo mismo que antes... yo almenos pues no me veo con posiiblidades de ganar, por la igualdad y demasiada sabes, con monomarca hay pero es distinto, por que se coje un coche que no sea "facil" de manejar, que tenga su complicacion pero ala vez mas o menos facil y sobretodo ENTRETENIDO y DIVERTIDO, que yo quiero piques en la carrera que es lo que me gusta jajajajaja
Dr4G0N escribió:
mikyworld escribió:hoy hay carrera pero vamos a correr? yo por mi si, pero veo que la gente esta con ganas de muchos cambios. creo que la propuesta del monomarca esta muy bien pero tambien creo que deberiamos hacer lo que se comento de 5 carreras tal cual esta y las otras 5 monomarca.

Miky yo creo que lo suyo es no correr, y pensar en empezar de 0, elegir nuevos circuitos y tal, porque correr ahora es lo mismo que antes... yo almenos pues no me veo con posiiblidades de ganar, por la igualdad y demasiada sabes, con monomarca hay pero es distinto, por que se coje un coche que no sea "facil" de manejar, que tenga su complicacion pero ala vez mas o menos facil y sobretodo ENTRETENIDO y DIVERTIDO, que yo quiero piques en la carrera que es lo que me gusta jajajajaja


Pero es que no se trata de ganar, aunque ponga campeonato creo que aqui a la mitad de las personas que hay no les importa perder, es para divertirse, y creo que piques si hay siempre, y la diferencia en el monomarca si la hay ahora la habra despues tio, a parte de que nos involucramos en esto para terminarlo, asi que yo digo de correr porque no me gustaria dejar tirado a miky despues de todo lo que organizó.

Un saludo
La gente tiene esto muy abandonado... Opto por crear un nuevo campeonato con bastante aliciente para que la gente se preocupe, también entregar algún coche pepino para que la gente se comprometa algo mas... Creo que hoy va a correr poca gente... Pero yo estaré ahí...
Charly00 escribió:La gente tiene esto muy abandonado... Opto por crear un nuevo campeonato con bastante aliciente para que la gente se preocupe, también entregar algún coche pepino para que la gente se comprometa algo mas... Creo que hoy va a correr poca gente... Pero yo estaré ahí...


Te parece poco el X1 que le regale a miky para darlo de premio?? XD

Un saludo
Dr4G0N escribió:
mikyworld escribió:hoy hay carrera pero vamos a correr? yo por mi si, pero veo que la gente esta con ganas de muchos cambios. creo que la propuesta del monomarca esta muy bien pero tambien creo que deberiamos hacer lo que se comento de 5 carreras tal cual esta y las otras 5 monomarca.

Miky yo creo que lo suyo es no correr, y pensar en empezar de 0, elegir nuevos circuitos y tal, porque correr ahora es lo mismo que antes... yo almenos pues no me veo con posiiblidades de ganar, por la igualdad y demasiada sabes, con monomarca hay pero es distinto, por que se coje un coche que no sea "facil" de manejar, que tenga su complicacion pero ala vez mas o menos facil y sobretodo ENTRETENIDO y DIVERTIDO, que yo quiero piques en la carrera que es lo que me gusta jajajajaja


Yo creo que si la persona que emplea su tiempo en organizar esto ha dado una solucion y no se ha dicho lo contrario, lo correcto es hacer 5 y 5 como ha comentado, que eso ya supone su tiempo.
A mi parecer es la mejor solucion para tener algo de tiempo de organizarlo, y sobre todo esto lo hacemos para correr por lo que encuentro absurdo dejar pasar una carrera por que si.
Por cierto, esta tarde puede ser que no esta, pues mi primo ha sido padre y tengo que ir a verlo, lo que no se a que hora, en princiopio si hay gente en espera, ocupad mi puesto.

Saludos
Tengo unas cosas que hacer, espero llegar y creo que voy a llegar, de no ser asi empezad a la hora que querais vale??

Un saludo
Yo estoy conectado, si hay carrera correré.

Saludos¡
Ya se que da lo mismo o no ganar, solo quiero mas igualdad... que parece que no se entiende....La cosa de dejar este campeonato asi es por que mucha gente que empezo no juega ya o no entra a ver el hilo, ect ect
bueno me uno ahora mismo porque me ha dado tiempo, ahora nos vemos.

Un saludo
462 respuestas
16, 7, 8, 9, 10